Hablemos De Lo Que Queramos

HunterZero escribió:
Ruby Gloom escribió:
Arkanoid escribió:Te refieres ¿sin chip?


Sí, es que he estado veindo en otro foro el tema ese del canal de homebrew por la SD y parece que está chupado.

Lo está, que hasta tzare ha sido capaz de hacerlo [chan]


Pero creo que para los de GC todavía es necesario el geckos... aunque no creo que tarde mucho en acabar de funcionar con el TH.

EDIT: Si no es así... ponerlo por aquí plis.
Si, pq entrando en la cueva corres el mismo peligro, o más, que el john cusack en la habitacion 1408 XD
que tal el BIA HH? 13€ en play-asia, merece la pena? es largo? tiene rejugabilidad? es interesante? lo de GC en wii tambien quiero saberlo xD
Había una versión recompilada que si que los cargaba creo...pero no tengo ni idea, la verdad. Yo también instalé ayer el canal Wii Gator 3, y los de Wii me los tragaba todos, pero los de cube ni flowers...si no, como ya han dicho, a tirar de gcos
Mirthon escribió:Pero creo que para los de GC todavía es necesario el geckos... aunque no creo que tarde mucho en acabar de funcionar con el TH.


si no lo capan antes XD

este finde si los nervios del barça madrid me pueden tal vez me meto con ello XD. Sabéis alguna iso que ocupe poco para ir haciendo pruebas?
BdM escribió:
Mirthon escribió:Pero creo que para los de GC todavía es necesario el geckos... aunque no creo que tarde mucho en acabar de funcionar con el TH.


si no lo capan antes XD

este finde si los nervios del barça madrid me pueden tal vez me meto con ello XD. Sabéis alguna iso que ocupe poco para ir haciendo pruebas?


Creo que la del paper mario ocupaba poco y era un juego aceptable... si no el 18th wereler (o como se llame) o algún bomberman...

Y si lo chapan... ya se encargarán de deschaparlo XD
BdM escribió:
Mirthon escribió:Pero creo que para los de GC todavía es necesario el geckos... aunque no creo que tarde mucho en acabar de funcionar con el TH.


si no lo capan antes XD

este finde si los nervios del barça madrid me pueden tal vez me meto con ello XD. Sabéis alguna iso que ocupe poco para ir haciendo pruebas?

la mayoría andan por 800 mb, no seas vago. xD.


a ver si me pongo a partir del martes a trapichear todo esto en la wii, al menos usarla para algo, aunque sean emuladores. xD. tengo chip, pero pinta bien todo lo que están haciendo con el hack este.
hace falta q las isos de wii sean a 4,37 GB, o con que ocupen menos sirve? (para el BL)
kxalvictor escribió:la mayoría andan por 800 mb, no seas vago. xD.


a ver si me pongo a partir del martes a trapichear todo esto en la wii, al menos usarla para algo, aunque sean emuladores. xD. tengo chip, pero pinta bien todo lo que están haciendo con el hack este.


pues la mayoria serán 800 mb llenos de mierda, porqué vamos...

menuda putada XD
Estoy por jugarme 20 pavos a favor del Madrid, que se paga 6-1 su victoria. Hmmmmmmm.
Ponerle el chip es facil, yo creo que vale la pena.

Bueno, aunque a mi me entretiene tanto o mas cacharrear que jugar, asi que no soy un buen ejemplo.
mocolostrocolos escribió:Estoy por jugarme 20 pavos a favor del Madrid, que se paga 6-1 su victoria. Hmmmmmmm.


