Hablemos De Lo Que Queramos

takeda escribió:Impresionante las ultimas paginas del hilo. Curiosos lloros y lamentos.



¬_¬
Shawen escribió:Porqué el Versus me recuerdo mucho al KH2 ... :-|

Quizás porque son los mismos responsables y que estos ya dijeron hace tiempo que la idea del Versus era hacer una especie de KH para adultos? xD

Un saludo
Chester escribió:
Shawen escribió:Porqué el Versus me recuerdo mucho al KH2 ... :-|

Quizás porque son los mismos responsables y que estos ya dijeron hace tiempo que la idea del Versus era hacer una especie de KH para adultos? xD

Un saludo



Si está claro, pero es que... veo muchas similitudes ^^ (que no digo que sea malo).
radeonxt escribió:
takeda escribió:Impresionante las ultimas paginas del hilo. Curiosos lloros y lamentos.



¬_¬

[oki]
takeda escribió:
radeonxt escribió:
takeda escribió:Impresionante las ultimas paginas del hilo. Curiosos lloros y lamentos.




me parece un poco hipócrita tu comentario. Allá la conciencia de cada uno.
Lo superará. Por desgracia [chon]
Cuanta hostilidad, yo así no posteo, me voy a jugar al Fallout 3
Vuelvo a repetir que no lo voy a poner en público porque el contenido de la flash no es público ni se va a hacer público. Repito que lo que tenga que anunciar Sony lo hará cuando crea que tenga que hacerlo (no creo que tarde mucho porque repito esto debería estar ya en la calle). Siento que las coñas de algunos en cierta manera molesten, pero repito, NO lo voy a poner, ya me gustaría poner no sólo eso si no muchas cosas (y no hablo sólo de aquí), pero por desgracia yo también tengo gente a la que no quiero digamos "traicionar" la confianza que tienen en mí. Siempre que he podido decir algo en claro lo he dicho, ya sea al principio vacilando o no, pero lo he dicho al fin y al cabo, esto de momento no quiero que salga en foros "grandes" y donde lo he comentado pues tengo la suficiente confianza para que no se vayan de la lengua, y si sale, sé de donde ha sido y es un circulo muy pequeño, con lo cual rápidamente podría tomar medidas por así decirlo.

En resumen que no os mosqueéis.

Es igual que el hilo del anuncio de konami, yo ya he dicho lo que tenía que decir, y punto, más no puedo decir porque total pa que, la gente luego se cree lo que le da la gana. Yo he dicho por activa y por pasiva que mgs4 no va a salir en 360, pero allá los que siguen alimentando las tonterías de rumores.
Ah, ¿pero no salía MGS4 para 360? ¿No estaba confirmado ya?

Lo había leído en un hilo [beer]
lherre escribió:Vuelvo a repetir que no lo voy a poner en público porque el contenido de la flash no es público ni se va a hacer público. Repito que lo que tenga que anunciar Sony lo hará cuando crea que tenga que hacerlo (no creo que tarde mucho porque repito esto debería estar ya en la calle). Siento que las coñas de algunos en cierta manera molesten, pero repito, NO lo voy a poner, ya me gustaría poner no sólo eso si no muchas cosas (y no hablo sólo de aquí), pero por desgracia yo también tengo gente a la que no quiero digamos "traicionar" la confianza que tienen en mí. Siempre que he podido decir algo en claro lo he dicho, ya sea al principio vacilando o no, pero lo he dicho al fin y al cabo, esto de momento no quiero que salga en foros "grandes" y donde lo he comentado pues tengo la suficiente confianza para que no se vayan de la lengua, y si sale, sé de donde ha sido y es un circulo muy pequeño, con lo cual rápidamente podría tomar medidas por así decirlo.

En resumen que no os mosqueéis.



