Hablemos De Lo Que Queramos

Si no es una rebaja de 200€ acompañada de una nueva ristra de juegazos AAA exclusivos y un nuevo mando con un diseño no obsoleto no me interesa.
Y ahora miro pal lao y no respiro


PD: Ésta noche... ce-na-de-em-pre-sa... [fies] ratataaaa [reves] [sati]
PeReA escribió:Si no es una rebaja de 200€ acompañada de una nueva ristra de juegazos AAA exclusivos y un nuevo mando con un diseño no obsoleto no me interesa.


no creo que eso venga en la flash de la ps3.... xD
xhaplox escribió:
PeReA escribió:Si no es una rebaja de 200€ acompañada de una nueva ristra de juegazos AAA exclusivos y un nuevo mando con un diseño no obsoleto no me interesa.


no creo que eso venga en la flash de la ps3.... xD


Algo que venga en la flash... ¿Retrocompatibilidad con PS2 para todos los modelos por software?. Aunque eso no sé yo si sería un megatón... XD
En fin, a que hora es la conferencia esa? sobre las 6 de la mañana o asi no?
skullred escribió:
xhaplox escribió:
PeReA escribió:Si no es una rebaja de 200€ acompañada de una nueva ristra de juegazos AAA exclusivos y un nuevo mando con un diseño no obsoleto no me interesa.


no creo que eso venga en la flash de la ps3.... xD


Algo que venga en la flash... ¿Retrocompatibilidad con PS2 para todos los modelos por software?. Aunque eso no sé yo si sería un megatón... XD


Hombre, la retrocompatiblidad total si creo que seria un megaton, vamos, mas que nada porque solo hay que ver a mucha gente echando pestes en los foros en este sentido. ME he hartado de leer por GAF a gente buscando el modelo de 60 GB por todos lados o en los hilos de Retail Mushings de por alli de muchos usuarios trabajadores de tiendas donde sale siempre la cuestion de que mucha gente les pregunta acerca del tema de la retrocompatibilidad y que al no tener la posibilidad de adquirarla simplemente se iban de la tienda.

Yo por ejemplo me compre la Ps3 de 60GB en su momento solo por este tema, vamos, no tenia pensado de ninguna forma en comprarme la PS3 pero al ver como volaba el modelo éste decidi comprarla. Si la metieran total seria un buen empujon para la Ps3 seguro.
skullred escribió:
Algo que venga en la flash... ¿Retrocompatibilidad con PS2 para todos los modelos por software?. Aunque eso no sé yo si sería un megatón... XD


xhaplox escribió:por lo que habeis dicho sera retrocompatibilidad con ps2 por software,o instalacion opcional para todo los juegos(a lo NXE)

decidme solamente si es alguna de las dos cosas xD


y no han dicho nada asi que SI,es una de esas dos cosas XD
PabloAM escribió:Sabia que ibais a saltar [angelito]

Fui monitor de un colegio de niños de 8 años durante meses y se como tratarlos ;)

Saltar? Que triki haga una coña es saltar?

Tal vez deberías volver con los niños a ver si así al menos esta vez pueden enseñarte algo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Turyx escribió:
PabloAM escribió:Sabia que ibais a saltar [angelito]

Fui monitor de un colegio de niños de 8 años durante meses y se como tratarlos ;)

Saltar? Que triki haga una coña es saltar?

Tal vez deberías volver con los niños a ver si así al menos esta vez pueden enseñarte algo


Va turyx ese post es de hace varios hilos, ya no tiene valor argumental. [jaja]
Imagen

"THIS THREAD IS ON FIRE" :p
Si es que no se os puede sacar de "casa" XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
huy, que se han enfadao los niños, pobrets. Tiene huevos que se enfaden los xbots del hilo y los sonyers que es quienes les interesa demuestren paciencia y saber estar XD

Que pacha triki, tb te enfadas conmigo por lo que digo en GAF? XD ahí me porteo mas mejor, en consonancia con el foro XD. Creo XD
tzare escribió:Que pacha triki, tb te enfadas conmigo por lo que digo en GAF? XD ahí me porteo mas mejor, en consonancia con el foro XD. Creo XD



Ali estas inmaculado, por eso estoy tomando ejemplo, para aprender de ti XD XD XD
llorllo escribió:Si es que no se os puede sacar de "casa" XD


