Hablemos De Lo Que Queramos

Madre mía xD

Claro que hay buenos y malos, lo que quiero decir es que no hay MAESTROS que se sepa (salvo Luke), y que ni Kylo Ren ni Finn tienen por qué serlos.

Está claro que Kylo Ren se entrena con su espada y puede usar la fuerza, pero si miras la cara de acojone de Finn cuando se enfrenta a el y cómo coge la espada, se nota que es un novato que lo poco que puede hacer es defenderse.
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:Pues está en el título de la peli, joder xD

"Despiertan" sus poderes. Luke no es un Jedi hasta el episodio VI y usa la fuerza y la espada láser en el IV y en el V.

no mames, si no hay unos que sean los buenos y otros que sean los malos, no es star wars.

¿Como que no? ¿Y los Jedis grises qué, eh? XD

"Despiertan" sus poderes. Luke no es un Jedi hasta el episodio VI y usa la fuerza y la espada láser en el IV y en el V.

Luke no es jedi,pero si aprendiz de jedi igual que su padre,vamos en todo el material que he visto de Star Wars el conocimiento de la fuerza te lo explican y enseñan un poco,incluso el aprendiz de force unleashed si sabe hacer algo es por que su padre era jedi.

De hecho,me puedes nombrar algun personaje del universo star wars que utilice la fuerza sin ser aprendiz/caballero/maestro jedi o sith?.Por que yo no le he dado caña a comics y demas material.

Resumiendo,que si no hay maestro no hay aprendiz.

Que oye,si quieren dar un soplo de aire fresco y que los protas aprendan ellos solos a controlar la fuerza no lo criticare si esta bien llevado.

Un saludo.
No hombre, no es tan extremo. De hecho, si lo miras de cierto modo, ni los Jedi son taaaaaan buenos, ni los Sith son taaaaaaan malos.

Además, tened en cuenta que Disney, muy a mi pesar, invalidó todo el universo expandido y sus múltiples personajes (Darth Nihilus, siempre te lloraremos).
Luke termina su entrenamiento con Yoda en Dagobah en el episodio VI y se convierte en Jedi.

Sobre los usuarios de la fuerza autodidactas te lo miro luego, que alguno había en universo expandido.
Calintz escribió:No hombre, no es tan extremo. De hecho, si lo miras de cierto modo, ni los Jedi son taaaaaan buenos, ni los Sith son taaaaaaan malos.

De hecho ¿no están ambos igual de errados en la manera de enfocar la fuerza solo en luz y oscuridad? No recuerdo mucho de lo que leí de "El amanecer de los jedis" pero si no recuerdo mal los predecesores de los jedi buscaban el equilibrio y cuando alguien se inclinaba de más hacia un lado le "exiliaban" a una de las lunas del planeta a meditar contemplando la luna opuesta(había una luna blanca y otra negra).

Se dice que en esta nueva trilogía...
Quien va a ser entrenada es la chica, pese a que en el trailer y el poster se vea al chico con la espada laser.

Yo estoy espectante a ver que hacen, no creo que hagan nada que me parezca herejía y me rasgue las vestiduras. [carcajad] De hecho me encantaría...
Que Luke se pasase al lado oscuro y a tomar por culo todo
Yarky lo que comentas en el segundo spoiler ocurre en el universo expandido de SW XD
Astral escribió:Yarky lo que comentas en el segundo spoiler ocurre en el universo expandido de SW XD

Es lo que iba a decir, que eso me sonaba MUY familiar xD
Mecagon la puta, donde, cuando, NAO!. Apenas he leido un par de novelas y los primeros cómics de El amanecer de los Jedis por lo que no conozco casi nada.

Pero sí ...
En el juego Jedi Academy estaba de maestro y tal no? Supongo que eso vendrá después...

Edito: Ya lo he visto...
Pero solo es temporal... mariquituso...
Creo que los Jedi Knight siguen una línea alternativa sino me equivoco. Para mi a día de hoy ningún juego de SW ha superado al II o al Academy.
Astral escribió:Para mi a día de hoy ningún juego de SW ha superado al II o al Academy.

