Deen0X escribió:Namco69 escribió:cloud_cato escribió:@Namco69,
@Deen0X y todo al q pueda interesar
Hoy ha venido un amigo a casa y ha estado testeando la tablet q compre para mi hija, con aplicaciones Java y otros usos q le da el a su propia tablet y PC en el trabajo (sabéis q la tablet q compre es dual). Pues dice q funciona de lujo, q responde casi tan rápido como su portátil y q es una gozada como funcionan todas las funciones de cada sistema operativo. De hecho, va a solicitar q le compren una similar para no necesitar llevarse el portátil y hacer los trabajos con la tablet.
Por mi parte, ya tiene todo configurado para funcionar como tablet y mini portátil, incluso con teclado y raton vía Bluetooth
Estoy encantado con la compra
Pues tomo nota tio, porque esto interesa y mucho.
Solo una cosa....
¿y la europea?la pantalla que tal? Refleja mucho?
La pantalla refleja como cualquier pantalla de portátil actual.
si la quieres utilizar en exteriores, es complicado, pero es que casi ningún portátil se puede utilizar así.
ahora, para interiores, viajes en metro, estando en casa, oficina y tal, va de lujo
Rune y los demás pudieron probar algo la tablet que llevé a la kdd, y también te pueden hacer algún comentario.
personalmente, creo que son una opción muy a tener en cuenta (en unos días mas me llega una teclast x98 pro, y si no te urge, espera a que la pruebe y te comento que tal, que viene con los nuevos procesadores y con 4GB RAM)
ahora, como nota general, estas tablets tienen un problema de calentamiento si les vas a meter mucha caña (como yo que actualmente estoy jugando al deus ex, y se nota que le exige al procesador). Las hay tablets que se nota mas y otras menos, pero en general es un tema que les afecta a casi todas.
Te comento esto, para que lo tengas presente. Son tablets y rinden muy bien en un entorno de uso normal, pero si le vas a dar caña, el calor se hará presente. Yo lo noto poco, por que juego con el mando ipega conectado, y la misma estructura hace que tenga poco contacto con mis manos, y creo que eso incluso le ayuda un poco a no acumular tanto calor.
y como recomendación general, estas tablets van mucho mejor con batería que conectadas al cargador. con cargador, tiene mucho throtting de la CPU, y se nota en las aplicacionies (sobre todo en juegos, que van de pena), pero con batería, van muy suaves.