Hablemos De Lo Que Queramos

gfxcyhf escribió:
Zack_VII escribió:Que se dejen de shemnues y traigan todos los yakuza a occidente de una vez, que puesto a vender poco, al menos que sea de una saga de la que van saliendo juegos con frecuencia y te puedes enganchar sin miedo a que tengas que esperar 10 años para el siguiente xD.

Muchisimo mejor los Yakuza que andar con populismo con sagas muertas para intentar vender consolas.

Sí, eso es lo que tiene la falta de personalidad... :-|
Hasta un clon es lo que es gracias a ella, ¿verdad? XD

Pero oye... Que para gustos, culos. Y para clones, BANES! [poraki]
La verdad es que ha entrado pisando fuerte xDDDD
manmartin escribió:Por cierto halo 5 de momento bien, pero esperaba más ,el Locke este,meh!!!

Yo lo tengo ya pero a lo máximo que he llegado a hacer es personalizar un poco el Spartan y abrir los sobres de Req que me han dado por DLCs y edición Limitada. A ver si hoy aunque sea le puedo dar una horita a la campaña. Y a ver si algún día coincidimos para jugar unos online, que en la época del Reach ya echamos unos buenos vicios y esto siempre viene bien recordarlo :P
Vaya tela con warner XD...sacan el batman rotisimo en pc, les inflan a devoluciones y analisis negativos, por lo que lo retiran del mercado para detener ese panorama.... y 4 meses despues, con solo un parche de rendimiento lanzado que lo mejoraba "algo", pero que seguia exigiendo un combo de, minimo una 970 y un procesador rondando los 4ghz para poder mantenerse estable en torno a los 60 fps (yo mismo con uno a 3.3ghz y la 970, tanto en alto como en bajo me oscila en conduccion y planeando de 45 o menos a 60, con incluso alguna congelacion), y ahora lo vuelven a lanzar al mercado, con ya digo un panorama en el que a la inmensa mayoria le va a seguir yendo entre bastante y muy mal, y por ende les van a volver a inflar a devoluciones y analisis negativos xD, asi que estos 4 meses de no venderlo han sido inutiles, y encima como compensacion regalan los otros batman, que los tiene todo dios por bundles e historias que ha habido sacados a 4 duros xD...

Imagen
RuneSworD escribió:
gfxcyhf escribió:
Zack_VII escribió:Que se dejen de shemnues y traigan todos los yakuza a occidente de una vez, que puesto a vender poco, al menos que sea de una saga de la que van saliendo juegos con frecuencia y te puedes enganchar sin miedo a que tengas que esperar 10 años para el siguiente xD.

Muchisimo mejor los Yakuza que andar con populismo con sagas muertas para intentar vender consolas.

Sí, eso es lo que tiene la falta de personalidad... :-|
Hasta un clon es lo que es gracias a ella, ¿verdad? XD

Pero oye... Que para gustos, culos. Y para clones, BANES! [poraki]

tiku escribió:La verdad es que ha entrado pisando fuerte xDDDD

No que fuera vuestro coto :(, es una opinión sin mas.
Zack_VII escribió:Vaya tela con warner XD...sacan el batman rotisimo en pc, les inflan a devoluciones y analisis negativos, por lo que lo retiran del mercado para detener ese panorama.... y 4 meses despues, con solo un parche de rendimiento lanzado que lo mejoraba "algo", pero que seguia exigiendo un combo de, minimo una 970 y un procesador rondando los 4ghz para poder mantenerse estable en torno a los 60 fps (yo mismo con uno a 3.3ghz y la 970, tanto en alto como en bajo me oscila en conduccion y planeando de 45 o menos a 60, con incluso alguna congelacion), y ahora lo vuelven a lanzar al mercado, con ya digo un panorama en el que a la inmensa mayoria le va a seguir yendo entre bastante y muy mal, y por ende les van a volver a inflar a devoluciones y analisis negativos xD, asi que estos 4 meses de no venderlo han sido inutiles, y encima como compensacion regalan los otros batman, que los tiene todo dios por bundles e historias que ha habido sacados a 4 duros xD...

