Zack_VII escribió:AlexTemina escribió:No quiero ser injusto con ella.
Es la chica que más amor me ha dado en mi vida.
No hay día que no me compre una tontada lo cual implica que piensa en mí... un día le digo que me molesta leer en la cama con ese cojí, al día siguiente me había comprado uno. Me hace el café todos los días, se preocupa por mis médicos y mi trabajo sin decirle yo nada, me da el espacio que necesite, organiza cosas por mí pero si me ve ilusionado me deja organizarlas yo, he tenido malas experiencias con gastarme el dinero que yo quieor en cosas que yo quiero y ella SE ALEGRA en que tenga hobbies y los disfrute. Es mega cariñosa, no hay momento que no me quite un ojo, se tira el día diciéndome lo guapo que estoy, le encanta que conozca a su familia, me da coraje para todo, para el trabajo, para aprender noruego... se preocupa por aprender español y no tiene por qué, vienen mis padres ahora a verme y me ha dicho que ni se me ocurra pedirles ayuda para la mudanza, que ellos vienen a disfrutar... No hay tía que me haya despertado tan cariñosamente como ella... se pone el despertador flojito para poder despertarme con besos... Nunca he confiado tanto en una chica como en ella. Y me dejo mil cosas más.
Vamos, que me compensa y mucho.
Pero entiendo que habeis convivido varios dias juntos ya no? que el paso es ir a vivir con ella definitivamente no? Lo digo porque yo simplemente analizaria eos, pros y contras de esos dias que habeis convivido....es decir, si ese control y esa autoridad, es solo para las tareas del hogar...tampoco lo veo tan preocupante, es una mania que tiene ella, mejor que canalice sus ansias de control en una tonteria asi, que no en eso, tu vida, tu forma de ser, tus hobbies etc...que todo sea eso vaya
, siplemente ella tiene unqa forma de hacer la stares del hogar, y dodo lo que no sea eso, la inquieta, puedes hablarlo con ella, de buenas, inentando razonar que a ti te duele por ocm te sientes cuando lo corrige todo, o puedes asumirlo y tomartelo a risa, y entenderlo como eso, una mania, no estás haciendo nada mal, el problema es de ella.
Y este ejercico que has hecho en este ultimo post, lo veo vital, es decir, muchas veces cuando empezamos a pensar en lo negativo de una relacion, perdemos de vista el porqué estamos ahi soportando eso, y al hacerlo, que suele compensar de sobras y suele ser que se yo, un 80-20 en porcentajes, y por ello yo no te aconsejo lo que has hecho en los primeros mensajes, lo de exponer solo lo negativo, primero porque lo potenciarás en tu cabeza, segundo porque la gente opinará en base a lo que le digas, si todo es malo, opinarán en esa linea y te llenarán de mas negatividad aun, cuando si com has hecho ahora, lo contases todo, probablemente verias que todos te diriamos pues eso, que no es para tanto en cuanto al total, que animos y pa alante.
P.D: Lo de intentar convencerla de que se equivoca, bajo mi experiencia...no es porque sea Noruega, es porque és mujer