Hablemos De Lo Que Queramos

kikon69 escribió:Además, el 4 lo tendría "a huevo" para ser + variadete.

Más bien todo lo contrario :o
Spark89 escribió:

No entender.
¿No se supone que acabarían en la jarana que se estaba montando en la tierra? Pues ahí tienen para dar y vender lo que quieran, sobre todo en cuestión de escenarios, algo que valoro bastante, e incluso personajes y lo que quieran vamos
.
kxalvictor escribió:y a mí que no me pareció malo el final del mass effect 3...

cómo era antes del parche que sacaron?

Básicamente, la misma puta mierda tricolor con menos explicaciones:

- la secuencia de la Normandy frente al Heraldo no salía
- No había, por tanto, explicación alguna de qué pasaba con el equipo de tierra
- Las secuencias de Destrucción, Control y Síntesis era más breves

Y poco más recuerdo, salvo la enorme decepción que me supuso.
De tanto oir sobre el final tengo el ME3 pendiente más de 2 años xD
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:

No entender.
¿No se supone que acabarían en la jarana que se estaba montando en la tierra? Pues ahí tienen para dar y vender lo que quieran, sobre todo en cuestión de escenarios, algo que valoro bastante, e incluso personajes y lo que quieran vamos
.

La Tierra, espacios abiertos, campo de batalla. Horda de necromorfos para arriba, horda de necromorfos para abajo. Eso sin contar que no haya una facción contraria a la resistencia a la que nos unamos que entonces las hordas de necromorfos se alternarían con hordas de humanos de la facción enemiga. Sin contar que los objetivos en una situación así serían todos del estilo ve del punto A al punto B y mata/explota el objetivo necromorfo. Vamos, un TPS típico de guerra camuflado en un ambientación "diferente".
En su momento hubo auténticos estudios de los usuarios en el hilo del foro de 360, analizando minuciosamente las señales que se dejaron en el juego y que involucraban otro final totalmente distinto.

A ver, ME3 no es cáncer, pero dista mucho de ser una buena conclusión por motivos que son bastante spoiler para los que no han jugado.
mocolostrocolos escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Estos yankis
Calintz escribió:En su momento hubo auténticos estudios de los usuarios en el hilo del foro de 360, analizando minuciosamente las señales que se dejaron en el juego y que involucraban otro final totalmente distinto.

A ver, ME3 no es cáncer, pero dista mucho de ser una buena conclusión por motivos que son bastante spoiler para los que no han jugado.

En efecto, es una mancha en una trilogía que posiblemente sea la mejor nueva IP de la generación pasada junto con los Souls.
Spark89 escribió:
La Tierra, espacios abiertos, campo de batalla. Horda de necromorfos para arriba, horda de necromorfos para abajo. Eso sin contar que no haya una facción contraria a la resistencia a la que nos unamos que entonces las hordas de necromorfos se alternarían con hordas de humanos de la facción enemiga. Sin contar que los objetivos en una situación así serían todos del estilo ve del punto A al punto B y mata/explota el objetivo necromorfo. Vamos, un TPS típico de guerra camuflado en un ambientación "diferente".

No era lo que tenía en mente la verdad, más bien veo que
la tierra ofrece muchos más alicientes que cualquier planeta semi vacío, nave que ya está muy vista, etc...
Tampoco tiene porqué ser tps la verdad, eso depende de lo que quieran hacer. Creo que planteas únicamente la posibilidad de un Gears y yo no lo veo así.
Puede tratarse de la hª de un superviviente que vaya tratando de huir por distintos parajes y escenarios diferentes, con armas más rusticas o tradicionales, o incluso que acabe uniéndose al protagonista conocido por cualquier casualidad. Vamos que yo me refería a que se puede sacar cualquier argumento de serie b con cualquier excusa al más puro estilo RE, usando la variedad que de por si tiene más la tierra que otros escenarios.
Respecto a lo de punto a a b, al fin y al cabo TLOU, por ejemplo, sólo es eso.
En definitiva, que no lo decía por imaginar un objetivo campo de batalla la tierra, no se si me entiendes.

Vamos, a mi, me gustaria algo así....no
un Resistance o un Gears

mocolostrocolos escribió:una mancha en una trilogía que posiblemente sea la mejor nueva IP de la generación pasada junto con los Souls.

Para quien acepte una jugabilidad bastante mala y le guste usar la opción libro en consola, todo sea dicho.
Los Mass Effects son juegos muy particulares para quienes les gusten.
mocolostrocolos escribió:[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

ahi hay un fallo, ese sillon no tienen licencia oficial HALO [uzi]
kikon69 escribió:Vamos, a mi, me gustaria algo así....no
un Resistance o un Gears

Es lo que creo que va a ser básicamente. A la evolución que ha ido sufriendo la saga me remito.
Nenes, eBay está repartiendo cupones del 10-15% de descuento aleatoriamente. ¿Alguien que no lo vaya a usar me podría ceder uno? Si lo tenéis está en el menú Mi eBay, al final del todo.

