raúl ha sido el mejor del madrid, junto con casillas. y sí, el madrid ha defendido bien en general, pero ha jugado como un equipo muy pequeño. si llega a ser schuster el que pone el autobús, lo crujen. y si llega a ser él el que pone a schneider para que a los 30 minutos se lesione, ya ni hablamos...
guti no ha hecho nada, sólo (bueno, "sólo") había 2 marcajes al hombre: gago con xavi, y ramos con messi hasta mediada la segunda parte, cuando juande ramos empezó a cambiar todo el sistema. también es cierto que se le acabó el físico al madrid, y eso ayudó al arreón de los últimos 25 minutos del barça, porque yo veía el 0-0 como resultado final.
ahora, que nos quejamos de cómo juega el liverpool o la selección italiana, pero si el madrid tira por ese camino, me da a mí que va a ser peor el remedio que la enfermedad.
takeda escribió:Curioso que te quedes con mi comentario cuando otros se han quedado agusto llamando a la gente "niños de 8 años" en plan "soy mogollon de maduro", como el "experto en ingles".
Resulta que aqui todos nos llevamos bien pero hay bromas que molestan...que casualidad que sea a los de siempre y por lo de siempre.
1.- como vengo diciendo, si tenéis algo que decirme, me lo decís, y no escondáis la mano.
2.- yo no he llamado nada a nadie, he dicho que la actitud de 4 ó 5 usuarios ha sido infantil. a lo mejor a tí te parecerá normal, pero ya ves que somos unos cuantos los que pensamos lo mismo.
3.- el mismo lherre se ha disculpado, y seguramente es el que menos culpa tiene.
4.- los de siempre y por lo de siempre...tal vez deberías mirarte un poquito al espejo.
p.d.: y lo de experto en inglés, si quieres me lo explicas.