Hablemos De Lo Que Queramos

No metas los dedos ni otras partes blandas [+risas] [+risas] [+risas]
wabo escribió:
gfxcyhf escribió:...

Offtopic, on topic... ¿Soy yo o eres un poquito flamer?

No es mi intención desde luego.
@wabo, por aquí hablo de los cuidados. Es buena epoca para verla "morir".
Su puta madre, estoy jugando con la vibración en el curro y me acabo de dar cuenta de que cuanto más fuerte coges el mando mejor se sienten las vibraciones en distintos lugares. Si lo coges modo frankfurt como yo, se nota la misma vibración en todo.
"Live action" de Metroid. Está bastante chulo la verdad, aunque le sobra muchísimo grano [tomaaa]

https://www.youtube.com/watch?v=x3kfyZJhC3U
Imagen

AlexTemina escribió:Su puta madre, estoy jugando con la vibración en el curro y me acabo de dar cuenta de que cuanto más fuerte coges el mando mejor se sienten las vibraciones en distintos lugares. Si lo coges modo frankfurt como yo, se nota la misma vibración en todo.

ein?
Estoy desentrañando ya casi toda la historia de Metal Gear Solid V y viendo en perspectiva cómo lo ha promocionado Kojima en sus tráilers...la maniobra es de tener los huevos muy grandes [facepalm]

Eso sí, estoy disfrutándolo muy mucho pese a sus carencias, todo sea dicho.
Bueno, ahí va mi cuarta PS4, a ver si esta no es un jodido torbellino.
Rosencrantz escribió:Bueno, ahí va mi cuarta PS4, a ver si esta no es un jodido torbellino.

¿CUH-1200?
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Bueno, ahí va mi cuarta PS4, a ver si esta no es un jodido torbellino.

¿CUH-1200?

Sí, la nueva negra mate.
Rosencrantz escribió:
mocolostrocolos escribió:

¿CUH-1200?

Sí, la nueva negra mate.

Yo pasé de tener una de salida que era una jodida turbina de un avión a la del MGSV, que es el modelo nuevo y no veas qué diferencia. Se nota un huevo.
Eso parece, estoy con TLOU, que ponía la otra a morir, y la diferencia es abismal.
Sí, el TLOU era de esos juegos que más ponían a tope la consola.
Joder, es que hasta en IDLE suena menos [+risas]
Lo del Batman en pc es de XFILES....a mi , tra sel parche, me iba a unos 60 fps en exploracion, interiores, peleas etc, y me bajaba a 45 o asi en conduccion o planeando a mucha altura....y asi he estado no se, 10 horas, y ayer, de repente, sin tocar NADA, me empieza a ir a 40 con rascadas bestiales incluso a 20 Oo.....compruebo integridad de la caché, borro y reinstalo el juego y 3/4 partes, pero esque lo pongo a 800x600 y sigue igual!!!! es como que se ha medio bloqueado a 40 o asi sin sentido, aunque a veces sube a 42, y lo mas raro esque a veces durante segundos, vuelve a ir como deberia, para volver a bloquearse a 40 xD.... .

A alguien se le ocurre algo remotamente logico por lo que pueda estar pasando eso? save corrupto? puede un save afectar al rendimiento? Oo
¿Cómo identificáis qué modelo de Ps4 es? ¿La de disco duro de 1tb es de las nuevas?
Calintz escribió:¿Cómo identificáis qué modelo de Ps4 es? ¿La de disco duro de 1tb es de las nuevas?

En mi caso lo ponía bien grande en la caja el modelo que era. De hecho creo que por ser de las nuevas me la voy a quedar aunque venga pelada XD
Calintz escribió:¿Cómo identificáis qué modelo de Ps4 es? ¿La de disco duro de 1tb es de las nuevas?

Creo que algunas de las de 1Tb no son el modelo nuevo.

Con mirar el número de modelo tendría que ser suficiente.
Yarky escribió:@wabo, por aquí hablo de los cuidados. Es buena epoca para verla "morir".

