Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:Tengo mono de juego plataformero bueno. Me recomendais Jack & daxter 2? Quiero de esos de saltitos, perseccuciones, etc....
Ratchet and clank mola, pero es mas un juego de acción que un plataformas.

PD: Ni se os ocurra mencionar un juego del Mariano....

Fue mi primer juego de PS2*, para mi sigue siendo bastante fresco y combina DE TODO. Tienes persecuciones en coche (volador [poraki] ), tienes niveles de naves, tienes la puta hoverboard, tienes 4 armas, tienes el Jak oscuro, niveles plataformeros que evolucionan a lo largo del juego (el backtracking suele ser mínimo, pero se revisitan todas las zonas... abriendote nuevos caminos), carreras de motos (voladoras [poraki] )... La sensación de mundo cohesivo es (o era) apabullante; lo que ya hizo el primero, pero elevado a la n esima potencia. Encima la historia es cojonuda, e hila perfectamente con lo que pasa en el primero.

El 3 salió deprisa y corriendo, petado de bugs, con un framerate regulero, y aunque era muy bueno, con las dos ciudades se rompía demasiado el ritmo, Spargus no tenía ni de lejos las posibilidades de Villa Refugio, las nuevas armas tampoco eran el potosi, la tabla funcionaba regular y el Jak luminoso no era nada del otro jueves. Además la historia... no es ni mucho menos mala (al contrario, abría la puerta decisivamente a secuelas con posibilidades espectaculares) pero no funciona tan bien como el tandem de El legado de los Precursores y Jak II.

Ya que estoy, aprovecho para pedir publicamente a Naughty Dog que se deje de Unchartedses y se ponga con Jak 4 YA, y para decir que el de PSP/PS2 es... mediocre, siendo optimista.

*Los huevos en el suelo con la distancia de visionado y el mundo que se sacaron de la manga, por cierto [chulito]
Creo que me voy a quedar con las ganas. Tengo seguro que el juego lo tenia porque me pase el 1, pero no encuentro el maldito collecton por ningun lado. Todo apunta a que lo vendi sin querer hará un año cuando lleve una buena montaña de juegos al cex.
Namco69 escribió:Creo que me voy a quedar con las ganas. Tengo seguro que el juego lo tenia porque me pase el 1, pero no encuentro el maldito collecton por ningun lado. Todo apunta a que lo vendi sin querer hará un año cuando lleve una buena montaña de juegos al cex.

Créeme que mejor xD. Te pongo mi comentario sobre el segundo de no hace mucho, que me dedique a sacar el platino a los 3:

Key_sora escribió:Que daño le hizo a la saga el boom del GTA, acabas hasta las pelotas de una ciudad en la que no hay nada que hacer y unicamente sirve de excusa para alargar el juego yendo de un punto a otro reiteradamente.

Eso sumado a la dificultad absurda de ciertas misiones en algún que otro momento (aunque por suerte puedes tirar de los innumerables bugs xD) hacen que haya estado a punto de mandarlo a tomar por saco.

Por mí que Naughty Dog reviva la saga si hace un plataformas clásico como el primero, si es como las continuaciones la pueden enterrar por siempre.
buah me han entrado todas las ganas de jugarlos otra vez. Existe para Ps3 algún pack Hd de los tres?

Por cierto, recuerdo el Heaven con mucho cariño, Namco.
AlexTemina escribió:buah me han entrado todas las ganas de jugarlos otra vez. Existe para Ps3 algún pack Hd de los tres?