Lherre me parece genial que no sueltes lo que no quieras soltar, como es lógico, pero sinceramente aunque no lo hagas de mala fé, personalmente no comparto "el mensaje inicial", de "remolonear" por decirlo de alguna manera. un saludo
radeonxt escribió:
lherre escribió:Vuelvo a repetir que no lo voy a poner en público porque el contenido de la flash no es público ni se va a hacer público. Repito que lo que tenga que anunciar Sony lo hará cuando crea que tenga que hacerlo (no creo que tarde mucho porque repito esto debería estar ya en la calle). Siento que las coñas de algunos en cierta manera molesten, pero repito, NO lo voy a poner, ya me gustaría poner no sólo eso si no muchas cosas (y no hablo sólo de aquí), pero por desgracia yo también tengo gente a la que no quiero digamos "traicionar" la confianza que tienen en mí. Siempre que he podido decir algo en claro lo he dicho, ya sea al principio vacilando o no, pero lo he dicho al fin y al cabo, esto de momento no quiero que salga en foros "grandes" y donde lo he comentado pues tengo la suficiente confianza para que no se vayan de la lengua, y si sale, sé de donde ha sido y es un circulo muy pequeño, con lo cual rápidamente podría tomar medidas por así decirlo.

En resumen que no os mosqueéis.



Lherre me parece genial que no sueltes lo que no quieras soltar, como es lógico, pero sinceramente aunque no lo hagas de mala fé, personalmente no comparto "el mensaje inicial", de "remolonear" por decirlo de alguna manera. un saludo


Pues piensa simplemente que es una cosa "buena" y que hace ps3 más apetecible aún.
Yo apuesto por:

a) Emulador de PS2 para todas las versiones de consolas.

b) Soporte de la gráfica para linux.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Impresionante las ultimas paginas del hilo. Curiosos lloros y lamentos.




this.

Ghetto? acaso no es eso EOL. POrque yo estoy en pleno apartheid por pensar diferente. XD

Y bueno, y lherre suelta las cosas así. los que tenemos la suerte de conocerle un poco, conocemos su manera de soltar 'teasers'.A veces tambien sabe cosas que no nos las puede decir, y no pasa nada, simplemente genera cierta 'expectativa', y como suelen ser cosas positivas, un cierto hype. Y buena definicion de Triki con lo de residual, aunque alguna florecilla aparece entre la maleza del terreno descuidado XD (incluso xbots [+risas] )
PuKaS escribió:Yo apuesto por:
a) Emulador de PS2 para todas las versiones de consolas.


Yo subo la apuesta y digo que además se podrán jugar los juegos de PS2 desde el disco duro y que además dentro de poco empezarán a colgar algunos en el store. Aunque la opción b también estaría bien pero no es que sea un megatón.
ps3 va abajar de precio, linux tendra mas acceso al hardware (pero no tanto como querriamos) y se empezaran a poder emular algunos juegos de ps2 en consolas sin hardware de ps2
ElChabaldelPc escribió:ps3 va abajar de precio, linux tendra mas acceso al hardware (pero no tanto como querriamos) y se empezaran a poder emular algunos juegos de ps2 en consolas sin hardware de ps2


Eso son 3 noticias en una, y lo del precio no creo que se pueda encontrar en la flash de la consola, no ? [+risas]
radeonxt escribió:me parece un poco hipócrita tu comentario. Allá la conciencia de cada uno.


Me llevas mucha ventaja en cuanto a comentarios hipocritas, la conciencia bien, gracias.
Tambien puede estar relacionado con un juego secreto XD

http://www.secretps3game.com/

[chan]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
llorllo escribió:Tambien puede estar relacionado con un juego secreto XD

http://www.secretps3game.com/

[chan]



ese es trials of Topoq XD
ciclon-cht escribió:
ElChabaldelPc escribió:ps3 va abajar de precio, linux tendra mas acceso al hardware (pero no tanto como querriamos) y se empezaran a poder emular algunos juegos de ps2 en consolas sin hardware de ps2


Eso son 3 noticias en una, y lo del precio no creo que se pueda encontrar en la flash de la consola, no ? [+risas]

