Tema batman, por mi experiencia y lo que he leido en os foros de steam y tal, la cosa está asi, y dudo que cambie ya:
- El juego es jugable a nivel de bugs, crahses etc? Mayormente si, vaya, alguno hay con crashes y demas en los foros, pero no parece la norma.
- El juego es jugable a nivel optimizacion con un target de 30 frames como en consolas con pc's similares o ligeramente superiores? En prinicpio paece que si, quitando opciones y demas.
- El juego es jugable en pc's de gamma media-alta a las prestaciones que deberia, aunque sea en bajo? (1080p 60fps) NO; en conduccion muy raro va a ser que no te comas bajones a 40 o menos y lo mismo planeando, y, segun mi experiencia (i5 a 3.3, GTX970 win7), con el anti en cualquier opcion que no sea trilineal, un sttutering de la ostia, aunque sea en x2....en trilineal, hay bajones, pero no tirones y lo mismo para mas de una opcion de nvidia, asi que, aconsejo texturas y detalle en alto, sombras en medio, AA fuera, sin opciones de nvidia, y antisotroipico en trilineal.
- El juego es jugable a 1080p 60fps en pc's de gamma muy alta? (estilo i7 a 4 y pico GHZ, GTX980 o similares) etc? no se puede afirmar 100%, pero teoricamente parece que mas o menos si.
Esa es la realidad del juego segun el feedback que se lee en los foros a dia de hoy.
vaya, que con un target similar al d econsolas, en principio si se puede jugar ya sin mayores problemas, ahora bien, en un target ma ssimilar alo que es mas normal en pc...no, necesitas uno de la nasa, sino, hay que conformarse con 60 gran parte del tiempo, y bajones en conduccion y a veces al planear y siempre que desactives segun que opciones porque sino ademas, que e slo mas molesto, un sttutering bestial con congelaciones de 1-2 segundos.
En mi caos ya digo, 1080p, texturas y detalle en alto, sombras en medio, anti en trilineal, AA quitado (pero porque no veo que le siente bien al juego no por rendimiento), y sin opciones nvidiai, pues eso, mayormente 60 fps en exploracion, interiores y tal, con oscilaciones d elos 60 a los 45 conduciendo, y a veces bajones a 45-50 planeando, pero sin tirones, por lo tanto, aunque lamentable, es jugable con bajones clasicos de un sandbox...lo triste esque no cambie casi nada de poner texturas en alto o bajo, y lo miso el detalle u otras opciones xD, no ganas apenas 1 frame xD