Gracias de antemano.
Rosencrantz escribió:Nenes, eBay está repartiendo cupones del 10-15% de descuento aleatoriamente. ¿Alguien que no lo vaya a usar me podría ceder uno? Si lo tenéis está en el menú Mi eBay, al final del todo.

Gracias de antemano.

Yo tengo uno con esto:
10% de descuento en tu compra a partir de 100,00 euros, con un descuento máximo de 100,00 euros. Este cupón solo es válido en la categoría de Electrónica. Este descuento no se aplica a los gastos de envío y embalaje. Sólo válido para pagos realizados con PayPal

Si te interesa te lo mando por MP.
A mí en Septiembre me dieron uno del 15% para lo que quisiese con un gasto mínimo de 30€ y un descuento máximo de 100€. Me vino como picha al culo porque justo estaba mirando de pillar una cosa de 30 y pico €.
Yarky escribió:Yo me he fundido la primera temporada de Tokyo Ghoul y me he quedado con monazo. Ahora no sé si ver la segunda temporada, pillar los tomos según vayan saliendo o pillar los tomos pero meterme del tirón en vena todo el manga en el kindle. Por lo que he leido el anime es diferente del manga... y también mucho mejor.

Te recomiendo que pares ahí, porque la segunda es kansas of sida.
El asunto con el dead space es que el 1 tiene una historia que te atrapa desde el minuto 1, los siguientes se centraron demasiado en la accion y solo avanzan la historia lo imprescindible. A parte que el sistema los hacia mucho mas lineales(y el sistema de guardado del 3, a dia de hoy me sigue pareciendo lo peor)
PuKaS escribió:
Rosencrantz escribió:Nenes, eBay está repartiendo cupones del 10-15% de descuento aleatoriamente. ¿Alguien que no lo vaya a usar me podría ceder uno? Si lo tenéis está en el menú Mi eBay, al final del todo.

Gracias de antemano.

Yo tengo uno con esto:
10% de descuento en tu compra a partir de 100,00 euros, con un descuento máximo de 100,00 euros. Este cupón solo es válido en la categoría de Electrónica. Este descuento no se aplica a los gastos de envío y embalaje. Sólo válido para pagos realizados con PayPal

Si te interesa te lo mando por MP.

yo tambien tengo el de 10% en electronica maximo 100 euros(si alguien lo va a usar que me lo pida), me interesa el de 15% en cualquier categoria si algiuen tiene uno de sobras.
Desde hoy, oficialmente, y por primera vez en 3 años, paso a joderle las estadísticas a nuestro querido presidente del gobierno. :)
Cosas que pasan, lo que más me jode es el timing porque con solo un mes antes que hubiese ido al paro ahora estaría en Bélgica tan ricamente pero bueno, eso nunca se sabe.

En positivo, ahora tendré tiempo para otras cosas y con un poco de suerte, más y mejores oportunidades para trabajar. Hay que pensar en positivo, repito, que al acabar la carrera ya m vi en el paro y sin expectativas y acabas hundido. Ahora me lo tomaré de otra manera, la experiencia para algo tiene que servir XD
wabo escribió:Cosas que pasan, lo que más me jode es el timing porque con solo un mes antes que hubiese ido al paro ahora estaría en Bélgica tan ricamente pero bueno, eso nunca se sabe.

En positivo, ahora tendré tiempo para otras cosas y con un poco de suerte, más y mejores oportunidades para trabajar. Hay que pensar en positivo, repito, que al acabar la carrera ya m vi en el paro y sin expectativas y acabas hundido. Ahora me lo tomaré de otra manera, la experiencia para algo tiene que servir XD

¡Esa es la actitud! ¡Ánimo! [oki]
Ánimos wabo, la actitud es esa y sobretodo no quedarte quieto, moverte ya sea con proyectillos, autoformación o simplemente buscando otra cosa. Lo dicho, ánimos [ok]
wabo escribió:Cosas que pasan, lo que más me jode es el timing porque con solo un mes antes que hubiese ido al paro ahora estaría en Bélgica tan ricamente pero bueno, eso nunca se sabe.

Joder, que mierda. Muchos ánimos, wabens :(
Acabo de pasar ESA PARTE en el NUNS3...
Imagen

Las boss battles molan menos que las del 2 pero la historia es brutal como está contada [tadoramo]
wabo escribió:Desde hoy, oficialmente, y por primera vez en 3 años, paso a joderle las estadísticas a nuestro querido presidente del gobierno. :)

Si te sirve de consuelo llevo desde los 16 trabajando y desde hace 2 años y poc estoy en el paro y desde hace una semana soltero después de 2 años. Ahora me formo terminando la carrera que no pude acabar y echando currículums para lo que salga. Mientras te dure el paro tira cvs a punta pala o formate es lo único que nos queda en este país.
Spark89 escribió:Acabo de pasar ESA PARTE en el NUNS3...
Imagen

Las boss battles molan menos que las del 2 pero la historia es brutal como está contada [tadoramo]

Coinquisto. Con los juegos el anime pasa a ser para indigentes.

