Hablemos De Lo Que Queramos

Precisamente la a no la tiene xD
Samerman escribió:Precisamente la a no la tiene xD


El nombre de lo qeu tiene dentro o la consecuencia que conlleva lo qeu tiene dentro? XD
triki1 escribió:A ver, pistas, se puede definir todo con una palabra y contiene la letra........ "a" . No os quejeis, mas claro no lo puedo poner [sonrisa].


Yo es que me acabo de levantar y todavía no ando muy fino para las adivinanzas...
ciclon-cht escribió:
triki1 escribió:A ver, pistas, se puede definir todo con una palabra y contiene la letra........ "a" . No os quejeis, mas claro no lo puedo poner [sonrisa].


Yo es que me acabo de levantar y todavía no ando muy fino para las adivinanzas...


Lo mejor que podeis hacer es saturar de mps a quien lo dijo por primera vez, a la fuente,total, si no lo hace él lo hara Sony en breve, supongo.
triki1 escribió:
ciclon-cht escribió:
triki1 escribió:A ver, pistas, se puede definir todo con una palabra y contiene la letra........ "a" . No os quejeis, mas claro no lo puedo poner [sonrisa].


Yo es que me acabo de levantar y todavía no ando muy fino para las adivinanzas...


Lo mejor que podeis hacer es saturar de mps a quien lo dijo por primera vez, a la fuente,total, si no lo hace él lo hara Sony en breve, supongo.


Deja de dar ideas, que calladito estás más guapo XD XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Vaa... q no será para tanto... y al final ayer con la super sorpresa de mocolos a las 5 de la tarde que paso??...

Un saludo
lherre escribió:Deja de dar ideas, que calladito estás más guapo XD XD


Si te jode que no viste a la Jolie en pelotas anoche en la peli no es mi problema, yo ya te lo adverti XD XD
Con lo bonito que es el boton de enviar MP...a McPapa...Asunto: Secretito sobre la PS3...
triki1 escribió:
Samerman escribió:Precisamente la a no la tiene xD


El nombre de lo qeu tiene dentro o la consecuencia que conlleva lo qeu tiene dentro? XD


wut?

Se lo que es, pero no entiendo tu adivinanza XD
no entiendo esta nueva moda que os traéis algunos de haceros el interesante.

"yo sé algo que vosotros no, y va a ser un bombazo, ya veréis!"

pues vale, me alegro por tí, pero para decir eso, no digas nada...
kxalvictor, sé algo que tú no sabes, va a ser un bombazo, ya verás XD
BdM escribió:
kxalvictor escribió:
radeonxt escribió:Creeis que merece la pena gastarse 100-200€ mas por que el portátil lleve BR? (se supone q solo lector o grabador?)

yo veo bastantes cosas en hd y ni tengo ni pienso tener un lector de alta definición. no sé si responderé a tu pregunta, pero vaya, salvo que seas coleccionista de películas...


Exacto. Tú mismo has de saber si vas a pillar BR o no y si le vas a dar mucho uso.Además, viendo la rama de mercado de la que hablas y teniendo en cuenta el tiempo de vida que suelen tener los portátiles...



No entiendo tu ultima frase, puedes explicarte? un saludo
Al menos podíais decir si se trata de un juego, de alguna funcionalidad o de algo relacionado con la scene. Para que nos vayamos haciendo el cuerpo a algo más que nada.
pirateada, reventada, petada, .... y todos los similes con "a" que os de la gana XD
ciclon-cht escribió:Al menos podíais decir si se trata de un juego, de alguna funcionalidad o de algo relacionado con la scene. Para que nos vayamos haciendo el cuerpo a algo más que nada.


Va a ser algo oficial, que comunicará la propia Sony (de hecho ya debería haber salido, su idea era para hace unas semanas).
lherre escribió:
ciclon-cht escribió:Al menos podíais decir si se trata de un juego, de alguna funcionalidad o de algo relacionado con la scene. Para que nos vayamos haciendo el cuerpo a algo más que nada.


Va a ser algo oficial, que comunicará la propia Sony (de hecho ya debería haber salido, su idea era para hace unas semanas).


Pero Sony puede comunicar muchas cosas xD.
llorllo escribió:
triki1 escribió:
Samerman escribió:Precisamente la a no la tiene xD


El nombre de lo qeu tiene dentro o la consecuencia que conlleva lo qeu tiene dentro? XD


wut?

