Vuelvo a repetir que no lo voy a poner en público porque el contenido de la flash no es público ni se va a hacer público. Repito que lo que tenga que anunciar Sony lo hará cuando crea que tenga que hacerlo (no creo que tarde mucho porque repito esto debería estar ya en la calle). Siento que las coñas de algunos en cierta manera molesten, pero repito, NO lo voy a poner, ya me gustaría poner no sólo eso si no muchas cosas (y no hablo sólo de aquí), pero por desgracia yo también tengo gente a la que no quiero digamos "traicionar" la confianza que tienen en mí. Siempre que he podido decir algo en claro lo he dicho, ya sea al principio vacilando o no, pero lo he dicho al fin y al cabo, esto de momento no quiero que salga en foros "grandes" y donde lo he comentado pues tengo la suficiente confianza para que no se vayan de la lengua, y si sale, sé de donde ha sido y es un circulo muy pequeño, con lo cual rápidamente podría tomar medidas por así decirlo.
En resumen que no os mosqueéis.
Es igual que el hilo del anuncio de konami, yo ya he dicho lo que tenía que decir, y punto, más no puedo decir porque total pa que, la gente luego se cree lo que le da la gana. Yo he dicho por activa y por pasiva que mgs4 no va a salir en 360, pero allá los que siguen alimentando las tonterías de rumores.