lo del precio es intuicion, lo demas es... es XD
Cambiando de tema, ¿alguien sabe como cobran los de videogamesplus? Lo digo porque acabo de comprar el Príncipe de Persia edición especial por 47€, pero sólo me han cobrado 43€. Con el Resistance2 me pasó lo mismo, y el caso es que aplicando la conversión $ / € salen los 47€ que me dijeron.
lherre escribió:Vuelvo a repetir que no lo voy a poner en público porque el contenido de la flash no es público ni se va a hacer público. Repito que lo que tenga que anunciar Sony lo hará cuando crea que tenga que hacerlo (no creo que tarde mucho porque repito esto debería estar ya en la calle). Siento que las coñas de algunos en cierta manera molesten, pero repito, NO lo voy a poner, ya me gustaría poner no sólo eso si no muchas cosas (y no hablo sólo de aquí), pero por desgracia yo también tengo gente a la que no quiero digamos "traicionar" la confianza que tienen en mí. Siempre que he podido decir algo en claro lo he dicho, ya sea al principio vacilando o no, pero lo he dicho al fin y al cabo, esto de momento no quiero que salga en foros "grandes" y donde lo he comentado pues tengo la suficiente confianza para que no se vayan de la lengua, y si sale, sé de donde ha sido y es un circulo muy pequeño, con lo cual rápidamente podría tomar medidas por así decirlo.

En resumen que no os mosqueéis.

Es igual que el hilo del anuncio de konami, yo ya he dicho lo que tenía que decir, y punto, más no puedo decir porque total pa que, la gente luego se cree lo que le da la gana. Yo he dicho por activa y por pasiva que mgs4 no va a salir en 360, pero allá los que siguen alimentando las tonterías de rumores.
ok, me parece normal.

para otra vez supongo que ni se lo dirás a ese círculo pequeño, porque ya ves la que han liado con estas tonterías en un foro donde en teoría todos nos llevamos bien.
Cuanta tontá y como le dan la vuelta a la tortilla algunos y encima se permiten el lujo de insultar :o mucho tiempo llevo pensando por que algunos grandes usuarios han dejado de postear pero...

EDITO. Jeje grandes Muchachada Nui XD
lherre escribió:
Pues piensa simplemente que es una cosa "buena" y que hace ps3 más apetecible aún.


Que cuando te la compras entras en el sorteo de una cita con Stoya [angelito]
Ruby Gloom escribió:
lherre escribió:
Pues piensa simplemente que es una cosa "buena" y que hace ps3 más apetecible aún.


Que cuando te la compras entras en el sorteo de una cita con Stoya [angelito]


Como está la Stoya esa, no sabía quién era, pero ya me ha ayudado Google a encontrarla.

Por cierto, estais haciendo una montaña de un grano de arena, dejarlo estar, que ya nos enteraremos todos más tarde o más temprano.
ciclon-cht escribió:
Por cierto, estais haciendo una montaña de un grano de arena, dejarlo estar, que ya nos enteraremos todos más tarde o más temprano.


Pero si no es el entererarse, a mi por ejemplo me importa un pijo (a menos que sea lo de los viajes en el tiempo que sugerí), pero algun usuario se queja del guayoneo que se llevaban algunos y encima se les insulta, increíble.
Que guarra la wikipedia:

"Se muestra orgullosa de su desnudez y de su individualidad.[cita requerida] "

Parece un "postead fotos cabrones" xDDD
lherre escribió:Pues piensa simplemente que es una cosa "buena" y que hace ps3 más apetecible aún.

2 opciones:
1- Descenso de precio.
2- Mejora de las cualidades de la consola (por ejemplo retrocompatibilidad con upscaleado y toda la vaina).

Un saludo.
marx666 escribió:
ciclon-cht escribió:
Por cierto, estais haciendo una montaña de un grano de arena, dejarlo estar, que ya nos enteraremos todos más tarde o más temprano.


Pero si no es el entererarse, a mi por ejemplo me importa un pijo (a menos que sea lo de los viajes en el tiempo que sugerí), pero algun usuario se queja del guayoneo que se llevaban algunos y encima se les insulta, increíble.


gracias, aunque no te preocupes, que comentarios como el tuyo no sirven para nada.

es más, seguramente te tachen a tí también de troll o lo que le salga a alguno de su gran ingenio (que encima se creerán graciosos).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:
para otra vez supongo que ni se lo dirás a ese círculo pequeño, porque ya ves la que han liado con estas tonterías en un foro donde en teoría todos nos llevamos bien.

todos? no creo. Aunke el hilo siga, ha perdido parte de lo que fue en su momento, ahora es otra cosa, diferente. Y no nos llevamos bien todos, obviamente :-|
marx666 escribió:
ciclon-cht escribió:
Por cierto, estais haciendo una montaña de un grano de arena, dejarlo estar, que ya nos enteraremos todos más tarde o más temprano.