Este hombre sabe de lo que habla.
Joe no recordaba tanta diferencia de dificultad entre el ZOE 1 y el 2. Me he pasado el 1 sin despeinarme en difícil y ahora en el 2 me dan por todos lados en la la misma dificultad [agggtt]
Spark89 escribió:Joe no recordaba tanta diferencia de dificultad entre el ZOE 1 y el 2. Me he pasado el 1 sin despeinarme en difícil y ahora en el 2 me dan por todos lados en la la misma dificultad [agggtt]

Nohman es para mi sin duda lo peor.
Spark89 escribió:Joe no recordaba tanta diferencia de dificultad entre el ZOE 1 y el 2. Me he pasado el 1 sin despeinarme en difícil y ahora en el 2 me dan por todos lados en la la misma dificultad [agggtt]

Es que el ZoE2 es un juego jodido, no tiene nada que ver con el primero.

La batalla contra las cinco naves en la dificultad más alta, o llevas al Naked Jehuty, o es morir una y otra vez.
Calintz escribió:

Es que el ZoE2 es un juego jodido, no tiene nada que ver con el primero.

La batalla contra las cinco naves en la dificultad más alta, o llevas al Naked Jehuty, o es morir una y otra vez.

Buff recuerdo esa parte de cuando me lo pasé en su día, en normal. La que me espera en difícil [+risas]
No se si lo habreis comentado, pero han puesto ya los extras del bundle de capcom:

https://www.humblebundle.com/

Resident evil 4 HD y remember me...la verdad esque e sun muy buen bundle...por 8€ o asi, RE4,5 , revelations y el primer capitulo dle revelations 2, DMC, remember me, strider, lost planet 3 y bionic comando rearmed
Yep, lo comenté antes.

Muy buen bundle rearmed.
Moraydron escribió:

Luke no es jedi,pero si aprendiz de jedi igual que su padre,vamos en todo el material que he visto de Star Wars el conocimiento de la fuerza te lo explican y enseñan un poco,incluso el aprendiz de force unleashed si sabe hacer algo es por que su padre era jedi.

De hecho,me puedes nombrar algun personaje del universo star wars que utilice la fuerza sin ser aprendiz/caballero/maestro jedi o sith?.Por que yo no le he dado caña a comics y demas material.

Resumiendo,que si no hay maestro no hay aprendiz.

Que oye,si quieren dar un soplo de aire fresco y que los protas aprendan ellos solos a controlar la fuerza no lo criticare si esta bien llevado.

Un saludo.

Anakin utilizaba la fuerza sin ser aprendiz, por eso podia correr en las carreras de vainas siendo de una especie inferior.
Astral escribió:Creo que los Jedi Knight siguen una línea alternativa sino me equivoco. Para mi a día de hoy ningún juego de SW ha superado al II o al Academy.

Imagen
Rosencrantz escribió:Valiente ñordi es el Resident Evil Revelations, madre.

Déjate de mierdacas y prueba con éste:
https://www.youtube.com/watch?v=lyoCLM6nvgM
https://www.youtube.com/watch?v=kX0LNgNTpsc
XD
Namco69 escribió:http://www.elmundotoday.com/2015/10/jovenesencarcelado/

Esta juventud de hoy en día...

No logró cambiar el pasado.

No se ve :(
alexoiter escribió:

No se ve :(

Parece que ha cambiado la historia:

http://www.elmundotoday.com/2015/10/banda-encarcelada/
necesito urgentemente esta cancion para la presentación de mi hermana

alguien sabe de onde es o como se llama, estoy convencido de que es de la productora TWO STEPS FROM HELL

pero no doy con ella y a lo mejor me equivoco

https://www.youtube.com/watch?v=wg5ZNM04VoM

me hechais un cable
Calintz escribió:No hombre, no es tan extremo. De hecho, si lo miras de cierto modo, ni los Jedi son taaaaaan buenos, ni los Sith son taaaaaaan malos.

Además, tened en cuenta que Disney, muy a mi pesar, invalidó todo el universo expandido y sus múltiples personajes (Darth Nihilus, siempre te lloraremos).

Hombre en el KOTOR se ve claro que los Sith no son simplemente señores diabolicos del mal,y que mas de un jedi tiene una manera de pensar bastante cuestionable y radical.

Pero vamos son las excepciones,no en vano los sith siempre hablan del lado oscuro de la fuerza.

Y tienes razon en lo que hizo Disney,asi que a excepcion de lo mostrado en las pelis,van a seguir la logica que les de la puta gana.

@BdM hombre me parece un poco pillado con pinzas lo de las carreras de vainas...quiero decir que humanos con cualidades excepcionales siempre hay,han solo es el mejor ejemplo.

