Hablemos De Lo Que Queramos

Los foros son una herramienta muy util, pero que mucha gente no sabe utilizar xD, recuero por ejemplo en su dia last of us, que en el hilo oficial cundió el caos durante el primer dia de las impresiones de la gente que lo habia conseguido antes en bazares y tal o sparrow, y bueno, lo dicho antes, toooodo alabanzas, y de repente, a un par (literalmente) les decepcionó en sus PRIMERAS IMPRESIONES (para mas inri), y bueno....solo con eso, se creó ese efecto avalancha que comento de la gente que iba entrando y leia esas 2 opiniones negativas, ignorando todas las demas, o asumiendo que todos concidirian con esas 2, sin molestarse en comprobarlo, y cancelando reservas por ello!!! Oo y claro, los que leian que la gente estaba cancelando las reservas, asumian que solo podia ser porque el juego habia decepcionado a todo el mundo, y las cancelaban tambien [360º] .
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
v_i_l_e escribió:Alguno tiene ya el Dragon Ball Z: Extreme Butoden de 3DS? Por ver opiniones sobre la duración, modos de juego, dificultad a la hora de sacar el máximo rango...etc, que gran putada que no tenga modo online, podría haber sido infinito.

@Calintz he leído esta mañana que te la han liado con el pedido, al final has podido conseguirlo hoy?

Lo bajé ayer (""copia de seguridad""). Está bien, pero el modo historia... Una mierd***. No se entiende absolutamente nada si no has visto la serie. Los personajes hablan como si estuvieras viendo un vídeo, no como las imágenes estáticas que son.
Heart of the Swarm me ha hecho un The order 1886, me ha dejado con un mono de más de la ostia. Y más después de ver la intro de Legacy of the void. Que salga ya por dios que el día 10 queda muy lejos... al menos me queda por jugar el prólogo de Gandal..., perdón, Zeratul.

Yo me veo el Lunes pillando el Dragon Ball como sea, no voy a poder resistirme ni de coña. [snif]
Yarky escribió:Heart of the Swarm me ha hecho un The order 1886, me ha dejado con un mono de más de la ostia. Y más después de ver la intro de Legacy of the void. Que salga ya por dios que el día 10 queda muy lejos... al menos me queda por jugar el prólogo de Gandal..., perdón, Zeratul.

Pues imagínate el mono que tenemos los que nos lo pasamos cuando salió el juego [+risas] [+risas]

Por suerte el día 10 está ya cerquita [Ooooo]
Zack_VII escribió:Los foros son una herramienta muy util, pero que mucha gente no sabe utilizar xD, recuero por ejemplo en su dia last of us, que en el hilo oficial cundió el caos durante el primer dia de las impresiones de la gente que lo habia conseguido antes en bazares y tal o sparrow, y bueno, lo dicho antes, toooodo alabanzas, y de repente, a un par (literalmente) les decepcionó en sus PRIMERAS IMPRESIONES (para mas inri), y bueno....solo con eso, se creó ese efecto avalancha que comento de la gente que iba entrando y leia esas 2 opiniones negativas, ignorando todas las demas, o asumiendo que todos concidirian con esas 2, sin molestarse en comprobarlo, y cancelando reservas por ello!!! Oo y claro, los que leian que la gente estaba cancelando las reservas, asumian que solo podia ser porque el juego habia decepcionado a todo el mundo, y las cancelaban tambien [360º] .

Exactamente,lo malo siempre destaca mas de lo bueno...otra cosa es cuando se argumentan los puntos malos y ves que se repiten.

Pero que vamos,pasa en los foros y con los titulares de las noticias,que la gente no lee una puta mierda,joder si vas a gastarte pasta en un juego por lo menos informate bien,ahora hay 1000 gameplays y demas historias para saber bien si un juego va a gustarte o no,pero claro,la gente tiene las herramientas pero no quiere utilizarlas.

Un saludo.
exar escribió:
Yarky escribió:Heart of the Swarm me ha hecho un The order 1886, me ha dejado con un mono de más de la ostia. Y más después de ver la intro de Legacy of the void. Que salga ya por dios que el día 10 queda muy lejos... al menos me queda por jugar el prólogo de Gandal..., perdón, Zeratul.