Pero si no es el entererarse, a mi por ejemplo me importa un pijo (a menos que sea lo de los viajes en el tiempo que sugerí), pero algun usuario se queja del guayoneo que se llevaban algunos y encima se les insulta, increíble.

donde se insulta a alguien?
Bueno, en unas 2 semanas me he metido 3 temporadas de Supernatural y ya voy por el primer capitulo de la 4ª

Como se han flipado no?
|Spoilers gordos|
Que ha sido Dios quien ha hecho que Dean resucitara?! xD



El final de la 3ª temporada no me ha convencido para nada, los anteriores me parecieron mucho mejores. Sobretodo por como a medida que avanzaba se notaba que se iba acercando al climax, mientras que en la 3ª eso no ha ocurrido.
Aunque también es cierto que en esta 3ª casi todos los capitulos tienen algo que contribuir a la historia de la serie(menos el de los Ghostfacers xD)
Donde se insulta a alguien?


Aqui un ejemplo.

takeda escribió:Impresionante las ultimas paginas del hilo. Curiosos lloros y lamentos.

PabloAM eres un trollaco del 15, he dicho.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Bueno, en unas 2 semanas me he metido 3 temporadas de Supernatural y ya voy por el primer capitulo de la 4ª

Como se han flipado no?
|Spoilers gordos|
Que ha sido Dios quien ha hecho que Dean resucitara?! xD



El final de la 3ª temporada no me ha convencido para nada, los anteriores me parecieron mucho mejores. Sobretodo por como a medida que avanzaba se notaba que se iba acercando al climax, mientras que en la 3ª eso no ha ocurrido.
Aunque también es cierto que en esta 3ª casi todos los capitulos tienen algo que contribuir a la historia de la serie(menos el de los Ghostfacers xD)

y eso que es? XD
Hoy me he desecho de lalo3 por naruto, he obrado correctamente aunke no podremos jugar turienzo XD
Aqui?¿

quiza por algun comentario suyo anterior? :-|
tzare escribió:quiza por algun comentario suyo anterior? :-|


El ha insultado a alguien antes?¿ De todas maneras ya no son solo los insultos es la manera de tratar a los demás, a mi ese tipo de cosas me ponen muy enfermo, así que para no estropearos el hilo me voy a bajar al chucho y a preparar el gran partido, au¡
marx666 escribió:
Donde se insulta a alguien?


Aqui un ejemplo.

takeda escribió:Impresionante las ultimas paginas del hilo. Curiosos lloros y lamentos.

PabloAM eres un trollaco del 15, he dicho.

Pues hombre, mirate lo que ha ido diciendo el amigo Pablo anteriormente. O su historial directamente, verás que no va desencaminado precisamente.



tzare, el Naruto no tiene modo online así que no ibamos a jugar aunque tuviera PS3 XD
Y si te refieres a jugar online al Halo 3...lol
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:tzare, el Naruto no tiene modo online así que no ibamos a jugar aunque tuviera PS3 XD
Y si te refieres a jugar online al Halo 3...lol

nopes, pero como el otro dia dijiste que estuvistes tentado de ponerlo y todo XD
Joer, ni koji ni tu en el gow2, aunke dicen que han arreglao los servers y el matchmaking ha mejorado, dicen XD
marx666 escribió:
El ha insultado a alguien antes?¿ De todas maneras ya no son solo los insultos es la manera de tratar a los demás, a mi ese tipo de cosas me ponen muy enfermo, así que para no estropearos el hilo me voy a bajar al chucho y a preparar el gran partido, au¡
claro, sera que kxalvictor a mi me trata con cariño y sin dejarlas caer disimuladamente :-|
tzare escribió:Joer, ni koji ni tu en el gow2, aunke dicen que han arreglao los servers y el matchmaking ha mejorado, dicen XD

Yo lo que leí es que el parche que sacaron no arreglaba ni servers, ni matchmaking ni lag ni uno de los glitches más importantes del online. Y no sé si han sacado otro pero creo que no xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
tzare escribió:Joer, ni koji ni tu en el gow2, aunke dicen que han arreglao los servers y el matchmaking ha mejorado, dicen XD