Y cuando hablo de usar la fuerza,no digo de usar la percepcion mejorada,si no de usar los poderes tal cual:telekinesis,control mental,rayos,asfixia...

@Yarky a mi me gusta la idea que has comentado pero...

Si me vuelven a contar la misma dichosa historia,de que el malo con mascara es Skywalker y su hija es la que aprende de 0 para derrotar a su padre...joder a mi me va a parecer decepcionante.

Otra cosa es que durante la trilogia a Luke se le vaya la olla y sea el nuevo darth plagues xD.

Por cierto he probado Netflix y me ha gustado,todo muy fluido y bastante accesible,vamos pensado para pegarte maratones de series,cualquiera que este un poco hasta el gorro de buscar trackers o webs de streaming que lo pruebe por lo menos luego ya que valore si le sale a cuenta lo que vale o no.

Ah y para los que les mole el anime crunchyroll es algo similar pero solo anime,lo comento por que yo no tenia ni idea de que existia xD.

Un saludo.
No entiendo nada con outlock/hotmail...hacia tiempo que no entraba pero vaya, que primero, me tirado media hora para entrar por temas de verificacion de codigos y pollas, y luego, entro al fin, yno tengo ni un slo mensaje, bueno, el del outlock de bandeja de entrada, wtf.......si tenia ahi chorrocientos mensajes... .
outlock? te refieres a outlook? [+risas]
Por diversas cuestiones dejé aparcada Daredevil en el capítulo 4.

Ayer me vi los dos siguientes y madre de Dios, pero qué puta delicia de serie.

Aunque la caracterización de Fisk es cojonuda, no le termino de pillar el punto al actor, a ver si mejora.
mocolostrocolos escribió:Por diversas cuestiones dejé aparcada Daredevil en el capítulo 4.

Aunque la caracterización de Fisk es cojonuda, no le termino de pillar el punto al actor, a ver si mejora.

Joder, pues a mi D'Onofrio como Fisk me encanta, me parece que hace el personaje suyo y ahora mismo es difícil pensar en otro Kingpin que no sea el.
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:Por diversas cuestiones dejé aparcada Daredevil en el capítulo 4.

Joder, pues a mi D'Onofrio como Fisk me encanta, me parece que hace el personaje suyo y ahora mismo es difícil pensar en otro Kingpin que no sea el.

Bueno, yo es que creo que de momento no es Kingpin, solamente Fisk, aunque es bestial el detalle de Ben Urich y la pizarra.

El Rey de corazones y la chincheta. King-Pin.

[+risas]
Yo solo vi el primer episodio y lo cierto es que no me gustó demasiado. También es cierto que el personaje de Daredevil nunca ha dido de mi agrado.
Calintz escribió:Yo solo vi el primer episodio y lo cierto es que no me gustó demasiado. También es cierto que el personaje de Daredevil nunca ha dido de mi agrado.

Ni del mío salvo Born Again del maestro Miller, pero es cierto que esta serie es de lo mejorcito que ha producido Marvel Studios.
Calintz escribió:Yo solo vi el primer episodio y lo cierto es que no me gustó demasiado. También es cierto que el personaje de Daredevil nunca ha dido de mi agrado.

El primero no me entusiasmó tampoco, pero es que luego el vuelco es brutal y es de lo mejorcito que he visto este año.
Tampoco es que Dan Defensor ( XD ) sea ni mucho menos de mi agrado, pero la serie está realmente bien. Muy bien rodada, con una acción cojonuda, buenos personajes e interpretaciones. No se, para mi, como ya ha dicho @tiku, de lo mejorcito del año y deseando ver la segunda temporada con Punisher y Elektra. Y en esta no hubo polémica por el cambio de raza de un personaje a pesar de haberlo XD
exar escribió: Y en esta no hubo polémica por el cambio de raza de un personaje a pesar de haberlo XD

Yo me quedé un poco... ¿pero este no era el periodista este blanco con el pelo moreno? Pero bueno... La serie a mí me gustó muchísimo y ahora la estoy viendo doblada y el doblaje se lo han currado. Y me está gustando otra vez, me parece muy bien llevada la dualidad Matt Murdock/Daredevil sin darle más peso a uno que a otro.