Pues imagínate el mono que tenemos los que nos lo pasamos cuando salió el juego [+risas] [+risas]

Por eso yo me he esperado a casi la salida de Legacy of the void para jugar las dos anteriores. Wings of liberty casi me la pasé cuando salió pero Heart of the Swarm la he tenido precintada hasta el otro día. Ahora a ver como hago sitio para poner las 3 coleccionistas juntitas porque son enormes las jodías. Las de Diablo III y WoW se pueden poner normal en las estanterías y no quedan mal aunque sobresalgan pero estas con la forma tan rara que tienen... no sé como coño ponerlas. Hasta ahora las he tenido en horizontal una encima de otra pero se tienen que ver...
Yarky escribió:
exar escribió:

Por eso yo me he esperado a casi la salida de Legacy of the void para jugar las dos anteriores. Wings of liberty casi me la pasé cuando salió pero Heart of the Swarm la he tenido precintada hasta el otro día. Ahora a ver como hago sitio para poner las 3 coleccionistas juntitas porque son enormes las jodías. Las de Diablo III y WoW se pueden poner normal en las estanterías y no quedan mal aunque sobresalgan pero estas con la forma tan rara que tienen... no sé como coño ponerlas. Hasta ahora las he tenido en horizontal una encima de otra pero se tienen que ver...

Yo es que tengo mucha curiosidad por ver el planteamiento jugable de la campaña protoss,pues las diferencias entre WoL y HoS estan muy bien,de hecho no pensaba pillar HoS por que no le doy al multi pero fue probar la campaña en casa de un colega y cayo al instante,ningun RTS tiene unas campañas asi.

Eso si,se pasan con el precio,asi que yo esta vez esperare a que rebaje el LoV y ya lo pillare baratillo para finiquitar la saga...paso de mirar videos o cualquier historia por que los protoss son mis favoritos y a la minima me hypeare y lo pillare de salida.

Un saludo.
¿Pero habéis jugado el prólogo de Legacy of the Void?

Eso sí que es dejar la miel en los labios.
Ni de coña tio,los de blizzard son como camellons,la primera dosis es gratis para que luego te enganches xD.

Un saludo.
Decidme cuando queréis la transfusión de sangre, que tengo anticuerpos B ;)

lizzard
A ver si alguien me ayuda, resulta que tengo windows 8.1, instalado en un ssd, y arranca tan rapido que no puedo entrar a las opciones de la bios ni a seleccionar el araranque del pc, y el caso es que quiero arrancar un usb para instalar linux y no hay manera.(he probado lo de entrar en la configuracion y reiniciar desde ahi, para cambiar las opciones, pero cuando las carga no me deja modificarlas, se queda colgado en la pantalla azul con las opciones)
Vuelvo a editar, estoy siguiendo este video, pero en el minuto 5:09, el tiene 6 opciones y yo solo tengo 5, y justo la que me falta es la de la uefi
https://youtu.be/B-cC0Cd1Wgc?t=5m9s

Nada, al final lo he solucionado quitando el disco duro y desactivando el fastboot
mocolostrocolos escribió:¿Pero habéis jugado el prólogo de Legacy of the Void?

Eso sí que es dejar la miel en los labios.

Esta noche lo jugaré...
@Namco69, @Deen0X y todo al q pueda interesar ;)

Hoy ha venido un amigo a casa y ha estado testeando la tablet q compre para mi hija, con aplicaciones Java y otros usos q le da el a su propia tablet y PC en el trabajo (sabéis q la tablet q compre es dual). Pues dice q funciona de lujo, q responde casi tan rápido como su portátil y q es una gozada como funcionan todas las funciones de cada sistema operativo. De hecho, va a solicitar q le compren una similar para no necesitar llevarse el portátil y hacer los trabajos con la tablet.