Dale duro, lo peor que puede hacer uno es hundirse.

Ánimo tío. De todo se sale y eres una persona muy capaz, no dudo que encontrarás algo mejor que lo que tenías. Esto es un paso al frente para mejorar, sin duda.
Imagen

Para mí, lo puto mejor de todo el manga.

Ánimo @wabo. [snif]
Ya se puede postear aquí? o te siguen echando a los leones si hablas mal del lanzamiento de splatton?
red0n escribió:Ya se puede postear aquí? o te siguen echando a los leones si hablas mal del lanzamiento de splatton?

:-?

¿Lo qué?
J_Ark escribió:
Imagen

Yarky escribió:
Imagen

Ánimo @wabo. [snif]

No se de que parte del "juego" hablareis porque no me lo llegué a acabar, pero no pude con él. Queria jugar, no ver una peli de anime hecha en 3D.

@wabo animo que el panorama no esta tan mal como pintan.
Manco69 escribió:
J_Ark escribió:
Imagen

Yarky escribió:
Imagen

Ánimo @wabo. [snif]

No se de que parte del "juego" hablareis porque no me lo llegué a acabar porque me mataban, no pude con él. Queria jugar, no ver como me atizaban.
Menudo puto despropósito Terminator Genisys y pese a todo... me ha tenido entretenido un buen rato y me ha acabado medio gustando, seguramente porque me esperaba un tordo de unas dimensiones inconmensurables y solo es un pedazo de truño. Y el doblaje, la voz de Sarah Connor... vaya teeela, precisamente lo que le faltaba a Emilia Clarke es una voz de quinceañera para hacer aun más ridículo y poco creible el personaje.

Para la próxima peli van a meter al Terminator T-Jisuscrist. [carcajad]
Es que es eso, la peli es un tumor, pero como vas pensando en ver cáncer de sida de eta, al final resulta entretenida y todo xD
Namco69 escribió:No se de que parte del "juego" hablareis porque no me lo llegué a acabar, pero no pude con él. Queria jugar, no ver una peli de anime hecha en 3D.

Yo es justo lo que suelo buscar en los juegos de manganime, que sean "simuladores" de la obra y que me cuenten la historia todo lo detallada que sea posible así que ando encantado con los NUNS y con el 3 más XD Aunque como digo le fallan las boss battles que las del 2 eran muchísimo más espectaculares. A ver el 4 qué tal y a ver si después sacan uno que repase al 100% el manga. Soñar es gratis [+risas]

La parte es
cuando Naruto libera el poder de Kurama y conoce a Kushina y toda su historia con Minato
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:No se de que parte del "juego" hablareis porque no me lo llegué a acabar, pero no pude con él. Queria jugar, no ver una peli de anime hecha en 3D.

Yo es justo lo que suelo buscar en los juegos de manganime, que sean "simuladores" de la obra y que me cuenten la historia todo lo detallada que sea posible así que ando encantado con los NUNS y con el 3 más XD

A mi el 1 me gustó, a pesar de que era algo repetitivo. El 2 fue mi favorito. Tiene buena jugabilidad, exploración, etc... Y tiene muchos videos. El 3 es que.... era un video con algun momento jugable XD Suena muy a exageración pero es que lo recuerdo así. Recuerdo estarme como 15min viendo un video, que me dejen controlar a un personaje, caminar por un caminito 1min, y hala, otra tanda de videos. Mi cara era... ¬_¬
Bueno, voy a caer... tenéis todo el derecho a metería conmigo... [mamaaaaa]

Imagen
Chumachos, he convencido a mi señora para ver TODAS las de Star Wars EN ESPAÑOL antes de que salga El despertar de la fuerza, ya que aún no ha visto ninguna :O ¿Algún sitio majo donde pillarlas en BD? A poder ser, para pillar a la vez el Alien Edición Ripley para PS4.

Y si no, para verlas en *ejem* digital *ejem*, que con el Popcorn Time las puedo ver en inglés y cargándolas en el VLC les puedo poner el audio en español... pero tengo que encontrar el audio solo, y descargar las películas es un perezón inconmensurable. :(
cloud_cato escribió:Bueno, voy a caer... tenéis todo el derecho a metería conmigo... [mamaaaaa]

Imagen

Si fuera retrocompatible tendrían una venta asegurada, pero ¿quedarme sin PS3 por una PS4? No }:/

wabo escribió:Chumachos, he convencido a mi señora para ver TODAS las de Star Wars EN ESPAÑOL antes de que salga El despertar de la fuerza, ya que aún no ha visto ninguna :O ¿Algún sitio majo donde pillarlas en BD? A poder ser, para pillar a la vez el Alien Edición Ripley para PS4.