[img ]http://i3.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/000/471/542/069.jpg[/img]

ayer justamente busqué información sobre el parche y vi que la cosa había mejorado como de un mojón líquido a uno pastoso. lamentable, y tiene pinta de que o rehacen gran parte del trabajo (que tiempo han tenido para hacerlo) o el juego va a estar roto en pc sí o sí.
Vamos, que me quedo con las ganas de jugarlo
Que vergüenza lo del batman.
lo del batman... bufff... ayer lo vi a 18€ y estuve a punto de comprarlo, pero leí que no ha mejorado nada, y pasando de el. total... ya lo pillaré en algún bundle.

por cierto, Deus Ex terminado al 100% en mi "consola portable". No se por que este juego me producía repelús (posiblemente por que creía que era un FPS mas del montón... y nada mas lejos de la verdad)... pero he de decir que me ha encantado.

me ha recordado muchísimo a los Metal Gear en general, juegos que me encantan.

Ahora, a ver si mi consola puede con el siguiente...
... por cierto... cual es el siguiente? el The Fall?
The Fall es un mojón de gato inacabado, además de totalmente prescindible. En breves saldrá Mankind Divided ;)
@Deen0x , el Deus Ex es muy buen juego, ¿qué final has escogido?

Yo pillé ayer el Alice Madness Returns de 360, que estaba digital a 5€, y menuda sorpresa me he llevado al ver que tiene incorporado el American McGee's Alice original, creía que solo lo llevaría la edición física, así que de puta madre. 5€ por dos juegacos.
Deen0X escribió:lo del batman... bufff... ayer lo vi a 18€ y estuve a punto de comprarlo, pero leí que no ha mejorado nada, y pasando de el. total... ya lo pillaré en algún bundle.

No merece la pena ni eso, un titulo lastrado por las consolas. Bueno, mejor dicho, un titulo desarrollado para consolas y nulamente optimizado para PC lamentablemente. La única forma de deshacer ese embrollo es haciendo un desarrollo nuevo
Calintz escribió:@Deen0x , el Deus Ex es muy buen juego, ¿qué final has escogido?

Yo pillé ayer el Alice Madness Returns de 360, que estaba digital a 5€, y menuda sorpresa me he llevado al ver que tiene incorporado el American McGee's Alice original, creía que solo lo llevaría la edición física, así que de puta madre. 5€ por dos juegacos.

Normalmente a la gente no le suele gustar pero a mí me encanto. Muy buen plataformas de acción y con un diseño de personajes, niveles y universo brutal.
Spark89 escribió:
Calintz escribió:@Deen0x , el Deus Ex es muy buen juego, ¿qué final has escogido?

Normalmente a la gente no le suele gustar pero a mí me encanto. Muy buen plataformas de acción y con un diseño de personajes, niveles y universo brutal.

El original me lo hice en pc hace la tira y media de años y me encantó, con que el Madness Returns sea la mitad de bueno que el original, voy servido xD

gfxcyhf escribió:
Deen0X escribió:lo del batman... bufff... ayer lo vi a 18€ y estuve a punto de comprarlo, pero leí que no ha mejorado nada, y pasando de el. total... ya lo pillaré en algún bundle.

No merece la pena ni eso, un titulo lastrado por las consolas. Bueno, mejor dicho, un titulo desarrollado para consolas y nulamente optimizado para PC lamentablemente. La única forma de deshacer ese embrollo es haciendo un desarrollo nuevo

O eso, o haciendo un parche de corrección DE VERDAD, no una mierda cutre que medio arregle dos cosas y nada el resto.
O puedes jugar a la versión de Consola que no pasa nada por hacerlo.

Yo me lo he pasado en PS4 y me ha parecido un juegazo.
mocolostrocolos escribió:O puedes jugar a la versión de Consola que no pasa nada por hacerlo.

Hay gente que no ha dado el salto a consolas, y si tienen un buen pc tampoco van a darlo por jugar correctamente a un juego.

Hay 5 minutos de diferencia en ver los tres XD.

Spark89 escribió:Normalmente a la gente no le suele gustar pero a mí me encanto. Muy buen plataformas de acción y con un diseño de personajes, niveles y universo brutal.

A mi, se me hizo pesado de narices.
El primer mundo está muy bien...pero lue....joooooooooooooooooooooooooooodo ké bajón oygan [mad] . Del resto, sólo vale la mini parte de los naipes. Muchos juegos tienen bajones, pero el del Alice quizás sea el más exagerado.
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:O puedes jugar a la versión de Consola que no pasa nada por hacerlo.

