Hablemos De Lo Que Queramos

Zorman tuvo su momento de gloria con Soy Rapero, Soy Gótico, Soy Jevi y sobre todo con Soy Cani, hoy día sus producciones me parecen muy reguleras y carentes de la chispa de las primeras.

En otro orden de cosas, acabo de fundirme Gat out of Hell, que estaba de oferta en 360, descojone de expansión, coño. Descojone de Saints Row 3 y 4, de lo mejorcito en Sandbox que se puede jugar, en mi opinión.
Calintz escribió:Zorman tuvo su momento de gloria con Soy Rapero, Soy Gótico, Soy Jevi y sobre todo con Soy Cani, hoy día sus producciones me parecen muy reguleras y carentes de la chispa de las primeras.

En otro orden de cosas, acabo de fundirme Gat out of Hell, que estaba de oferta en 360, descojone de expansión, coño. Descojone de Saints Row 3 y 4, de lo mejorcito en Sandbox que se puede jugar, en mi opinión.

De hecho el tio fue gilipollas cuando abandonó el canal, ahora está intentando aprovechar la poca fama que le queda para sacarse unos dineros.
Pues a mi los Saint row me parecen malisimos... pero malos con avaricia.

Un amigo mio me mandó un video al wassap dando zapatillazos a la caja del Saint row 3 y con razón [+risas] [+risas]
Spardy escribió:Pues a mi los Saint row me parecen malisimos... pero malos con avaricia.

Un amigo mio me mandó un video al wassap dando zapatillazos a la caja del Saint row 3 y con razón [+risas] [+risas]

Es normal que lo parezcan, son juegos cutres a nivel técnico e incluso el diseño es cerdero. Pero luego en juego desde el tres a mí me parecen putamente entretenidos.

Entiendo perfectamente que tengas esa opinión.
@J_Ark, has llegado a la promoción de la PS4?
alexoiter escribió:He probado el Metal Gear Solid PS1 pero el control no me encaja arrrrrrrghhhhhhh (abro paraguas XD )

Metal Gear de PSX es un juego que ha envejecido bastante mas a todos los niveles.
gfxcyhf escribió:
alexoiter escribió:He probado el Metal Gear Solid PS1 pero el control no me encaja arrrrrrrghhhhhhh (abro paraguas XD )

Metal Gear de PSX es un juego que ha envejecido bastante mas a todos los niveles.

No estoy nada de acuerdo, lo volví a jugar hace unos meses y sigue siendo un juegazo...ahora mismo estoy con Crash Bandicoot y opino lo mismo, han envejecido muy bien.

Lo único discutible de MGS es su sistema de "disparo", que es alto tosco para lo que hay hoy en día pero aún se puede jugar sin problemas...no siendo shooter claro.
gfxcyhf escribió:

yo con eso de que salía el 5 me puse este verano con la saga y el 1 es el que más me ha gustado de los que he jugado.

El 2 y el 3 los he jugado en la vita, y el control ha sido duro, muy duro. El 1 me lo pase en 2 días, aunque ya lo había jugado en ps1 en su momento, el 2 fueron sus buenas 2 semanas, pero el 3, menudo infierno, he tardado lo indecible, me ha parecido un control muy muy duro, es parecido al 2, pero me da la impresión de que estaba muchisimo más vendido.

Ahora estoy con el peace walker, que bueno, se entiende que las fases sean más cortas por eso de que es portátil, pero si no fuera por eso, sería el mejor, el control lo prefiero.

Cuando acabe el peace walker, no se si iré a por el 4 o a por el ground zeroes. Pero vamos, que de estos 4, por ahora, me quedo con el 1, es el único que me entran ganas de jugarlo otra vez.
pers46 escribió:
No estoy nada de acuerdo, lo volví a jugar hace unos meses y sigue siendo un juegazo...ahora mismo estoy con Crash Bandicoot y opino lo mismo, han envejecido muy bien.

Lo único discutible de MGS es su sistema de "disparo", que es alto tosco para lo que hay hoy en día pero aún se puede jugar sin problemas...no siendo shooter claro.

+1 a todo.
cloud_cato escribió:@J_Ark, has llegado a la promoción de la PS4?

Me la reservó un colega el Sábado, hoy he conseguido una Slim de 250GB y un mando scuff + el wireless + 6 juegos cani por 85€y mañana me paso a recogerla.

Pero fuck, no solo se le habían macerado las pilas y he tenido que limpiar el óxido, sino que la pieza metálica del medio del mando no hacía buen contacto y he tenido que incrustar un trozo de palillo xD

Lo peor: que el RB no va y los tornillos para desmontar el mando algunos están pasados de rosca.

Mañana iré y que sea lo que dios quiera.
Spardy escribió:Pues a mi los Saint row me parecen malisimos... pero malos con avaricia.

