cloud_cato escribió:@kikon69, de las últimas Koreanas (posteriores a 2009), te recomiendo New World y The Yellow Sea
Voy a volver a ver el hombre sin pasado, q me han entrado ganas
Gracias, esas en concreto ya las tengo localizadas, pero les daré prioridad, que justo esta mañana he andado buscando y rebuscando para encontrar esas y ... A bittersweet life, The Chaser, Memories of Murder, El bueno, el malo y el raro, Encontré al diablo, Confessions, Bedevilled, cold fish, ip man 1 y 2, audition, A Hard Day, no tears for the dead, mother, ichi the killer, hara kiri la muerte de un samurai, Revenge: A Love Story, blind detective, Drug War: La guerra de la droga , Life Without Principle , Sympathy For Lady Vengeance y mr, vengeance, crows zero 2, Why Dont You Play in Hell, y 13 asesinos....de las cuales, seguro que he visto más de una. ...y aún me queda alguna otra que no he localizado en condiciones como Sun Scarred y as the gods will.
El ichi the killer no se porqué me suena a tordo friki, aunque igual la confundo con otra, y las de mr y lady venganza creo que las vi y no me dijeron nada, pero por si acaso, que old boy si me gustó mucho.
Sólo he descartado las de Infernal affairs, las de election, y las del colega de humor amarillo, que esas si las había visto seguro.
Si sabes si alguna de las mentadas es un tordo, me lo dices, para dejarla en segundo plano.