Hablemos De Lo Que Queramos

Golazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D. Joputa, como la toca el cabronazo xD

Si es que es un dios entre insectos xDDD
marx666 escribió:Aqui un ejemplo.


Curioso que te quedes con mi comentario cuando otros se han quedado agusto llamando a la gente "niños de 8 años" en plan "soy mogollon de maduro", como el "experto en ingles".

Resulta que aqui todos nos llevamos bien pero hay bromas que molestan...que casualidad que sea a los de siempre y por lo de siempre. :o
emulador ps2 en firm de ps3 no activado todavia? fijo que es algo asi [angelito] jur jur real madrid kaput
pa una vez que quiero que el madrid empate... que malos son. y porque casillas tubo su dia sino le caen 8 al madrid... que forma de jugar, de abrir el campo, de hacer pases al pie... de desequilibrios de messi, de chutazos de eto'o recuperaciones de marquez, guarradas de alves... impresionante... otra vez a 8 puntos.
Bueno, hasta el gol de Eto´o la mejor ocasión la había tenido Drenthe y el chaval Palanca (que por cierto me ha gustado mucho). Me ha gustado el partido. Mi felicitaciones al Barça. En estos partidos me pasa lo de siempre, me suele gustar todo excepto la actitud del graderío...

Si por casualidad es la posiblidad de cargar juegos de PS2 y la tienen bloqueada (para incentivar la venta de soft de PS3) sería un claro ejemplo para decir aquello de Sony Mala.

Y Lherre, aunque no haya sido tu intención, has causado una expectativa a la que no puedes hacer frente. Yo me entero también de según que cosas, no en el plano tuyo si no en otro plano del negocio, y no puedo ni insinuarlas. Así que por una parte te comprendo y por otra también hay que comprender a los usuarios (entre los que me incluyo) que sólo podemos elucubrar.
juande plantó el autobus y tubo suerte de que medtzelder hiciese su mejor partido con el madrid, que henry no hiciese nada (salgado salvó el culo) y que el barça tubiese muchas prisas, el madrid salió a poner el autobus y casi le sale, pero vamos parecia un partido tipico entre un equipo de media tabla que quiere un puntito en el camp nou contra todo un barça que un barça madrid.

P.D: salgado no juega contra el valencia y sjneider parece que tampoco. XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
marx666 escribió:
ciclon-cht escribió:
Por cierto, estais haciendo una montaña de un grano de arena, dejarlo estar, que ya nos enteraremos todos más tarde o más temprano.


Pero si no es el entererarse, a mi por ejemplo me importa un pijo (a menos que sea lo de los viajes en el tiempo que sugerí), pero algun usuario se queja del guayoneo que se llevaban algunos y encima se les insulta, increíble.



Pues ya ves, trollaco del 15...
red0n escribió:juande plantó el autobus y tubo suerte


Cambiese Juande por el nombre del entrenador de turno y se saca el 90% de los comentarios acerca del juego del Madrid en cualquier partido. El Madrid siempre tiene suerte...en fin.
A mi me parece muy triste que haya casí más antimadridistas que aficionados a su propio equipo (y aquí no hablo sólo de los culés). Pero oye, cada uno a lo suyo, yo me preocuparé de mi equipo y me alegraré mil veces más con mis victorias que con las derrotas ajenas...si la felicidad de algunas personas es ser anti, que disfruten.

PD: red0n, el comentario de los anti, no es por ti en particular. Es un pensamiento en voz alta.
McPapa escribió:
red0n escribió:juande plantó el autobus y tubo suerte


Cambiese Juande por el nombre del entrenador de turno y se saca el 90% de los comentarios acerca del juego del Madrid en cualquier partido. El Madrid siempre tiene suerte...en fin.
A mi me parece muy triste que haya casí más antimadridistas que aficionados a su propio equipo (y aquí no hablo sólo de los culés). Pero oye, cada uno a lo suyo, yo me preocuparé de mi equipo y me alegraré mil veces más con mis victorias que con las derrotas ajenas...si la felicidad de algunas personas es ser anti, que disfruten.