Hay gente que no ha dado el salto a consolas, y si tienen un buen pc tampoco van a darlo por jugar correctamente a un juego.

Exacto, es ridiculo comprarse una consola solo por un juego y sobre todo por culpa del equipo de programacion.
kikon69 escribió:

Hay 5 minutos de diferencia en ver los tres XD.

3? si no me equivoco, son 4, no?
- Darrow (que Jensen cree que la humanidad será sabia y que sabrá como evolucionar y blah blah blah...)
- Taggart (el que pide que digas que la neuropocina está contaminada)
- Sarif (para investigar mas sobre la tecnología)
- Autodestrucción (no contar nada. es la que elegí la primera vez)

pero si quieres puedes hacer click y... ya está. aunque no se si solo hay 3 o 4...
https://www.youtube.com/watch?v=DibJL1F6S5k
Nadie ha dicho que te compres la consola por el juego, obviamente si solo tienes acceso a la versión de PC tienes dos opciones, jugarlo con sus carencias o no hacerlo.
Gameplay de Nier: Automata, a partir del 3:30

https://www.youtube.com/watch?v=YmTkpTsQLcc

Aquí se ve mejor pero solo el trailer

https://www.youtube.com/watch?v=gIUaVTDLdG0
Hombre, si se está hablando de los fallos de la versión PC y saltas con la opción de jugarlo en consola, como que mucho sentido no tiene xD

@Deen0x , elegiste la misma opción que yo. Aunque sí, luego vi las otras tres opciones xD

xufeitor escribió:Gameplay de Nier: Automata, a partir del 3:30

https://www.youtube.com/watch?v=YmTkpTsQLcc

Viniendo de Platinum, éste aspecto no iba a defraudar. A ver la historia y el desarrollo, espero que esté a la altura del primero.
Calintz escribió:Hombre, si se está hablando de los fallos de la versión PC y saltas con la opción de jugarlo en consola, como que mucho sentido no tiene xD

Una vez mas coincido con este señor.
3-4, no lo se, creo que llegabas al final y solo tenías que elegir uno, cargabas y veías el otro y así. Si hubo alguno más, se me escapó. A mi, me gustaron, los vi muy actuales.

PD: Acabo de recordar que tengo pendiente su versión del director; en tª con mejores combates, graficos y dlc.
kikon69 escribió:3-4, no lo se, creo que llegabas al final y solo tenías que elegir uno, cargabas y veías el otro y así. Si hubo alguno más, se me escapó. A mi, me gustaron, los vi muy actuales.

PD: Acabo de recordar que tengo pendiente su versión del director; en tª con mejores combates, graficos y dlc.

son 3 principales, y luego hay una puerta lateral en la habitación que te lleva al botón de autodestrucción.

y yo es que me he jugado esa versión, la del director's cut. eso sí, todo en mi flamante "consola portátil" ^_^ (y ahí la gente flipando en el metro viendo como jugaba al Deus Ex... jejeje)
Tema batman, por mi experiencia y lo que he leido en os foros de steam y tal, la cosa está asi, y dudo que cambie ya:

- El juego es jugable a nivel de bugs, crahses etc? Mayormente si, vaya, alguno hay con crashes y demas en los foros, pero no parece la norma.
- El juego es jugable a nivel optimizacion con un target de 30 frames como en consolas con pc's similares o ligeramente superiores? En prinicpio paece que si, quitando opciones y demas.
- El juego es jugable en pc's de gamma media-alta a las prestaciones que deberia, aunque sea en bajo? (1080p 60fps) NO; en conduccion muy raro va a ser que no te comas bajones a 40 o menos y lo mismo planeando, y, segun mi experiencia (i5 a 3.3, GTX970 win7), con el anti en cualquier opcion que no sea trilineal, un sttutering de la ostia, aunque sea en x2....en trilineal, hay bajones, pero no tirones y lo mismo para mas de una opcion de nvidia, asi que, aconsejo texturas y detalle en alto, sombras en medio, AA fuera, sin opciones de nvidia, y antisotroipico en trilineal.
- El juego es jugable a 1080p 60fps en pc's de gamma muy alta? (estilo i7 a 4 y pico GHZ, GTX980 o similares) etc? no se puede afirmar 100%, pero teoricamente parece que mas o menos si.