Imagen

Me están entrando ganas de jugarlos a mi también joder, voy a abrir Steam y a mirar un rato la estantería a ver si se me pasa viendo todo lo que tengo pendiente :o
Chicos, urgente.
Sabeis esos gameplays que a demas de la imagen de la webcam sale otra imagen como de un mando virtual que marca lo que esta pulsando en cada momento?
Existe algun programa que haga eso mismo pero con juegos de pc, es decir, que grabe video del juego y registre el input que recibe el ordenador.
Basicamente es para poder diagnosticar el teclado y el raton que son nuevos y no se si no van bien o no me he acostumbrado aun, porque segun como le da no hace click, o le estoy dando a destiempo al teclado haciendo la accion que quiero hacer despues de hacer click, antes de que se registre el click, por lo que la accion del click no llega a ocurrir. Total que si soy yo me tengo que adaptar, pero si es el teclado o el raton tengo que cambiarlo, y es la unica manera que se me ocurre de ver quien la esta liando.
.
josemayuste escribió:
Namco69 escribió:Tengo mono de juego plataformero bueno. Me recomendais Jack & daxter 2? Quiero de esos de saltitos, perseccuciones, etc....
Ratchet and clank mola, pero es mas un juego de acción que un plataformas.

PD: Ni se os ocurra mencionar un juego del Mariano....

El original , el legado de los precursores , es el plataformas más puro de los tres , y el mejor en mi opinión

Yo venía a recomendar Vexx para PS2 si buscáis algún plataformas bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=qx4tAnGpalg

O Tork para XBOX (la negra)

https://www.youtube.com/watch?v=3BGQ0KudSt0

O la trilogía de Tak (ps2)

https://www.youtube.com/watch?v=vZm1eIvpzzI

Suerte! ;)
Dios el Vexx... recuerdo que en su momento fue noticia que lo iban a doblar Alaska, Fele Martínez y Alex Angulo. [facepalm] También salió para xbox y cube. Yo recuerdo probarlo y parecerme un truño.
Key_sora escribió:
Namco69 escribió:Creo que me voy a quedar con las ganas. Tengo seguro que el juego lo tenia porque me pase el 1, pero no encuentro el maldito collecton por ningun lado. Todo apunta a que lo vendi sin querer hará un año cuando lleve una buena montaña de juegos al cex.

Créeme que mejor xD. Te pongo mi comentario sobre el segundo de no hace mucho, que me dedique a sacar el platino a los 3:

Key_sora escribió:Que daño le hizo a la saga el boom del GTA, acabas hasta las pelotas de una ciudad en la que no hay nada que hacer y unicamente sirve de excusa para alargar el juego yendo de un punto a otro reiteradamente.

Eso sumado a la dificultad absurda de ciertas misiones en algún que otro momento (aunque por suerte puedes tirar de los innumerables bugs xD) hacen que haya estado a punto de mandarlo a tomar por saco.

Por mí que Naughty Dog reviva la saga si hace un plataformas clásico como el primero, si es como las continuaciones la pueden enterrar por siempre.

Siento decirte que al final lo encontré [+risas] Apareció cuando ya estaba cansado de mirar y estaba probando en plan "No se que haría aqui el puto juego pero ya por mirar..."

v_i_l_e escribió:
AlexTemina escribió:buah me han entrado todas las ganas de jugarlos otra vez. Existe para Ps3 algún pack Hd de los tres?

Imagen

Me están entrando ganas de jugarlos a mi también joder, voy a abrir Steam y a mirar un rato la estantería a ver si se me pasa viendo todo lo que tengo pendiente :o

Ese es el que tengo, vamos.
MORT escribió:Pues en mi opinión, o los plasmas mejoraron mucho tras su salida, o realmente hay 2 tipos de gente: las que tienen ojos biónicos y las que no, por que en su día recuerdo que prefería ver una TV de tubo que enfrentarme a un plasma y su odisea de moverme medio centímetro de lado y ya no ver nada.

:-| ...eso que dices es de las lcds y algunos leds...
Mi plasma tiene sus años y se ve perfecto desde todos los lados de la habitación, por mucho que te escores (comprobado ayer mismo).
Y no, no es cuestión de ojos bionicos. Hay bastante + diferencia entre plasma y led, que entre jugar al mayor pepino grafico de PS4 y a un juego de calidad media de PS3.
El input lag ese y el movimiento/rapidez en si de imagenes, si "aciertas/estudias/gastas pasta" en la compra de un led...puedes carecer del mismo (en plasma, directamente, no lo tienes)....La nitidez como tal tb......pero la iluminación y el brillo, la alegría de la imagen (y todo esto afecta muchísimo a la inmersión en cine y juegos) no son características para las que se necesita ojos bionicos son muy muy claras.
En tiempos, se paso del beta y triunfo el vhs, como el dvd, por razones + obvias, triunfo sobre el laser disc, pero eso no quiere decir que fueran mejores; de hecho, era al revés. Pues en el caso de las teles "eso" es mucho + a lo bestia.
Los leds son TRISTES, muy tristes, en comparación, da igual si te gastas 300 que 2.000 ultra 4K.