Se lo que es, pero no entiendo tu adivinanza XD


Pues que el nombre de los ficheros/extensiones/programas/chips ocultos/imagenes en pelotas de Iwata y Miyamoto/etc.. que contiene la flash no contiene esa letra, pero lo que implica que este ahi se puede definir con una palabra que si contiene la letra XD

pues vale, me alegro por tí, pero para decir eso, no digas nada...


Sera un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUPERMEGATONPORROMPONPON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Manda huevos, pinta mejor graficamente el Cellfactor para XBLA que el 95% de los jeugos de la Wii XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yeee iros a fer la mar...

Que pasa que si lo decis aqui le revntais la noticia a Sony y ya no la saac no?

O peor aun, os denuncian....

Va, seamos serios, que no somos niños de 8 años...
Bueno, corramos un tupido velo...
PabloAM escribió:Yeee iros a fer la mar...

Que pasa que si lo decis aqui le revntais la noticia a Sony y ya no la saac no?

O peor aun, os denuncian....

Va, seamos serios, que no somos niños de 8 años...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUPERMEGATONPORROMPONPON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Imagen
PabloAM escribió:
Va, seamos serios, que no somos niños de 8 años...

exactamente eso es lo que estoy diciendo yo. igual que críos...

la verdad es que a mí me da bastante igual lo que sea, que no tengo la consola, y si es un port de algo de xbox360, pues bienvenido sea para la gente que tenga ps3. ahora, que dan bastantes ganas de dejar de entrar al foro con tantos comentarios "guays", unos por "mira lo que sé", y otros por "mira lo que me han dicho".

totalmente infantil, y bastante triste.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
El problema esta que parece esto parvulario nano.

Ayer mocolostros xD diciendo que a las 5 un megaton y ahora esto...

Un poco de seriedad coñe
Lo único que se puede decir es que PabloAM tendrá un argumento de menos para trollear de PS3.
PabloAM escribió:El problema esta que parece esto parvulario nano.

Ayer mocolostros xD diciendo que a las 5 un megaton y ahora esto...

Un poco de seriedad coñe

ya ves. luego alguno pretende compararse con usuarios serios de gaf...
kxalvictor escribió:
PabloAM escribió:El problema esta que parece esto parvulario nano.

Ayer mocolostros xD diciendo que a las 5 un megaton y ahora esto...

Un poco de seriedad coñe

ya ves. luego alguno pretende compararse con usuarios serios de gaf...


A mi me gustaria ser como un tal tzare que postea por alli, tamaña eminencia, leches [looco]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Samerman escribió:Lo único que se puede decir es que PabloAM tendrá un argumento de menos para trollear de PS3.


¿ Entonces se retirna del mercado videojueguil definitivamente ? [poraki]
PabloAM escribió:
Samerman escribió:Lo único que se puede decir es que PabloAM tendrá un argumento de menos para trollear de PS3.


¿ Entonces se retirna del mercado videojueguil definitivamente ? [poraki]


No exactamente.
La fuente soy yo, asi que un poquito de respeto al tema, que no pueda decirlo por eol (porque no me fio básicamente de la gente de aqui) no quiere decir que no se lo haya dicho a algunas personas. Creo que tengo bastante credibilidad como para demostrar que si digo algo no es una chorrada ni una vacilada como la de mocolos en el hilo del metal gear.

Dicho esto, no creo que esto lo sepa mucha gente porque se ha conseguido por medios "no legales" de ahí que no se pueda "liberar" tan a la ligera la información.
Liberan las 4D, y los llamabais locos :o la 4ª dimensión es el tiempo con lo que todo usuario de PS3 podrá viAjAr en el tiempo, como veis la consecuencua que es viajar en el tiempo tiene dos A´s lo que resuelve el misterio.

Y si, Sony mala, se va a cargar el equilibrio del continuo espacio-tiempo.
Samerman escribió:Lo único que se puede decir es que PabloAM tendrá un argumento de menos para trollear de PS3.


Van a poner el psn de pago y al mismo precio que el live ? [poraki]

Dad más pistas o soltadlo ya de una vez !!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:La fuente soy yo, asi que un poquito de respeto al tema, que no pueda decirlo por eol (porque no me fio básicamente de la gente de aqui) no quiere decir que no se lo haya dicho a algunas personas. Creo que tengo bastante credibilidad como para demostrar que si digo algo no es una chorrada ni una vacilada como la de mocolos en el hilo del metal gear.