Auch, apuntando a matar xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
tzare escribió:Que pacha triki, tb te enfadas conmigo por lo que digo en GAF? XD ahí me porteo mas mejor, en consonancia con el foro XD. Creo XD



Ali estas inmaculado, por eso estoy tomando ejemplo, para aprender de ti XD XD XD


Verdad? si es que lo que hacen las compañias, todo siempre es contextual XD
Joder me he puesto a ver el video nuevo de killzone 2 que hay en la pagina de noticias (arriba derecha de la pagina principal) y en cuanto a los comentarios no se que le pasa a la mayoria de la gente, que mal rollo hay en el aula desde luego, se te quitan las ganas de leer el hilo e interesarte por la opinion de la gente con tanta tonteria fanboyera escrita.

He estado probando un poco el tatsunoko vs capcom de wii esta mañana y es cojonudo, me recuerda en concepto al de marvel, pero con un sistema de juego distinto, es divertido de cojones.
llorllo escribió:Si es que no se os puede sacar de "casa" XD


Ya se cual es el megaton!!!!!

un home que funcione!!!!estoy hasta los eggs del error C391 xD
tzare escribió:huy, que se han enfadao los niños, pobrets. Tiene huevos que se enfaden los xbots del hilo y los sonyers que es quienes les interesa demuestren paciencia y saber estar XD



Eh, que yo estoy esperando (im)pacientemente y, aunque mestizo, soy más xbot que sonyer XD



Que mal perder tiene alguna gente al FIFA. Voy 1 a 0 ganandole al Man Utd, en el último minuto le haga una falta con Cannavaro a uno que se quedaba solo. Tarjeta roja. Pauso para cambiar a Raúl por Marcelo (para apuntalar la defensa aunque suene irónico) y antes de que haga el cambio, el tio se desconecta y me manda un mensaje de voz: "que si fuck, que si cheto..." [+risas]
Normal, que gane el Madrid es imposible XD
lástima ese quote mcpapa. me habría ahorrado leer otro gran comentario...por cierto, que si alguien me quiere llamar algo, que lo diga abiertamente. a poder ser por mp, que lo pueda leer sin necesidad de que le cite otro usuario. ;)

me parece que os dejaré con la tontería unas cuantas horas, a ver si os bajáis de la nube.



p.d.: no va por mcpapa, por supuesto.
McPapa escribió:
tzare escribió:huy, que se han enfadao los niños, pobrets. Tiene huevos que se enfaden los xbots del hilo y los sonyers que es quienes les interesa demuestren paciencia y saber estar XD



Eh, que yo estoy esperando (im)pacientemente y, aunque mestizo, soy más xbot que sonyer XD



Que mal perder tiene alguna gente al FIFA. Voy 1 a 0 ganandole al Man Utd, en el último minuto le haga una falta con Cannavaro a uno que se quedaba solo. Tarjeta roja. Pauso para cambiar a Raúl por Marcelo (para apuntalar la defensa aunque suene irónico) y antes de que haga el cambio, el tio se desconecta y me manda un mensaje de voz: "que si fuck, que si cheto..." [+risas]

Juegas con el Madrid y no te mete ningún gol el Manchester ? o el otro era muy malo o esto es el megatón. XD
Yo con el Atleti no hago esas cosas Perea es malo hasta para hacer falta. :-|
De todas formas los hay mucho peores...
pd: se me acaba de joder la 360 definitivamente; si la noticia es que las ps3 de 60 gb son compatibles con los juegos de la xbox sería un puntazo. Que mala leche justo en mes sin gastos ... :(
PabloAM escribió:
Turyx escribió:
PabloAM escribió:Sabia que ibais a saltar [angelito]

Fui monitor de un colegio de niños de 8 años durante meses y se como tratarlos ;)

Saltar? Que triki haga una coña es saltar?

Tal vez deberías volver con los niños a ver si así al menos esta vez pueden enseñarte algo


Va turyx ese post es de hace varios hilos, ya no tiene valor argumental. [jaja]


Pues yo me e partido el culo,asique turyx sigue citando post de la otra pagina que asi me rio un rato mas XD
el supuesto megaton ese no es nada comparado con el partidazo de esta noche. He dicho.
xhaplox escribió:
llorllo escribió:Si es que no se os puede sacar de "casa" XD


Ya se cual es el megaton!!!!!

un home que funcione!!!!estoy hasta los eggs del error C391 xD



A mi me funciona :cool:
¿Hay algún plazo para el anunciamiento ese? ¿Será hoy seguro?

