Hablemos De Lo Que Queramos

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
paso de responder a kxalvictor porque me tiene ignorado (pero luego todos nos llevamos bien :D ), y porque quien este libre de culpa que tire la primera piedra, aunke seguro que el tiene unas cuantas, porque es impoluto :)

Por cierto, ayer lo que me reí con el teaser de Ice Age3 XD, y por supuesto, un placer llegar a casa y ver que se ha ganado al madrid de manera dolorosa: jugando mejor, pero en el ultimo minutito XD
Y un saludo al español que espero verle en segunda el año que viene para inagurar el estadio ese tan molon XD.

pd. Ultimatum a la tierra tiene sus cosas buenas por cierto XD, voy a jugar al Naruto un rato XD
tzare, no merece ni la pena, si hay que explicarle cosas como el multiowned que le metieron por ir de poliglota en un hilo simplemente para defender que unas declaraciones decian lo que no decian.(imaginaros a quien ensuciaban las declaraciones con la traducción made in el impoluto) :-|

Eso si, luego los que nos tenemos que mirar en el espejo somos los demas LOL.
turyx, qué decías que se refería a pablo?
tzare, no merece ni la pena, si hay que explicarle cosas como el multiowned que le metieron por ir de poliglota en un hilo simplemente para defender que unas declaraciones decian lo que no decian.(imaginaros a quien ensuciaban las declaraciones con la traducción made in el impoluto) :-|

Eso si, luego los que nos tenemos que mirar en el espejo somos los demas LOL.


que sí, campeón, lo que tú quieras. pero si no merece ni la pena, simplemente, no lo hagas. ala, hasta más ver a tí también.


pues se veía venir el baneo. no ya porque tuviese clara predilección por xbox360, sino por su actitud...

yo no lo conozco, pero había vuelto hace poco a la web, por lo que tengo entendido. lo habían baneado antes temporalmente? o es que estuvo fuera del foro por voluntad propia? desde luego, de esta vez ha durado más bien poco. xD.
Pero a que te ha quedado claro lo del experto en ingles? XD

Chao
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
luego piden respeto. Voy a por una bolsa de piedras.

pd. putas instalaciones de ps3, estoy con la del naruto, voy aj ugar al tatsunoko de mientras que me he pillao un classic controller para la ocasion. Por cierto, es muy pekeño el jodio, algo incomodo :(
de hecho, me voy a ir de este hilo. los sectarismos y amiguismos partidistas dan bastante asco aquí, así que para andar intentando explicar cosas (takeda, deberías releer ese hilo) y que te tomen por tonto, paso. para andar de buen rollo, y que se pretendan reír de tí, paso. y para perder el tiempo y quemar la sangre con cosas o gente que no merecen la pena, también paso.

al menos yo seré coherente, y si algo no merece la pena, no lo haré. intentad hacer lo mismo, y no digáis nada al respecto, a ver si sois capaces de al menos no fallar a vuestra propia coherencia.

os habéis cargado el espíritu con el que nació este hilo, enhorabuena


a los demás, ya nos veremos en otros.
Vamos, victor, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su-su-suaveeee
Sabes lo que mas te leo? que todo siempre lo hacen los demas.

'OS habeis cargado...'

'ERES imposible...'

'MIRATE en el espejo...'

Parafraseandote 'Ala, hasta mas ver a ti tambien'.
Samerman escribió:Vamos, victor, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave, suave, su-su-suaveeee


Suave, suave, su su suave, suave, suave, su su suaveeeeeeeeeeeeeeeeeee
Vamos a ver, yo no tengo por qué defender a nadie. Aquí todos tenemos nuestras culpas. Pero si veo que con cierta asiduidad se produce ensañamiento con algunos users. Casí todos nos conocemos y tendremos nuestras filias y fobias, pero, en este caso particular no veo que haya dicho Kxalvictor nada fuera de lo normal. ¿Os llevaís mal con él por cosas de otros hilos? estupendo, pero no extrapolemos, que no es nada justo.
Hay otros users, algunos baneados recientemente, con una actitud bastante más trollesca que la de Kxal (la cual no se la he visto, al menos en este hilo que yo recuerde). Sin embargo, los demás muchas veces también nos pasamos, tenemos contestaciones categóricas y chulescas o recordamos cosas de hilos de hace meses o años (que ya son ganas). Lo que quiero decir es que creo que Kxalvictor no se merece este trato y, puede que se equivocara anteriormente, pero con rencores y rencillas lo único que haremos es joder el hilo o acabar baneados todos.

