Hablemos De Lo Que Queramos

AlexTemina escribió:No quiero ser injusto con ella.

Es la chica que más amor me ha dado en mi vida.
No hay día que no me compre una tontada lo cual implica que piensa en mí... un día le digo que me molesta leer en la cama con ese cojí, al día siguiente me había comprado uno. Me hace el café todos los días, se preocupa por mis médicos y mi trabajo sin decirle yo nada, me da el espacio que necesite, organiza cosas por mí pero si me ve ilusionado me deja organizarlas yo, he tenido malas experiencias con gastarme el dinero que yo quieor en cosas que yo quiero y ella SE ALEGRA en que tenga hobbies y los disfrute. Es mega cariñosa, no hay momento que no me quite un ojo, se tira el día diciéndome lo guapo que estoy, le encanta que conozca a su familia, me da coraje para todo, para el trabajo, para aprender noruego... se preocupa por aprender español y no tiene por qué, vienen mis padres ahora a verme y me ha dicho que ni se me ocurra pedirles ayuda para la mudanza, que ellos vienen a disfrutar... No hay tía que me haya despertado tan cariñosamente como ella... se pone el despertador flojito para poder despertarme con besos... Nunca he confiado tanto en una chica como en ella. Y me dejo mil cosas más.

Vamos, que me compensa y mucho.

...entonces...
...simplemente...eres...un
llorón
AlexTemina escribió:
Zack_VII escribió:
AlexTemina escribió:No quiero ser injusto con ella.

Es la chica que más amor me ha dado en mi vida.
No hay día que no me compre una tontada lo cual implica que piensa en mí... un día le digo que me molesta leer en la cama con ese cojí, al día siguiente me había comprado uno. Me hace el café todos los días, se preocupa por mis médicos y mi trabajo sin decirle yo nada, me da el espacio que necesite, organiza cosas por mí pero si me ve ilusionado me deja organizarlas yo, he tenido malas experiencias con gastarme el dinero que yo quieor en cosas que yo quiero y ella SE ALEGRA en que tenga hobbies y los disfrute. Es mega cariñosa, no hay momento que no me quite un ojo, se tira el día diciéndome lo guapo que estoy, le encanta que conozca a su familia, me da coraje para todo, para el trabajo, para aprender noruego... se preocupa por aprender español y no tiene por qué, vienen mis padres ahora a verme y me ha dicho que ni se me ocurra pedirles ayuda para la mudanza, que ellos vienen a disfrutar... No hay tía que me haya despertado tan cariñosamente como ella... se pone el despertador flojito para poder despertarme con besos... Nunca he confiado tanto en una chica como en ella. Y me dejo mil cosas más.

Vamos, que me compensa y mucho.

Pero entiendo que habeis convivido varios dias juntos ya no? que el paso es ir a vivir con ella definitivamente no? Lo digo porque yo simplemente analizaria eos, pros y contras de esos dias que habeis convivido....es decir, si ese control y esa autoridad, es solo para las tareas del hogar...tampoco lo veo tan preocupante, es una mania que tiene ella, mejor que canalice sus ansias de control en una tonteria asi, que no en eso, tu vida, tu forma de ser, tus hobbies etc...que todo sea eso vaya [carcajad] , siplemente ella tiene unqa forma de hacer la stares del hogar, y dodo lo que no sea eso, la inquieta, puedes hablarlo con ella, de buenas, inentando razonar que a ti te duele por ocm te sientes cuando lo corrige todo, o puedes asumirlo y tomartelo a risa, y entenderlo como eso, una mania, no estás haciendo nada mal, el problema es de ella.

Y este ejercico que has hecho en este ultimo post, lo veo vital, es decir, muchas veces cuando empezamos a pensar en lo negativo de una relacion, perdemos de vista el porqué estamos ahi soportando eso, y al hacerlo, que suele compensar de sobras y suele ser que se yo, un 80-20 en porcentajes, y por ello yo no te aconsejo lo que has hecho en los primeros mensajes, lo de exponer solo lo negativo, primero porque lo potenciarás en tu cabeza, segundo porque la gente opinará en base a lo que le digas, si todo es malo, opinarán en esa linea y te llenarán de mas negatividad aun, cuando si com has hecho ahora, lo contases todo, probablemente verias que todos te diriamos pues eso, que no es para tanto en cuanto al total, que animos y pa alante.

P.D: Lo de intentar convencerla de que se equivoca, bajo mi experiencia...no es porque sea Noruega, es porque és mujer [sonrisa]

vivimos juntos prácticamente either en su casa o en la mía, casi todos los días. Y todo es muy bien excepto cosas de su casa que es muy maniática. Seguro que lo arreglamos, es cuestión de acostumbrarse, yo tambén tengo mis cosas.