Dicho esto, ya tengo plasma de reserva....la 660V de 60", que creo es la mejor que encontré; al principio, nada más comprarlo, tenía mis dudas (Todo esto empezo por querer pillarme un led para dos meses de verano para reducir el calor del salon), pero fue llegar a casa...seguir viendo 5 minutos Los Pitufos 2, que la tenía a medias con mi hija...y dudas existenciales cero. Ahora tengo que estudiar cómo se guarda en perfectas condiciones de conservación mi plasma de 50".

Respecto al tema, por si a alguien le interesa, tras una búsqueda exhaustiva, aún se pueden encontrar por internet modelos de LG de 50 (PB5600, 560B, 660V, PH670S) y 60" (PB5600), por precios que oscilan desde 363 a 649. Eso o tirar por tiendas de tu ciudad; en mi caso, tras barrido riguroso, encontré la que me pillé por 765. Algunos modelos de 50 son HDready y muy limitados en cuanto a conexiones, que se arregla con el típico multiplica HDMIs de MM de 14 euros)......pero no hay color, en mi opinión, entre eso y una tv cara y novedosa led.....salvo el OLED claro, que todavía es ultracara y en modo a prueba de fallos....
Alguien tiene el video original de este gif, a poder ser subtitulado para saber que dicen?
Imagen
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:Recomendaciones please [sonrisa]

Busco podcast de ciencia, relatos de ciencia ficción, teoria de cuerdas, universos paralelos, astrofísica, astronomía, cosmología y todo este tinglado. Rollo Carl Sagan, Hawking, Asimov, Philip K. Dick y esta gente.

Superzenkiu!

P.D: Me da igual si son en español o en inglés.

Wonders of the Solar System y Wonders of the Universe, de Brian Cox.

También ha hecho Wonders of Life más recientemente, pero no me parece tan buena.

Luego está la nueva versión de Cosmos, de Neil DeGrasse Tyson, que mola mucho.

Y mientras escribo esto veo que te refieres a Podcasts y no a documentales xD

Documentales también me valen, de hecho muchos de los podcast que hay son el audio sacado de un documental, y si es en video me lo pongo de fondo.

Me apunto los de Brian Cox, la nueva versión de Cosmos la tengo pendiente, pero eso si que quiero verlo.

anotherfish escribió:Si soportas el acento y el ritmo pausado, te recomendaría este:
El Explicador

Estos son mas viejos pero la descripción venia el tema a tratar
http://www.ivoox.com/podcast-el-explica ... 665_1.html

Este es el Podcast en su version actual (del 2014-a la fecha)
https://itunes.apple.com/mx/podcast/el- ... 09884?mt=2

De El Explicador había escuchado unos cuantos, y aunque los temas me parecen interesantes me cuesta mucho aguantar el ritmo y el timbre de voz de Enrique Ganem XD

Gracias a ambos! [beer]
Namco69 escribió:Alguien tiene el video original de este gif, a poder ser subtitulado para saber que dicen?
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=MeB3eYk1Ze0

http://genius.com/Supa-hot-fire-the-rap ... t-1-lyrics
Rosencrantz escribió:
Namco69 escribió:Alguien tiene el video original de este gif, a poder ser subtitulado para saber que dicen?