Haya paz, leñe.
A mí este mal rollete que hay ultimamente por este hilo me extraña..desde que entré en el foro no había visto tantas discusiones aquí [comor?]

Aunque claro yo leo esto en la sombra así que tampoco puedo decir mucho XD
Andres 12 escribió:A mí este mal rollete que hay ultimamente por este hilo me extraña..desde que entré en el foro no había visto tantas discusiones aquí [comor?]

Aunque claro yo leo esto en la sombra así que tampoco puedo decir mucho XD



la culpa es de:

gamefaqs
eso, haya paz y decirme porq demonios no puedo iniciar las X en el freebsd q le he instalado al umpc q os he enseñado antes, q me dice bad display name in comand remove y estoy mas perdido q un hijo puta el dia del padre
A veces se quitan las ganas de entrar al hilo. Un montón de páginas de discusiones, echándose las culpas unos a otros... puf, menudo ambiente.
Quien se quiera ir que se largue, pero que no vaya de martir como si fuera un santo. Dos no discuten si uno no quiere.

McPapa escribió:Vamos a ver, yo no tengo por qué defender a nadie. Aquí todos tenemos nuestras culpas. Pero si veo que con cierta asiduidad se produce ensañamiento con algunos users. Casí todos nos conocemos y tendremos nuestras filias y fobias, pero, en este caso particular no veo que haya dicho Kxalvictor nada fuera de lo normal. ¿Os llevaís mal con él por cosas de otros hilos? estupendo, pero no extrapolemos, que no es nada justo.
Hay otros users, algunos baneados recientemente, con una actitud bastante más trollesca que la de Kxal (la cual no se la he visto, al menos en este hilo que yo recuerde). Sin embargo, los demás muchas veces también nos pasamos, tenemos contestaciones categóricas y chulescas o recordamos cosas de hilos de hace meses o años (que ya son ganas). Lo que quiero decir es que creo que Kxalvictor no se merece este trato y, puede que se equivocara anteriormente, pero con rencores y rencillas lo único que haremos es joder el hilo o acabar baneados todos.

Haya paz, leñe.

Como si victor fuera el único. A takeda le voy dando con el mazo desde que en 2004 dijo que le gustaba los DMC XD
En fin, como ha evolucionado todo en un día :-?
hyrulen escribió:PD: acabo de pasarme el TWEWY de la NDS (con parche al castellano).juego grandioso,el mejor de square-enix hasta la fecha


Eso es mucho decir, tendré que probarlo a ver.
llorllo escribió:Como si victor fuera el único. A takeda le voy dando con el mazo desde que en 2004 dijo que le gustaba los DMC XD


Llorllo he nombrado a Victor porque ha sido el último, no le eximo de nada y seguro que hay muchas quejas en su contra con razón (o en contra mía, o en contra de cualquiera), pero leches que a veces hay apedreos no se debe negar. Y todos deberiamos poner un poco de nuestra parte para que todo fuera por el buen camino, vamos digo yo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
exacto, todos. Pero no es el caso
Desde el punto de vista del observador creo que a algunos les pierden las formas, se pueden decir las cosas pero sin faltar el respeto a los demás se tengan las rencillas que se tengan. Desde luego ese no era el espíritu con el que nació este hilo.
Bueno, oye, que todos somos mayorcitos. Yo digo como me gustaría que fueran las cosas (amén que creo que es el modo correcto de obrar), ahora que cada uno actue como deba/quiera que yo tampoco soy un santo para dar ejemplo.
Yo si soy un santo.

Si quereis ir por el buen camino, ingresadme 50€ a mi cuenta, os la paso por MP XD
Bueno, oye, que todos somos mayorcitos. Yo digo como me gustaría que fueran las cosas (amén que creo que es el modo correcto de obrar), ahora que cada uno actue como deba/quiera que yo tampoco soy un santo para dar ejemplo.


el santo aquí soy yo. tu no tienes nada que comentar?? XD
McPapa escribió:Bueno, oye, que todos somos mayorcitos. Yo digo como me gustaría que fueran las cosas (amén que creo que es el modo correcto de obrar), ahora que cada uno actue como deba/quiera que yo tampoco soy un santo para dar ejemplo.


Lo que quiero decir es que algunos llevan una diferencia de opinión al terreno personal, cuando no debería de ser así. Se puede debatir sin atacar o sin meter puyitas a otros usuarios, no se. Y claro que todos podemos equivocarnos, pero rectificar es de sabios, no ?