Esa es la realidad del juego segun el feedback que se lee en los foros a dia de hoy.

vaya, que con un target similar al d econsolas, en principio si se puede jugar ya sin mayores problemas, ahora bien, en un target ma ssimilar alo que es mas normal en pc...no, necesitas uno de la nasa, sino, hay que conformarse con 60 gran parte del tiempo, y bajones en conduccion y a veces al planear y siempre que desactives segun que opciones porque sino ademas, que e slo mas molesto, un sttutering bestial con congelaciones de 1-2 segundos.

En mi caos ya digo, 1080p, texturas y detalle en alto, sombras en medio, anti en trilineal, AA quitado (pero porque no veo que le siente bien al juego no por rendimiento), y sin opciones nvidiai, pues eso, mayormente 60 fps en exploracion, interiores y tal, con oscilaciones d elos 60 a los 45 conduciendo, y a veces bajones a 45-50 planeando, pero sin tirones, por lo tanto, aunque lamentable, es jugable con bajones clasicos de un sandbox...lo triste esque no cambie casi nada de poner texturas en alto o bajo, y lo miso el detalle u otras opciones xD, no ganas apenas 1 frame xD
Deen0X escribió:por cierto, Deus Ex terminado al 100% en mi "consola portable". No se por que este juego me producía repelús (posiblemente por que creía que era un FPS mas del montón... y nada mas lejos de la verdad)... pero he de decir que me ha encantado.

me ha recordado muchísimo a los Metal Gear en general, juegos que me encantan.

Tenemos una manía muy mala de asociar la primera persona al género shooter, cuando hay juegos por ahí (Metroid Prime, Deus ex, Mirror's Edge) que son de todo menos mata mata al uso.

Y sí, Human Revolution tiene unos momentos Metal Gear que saben más a Metal Gear que los propios Metal Gear.

Gear.
Rosencrantz escribió:
Tenemos una manía muy mala de asociar la primera persona al género shooter, cuando hay juegos por ahí (Metroid Prime, Deus ex, Mirror's Edge) que son de todo menos mata mata al uso.

Y sí, Human Revolution tiene unos momentos Metal Gear que saben más a Metal Gear que los propios Metal Gear.

Gear.

Pues, hasta que llegue la realidad virtual total, a mi, la 1ª persona me sigue pareciendo muy limitada y, desde luego, no comparable con la 3ª donde veo más trabajo y me proporciona una mayor inmersión.

Los juegos más potentes que he visto en 1ª persona son aquéllos que destacan por su acción, es decir, ofrecen un plus de espectacularidad (como killzone y Black en ps2, o Rage, killzone 3 y Resistance 3 en la pasada generación) que compensa su vagueza o menor trabajo.

Los juegos como Biosok 1, Dishonored, o el mencionado Deus Ex, de los que el mejor me parece Deus Ex (por el uso a medias de tercera persona, cubre y mata cuando hay tiroteos) me parecen medianías que están bastante bien, pero medianías muy sobrevaloradas.

Lo de Mirrors Edge ya es que lo veo hasta algo así como cagar fuera del tiesto, un juego en 1ª persona basado en plataformas, siendo las plataformas lo que peor sienta a los juegos en 1ª persona.

¿De verdad os proporciona inmersión un juego de sigilo en 1ª persona donde no se ve cómo estás de tapado o no?

No se, me sigue pareciendo la versión vaga de los juegos en general, por mucho que algunos me gusten incluso mucho.

Cuando inventen una realidad virtual que realmente engañe a mi cabeza como para hacerme pensar que estoy dentro de un escenario hablaremos, pero hasta entonces....no se, al menos para mi, juegos como todos los precitados serían mucho mejores exactamente igual pero en tercera persona.
pienso un poco parecido. de hecho en los juegos que te permiten jugar con ambas perspectivas, generalmente elijo la de tercera persona, el último caso el gtaV.

sin embargo me manejo mil veces mejor con un halo que con un gears of war, será por la jugabilidad de halo, por su radar, o por lo toscos que son algunos movimientos en gears, pero para mí no hay color (bueno, en halo sí. chistaco xD).
Yo también, y a día de hoy sigo prefiriendo la tercera persona para todo, prácticamente.
Para mí prima la imagen más que la inmersión, e imaginad una peli que se ve en primera persona todo el rato (Lo sé, las hay, pero no es lo normal)
HALO 5 empieza flojo, pero va in crescendo en situaciones y escenarios.