Un poco parida no? [+risas]
joer no encuentro el juego en ningún lado... :( Y no está para descargar.
Namco69 escribió:
Rosencrantz escribió:

Un poco parida no? [+risas]

Es una parodia, a mí no me mires xD
en el mercado de apps de amazon vuelven a tener bastantes apps y juegos regaladas, entre ellos el primer cpítulo de got de telltale.
Wiii viva la segunda mano.

acabo de pedirme:

Jak and Daxter Trilogy
Metal Gear HD Collection
Uncharted 3 Drake´s Deception: Game Of The Year Edition
Rayman Origins
Rayman Legends
Sonic All Stars Racing Transformed

A ver si me contesta el pavo, porque si consigo los rayman mi novia va a eyacular de amor. Lo que es raro es que el pavo tiene 450 mil juegos...
Hostia y tiene el Spyro Dawn of the dragon también... es aceptable? Pq mi novia lo ama.
BdM escribió:en el mercado de apps de amazon vuelven a tener bastantes apps y juegos regaladas, entre ellos el primer cpítulo de got de telltale.

http://www.elandroidelibre.com/2015/05/ ... ratis.html

He probado el primer capi del Game of Thrones en mi Nexus 7 de las primeras y se arrastra bastante pero pinta muy bien.
@kikon69 no sé si eran plasma o no, yo me refería a los primeros televisores "planos" del mercado, justo después de los de tubo de toda la vida, que me acuerdo que pasaba eso de moverte un poco y veías otro constraste. Ya te digo que no sé si eran plasma u otra tecnología, pero vaya, que si esos eran plasma entonces el plasma mejoró después por lo que comentáis.
MORT escribió:@kikon69 no sé si eran plasma o no, yo me refería a los primeros televisores "planos" del mercado, justo después de los de tubo de toda la vida, que me acuerdo que pasaba eso de moverte un poco y veías otro constraste. Ya te digo que no sé si eran plasma u otra tecnología, pero vaya, que si esos eran plasma entonces el plasma mejoró después por lo que comentáis.

LCD, el anterior al LED.
El plasma va por otro camino.
Me acaban de llamar que me anulan la compra [buuuaaaa], que tenían stok por error ...a buscar.
kikon69 escribió:
MORT escribió:@kikon69 no sé si eran plasma o no, yo me refería a los primeros televisores "planos" del mercado, justo después de los de tubo de toda la vida, que me acuerdo que pasaba eso de moverte un poco y veías otro constraste. Ya te digo que no sé si eran plasma u otra tecnología, pero vaya, que si esos eran plasma entonces el plasma mejoró después por lo que comentáis.

LCD, el anterior al LED.
El plasma va por otro camino.
Me acaban de llamar que me anulan la compra [buuuaaaa], que tenían stok por error ...a buscar.

Okey, aclarado, entonces si llega el momento de comprar alguna TV por mi parte miraré precios de plasma si aún existen para entonces [oki]
Siempre me planteo la compra de un plasma, pero al final siempre lo descarto por el calor que pueden dar en verano junto a la consola dándolo todo.

¿Ha cambiado la cosa o siguen generando el mismo calor?
AlexTemina escribió:Wiii viva la segunda mano.

acabo de pedirme:

Jak and Daxter Trilogy
Metal Gear HD Collection
Rayman Origins
Rayman Legends

A ver si me contesta el pavo, porque si consigo los rayman mi novia va a eyacular de amor. Lo que es raro es que el pavo tiene 450 mil juegos...
Hostia y tiene el Spyro Dawn of the dragon también... es aceptable? Pq mi novia lo ama.

¿A cuánto te ha salido el Jak Trilogy? Llevo un montón buscándolo y no lo encuentro [triston] Fíjate que sea la versión PS3 (que supongo que lo habrás hecho) porque salió también para Vita que es el único que yo encuentro [+risas]
Spark89 escribió:
AlexTemina escribió:Wiii viva la segunda mano.

acabo de pedirme:

Jak and Daxter Trilogy
Metal Gear HD Collection
Rayman Origins
Rayman Legends

¿A cuánto te ha salido el Jak Trilogy? Llevo un montón buscándolo y no lo encuentro [triston] Fíjate que sea la versión PS3 (que supongo que lo habrás hecho) porque salió también para Vita que es el único que yo encuentro [+risas]

100 kr cada uno, osea, 14 euros. Son todos de PS3, pero si voy ahora a casa del pavo los miraré bien, claro.
Otro me lo quiere vender sin caja a 150 kr....
Uf 14 euros... ¡menudo regalo! Aquí por menos de 30 olvídate [tomaaa] ¡Qué lo disfrutes! Y los Rayman también, joyazas de plataformas 2D [tadoramo]
Rosencrantz escribió:Siempre me planteo la compra de un plasma, pero al final siempre lo descarto por el calor que pueden dar en verano junto a la consola dándolo todo.

