Hablemos De Lo Que Queramos

Mirthon escribió:Pulgares llagados por el Marvel Vs Capcom 2 de Dream (es que el tatsunoko me está llegando lento XD ).

Uff el mando de DC, como destroza los dedos en los juegos de lucha
Y yo iba a renovar hoy el DNI XD

Tal vez me vaya mejor hacerlo con las yagas... por si las moscas el día de mañana necesito matar a alguien a balazos...
Que pena que no esté el Pablo para que nos comente su opinión sobre el gow3... en fin, ya se la preguntaré en persona xD
a ver ,vosotros que enviais tanto,que servicio seria el mejor para enviar un paquete a francia de unos 5/6 kg? es que en correos me clavan 35€ por enviarlo,y si un juego de EEUU a aqui me cuesta 5/6€,algo no me cuadra


cenkiu!
vale, ya he probado a akuma, y es un hijo de puta muy cheto [mad]

por cierto, espectacular el vídeo del GoW, voy a ver algún vídeo más de la conferencia :3
Andres 12 escribió:
McPapa escribió:
radeonxt escribió:Es que en este hilo somos unos cuantos bastantes de valencia (diria que: 6 o 7?)


Me parece que yo soy el único que postea en este hilo de Jerez...y casí diría que de la provincia.

¡Voy a hacer una autoquedada! XD


¿Yo no cuento, no? Quedamos en que yo era de la novena provincia o algo así XD


Por eso digo que soy el único de la provincia XD Nah, entonces somos 2 en todo el hilo, cantidad nada despreciable [+risas]

¿Video de GoW? ¿Ande anda que quiero verlo?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
Mirthon escribió:Pulgares llagados por el Marvel Vs Capcom 2 de Dream (es que el tatsunoko me está llegando lento XD ).

Uff el mando de DC, como destroza los dedos en los juegos de lucha

yo me he pillado el manco clasico de wii, joer que pequeño, tampoco es que sea una mariavilla pero weno, mejor que el wii con el nunchuk y el wiimote ese XD
tzare escribió:
Turyx escribió:
Mirthon escribió:Pulgares llagados por el Marvel Vs Capcom 2 de Dream (es que el tatsunoko me está llegando lento XD ).

Uff el mando de DC, como destroza los dedos en los juegos de lucha

yo me he pillado el manco clasico de wii, joer que pequeño, tampoco es que sea una mariavilla pero weno, mejor que el wii con el nunchuk y el wiimote ese XD

Cuanto te clavaron? porque ya me veo comprando 2 xD
yo lo he visto en un gamestop a 10€.fui al dia siguiente y habia volado. seguire buscando,no me gasto yo 20€ por jugar a gusto a los emuladores xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
HunterZero escribió:Cuanto te clavaron? porque ya me veo comprando 2 xD

pues 18 leros XD un robo porque es una puta concha con botones XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
creo que yo tenia uno en mi tienda con si cajay todo de segunda mano.si a alguno le interesa esta tarde lo miro.
hyrulen escribió:a ver ,vosotros que enviais tanto,que servicio seria el mejor para enviar un paquete a francia de unos 5/6 kg? es que en correos me clavan 35€ por enviarlo,y si un juego de EEUU a aqui me cuesta 5/6€,algo no me cuadra


cenkiu!


Te cobran volumen y peso.

Yo después de descubrir el canal hamebrew, me voy a pillar el mando de Super Famicom para Wii, bueno, a lo mejor me pillo un par XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ruby, que me ha dicho chester que concretemos? el miercoles te va bien? XD
Ya he visto el trailer del GoW3, opino que es Ps2 HD....
es broma, leñe XD



Me ha aparecido muy corto y me ha dejado con ganas de ver más, lo malo es que creo que se juntará con Uncharted 2...y entre ambos, a día de hoy, no tengo dudas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:En principio si.

okis, preparate a recibir estopa con ruy y mark de comando G :Ð

le paso el parte al cerdito XD
Ruby Gloom escribió:
hyrulen escribió:a ver ,vosotros que enviais tanto,que servicio seria el mejor para enviar un paquete a francia de unos 5/6 kg? es que en correos me clavan 35€ por enviarlo,y si un juego de EEUU a aqui me cuesta 5/6€,algo no me cuadra


cenkiu!


Te cobran volumen y peso.