Grache mile, juapo, ya le he transmitido la info a la jefa
Moraydron escribió:Yo soy de jugar cada juego sin tener en cuenta primera/tercera persona,si el juego me da elegir utilizo a que me parece mas conveniente(primera persona en interiores de Fallout3 tercera personas en exteriores donde usar el franco.

Pues, como todos, qué remedio. PD: La de Fallout, la 3ª es ajustable al gusto con L2, a mi me moló Uncharted en exteriores, RE en interiores).
Respecto al concepto de inmersión, tenemos todos el mismo, expresado de una u otra manera; simplemente, comentaba lo que me proporciona "de menos" la 1ª persona.

xufeitor escribió:Llamadme loco, pero igual la gente que crítica los QTE no es la misma que alaba los juegos de Quantic Dream.

De todo hay. Hay gente muy poco consecuente, que si es la misma.
El problema de juegos basados en quote es que tienen todo su peso en la hª, y si la hª se hace pesada o no te atrapa lo suficiente, o, simplemente, te atrapa lo justo, se convierten en malas experiencias. Si es el caso contrario, en mayor o menor medida te es igual. Pero esto es algo totalmente subjetivo.

cloud_cato escribió:En qué juegos se critican los QTE?, supongo q en aquellos cuya mecánica principal es muy distinta y este tipo de jugabilidad no encaja.
...
Recuerdo juegos como ..., donde los QTE no estorbaban, pero habrá otros donde sobren.
Cada juego tiene sus mecánicas y cada cual sabe lo q le gusta.

pers46 escribió:No todo tiene que ser disparar a razas alienígenas y tomar pócimas...los juegos de QD ofrecen otro tipo de juego con menos libertad jugable pero con más componente emocional...no se por que esto debe ser criticable.
Es un juego basado en QTE, yo no critico un FPS por basarse en disparar, es su tipo de juego, sin embargo si criticaría un H&S que incluye demasiadas fases de Shooter. No se si me explico XD .

Rosencrantz escribió:Los QTE son muy criticados a veces por amor al odio, pero en otras ocasiones las quejas vienen desde un ángulo totalmente comprensible: si tienes un juego en el que puedes integrar las escenas de acción con sus propias mecánicas jugables en lugar de plantar en pantalla una secuencia de botones para pulsar, por Dios, hazlo.

Por otra parte, en juegos como Heavy Rain a mí personalmente me parece que es una mécanica que no desentona en absoluto, ya que no dejan de ser aventuras gráficas de esas que antaño se basaban en apuntar y hacer clic, y que poco a poco han ido evolucionando para adaptarse a los tiempos actuales.

De hecho, con el caso de Heavy Rain en concreto surgen una serie de puntos curiosos que justifican ese tipo de control.

No hay juegos en qué mejor o en qué peor. El que te guste más o menos cómo encajan en X juego es totalmente subjetivo. El problema viene cuando surge una especie de amor odio muy poco congruente.
Yo, cuando jugué HR, me aburrí lo que no está escrito. Por si fuera poco, la hª no me atrapó, no me sorprendió, y, por mi forma de ser, ni siquiera me implicó, por paracerme muy obvia, y sus rellenos de quote (pañales, platos, etc...) contribuyeron a hastiarme de tal manera cómo para desear que se acabara tal experiencia, tan mala en mi caso.
En cambio, cuando jugué Beyond, la hª me gustó, me implicó, me creo curiosidad y me divirtieron los quotes.
No me sobraron los quotes en God of war ni en RE6, si se me hicieron pesados en Ninja Blade.
The walking dead estaría en un ni fu ni fa y "a ratos".
Yo, en todo caso, en los juegos en que se utilizan para hacer efectiva una decisión importante en dicho juego, las haría más simples si cabe, de manera que no exigiesesn absolutamente nada de habilidad, ni dieran posiblidad de equivocarse o fallar.
No se, el cómo te pille y el cómo te llenen el resto de factores de un juego es determinante para que dinámicas tan sumamente simples te maten una experiencia o no te importen en absoluto, pero es algo totalmente subjetivo y las dinámicas son las que son...simples hasta el infinito en todos ellos, y, en consecuencia, criticables por igual, o no, en todos ellos.
Si la tapa del disco duro es mate en lugar de glossy, es de las nuevas.
Rosencrantz escribió:Si la tapa del disco duro es mate en lugar de glossy, es de las nuevas.