Eso sí, estoy hasta los cojones del Spartan Locke.
De verdad que hay gente que se mete mas en los juegos viendo a un personaje que siendo el personaje? no lo entiendo, es como lo de jugar a juegos de coches con vista externa.
gfxcyhf escribió:De verdad que hay gente que se mete mas en los juegos viendo a un personaje que siendo el personaje? no lo entiendo, es como lo de jugar a juegos de coches con vista externa.

Yo juego a los juegos de coches con vista externa a menos que use volante que si pongo la cámara interior.

¿Alguien sabe si en la 360 también se puede lo de cuentas compartidas? Resulta que vuelvo a tener una 360, hace un año se murió la mía y he conseguido una barata. Un amigo tiene la One y la 360 y tiene gold desde hace mucho, así que ¿pasaría algo si pongo su cuenta en mi consola y me bajo algún juego que le dieron por ser Gold? No son cuentas raras, son nuestras cuentas personales, y yo tengo la mía en su One aunque no he descargado nada.
gfxcyhf escribió:De verdad que hay gente que se mete mas en los juegos viendo a un personaje que siendo el personaje? no lo entiendo, es como lo de jugar a juegos de coches con vista externa.

no es comparable. la jugabilidad en tercera persona suele mejorar, ves mejor las coberturas, ves más campo de acción, etc. en los juegos de coches como mejora y ves más es en primera persona. yo de hecho juego o dentro del coche o con la vista delante. además que la sensación de velocidad es mucho mayor.
No hablo de jugabilidad si no de inmersión, claro que es mucho mas fácil un juego en tercera persona que uno en primera eso es obvio.
A mi los juegos en primera persona la verdad es que nunca me han gustado, de hecho incluso con juegos pensados con este perspectiva (como por ejemplo Skyrim) los juego en tercera.
Astral escribió:A mi los juegos en primera persona la verdad es que nunca me han gustado, de hecho incluso con juegos pensados con este perspectiva (como por ejemplo Skyrim) los juego en tercera.

Idem. Fallout 3 no me hubiese gustado ni la mitad en 1ª persona.
Ya que hablais del tema, yo nunca he entendido el tema de la inmersion en un videojuego. Estas en un sillon con el aire acondicionado para que haga fresquito (en verano) con un trozo de plastico en la mano, y ves a un personaje corriendo por un desierto que se esta asando de calor, y os sentis como si estuvierais dentro? Y cuando va sobre caballo por una montaña nevada y vosotros estais bajo la manta con la calefaccion?
Yo nunca me he sentido inmerso al punto que hacen ver algunos, cuando alguien dice: buah, el juego es super inmersivo, me siento como si fuera el mismo personaje, he salvado el mundo de manos de (enemigo de X videojuego)... no se, lo veo un poco exagerado.
klaim2003 escribió:Ya que hablais del tema, yo nunca he entendido el tema de la inmersion en un videojuego. Estas en un sillon con el aire acondicionado para que haga fresquito (en verano) con un trozo de plastico en la mano, y ves a un personaje corriendo por un desierto que se esta asando de calor, y os sentis como si estuvierais dentro? Y cuando va sobre caballo por una montaña nevada y vosotros estais bajo la manta con la calefaccion?
Yo nunca me he sentido inmerso al punto que hacen ver algunos, cuando alguien dice: buah, el juego es super inmersivo, me siento como si fuera el mismo personaje, he salvado el mundo de manos de (enemigo de X videojuego)... no se, lo veo un poco exagerado.

Yo lo veo como la conexión y empatía que se puede generar al controlar al personaje en cuestión.
klaim2003 escribió:Ya que hablais del tema, yo nunca he entendido el tema de la inmersion en un videojuego. Estas en un sillon con el aire acondicionado para que haga fresquito (en verano) con un trozo de plastico en la mano, y ves a un personaje corriendo por un desierto que se esta asando de calor, y os sentis como si estuvierais dentro? Y cuando va sobre caballo por una montaña nevada y vosotros estais bajo la manta con la calefaccion?

Grasias. A esto me refiero.
Cuando el juego es en 1ª persona muchas veces me da la sensación de estar moviendo una cámara por el escenario.
Prefiero en 3ª persona porque me gusta ver al personaje, sus animaciones, me meto más en el juego y me cuesta menos ponerme en la piel del personaje.

