eRiKaXPiReNCe escribió:Pues a mi me ha pasado como a
@soyun, podia estar incendiando el salon, que no decia ni mu, pero cogia la consola y... Empezaba con letanias y que a donde iria mi vida, si pensaba que asi iba bien... xDDDDD. Lo gracioso es que yo era quien trabajaba, quien estaba apuntada a cursillos de cocina, pasaba mogollon de tiempo con mis 2 sobrinos y tal, vamos, que estaba ocupada infinidad de veces, y el ni tenia trabajo, ni hacia por buscar, ni rellenaba su tiempo de algo productivo ni nah, pero aun con esas, se preocupaba de como me iria a mi. Que rico.
Hay much@s asi hoy dia. Estan entre nosotros
Lol...yo me huelo mas bien que se avergonzaba de que su pareja jugase a videojuegos, a nivel digamos social, tener que reconocerlo con sus amigos seguramente o que se yo, y por no decirlo asi tal cual, tiraba de topicos sinsentido como eso de "donde irá tu vida" y demas xD, porque vaya, como dices, contextualmente no tenia mucho sentido que el te dijese eso a ti
....auque cada vez menos, aun hay gente que asocia el videojuego = cosa de niños, inmadurez etc etc, y se averguenzan por ti
Yo con la mia como ya ocmenté por aqui, de momento por suerte, cuando estamos juntos en casa, al compartir casi todos los hobbies, tan pronto podemos ver alguna serie, que una peli de cualquier tipo, que viciar a algo, de hecho vamos dandole al RE6, diablo 3 y lego señor de los anillos de vez en cuando