Yo después de descubrir el canal hamebrew, me voy a pillar el mando de Super Famicom para Wii, bueno, a lo mejor me pillo un par XD


a lo mejor te sale mas economico pillar un adaptador de snes a GC, y usar alguno de snes que tengas por ahi. yo lo quiero por snes mas que nada,que el mando de GC se hac eimposible para juar a juegos de esta consola

lo del paquete ya lo se, 35€urapios por una mierda de envio,y el resto de compañias son igual o mas caras. vaya mierda de pais,somos de los mas caros para enviar cualquier mierda.
esta navidad,me parece que mi padrino va a comer unos cuantos rollos de pascua menos que el año pasado xDD

creo que yo tenia uno en mi tienda con si cajay todo de segunda mano.si a alguno le interesa esta tarde lo miro.


pues podrias mirarlo si eso. lo tendras a 10€,como en el de cartagena,creo yo. oye,entre gamestop no podeis enviaros mercancias? xDD
Cuando habláis del pad de Snes os referís al classic de Wii o a la edición limitada esa de Pads de Snes que salió en el club Nintendo?!¿
Mirthon escribió:Cuando habláis del pad de Snes os referís al classic de Wii o a la edición limitada esa de Pads de Snes que salió en el club Nintendo?!¿



Al del Club Nintendo
Ruby Gloom escribió:
Mirthon escribió:Cuando habláis del pad de Snes os referís al classic de Wii o a la edición limitada esa de Pads de Snes que salió en el club Nintendo?!¿



Al del Club Nintendo


A claro, que tu lo gastas todo NTSC Japón (yo soy un lector aférrimo del hilo XD ).

Pues están guapísimos...
que se hunde el hilooooo

me acabo de pillar una 360 arcade en media markt por 149,y en el foro c/v he pillado un cable por componentes y un hdd de 120

debo comprar algo mas??cual es el siguiente paso despues de vender el sega superstar tennis que viene con la consola?? XD XD XD que juego me recomendais probar primero??
Yo con la X360 empecé con DMC4, Bioshock y Mass Effect. Después de estos 2 ultimos todo lo que vino después me sabió a poco XD



Mensaje 20.000
Estoy por dejarlo así y crearme una cuenta nueva y empezar de 0 xD
dmc 4 lo tengo para ps3 y mass effect y bioshock ya los he jugado en casa de un amigo,algo mas?

respecto a los mensajes,no te hagas otra cuenta!! se rumorea que si llegas a 25000 va alejo a tu casa acompañado de dos pelirrojas y te hace entrega del ban hammer,para que puedas impartir justicia en el foro por tu cuenta XD
PGR 4 + Halo 3 a 30€ en gamestops.
Puess...

Lost Odyssey.
PGR4 mola, aunque no tanto como el 2.
Gears of War 2, supongo (no lo he probado). A mi el 1 me pareció meh
Kameo


Bueno, no se. A mi es que los juegos que mas me gustaban de la 360 eran los de XBLA : Ikaruga, Rez, Geometry Wars, Assault Heroes...y ahora pues supongo que Braid, Geometry Wars 2...
radeonxt escribió:PGR 4 + Halo 3 a 30€ en gamestops.

Queremos que le guste la consola, no que la devuelva a los 2 días XD
PGR 4 mola igual que el 2, es suficientemente distinto como para complementarlo, lo unico que multi offline mo me gusta tanto por carecer 4P.

Para mi PGr 4 encabeza la lista de PGR segido muy de cerca por PGR 2, un poco mas alejado msr, ...

PGR 4>PGR 2>>MSR>PGR 3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PGR

Queremos que le guste la consola, no que la devuelva a los 2 días



con PGR 4 no jugará a otro juego en Siglos [sonrisa] :p Y bueno halo 3, aunque no sea tan bueno como el 2, no es mal juego. Pero claro, si no hay jugado a los 2 anteriores no lo vivirá tanto xD

pero vamos, por 30€ los 2 no se pierde nada [+risas]

EDIT: como no diga los generos que le gustan, no se le podrá recomendar [sonrisa]
Qué pinta el MAFIA II. :D

Los dos títulos "secretos" cuales han sido?
radeonxt escribió:PGR 4 mola igual que el 2, es suficientemente distinto como para complementarlo, lo unico que multi offline mo me gusta tanto por carecer 4P.

