Spark89 escribió:Pues va a molar mucho la nueva categoría de men's pshyque si sale adelante. Ya he oído un par de veces que Zane, Arnold, Oliva y demás "viejas glorias" en el culturismo actual no serían "nadie" y es verdad, pero es que el culturismo actual está llegando a unos límites que joder... Lo de la barriga es...
Es una pena si, yo lo sigo principalmente por 3 culturistas, el que este año ha quedado 2o, dexter jackson, que tiene ya 43 años xD y el tio sigue ahi con el cuerpo mas estetico de lejos d elos de hoy en dia y cais gana este año
:
, y luego por kai greene, generlamente el 2o, que es un tio que si gusta el culturismo y se sabe ingles, merece la pena verse videos suyos, porque choca mucho y contrasta con la mayoria de cultus que abren la boca y la cagan xD kai es una especie de bruce lee del culturismo
, entiende esto com una forma de arte, y tiene filosofias no solo de entreno, sino de vida, muy interesantes;
https://www.youtube.com/watch?v=p-tYozhLhrAY luego, el que yo creo que será mr olymia en breve, que es un prodigio de la naturaleza, que lleva entrenando a nivel profesional SOLO 6 años, y da puto miedo, le saca 20 kg minimo a todos, y para mas inri, no tiene el barrigon que tienen los demas xD, Big ramy:
333 libras = 151kg de puto musculo definido
....el cuacriceps busca la independiencia