Hablemos De Lo Que Queramos

el_fer escribió:Y bueno,ahora juega el Atleti contra el Betis; podríamos pasar al Madrid,pero estoy convencido de que ésta es una de esas múltiples ocasiones en que el Atleti tiene oportunidad buenísima para lograr "algo" jugando en casa y la caga XD


XD XD fijo
el betis ha venido jugando muy bien ultimamente y no lo digo porque sea mi equipo,a pesar de que los resultados no le avalen yo creo puede liarsela al atleti
y pensar que a emaná lo tiraron del valencia... [tomaaa]
Mi novia me va a regalar una 360 para reyes, me ha dicho que ya la tiene apartada, que apañá que es. Ya seré 100% multi xD. ¿El pack con el GeoW2 está bien? El lector me da igual ya que no me interesa flashearla, pero el tema 3LR sí, ¿pero en las nuevas ya está solucionado, no ?.

Por cierto estoy usando el Google Chrome y la verdad es que está bastante bien, me está gustando bastante, sobre todo porque el flash con el Firefox petaba bastante y con este si peta una pestaña no te jode las demás. A ver si no tardan en salir addons, sobre todo el de descargar videos de cualquier web.
Hola chicas.

¿Alguno de vosotros que utilice algún hdloader.elf desde su memory card podría pasármelo?
ciclon-cht escribió:Mi novia me va a regalar una 360 para reyes, me ha dicho que ya la tiene apartada, que apañá que es. Ya seré 100% multi xD. ¿El pack con el GeoW2 está bien? El lector me da igual ya que no me interesa flashearla, pero el tema 3LR sí, ¿pero en las nuevas ya está solucionado, no ?.


EL mes pasado compre la 360 en ECI a 199 con lego indiana jones y el del panda + vale de 50€ e un juego a 199€, falcon v2 de 60 GB. Es la que volveria a comprar yo. o si tienes 299 la elite de 120 GB con lo mismo, HDMI, forza 2 + viva piñata y creo que GOW 2 en pcccity. pero personalmente no me gusta el color de la elite.

me requoteo:

por cierto, es mejor usar de normal para grabar datos DVD-R que +r? llevo usando +R toda la vida, y no se si mejor -R por compatibilidad, de wii entre otras cosas...

que encontraré peor al pasar a -r? obcligacion de terminar sesion cada vez y no poder seguir ampliando el dvd? o no es asi?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ciclon-cht escribió:Mi novia me va a regalar una 360 para reyes, me ha dicho que ya la tiene apartada, que apañá que es. Ya seré 100% multi xD. ¿El pack con el GeoW2 está bien? El lector me da igual ya que no me interesa flashearla, pero el tema 3LR sí, ¿pero en las nuevas ya está solucionado, no ?.

a ver si contigo puedo jugar al GOW , que koji y turyx no se meten ya XD Y el resto son unos xbots del copon XD XD

pd. respecto a la polemica de antes, añadir un dato: este hilo, sobretodo antiguamente, era de mucho transito, y un mensaje no iba dirigido a todos los que aqui posteaban necesariamente,sino que se dejaba el post, y a lo mejor 6 paginas despues te respondia a quien iba dirigido y probablemente el de lherre fuera en esa intencion tb (ya que no estamos todos los que estamos donde estabamos XD ) y tal. [+risas]
De esto no tengo ni la más remota idea, pero diría que los +R y -R tienen la misma funcionalidad y te los pillará igual
El Canal Homebrew de Wii es la leche, sólo falta que hagan un Mame ¿alguien sabe como va el tema de ver DVDs y DIVX comoparándola con la Xbox?
La x360 arcade + sega superstar tennis por 149€ en mm alicante. Dentro de nada las regalan con las galletas. Joder, si es que esta mas barata ya que la nintendo ds...
Sabeis si el BL de wii puede meterse en la consola o tiene que estar en la SD?

De esto no tengo ni la más remota idea, pero diría que los +R y -R tienen la misma funcionalidad y te los pillará igual


Es que me da problema con los +R la wii, pero habitualmnte para datos suelo usar +R y me da miedo pasar a -r.
meloncito escribió:La x360 arcade + sega superstar tennis por 149€ en mm alicante. Dentro de nada las regalan con las galletas. Joder, si es que esta mas barata ya que la nintendo ds...