Pues has hecho una buena apuesta... Cuando los culés vamos tan confiados...
radeonxt escribió:hace falta q las isos de wii sean a 4,37 GB, o con que ocupen menos sirve? (para el BL)



up! y que tal el BIA HH?
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:hace falta q las isos de wii sean a 4,37 GB, o con que ocupen menos sirve? (para el BL)



up! y que tal el BIA HH?


por lo que estoy viendo todo ocupa eso, almenos en tamaño de iso final (que no de descarga). Por cierto, la descarga de wii music ocupa 570 mb XD XD

edito: y la de una maravilla llamada counter force 270 XD
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:hace falta q las isos de wii sean a 4,37 GB, o con que ocupen menos sirve? (para el BL)



up! y que tal el BIA HH?

yo sé que por ahí las había que pesaban menos. creo que luego las grabas en un dvd y tiran bien. vamos, aquí mismo tengo alguna de 1,3 gb, y la del fantástico kidz sports ocupa 300 mb. xD.


bdm, animal crossing 470. [carcajad]
kxalvictor escribió:
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:hace falta q las isos de wii sean a 4,37 GB, o con que ocupen menos sirve? (para el BL)



up! y que tal el BIA HH?

yo sé que por ahí las había que pesaban menos. creo que luego las grabas en un dvd y tiran bien. vamos, aquí mismo tengo alguna de 1,3 gb, y la del fantástico kidz sports ocupa 300 mb. xD.


creo que eso es lo que ocupa la iso comprimida, una vez quemada son los 4 y pico
BdM escribió:creo que eso es lo que ocupa la iso comprimida, una vez quemada son los 4 y pico

claro claro. en el caso de gc puedes meter varias en el mismo dvd, con wii no (todavía xD).
Joder, el 2-3 se paga 34-1 OMGGGGG!!!! XD

Pues no es mala apuesta.
lo cierto es que no. Pero piensa que si en el ultimo minuto van 2-3 y la coje messi vas a morir de un infarto y sin poder fundirte esa pasta XD
No creo que el madrid marque 3 goles...
a cómo se paga el 1-1?
Dejadme en paz KBRNS!!!! xDDD

El 1-1 se paga 8.50-1
radeonxt escribió:up! y que tal el BIA HH?

Por 13 pavos ni te lo pienses, yo me gasté 80 en la edición especial de España y aunque la verdad es que tiene sus fallos, tiene bastantes momentazos. Ahora, no es un CoD o un MoH, ésto es otro estilo.

Mi minimierdadereview

hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392_s30#p1713823248

PD: Yo con el Geckonosequé éste creo que sí he cargado juegos de Cube en mi Wii. El Ikaruga NTSC que no me funcionaba ni cambiándolo de región CREO que me terminó funcionando así.
PD2: Ésta noche cuando llegue de currar estará esperándome calentito el Tatsunoko VS Capcom... qué ganas [babas]
¿Qué es eso de geckos?
Ruby Gloom escribió:¿Qué es eso de geckos?


A groso modo: un adaptador de SD para las ranuras de memoria de la gamecube == Wii...

EDIT: El 1-1 está bien pagado también, y es muy posible...

EDIT2: http://www.modingmaniacs.com/gecko-adapter-p-67.html
Mirthon escribió:EDIT: El 1-1 está bien pagado también, y es muy posible...
qué va, es de los más bajos.

pero yo si tuviese que apostar apostaba al 1-1.
por cierto, portatil hasta 799(prefieor menos que más)-899€ con 9600M GT?

-1. Buen sat
-2 Buenos materiales
-3 Buena refrigeración

PRegunto, 15-17" que mejor? intentaría pedirlo con plan avanza y me saldria a unos 20-25€ al mes, ahora que me he quedado sin sobremesa y el portatil arreglarlo con batería nueva y cambio de carcasa me sale a unos 300€ y como q paso... y voy a vender loq ue queda de el a un familiar.

y EDIT: que tarjeta de memoria recomendais para wii? 4 GB? para el BL hace falta tarjeta?un saludo
Ruby Gloom escribió:¿Qué es eso de geckos?

GeckoOS
Una aplicación para Wii para cargar juegos que necesiten actualización (para saltártela), juegos de otras regiones y demás. Se ejecuta desde el Homebrew Channel y son 4 clicks.