Un saludo.
jlguilarte escribió:Juegas con el Madrid y no te mete ningún gol el Manchester ? o el otro era muy malo o esto es el megatón. XD


Un poco de cada XD Nah, el tipo estaba mosqueado porque me tiró una vez al palo, en el contragolpe marqué y en la siguiente jugada me expulsaron a Pepe (metí a Drenthe por Higuain). Desde entonces me dediqué a marear el balón en el medio campo y estar muy juntito en defensa para que no me cogiera por velocidad.
Así que ver que apenas tiró contra diez y en el minuto 90 me quedo con 9 cuando tenía un mano a mano...le cabreó bastante XD.
tzare escribió:huy, que se han enfadao los niños, pobrets. Tiene huevos que se enfaden los xbots del hilo y los sonyers que es quienes les interesa demuestren paciencia y saber estar XD


Esto cada vez mas parece que algunos intenteis establecer guettos XD
PabloAM, nos hemos acercado radeonXT y yo al gamestop de Nuevo Centro pero ya te habias ido.

Ha caido la oferta de PGR4+Halo 3 por 30€ [carcajad]
radeonxt escribió:
tzare escribió:huy, que se han enfadao los niños, pobrets. Tiene huevos que se enfaden los xbots del hilo y los sonyers que es quienes les interesa demuestren paciencia y saber estar XD


Esto cada vez mas parece que algunos intenteis establecer guettos XD


Si esa es la impresion no puede ser mas desafortunada, porque éste es un hilo "residual" por decirlo de alguna forma.
tengo pensado pillarme la arcade de media markt por 150 y un disco duro reshulon de 120 gb de segunda mano...

hay algo que deba tener en cuenta antes de pillarlo???

me refiero a cosas del tipo que no sea de una consola baneada o que traiga el cable ese o algo asi?

gracias
pues sabéis que os digo, yo soy nintendero y me la pela porque no pienso comprarme la ps3.






Pero también lo sé [chan]
triki1 escribió:
radeonxt escribió:
tzare escribió:huy, que se han enfadao los niños, pobrets. Tiene huevos que se enfaden los xbots del hilo y los sonyers que es quienes les interesa demuestren paciencia y saber estar XD


Esto cada vez mas parece que algunos intenteis establecer guettos XD


Si esa es la impresion no puede ser mas desafortunada, porque éste es un hilo "residual" por decirlo de alguna forma.


Es que yo no soy el que establece separaciones, esta claro que este hilo es justo lo contrario, para evitar separaciones como una pequeña comunidad, no se por que algunos se empeñan en eso de antes, aunque sea medio de coña, mas que de coña entera.

No entiendo con que quieres decir que es residual.
yo creo que la unica manera de resolver esto es que lherre diga el mgaton y ya esta xD

a ver si alguien puede responder a mi pregunta del hdd :-|

gracias
radeonxt escribió:
No entiendo con que quieres decir que es residual.


Yo lo sé, pero no lo puedo decir [chan]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
PuKaS escribió:PabloAM, nos hemos acercado radeonXT y yo al gamestop de Nuevo Centro pero ya te habias ido.

Ha caido la oferta de PGR4+Halo 3 por 30€ [carcajad]


Yo empiezo a currar a las 5 de la tarde... xDD
radeonxt escribió:No entiendo con que quieres decir que es residual.


Es que es dificil que lo puedas entender pero mejor no lo puedo explicar. No te rompas demasiado la cabeza con el tema, solo quedate con la idea de que no estas acertado con el tema del ghetto en este hilo.
triki1 escribió:
radeonxt escribió:No entiendo con que quieres decir que es residual.


Es que es dificil que lo puedas entender pero mejor no lo puedo explicar. No te rompas demasiado la cabeza con el tema, solo quedate con la idea de que no estas acertado con el tema del ghetto en este hilo.


No me refiero a eso con guetto, sino a la división (no del hilo si es lo que has entendido) que ha dicho por tener unas preferencias videojueguiles distintas, que al fin y al cabo es una chorrada, por eso no entiendo que quieres decirme tu que crees que digo yo.

un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Na, castaña de hilo since it´s was opened.
Desde el relevo generacional más bien [fumando]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Triki1 ¿que te parecen las dos clases nuevas del Warhammer? ¿Sigues jugando?
radeonxt escribió: no entiendo que quieres decirme tu que crees que digo yo.