Dicho esto, no creo que esto lo sepa mucha gente porque se ha conseguido por medios "no legales" de ahí que no se pueda "liberar" tan a la ligera la información.


Pues a los que se lo has dicho ya se han ido de la lengua...
un backup launcher será xD

en los gamestop hay 2 mano a 2x1 o 3x2? un saludo

PD: ami eso de remolonear tampoco me mola demasiado...

o follamos todos o la puta al rio xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:un backup launcher será xD

en los gamestop hay 2 mano a 2x1 o 3x2? un saludo



3x2 en cualquier plataforma y mezclados si quieres ;)

A ver si te pasas a verme xD
PabloAM escribió:El problema esta que parece esto parvulario nano.

Ayer mocolostros xD diciendo que a las 5 un megaton y ahora esto...

Un poco de seriedad coñe


Que un personaje como tu diga eso es, cuanto menos, risible.

A ver, ¿alguien me va a decir alguna manera de jugar al F-Zero GX en DVD en la Wii?
PabloAM escribió:
radeonxt escribió:un backup launcher será xD

en los gamestop hay 2 mano a 2x1 o 3x2? un saludo



3x2 en cualquier plataforma y mezclados si quieres ;)

A ver si te pasas a verme xD


En noticias3d he leido 2x1 xD

en que GS estas?
PabloAM escribió:
lherre escribió:La fuente soy yo, asi que un poquito de respeto al tema, que no pueda decirlo por eol (porque no me fio básicamente de la gente de aqui) no quiere decir que no se lo haya dicho a algunas personas. Creo que tengo bastante credibilidad como para demostrar que si digo algo no es una chorrada ni una vacilada como la de mocolos en el hilo del metal gear.

Dicho esto, no creo que esto lo sepa mucha gente porque se ha conseguido por medios "no legales" de ahí que no se pueda "liberar" tan a la ligera la información.


Pues a los que se lo has dicho ya se han ido de la lengua...


¿ Quien ha dicho que por fin se ha pirateado la consola? quie ha dicho que con una aplicacion de mierda de podra hacer ftp e instalar un dashboard como el de la antigua Xbox con todas las apliaciones que ello conlleva? quien ha dicho que Sony se ha hecho con la franquicia de MAss Effect? A ver, que se presente aqui que toca somanta de hostias.........
triki1 escribió:
PabloAM escribió:
lherre escribió:La fuente soy yo, asi que un poquito de respeto al tema, que no pueda decirlo por eol (porque no me fio básicamente de la gente de aqui) no quiere decir que no se lo haya dicho a algunas personas. Creo que tengo bastante credibilidad como para demostrar que si digo algo no es una chorrada ni una vacilada como la de mocolos en el hilo del metal gear.

Dicho esto, no creo que esto lo sepa mucha gente porque se ha conseguido por medios "no legales" de ahí que no se pueda "liberar" tan a la ligera la información.


Pues a los que se lo has dicho ya se han ido de la lengua...


¿ Quien ha dicho que por fin se ha pirateado la consola? quie ha dicho que con una aplicacion de mierda de podra hacer ftp e instalar un dashboard como el de la antigua Xbox con todas las apliaciones que ello conlleva? quien ha dicho que Sony se ha hecho con la franquicia de MAss Effect? A ver, que se presente aqui que toca somanta de hostias.........


como q sony se ha hecho con mass effect? O_o
no os lo conteis por mp,ponedlo aqui cabritos!!

por lo que habeis dicho sera retrocompatibilidad con ps2 por software,o instalacion opcional para todo los juegos(a lo NXE)

decidme solamente si es alguna de las dos cosas xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:
PabloAM escribió:
radeonxt escribió:un backup launcher será xD

en los gamestop hay 2 mano a 2x1 o 3x2? un saludo



3x2 en cualquier plataforma y mezclados si quieres ;)

A ver si te pasas a verme xD


En noticias3d he leido 2x1 xD

en que GS estas?


Nuevo Centro

triki1 escribió:
PabloAM escribió:
lherre escribió:La fuente soy yo, asi que un poquito de respeto al tema, que no pueda decirlo por eol (porque no me fio básicamente de la gente de aqui) no quiere decir que no se lo haya dicho a algunas personas. Creo que tengo bastante credibilidad como para demostrar que si digo algo no es una chorrada ni una vacilada como la de mocolos en el hilo del metal gear.