PD: Me vya currá! [buuuaaaa]
radeonxt escribió:por cierto, portatil hasta 799(prefieor menos que más)-899€ con 9600M GT?

-1. Buen sat
-2 Buenos materiales
-3 Buena refrigeración

PRegunto, 15-17" que mejor? intentaría pedirlo con plan avanza y me saldria a unos 20-25€ al mes, ahora que me he quedado sin sobremesa y el portatil arreglarlo con batería nueva y cambio de carcasa me sale a unos 300€ y como q paso... y voy a vender loq ue queda de el a un familiar.

y EDIT: que tarjeta de memoria recomendais para wii? 4 GB? para el BL hace falta tarjeta?un saludo



Eso que no hagan un tutorial para cargar mierdas de Wii, que yo me quiero quitar cajas de en medio XD
Me voy a comprar ahora la SD para Wii ya que no tengo una, que me recomendais para Wii, SD o micro sd+adaptador, 2-4 u 8 GB? lo pregunto por 2 cosas:

1- tamaño máximo que admite, 2: utilidades que pueda tener por tener mayor tamaño de SD, puedo meter cosas? tengo algun juego precintado de GC y no quiero abrirlo.

un saludo
radeonxt escribió:Me voy a comprar ahora la SD para Wii ya que no tengo una, que me recomendais para Wii, SD o micro sd+adaptador, 2-4 u 8 GB? lo pregunto por 2 cosas:

1- tamaño máximo que admite, 2: utilidades que pueda tener por tener mayor tamaño de SD, puedo meter cosas? tengo algun juego precintado de GC y no quiero abrirlo.

un saludo


Creo que wii no lee sd's de mas de 2gb (4gb...) de fabrica, solo muy pocas. Teniendo una sd grande viene bien para ripear juegos a la sd, haces menos viajes al pc a mover los datos xD.
En los ultimos dias de GC se pudo cargar isos desde la sd con el gecko aquel, con muy poca compatibilidad, no se como andará en wii.

Yo me pillaria una de 2gb y au.
radeonxt escribió:por cierto, portatil hasta 799(prefieor menos que más)-899€ con 9600M GT?

-1. Buen sat
-2 Buenos materiales
-3 Buena refrigeración

PRegunto, 15-17" que mejor? intentaría pedirlo con plan avanza y me saldria a unos 20-25€ al mes, ahora que me he quedado sin sobremesa y el portatil arreglarlo con batería nueva y cambio de carcasa me sale a unos 300€ y como q paso... y voy a vender loq ue queda de el a un familiar.

y EDIT: que tarjeta de memoria recomendais para wii? 4 GB? para el BL hace falta tarjeta?un saludo


Creeis que merece la pena gastarse 100-200€ mas por que el portátil lleve BR? (se supone q solo lector o grabador?)

Meloncito, eso que me dices de 4 GB, es por qu eno soporta SD HC? es que hay de 4 GB no SD hc?

soporta wii microsd @ SD? por que creo q me sale mejor por que luego podré darle mas usos. un saludo
No, no soporta sdhc. Creo que si hay algunas no sdhc, unas que van, otras q no van, otras que dan problemas. Pillate una sd de 2gb de 5€ y a tirar xD
PeReA escribió:
Ruby Gloom escribió:¿Qué es eso de geckos?

GeckoOS
Una aplicación para Wii para cargar juegos que necesiten actualización (para saltártela), juegos de otras regiones y demás. Se ejecuta desde el Homebrew Channel y son 4 clicks.

PD: Me vya currá! [buuuaaaa]


Pero para cargar juegos de GC funciona el Region Free¿?! Es que me suena haber visto que con gecko sí se podían cargar backups de GC, y supuse que se refería a "lo otro"... (como creo se podía hacer antes en GameCube).