Creo que ya va siendo hora de plantearme comprarla [boing]
Hablando de grabar, mi grabadora no me deja grabar a menos de 6x, ¿pasa algo si no se garban a 2x?
Ruby Gloom escribió:Hablando de grabar, mi grabadora no me deja grabar a menos de 6x, ¿pasa algo si no se garban a 2x?


En teoría no, a mí me marca 4X y no he tenido problemas. Eso sí sólo he probado un par de dvd´s, que más que nada era curiosidad.
Ruby Gloom escribió:Hablando de grabar, mi grabadora no me deja grabar a menos de 6x, ¿pasa algo si no se garban a 2x?


Quizás me meta donde no me llaman, pero has probado con el imgburn?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
para partirse la musiquilaa cuando te pules al jefe final del tatsunoko XD

ruby, te vienes martes o miercoles a hacer manicas con chester? XD
http://www.20minutos.es/noticia/436580/ ... pato/bush/

Mirad el video xDDDDDDDDDDD

Supongo que dentro de pocos minutos habra mil gil en neogaf xDDDDD


Imagen

Imagen
En plan PRince of Persia xDD
Vaya reflejos. XD XD

Parece que se esté riendo. XD
radeonxt escribió:por cierto, es mejor usar de normal para grabar datos DVD-R que +r? llevo usando +R toda la vida, y no se si mejor -R por compatibilidad, de wii entre otras cosas...

que encontraré peor al pasar a -r? obcligacion de terminar sesion cada vez y no poder seguir ampliando el dvd? o no es as

hombre, tampoco era tan a saco. He visto que se llevaba bien con alguno de por aquí, incluso se pasaban por su tienda.


Es que en este hilo somos unos cuantos bastantes de valencia (diria que: 6 o 7?). aunque no nos conozcamos todos.

Y parece mentira, no ha habido KKD valenciana de los de este hilo xD y aquí los valencianos somos mayoría xD

Los madrileños y barceloneses ya lo han hecho xD

colen, shawen y pabloAM tmabien eran de valencia y mas gente... yo es que para estas cosas soy un perro xD.

Por cierto, Datos -r, video +r pero vamos tampoco es nada del otro mundo. almenos el atletico si cumple y ya se queda el madrid 6º y la semana que viene si dios quiere se codea con el vallalodid... xD.
Joas, a mi uno de los dos zapatos me da en todo el gepeto seguro por el simple hecho de quedarme flipando sin acabar de creer que me están lanzando zapatos xD
Me acabo de ver Monstruoso,y mi veredicto es: la peli mola mil XD
Vale,no es de esas pelis que te hacen pensar,que transmiten un mensaje subliminal o mínimamente profunda,pero la peli está heca MUY bien; me han hecho sentir en primera persona todo,y ha habido momentos en los que estaba tenso de cojones,me he llegado hasta a sentir desorientado por el caos de la peli [+risas]
Lo malo de la peli es que no parece de ésas que puedes ver más de una vez,que una vez vista no hay razón para verla otra vez :(

Y por cierto,qué alegría cuando he visto el resultado del Atleti,vamos ganando y todo :P
Y qué cabrones los del As,que todavía no han querido actualizar la clasificación con el resultado temporal,cuando normalmente lo hacen XD

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Me acabo de ver Monstruoso,y mi veredicto es: la peli mola mil XD
Vale,no es de esas pelis que te hacen pensar,que transmiten un mensaje subliminal o mínimamente profunda,pero la peli está heca MUY bien; me han hecho sentir en primera persona todo,y ha habido momentos en los que estaba tenso de cojones,me he llegado hasta a sentir desorientado por el caos de la peli [+risas]
Lo malo de la peli es que no parece de ésas que puedes ver más de una vez,que una vez vista no hay razón para verla otra vez :(

Y por cierto,qué alegría cuando he visto el resultado del Atleti,vamos ganando y todo :P
Y qué cabrones los del As,que todavía no han querido actualizar la clasificación con el resultado temporal,cuando normalmente lo hacen XD

Saludos!! [bye]


Pues monstruoso precisamente, yo creo que si es de las que son de ver varias veces.Hay cosas que a lo mejor la primera vez que la ves no te das cuenta como
en la parte que estan en la noria y enfocan el mar, a la derecha se ve como cae algo en el agua a gran velocidad
y más detalles, si algo tiene JJ abrams es que mete detalles por todos lados.
red0n escribió: almenos el atletico si cumple y ya se queda el madrid 6º y la semana que viene si dios quiere se codea con el vallalodid... xD.