Dicho esto, no creo que esto lo sepa mucha gente porque se ha conseguido por medios "no legales" de ahí que no se pueda "liberar" tan a la ligera la información.


Pues a los que se lo has dicho ya se han ido de la lengua...


¿ Quien ha dicho que por fin se ha pirateado la consola? quie ha dicho que con una aplicacion de mierda de podra hacer ftp e instalar un dashboard como el de la antigua Xbox con todas las apliaciones que ello conlleva? quien ha dicho que Sony se ha hecho con la franquicia de MAss Effect? A ver, que se presente aqui que toca somanta de hostias.........


Sabia que ibais a saltar [angelito]

Fui monitor de un colegio de niños de 8 años durante meses y se como tratarlos ;)
triki1 escribió:
PabloAM escribió:
lherre escribió:La fuente soy yo, asi que un poquito de respeto al tema, que no pueda decirlo por eol (porque no me fio básicamente de la gente de aqui) no quiere decir que no se lo haya dicho a algunas personas. Creo que tengo bastante credibilidad como para demostrar que si digo algo no es una chorrada ni una vacilada como la de mocolos en el hilo del metal gear.

Dicho esto, no creo que esto lo sepa mucha gente porque se ha conseguido por medios "no legales" de ahí que no se pueda "liberar" tan a la ligera la información.


Pues a los que se lo has dicho ya se han ido de la lengua...


¿ Quien ha dicho que por fin se ha pirateado la consola? quie ha dicho que con una aplicacion de mierda de podra hacer ftp e instalar un dashboard como el de la antigua Xbox con todas las apliaciones que ello conlleva? quien ha dicho que Sony se ha hecho con la franquicia de MAss Effect? A ver, que se presente aqui que toca somanta de hostias.........


Lo de Mass Effect estaría bien, pero como que ya lo tengo para PC xD. Venga, al menos decid si se trata de algún juego o alguna funcionalidad, me conformo con eso.
lherre os ha dicho que es algo que no se puede decir en un foro como este, dejad de dar la tabarra, porque no lo va a hacer público.
Él no, pero yo por 10€ me vendo xDD
Ruby Gloom escribió:lherre os ha dicho que es algo que no se puede decir en un foro como este, dejad de dar la tabarra, porque no lo va a hacer público.


pues que lo diga desde un principio por mp,asi no nos deja en ascuas ni se hace el interesante XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Como mola esta cancion:
http://es.youtube.com/watch?v=rda1Uq9ATig

Por cierto, voy a ver si me lo acabo en PC.

Un saludo
Samerman escribió:Él no, pero yo por 10€ me vendo xDD


Si el Barça gana esta noche por 5 goles o mas de diferencia yo lo digo XD
lherre escribió:La fuente soy yo, asi que un poquito de respeto al tema, que no pueda decirlo por eol (porque no me fio básicamente de la gente de aqui) no quiere decir que no se lo haya dicho a algunas personas. Creo que tengo bastante credibilidad como para demostrar que si digo algo no es una chorrada ni una vacilada como la de mocolos en el hilo del metal gear.

Dicho esto, no creo que esto lo sepa mucha gente porque se ha conseguido por medios "no legales" de ahí que no se pueda "liberar" tan a la ligera la información.

quién ha dicho que no tengas credibilidad?

lo único que digo (y pablo también), es que para andar con "secretitos" con 4 amigos, lo hacéis en privado, que para eso están los mp's.

si acaso hacer una reseña, vale, pero andar durante no sé cuántas horas y no sé cuántos comentarios con la misma tontería, pues o lo decís, u os lo ahorráis.

y perdón si parezco un poco borde, pero es que de verdad que me parece surrealista la actitud que tenéis.



p.d.: ruby, sois vosotros los que habéis dado la tabarra con el tema.
Ruby Gloom escribió:lherre os ha dicho que es algo que no se puede decir en un foro como este, dejad de dar la tabarra, porque no lo va a hacer público.



Pues si no se puede decir en un foro como "este" no se por que se "chincha" (o como queráis llamarlo) de saber algo que los demas no sabemos sinceramente.
A mi no me lo ha dicho, y me la pela; si tanto os interesa le mandáis un privado.
Ruby Gloom escribió:A mi no me lo ha dicho, y me la pela; si tanto os interesa le mandáis un privado.

y dale...que a mí me importa tres cojones lo que sea. lo que me parece mal es la actitud infantil que tenéis con el resto de usuarios, sobre todo alguno.
209699 respuestas