La que no me está gustando tanto es Agentes de Shield, la tercera temporada empieza fuerte pero los 3 siguientes capítulos... pufff, no sé si me está decepcionando por...
La puta mierda de Lash que se han marcado, parece un malo de los Power Rangers. Y eso del último capítulo de que se transforme se lo han sacado de la manga completamente. [facepalm]

Por lo demás la serie está bien pero creo que tenía demasiadas espectativas.

En mi casa tiene pinta de que Netflix se queda. Hasta mi madre se metió pal body 6 capítulos de Marco Polo ayer.

Yo me he fundido la primera temporada de Tokyo Ghoul y me he quedado con monazo. Ahora no sé si ver la segunda temporada, pillar los tomos según vayan saliendo o pillar los tomos pero meterme del tirón en vena todo el manga en el kindle. Por lo que he leido el anime es diferente del manga... y también mucho mejor.
alguien esta viendo heroes reborn, me la recomendais?
La primera temporada de la serie original me gusto bastante, pero luego se les fue de las manos, y la huelga de guionistas no ayudo nada.

Justo en el capítulo cuatro esta el punto de inflexión, mejoran la trama, las actuaciones y las escenas de acción.

No me imagino a otro actor como Fisk, porq lo hace perfecto y su evolución en la serie es impecable, cojo la de casi todos los personajes.

El final de la temporada es épico [tadoramo]
La serie de Daredevil mola mucho (del cómic ni idea, pero siempre me ha dado grimilla), aunque me un poco de cosica lo que pueda salir de la segunda temporada.

Con el traje, las escenas de acción de final de temporada pierden toda la fluidez de movimiento que las hacían tan chulas.
soukai escribió:alguien esta viendo heroes reborn, me la recomendais?
La primera temporada de la serie original me gusto bastante, pero luego se les fue de las manos, y la huelga de guionistas no ayudo nada.

Yo me vi la serie original, salvo la última temporada, y era muy fan. Ahora estoy viendo Reborn y no me esta diciendo nada... pero tengo fe.
Primero parches panorámicos para xbox, luego parches para poner los juegos de xbox a 720p reales, y ahora parches panorámicos para Dreamcast, y para rematar sale a la luz la existencia del rumoreado cancelado Collin MCrae 2 de Dream, vaya semanita, estas cosas son las que más me gustan de este mundillo. :)
Moraydron escribió: @BdM hombre me parece un poco pillado con pinzas lo de las carreras de vainas...quiero decir que humanos con cualidades excepcionales siempre hay,han solo es el mejor ejemplo.

Y cuando hablo de usar la fuerza,no digo de usar la percepcion mejorada,si no de usar los poderes tal cual:telekinesis,control mental,rayos,asfixia...

Pues hombre, no sé si es en la peli o en la novelización pero juraría que Qui-Gon dice que si puede competir en vainas es justamente por esto.
BdM escribió:
Moraydron escribió: @BdM hombre me parece un poco pillado con pinzas lo de las carreras de vainas...quiero decir que humanos con cualidades excepcionales siempre hay,han solo es el mejor ejemplo.

Pues hombre, no sé si es en la peli o en la novelización pero juraría que Qui-Gon dice que si puede competir en vainas es justamente por esto.

Es perfectamente posible que sea asi,despues de todo las carreras de vainas parecen muy locas.

Pero una cosa es usar la fuerza de manera pasiva y otra activa,yo mas bien me referia al uso de la fuerza de manera activa.

Un saludo.
Me he vuelto a acabar la trilogia de Dead Space para recordar y ver realmente si en su momento me equivoque o tras volver a jugarlo lo veo desde otra perspectiva.
Ratifico lo mismo que dije en su momento y puedo decir que la 3 parte es la mas floja de la trilogia con diferencia.
El 1 es un juego de terror,sustos,algo de accion,combinado con situaciones muy tensas,momentos de mucha locura paranoica,hay un equilibrio y eso lo hizo grande.
La 2 parte es mas o menos igual alternado mas fases,salvo la parte final donde hay demasida accion