Por mi parte, ya tiene todo configurado para funcionar como tablet y mini portátil, incluso con teclado y raton vía Bluetooth :D

Estoy encantado con la compra [360º]
cloud_cato escribió:@Namco69, @Deen0X y todo al q pueda interesar ;)

Hoy ha venido un amigo a casa y ha estado testeando la tablet q compre para mi hija, con aplicaciones Java y otros usos q le da el a su propia tablet y PC en el trabajo (sabéis q la tablet q compre es dual). Pues dice q funciona de lujo, q responde casi tan rápido como su portátil y q es una gozada como funcionan todas las funciones de cada sistema operativo. De hecho, va a solicitar q le compren una similar para no necesitar llevarse el portátil y hacer los trabajos con la tablet.

Por mi parte, ya tiene todo configurado para funcionar como tablet y mini portátil, incluso con teclado y raton vía Bluetooth :D

Pues tomo nota tio, porque esto interesa y mucho.
Solo una cosa.... ¿y la europea?la pantalla que tal? Refleja mucho?
¿Y la Europea?

Perdón, he tenido que decirlo. Mañana es lunes y estoy ya traumatizado. XD

Se guardarán esa carta para el tráiler del martes.
Namco69 escribió:

La pantalla refleja como cualquier pantalla de portátil actual.
si la quieres utilizar en exteriores, es complicado, pero es que casi ningún portátil se puede utilizar así.

ahora, para interiores, viajes en metro, estando en casa, oficina y tal, va de lujo

Rune y los demás pudieron probar algo la tablet que llevé a la kdd, y también te pueden hacer algún comentario.

personalmente, creo que son una opción muy a tener en cuenta (en unos días mas me llega una teclast x98 pro, y si no te urge, espera a que la pruebe y te comento que tal, que viene con los nuevos procesadores y con 4GB RAM)

ahora, como nota general, estas tablets tienen un problema de calentamiento si les vas a meter mucha caña (como yo que actualmente estoy jugando al deus ex, y se nota que le exige al procesador). Las hay tablets que se nota mas y otras menos, pero en general es un tema que les afecta a casi todas.

Te comento esto, para que lo tengas presente. Son tablets y rinden muy bien en un entorno de uso normal, pero si le vas a dar caña, el calor se hará presente. Yo lo noto poco, por que juego con el mando ipega conectado, y la misma estructura hace que tenga poco contacto con mis manos, y creo que eso incluso le ayuda un poco a no acumular tanto calor.

y como recomendación general, estas tablets van mucho mejor con batería que conectadas al cargador. con cargador, tiene mucho throtting de la CPU, y se nota en las aplicacionies (sobre todo en juegos, que van de pena), pero con batería, van muy suaves.
Llevo yo tiempo pensando, ¿No es posible hacer pantallas para móviles/tablets/portatiles mates? Como las de los kindle y otros ereaders por ejemplo. Ya sé que no tiene nada que ver una pantalla lcd/oled o lo que sea con una de tinta electrónica, me refiero al recubrimiento que llevan por encima que en los moviles y demás es siempre cristal super brillante y en los ereaders es un material mate que no refleja nada. Ya no es solo el reflejo si no que aguanta mucho mejor el uso normal y no se aprecian apenas las huellas ni la suiedad frente a las de las tablets/moviles/portatiles que se marcan las huellas y cuakquier cosita ensucia la imagen. Vamos que estoy hasta la polla de limpiar continuamente la vita y la tablet.
Pregunta para los que teneis xbox one: Como la teneis colocada para que no se sobrecaliente :-?

Yo la tengo encajonada en un mueble con baldas (como la 360 y todas las demás), con 4 dedos de espacio por arriba, lado izquierdo pegado casi al mueble (parte del lector) y 20 centímetros libres por el lado derecho y se me calienta bastante, no se si eso es normal.... :-|
alexoiter escribió:Pregunta para los que teneis xbox one: Como la teneis colocada para que no se sobrecaliente :-?