¿Pone algún código en la caja o solo se puede comprobar sacando la consola?
Calintz escribió:
Rosencrantz escribió:Si la tapa del disco duro es mate en lugar de glossy, es de las nuevas.

Creo recordad que si que pone la versión del nuevo modelo en la caja.

Imagen
Calintz escribió:

La caja esta abierta en el lateral, para mostrar precisamente el código de la placa, el cual viene escrito en una pegatina.

Los modelos nuevos son los 1216A (500gb) y 1216B (1tb)
cloud_cato escribió:
Calintz escribió:

La caja esta abierta en el lateral, para mostrar precisamente el código de la placa, el cual viene escrito en una pegatina.

Los modelos nuevos son los 1216A (500gb) y 1216B (1tb)

Fenomenal, me lo apunto. Zenkiuses.
Bueno no se si reír o llorar, pero comentare una situación acá en Chile:

Desde el 02 de Noviembre, Movistar hará esto con sus planes de internet para los clientes nuevos: tope de descarga de 500 GB mensuales, por giga extra se deberá pagar aproximadamente 0.30 Euro, lo que no han dicho que pasa si me cambio de plan, paso a ser cliente nuevo??'

Este es el abuso en sudamerica.
Bueno,viendo que mas de uno se ha planteado pillar la PS4,me habeis dado envidia y me he pillado la Xone,puñetero consumismo.

Ayer cate el Halo 5 y la verdad que bastante bien,entiendo bastante lo de querer mantener los 60 frames a cualquier coste,pues con el dash y el jetpack el juego a ganado mucha movilidad.

Un saludo.
Yo estoy a punto de Ps4 también. Lo único que me tira para atrás ahora mismo es el miedo a ya no pasarme la lista de PS3 pendiente.

Es más, tengo aún aquí la lista que me monté: https://www.amazon.com/gp/registry/wish ... l_list_o_0?
Hombre, a punto no estoy ni de lejos, pero la información relativa a llevarme un reactor o una consola a casa es muy importante para cuando corresponda xD
AlexTemina escribió:Yo estoy a punto de Ps4 también. Lo único que me tira para atrás ahora mismo es el miedo a ya no pasarme la lista de PS3 pendiente.

Es más, tengo aún aquí la lista que me monté: https://www.amazon.com/gp/registry/wish ... l_list_o_0?

Yo, cada vez que empiezo juego, es un pito, pito, gorgorito...
La nueva generación es todo lo que tu quieras menos sustituta.

PD: Algun día voy a tenerme que poner a jugar sin cascos, a ver qué es eso del reactor.
Calintz escribió:Hombre, a punto no estoy ni de lejos, pero la información relativa a llevarme un reactor o una consola a casa es muy importante para cuando corresponda xD

Si por ti al menos yo no lo digo, pero ha caído alguno recientemente. Creo que todo lo empezó... @cloud_cato ?
Hoygan, que ya le he dado un poco al AC: Rogue y... ni tan mal. Sigue en la línea de Black Flag (vaya cagada que lo hiciesen numerado, pero en fin), sigue tan en la línea que es igual [+risas] salvo en una cosa: que los asesinos te pueden acechar. Por lo demás, para ser un juego "de segunda" tiene una factura técnica bastante buena y es tan extenso en escenarios y "variedades" como el mentado ACIV. Evidentemente se le nota el cartón en muchas cosas, PS360 dan para lo que dan, y el reciclado de assets de AC3 y IV es abusivo, pero la cosa es que... no está mal. Para mi sorpresa, además, la historia está un poquitín mejor llevada que de costumbre (la conversión de Asesino a Templario del protagonista tiene una buena justificación para variar, y también para variar "casi" no parece que mata al tuntún [+risas] como Kenway el Pirata (¡ARRRR! [fies] )