Cuanta maldad hay en esas palabras [mamaaaaa]
Joder la que se ha liao por una tontería, lo dicho, si no gusta pues que se ignoren ciertos comentarios, yo ya digo que nunca voy vacilando y si no pudo decir algo no lo digo y punto, aunque siempre intento al menos dejar caer que "algo" va a anunciarse-pasar, no es tán dificil.

Y lo de los secretitos, pues lo dicho, prefiero contar algo en un "coto privado" por así decirlo, en el cual tengo "control" si se filtra algo en cierta medida a poner algo en un foro genralista del que no lo tengo.

Y que conste que en el "coto privado" tampoco pongo todo lo que sé, ni muchísimo menos, ya les gustaría XD XD, tengo capturas y videos de juegos de los que no se sabe nada y ahí están, porque si salen a la luz rápidamente se sabría de donde ha salido, no tiene mucho misterio.
lherre escribió:
Y que conste que en el "coto privado" tampoco pongo todo lo que sé, ni muchísimo menos, ya les gustaría XD XD


Vacilón XD
zeps escribió:Pues monstruoso precisamente, yo creo que si es de las que son de ver varias veces.Hay cosas que a lo mejor la primera vez que la ves no te das cuenta como
en la parte que estan en la noria y enfocan el mar, a la derecha se ve como cae algo en el agua a gran velocidad
y más detalles, si algo tiene JJ abrams es que mete detalles por todos lados.

Pues no me había fijado en eso,no [+risas]
Cuando la vea mi hermano la veré con él,a ver si pillo más detalles que los vistos en la primera vez :P
Gracias por la info :)

Saludos!! [bye]
P.D: lherre,estás reportado.
P.P.D: Juer,2-0 que va ganando el Atelti ya,está irreconocible XD Y los cabronazos del As todavía sin actualizar la clasificación,se ve que les duele hacerlo XD
McPapa escribió:
red0n escribió: almenos el atletico si cumple y ya se queda el madrid 6º y la semana que viene si dios quiere se codea con el vallalodid... xD.


Cuanta maldad hay en esas palabras [mamaaaaa]


por fin ha encontrado su sitio XD
McPapa escribió:
red0n escribió: almenos el atletico si cumple y ya se queda el madrid 6º y la semana que viene si dios quiere se codea con el vallalodid... xD.


Cuanta maldad hay en esas palabras [mamaaaaa]



no sabes lo que voy a disfrutar con los mandriles de mi bar... solo de pensarlo me entra subidon... no sabes las risas que habian el sabado cuando metio gol el espanyol... y cuando iba a remontar se piraron casi todos .... juas ahora llega la revancha....y si el valencia gana en el bernabeu.... entonces si que ya puedo estar riendome durante años...
No, no estoy vacilando, porque ya he visto que los vaciles-tonterías no se llevan bien por aquí. Ya se que lo decías en broma, pero vamos ya veo que no pudo tomarme estas cosas en broma por lo que se ve, asi que repito, los nda's y esas cosas están para cumplirlos, y si alguien me pasa cosas que están sujetas a esos nda's lo menos que puedo hacer es no revelarlas.

En todo caso como ya he dicho en este caso, si pusiera la info total de lo que sugería antes, es tema de la flash, la cual es propiedad de sony, y por lo tanto, se vulnerarían de nuevo derechos que aunque parezca una tontería por ser foros prefiero no correr, o al menos que los que me lo han enseñado no tengan que correrlos. No se es simple lealtad, no se como lo veréis vosotros, creo que en mi caso haríais lo mismo.
McPapa escribió:
red0n escribió: almenos el atletico si cumple y ya se queda el madrid 6º y la semana que viene si dios quiere se codea con el vallalodid... xD.


Cuanta maldad hay en esas palabras [mamaaaaa]


Yo hoy tenia esperanza de que el Depor ganase para ponerse 6º y en Madrid 7º, pero no fue así [snif]
lherre escribió:No, no estoy vacilando, porque ya he visto que los vaciles-tonterías no se llevan bien por aquí.


Que era broma, leñe, no hay que tomarselo a la tremenda. Yo ya dije que te entiendo (a lo mejor más de lo que piensas).


red0n escribió:
McPapa escribió:
red0n escribió: almenos el atletico si cumple y ya se queda el madrid 6º y la semana que viene si dios quiere se codea con el vallalodid... xD.