Yo la tengo encajonada en un mueble con baldas (como la 360 y todas las demás), con 4 dedos de espacio por arriba, lado izquierdo pegado casi al mueble (parte del lector) y 20 centímetros libres por el lado derecho y se me calienta bastante, no se si eso es normal.... :-|

Yo la tengo en una mesa con espacio por todas partes. En verano era una tostadora, ahora ya no se calienta tanto. Intenta que por arriba del ventilador este libré y así tire todo el aire bien.
Calintz escribió:@cloud_cato , y la Ps4, ¿para cuando? [poraki]

Seguramente para antes de lo q me esperaba, porq me esta entrando mono... pero aún me quedan esperanzas de poder ser fuerte y aguantar [mad]

Curiosamente, el video de 40 minutos de AC Syndicate me ha hypeado :O
Namco69 escribió:Una duda para los "fotografos de movil". Como puedo regular la iluminación de una foto? En modo automatico dos fotos sacadas en el mismo momento pero "calibrandose" el movil de distinta forma, pueden quedar una oscura y otra muy clara,

comprándote un G4.
Caballeros, duda dudosa, ¿qué programa para reproducir Bluray desde la cpu utilizáis? A ser posible gratuito.

Antes utilizaba el Power DVD, pero ya no me funciona porque es de pago, y el VideoLan no los abre.
Anoche estaba jugando con unos colegas las Spartan Ops del Halo MCC para ir pillando el punto otra vez a Halo antes de la salida del 5 cuando se fue la luz y al volver todos los cacharros se encendieron menos la Juana.

No pude mirar si el transformador está frito porque mover el mueble de mi salón es casi como una obra de Calatrava, pero poniéndome en lo peor, ¿esto me lo paga Microsoft o Iberdrola?
¿ he visto que varios juegos de google play store tienen esa maldita publicidad que no te deja jugar bien , que debo hacer para sacarla y si me pasa con varios juegos o con todos?
¿ que juegos de google play store puedo jugar con joystick?
AlexTemina escribió:
Namco69 escribió:Una duda para los "fotografos de movil". Como puedo regular la iluminación de una foto? En modo automatico dos fotos sacadas en el mismo momento pero "calibrandose" el movil de distinta forma, pueden quedar una oscura y otra muy clara,

comprándote un G4.

Y alguna solución que no implique cambiarse de movil? xD
@mocolostrocolos , siendo por un fallo en el suministro, yo reclamaría a Iberdrola.
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:

comprándote un G4.

con el valor de exposición, a más más clara. Y con la iso,a más más luz. Valores de obturación ya tal,q no todos los móviles pueden.
Calintz escribió:@mocolostrocolos , siendo por un fallo en el suministro, yo reclamaría a Iberdrola.

Yo llamaría a Iberdrola, pero si tienes un seguro del hogar es preferible que se lo comentes a ellos antes que a iberdrola, quizás tarden menos en pagarte lo que se te ha roto.

A mi me pasó algo similar con mi ps3 de 60 gigas y desde luego, si no es por el seguro, me habria muerto de viejo reclamando a iberdrola
naranjaamor09 escribió:¿ he visto que varios juegos de google play store tienen esa maldita publicidad que no te deja jugar bien , que debo hacer para sacarla y si me pasa con varios juegos o con todos?

Bajarte una versión crackeada, si es que existe, del juego que no tenga esa publi.

Deen0X escribió:
Namco69 escribió:

La pantalla refleja como cualquier pantalla de portátil actual.
si la quieres utilizar en exteriores, es complicado, pero es que casi ningún portátil se puede utilizar así.

ahora, para interiores, viajes en metro, estando en casa, oficina y tal, va de lujo

Rune y los demás pudieron probar algo la tablet que llevé a la kdd, y también te pueden hacer algún comentario.

personalmente, creo que son una opción muy a tener en cuenta (en unos días mas me llega una teclast x98 pro, y si no te urge, espera a que la pruebe y te comento que tal, que viene con los nuevos procesadores y con 4GB RAM)

ahora, como nota general, estas tablets tienen un problema de calentamiento si les vas a meter mucha caña (como yo que actualmente estoy jugando al deus ex, y se nota que le exige al procesador). Las hay tablets que se nota mas y otras menos, pero en general es un tema que les afecta a casi todas.