Si os gustó el de los piratas, y queréis más barcos, de cabeza a por él. Si no os gustó el de los piratas pues... pss... por lo menos la historia es mejor.
carritoman escribió:Bueno no se si reír o llorar, pero comentare una situación acá en Chile:

Desde el 02 de Noviembre, Movistar hará esto con sus planes de internet para los clientes nuevos: tope de descarga de 500 GB mensuales, por giga extra se deberá pagar aproximadamente 0.30 Euro, lo que no han dicho que pasa si me cambio de plan, paso a ser cliente nuevo??'

Este es el abuso en sudamerica.

Pues ya quisiera yo que me cobrasen solo 30 centimos por GB extra
En materia de Assassin's Creed, tras el tordazo del III no he vuelto a tocar otro. Regalaron el Black Flag en el GWG hace un montón y ni lo he tocado.
Por fin me ha llegado mi copia física del Shovel Knight. A viciar con el cachondo mental de Plague Knight XD
kikon69 escribió:
AlexTemina escribió:Yo estoy a punto de Ps4 también. Lo único que me tira para atrás ahora mismo es el miedo a ya no pasarme la lista de PS3 pendiente.

Yo, cada vez que empiezo juego, es un pito, pito, gorgorito...
La nueva generación es todo lo que tu quieras menos sustituta.

PD: Algun día voy a tenerme que poner a jugar sin cascos, a ver qué es eso del reactor.

Tonces me la compro o qué?
AlexTemina escribió:
Calintz escribió:Hombre, a punto no estoy ni de lejos, pero la información relativa a llevarme un reactor o una consola a casa es muy importante para cuando corresponda xD

Si por ti al menos yo no lo digo, pero ha caído alguno recientemente. Creo que todo lo empezó... @cloud_cato ?

Yo no me la quería comprar, hasta q vi el plan renove, y entonces lo publique por aquí ;)

Que el resto fuera cayendo no fue culpa mía, sino del hype y el consumismo desmedido [poraki]

Por cierto, aún no la he estrenado, porq es mi regalo de cumple, pero ya tengo el Witcher 3 esperándome :o
Pues estrénala, que a mí me vino con el lector petado y me la cambiaron por otra, pero como se te pase el plazo, la mandan a reparar.
Dejo el assasins creed 2. Me aburre cosa mala, y el control (al menos en la versión de pc) me parece un troño.

Ea, siguiente.
Rosencrantz escribió:Pues estrénala, que a mí me vino con el lector petado y me la cambiaron por otra, pero como se te pase el plazo, la mandan a reparar.

La he probado y carga los juegos, eso es esencial ;) pero me refiero a q no la he "estrenado", porq es mi regalo de cumpleaños :D

Que mala suerte lo del lector, no? Te salto nada más probar el juego, o con una partida avanzada?
La primera vez en el menú de inicio del juego, y la segunda en mitad de la partida.
La pondré otra vez, e iniciare partida, por si acaso.

Muchas gracias por el aviso [oki]
Namco69 escribió:Dejo el assasins creed 2. Me aburre cosa mala, y el control (al menos en la versión de pc) me parece un troño.

Ea, siguiente.

A mi el juego me aburrió de sobremanera, en cambio la Hermandad y el Revelations me encantaron :)
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:Dejo el assasins creed 2. Me aburre cosa mala, y el control (al menos en la versión de pc) me parece un troño.

Ea, siguiente.