Además antiguamente cuando había alguna discusión se ponían tetas:
Imagen


[poraki]
Tampoco pretenderá que le tiremos rosas despues de llamarnos infantiles y tal y pascual, todo por la broma del secretito [+risas]
Simplemente es lo que comentas. Si el se siente molesto con alguien, pues o se jode (así a lo bruto) o lo ignora. Ni que fuera el único. Como he dicho millones de veces, es imposible que le caigas bien a todo el mundo (sobretodo si eres tzare XD ), así que...
Quien dijo que Hellboy 2 era mala? La vi el otro día y me ha encantado! y quien diga lo contrario es que tiene el gusto en la misma punta del...

Un saludo
BdM escribió:
Bueno, oye, que todos somos mayorcitos. Yo digo como me gustaría que fueran las cosas (amén que creo que es el modo correcto de obrar), ahora que cada uno actue como deba/quiera que yo tampoco soy un santo para dar ejemplo.


el santo aquí soy yo. tu no tienes nada que comentar?? XD


Leñe, que ya comenté anteriormente...no hagas sangre XD

Pero vamos, que no me duelen prendas. Felicidades al Barça por la victoria, demasiado abultada para mi gusto. Si hubiera marcado Drenthe y/o expulsado a Marquez, quizás sería otro el resultado pero son sólo especulaciones. En fin, el partido me gustó tácticamente, no me gustó la actitud del graderío pero eso es algo que me suele ocurrir en estos partidos juegue de local el que juegue.
Por otra parte, la realización de la Sexta, tal como esperaba, fue penosa y me da repelús que los alegres muchachos de Mediapro sean los que nos vayan a traer las imágenes de la Liga durante demasiado tiempo, podrían tomar ejemplo de Sky en las retransmisiones de la Premier o de Canal Plus en las de nuestra Liga.
Que conste que no quiero que nadie abandone hilos ni gaitas, pero es facil leer el hilo y ver que aqui uno menta el terreno personal y luego no se admite que se haga lo mismo con él.
Eso no es coherencia por mucho que se venda la moto. Se puede estar de acuerdo o no con el tema de "secretito" (a mi por ejemplo no me gusta como se ha tratado) pero algunos han llevado la critica demasiado lejos y de malas maneras (repito, segun mi criterio), si estas dispuesto a dar me imagino que tambien a recibir. Y mas por semejante gilipollez.
por ejemplo? supongo que lo dirás por mi por haber dicho que tu comentario me parecía hipócrita (asmi no me parece eso perder las formas)...
radeonxt escribió:por ejemplo? supongo que lo dirás por mi...


Los ejemplos solo hay que leerlos.
takeda escribió:Que conste que no quiero que nadie abandone hilos ni gaitas, pero es facil leer el hilo y ver que aqui uno menta el terreno personal y luego no se admite que se haga lo mismo con él.
Eso no es coherencia por mucho que se venda la moto. Se puede estar de acuerdo o no con el tema de "secretito" (a mi por ejemplo no me gusta como se ha tratado) pero algunos han llevado la critica demasiado lejos y de malas maneras (repito, segun mi criterio), si estas dispuesto a dar me imagino que tambien a recibir. Y mas por semejante gilipollez.


A ver Takeda, creo que todos nos hemos salido del tono correcto (unos más que otros), a mi personalmente me sabe mal que cualquiera abandone el hilo y pienso que venir recordando cosas de otros hilos sólo puede servir para avivar el fuego. No me pongo ni de parte tuya ni la de él, a lo mejor me he metido en camisa de once varas. Opino que, al menos en esta ocasión, he visto una reacción algo desproporcionada con respecto a lo posteado por el chaval. Puede que me equivoque y que, casí con toda seguridad, nadie me haya dado vela en este entierro, pero me pareció necesario expresar mi opinión al respecto.
McPapa escribió:Leñe, que ya comenté anteriormente...no hagas sangre XD

Pero vamos, que no me duelen prendas. Felicidades al Barça por la victoria, demasiado abultada para mi gusto. Si hubiera marcado Drenthe y/o expulsado a Marquez, quizás sería otro el resultado pero son sólo especulaciones. En fin, el partido me gustó tácticamente, no me gustó la actitud del graderío pero eso es algo que me suele ocurrir en estos partidos juegue de local el que juegue.
Por otra parte, la realización de la Sexta, tal como esperaba, fue penosa y me da repelús que los alegres muchachos de Mediapro sean los que nos vayan a traer las imágenes de la Liga durante demasiado tiempo, podrían tomar ejemplo de Sky en las retransmisiones de la Premier o de Canal Plus en las de nuestra Liga.


sorry, con el percal no me apetecía leer atrás.

