Hablemos De Lo Que Queramos

mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Por fin escuché a Sidonie en concierto :__D

Yo también, tampoco me parecieron para tanto, aunque tampoco es que estuviese muy fino para emitir un veredicto xD

Tocaron como el culo, pero la espinita me la quité xD
Me ha dado por mirar las ofertas de Steam...

Imagen

[360º]
cloud_cato escribió:Desde noviembre??!! No puede ser... @ruben16 se nos hace mayor [amor] jajajjaja

En serio, me alegro por los q estáis disfrutando de la next gen, pero yo necesito más alicientes para dar el salto, y los juegos q he mencionado antes pueden ser la clave. Es imaginarme No man's Sky y Adr1ft con unas gafas VR y no dejar de babear [babas]

Lo más curioso de todo es q odio los juegos en primera persona, pero con unas gafas de VR debe ser una experiencia increíble [tadoramo]

Disfrutar de la next gen? Pero no habiamos quedado que la "next gen" es la "old gen" en fullHD y 60fps? xDDD
Anoche me empecé el Alone in the Dark en 360 y esta mañana a causa del control tan malo que tiene lo he abandonado y vuelto a empezar DOOM 3 en pc y me cago en dios! que sustos pegan los bichos XD

Tengo entendido que Evil Within también pega sustos buenos, sabeis de alguno más que te haga morir de un infarto? [mad]
Alien: Isolation por ejemplo. Con ese te va a dar miedo hasta sentarte en el váter para cagar.

Y Añado para darte dos: Amnesia: The Dark Descent.
alexoiter escribió:Anoche me empecé el Alone in the Dark en 360 y esta mañana a causa del control tan malo que tiene lo he abandonado y vuelto a empezar DOOM 3 en pc y me cago en dios! que sustos pegan los bichos XD

Tengo entendido que Evil Within también pega sustos buenos, sabeis de alguno más que te haga morir de un infarto? [mad]

Creo que en su época fue criticado pero Doom 3 (lo jugué más tarde como tú) es de lo mejor que he jugado, acojona y divierte a partes iguales...
Doom 3 es muy bueno, merece mucho la pena.
Y confirmo lo de Alien Isolation, para mí es el mejor survival en años.
Lo mas preocupante es que para hacer de eso parte del negocio, la cantidad de reclamaciones o preguntas que han debido de tener sobre ello hasta el punto de sacarle rentabilidad ¬_¬
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
v_i_l_e escribió:Está el Mass Effect Trilogy de oferta hasta el lunes en la PS Store de USA a nada menos que 4.80$ :O

Hola! Sabes si esta en castellano? Gracias!
ahona escribió:
Yarky escribió:Pues sí que tira fino el GTAV en mi pc con sus añitos a sus espaldas... pero el juego no me dice nada. No tengo ningún interés en seguir jugándolo y no acabo nada más que empezar. :(

El juego de primeras no se diferencia mucho de los demás GTAs, por lo menos para mi, que no los pude terminar ni jugar mas de 2 ratos, pero este, cuando llevas ya unas horas, es otra cosa.
Te diría que le des 4 o 5 horas de juego, hasta que aparecen todos los personajes para poder hacer una valoración mejor.
A mi me molo mucho y es el primero de la saga que he terminado.

Hoy lo he visto mejor que ayer. Lo que me pasa con el juego también es que sufro el efecto Killzone, no soy capaz de apuntar en condiciones. No sé si es que me estoy volviendo inútil o que cojones pero últimamente me está pasando con varios juegos.
Si te refieres a la punteria FPS, si, es una puta mierda de apuntado, horrible, para meterlo asi mejor que no lo hubieran hecho.

En tercera persona se deja jugar bien.
Me pasa también en tercera, pero menos que en primera. En primera directamente me ha parecido injugable. Me he pasado un rato toqueteando sensibilidades y nada.

Como los juegos de Bungie para esto... no he jugado a FPS con mando en los que el apuntado se me haga tan fácil como en los suyos.
Joey wheeler escribió:
v_i_l_e escribió:Está el Mass Effect Trilogy de oferta hasta el lunes en la PS Store de USA a nada menos que 4.80$ :O

En la versión física si viene en castellano, con lo q supongo q será igual en la digital.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
cloud_cato escribió:
Joey wheeler escribió:

En la versión física si viene en castellano, con lo q supongo q será igual en la digital.