Al menos basándome en los 3 que he podido probar en casa y en la de un amigo, los más modernos dan menos calor pero siguen dando mucho calor en comparación con las led. En verano es una estufa. La más moderna era de 2011 creo.
Chungo pues, que no tengo aire acondicionado :\
Yo vivo en Murcia sin A/A y aún no me he muerto debido al PDP XD .
pers46 escribió:Yo vivo en Murcia sin A/A y aún no me he muerto debido al PDP XD .

Tu eres un héroe. Ni con aire acondicionado vuelvo a pisar Murcia en verano (y eso que toda mi familia vive allí [+risas])
Yo me puse aire acondicionado el año pasado y es el dinero mejor invertido de mi vida xD.
Mañana me llega The Witcher III, sorpresa cojonudérrima para terminar la semana XD
Imagen

soyun escribió:Yo me puse aire acondicionado el año pasado y es el dinero mejor invertido de mi vida xD.

Pero eso sube un huevo la factura de la luz, no? Recuerdo que hubo un año que me quedé solo en casa una semana y sólo lo ponia durante un rato, y por lo visto subió un huevo la factura, y eso que es clase A (o mi madre es una exajerada XD)
Namco69 escribió:
soyun escribió:Yo me puse aire acondicionado el año pasado y es el dinero mejor invertido de mi vida xD.

Pero eso sube un huevo la factura de la luz, no? Recuerdo que hubo un año que me quedé solo en casa una semana y sólo lo ponia durante un rato, y por lo visto subió un huevo la factura, y eso que es clase A (o mi madre es una exajerada XD)

Tu madre es una exagerada xD. Es broma, también depende del aparato que tengas. Yo tengo uno A+ y pequeño, de 2000 frigorías. Ah y también depende de si es de los portátiles o de los de pared. Los portátiles sí que gastan mucho.
soyun escribió:
Namco69 escribió:

Tu madre es una exagerada xD. Es broma, también depende del aparato que tengas. Yo tengo uno A+ y pequeño, de 2000 frigorías. Ah y también depende de si es de los portátiles o de los de pared. Los portátiles sí que gastan mucho.

Es de pared. Y tampoco es que ponga el aire acondicionado muy fuerte. Vivo en Barcelona y aqui con quitar la humedad al aire ya notas un cambio drástico.
Yarky escribió:
Rosencrantz escribió:Siempre me planteo la compra de un plasma, pero al final siempre lo descarto por el calor que pueden dar en verano junto a la consola dándolo todo.

Al menos basándome en los 3 que he podido probar en casa y en la de un amigo, los más modernos dan menos calor pero siguen dando mucho calor en comparación con las led. En verano es una estufa. La más moderna era de 2011 creo.

pero los plasma siguen teniendo tiempos de respuesta altos, o ya los han bajado?
P.D. lo del efecto telenovela que decis, si es lo que yo he visto en la philips de mi primo y en la lg de un colega, me parece que se puede desactivar desde el menu, es un postprocesado por software y al activarlo hace ese movimiento irreal de telefilm, pero desactivado deberia perderlo.
Namco69 escribió:Imagen

mi madre igual, no tengo aire acondicionado en mi cuarto no por el precio del aparato, si no por la puta factura.
soukai escribió:
Yarky escribió:

pero los plasma siguen teniendo tiempos de respuesta altos, o ya los han bajado?
P.D. lo del efecto telenovela que decis, si es lo que yo he visto en la philips de mi primo y en la lg de un colega, me parece que se puede desactivar desde el menu, es un postprocesado por software y al activarlo hace ese movimiento irreal de telefilm, pero desactivado deberia perderlo.

Se puede desactivar, pero entonces sale a la luz la nefasta gestión del movimiento que tienen...