Donde está el boton -1?
J_Ark escribió:
cloud_cato escribió:@J_Ark, has llegado a la promoción de la PS4?

Me la reservó un colega el Sábado, hoy he conseguido una Slim de 250GB y un mando scuff + el wireless + 6 juegos cani por 85€y mañana me paso a recogerla.

Pero fuck, no solo se le habían macerado las pilas y he tenido que limpiar el óxido, sino que la pieza metálica del medio del mando no hacía buen contacto y he tenido que incrustar un trozo de palillo xD

Lo peor: que el RB no va y los tornillos para desmontar el mando algunos están pasados de rosca.

Mañana iré y que sea lo que dios quiera.

Te adelanto q te van a poner pegas por el mando. Intenta llevar hno wireless de repuesto, o reza a la virgen para q no lo revisen [+risas]
Maldito renove, no pensaba dar el salto a PS4 al menos hasta el año que viene, pero me ha tentado demasiado la oferta y esta mañana ha caído [tomaaa]

Puto juegazo el Bloodborne.
Mientras ne ludo al GTA V, que, como siempre, me ha cistado 20 horas entrar pero ahora no pienso en otra cosa, he empezado Shadow of the colossus. Me he quedado flipado con el planteamiento, para nada me lo esperaba así, y me encanta el sistema de agarre y todo. Me esperaba mucho más parecido con ICO y sólo se parece en el estilo gráfico.
Eso sí, si es cargarte 16 colosos yendo cada vez a un sitio y ya está, no sé si se me hará algo pesado.
AlexTemina escribió:Mientras ne ludo al GTA V, que, como siempre, me ha cistado 20 horas entrar pero ahora no pienso en otra cosa, he empezado Shadow of the colossus. Me he quedado flipado con el planteamiento, para nada me lo esperaba así, y me encanta el sistema de agarre y todo. Me esperaba mucho más parecido con ICO y sólo se parece en el estilo gráfico.
Eso sí, si es cargarte 16 colosos yendo cada vez a un sitio y ya está, no sé si se me hará algo pesado.

Es "solo" eso, pero realmente no tendría sentido que fuera de otra manera.

Para mí, una de las claves para que sea la obra maestra que es es que no se dispersa: solo hace una cosa, y la hace perfecta.

No creo que se te haga pesado, vaya, cada coloso es un mundo [carcajad] y el camino, en sí mismo, es toda una experiencia.
de qué renove habláis?
kxalvictor escribió:de qué renove habláis?

Esta: Imagen

Corred insensatos XD
pers46 escribió:No estoy nada de acuerdo, lo volví a jugar hace unos meses y sigue siendo un juegazo...ahora mismo estoy con Crash Bandicoot y opino lo mismo, han envejecido muy bien.

Posiblemente tu primera toma de contacto con el fuera siendo joven, cuando somos todos mas impresionables. No dudo que el juego, en su dia, fuera exceltente, pero hoy dia ha sido superado ampliamente.

Ojo, no digo que no se pueda divertir uno con el, por supuesto, solo que ha envejecido mal, como muchos de la época.
wabo escribió:
AlexTemina escribió:Mientras ne ludo al GTA V, que, como siempre, me ha cistado 20 horas entrar pero ahora no pienso en otra cosa, he empezado Shadow of the colossus. Me he quedado flipado con el planteamiento, para nada me lo esperaba así, y me encanta el sistema de agarre y todo. Me esperaba mucho más parecido con ICO y sólo se parece en el estilo gráfico.

Es "solo" eso, pero realmente no tendría sentido que fuera de otra manera.

Para mí, una de las claves para que sea la obra maestra que es es que no se dispersa: solo hace una cosa, y la hace perfecta.

No creo que se te haga pesado, vaya, cada coloso es un mundo [carcajad] y el camino, en sí mismo, es toda una experiencia.

Sí, a ver, me he explicado mal. Una de las cosas que de momento pienso que este juego hace muy bien es centrarse en algo (Sistema de agarre y mecánica para matar al coloso) y hacerlo muy bien y diferente.
He matado dos, a lo que me refiero es que ha sido más o menos parecido las dos veces. Si es así se me hará pesado. Si los colosos cambian mucho, y los lugares, entonces evidentemente no.