Y si no, para verlas en *ejem* digital *ejem*, que con el Popcorn Time las puedo ver en inglés y cargándolas en el VLC les puedo poner el audio en español... pero tengo que encontrar el audio solo, y descargar las películas es un perezón inconmensurable. :(

¿FNAC?
http://www.fnac.es/Alien-Isolation-Edic ... 4/a1035588
http://cine.fnac.es/a1149932/Pack-Star- ... ay-Blu-Ray
Yo lo veo de otro modo; por 160€ tengo la PS4, y ya volveré a comprarme la ps3 más adelante y más barata ;)
Spark89 escribió:
cloud_cato escribió:Bueno, voy a caer... tenéis todo el derecho a metería conmigo... [mamaaaaa]

Imagen

Si fuera retrocompatible tendrían una venta asegurada, pero ¿quedarme sin PS3 por una PS4? No }:/

wabo escribió:Chumachos, he convencido a mi señora para ver TODAS las de Star Wars EN ESPAÑOL antes de que salga El despertar de la fuerza, ya que aún no ha visto ninguna :O ¿Algún sitio majo donde pillarlas en BD? A poder ser, para pillar a la vez el Alien Edición Ripley para PS4.

¿FNAC?
http://www.fnac.es/Alien-Isolation-Edic ... 4/a1035588
http://cine.fnac.es/a1149932/Pack-Star- ... ay-Blu-Ray

Gracias chumacho, creo que caerá ahí... pese a que fui uno de los afectados por la Nexus 7 no mandada :(
Señores, sony confirma que la vita es un pisapaleles y siempre lo será:
http://www.3djuegos.com/noticia/156974/ ... deojuegos/

cloud_cato escribió:Yo lo veo de otro modo; por 160€ tengo la PS4, y ya volveré a comprarme la ps3 más adelante y más barata ;)

Esta no se si entraria en la oferta, pero te sale la ps4 por 300 napos con la compra de las dos:
https://es.webuy.com/product.php?sku=SP ... itGUCsrjwk

Yo con la ps4 tengo un problema.... Le he insistido a la parienta tantas veces de broma que me la regale, y le he acabado diciendo siempre que no (porque yo no considero que sea el momento dado su precio/cantidad de juegos exclusivos que quiero) que el día que de verdad me decida, me tendré que esperar a navidades o cumple años para que me la regale ella XD
Namco69 escribió:Señores, sony confirma que la vita es un pisapaleles y siempre lo será:
http://www.3djuegos.com/noticia/156974/ ... deojuegos/

Que poca vergüenza de gente. En fin, imagino que no tendrán los cojones de intentar sacar una nueva portátil, porque se la iba a comprar su prima...

PD: ánimo @wabo, ahora a cambiar un poco el chip y a encontrar un nuevo currele enseguida, que seguro que no tardas nada ;)
Lo de Sony con las portátiles es lamentable, es cierto que la gente no respondió en un principio pero el abandono a una consola con tantas opciones como Vita hace que me den asco.

Con lo felices que nos las prometíamos con el catálogo de lanzamiento y la capacidad de la consola [facepalm] .
pers46 escribió:Lo de Sony con las portátiles es lamentable, es cierto que la gente no respondió en un principio pero el abandono a una consola con tantas opciones como Vita hace que me den asco.

Con lo felices que nos las prometíamos con el catálogo de lanzamiento y la capacidad de la consola [facepalm] .

Parece que con PSP no aprendieron la lección, una pena porque al final PSP fue cojonuda.
Astral escribió:
pers46 escribió:Lo de Sony con las portátiles es lamentable, es cierto que la gente no respondió en un principio pero el abandono a una consola con tantas opciones como Vita hace que me den asco.

Parece que con PSP no aprendieron la lección, una pena porque al final PSP fue cojonuda.

Es que solo con que vita hubiera tenido la vida de psp muchos nos habríamos dado con un canto en los dientes. Yo mismo me la compré casi de salida por el rendimiento que le saqué a psp.
Es que irrita, tenía la sensación de que la consola tenía "3 días" pero es que no es una sensación, es que a Europa llego en Febrero de 2012, poco más de 3 años y medio de vida.

...y siendo generoso, que Sony la abandonó hace tiempo ya.
Lo de Vita viene a probar que no importa lo que te distancies de tus competidores en hardware, si no lo apoyas con un software suficiente y atractivo has perdido la batalla.

Y me jode, porque me parece un consolón, pero para lo que ofrece se me antoja demasiado cara.
209881 respuestas