twilight I escribió:Una cosilla, ¿el trailer de Mafia II que han mostrado, sólo dura 15 segundos o van a mostrar otro?. Es que me parece una cutrez...
Lo mostrado era un teaser de un trailer más largo seguramente, igual que lo de Uncharted 2 y tal
kxalvictor escribió:turyx, qué decías que se refería a pablo?
La mayoría de cosas que decia takeda en su post yo por lo menos lo veia dirigido a Pablo
pacopi escribió:Quien dijo que Hellboy 2 era mala? La vi el otro día y me ha encantado! y quien diga lo contrario es que tiene el gusto en la misma punta del...
Sip, está muy guapa, pero le pasa lo mismo que a la 1...no sé, le falta garra, impacto, como querais llamarlo xD
El problema que ha habido es que PabloAM es viejo conocido. No ha habido un ensañamiento con él porque sí, sino porque es un troll del copón. Así, sin más, nada de "se nota por donde tira" "a veces le sale la vena fanboy", etc...sino troll con todas las letras. El único motivo por el que entraba en este hilo era tocar las pelotas, sobretodo desde que banearon a su amigo.
Algunos al parecer no lo sabiais y os lo habeis tomado como si se insultara a un pobre usuario con una opinión distinta, cuando no es para nada el caso.