Pues lo dicho compañero...yo si solo es eso..directamente se lo comentaria de buenas, para que al menos, sepa como te sientes cada vez que lo hace, y, si aun asi no logra cambiarlo, directamente me lo tomaria a guasa xD, mientras ese control no se extienda....no veo el problema, y si ya habeis convivido practicamente a diario, no creo que se extienda la verdad, seguramente lo estés sobredimensionando, asi que no le des mas vueltas [oki]

Y lo otro ya te digo...yo he estado con españolas y latinas, y no creo que tenga mucho que ver que sea noruega o no XD es muy dificil aunque presentes todas las pruebas del mundo, que una mujer reconozca que se equivoca o considerar que puedes tener tu razon xD, por lo que eso es como un contrato que hay que firmar si se quiere tener una relacion [+risas] , sobretodo los primeros años.

Yo tambien llevo ahora 6 meses con mi actual pareja, y lo mismo, en mi caso, es una chica que le cuesta asumir las criticas aunque sean constructivas, y luego ademas, tiene la carrera de psicologia, por lo que a lo ya de por si cabezonas que son las mujeres, sumale cuando las acredita un titulo [qmparto] , a parte es muy emocional, pierde el raciocinio enseguida en discusiones y para mi que soy extremadamente racional, me cuesta sobrellevarlas....pero en el otro lado de la balanza, compartimos practicamente todos los hobbies: gimnasio, videojuegos, cine, series, documentales, montaña....ademas somos extremadamente cariñosos los 2, de eso de darnos un griton de besos y abrazos al dia, hablamos mucho, nos atraemos fisicamente (que si, para mi es vital)....por lo que bueno, en mi caso de momento tambien compensa sobradamente, por mucho que cuando se dan los aspectos negativos, me pueda afectar [Ooooo]
Zack_VII escribió:

Pues lo dicho compañero...yo si solo es eso..directamente se lo comentaria de buenas, para que al menos, sepa como te sientes cada vez que lo hace, y, si aun asi no logra cambiarlo, directamente me lo tomaria a guasa xD, mientras ese control no se extienda....no veo el problema, y si ya habeis convivido practicamente a diario, no creo que se extienda la verdad, seguramente lo estés sobredimensionando, asi que no le des mas vueltas [oki]

Y lo otro ya te digo...yo he estado con españolas y latinas, y no creo que tenga mucho que ver que sea noruega o no XD es muy dificil aunque presentes todas las pruebas del mundo, que una mujer reconozca que se equivoca o considerar que puedes tener tu razon xD, por lo que eso es como un contrato que hay que firmar si se quiere tener una relacion [+risas] , sobretodo los primeros años.

Yo tambien llevo ahora 6 meses con mi actual pareja, y lo mismo, en mi caso, es una chica que le cuesta asumir las criticas aunque sean constructivas, y luego ademas, tiene la carrera de psicologia, por lo que a lo ya de por si cabezonas que son las mujeres, sumale cuando las acredita un titulo [qmparto] , a parte es muy emocional, pierde el raciocinio enseguida en discusiones y para mi que soy extremadamente racional, me cuesta sobrellevarlas....pero en el otro lado de la balanza, compartimos practicamente todos los hobbies: gimnasio, videojuegos, cine, series, documentales, montaña....ademas somos extremadamente cariñosos los 2, de eso de darnos un griton de besos y abrazos al dia, hablamos mucho, nos atraemos fisicamente (que si, para mi es vital)....por lo que bueno, en mi caso de momento tambien compensa sobradamente, por mucho que cuando se dan los aspectos negativos, me pueda afectar [Ooooo]

Pues a tope y a quedarse con lo bueno y a convertir en esa chica nuestra compañera de viaje, que al final es lo que es.

sanosukesagara escribió:Los de Turtle Beach, que son los que me gustan a mí por calidad de audio te separa ambas vías perfectamente (y no son los únicos). Tienes tu micro, tu sonido del juego y por otro lado las conversaciones. Y todo por supuesto, regulable al nivel que quieras. Las salidas de audio están bien reguladas en los Turtle de buena gama. Valen la pena.

¿Qué opinas de esto? http://www.turtlebeach.com/product-deta ... h-500p/591

El micro va incorporado, ¿no? Por qué tiene dongle si la PS4 ya lleva bluetooth? He leído que no garantizan que vaya en PC, pero me parece rarísimo...
Chavales, si le quito el hdd del portátil para hacer un backup antes de enviarlo al SAT pierdo la garantía?
Reportados todos, por feos.
BdM escribió:Chavales, si le quito el hdd del portátil para hacer un backup antes de enviarlo al SAT pierdo la garantía?

