Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:Bueno chicos, parece que lo que se ha jodido es solo el cable que va de la fuente a la corriente, y no la propia fuente. He probado con el cable de la fuente de 360 y rula.

Crisis superada.

De todos modos, ponte en contacto con el SAT de Microsoft y que te sustituyan el cable estropeado. Dudo mucho que te pongan pega alguna.

Y resuelto el entuerto del día, ¿alguien que sepa de un programa reproductor de BluRay para pc que sea gratuito?

no te lo aseguro, pero diria que hay un plugin gratuito del vlc que sirve justo para eso
eR_XaVi escribió:
alexoiter escribió:Pregunta para los que teneis xbox one: Como la teneis colocada para que no se sobrecaliente :-?

Yo la tengo encajonada en un mueble con baldas (como la 360 y todas las demás), con 4 dedos de espacio por arriba, lado izquierdo pegado casi al mueble (parte del lector) y 20 centímetros libres por el lado derecho y se me calienta bastante, no se si eso es normal.... :-|

Yo la tengo en una mesa con espacio por todas partes. En verano era una tostadora, ahora ya no se calienta tanto. Intenta que por arriba del ventilador este libré y así tire todo el aire bien.

Ya, el problema es que no tengo otro sitio donde ponerla....entonces con 4 dedos superiores es una ventilación adecuada o se queda escasa?
alexoiter escribió:
eR_XaVi escribió:
alexoiter escribió:Pregunta para los que teneis xbox one: Como la teneis colocada para que no se sobrecaliente :-?

Yo la tengo encajonada en un mueble con baldas (como la 360 y todas las demás), con 4 dedos de espacio por arriba, lado izquierdo pegado casi al mueble (parte del lector) y 20 centímetros libres por el lado derecho y se me calienta bastante, no se si eso es normal.... :-|

Yo la tengo en una mesa con espacio por todas partes. En verano era una tostadora, ahora ya no se calienta tanto. Intenta que por arriba del ventilador este libré y así tire todo el aire bien.

Ya, el problema es que no tengo otro sitio donde ponerla....entonces con 4 dedos superiores es una ventilación adecuada o se queda escasa?

Yo diría que escaso. Intenta probarlo en otro sitio y según como veas ya decides si la dejas donde la tienes o no.
La he bajado 4 dedos más a tope como he podido, ya os dire a ver.

Thanks men [beer]
Mi One está encima del mueble de la tele sin nada que tape la rejilla, y es muy fresquita y silenciosa. Hasta la WiiU hace más ruido y se calienta más.
Shadow of the colossus 2 [hallow]
https://www.youtube.com/watch?v=Lpt5VVZG-oI

Pelotazo como se lo curren bien [plas]
Spark89 escribió:Shadow of the colossus 2 [hallow]

Me ha molado mucho la idea, la verdad.

Que esto me ha hecho pensar. Tenemos "sucesor espiritual" del shadows of colossus, de los metroidvania, de megaman.... De verdad que las compañias no se plantean un "oye, y si damos unos pasos atras a los juegos que hacemos, y los intentamos orientar un poco más a como eran antes" ¬_¬
Namco69 escribió:

Que esto me ha hecho pensar. Tenemos "sucesor espiritual" del shadows of colossus, de los metroidvania, de megaman.... De verdad que las compañias no se plantean un "oye, y si damos unos pasos atras a los juegos que hacemos, y los intentamos orientar un poco más a como eran antes" ¬_¬

A Team ICO no les da tiempo a acabar sus juegos como para pensar en secuelas XD
Hay bichos grandes que se escalan, pero el resto es absolutamente diferente. La ambientación no tiene nada que ver: musica, estilo artistico...no sé, me transmite poco en ese sentido, le falta "majia" XD

Puede ser divertido de todas formas, pero parece un tanto más genérico. Seguramente también lo hagan más para todos los publicos, con poblados y pnj varios.
Rokzo escribió:
Namco69 escribió:

A Team ICO no les da tiempo a acabar sus juegos como para pensar en secuelas XD

más bien el problema del team ico es que cuando hacen un juego el hacerlo "como antes" implica empezar a programarlo pensando en el futuro. [+risas]
Bueno, como nadie lo ha dicho todavía por aquí, ya lo digo yo

https://www.youtube.com/watch?v=sGbxmsDFVnE

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero que putas ganas de que salga ya!!!
58 días y 14 horas... Tic tac, tic tac...
Pues yo no me fío un pelo (La calavera de cristal o La amenaza fantasma me miran de cerca).
kikon69 escribió:Pues yo no me fío un pelo (La calavera de cristal o La amenaza fantasma me miran de cerca).

