tzare escribió:seeds19 escribió:Buenas, me acabo de pillar el Haze, y hoygan no es ni mucho menos malo,no destaca en ningun apartado pero de ahi a ponerle un 4,5 tiene tela, me gustaria saber que nota le puso ign al blacksite de ps3 o 360. a quien le molen los shooters que se lo pille o alquile, no es nada del otro mundo pero se deja jugar y es entretenido.
Un saludo.
eres un sonyer y lo sabes
Si es que uno no puede ocultar sus debilidades
.
A otra cosa, necesito hayuda hamijos, llevo dias intentando instalar el ubuntu hardy heron en una particion del portatil, lo inicio en modo probar ubuntu sin alterar ordenador, se inicia todo, pero cuando en teoria se tiene que iniciar el escritorio, me sale una pantalla con 4 parrafos en el que todo me sale ok y de ahi no paso, empiezo a estar desesperado.
La pantalla en cuestion pone:
Starting deferred execution scheduler atd
Starting periodic command scheduler crond
Checking battery state...
Running local boot scripts (/etc/rc.local)
Si pongo instalar ubuntu tampoco funciona, me sale una pantalla en la que tengo que poner algo, y no se que es, y si lo quiero iniciar desde vista me sale la pantalla antes mencionada.
Alguien que me pueda echar un cable?
Gracias de hantebraso.
Un saludo.
PD: Si sirve de algo el portatil es un samsung r20, con un core duo 5500 1gigowatio de ram, y grafica padre radeon xpress 1250.