A mi el juego me aburrió de sobremanera, en cambio la Hermandad y el Revelations me encantaron :)

Es el segundo AC al que le doy una oportunidad y no he podido con ninguno de los dos
A mí el primero me pareció cutrecín, pero el segundo es que además se me hizo un tostón.

Quizás retome la saga algún día, pero al ritmo de entregas que van, no voy a cogerle el ritmo en la puta vida.
Rosencrantz escribió:A mí el primero me pareció cutrecín, pero el segundo es que además se me hizo un tostón.

Quizás retome la saga algún día, pero al ritmo de entregas que van, no voy a cogerle el ritmo en la puta vida.

AC termina en el 3, a partir de ahí solo son juegos que recrean diferentes épocas y sucesos históricos, unos mejor que otros pero ninguno es un AC.
Mal asunto, porque el Black Flag me llamaba bastante :(
Discrepo, y no solo en el caso de los AC, sino en general, pero vaya, todos los AC siguen la misma base conceptual y jugable con incorporaciones o mejoras y particularidades a cada entrega, por lo tanto, todos son AC, y de hecho, esto pasa con tantas otras sagas donde se esgrime ese argumento de "ya no es tal" pero ni siquiera entre los que lo esgrimen se ponen de acuerdo...por ejemplo, para unos RE ya no es RE desde el 3, para otros desde el 4, para otros, desde el 5, para otros volvió a ser RE en el revelations, para otros es un RE6 capao.......y lo mismo silent hill, y lo mismo metal gear, y lo mismo AC, que para muchos, ya no son AC en cuando termina la saga ezio, pero muchos de esos no añaden el primero! xD asi que AC es concretamente pues eso, la saga de ezio, lo demas no es AC xD, para otros, lo és hasta el 3 por la trama concreta de desmond, pero a otros, o directamente les daba igual esa trama, o la valoraban pero no era ni un 10% del total, por lo que siguen considerando AC todo lo que sale de la saga, etc etc etc... por lo tanto ya digo, serlo lo son todos, eso e slo objetivo, y luego ya a gustos, para unos muere en un punto, para otros en otro etc...

Rosencrantz escribió:Mal asunto, porque el Black Flag me llamaba bastante :(

Black flag es probablemente el AC que menos repite formula de los AC, es decir, como digo arriba, la base es la misma, parkour, combate de accion-reaccion, e historia mezclada con scifi, solo que al ser contextualmente de piratas, ademas, pasas mucho tiempo en el barco, con batallas navales, abordajes, busqueda de tesoros etc...asi que quizá, si los AC clasicos se te hacian pesados en mecanica base, el hecho de que black flag combine esa mecanica, con la de los barcos, podria hacer que te resulte mas ameno.
Yo hablo por mi, para mi la trama importante (Argumentalmente hablando) es la del presente con Desmond y es así como se inicio la saga. Una vez se cierra esa trama deja de ser lo que para mi hizo que me enamorara de la saga

Se podría haber continuado con una trama fuerte en el presente sin Desmond, pero en mi opinión no han sabido o no han querido hacerlo, porque a partir del 3 esa trama es casi nula o sin el peso que tenía en los anteriores.

Dicho eso, Black Flag me parece uno de los mejores, pero lo veo más como un juego de piratas.
xufeitor escribió:Yo hablo por mi, para mi la trama importante (Argumentalmente hablando) es la del presente con Desmond y es así como se inicio la saga. Una vez se cierra esa trama deja de ser lo que para mi hizo que me enamorara de la saga

Se podría haber continuado con una trama fuerte en el presente sin Desmond, pero en mi opinión no han sabido o no han querido hacerlo, porque a partir del 3 esa trama es casi nula o sin el peso que tenía en los anteriores.

Dicho eso, Black Flag me parece uno de los mejores, pero lo veo más como un juego de piratas.

No quiero spoilearme con lo de Desmond (aunque me lo imagino) así que no preguntaré... Pero una vez él no está, cómo llevan lo del presente? Son otras personas?
209881 respuestas