George Lucas en este caso no tiene nada que ver con la película (más allá de que sea su creación), así que el miedo respecto a que se pueda parecer a cualquiera de esas dos películas no debería ser un problema.
Esta es de J. J. Abrams, puede salir algo asi como... ¿Cloverfield?
Namco69 escribió:Esta es de J. J. Abrams, puede salir algo asi como... ¿Cloverfield?

Pues debo ser raro porque a mi esa peli me moló :P

Pero ten en cuenta que Star Wars mueve muchísimo dinero, no van a dejar que la cague con experimentos raros.
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:Esta es de J. J. Abrams, puede salir algo asi como... ¿Cloverfield?

Pues debo ser raro porque a mi esa peli me moló :P

Pero ten en cuenta que Star Wars mueve muchísimo dinero, no van a dejar que la cague con experimentos raros.

Na, le dejarán cagarla al final, Like perdidos XD

Cloverfield no es de Abrams en el sentido en el que supongo que lo dices que es en la dirección. Abrams es el director de las dos últimas de Star Trek, Misión imposible 3 o Super 8. Y como productor ha participado en un montón.

A mí no me llega a convencer casi nunca, pero admito que para un proyecto de esta envergadura era idóneo.
Pues a mi, si sale como Star Trek, Star Trek: Into Darkness, Misión Imposible 3, Super 8 (que me gustó mucho gracias a no compararla para nada con Los Goonies que no se porque a todo el mundo le dio por hacerlo). Voy a estar mucho más que encantado.

Cloverfield, por mucho que se empeñaran en promocionarla como si fuera suya, solo está producida por el, que yo sepa.
exar escribió:Cloverfield, por mucho que se empeñaran en promocionarla como si fuera suya, solo está producida por el, que yo sepa.

Yo me acuerdo que fui a verla con dos colegas que eran super seguidores de perdidos (en aquel entonces no la habia visto) y ellos super hypeados. Sali del cine pensando "pues como la serie sea como la peli..." [+risas]
sanosukesagara escribió:A mí no me llega a convencer casi nunca, pero admito que para un proyecto de esta envergadura era idóneo.

Estas últimas dos semanas, entre el Digital+ y las generalistas he vuelto a verme las dos de Star Trek y Super 8 y, aunque están bien, para mi nunca consigue mantener un ritmo constante y dinámico durante todo el metraje. Ese es el mayor problema que le veo, que va de más a menos sin saber mantener el boom inicial.

Aún así, el reinicio y rescate tan digno de la saga Star Trek creo que hubiera sido imposible sin él.
exar escribió:Pues a mi, si sale como Star Trek, Star Trek: Into Darkness, Misión Imposible 3, Super 8 (que me gustó mucho gracias a no compararla para nada con Los Goonies que no se porque a todo el mundo le dio por hacerlo). Voy a estar mucho más que encantado.

Cloverfield, por mucho que se empeñaran en promocionarla como si fuera suya, solo está producida por el, que yo sepa.

Totalmente de acuerdo.

Después de haber hecho que me interese en una saga que siempre me ha parecido rancia y casposa como Star Trek y haber hecho un peliculón de acción como MI:3, ¿cómo no voy a confiar en este pavo?

Y de Super 8, decir que me gustó más que Los Goonies XD
MI3, sin ver la última, para mi, es la única MI buena.
Las nuevas de los Trekis no las he visto, pese a que pintaban bien, sobre todo la que anunciaban con el Eric Bana. Super8 la he visto pero no me acuerdo de nada.
para mí todas las de misión imposible tienen un nivel parecido, salvo la 2, que casi mejor ni la cuento porque si las demás todas son entretenidas y rondando un 7 (para mí) la 2 se lleva un 1 y gracias. mala pero mala con ganas.

de acuerdo con namco y mocolos respecto a star trek. nunca había soportado la saga y con estas dos nuevas me lo he pasado bien. de hecho si saliese una tercera seguramente me llevase al cine a verla.

y super 8...pues bueno...ni fu ni fa.

ahora, que ésta de star wars se ve trabajada con bastante mimo y detalle (como el hecho de no tener tanta cgi y tirar de personajes reales). por eso que si le juntamos unas cosas y otras, a mí al menos me tiene bastante hypeado.
exar escribió:Pues a mi, si sale como Star Trek, Star Trek: Into Darkness, Misión Imposible 3, Super 8 (que me gustó mucho gracias a no compararla para nada con Los Goonies que no se porque a todo el mundo le dio por hacerlo). Voy a estar mucho más que encantado.

Oh vaya, que raro, otra vez que coincidimos plénamente en gustos cinéfilos.
Calintz escribió:

Oh vaya, que raro, otra vez que coincidimos plénamente en gustos cinéfilos.

