mocolostrocolos escribió:
Juas, mucho han tardado xD
@AlexTemina , no todos los colosos son similares, ya verás. Dentro de que la mecánica es la misma, subirse y darle matarile al bicho, cada coloso es en sí una fase de acción y un puzzle a solucionar, y algunos son increíbles. Éste juego lo disfruté en la Ps2, y en su remaster HD en Ps3 incluso mejor, ya que la pobre Ps2 pegaba unas rascadas cojonudas en algunos momentos que en Ps3 van suaves.
A mí al principio el juego me parecía un coñazo y no le dediqué más que una o dos horas, hasta que un día me dio por ponerme en serio con él y a día de hoy es uno de mis favoritos.
EDITO:
NeOz7 escribió:hola
veo que estais hablando del plan renove.
Actualmente tengo la One, la 360 y la PS3. Me gustaria quitarme la 360 ya que la mayoria de juegos los podre seguir aprovechando cuando esten retro asi que vender una de esas seria un mal menor xD
Segun la oferta si traes cualquier consola de la lista (en mi caso la Elite ed. Halo Reach 250 GB) te cuesta 160 €
Asi que 350 - 160 = 190. Te valoran la 360 por 190 €. Como veis esta opcion? personalmente creo que no vas a venderla por este precio por ningun lado. La otra pregunta es question de gustos pero teniendo la One vale la pena cojer la PS4 solamente por los exclusivos?
Gracias
En lo personal, esperaría más por dos motivos:
1.- La Ps4 que queda rebajada es la de 500gb, estando ya en tiendas el modelo de 1tb, con lo que sinceramente, a mí me renta más pillarla con un HDD que me de para mucho tiempo sin tener que borrar cosas, sobre todo con lo que pesan los juegos de la consola.
2.- No me interesa en absoluto entregar otra consola a cambio, sé que no me la van a valorar en ese dinero en ninguna parte, pero perder todas las partidas salvadas y todo el contenido, por mucho que éste pueda volver a descargarlo, no me parece un negocio redondo en ningún caso.
Y en tu caso en concreto, añadiría un tercer motivo, de momento la retrocompatibilidad es incompleta, nada te asegura que vaya a ser del 100% del catálogo, y seguro que algún juego pierdes por el cambio.
Ahora, tú decides, solo doy mi punto de vista al respecto y expongo los motivos por los que he pasado totalmente del plan renove.