Depende de la compañía. Preguntales al SAT del equipo por si acaso.
Zack_VII escribió:es muy dificil aunque presentes todas las pruebas del mundo, que una mujer reconozca que se equivoca o considerar que puedes tener tu razon xD, por lo que eso es como un contrato que hay que firmar si se quiere tener una relacion [+risas] , sobretodo los primeros años.

No, ¿eh?
Rosencrantz escribió:
Zack_VII escribió:es muy dificil aunque presentes todas las pruebas del mundo, que una mujer reconozca que se equivoca o considerar que puedes tener tu razon xD, por lo que eso es como un contrato que hay que firmar si se quiere tener una relacion [+risas] , sobretodo los primeros años.

No, ¿eh?

Te podria decir que es por mi experiencia, que tambien, pero esque ademas, como mi actual pareja es psicologa, y concretamente tiene un master de relaciones de pareja y sexologia y ha tratado no pocos casos, hablé del tema con ella largo y tendido y me ha enseñado extractos de libros de psicologia y demas al respecto, ademas de su opinion, y si que en lineas generales, lo que me transmitió esque en discusiones (evidentemente NO en otro contexto), las mujeres, suelen entrar en un estado sentimental mucho más fuerte que nosotros, y mientras nosostros nos centramos más en tener razón mediante argumentos, y esa es nuestra principal preocupación, ellas lo que quieren esque se las entienda, sentirse comprendidas sentimentalmente dentro de esa discusión, y a eso me referia conque, en una discusion y una vez entran en ese estado, es dificil lograr llegar a una conclusion objetiva basada en razonamientos por tu parte. Luego ya, una vez pasa ese estado, evidentemente se puede razonar como con cualquiera y pueden darte la razon, vaya, que unicamente hablaba en el contexto de una discusion y cuando entran en ese estado emocional.

P.D: Aunque releyendo mi frase jajaja quizá el tono humoristico qu ele he querido dar ha quedado algo drastico si jaja espero que ahora quede mas claro [carcajad]
Zack_VII escribió:ellas lo que quieren esque se las entienda, sentirse comprendidas sentimentalmente dentro de esa discusión

En ese estado, de nada sirve tener toda la razon suprema del mundo [sonrisa] sobre el tema que verse la discusión.
No es que haya sonado drástico: es que ha sido un comentario sexista muy chungo.
Rosencrantz escribió:No es que haya sonado drástico: es que ha sido un comentario sexista muy chungo.

jajjaja perdona tio, para nada, no podria estar de echo con mi actual pareja si fuese machista xD, pero si tengo un humor negro algo brusco jajaja, pero creí que con lo del "contrato" ya se entendia que era en un tono de broma [carcajad] , aunque quizá deberia haber especificado mas luego si [carcajad]
Nah, que yo me tomo esto del sexismo (que no machismo) muy a pecho, lo mismo que lo de generalizar con nacionalidades y culturas [+risas]
Si la mujer es mandona, ponle una fregona.
Perfect Warrior escribió:Si la mujer es mandona, ponle una fregona.

+1
Zack_VII escribió:en discusiones (evidentemente NO en otro contexto), las mujeres, suelen entrar en un estado sentimental mucho más fuerte que nosotros, y mientras nosostros nos centramos más en tener razón mediante argumentos, y esa es nuestra principal preocupación, ellas lo que quieren esque se las entienda, sentirse comprendidas sentimentalmente dentro de esa discusión, y a eso me referia conque, en una discusion y una vez entran en ese estado, es dificil lograr llegar a una conclusion objetiva basada en razonamientos por tu parte. Luego ya, una vez pasa ese estado, evidentemente se puede razonar como con cualquiera y pueden darte la razon, vaya, que unicamente hablaba en el contexto de una discusion y cuando entran en ese estado emocional

Flanders...

@AlexTemina Con esas gilipolleces es para mandarla a la mierda ipso facto [fumando] Lo leíste primero aqui. :o

Y ya que estoy aprovecho para comentar que pronto empezará la segunda temporada de True Detective, y que yo sigo estupendamente en el curro "nuevo" XD Que no solo nos vamos a pasar por aquí a cagarnos en la puta madre que parió a los jefes. [hallow]

Dicho lo cual, me voy a comer un helado de huevo Kinder. [careto?]
Todas putas hasta que se demuestre lo contrario. :o

@Zack_VII, ¿Ya has hecho aquello y liberado a tus pequeños Willys del amor?
Dios santo con la figura de la coleccionista del The Witcher 3...
Rosencrantz escribió:Dios santo con la figura de la coleccionista del The Witcher 3...