[inlove] [inlove]
Dejo por aquí un nuevo vídeo gameplay de Monster Hunter Story que sé que hay gente a la que le mola.

https://www.youtube.com/watch?v=E2lxvvYwkxE

Se ve un poco mal pero bueno... El juego me tiene enamoradito perdido [amor] Espero que no tarde mucho la versión occidental.
Spark89 escribió:Dejo por aquí un nuevo vídeo gameplay de Monster Hunter Story que sé que hay gente a la que le mola.

https://www.youtube.com/watch?v=E2lxvvYwkxE

Se ve un poco mal pero bueno... El juego me tiene enamoradito perdido [amor] Espero que no tarde mucho la versión occidental.

Madre mía pero qué paja y qué texturas más demigrantes.
Yo vi el otro día Star Trek: En la oscuridad y me encantó. Y eso que antes todo lo de Star Trek me parecía un horror pero el reinicio me ha gustado mucho. Tengo que ver otra vez la primera que ya casi ni la recuerdo. No recordaba/sabía que salí Benedict Cumberbatch, me encanta este actor en todas las pelis y series que hace. Tengo unas ganas enormísimas de verle hacer de Dr. Extraño para Marvel.

El Dragon Ball Extreme Butoden... joder que me megapaja de juego pero que mal ejecutado está. [facepalm] La dificultad ridiculamente baja se lo carga, y solo se puede cambiar para el modo vs cpu en combates libres y ni poniéndolo en difícil supone un mínimo reto. Tengo que dejar que me peguen un rato largo si quiero ver las super gordas de los personajes que solo se pueden hacer estando bajo de vida. El modo historia es lamentable, los enemigos solo se cubren y atacan de forma aleatoria, ni hablemos de hacerte un combo... Y encima es más texto que combates, que duran 30 segundos... Hay un modo que aun no he desbloqueado, el Torneo Budokai Tenkaichi Extremo que por lo visto si se pone difícil, a ver si es verdad y se le puede sacar algo de chicha al juego.
El problema del Extreme Butoden es que el todos los personajes se controlan igual, y como bien dices, es bastante sencillote.

Por eso mismo no lo he pillado de salida por 40 pavos, pero cuando lo vea por 20 o así caerá.
Cierto, me olvidé de comentar eso, todos los personajes se controlan igual... mismas combinaciones y hacen cosas diferentes pero todos igual. Y son solo combinaciones de botones, nada de hacer movimientos típicos como hadouken y demás, solo pulsar xxxxya.

Y la ost parece sacada de Guilty Gear totalmente. La musica previa a los combates es calcada.
Yo el Extreme Butoden lo voy a pillar sólo por la cantidad ingente de fanservice que tiene en forma de ayudantes, el resto del juego la verdad es que ha supuesto una pequeña decepción.

Es cierto que el sistema de juego no tiene nada que envidiar a los Budokai (me parece prácticamente el mismo sistema) pero que sea tan fácil, con unos ultimates que no terminan de llamarme y encima una plantilla de personajes jugables tan corta (al menos en el Budokai 3 había unos 40 si no recuerdo mal) no sé, no sé...
Yo le estuve dando ayer un rato, me pasé la historia del equipo dragón que es la de la serie(son 10 miserables combates... como no hay casi ni personajes... ), probé el chorrimodo aventura inventada chorris, probé casi todos los personajes en el modo vs... y ya no tengo ninguna motivación para seguir jugándolo. Es tan ridiculamente fácil que es aburrido.
Yarky escribió:Yo le estuve dando ayer un rato, me pasé la historia del equipo dragón que es la de la serie(son 10 miserables combates... como no hay casi ni personajes... ), probé el chorrimodo aventura inventada chorris, probé casi todos los personajes en el modo vs... y ya no tengo ninguna motivación para seguir jugándolo. Es tan ridiculamente fácil que es aburrido.

¿Los assists no hay que desbloquearlos/comprarlos? Con la cantidad que tiene el juego fíjate si tienes cosas que hacer XD
Creo que oficialmente J.J. Abrams hizo que muchos que no tragabamos Star Trek nos gustase. Flipo con la cantidad de gente a la que nos ha pasado XD
Spark89 escribió:
Yarky escribió:Yo le estuve dando ayer un rato, me pasé la historia del equipo dragón que es la de la serie(son 10 miserables combates... como no hay casi ni personajes... ), probé el chorrimodo aventura inventada chorris, probé casi todos los personajes en el modo vs... y ya no tengo ninguna motivación para seguir jugándolo. Es tan ridiculamente fácil que es aburrido.