P.D: Pensaba que este juego eran 8 colosos tan jodidamente grandes que cada uno era un nivel hasta que llegabas a la cabeza. Al no ser así, acabo de pensar que es una ideaza para un videojuego... xDD lo más parecido lo he visto en el God Of War III.
Rokzo escribió:

Corred insensatos XD

no se ve...o yo no puedo al menos. xD. si alguien me explica... [ayay]
kxalvictor escribió:
Rokzo escribió:

Corred insensatos XD

no se ve...o yo no puedo al menos. xD. si alguien me explica... [ayay]

Imagen
No me parece muy acertado desprenderse de ps3 para tener ps4 :-|, salvo creas que tu consola está en las últimas y tengas, a corto plazo, comprarle el reemplazo.
@cloudcato
...deberías plantearte lo del plus.
Con mucha suerte, hasta empezarán a dar juegos dignos, que ya toca.
Con mala suerte, o, directamente, sin ella, seguirán dando juegos de los que te molen unos cuantos.
hola

veo que estais hablando del plan renove.

Actualmente tengo la One, la 360 y la PS3. Me gustaria quitarme la 360 ya que la mayoria de juegos los podre seguir aprovechando cuando esten retro asi que vender una de esas seria un mal menor xD

Segun la oferta si traes cualquier consola de la lista (en mi caso la Elite ed. Halo Reach 250 GB) te cuesta 160 €

Asi que 350 - 160 = 190. Te valoran la 360 por 190 €. Como veis esta opcion? personalmente creo que no vas a venderla por este precio por ningun lado. La otra pregunta es question de gustos pero teniendo la One vale la pena cojer la PS4 solamente por los exclusivos?

Gracias
mocolostrocolos escribió:Imagen

Juas, mucho han tardado xD

@AlexTemina , no todos los colosos son similares, ya verás. Dentro de que la mecánica es la misma, subirse y darle matarile al bicho, cada coloso es en sí una fase de acción y un puzzle a solucionar, y algunos son increíbles. Éste juego lo disfruté en la Ps2, y en su remaster HD en Ps3 incluso mejor, ya que la pobre Ps2 pegaba unas rascadas cojonudas en algunos momentos que en Ps3 van suaves.

A mí al principio el juego me parecía un coñazo y no le dediqué más que una o dos horas, hasta que un día me dio por ponerme en serio con él y a día de hoy es uno de mis favoritos.

EDITO:
NeOz7 escribió:hola

Actualmente tengo la One, la 360 y la PS3. Me gustaria quitarme la 360 ya que la mayoria de juegos los podre seguir aprovechando cuando esten retro asi que vender una de esas seria un mal menor xD

Segun la oferta si traes cualquier consola de la lista (en mi caso la Elite ed. Halo Reach 250 GB) te cuesta 160 €

Asi que 350 - 160 = 190. Te valoran la 360 por 190 €. Como veis esta opcion? personalmente creo que no vas a venderla por este precio por ningun lado. La otra pregunta es question de gustos pero teniendo la One vale la pena cojer la PS4 solamente por los exclusivos?

Gracias

En lo personal, esperaría más por dos motivos:

1.- La Ps4 que queda rebajada es la de 500gb, estando ya en tiendas el modelo de 1tb, con lo que sinceramente, a mí me renta más pillarla con un HDD que me de para mucho tiempo sin tener que borrar cosas, sobre todo con lo que pesan los juegos de la consola.

2.- No me interesa en absoluto entregar otra consola a cambio, sé que no me la van a valorar en ese dinero en ninguna parte, pero perder todas las partidas salvadas y todo el contenido, por mucho que éste pueda volver a descargarlo, no me parece un negocio redondo en ningún caso.

Y en tu caso en concreto, añadiría un tercer motivo, de momento la retrocompatibilidad es incompleta, nada te asegura que vaya a ser del 100% del catálogo, y seguro que algún juego pierdes por el cambio.

Ahora, tú decides, solo doy mi punto de vista al respecto y expongo los motivos por los que he pasado totalmente del plan renove.
Shadow of the Tordosus.
La verdad es que la de 500 gbs se queda muy corta.
Calintz escribió:@AlexTemina , no todos los colosos son similares, ya verás. Dentro de que la mecánica es la misma, subirse y darle matarile al bicho, cada coloso es en sí una fase de acción y un puzzle a solucionar, y algunos son increíbles. Éste juego lo disfruté en la Ps2, y en su remaster HD en Ps3 incluso mejor, ya que la pobre Ps2 pegaba unas rascadas cojonudas en algunos momentos que en Ps3 van suaves..

mocolostrocolos escribió:Shadow of the Tordosus.

jajaj pues nada, ya os cuento. Ahora mismo le tengo ganas, cuando pare de trabajar me pongo.
Ya podría Sony hacer lo mismo que MS y permitir instalar los juegos en un HDD externo.
Calintz escribió:EDITO:

Gracias

En lo personal, esperaría más por dos motivos:

1.- La Ps4 que queda rebajada es la de 500gb, estando ya en tiendas el modelo de 1tb, con lo que sinceramente, a mí me renta más pillarla con un HDD que me de para mucho tiempo sin tener que borrar cosas, sobre todo con lo que pesan los juegos de la consola.