Pues mañana me lo pillo, que ya hace tiempo que queria empezar esta saga.
Muchas gracias por la respuesta!
razor escribió:
Imagen

Los de MM son unos noobs xD
Imagen
Joder que atraco. xDDDDDD
El nacimiento de Steam...
Imagen

Lo que me he podido reir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Calintz escribió:Y confirmo lo de Alien Isolation, para mí es el mejor survival en años.

pero survival en que sentido?
- Vas andando felizmente y te sale un bicho sin avisar, "buh, que susto".
- Vas por un pasillo, se apagan las luces, escuchas a un bicho correteando y tu "mierda hijo de puta, sal de una vez ya, coño!!".
- Te meten en una habitación y ya por el hecho de estar ahi sin saber que coño pintas y con musica estridente, te acojonas vivo.
Tengo 20€ que se caducan en la tienda de Windows/Xbox...¿alguna sugerencia?

Me valen apps para windows y juegos Xbox...aunque tardaré en utilizarlos XD .
pers46 escribió:Tengo 20€ que se caducan en la tienda de Windows/Xbox...¿alguna sugerencia?

Creo que para la One tendrías el black flag y el unity por esos 20 pavos, si mis informaciones son correctas
Namco69 escribió:
Calintz escribió:Y confirmo lo de Alien Isolation, para mí es el mejor survival en años.

- Vas por un pasillo, se apagan las luces, escuchas a un bicho correteando y tu "mierda hijo de puta, sal de una vez ya, coño!!".
- Te meten en una habitación y ya por el hecho de estar ahi sin saber que coño pintas y con musica estridente, te acojonas vivo.

En plan de que el puto bicho tarda como tres cuartos de hora en aparecer por primera vez y durante ese rato estás acojonado perdido, y a partir de ese momento, aunque pilles equipo y armas, sigues acojonándote in crescendo porque sientes la amenaza de todo cuanto te rodea en la puta Nostromo Sevastopol.

Es el mejor juego de Alien hecho hasta la fecha, y para mí uno de los mejores survival porque te impregna el miedo en todo momento.
pers46 escribió:Tengo 20€ que se caducan en la tienda de Windows/Xbox...¿alguna sugerencia?

¿Se pueden adquirir desde alguna web?

¿Esta? http://marketplace.xbox.com/es-es/

Yo tengo casi 5 euros.

EDIT: Vale, estoy subnormal, acabo de ver que en el email original pone dónde se pueden gastar xDDDD
Calintz escribió:
Namco69 escribió:

En plan de que el puto bicho tarda como tres cuartos de hora en aparecer por primera vez y durante ese rato estás acojonado perdido, y a partir de ese momento, aunque pilles equipo y armas, sigues acojonándote in crescendo porque sientes la amenaza de todo cuanto te rodea en la puta Nostromo Sevastopol.

Es el mejor juego de Alien hecho hasta la fecha, y para mí uno de los mejores survival porque te impregna el miedo en todo momento.

Y mi duda: Si no eres fan de alien (porque no has visto las pelis) es recomendable el juego de todas formas?
Namco69 escribió:Y mi duda: Si no eres fan de alien (porque no has visto las pelis) es recomendable el juego de todas formas?

En ese caso te recomiendo que te eches gasolina por encima y te prendas fuego.

Corre a ver Alien: El Octavo pasajero y Aliens: El regreso, YA
@Namco69 , el juego sin conocer el universo Alien pierde bastante, porque básicamente es como si te integrase a ti como parte fundamental en el desarrollo de un episodio del mismo.
Calintz escribió:@Namco69 , el juego sin conocer el universo Alien pierde bastante, porque básicamente es como si te integrase a ti como parte fundamental en el desarrollo de un episodio del mismo.

Es necesario haber jugado al aliens vs predator o al colonial marines o cualquiero otro antes del isolation?
Yarky escribió:
Namco69 escribió:Y mi duda: Si no eres fan de alien (porque no has visto las pelis) es recomendable el juego de todas formas?

En ese caso te recomiendo que te eches gasolina por encima y te prendas fuego.

Corre a ver Alien: El Octavo pasajero y Aliens: El regreso, YA

Jaja +1. Pero no veas Alien 3 ni Alien: Resurrección.
alexoiter escribió:
Calintz escribió:@Namco69 , el juego sin conocer el universo Alien pierde bastante, porque básicamente es como si te integrase a ti como parte fundamental en el desarrollo de un episodio del mismo.

Es necesario haber jugado al aliens vs predator o al colonial marines o cualquiero otro antes del isolation?

No, pero ver la primera película es muy buena idea.
Acabo de ver Sherlok Holmes protagonizada por Iron Man. Entretenida y se deja ver. No es un peliculon pero para echar la tarde del domingo esta muy bien.

Calintz escribió:
alexoiter escribió:

No, pero ver la primera película es muy buena idea.

Buff me planteo la posiblidad, pero una peli que me saca 10 años... [+risas]
@Namco69 , con esa actitud te pierdes muchísimo cine de calidad.
Es una película que ha envejecido como dios. Sigue siendo la puta ostia a día de hoy. Dale una oportunidad.