Yo no creo que sea abultada, piensa que se falló el penalty y hubo otro clarísimo por unas manos. En ese partido y especialmente con ese planteamiento del madrid lo único importante era abrir la lata y luego jugar con espacios.Sobre los "y si" de drenthe y márquez me hacen gracia, parecen bastante recurrentes. Drenthe falló y no hay más, si el barça hubiera metido las 3 o 4 que tubo antes de eso ya llevarían un carro. Márquez puede que jugara al borde de la expulsión al final, pero la primera tarjeta me pareció algo exagerada viendo el partido y que en mi opinión no era ni falta, pero otros jugadores también estubieron tirandole los trastos a la roja.

sobre la producción, pues si, triste. Me gustaría si fuera una segunda opción a la que acudir en partidos que no me importan nada, pero me parece demasiado cirquense para partidos como los de ayer. Curiosamente ahora hacen el sevilla-villareal y es mucho más seria y como debería haber sido emho.
Os hace falta follar más, si queréis os paso los contactos de Riley Mason, Lexi Belle o Stoya para ver si descargáis la crema caliente.

PD: A Pablito Terrores lo banearon por insultarme aquí, y luego siguió por privado.
BdM escribió:
sobre la producción, pues si, triste. Me gustaría si fuera una segunda opción a la que acudir en partidos que no me importan nada, pero me parece demasiado cirquense para partidos como los de ayer. Curiosamente ahora hacen el sevilla-villareal y es mucho más seria y como debería haber sido emho.



Discutir sobre jugadas siempre me parece absurdo, cada uno siempre lo ve con el cristal de sus ojos XD aunque despues puse que eso era pura especulación.

Respecto a la realización de Mediapro en general mala, como casi siempre. Demasiados planos absurdos del público o de detalles tan "importantes" como los guantes de Casillas, por no hablar del tamaño descompensado de los rótulos o de la tabla de la liga (que se pasaron con balón en juego cuando SIEMPRE ha de hacerse con juego parado) Los comentarios, gracias a Dios, no los escuché por el jaleo que había en mi casa...aunque eso se merece un post aparte XD

Ruby yo no he hablado de Pablo, he hablado de Victor. Pablo iba buscando el ban descaradamente, era el Schuster de este hilo XD
No, si está vez le han baneado por spamear (una vez más) una pagina web suya. No creo que fuera por su actitud fanboyesca.
llorllo escribió:No, si está vez le han baneado por spamear (una vez más) una pagina web suya. No creo que fuera por su actitud fanboyesca.


Ya ví el motivo del Ban, creo que fue tan torpe como para dar la excusa perfecta. Porque la linea la lindaba desde hace tiempo, era sólo cuestión de posts [+risas]
McPapa escribió:
llorllo escribió:No, si está vez le han baneado por spamear (una vez más) una pagina web suya. No creo que fuera por su actitud fanboyesca.


Ya ví el motivo del Ban, creo que fue tan torpe como para dar la excusa perfecta. Porque la linea la lindaba desde hace tiempo, era sólo cuestión de posts [+risas]



le dio una razon a alejo para tiralo de aqui... hay que ver...

por cierto victor, teniais una oportunidad brutal para pasar al madrid!!!! . xD.
twilight I escribió:Una cosilla, ¿el trailer de Mafia II que han mostrado, sólo dura 15 segundos o van a mostrar otro?. Es que me parece una cutrez...

Lo mostrado era un teaser de un trailer más largo seguramente, igual que lo de Uncharted 2 y tal
kxalvictor escribió:turyx, qué decías que se refería a pablo?

La mayoría de cosas que decia takeda en su post yo por lo menos lo veia dirigido a Pablo
pacopi escribió:Quien dijo que Hellboy 2 era mala? La vi el otro día y me ha encantado! y quien diga lo contrario es que tiene el gusto en la misma punta del...

Sip, está muy guapa, pero le pasa lo mismo que a la 1...no sé, le falta garra, impacto, como querais llamarlo xD


El problema que ha habido es que PabloAM es viejo conocido. No ha habido un ensañamiento con él porque sí, sino porque es un troll del copón. Así, sin más, nada de "se nota por donde tira" "a veces le sale la vena fanboy", etc...sino troll con todas las letras. El único motivo por el que entraba en este hilo era tocar las pelotas, sobretodo desde que banearon a su amigo.