A mi me gustan ver las imágenes sin colores irreales y sin frames inventados...el PDP permite desactivar todas las opciones y ofrecer una calidad de imagen muy alta...el LCD pierde cuando le quitas filtros y con ellos la imagen es "rara". Sinceramente se suele decir que es cosa de gustos pero no me imagino a nadie con un PDP y un LCD en casa que opine que el segundo es mejor.

Sobre el input lag...http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag

El PDP tiene sus defectos, que se han mitigado con el tiempo, sobre todo las retenciones...que aún siguen presentes en algunos modelos y pueden ser molestas. El plasma no es perfecto pero es lo mejor (ahora parece que son los OLED) que se puede comprar.
Me he pasado los dos primeros niveles del Jack & daxter 2 y es juuuusto lo que andaba buscando XD
Namco69 escribió:Me he pasado los dos primeros niveles del Jack & daxter 2 y es juuuusto lo que andaba buscando XD

Bieeennnnnnn yo ahora tengo todas las ganas!
Namco69 escribió:Me he pasado los dos primeros niveles del Jack & daxter 2 y es juuuusto lo que andaba buscando XD

Y no has visto NA [poraki] Cuando te dan la turbotabla ya no quieres volver a pisar el suelo [+risas]
Joder con el primer episodio del Game of Thrones de Telltale.
J_Ark escribió:Joder con el primer episodio del Game of Thrones de Telltale.

y hasta ahí.
Acabo de terminar de ver la primera temporada de Better Call Saul y solo puedo decir que me ha encantado, recomiendo su visionado. ;)

SaluDOS.
Bueeeeno, el final de la historia:...ya si, seguro, me he pillado dos plasmas [fiu] (uno para mi, de repuesto, y otro para mi padre, para que queme su led); al final de 50", la 660 (ultima serie de LG, serie 6, que en lo que importa son todas iguales).

Por otro lado, no se si para engañarme a mi mismo o qué pero creo que la de 60" puede que me viniese grande, en tanto...se supone, creía, que la veía a 2,5 metros, pero claro, eso es tumbado en el cherlone, que si tv y pelis mayormente así es, pero la realidad es que estuve mirando la distancia real y, por ejemplo, "jugar" lo hago casi siempre a 2 metros, e incluso podría ponerme cómodamente a menos, ya que, al menos yo, no suelo jugar tumbado hacia atrás más que si se trata de algun juego que se pone soporífero o con mucho video. Además, con esta distancia, es posible que la tv normal se viese peor en la de 60.

Por otro lado, con toda esta hª y que mi cumple es este mes, mi mujer quería regalarme la oled, peeero....con una nena haciendo el Rambo por el salon...no me parecía buena decisión, además de, por principios, su precio prohibitivo, y que todavía es un poco experimental, porque parece muy delicada (no es un folio pero casi) y bueno...una cosa es romper el plasma y tener otro de repuesto...y otra romper semejante tv, que no tienes suficiente cabeza para llevarte las manos.

Decir que habiendome empollado forodvd, no se ni cómo me sigue durando mi plasma en perfectas condiciones (cruzo dedos), en tanto desde el día 1 lo tengo funcionando con la mayor resolución posible y no tiene quemazos, ni olvidándomelo en pausa ratos largos y demases; alguna vez, juegos como el PRO o RE5, tras varias horas seguidas puestos (tienen sus logos fijos) me han dejado una pequeña marca pero, al día siguiente, o con 2 minutos de niebla puntuales desaparecían. Vamos ...que, con mala vida desde el día 1...y miles de horas a sus espaldas (5-6 años) no he sufrido esos potenciales riesgos de los plasmas (quemazos por imagenes fijas). En fin, no se si estos de LG tendrán la misma durabilidad que el tanque de la samsung, que pasa al banquillo sin siquiera tener claro que vayan a ser mejores....

Tampoco, indagando, creo que la LG, aún siendo fullhd, me vaya a proporcionar + calidad que la samsung (que es hdready) y eso que existe manual de trucos para tocarle unos potenciometros a la lg y ponerla a la altura de las extinguidas panasonics. Si creo que proporcionará algo de mejor color para divx guarros de 700 mb, pero tampoco se si se veran mejor; la verdad es que la samsung me ha salido muy buena y, en ella, se ve bien todo (La wii no XD para mi gusto).