PD: red0n, el comentario de los anti, no es por ti en particular. Es un pensamiento en voz alta.


has seguido leyendo, digo que tubo suerte que un central como medtzelder hiciese un partidazo, cambia suerte por menos mal si quieres, porque suerte el madrid en lo demas no tubo, drenthe es muy malo, al madrid le jodieron dos contras, marquez no acabó expulsado el gol de eto'o fue de milagro... pero vamos juande hizo un marcaje, jugador a jugador y hasta el minuto 83 estaban en tablas. Despues del gol el madrid se deshizo, el madrid no tenia capacidad para jugarle de tu a tu al barça pero si supo aguantar, y puyol, marquez o toure estan tambien en estado de gracia, raul para el arrastre y palanca me sorprendió muchisimo, parece que juande si mirará el filial, del sevilla supo explotar a mas de un jugador.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió: raul para el arrastre


permiteme que discrepre. raul hizo un muy buen partido , haciendo de guty , y metiendo los pases que fueron las ocasiones de gol (vease el pase a palanca).Encima se tiraba corriendo ctodo el partido, y ha sabido aguantar que muchos mas.
petasking87 escribió:
red0n escribió: raul para el arrastre


permiteme que discrepre. raul hizo un muy buen partido , haciendo de guty , y metiendo los pases que fueron las ocasiones de gol (vease el pase a palanca).Encima se tiraba corriendo ctodo el partido, y ha sabido aguantar que muchos mas.



raul ha desaparecido el 80% del partido, y no tiene que hacer de guti porque guti jugaba... o no xD, eso si ha tocado dos balones y han sido dos jugadas de gol para el madrid. Ahora para mi si pepe estubiese para jugar otro gallo cantaria.
petasking87 está baneado por "ATPC"
guti se ha tirado todo el partido marcando individualmente a uno del barÇa (no recuerdo quien, creo que era xavi) por lo que raul ha tenido que hacer de guti y mover el balon hacia delante (o sacarlo de la defensa)
A que puta hora es la AVG esa? ^^ no será dentro de mucho no?
Shawen escribió:A que puta hora es la AVG esa? ^^ no será dentro de mucho no?

A mí también me gustaría saberlo.

edit: Es mañana a las 3 de la mañana.

Un saludo
Osea, dentro de 15 minutos... Chester o alguien, no sabreis algún link para verlo verdad? ;)
No, no, mañana de verdad, la noche del lunes al martes xD

Un saludo
Del lunes al martes o del domingo al lunes? xD
Madre mía, esto es un puto cachondeo xDDD

Pues na, me piro al SSF2HDR! xD
Coño, del domingo al lunes, me he liado :P
Chester escribió:Coño, del domingo al lunes, me he liado :P



xDD pues na, ya lo veré el Lunes al medio día, cuando vuelva de las clases :-|


PD: como se consigue al Akuma en el HD remix? O_o
raúl ha sido el mejor del madrid, junto con casillas. y sí, el madrid ha defendido bien en general, pero ha jugado como un equipo muy pequeño. si llega a ser schuster el que pone el autobús, lo crujen. y si llega a ser él el que pone a schneider para que a los 30 minutos se lesione, ya ni hablamos...

guti no ha hecho nada, sólo (bueno, "sólo") había 2 marcajes al hombre: gago con xavi, y ramos con messi hasta mediada la segunda parte, cuando juande ramos empezó a cambiar todo el sistema. también es cierto que se le acabó el físico al madrid, y eso ayudó al arreón de los últimos 25 minutos del barça, porque yo veía el 0-0 como resultado final.

ahora, que nos quejamos de cómo juega el liverpool o la selección italiana, pero si el madrid tira por ese camino, me da a mí que va a ser peor el remedio que la enfermedad.

takeda escribió:Curioso que te quedes con mi comentario cuando otros se han quedado agusto llamando a la gente "niños de 8 años" en plan "soy mogollon de maduro", como el "experto en ingles".

Resulta que aqui todos nos llevamos bien pero hay bromas que molestan...que casualidad que sea a los de siempre y por lo de siempre. :o

1.- como vengo diciendo, si tenéis algo que decirme, me lo decís, y no escondáis la mano.

2.- yo no he llamado nada a nadie, he dicho que la actitud de 4 ó 5 usuarios ha sido infantil. a lo mejor a tí te parecerá normal, pero ya ves que somos unos cuantos los que pensamos lo mismo.

3.- el mismo lherre se ha disculpado, y seguramente es el que menos culpa tiene.

4.- los de siempre y por lo de siempre...tal vez deberías mirarte un poquito al espejo. ;)


p.d.: y lo de experto en inglés, si quieres me lo explicas.
kxalvictor escribió:
takeda escribió:Curioso que te quedes con mi comentario cuando otros se han quedado agusto llamando a la gente "niños de 8 años" en plan "soy mogollon de maduro", como el "experto en ingles".