Te comento esto, para que lo tengas presente. Son tablets y rinden muy bien en un entorno de uso normal, pero si le vas a dar caña, el calor se hará presente. Yo lo noto poco, por que juego con el mando ipega conectado, y la misma estructura hace que tenga poco contacto con mis manos, y creo que eso incluso le ayuda un poco a no acumular tanto calor.

y como recomendación general, estas tablets van mucho mejor con batería que conectadas al cargador. con cargador, tiene mucho throtting de la CPU, y se nota en las aplicacionies (sobre todo en juegos, que van de pena), pero con batería, van muy suaves.

Si la usase para jugar sería a hearthstone y poco más.
Me preocupa la pantalla sobretodo para usarlo en viajes para ver capis o pelis en el trayecto.

manmartin escribió:con el valor de exposición, a más más clara. Y con la iso,a más más luz. Valores de obturación ya tal,q no todos los móviles pueden.

Mirare todo eso, a ver
mocolostrocolos escribió:Anoche estaba jugando con unos colegas las Spartan Ops del Halo MCC para ir pillando el punto otra vez a Halo antes de la salida del 5 cuando se fue la luz y al volver todos los cacharros se encendieron menos la Juana.

No pude mirar si el transformador está frito porque mover el mueble de mi salón es casi como una obra de Calatrava, pero poniéndome en lo peor, ¿esto me lo paga Microsoft o Iberdrola?

Pues debería ser Iberdrola, pero... por experiencia propia te puedes tirar meses sin que te paguen nada...

A menos que tengas seguro de hogar, y teniendo en cuenta el buen servicio postventa de Microsoft, yo personalmente probaría con Microsoft, que te lo van a cambiar sin problemas. Y si se lavan las manos (que lo dudo) pues ya tiraría de Iberdrola.
Pues sí, la verdad es que el servicio postventa de Microsoft es cojonudo.
Tengo que decirlo: ¡Cómo mola One Punch Man!

Menudo sorpresón. La única pega que le veo es el diseño del protagonista. Que sí, es parte del encanto pero joder... Le resta mucha epicidad aunque también le suma mucho carisma. No sé, tengo sentimientos encontrados con respecto a Saitama.
Gracias chicos, creo que si la fuente está caput simplemente le pediré a Micro un reemplazo, a ver si un colega puede dejarme la suya para verificar que no es de la consola.
mocolostrocolos escribió:Gracias chicos, creo que si la fuente está caput simplemente le pediré a Micro un reemplazo, a ver si un colega puede dejarme la suya para verificar que no es de la consola.

La fuente de alimentación incorpora un fusible para evitar sobrecargas al sistema , pero no se puede abrir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... c0f60d1af2
En las notas lo pone :
La fuente de alimentación Xbox One contiene un fusible interno que ayuda a proteger la consola de una tensión demasiado alta o de una subida de tensión. Sin embargo, la fuente de alimentación es una unidad sellada. Por tanto, no puede reemplazar el fusible interno.

Así que probablemente sea la fuente.
naranjaamor09 escribió:¿ he visto que varios juegos de google play store tienen esa maldita publicidad que no te deja jugar bien , que debo hacer para sacarla y si me pasa con varios juegos o con todos?
¿ que juegos de google play store puedo jugar con joystick?

para evitar anuncios, o compras la versión pro (full), o evitas los juegos con esta publicidad.
Personalmente, prefiero pillar juegos completos en oferta como los de humble mobile bundle, ya que usualmente no traen ningún tipo de publicidad.
y dependiendo del tipo de juego, yo no tiraría de versiones crackeadas. Generalmente tienen algo mas que el simple crackeo, y no necesariamente tendrás los datos (obb, data) del juego correspondiente a tu terminal.

para juegos con gamepad, mira este hilo. no está actualizado, pero hay una lista interesante de títulos.
hilo_listado-juegos-android-serios_1934655

Namco69 escribió:Si la usase para jugar sería a hearthstone y poco más.
Me preocupa la pantalla sobretodo para usarlo en viajes para ver capis o pelis en el trayecto.

Para heartstone va de lujo. en android si acaso he bajado la resolución, por que es muy alta en la tablet y se relentizaba un poco (es que la Teclast X89 tiene una burrada de resolución para la GPU que monta), pero hay programas y la bajas a algo que la deje fluída, y sin problemas.