Vamos: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-carga-de-isos-de-gc-sin-chip-via-sd-gecko_1093742
radeonxt escribió:Creeis que merece la pena gastarse 100-200€ mas por que el portátil lleve BR? (se supone q solo lector o grabador?)

yo veo bastantes cosas en hd y ni tengo ni pienso tener un lector de alta definición. no sé si responderé a tu pregunta, pero vaya, salvo que seas coleccionista de películas...
kxalvictor escribió:
radeonxt escribió:Creeis que merece la pena gastarse 100-200€ mas por que el portátil lleve BR? (se supone q solo lector o grabador?)

yo veo bastantes cosas en hd y ni tengo ni pienso tener un lector de alta definición. no sé si responderé a tu pregunta, pero vaya, salvo que seas coleccionista de películas...


Exacto. Tú mismo has de saber si vas a pillar BR o no y si le vas a dar mucho uso.Además, viendo la rama de mercado de la que hablas y teniendo en cuenta el tiempo de vida que suelen tener los portátiles...
Que cosas más interesantes se ven en la flash de la ps3 XD XD, sorpresitas en breve.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Que cosas más interesantes se ven en la flash de la ps3 XD XD, sorpresitas en breve.

yo lo se y soy feliz, aunke a mi personalmente no me afecta como buen sonyer desde siempre XD
A ver, que ya he hecho lo del homebrew channel, ¿los juegos te dicen lo de actualizar antes, o te actualizan directamente? es por el Tatsunoko vs Capcom
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:A ver, que ya he hecho lo del homebrew channel, ¿los juegos te dicen lo de actualizar antes, o te actualizan directamente? es por el Tatsunoko vs Capcom

tienes el zelda ruby? era japo verdad?
Pasale el wiibrickblocker para que no te actualice el juego a la iso
tzare escribió:
lherre escribió:Que cosas más interesantes se ven en la flash de la ps3 XD XD, sorpresitas en breve.

yo lo se y soy feliz, aunke a mi personalmente no me afecta como buen sonyer desde siempre XD


Hombre algunos se van a quedar con un argumento menos, no? XD XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
tzare escribió:
lherre escribió:Que cosas más interesantes se ven en la flash de la ps3 XD XD, sorpresitas en breve.

yo lo se y soy feliz, aunke a mi personalmente no me afecta como buen sonyer desde siempre XD


Hombre algunos se van a quedar con un argumento menos, no? XD XD



tendré que contar cuantos en los hilos de portadao, tarea arduo dificil y entretenida XD
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:A ver, que ya he hecho lo del homebrew channel, ¿los juegos te dicen lo de actualizar antes, o te actualizan directamente? es por el Tatsunoko vs Capcom

tienes el zelda ruby? era japo verdad?
Pasale el wiibrickblocker para que no te actualice el juego a la iso


Todo lo mío es japo, sí, voy a mirar de donde se baja eso
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:A ver, que ya he hecho lo del homebrew channel, ¿los juegos te dicen lo de actualizar antes, o te actualizan directamente? es por el Tatsunoko vs Capcom

tienes el zelda ruby? era japo verdad?
Pasale el wiibrickblocker para que no te actualice el juego a la iso


Todo lo mío es japo, sí, voy a mirar de donde se baja eso

mira en el foro de wii , lo baje de ahi yo
Ya lo he bajado XD. Sólo me falta que alguien me diga cómo jugar a los juegos de Gamecube grabados, si es que se puede, y así me quito de en medio los casi 300 originales que tengo por aquí.
tzare escribió:tendré que contar cuantos en los hilos de portadao, tarea arduo dificil y entretenida XD


Y lo que vas a disfrutar jodío que? XD XD
Putas, comentadme algo, ahora voy a probar el juego.
Ruby Gloom escribió:Putas, comentadme algo, ahora voy a probar el juego.


Te jodes si quieres saberlo ya sabes donde está XD XD
Mierda pa'ti, ya se lo sacaré al yayo XD
209699 respuestas