¿Cutronga o chachona?
Calintz escribió:
Rosencrantz escribió:Dios santo con la figura de la coleccionista del The Witcher 3...

¿Cutronga o chachona?

DIOS MÍO.

Imagen
Rosencrantz escribió:
Calintz escribió:

¿Cutronga o chachona?

DIOS MÍO.

Imagen

¡HOOOOOOSTIAPUTA!
Rosencrantz escribió:
DIOS MÍO.

Somebody Kill Me Pleaseeeeee!!!Imagen
Madre de dios... mira que he pensado que seria china quality lo primero pero al buscar en google y ver tios posando con ella he pensado que lo decias para bien. Y por eso yo no suelo comprar coleccionistas con fifuras.
xufeitor escribió:
Rosencrantz escribió:
DIOS MÍO.

Somebody Kill Me Pleaseeeeee!!!Imagen

GRALT PLZ
Me encanta esa figura. Es una mezcla entre Geralt de Rivia y Jesús de Nazaret en la crucifixión.
Me acabo de comprar los Astro A50.

Yo tengo un problema, en serio.
AlexTemina escribió:Me acabo de comprar los Astro A50.

Y cuando se entere tu pareja, vas a tener dos problemas. XD

SaluDOS.
AlexTemina escribió:Me acabo de comprar los Astro A50.

Te van a canear en casa.
jajajajajaja que no, que eso ella me lo respeta a tope.
Cuanto trolaso por el hilo Imagen
sanosukesagara escribió:Me encanta esa figura. Es una mezcla entre Geralt de Rivia y Jesús de Nazaret en la crucifixión.

Me meo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:@Calintz @cloud_cato @Deen0x
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CANSIIIIIINOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!

ahí ahí, dando ejemplo [+risas]
silenius escribió:
Namco69 escribió:@Calintz @cloud_cato @Deen0x
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CANSIIIIIINOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!

ahí ahí, dando ejemplo [+risas]

Ex-moderador tenía que ser xDDDDDDDDD
Voy a dejar mi granito de arena sobre la figurita del The Witcher 3 XD

Figura promocional y que supuestamente tendria que venir en la E.C
Imagen

Figura incluida en la E.C
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
El downgrade no es exclusivo de las consolas, por lo que veo xD
No me puedo creer lo de esa figura [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A esa figura en forocoches y la habrian llamado "demigrante" y le habrian puesto la cara del fernando alonso de cera

Por dios....
https://www.youtube.com/watch?feature=y ... G-X1iOQBXE

Pd.- Es culpa de Exar que me lo ha pasado, si yo lo he sufrido vosotros tambien [poraki]. Las palizas y banhammers para él
silenius escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=LG-X1iOQBXE

Pd.- Es culpa de Exar que me lo ha pasado, si yo lo he sufrido vosotros tambien [poraki]. Las palizas y banhammers para él

Hostias, sí, lo he visto también porque lo ha compartido por el caralibro y joder, es que no hay palabras. Reportado por mal gusto, cabronazo y por compartir con el mundo semejante mal. A Ecsar, claro. Bueno, y a ti. Atpc.
No os metáis con el cover que es de lo más dios que se puede encontrar uno por la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Alextemina, si todo el problema q tienes con tu pareja es q no le gusta como lavas los platos, pero luego es un ángel en todo lo demás y encima te adora.. el problema es tuyo, tio :o

Deja de ser tan tocapelotas y hazle un hijo ya!!!
Pues va a ser que al final no se ve tan mal la figurita [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
A mi no me parece tan horrible esa cover, sobre todo viendo la gangrenada que es la original [fumando] [fumando]

Subo de nivel: https://www.youtube.com/watch?v=eUmCat6TlfE
Perfect Warrior escribió:A mi no me parece tan horrible esa cover, sobre todo viendo la gangrenada que es la original [fumando] [fumando]

Subo de nivel: https://www.youtube.com/watch?v=eUmCat6TlfE

Esa ya la habia escuchado y tambien tiene tela
cloud_cato escribió:Deja de ser tan tocapelotas y hazle un hijo ya!!!

Ahí, coño, ahí. A pinchar condones ostias.

silenius escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=LG-X1iOQBXE

La tia parece que dice "Objection!!" "Objection!!" [qmparto]
pfff... me paso por aquí a ver que se cuenta y me encuentro con semejantes... "obras"...

me vuelvo a aprender a jugar heartstone... que será mas productivo...
Que conste que yo lo estoy jugando y me esta pareciendo la polla. Geralt mola GODER.

También he de decir que he sido uno de los afortunados en recibir una camiseta L de Xtralife XD XD
209832 respuestas