2.- No me interesa en absoluto entregar otra consola a cambio, sé que no me la van a valorar en ese dinero en ninguna parte, pero perder todas las partidas salvadas y todo el contenido, por mucho que éste pueda volver a descargarlo, no me parece un negocio redondo en ningún caso.

Y en tu caso en concreto, añadiría un tercer motivo, de momento la retrocompatibilidad es incompleta, nada te asegura que vaya a ser del 100% del catálogo, y seguro que algún juego pierdes por el cambio.

Ahora, tú decides, solo doy mi punto de vista al respecto y expongo los motivos por los que he pasado totalmente del plan renove.

primero de todo gracias por responder

Tengo la One de 500 GB y se perfectamente lo que es sufrir espacio xD Y si lo piensas con mas calma estoy de acuerdo en todas las explicaciones que das... En verdad todo esto viene a raiz que mi primo i que quiere dar el salto y no acceptaron la suya por antigua y mire si podia hacerlo yo. Pero como bien comentas el unico punto positivo que veo ahora mismo es lo que te dan por la consola que se que practicamente no voy a tocar y si dentro de unos años quiero venderla me daran mucho menos...

En fin, que gracias otra vez y saludos
Sin ser retrocompatibles, desde luego yo no haría ningun cambio de ese estilo y menos con el catálogo actual de las consolas.
v_i_l_e escribió:Maldito renove, no pensaba dar el salto a PS4 al menos hasta el año que viene, pero me ha tentado demasiado la oferta y esta mañana ha caído [tomaaa]

Puto juegazo el Bloodborne.

Somos débiles [+risas]
gfxcyhf escribió:Sin ser retrocompatibles, desde luego yo no haría ningun cambio de ese estilo y menos con el catálogo actual de las consolas.

sep, eso es lo que me echa más para atrás. no quiero quedarme sin ps3 para tener unos cuantos juegos inservibles. :/

Gracias

Ojo que tanto en Ps4 como en One solo pillan modelos de Slim para adelante. Si traes cualquier otra cosa te lo valoran como mierda sobre el precio oficial (es decir, 350€ - 50€ o lo que te quieran dar).
J_Ark escribió:

Gracias

Ojo que tanto en Ps4 como en One solo pillan modelos de Slim para adelante. Si traes cualquier otra cosa te lo valoran como mierda sobre el precio oficial (es decir, 350€ - 50€ o lo que te quieran dar).

lo se lo se, a mi primo le daban 40 € xD
@kikon69, el plus no es para mi... juego demasiado lento, como para sacarle partido :-|

PD: q cada uno decida si le renta o no el plan renove, pero a mi me ha venido de lujo :D
mocolostrocolos escribió:Ya podría Sony hacer lo mismo que MS y permitir instalar los juegos en un HDD externo.

No se puede? Pues eso me parece bastante cagada teniendo en cuenta lo que ocupan los juegos hoy en día. De hecho en la ONE, si no llega a ser por ello, iba a estar jodido de espacio XD
La cagada es lo de tener que andar instalando los juegos.
El churro está en el hoyo.
J_Ark escribió:El churro está en el hoyo.

¿Pagando o sin pagar?
AlexTemina escribió:

¿Pagando o sin pagar?

Pagando, pagando.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
los sonidos de mensajes del Windows10 me recuerdan a los sonidos del Zelda WindWaker, a alguien más?
Viendo la peli de entourage. Que sensación al oir la musiquilla del opening y que grande es johnny drama.

A disfrutar!! [beer]
Alguien de aquí toca el ukelele?
xufeitor escribió:Alguien de aquí toca el ukelele?

@AlexTemina es el maestro.
Hombre, para alguien que tenga ya quemada la ps3 y no sea de rejugar sus juegos, o lo mismo la 360, el renove ese está muy bien, pero en mi caso.....esque me pongo a mirar y sinceramente, prefiero mi ps3 con mis uncharted, last of us, GOW 3 y el otro, Yakuza 3, 4 y dead souls, diablo 3 goty, beyond two souls, heavy rain etc que los voy rejugando de vez en cuando, que la ps4 que, de lo que hay ahora mismo que no tenga ya en ps3 (last of us, GTAV, diablo 3), o que no tenga en pc (90% de multis), me llamarian, y no del todo, el until dawn, quizá el infamous second son, aunque los 2 anteriores los tengo y no me quitan el sueño, y cuando estuviese muy rebajado ya que no es mi estilo de juego el bloodborne....asi que de momento ni me lo planteo la verdad.
sanosukesagara escribió:
xufeitor escribió:Alguien de aquí toca el ukelele?

@AlexTemina es el maestro.

Si con maestro te refieres a que un día lo cogí, probe qué nota era cada cuerda y compuse una canción con 2 acordes, sí, soy el maestro.
209881 respuestas