Para mi PGr 4 encabeza la lista de PGR segido muy de cerca por PGR 2, un poco mas alejado msr, ...

PGR 4>PGR 2>>MSR>PGR 3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PGR

Queremos que le guste la consola, no que la devuelva a los 2 días



con PGR 4 no jugará a otro juego en Siglos [sonrisa] :p Y bueno halo 3, aunque no sea tan bueno como el 2, no es mal juego. Pero claro, si no hay jugado a los 2 anteriores no lo vivirá tanto xD

pero vamos, por 30€ los 2 no se pierde nada [+risas]

EDIT: como no diga los generos que le gustan, no se le podrá recomendar [sonrisa]


PGR4 es uno de los juegos de coches más divertidos y con mejores gráficos de la generación. A mí me lo chafó un poco el hecho de haber jugado bastante al 3, del que repite la mitad de los circuitos.

Eso sí, para mi gusto personal PGR2 >>>>> PGR4. Está claro que el PGR4 es técnicamente sublime, pero PGR2 para su época lo era igual o más. Y tenía más variedad (que no cantidad) de coches y circuitos. En todos los circuitos podías jugar de noche o de día, seco, nublado y lluvioso.... para su día fue toda una revolución. Y esa Florencia y ese Sidney, no los cambiaba yo por ningún Shangai ni Massau.

Un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xhaplox escribió:que se hunde el hilooooo

me acabo de pillar una 360 arcade en media markt por 149,y en el foro c/v he pillado un cable por componentes y un hdd de 120

debo comprar algo mas??cual es el siguiente paso despues de vender el sega superstar tennis que viene con la consola?? XD XD XD que juego me recomendais probar primero??

pillate los dos gow y .... que te gusta? lo demas creo que es demasiado especifico para aconsejartelo .
pd. añademe al live, que turyx ya no juega conmigo XD (tzareEOL)
mira que me gustan poco los juegos en los que debes ir acompañado en algun momento de alguien que te sigue,debes proteger y tal (en el resident 4 odio esas partes), y con el MGS3 ni se me habia pasado por la cabeza eso, y tras todo el follón de la huida,lo del shagohod,etc,ahora me toca ir acompañado.... espero que no sea por mucho tiempo...
last remant graficamente m ha parecido una caca muy grande... en muchos sentidos xD. Encambio a mi la jugabilidad si me esta gustando y la historia mejor no hablar. pero me esta entreteniendo.
xhaplox escribió:que se hunde el hilooooo

me acabo de pillar una 360 arcade en media markt por 149,y en el foro c/v he pillado un cable por componentes y un hdd de 120

debo comprar algo mas??cual es el siguiente paso despues de vender el sega superstar tennis que viene con la consola?? XD XD XD que juego me recomendais probar primero??

Si no lo has jugado todavía,el The Darkness,de lo mejorcito de esta generación para mí :)

Por cierto,señores,me acabo de ver la última de The Hulk,y mi veredicto es: peliculón XD
Sí,podriamos admitir que la historia no es dramática,que el desarrollo no sorprende,y que hasta el malo da algo de risilla,pero las escenas de acción molan 2xMIL,super curradas,espectaculares y divertidas.
Y por si acaso,también me moló mil la de Ang Lee :P

Saludos!! [bye]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
Imagen

Chicos un requiem please. Y con esta van 2....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
te ha petao koji? joer con la consolita. A ver cuando me toca a mi, menos mal que no le doy mucha tralla ¬_¬
el_fer escribió:Por cierto,señores,me acabo de ver la última de The Hulk,y mi veredicto es: peliculón XD
Sí,podriamos admitir que la historia no es dramática,que el desarrollo no sorprende,y que hasta el malo da algo de risilla,pero las escenas de acción molan 2xMIL,super curradas,espectaculares y divertidas.
Y por si acaso,también me moló mil la de Ang Lee :P

Saludos!! [bye]


Si no hubieras dicho que te moló la de Ang Lee igual me hubiera planteado ver la nueva xD.

¿ Kojiro cuánto tiempo tenía tu 360?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
radeonxt escribió:Era de las primeraS?