Algunos al parecer no lo sabiais y os lo habeis tomado como si se insultara a un pobre usuario con una opinión distinta, cuando no es para nada el caso.
por curiosidad,a quien te refieres con su amigo?

issun? el gsus de mass erect? xD
¿Quién era su amigo, que tengo la mente espesa hoy y no me acuerdo?

P.D: A mi Hellboy 2 me gustó bastante más que la primera. A la primera le encontré el fallo enorme y vital de que el bando enemigo tenía menos carisma que una mosca tuerta, pero como en esta dos, bajo mi punto de vista, está mas que subsanado, me lo pasé pipa viendola xD
xhaplox escribió:por curiosidad,a quien te refieres con su amigo?

issun? el gsus de mass erect? xD

Norl, a Chukill, que lo banearon hace ya bastante tiempo por insultos(me suena que le dijo a Hermes que no tenia ni puta idea porque decia que no le gustaba el Halo 3 y cosas así de bonitas xD)


Y sobre la identidad de Gsus...hay teorias XD
Turyx escribió:
Algunos al parecer no lo sabiais y os lo habeis tomado como si se insultara a un pobre usuario con una opinión distinta, cuando no es para nada el caso.


Yo creo que he dejado claro que, ni por un instante, he defendido a PabloAM que se veía que venía a lo que venía...Para darse cuenta sólo había que tener dos ojos y saber leer [+risas]
Turyx escribió:El problema que ha habido es que PabloAM es viejo conocido. No ha habido un ensañamiento con él porque sí, sino porque es un troll del copón. Así, sin más, nada de "se nota por donde tira" "a veces le sale la vena fanboy", etc...sino troll con todas las letras. El único motivo por el que entraba en este hilo era tocar las pelotas, sobretodo desde que banearon a su amigo.


hombre, tampoco era tan a saco. He visto que se llevaba bien con alguno de por aquí, incluso se pasaban por su tienda.

redOn, lástima lo del depor, pero no sé si victor te va a leer...
por cierto, es mejor usar de normal para grabar datos DVD-R que +r? llevo usando +R toda la vida, y no se si mejor -R por compatibilidad, de wii entre otras cosas...

que encontraré peor al pasar a -r? obcligacion de terminar sesion cada vez y no poder seguir ampliando el dvd? o no es as

hombre, tampoco era tan a saco. He visto que se llevaba bien con alguno de por aquí, incluso se pasaban por su tienda.


Es que en este hilo somos unos cuantos bastantes de valencia (diria que: 6 o 7?). aunque no nos conozcamos todos.

Y parece mentira, no ha habido KKD valenciana de los de este hilo xD y aquí los valencianos somos mayoría xD

Los madrileños y barceloneses ya lo han hecho xD
Juas, Chukill xD

Normal que mi mente lo hubiera omitido de mi memoria a medio plazo xD
radeonxt escribió:Es que en este hilo somos unos cuantos bastantes de valencia (diria que: 6 o 7?)


Me parece que yo soy el único que postea en este hilo de Jerez...y casí diría que de la provincia.

¡Voy a hacer una autoquedada! XD
Turyx escribió:Norl, a Chukill, que lo banearon hace ya bastante tiempo por insultos(me suena que le dijo a Hermes que no tenia ni puta idea porque decia que no le gustaba el Halo 3 y cosas así de bonitas xD)


Y sobre la identidad de Gsus...hay teorias XD


bufff lo de chukill fue hace un monton,pero me acuerdo que era xboxer a hierro xD

mi teoria es que gsus=issun=lagunamov=pabloAM=chukill=
MajorNelson XD
Turyx escribió:El problema que ha habido es que PabloAM es viejo conocido. No ha habido un ensañamiento con él porque sí, sino porque es un troll del copón. Así, sin más, nada de "se nota por donde tira" "a veces le sale la vena fanboy", etc...sino troll con todas las letras. El único motivo por el que entraba en este hilo era tocar las pelotas, sobretodo desde que banearon a su amigo.

¿PabloAM y chuckill eran amigos?No tenía ni idea :S
Y sí,yo pienso que le han baneado porque parecía que se lo estaba buscando,siempre apuraba mucho el límite de lo fanboyesco pero encima pasándose,y,en mi opinión,hasta han tardado demasiado en banearle U_U

Y bueno,ahora juega el Atleti contra el Betis; podríamos pasar al Madrid,pero estoy convencido de que ésta es una de esas múltiples ocasiones en que el Atleti tiene oportunidad buenísima para lograr "algo" jugando en casa y la caga XD

Saludos!! [bye]
209699 respuestas