Por si alguno está en duda (si tenía pensado comprar tv que ni lo dude, porque creo que ni una led de 2.000 euros te da lo mismo que la de 440), como ya he hecho los deberes, os pongo lo poco que queda:

pb5600 de 50....440 euros en webs como pixmania, contando ya el transporte.
pb5600 de 60...670 web idem.
pb660 de 50....por 565 las he pillado yo en tienda física, aunque tb tiene online (electrodomesticos europa), en webs como la citada esta algo + barata, pero, por 20 euros que viene a salir la diferencia, prefiero tener tienda y que me la monten.
La 5600 y la 660 tienen el mismo panel, que es lo importante.
La 5600 va a pelo, un solo hdmi, componentes y poco más (si alguno tiene adaptador de multiplica hdmis y no es vago como yo y no le importa levantarse a darle al selector creo que es la mejor opcion). La 660 es más nueva y ya, lleva 3 hdmis, y moña smartv.

Respecto a que si dan calor..... XD ...por eso empezo todo esto, y eso que tengo aire acondicionado en el salon...pero, al final, más vale mantener estufa con aire acondicionado 24h y poder disfrutar en condiciones de pelis y juegos. Si creo que la LG dará menos calor, al ser + nueva, es un modelo de 2014 y la que tengo no se si es de 2008-2009.

Eaaa, buenos días.
Sí que dará menos calor, nosotros teniamos una de 2008 en el salón y daba bastante más calor que la que tenía yo para el vicio que era de 2012 creo, aparte de ser mas grandota y pesar más siendo del mismo tamaño de pantalla ambas.

Pasarse con el tamaño no es bueno, precisamente por eso yo pasé el plasma al salón y me pillé una led de 40" para la habitación, el plasma de 50" estaba de puta madre para ver pelis y la tele desde la cama pero para jugar en el sillón que queda más cerca era demasiado y se me comía la pantalla. Yo creo que has cogido el tamaño correcto.

Y lo de jugar recostado...¿Vosotros podéis jugar recostados o tumbados? Yo soy incapaz, tengo que estar bien sentado y frente al televisor, y como el juego me haga estar atento me hecho hacia adelante sentandome lo más cerca posible. Con Bloodborne creo que me ha salido alguna almorrana de estar sentado en el filo del sillón.
Yarky escribió:Y lo de jugar recostado...¿Vosotros podéis jugar recostados o tumbados? Yo soy incapaz, tengo que estar bien sentado y frente al televisor, y como el juego me haga estar atento me hecho hacia adelante sentandome lo más cerca posible. Con Bloodborne creo que me ha salido alguna almorrana de estar sentado en el filo del sillón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...justo esta mañana he finikitado al primer boss de bloodborne probando a jugar a metro y medio y como tu dices...
Yo lo que es con la espalda bien apoyada y relajada en el sofa no suelo jugar, sino como tu dices, que, en la realidad, es medio metro + cerca, me apoyo cuando salta el video de turno XD...o es un juego peñazo ...y como haya algun quote rápido traicionero, si te descuidas, me pilla con el mando apoyado al lado y ya me la han liao... XD

Supongo que algo de calor reduciré si.
Otro más aquí. Imposible recostarme.
Yo juego sentado, tumbado me vuelvo manquísimo. [+risas]
kikon69 escribió:Tampoco, indagando, creo que la LG, aún siendo fullhd, me vaya a proporcionar + calidad que la samsung (que es hdready) y eso que existe manual de trucos para tocarle unos potenciometros a la lg y ponerla a la altura de las extinguidas panasonics. Si creo que proporcionará algo de mejor color para divx guarros de 700 mb, pero tampoco se si se veran mejor; la verdad es que la samsung me ha salido muy buena y, en ella, se ve bien todo (La wii no XD para mi gusto).

A eso no le des más vueltas. La Wii es para TVs de tubo y HDReadys pequeñas.

Edit: Yo suelo jugar de pie o en modo Gollum.
209832 respuestas