La primera se me murio al año y 2 meses, esta es la que me mandaron del SAT.
ciclon la nueva de hulk es menos mal, para decirlo fino: esta si representa ultimate hulk y no la mierda de la primera, esta bastante bien y retrata la soledad y los problemas de bruce banner como se merecen y hasta sale toni starks.
ciclon-cht escribió:Si no hubieras dicho que te moló la de Ang Lee igual me hubiera planteado ver la nueva xD.

Hombre,he escuchado a la gente decir que la buena es la nueva,que la vieja era una mierda(no tenían ni puta idea los pobres,claro :P ),así que échala un vistacillo que igual te acaba molando :)

Kojiro,DEP :S
¿La tienes en garantía,o a tomar por culo del todo? ^_^"

Saludos!! [bye]
Bueno he sido objeto de un bug de lo mas gilipollesco, en bioshock en arcadia, aparece algo que debes abrir y una vez que lo haces no aparece nada dentro. Cojonudo, he googleado un poco y es algo extendido parece ser, asi que he tenido que bajar una partida guardada justo despues de ese instante. Es una tonteria pero toca las pelotas.
Aunque bueno a Bioshock se lo permito.

De la nueva de Hulk me gusta Norton que se nota el cambio de interpretacion para mejor que da al personaje y que lo llena de mas matices y no me gusta pero nada, Tim Roth como supermacho militar, su parte me aburre y me parece que sobra, eso si como botones en 4 rooms no tiene precio.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
el_fer escribió:
ciclon-cht escribió:Si no hubieras dicho que te moló la de Ang Lee igual me hubiera planteado ver la nueva xD.

Hombre,he escuchado a la gente decir que la buena es la nueva,que la vieja era una mierda(no tenían ni puta idea los pobres,claro :P ),así que échala un vistacillo que igual te acaba molando :)

Kojiro,DEP :S
¿La tienes en garantía,o a tomar por culo del todo? ^_^"

Saludos!! [bye]


La tengo en garantía por los pelos, en Diciembre se me termina ¡O wait! espera....¿son 3 años a partir del día de la compra?
pues me gustan casi todos los generos la verdad(excepto lucha versus),pero lo que mas hecho de menos son los rpg,que para ps3 solo tengo el oblivion

gracias a todos por las recomendaciones :)

el forza motorsport que tal es?tiene daños verdad?yo es que vengo de gran turismo :p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no te pilles el forza, esperate al race pro que queda un mes para que salga.
tzare escribió:no te pilles el forza, esperate al race pro que queda un mes para que salga.


Y en Gamehubs lo puedes hacer un pre-order por 35 pavos! [looco] Eso si, no estaría de más que te echaras unas partidas a la Demo del Forza para ver si te gusta la jugabilidad...
petasking87 está baneado por "ATPC"
pudiendo pillar el forza a 15e como se encuentra , no lo dudaba.

hoy por hoy es el mejor simulador que hay en consolas para muchos(o el menos malo), y en varios sentidos el mas completo.incluso en opciones tuning es la caña.
petasking87 escribió:pudiendo pillar el forza a 15e como se encuentra , no lo dudaba.

hoy por hoy es el mejor simulador que hay en consolas para muchos(o el menos malo), y en varios sentidos el mas completo.incluso en opciones tuning es la caña.


Que coño! Que se pille los 2!!! XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:pudiendo pillar el forza a 15e como se encuentra , no lo dudaba.

hoy por hoy es el mejor simulador que hay en consolas para muchos(o el menos malo), y en varios sentidos el mas completo.incluso en opciones tuning es la caña.

yo se lo vendo por menos con el viva truñaca de regalo y dedicatoria de turyx [+risas]
Pero Race pro es de Atari :S los de atari no son region free, no? no lo fue TDU, ni los que distribuye atari lo son, aunque esto tiene mas sentido.

TDU barato es muy interesante, y forza mola conducir, pero ami personalmente los GTR los veo mas interesantes y el Race que es de los mismos está al caer.

Ami lo ue no me gsta del forza, que igual son chorradas, pero ami hacen que no me pille el juego son:

No hay boxes, no hay camara interior, y creo qeu minimo deberian hacer 12 coches.

viva truñaca de regalo


ese es un gran juego, pero muy entrevesado para mi gusto.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lo de truñaca qera broma, eh XD para que Oro se me enfade XD

pd. petas, si tu eres forza fan, filete tb, pos podriamos hechar unas carreras (tb al MSPR) que asi le doy algo al juego que no esta mal del todo XD
209699 respuestas