Aunque el tema de la inmersión para mi esta más ligado a la historia del juego, personajes, narrativa, etc... y no tanto a que sea 1ª o 3ª persona. También la imaginación y empatía de cada uno juega un papel importante.

Llámalo si quieres pues "desinmersión" de la 1ª persona; a mi, me da la sensación esa de estar moviendo una cámara a lo loco y no un personaje. Y luego, pues que la veo como una cámara tramposa, nunca puedes apreciar si de verdad te ven, te escondes, te agachas; te pegan y ni lo ves, en cambio, con el personaje encaja todo y, personalmente, veo que hay un curro, un trabajo detrás meritorio (de adpatar ese personaje al entorno). La 1ª persona la veo en cambio como hacer trampas, tirar a lo facil, un búscate la vida en toda regla. No es que sea más dificil, eso depende del juego concreto.

En los coches iden, salvo me pusiera con un volante (en cuyo caso, si usaría la interna), prefiero la de fuera, ya que la 1ª no me da la sensación de conducir, me da la sensación de mover una cámara, y, de hecho, para mi, se acerca más a la sensación de conducir la de ver el coche y, obviamente, se que no estoy conduciendo.
Y que en el mundo de los videojuegos hay de todo, tanto "realidades virtuales" como historias apasionantes, y en los segundos quiero ver cómo mi personaje escala un coloso y le revienta la cabeza, desde un punto de vista externo.
Para mi inmerson es un combo de ambientacion lograda y a poder ser con detalles unicos + universo/lore creible + personaje/s bien desarrollados con los que empatices + trama desarrollada, ya no necesariamente buena, pero si con presencia.

Basicamente si logran que te creas el universo/contexto que te están planetando, y eso se hace, a parte del lore coherente y trabajado (que te ayude a entender y asimilar la situacion), con la ambientacion y sus detalles (para que realmente te creas que estás en la situacion que describe el lore) y ademas los personajes no son planos, evolucionan y tienen su propia psique, y estan involucrados en una trama que va evolucionando, pues yo me meto mas en el papel, me sumerjo mas en ese contxto, que en juegos de jugabilidad directa con skins invariables o estereotipados como personajes, donde el contexto es anecdotico etc.
yo por ejemplo en call of duty, si me gusta la primera persona (no por la inmersion, mas bien por la costumbre ya), pero en general, para todo lo demas, prefiero tercera, ver como el personaje se mueve, blande la espada, etc, es como cuando de niños jugabamos con muñequitos (espero que l@s que me leais jugarais con juguetes de accion, como actionman o juguetes de power rangers, peonzas y canicas etc y no seais de los chic@s que ya desde pequeños se crian con nintendo ds y tablets).

Yo de pequeño, recuerdo que mis padres solo me compraban juguetes del todo a 100, pero por ejemplo tenia un rambo (de todo a 100) con la espalda descubierta que le puse un tatuaje de serpiente de unas patatas en la espalda, en plan camuflaje [carcajad]
A mi la camara ni me aporta inmersion ni ma la quita la verdad, vaya que un juego en primera persona que falle en el combo de elementos que comentaba antes no me va a resultar mas inmersivo que uno en 3a que si cumpla con exito el combo...no se, una camara es una camara, yo de hecho en los que dan la opcion, voy variando frecuentemente, como en los elders o fallouts, e incluso a witcher 3 le he metido un mod que me permite mover la camara a donde yo quiera, literalmente, y guardar presets prefijados para las disitntias acciones, y por ejemplo, en exploracion la tengo ladeada y pegada al personaje, en caballo ladeada pero alejada y alta, en los sentidos de brujo en primera persona para darle un toque mas detectivesco como si fuese ver a traves d elos ojos de geralt etc [carcajad]
Estoy bastante orgulloso, la verdad [+risas]

Imagen

Y con la misión 39, tres cuartos de lo mismo, la he hecho en 2:30.000 o por ahí. De esa no se si tengo captura, pero vamos, que está tirado sabiendo que hacer

EDIT: Y viendo cómo lo hacen en otro gameplay tal y como la hago yo creo que se podría bajar incluso del 1:50.000 [+risas] [+risas] [+risas]
AlexTemina escribió:

Grasias. A esto me refiero.

La inmersión no es sentirte como si estuvieses dentro de la experiencia (juego, película o lo que sea), sino conectar con lo que está sucediendo de una manera en la que te olvidas de todo lo que pasa más allá de la pantalla.
209881 respuestas