Resulta que aqui todos nos llevamos bien pero hay bromas que molestan...que casualidad que sea a los de siempre y por lo de siempre. :o

1.- como vengo diciendo, si tenéis algo que decirme, me lo decís, y no escondáis la mano.

2.- yo no he llamado nada a nadie, he dicho que la actitud de 4 ó 5 usuarios ha sido infantil. a lo mejor a tí te parecerá normal, pero ya ves que somos unos cuantos los que pensamos lo mismo.

3.- el mismo lherre se ha disculpado, y seguramente es el que menos culpa tiene.

4.- los de siempre y por lo de siempre...tal vez deberías mirarte un poquito al espejo. ;)


p.d.: y lo de experto en inglés, si quieres me lo explicas.

Se refiere más a Pablo que a ti :P
Aleluia, porfin me dejan enrtar por segunda vez al home...
Buenas

Ayer fuimos a ver My BlueBerry Nights, la nueva peli de Wong Kar Wai, y sigue estando muy cuidada estéticamente pero es más floja que las anteriores y de largo además.

No es que sea mala peli pero resulta facilona y no acaba de enganchar ni de transmitir las emociones tan bien ni de forma tan sincera como sus anteriores películas.

Eso sí Natalie Portman sale tremenda y me gustó su papel. De Rachel Weisz qué decir aunque no me gustó como interpreta su personaje y Norah Jones cumple bastante bien para ser su primer papel y también sale mona.

Por cierto que meten una de las canciones de Deseando Amar.

Otra cosa, pasamos un frio de cojones en el cine y la calidad de imagen lamentable. Que luego no se queje la industria del cine, coño, que con esas condiciones es normal que la gente pase de pagar encima casi 7 euros. Para eso la pillo en dvd y la veo tranquilamente en mi casa.


En cuanto a juegos, finiquité Heavenly Sword. Bastante pestoso el combate final aunque tiene partes muy guapas como lo de La Diosa. De todas formas, el capítulo 3 sigue pareciendome el más divertido y variado del juego de largo.

Ahora ando con el Mirrors, algo decepcionante la historia de momento, pero la jugabilidad me sigue pareciendo muy guapa, con sus defectillos.
Alguien sabe alguna web para bajarse subtitulos esp. de Resident Evil Degeneration?

Edit: acabo de encontrarlos ^^ por si a alguien le interesa ^^
Joder, me dueles todo, porqué se puso a llover precisamente a la hora del partido? Sin haber bebido, ando de un resacón...

McPapa escribió:Bueno, hasta el gol de Eto´o la mejor ocasión la había tenido Drenthe y el chaval Palanca (que por cierto me ha gustado mucho). Me ha gustado el partido. Mi felicitaciones al Barça. En estos partidos me pasa lo de siempre, me suele gustar todo excepto la actitud del graderío...

Si por casualidad es la posiblidad de cargar juegos de PS2 y la tienen bloqueada (para incentivar la venta de soft de PS3) sería un claro ejemplo para decir aquello de Sony Mala.

Pratidazo de Casillas y Valdés, si no fueran por ellos, cualquier de los dos equipos se podría haber adelantado en el marcador. La de drenthe me los puso por corbata, la de palanca igual, pero la ocasión más clara antes del gol fue del Barça (digo yo que no hay nada más claro que un penalti).

Los mejores del Madrid el Raúl (cómo muerde el sierdo), el casillas y el Palanca, que hizo lo que quiso con Avidal.

Al barça le pasó que en la primera parte iba con demasiadas ansias, y eso le perjudicó, tocando poco el balón y queriendo empezar por el final. Por suerte se hizo justicia. [poraki]

Volviendo al tema del FORO:se me ha jodido la Wifi de la PSP (se le cayó a mi chica). Sabés de alguna solución que alguien inútil en electrónica pueda hacer¿?!
petasking87 está baneado por "ATPC"
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
petasking87 escribió:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1213675&m=1

barato que lo vende , madre mia.


Vaya chapuza, se nota que esta mas reembalado que la leche.

Por cierto, eran feas de cojones las cajas de Sega xD
La verdad es que si que eran feas xD
Mirthon escribió:
McPapa escribió:Bueno, hasta el gol de Eto´o la mejor ocasión la había tenido Drenthe y el chaval Palanca (que por cierto me ha gustado mucho). Me ha gustado el partido. Mi felicitaciones al Barça. En estos partidos me pasa lo de siempre, me suele gustar todo excepto la actitud del graderío...



