alexoiter escribió:A ver si alguien me puede ayudar, compre hace tiempo el Wolfenstein The New Order para xbox 360, la cuestion esta en que ahora tengo el Old Blood en xbox one, mi pregunta es:
Ya que el Old Blood va antes que el New Order, cual seria el orden para jugarlos, si tiro por historia empiezo por one y sigo en 360 por lo que notare un bajón de gráficos, por lo contrario si empiezo por el New Order y sigo con el Old Blood subiré en gráficos pero no lo estaré jugando en orden cronológico.
En mi lugar que hariais?
Todavía no he jugado Old Blood, pero yo siempre recomiendo jugar los juegos (o ver películas, o leer libros) en el orden en que salieron, y no en el cronológico.
Cuando se hace una precuela, se hace teniendo en cuenta el conocimiento que el jugador (o espectador, o lector) ya tiene. Por ejemplo, si empiezas a ver Star Wars por el episodio uno,
Y también, muchas veces las precuelas tienen spoilers que te destrozan la siguiente película como veas la precuela antes. Por ejemplo, siguiendo con Star Wars,
O el DLC de Second Son, First Light, que es una precuela. Si lo juegas antes que el Second Son, te spoileas una de las tramas del juego.