Yo me pierdo ya eh? XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
triki1 escribió:
radeonxt escribió:
tzare escribió:huy, que se han enfadao los niños, pobrets. Tiene huevos que se enfaden los xbots del hilo y los sonyers que es quienes les interesa demuestren paciencia y saber estar XD


Esto cada vez mas parece que algunos intenteis establecer guettos XD


Si esa es la impresion no puede ser mas desafortunada, porque éste es un hilo "residual" por decirlo de alguna forma.


Yeee brotheerrr, los Ñetas no entendemos tu palabras del ortoo tiooo
Imagen
PabloAM escribió:Yeee brotheerrr, los Ñetas no entendemos tu palabras del ortoo tiooo


¿ A ti no te llego suficiente oxigeno a la cabeza en la incubadora o que?

Triki1 ¿que te parecen las dos clases nuevas del Warhammer? ¿Sigues jugando?


He cancelado la cuenta aunque puedo jugar hasta el dia 18, me he agobiado del tema, ni lo he mirado.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
triki1 escribió:
PabloAM escribió:Yeee brotheerrr, los Ñetas no entendemos tu palabras del ortoo tiooo


¿ A ti no te llego suficiente oxigeno a la cabeza en la incubadora o que?


Nose, pero es una putada que no lo hayas pillado la gracia...
Por cierto, y sin venir a cuento, Edgeworth es DIOX
KojiroSasaki escribió:Triki1 ¿que te parecen las dos clases nuevas del Warhammer? ¿Sigues jugando?


triki1 no juega asi que te lo digo yo:

guardia negra = pasote!!! su habilidad por ira es sencillamente espectacular(si llega a 100 dobla todas las resistencias) y se pueden usar para ataques DPS la mar de majos, aguanta muchisimo y pega mucho mas que el elegido, y aguanta solo un poco menos que el orco negro, lo estoy probando y sencillamente se estan colando con el, aguanta a los campeones de su nivel y los mata con eso te digo todo y ya la armadura es impresionante. Sobre el tanque de la alianza es una incognita proque no lo he jugado y ya hay 2 nivel 40 con la guardia negra.

P.D: a alguien se le cae al escritorio cada 2X3?? porque yo voy a dejar de jugar al war solo por eso.
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, y sin venir a cuento, Edgeworth es DIOX


Sí, Edgeworth es DIOS, es el mejor personaje de la saga, a ver si me pongo con el 3 y el 4 que hace tiempo que no toco la DS. Además he visto que el FFIV está a 20€ y creo que mañana caeré en la tentación xD.

Por cierto, ¿es cosa mia o los juegos cada vez más lo hacen para mancos? (que no se ofendan los mancos, es una forma de hablar). Es que estoy jugando al Dead Space en dificil usando sólo la cortadora de plasma y me está pareciendo un paseo por el campo. Y el Resistance2 en sobrehumano es de coña lo fácil que es. Con lo jodidos que eran el primer RE para psx o el DMC dios...
MAe mia como ha empeorado las pantallas de la ds lite. Tengo una lite ice blue de salida en japon, y una blanca recien comprada. Colores, refresco e iluminacion perfecta en la japonesa de salida.

La nueva, en la pantalla superior se ven partes mas iluminadas que otras, existe un poco de ghosing, y el color es algo 'raro'. Quizas es por la malla tactil que es amarillento, no se...

Lastima que nom e vaya la tactil de la japo.. a ver si me llegan los recambios de la malla tactil...
El dead space tiene una curva extraña de dificultad. Al principio es un paseo, a medio juego ya te puedes encontrar un par de situaciones complicadas (más que nada porque te pillan por sorpresa, pero en un segundo intento y sabiendo que te va a salir y por donde son fáciles) y hacia el final vas tan dopado con las armas y el traje a tope que vuelve a ser un paseo.

Un saludo
Impresionante las ultimas paginas del hilo. Curiosos lloros y lamentos.

PabloAM eres un trollaco del 15, he dicho.
Habéis visto los nuevos videos del FFXIII y FF versus XIII??


Porqué el Versus me recuerdo mucho al KH2 ... :-|
209699 respuestas