Para el resto, pelis y tal, va de lujo.

puto @Calintz ... estoy jugando al Deus Ex... y vez que veo la cara de Jensen me acuerdo de ti. XDDDDDD
Spark89 escribió:Tengo que decirlo: ¡Cómo mola One Punch Man!

Menudo sorpresón. La única pega que le veo es el diseño del protagonista. Que sí, es parte del encanto pero joder... Le resta mucha epicidad aunque también le suma mucho carisma. No sé, tengo sentimientos encontrados con respecto a Saitama.

Pero si Saitama es la polla:

Imagen

No Genos, que es un puto brasas. [burla2] [hallow]
Namco69 escribió:
AlexTemina escribió:

comprándote un G4.

Bueno, la verdad que hay apps que emulan mejor o peor el modo manual de una cámara, dejándote elegir tiempo e iso.

A más tiempo más luz pero la foto saldrá movida si es menos de... 1/60, más o menos.
a más ISO más luz pero artificial (Se excita a los píxeles del sensor) creando ruido.
AlexTemina escribió: (Se excita a los píxeles del sensor)

Me he imaginado una lengua lamiendo la lente de forma sensual.
manmartin escribió:
mocolostrocolos escribió:Gracias chicos, creo que si la fuente está caput simplemente le pediré a Micro un reemplazo, a ver si un colega puede dejarme la suya para verificar que no es de la consola.

La fuente de alimentación incorpora un fusible para evitar sobrecargas al sistema , pero no se puede abrir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... c0f60d1af2
En las notas lo pone :
La fuente de alimentación Xbox One contiene un fusible interno que ayuda a proteger la consola de una tensión demasiado alta o de una subida de tensión. Sin embargo, la fuente de alimentación es una unidad sellada. Por tanto, no puede reemplazar el fusible interno.

Así que probablemente sea la fuente.

Menudos genios xD
El tema es que esos fusibles, sea en fuentes, televisiones o cualquier aparato electrónico que los use, son una medida (a modo de cortafuegos) de evitar que un pico de tensión pase a la circuitería y reviente intencionadamente el fusible dejando intacto el funcionamiento del bicho.

Poco da que se pueda o no abrir, porque aquí el caso es que si al fuente no va, el pico petó tanto el fusible como la electrónica interna.
Pide la fuente a tu colega, espero que sea solo eso ;)
Rai_Seiyuu escribió:
Spark89 escribió:Tengo que decirlo: ¡Cómo mola One Punch Man!

Pero si Saitama es la polla:

Imagen

No Genos, que es un puto brasas. [burla2] [hallow]

Jooooder xD
Rai_Seiyuu escribió:No Genos, que es un puto brasas. [burla2] [hallow]

Imagen

Por cierto, se me quedo una cara con este último capítulo
parecía que estos primeros capítulos iban a ir sobre los diferentes pisos del laboratorio hasta llegar al científico y... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enorme [jaja]
Spark89 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:No Genos, que es un puto brasas. [burla2] [hallow]

Imagen

Por cierto, se me quedo una cara con este último capítulo
parecía que estos primeros capítulos iban a ir sobre los diferentes pisos del laboratorio hasta llegar al científico y... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Enorme [jaja]

Es lo que tiene.

Las rebajas del super son las rebajas del super [jaja]

Hace tiempo que no lo miro, pero si pones el modo avion antes de arrancar el juego ni sale publicidad ni nada.
Bueno chicos, parece que lo que se ha jodido es solo el cable que va de la fuente a la corriente, y no la propia fuente. He probado con el cable de la fuente de 360 y rula.

Crisis superada.
mocolostrocolos escribió:Bueno chicos, parece que lo que se ha jodido es solo el cable que va de la fuente a la corriente, y no la propia fuente. He probado con el cable de la fuente de 360 y rula.

Crisis superada.

De todos modos, ponte en contacto con el SAT de Microsoft y que te sustituyan el cable estropeado. Dudo mucho que te pongan pega alguna.

Y resuelto el entuerto del día, ¿alguien que sepa de un programa reproductor de BluRay para pc que sea gratuito?
209881 respuestas