Pratidazo de Casillas y Valdés, si no fueran por ellos, cualquier de los dos equipos se podría haber adelantado en el marcador. La de drenthe me los puso por corbata, la de palanca igual, pero la ocasión más clara antes del gol fue del Barça (digo yo que no hay nada más claro que un penalti).



Cierto, el penalty (clarisimo) fue antes de la ocasión de Palanca. ¿Por qué tiene tan mala prensa Valdés? Vale que hiciera sus cantadas al principio pero tiene buenos reflejos y yo lo veo un buen portero.

Hablando del penalty. A veces alucino como ve la gente el futbol. Ayer en mi casa eramos 4 (uno del betis, otro del sevilla, otro del barça y yo del madrid) y en esa jugada saltaron los tres: "¿Qué coño ha pitado? ¿Fuera de juego?" Y yo: "Penalty de Salgado, ¿no lo habeís visto?". Hasta que no pasaron la repe no la vieron [+risas] Y vamos, yo no sé si el comentarista dijo algo porque entre nuestros gritos y los de nuestras novias/mujeres jugando al "Metro" (juego de mesa), no escuchabamos a Montes & Cia (a Dios gracias, ya tengo suficiente con sus "estupendas" realizaciones con cantidad de planos de cosas interesantes como los guantes de Casillas) XD

PD: ¿El Home se conecta a la décima vez que lo intentes o cuando le sale del nardo al androide malvado? [+risas]
petasking87 escribió:http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1213675&m=1

barato que lo vende , madre mia.



OMG ese precintado no es el original... y ademas ya no se ve por ningun lado el simbolo de sega en la junta... menuda chapuza y quieren venderlo a 120 euros... la madre que los trajo.


P.D: y vosotros dos... todo lo que hacia SEGA era arte hasta las cajas. Asi que Chitón.
Hey hey, no nos pegues xD


Eran feas y lo sabes
Shawen escribió:Hey hey, no nos pegues xD


Eran feas y lo sabes

No solo eran malas las cajas sino también el contenido de los cartuchos, sobretodo en el caso del juego ese que vende y red0n estará deacuerdo XD
McPapa escribió:Cierto, el penalty (clarisimo) fue antes de la ocasión de Palanca. ¿Por qué tiene tan mala prensa Valdés? Vale que hiciera sus cantadas al principio pero tiene buenos reflejos y yo lo veo un buen portero.

Hablando del penalty. A veces alucino como ve la gente el futbol. Ayer en mi casa eramos 4 (uno del betis, otro del sevilla, otro del barça y yo del madrid) y en esa jugada saltaron los tres: "¿Qué coño ha pitado? ¿Fuera de juego?" Y yo: "Penalty de Salgado, ¿no lo habeís visto?". Hasta que no pasaron la repe no la vieron [+risas] Y vamos, yo no sé si el comentarista dijo algo porque entre nuestros gritos y los de nuestras novias/mujeres jugando al "Metro" (juego de mesa), no escuchabamos a Montes & Cia (a Dios gracias, ya tengo suficiente con sus "estupendas" realizaciones con cantidad de planos de cosas interesantes como los guantes de Casillas) XD


Parece un chiste XD

Yo no he visto por la tele nada del partido, ahora me pasaré por RD.com :P

Lo de la PSP seguro que será por la caída, nop¿? (Que no vaya el Wifi).
Turyx escribió:
Shawen escribió:Hey hey, no nos pegues xD


Eran feas y lo sabes

No solo eran malas las cajas sino también el contenido de los cartuchos, sobretodo en el caso del juego ese que vende y red0n estará deacuerdo XD


Bueno almenos tien mas interes y es mas espectacular que las mierdas de Dante.


Y no eran feas, solo que al principio las hacia un chimpancé, pero las de los años noventa como chuck rock 2, o indiana jones y la ultima cruzada son la mar de majas, almenos aguantan mejor que el cartón y los libros de instrucciones eran señores libracos, lo que ahora no existe (eso si en 7 idiomas xD).