Yo lo que leí es que el parche que sacaron no arreglaba ni servers, ni matchmaking ni lag ni uno de los glitches más importantes del online. Y no sé si han sacado otro pero creo que no xD

leí por ahi que el Cliff ese decia que el parche necesitaba un ajuste de los servers para sacar todo su 'rendimiento', que era mejorar la eficiencia del matchmaking. Y que ya lo habian hecho, lo de toquetear servers. Pero no lo he probado desde entonces.
Turyx escribió:Bueno, en unas 2 semanas me he metido 3 temporadas de Supernatural y ya voy por el primer capitulo de la 4ª

Como se han flipado no?
|Spoilers gordos|
Que ha sido Dios quien ha hecho que Dean resucitara?! xD



El final de la 3ª temporada no me ha convencido para nada, los anteriores me parecieron mucho mejores. Sobretodo por como a medida que avanzaba se notaba que se iba acercando al climax, mientras que en la 3ª eso no ha ocurrido.
Aunque también es cierto que en esta 3ª casi todos los capitulos tienen algo que contribuir a la historia de la serie(menos el de los Ghostfacers xD)


Bienvenido al selecto club de gente con buen gusto.

La 4ª está siendo GRANDE. Los capítulos de coña han sido la polla y los serios más aún.

Y

bueno, dios no, Castiel. Y atento a ese personaje como va evolucionando gracias a Dean.


PD: Dean es vuestro rey. Period.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ah ya se cual es, esa de dos hermanos cazavampiros chorra que hacen en cuatro? o la dos? XD
En Game.es han puesto en EOJ+ PSE por 50€, como lo vies? esta bien el juego, se puede hacer eso de imprimir las cartas, no?.


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049999
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el juego es original y esta currado, te puedes imprimir las cartas, sips. Yo casi no lo he jugado y me arrepiento de no darle, pero algun dia lo hare XD
tzare escribió:ah ya se cual es, esa de dos hermanos cazavampiros chorra que hacen en cuatro? o la dos? XD


Váyase a dormir, abuelo.
Vaya secreto mas feo el de ps3, si ya lo tengo XD
Tommy Vercetti escribió:Vaya secreto mas feo el de ps3, si ya lo tengo XD


¿Entonces es la retro para todas las PS3? Si es así espero que se puedan meter los juegos en el disco duro y cargarlos desde ahí, si no vaya chusta, que yo también la tengo de serie xD.
Lee_Chaolan escribió:
Turyx escribió:Bueno, en unas 2 semanas me he metido 3 temporadas de Supernatural y ya voy por el primer capitulo de la 4ª

Como se han flipado no?
|Spoilers gordos|
Que ha sido Dios quien ha hecho que Dean resucitara?! xD



El final de la 3ª temporada no me ha convencido para nada, los anteriores me parecieron mucho mejores. Sobretodo por como a medida que avanzaba se notaba que se iba acercando al climax, mientras que en la 3ª eso no ha ocurrido.
Aunque también es cierto que en esta 3ª casi todos los capitulos tienen algo que contribuir a la historia de la serie(menos el de los Ghostfacers xD)


Bienvenido al selecto club de gente con buen gusto.

La 4ª está siendo GRANDE. Los capítulos de coña han sido la polla y los serios más aún.

Y

bueno, dios no, Castiel. Y atento a ese personaje como va evolucionando gracias a Dean.


PD: Dean es vuestro rey. Period.

Hombre fue Castiel pero por orden de Dios, o eso dice


Con un capitulo de la 3ª que me partí fue con el de
El día de la marmota, cuando empiezan salir muertes absurdas seguidas
"Oye, este taco sabe un poco raro no?"

O con el especial de Navidad
tzare escribió:Y bueno, y lherre suelta las cosas así. los que tenemos la suerte de conocerle un poco, conocemos su manera de soltar 'teasers'.A veces también sabe cosas que no nos las puede decir, y no pasa nada,



Que no qué????? Yo estoy que me muerdo las uñas.


lherre, suéltalo todo ya!!! ;)
Pues espera al especial de Halloween y al homenaje a las pelis de monstruos de los 20-30 xD
Que partido más aburrido....no?
209699 respuestas