Cuanta maldad hay en esas palabras [mamaaaaa]



no sabes lo que voy a disfrutar con los mandriles de mi bar... solo de pensarlo me entra subidon... no sabes las risas que habian el sabado cuando metio gol el espanyol... y cuando iba a remontar se piraron casi todos .... juas ahora llega la revancha....y si el valencia gana en el bernabeu.... entonces si que ya puedo estar riendome durante años...



Si no tienes nada que hacer el sábado que viene, pasate por mi casa, que lo veré rodeado de antimadridistas. Por uno más...XD
McPapa escribió:
lherre escribió:No, no estoy vacilando, porque ya he visto que los vaciles-tonterías no se llevan bien por aquí.


Que era broma, leñe, no hay que tomarselo a la tremenda. Yo ya dije que te entiendo (a lo mejor más de lo que piensas).



Ya ya, lo decía en general.
a ver a mi me da igual pero solo por que se callen me alegro muchisimo, el aficionado de verdad, el que vive en madrid y sienta los colores y pague por verlo en el bernabeu merece todo el respeto del mundo y admitir que esta en el mejor equipo del siglo pasado. XD pero los valencianos perdedores que se hacen el madrid para solo decir es el que mas gana y luego cuando pierde dicen que no les gusta el futbol se merecen esto y mas xD.

P.D: y luego tiene jugadores: salgado, guti, ramos... que son para hecharles a comer aparte... xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:Y que conste que en el "coto privado" tampoco pongo todo lo que sé, ni muchísimo menos, ya les gustaría XD XD, tengo capturas y videos de juegos de los que no se sabe nada y ahí están, porque si salen a la luz rápidamente se sabría de donde ha salido, no tiene mucho misterio.


debi raptarte cuando tuve la ocasion XD
rydar escribió:
Ruby Gloom escribió:Hablando de grabar, mi grabadora no me deja grabar a menos de 6x, ¿pasa algo si no se garban a 2x?


Quizás me meta donde no me llaman, pero has probado con el imgburn?


No se por qué marciana razón no me rula

tzare escribió:para partirse la musiquilaa cuando te pules al jefe final del tatsunoko XD

ruby, te vienes martes o miercoles a hacer manicas con chester? XD


Posi ya quedamos.
Ruby Gloom escribió:Hablando de grabar, mi grabadora no me deja grabar a menos de 6x, ¿pasa algo si no se garban a 2x?


Suele ser tema del firmware de la grabadora, de todas formas, pienso que grabando a 4x con consumibles de buena calidad no tiene porque haber problemas

Saludos
se me olvidaba gente de valencia que quiera ir a la manifestacion de madrid de informaticos que me avise, son 10 euros que luego te lo devuelven en el autobus y lo demas es ir gratis y luego cada uno su marcha, con la condicion de liarla parda en la mani, esto es un mensaje del ADR donde se le ha robado la cuenta a red0n xD. No lo digo enserio acabo d ever el nuevo banner del 18 de diciembre y me acorde.

unas dudas... por HDMI se ve bien?? y si es de HDMI a DVI que tal???
Grabo a 6x que es lo mínimo, y ahora uso unos Sony, antes Verbatim.

¿Alguno sabe cómo leches borrar una aplicación del canal Hombrew de la Wii? es que tengo el Homebrew Browser repetido.

HDMI es lo mejor, red0n, DVI es igual, pero sin sonido.
holaa xD

Bueno tengo a un chaval novato que confia en vosotros eolianos, y pregunta algo que en realidad no tengo ni idea de si se puede hacer, y como este es el hilo más concurrido que conozco estoy seguro de que alguien podrá ayudar a esta alma en pena...muchas gracias adelantadas.

Ha hecho un Hilo en Wii/general que es este: hilo_nuevo-en-wii-muchisimas-dudas_1148856

para que no tengais que salir del hilo os pongo aqui lo que pregunta:

Buenas, me compre una Wii en Francia con unos amigos que fueron de vaca, regresan en 2 dias a Venezuela y ahora creo que la cometin.

Explico porque, haya en Europa utilizan el sistema PAL y adicionalmente no sabia que existia control de region en los juegos y en las actualizaciones.

Cuando llegue a Venezuela no se si usarla o simplemente dejarla de adorno como un lindo ladrillo Blanco.