Pero la 3 parte la accion cobra demasiado protagonismo,te enfrentas contra humanos,muchas veces no paran de venir oleadas de enemigos sin parar(me he tirado varios minutos muchas veces disparando sin parar,me e llegado a cansar....)en el que me hacia sentir estar jugando a un Gear of War en vez de un Dead Space
Apenas hay sustos,los momentos tensos se reducen a terminar de matar monton de enemigos sin parar...como survival horrror a perdido razon de ser,han orientado el juego hacia la accion para atraer a ese publico "casual" y lo que han conseguido es joder una pedazo de saga.
Ojo,no digo que sea un mal juego,me parece un juego divertido pero en comparacion a sus 2 antecesores esta MUY lejos de lo que estos ofrecieron
Caso análogo a Mass Effect y su muy regulera conclusión.
y a mí que no me pareció malo el final del mass effect 3...

cómo era antes del parche que sacaron?
Buste escribió:Me he vuelto a acabar la trilogia de Dead Space para recordar y ver realmente si en su momento me equivoque o tras volver a jugarlo lo veo desde otra perspectiva.
Ratifico lo mismo que dije en su momento y puedo decir que la 3 parte es la mas floja de la trilogia con diferencia.
El 1 es un juego de terror,sustos,algo de accion,combinado con situaciones muy tensas,momentos de mucha locura paranoica,hay un equilibrio y eso lo hizo grande.
La 2 parte es mas o menos igual alternado mas fases,salvo la parte final donde hay demasida accion

Pero la 3 parte la accion cobra demasiado protagonismo,te enfrentas contra humanos,muchas veces no paran de venir oleadas de enemigos sin parar(me he tirado varios minutos muchas veces disparando sin parar,me e llegado a cansar....)en el que me hacia sentir estar jugando a un Gear of War en vez de un Dead Space
Apenas hay sustos,los momentos tensos se reducen a terminar de matar monton de enemigos sin parar...como survival horrror a perdido razon de ser,han orientado el juego hacia la accion para atraer a ese publico "casual" y lo que han conseguido es joder una pedazo de saga.
Ojo,no digo que sea un mal juego,me parece un juego divertido pero en comparacion a sus 2 antecesores esta MUY lejos de lo que estos ofrecieron

...siempre mantendré que DS es el clon casualizado de EA de los RE "modernos" en el espacio.
La gente se inventa puzles, que no tiene.
La gente se inventa terror, que no tiene.
La gente se olvida del boton marca en el suelo que guía más que cualquier otro juego pasillero.
La gente se olvida de sus hordas bastante más aburridas....etc.
La gente se olvida de que apenas hay que apuntar para matar a los bichos, porque vas por pasillos con superarmas donde disparar a ciegas es arrasar.....pero eh,,,si esto te parece poco, tranquilo, pon en pausa a los bichos y matalos más tranquilamente todavía [facepalm]
Como clon de tal y pascual, obviamente, me gusta mucho, pero es lo que es.
Amen de que me he pasado el 1 dos veces y, ambas, se me ha hecho pesadete a mitad.......vagon.......vagon.......vagon.......vagon. El 2 se me hizo más pesado en su 2ª pasada, aunque en la 1ª me pareció mejor, quizás por ser algo + variado y +`corto.
El 3 tiene dos pegas importantes:
1. Los chekpoints......y no, no espoque se sustituya el grabado manual, que eso no hace más casual un juego, por mucho que esté de moda decirlo. De hecho, el grabado manual es lo + cómodo para saber dónde te quedas y cuando quieres dejar de jugar. Otra cosa es que no grabes hasta que acabes sesión, pero realmente quién lo juega sin grabar...Su problema es que los cheks están mal hechos y de una partida a otra es una lotería donde sales y qué tienes que hacer depende de la zona.
2. Las armas. Me mola el sistema antiguo y, para mi gusto, debieron darlo a elegir sin necesidad de pasártelo la 1ª vez con ese nuevo sistema que no me convence.
Dicho esto, diría que el 3, careciendo de la obvia sorpresa del 1º (factor determinante que afecta a un alto porcentaje de jugadores en todas las sagas, para poner a parir las secuelas)si se pasa de hacer las secundarias, que son modos horda que pueden hacerse pesados, puede que sea quizás el mejor de los tres, por ser más variado y aventurero.
Ni qué decir que, para mi, juegan en 2ª, en comparación con los RE modernos, que son + aventureros, variados, con momentazos x10....y mucho más, entre muchas otras cosas, rejugables.
A ver si sacan pronto el 4 que ese cliffhanger con el que te dejan... Aunque me espero "lo peor" viendo el rumbo que ha seguido el argumento [burla3]
Además, el 4 lo tendría "a huevo" para ser + variadete.
209881 respuestas