P.D: me voy al rincón del seguero incomprendido.
A cuanto se venden ahora las PS3 de 60GB? Por curiosidad, NO VENDO NI NADA DE NADA (que quede claro, que a alguien le han dado toques por cosas similares)

El home se conecta cuando dios quiere, aun no es estable. Eso si, las recreativas molan mucho (almenos para mi)
Mirthon escribió:
Parece un chiste XD

Yo no he visto por la tele nada del partido, ahora me pasaré por RD.com :P

Lo de la PSP seguro que será por la caída, nop¿? (Que no vaya el Wifi).


Si que lo parece [+risas]

Lo de la PSP tiene pinta de ser por el golpe, vaya jodienda.

PD: En el Home USA he entrado de tiron y el europeo kaput, ¡Viva! y ¡Bravo!
petasking87 está baneado por "ATPC"
como podeis escuchºar los partidos con el montes ese? si el tio es gilipollas perdio xD.

Manolo Lama ,Paco Gonzalez ,Cañete,oli,Alcala y cia son lo mejor para escuchar un partido,lo demas es mierda.
red0n escribió:Bueno almenos tien mas interes y es mas espectacular que las mierdas de Dante.

XD

Por cierto he estado jugando un rato al DMC4 en dificultad Son of Sparda y joder como se dopan los Blitz no? Que me ha matado uno un par de veces y todo xD



hyrulen, si no te sabe mal lo del Faceplate mejor esperamos a después de Navidades vale? Lo digo más que nada porque yo estoy de examenes y para cuando te lo pueda enviar, será en mitad de la vorágine que se monta en Correos en Navidad y me da que ni te llegaría xD
petasking87 escribió:como podeis escuchºar los partidos con el montes ese? si el tio es gilipollas perdio xD.

Manolo Lama ,Paco Gonzalez ,Cañete,oli,Alcala y cia son lo mejor para escuchar un partido,lo demas es mierda.


Sacto XD Cualquiera es mejor que el Montes...hasta el que comentaba en Canal Sur cuando tenían los derechos [+risas]

PD: En el Home Europeo no entro y en el USA me caigo del server, no he podido encontrar/no sé donde está el bar de Uncharted...En fin, que me ha gustado el invento este del Home [+risas]
mirar q monada me he comprado mariquillas:
Imagen
Las cajas de Master System eran HORRENDAS pero las de MD eran muy guapas.

Las de Ninty caca de la vaca ratataaaa
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ElChabaldelPc escribió:mirar q monada me he comprado mariquillas:
Imagen


Una webcam de 1,3 MP?? xD

Es broma, mira te recomiendo una web muy molona y que le viene como anillo al dedo a tu nuevo Acer aspire one: http://www.todoultraportatiles.com
(Si es mia si lo tomais como spam decirmelo a mi y no reporteis, quito el enlace...)

Un saludo :)

P.D: Menudo viciote me estoy pegando al Fallout 3 :D
Turyx escribió:
hyrulen, si no te sabe mal lo del Faceplate mejor esperamos a después de Navidades vale? Lo digo más que nada porque yo estoy de examenes y para cuando te lo pueda enviar, será en mitad de la vorágine que se monta en Correos en Navidad y me da que ni te llegaría xD


ningun problema tio,bastante que me lo regalas.

mejor,asi me llega para mi cumple (el 28 de enero) xDD.



PD: acabo de pasarme el TWEWY de la NDS (con parche al castellano).juego grandioso,el mejor de square-enix hasta la fecha
PabloAM escribió:
ElChabaldelPc escribió:mirar q monada me he comprado mariquillas:
Imagen


Una webcam de 1,3 MP?? xD

Es broma, mira te recomiendo una web muy molona y que le viene como anillo al dedo a tu nuevo Acer aspire one: http://www.***spam***.com
(Si es mia si lo tomais como spam decirmelo a mi y no reporteis, quito el enlace...)

Un saludo :)

P.D: Menudo viciote me estoy pegando al Fallout 3 :D


Que lástima pero adióooooooos, me despido de ti y me vooooooooyyyyyyy
7 años registrado, y haciendo tonterias de ese tipo. Ay! el spam...
Una cosilla, ¿el trailer de Mafia II que han mostrado, sólo dura 15 segundos o van a mostrar otro?. Es que me parece una cutrez...
Será un avance. Es de suponer que esta madrugada enseñaran más y de todo.
hyrulen escribió:PD: acabo de pasarme el TWEWY de la NDS (con parche al castellano).juego grandioso,el mejor de square-enix hasta la fecha



+1 :P :P

Impresionante traducción, con dablaje y todo.
209699 respuestas