Quiero poder jugar cualquier juego NTSC sin problemas de que me pida actualizar y se dañe y adicional jugar Backup sin inconvenientes, actualizar mi consola cuando me lo pida y usar las funciones Web que me permita tener.

Estuve buscando informacion sobre el WII pero es demasiada la Info que existe y al final ya estoy hecho un rollo de estambre.

De verdad les agradeceria aclarar mis dudas sobre la consola que espero con ansias para jugar y jugar hasta morir.


Yo se que tiene varios problemas, tanto de corriente como de compatibilidad con el televisor y con los juegos que compre allí que serán NTSC....pero encima quiere conservar las actualizaciones...con lo que con modchips...no se si se puede hacer.. en fin un berenjenal, por favor contestadle en su hilo.

Venga eolianos os neceditan xD
Ruby Gloom escribió:Grabo a 6x que es lo mínimo, y ahora uso unos Sony, antes Verbatim.

¿Alguno sabe cómo leches borrar una aplicación del canal Hombrew de la Wii? es que tengo el Homebrew Browser repetido.

HDMI es lo mejor, red0n, DVI es igual, pero sin sonido.



es compre por componentes para ps3/ps2 por el monitor y venia con muchas mas cosas: HDMI-HDMI, cable de audio ese que tiene la luz roja, HDMI-DVI y claro mi 360 tiene HDMI y lo probe pero no podia pasarle el sonido?? o es tambien por los cables normales'?? y tambien probe HDMI-DVI y ese ya si que no podia, es que los cabrones de microsoft, tiene el HDMI debajo y si pongo el HDMI no puedo enchufar el componentes y en el de componentes esta la salida de audio esa de luz roja... seran hijos de....!!!
Eye of Judgment


Las cartas, los sobres de Eye Of Judgement Biolith Rebellion, cuantas unidades trae? (valen 3.5€) y cuantas cartas trae el pack del juego mas la camara eye?
red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:Grabo a 6x que es lo mínimo, y ahora uso unos Sony, antes Verbatim.

¿Alguno sabe cómo leches borrar una aplicación del canal Hombrew de la Wii? es que tengo el Homebrew Browser repetido.

HDMI es lo mejor, red0n, DVI es igual, pero sin sonido.



es compre por componentes para ps3/ps2 por el monitor y venia con muchas mas cosas: HDMI-HDMI, cable de audio ese que tiene la luz roja, HDMI-DVI y claro mi 360 tiene HDMI y lo probe pero no podia pasarle el sonido?? o es tambien por los cables normales'?? y tambien probe HDMI-DVI y ese ya si que no podia, es que los cabrones de microsoft, tiene el HDMI debajo y si pongo el HDMI no puedo enchufar el componentes y en el de componentes esta la salida de audio esa de luz roja... seran hijos de....!!!



La X360 está diseñada hecha con el culo; por HDMI va sonido y video, si no te sale audio es que pasa algo raro, prueba con la PS3 a ver si te va.
McPapa escribió:
radeonxt escribió:Es que en este hilo somos unos cuantos bastantes de valencia (diria que: 6 o 7?)


Me parece que yo soy el único que postea en este hilo de Jerez...y casí diría que de la provincia.

¡Voy a hacer una autoquedada! XD


¿Yo no cuento, no? Quedamos en que yo era de la novena provincia o algo así XD
Pulgares llagados por el Marvel Vs Capcom 2 de Dream (es que el tatsunoko me está llegando lento XD ).

Esa nueva huelga de informática pillará a más de uno por sorpresa.
después de haber flipado un poco con las últimas.....50 páginas? xD; tengo unas preguntitas.

lherre, que es nda's?

cicloon, viendo tu aportación visual....que cojones ha pasado con esa sagrada costumbre de teníais de poner tetas??????????? se echa de menos, la verdad...incluso pensaba que lo habían prohibido o algo así.

alguien puede responder a la pregunta de nosecuantas páginas atrás (de ayer noche) de como conseguir a akuma en el SF2HDr (por dios, que no sea cierto lo de llegar a bison sin perder ni una ronda...)
Colen escribió:después de haber flipado un poco con las últimas.....50 páginas? xD; tengo unas preguntitas.

lherre, que es nda's?

cicloon, viendo tu aportación visual....que cojones ha pasado con esa sagrada costumbre de teníais de poner tetas??????????? se echa de menos, la verdad...incluso pensaba que lo habían prohibido o algo así.

alguien puede responder a la pregunta de nosecuantas páginas atrás (de ayer noche) de como conseguir a akuma en el SF2HDr (por dios, que no sea cierto lo de llegar a bison sin perder ni una ronda...)