¿Los assists no hay que desbloquearlos/comprarlos? Con la cantidad que tiene el juego fíjate si tienes cosas que hacer XD

Sí, en el modo aventura chorra ese te los van dando por sacar rangos S... pero ninguna motivación para sacarlos... ¿Para qué? ¿Para probarlos contra la maquina y...? No me motiva nada el jugar por jugar, igual que por ejemplo ni suelo mirar los logros.
J_Ark escribió:Creo que oficialmente J.J. Abrams hizo que muchos que no tragabamos Star Trek nos gustase. Flipo con la cantidad de gente a la que nos ha pasado XD

Exacto,hay que decir que al tio se le da muchisimo mejor el mundo del cine que no el de las series,donde al final se le va de las manos cosas mala.

A ver que tal SW:VII,el trailer me ha dado la sensacion de que se repiten demasiados patrones de episodio IV...espero equivocarme.

Un saludo.
J_Ark escribió:Creo que oficialmente J.J. Abrams hizo que muchos que no tragabamos Star Trek nos gustase. Flipo con la cantidad de gente a la que nos ha pasado XD

+1

Otro "afectado" por aquí :p
Moraydron escribió:
A ver que tal SW:VII,el trailer me ha dado la sensacion de que se repiten demasiados patrones de episodio IV...espero equivocarme.

Sé por dónde vas...y también espero que te equivoques XD
Valiente ñordi es el Resident Evil Revelations, madre.
Todos hablando del trailer de star wars, y yo me acabo de poner palote con esto:
https://youtu.be/U98o0ZfDhec
Rosencrantz escribió:Valiente ñordi es el Resident Evil Revelations, madre.

Hablamos del 1?Yo jugue una buena parte del juego y me gusto bastante,intentando volver al estilo mas clasico,si bien hay cosas completamente absurdas,el juego va perdiendo fuelle?

Franz_Fer escribió:
Moraydron escribió:

Sé por dónde vas...y también espero que te equivoques XD

Veamos te lo pongo en spoiler,no he leido nada sobre esta nueva trilogia,vamos que las sextologia de pelis y algun videojuego(kotor,force unleashed,dark forces...) y ya.

Lo del negro stormtrooper que luego lo vemos en modo jedi contra el sith no me ha gustado mucho,a no ser que sea el hijo de alguien no le veo mucho sentido a que en la primera peli ya tenga el nivel para pelearse con un sith.

Eso es algo ya personal,pero...tatooine de nuevo?Y han solo cuando aparece da la sensacion que va a decirle a los dos "niños" que es lo que sucede y quienes son vamos,obi wan style y luego esta el tema del sith y la mascara de vader...

Y claro yo esperaba que se viera a Luke Skywalker...eso me hace pensar en la posibilidad de que el hijo imite al padre...

No se si acertare,ni quiero saberlo pero como lo haga pfff voy a perder mucho el interes por esta nueva trilogia.

Un saludo.

Dicho esto, han añadido el RE4 y el REmember Me al bundle XD
Namco69 escribió:Todos hablando del trailer de star wars, y yo me acabo de poner palote con esto:
https://youtu.be/U98o0ZfDhec

Pintarra.
Moraydron escribió:

Hablamos del 1?Yo jugue una buena parte del juego y me gusto bastante,intentando volver al estilo mas clasico,si bien hay cosas completamente absurdas,el juego va perdiendo fuelle

Del 1, del 1.
Estáis dando por hecho que hay Jedi y Sith, cuando el simplemente sentir el poder de la Fuerza no te hace ser una cosa u la otra, del mismo modo que llevar una espada láser tampoco lo hace.
mocolostrocolos escribió:Estáis dando por hecho que hay Jedi y Sith, cuando el simplemente sentir el poder de la Fuerza no te hace ser una cosa u la otra, del mismo modo que llevar una espada láser tampoco lo hace.

Entonces, si no hay jedi y sith, cual es la puta gracia?
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Estáis dando por hecho que hay Jedi y Sith, cuando el simplemente sentir el poder de la Fuerza no te hace ser una cosa u la otra, del mismo modo que llevar una espada láser tampoco lo hace.

Entonces, si no hay jedi y sith, cual es la puta gracia?

Ver a Chewbaka, sus diálogos siempre te llegan al alma [+risas]
Pues está en el título de la peli, joder xD

"Despiertan" sus poderes. Luke no es un Jedi hasta el episodio VI y usa la fuerza y la espada láser en el IV y en el V.
mocolostrocolos escribió:Pues está en el título de la peli, joder xD

"Despiertan" sus poderes. Luke no es un Jedi hasta el episodio VI y usa la fuerza y la espada láser en el IV y en el V.

no mames, si no hay unos que sean los buenos y otros que sean los malos, no es star wars.
209881 respuestas