Aunque yo te hubiese baneado ya

Reportado de manera preventiva por si no te gusta!

Calintz escribió:@Namco69 , con esa actitud te pierdes muchísimo cine de calidad.

Este es capaz de no haber visto tampoco Terminator 1 y 2, Predator... [facepalm]
Calintz escribió:@Namco69 , con esa actitud te pierdes muchísimo cine de calidad.

Lo se, [+risas] Y que conste que no he dicho que no vaya a verla, la semana pasada vi la naranja mecanica como ya conté en el hilo, es solo que me cuesta mas verlas...
Namco69 escribió:

Lo se, [+risas] Y que conste que no he dicho que no vaya a verla, la semana pasada vi la naranja mecanica como ya conté en el hilo, es solo que me cuesta mas verlas...

a mi las que me cuesta ver son las que hacen ahora, vaya bazofias basuriles.
P.d: Alguien se acuerda de un concurso de la tele en el que los concursantes tenian que jugar una pantalla de donkey kong country o algun juego similar?
En fin, entendedlo como os salga de la polla...
soukai escribió:
Namco69 escribió:

a mi las que me cuesta ver son las que hacen ahora, vaya bazofias basuriles.
P.d: Alguien se acuerda de un concurso de la tele en el que los concursantes tenian que jugar una pantalla de donkey kong country o algun juego similar?

Recuerdo el Hugo del Telecupón, presentado por la inefable Carmen Sevilla xDDD
Namco69 escribió:

@Namco69, tío, hay muchísimas películas más viejas q tu y q yo, pero q hay q ver de todos modos.

Por nombrarte un ejemplo imprescindible, y q son más viejas q cualquiera de nosotros (con inmensa diferencia), son todas las de los Hermanos Marx. Yo no puedo parar de reír cada vez q las veo, a pesar de haberlas visto muchas veces.

Alíen es un clásico imprescindible, como Blade Runner y tantas otras.

No me decepciones cawento
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:

@Namco69, tío, hay muchísimas películas más viejas q tu y q yo, pero q hay q ver de todos modos.

Por nombrarte un ejemplo imprescindible, y q son más viejas q cualquiera de nosotros (con inmensa diferencia), son todas las de los Hermanos Marx. Yo no puedo parar de reír cada vez q las veo, a pesar de haberlas visto muchas veces.

Alíen es un clásico imprescindible, como Blade Runner y tantas otras.

No me decepciones cawento

que si pollas!
Has visto a los hermanos Marx?
@Namco69, haz lo que te salga de los huevos
xufeitor escribió:@Namco69, haz lo que te salga de los huevos

Obviamente :-? No voy a hacer lo que les salga de los huevos a los demas.

cloud_cato escribió:Has visto a los hermanos Marx?

Abro paraguas.
Namco69 escribió:

Abro paraguas.

No lo retrases más, empieza por sopa de ganso y una noche en la ópera ;)
Puto gtaV, parece una serie de comedia a lo Californication o Entourage con situaciones exageradamente absurdas, me encanta.
cloud_cato escribió:
Namco69 escribió:

Abro paraguas.

No lo retrases más, empieza por sopa de ganso y una noche en la ópera ;)

Pues yo le recomendaría tirar de Jerry Lewis y sus clásicos, como El Profesor Chiflado.
@Calintz @cloud_cato @Deen0x
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CANSIIIIIINOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!
Ando estrenando la PS4 con "The Order 1886", para ir matando el tiempo hasta que me llamen los del game el martes para ir a recoger mi "The Witcher 3", y la verdad es que me está pareciendo un PUUUUUUUTO JUEGAZOOOOOOO... ¡DE LA HOSTIA PUTA! [amor] [amor] [amor]

Ando por el tramo final, y por lo visto hasta ahora, es un juego que cumple en todos los aspectos: historia típica (pero cojonudamente contada), jugabilidad bastante buena, diseño artístico de la hostia, apartado sonoro cojonudo (mención especial al doblaje, que es de lo mejorcito que he escuchado hasta la fecha) y apartado gráfico muy a la altura de las espectatívas...

Vamos, que este juego te puede llegar a gustar más o menos, pero hay que jugarlo porque se deja jugar como Dios. Y quien no lo juegue, es que es una puta mierda de animal [poraki] .

P.D: ¡A la hoguera con el puto hipster de las pelotas del @Namco! [facepalm]
Namco69 escribió:@Calintz @cloud_cato @Deen0x
Imagen

Haces bien. No sabes cuanto.
Namco69 escribió:@Calintz @cloud_cato @Deen0x
Imagen

Imagen
209832 respuestas