Las buenas costumbres no hay que perderlas xD. Y ya que estoy te contesto a lo que preguntas:

- NDA es un contrato de confidencialidad.
- A Akuma no hace falta "conseguirlo" sólo tienes que mover el cursor a la parte de arriba (por el centro) en la pantalla de selección de personajes.
ciclon-cht escribió:
Colen escribió:después de haber flipado un poco con las últimas.....50 páginas? xD; tengo unas preguntitas.

lherre, que es nda's?

cicloon, viendo tu aportación visual....que cojones ha pasado con esa sagrada costumbre de teníais de poner tetas??????????? se echa de menos, la verdad...incluso pensaba que lo habían prohibido o algo así.

alguien puede responder a la pregunta de nosecuantas páginas atrás (de ayer noche) de como conseguir a akuma en el SF2HDr (por dios, que no sea cierto lo de llegar a bison sin perder ni una ronda...)


Las buenas costumbres no hay que perderlas xD. Y ya que estoy te contesto a lo que preguntas:

- NDA es un contrato de confidencialidad.
- A Akuma no hace falta "conseguirlo" sólo tienes que mover el cursor a la parte de arriba (por el centro) en la pantalla de selección de personajes.


ya probé eso, entre honda y blanka...y no sale, de todos modos mañana si te veo conectado te pregunto, y de paso nos pegamos unos mamporros
Colen escribió:
ciclon-cht escribió:
Colen escribió:después de haber flipado un poco con las últimas.....50 páginas? xD; tengo unas preguntitas.

lherre, que es nda's?

cicloon, viendo tu aportación visual....que cojones ha pasado con esa sagrada costumbre de teníais de poner tetas??????????? se echa de menos, la verdad...incluso pensaba que lo habían prohibido o algo así.

alguien puede responder a la pregunta de nosecuantas páginas atrás (de ayer noche) de como conseguir a akuma en el SF2HDr (por dios, que no sea cierto lo de llegar a bison sin perder ni una ronda...)


Las buenas costumbres no hay que perderlas xD. Y ya que estoy te contesto a lo que preguntas:

- NDA es un contrato de confidencialidad.
- A Akuma no hace falta "conseguirlo" sólo tienes que mover el cursor a la parte de arriba (por el centro) en la pantalla de selección de personajes.


ya probé eso, entre honda y blanka...y no sale, de todos modos mañana si te veo conectado te pregunto, y de paso nos pegamos unos mamporros


Pues al menos en el multiplayer sí me ha salido, en el single player ya no he probado. Podíamos echar mañana unos piques todos los de aquí que creo que lo tenemos la mayoría, aunque yo soy malo malo xD.

EDIT: ya he probado lo de Akuma, ponte encima de Guile y dale para arriba que sale en todos los modos.
red0n escribió:es compre por componentes para ps3/ps2 por el monitor y venia con muchas mas cosas: HDMI-HDMI, cable de audio ese que tiene la luz roja, HDMI-DVI y claro mi 360 tiene HDMI y lo probe pero no podia pasarle el sonido?? o es tambien por los cables normales'?? y tambien probe HDMI-DVI y ese ya si que no podia, es que los cabrones de microsoft, tiene el HDMI debajo y si pongo el HDMI no puedo enchufar el componentes y en el de componentes esta la salida de audio esa de luz roja... seran hijos de....!!!

Mucha gente lo que hemos hecho es desmontar el plástico de la entrada del cable de componentes para que entre junto al HDMI. Funciona perfectamente.

Un saludo.
Colen escribió:después de haber flipado un poco con las últimas.....50 páginas? xD; tengo unas preguntitas.

lherre, que es nda's?

cicloon, viendo tu aportación visual....que cojones ha pasado con esa sagrada costumbre de teníais de poner tetas??????????? se echa de menos, la verdad...incluso pensaba que lo habían prohibido o algo así.

alguien puede responder a la pregunta de nosecuantas páginas atrás (de ayer noche) de como conseguir a akuma en el SF2HDr (por dios, que no sea cierto lo de llegar a bison sin perder ni una ronda...)



Para afinar un poco más la estupenda explicación de ciclon, NDA es el acrónimo de Non Disclosure Agreement.
209699 respuestas