Hablemos De Lo Que Queramos

A mi es que:
- Me da la sensación de que el juego no termina de arrancar. Llegué hasta:
La misión de buscar al zorro

Y ya estaba hasta las narices y dije "aqui me planto". Cuando veo que estoy jugando a un juego por acabarmelo, directamente no lo acabo.

- El control, al menos en PC, me parece malo, como si el tio tardara demasiado en responder.

- Ese detalle de que todo sea una "simulacion", un "mundo virtual". Estas jugando intentando meterte en la ambientación que te ofrece un juego de epoca y te meten detalles digitales por todos lados. A mi al menos me rompe todo.
En lo personal, a mí la trama del presente me parece soporífera. Me gustaron mucho más las andanzas de Altaïr y seguir la vida de Ezio que la trama de Desmond.

De hecho, reconozco que me molestaba bastante cuando te obligaban a jugar sí o sí con él, cortando con el desarrollo de las distintas épocas.
AlexTemina escribió:Tonces me la compro o qué?

Píllate la de 1 TB cuando te venga con un juego que te másmole, y si la pillas de oferta mejor.

Sobre AC, probad "La hermandad", es el que antes aparece la chicha y más divertido en desarrollo.
gfxcyhf escribió:
carritoman escribió:Bueno no se si reír o llorar, pero comentare una situación acá en Chile:

Desde el 02 de Noviembre, Movistar hará esto con sus planes de internet para los clientes nuevos: tope de descarga de 500 GB mensuales, por giga extra se deberá pagar aproximadamente 0.30 Euro, lo que no han dicho que pasa si me cambio de plan, paso a ser cliente nuevo??'

Este es el abuso en sudamerica.

Pues ya quisiera yo que me cobrasen solo 30 centimos por GB extra

creo que se refiere a la conexión de internet en casa, no a la de movil...

yo sinceramente, es que pasaba de tener internet así...
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:Yo hablo por mi, para mi la trama importante (Argumentalmente hablando) es la del presente con Desmond y es así como se inicio la saga. Una vez se cierra esa trama deja de ser lo que para mi hizo que me enamorara de la saga

Se podría haber continuado con una trama fuerte en el presente sin Desmond, pero en mi opinión no han sabido o no han querido hacerlo, porque a partir del 3 esa trama es casi nula o sin el peso que tenía en los anteriores.

Dicho eso, Black Flag me parece uno de los mejores, pero lo veo más como un juego de piratas.

No quiero spoilearme con lo de Desmond (aunque me lo imagino) así que no preguntaré... Pero una vez él no está, cómo llevan lo del presente? Son otras personas?

Yo creo que no te lo esperas, porque menudo horror de final se cascaron [+risas] Después de Desmond el juego se convierte en metajuego: trabajas para Abstergo Entertainment (que está situado ficticiamente en... las oficinas de Ubisoft Montreal, donde desarrollaban los AC principales) y ellos son los que van desarrollando los sucesivos AC. De hecho, algunos AC como Unity, Syndicate o el de China han "salido" de notas "de los desarrolladores" de ACIV. A la pregunta ¿son otras personas? Si, tanto en ACIV como Rogue llevas a dos "desarrolladores" diferentes.

El primer AC fue una revolución con todo el tema del Animus, conforme han ido pasando las entregas ha ido convirtiéndose en una rémora.
wabo escribió:
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:Yo hablo por mi, para mi la trama importante (Argumentalmente hablando) es la del presente con Desmond y es así como se inicio la saga. Una vez se cierra esa trama deja de ser lo que para mi hizo que me enamorara de la saga

Se podría haber continuado con una trama fuerte en el presente sin Desmond, pero en mi opinión no han sabido o no han querido hacerlo, porque a partir del 3 esa trama es casi nula o sin el peso que tenía en los anteriores.

Dicho eso, Black Flag me parece uno de los mejores, pero lo veo más como un juego de piratas.

No quiero spoilearme con lo de Desmond (aunque me lo imagino) así que no preguntaré... Pero una vez él no está, cómo llevan lo del presente? Son otras personas?

Yo creo que no te lo esperas, porque menudo horror de final se cascaron [+risas] Después de Desmond el juego se convierte en metajuego: trabajas para Abstergo Entertainment (que está situado ficticiamente en... las oficinas de Ubisoft Montreal, donde desarrollaban los AC principales) y ellos son los que van desarrollando los sucesivos AC. De hecho, algunos AC como Unity, Syndicate o el de China han "salido" de notas "de los desarrolladores" de ACIV. A la pregunta ¿son otras personas? Si, tanto en ACIV como Rogue llevas a dos "desarrolladores" diferentes.

El primer AC fue una revolución con todo el tema del Animus, conforme han ido pasando las entregas ha ido convirtiéndose en una rémora.

[flipa] [flipa] [flipa]
kikon69 escribió:

Píllate la de 1 TB cuando te venga con un juego que te másmole, y si la pillas de oferta mejor.

Sobre AC, probad "La hermandad", es el que antes aparece la chicha y más divertido en desarrollo.

Yo porque con el cambiazo me salió a menos de 240€, pero si no seguiría con mi norma de esperar a que salga el juego que te mole y pillarla (si puede ser en pack) en un dia sin IVA.
J_Ark escribió:
kikon69 escribió:

Yo porque con el cambiazo me salió a menos de 240€, pero si no seguiría con mi norma de esperar a que salga el juego que te mole y pillarla (si puede ser en pack) en un dia sin IVA.

Aquí no hay días sin IVA, pero hay Black Friday.
Lo que pasa es que mi novia está de viaje y tendría todo el tiempo para mí, para ponerla, configurarla y eso sin que me molesten si la compro ahora :P

El the last of us me lo quiero jugar en PS4, y le tengo ya muchas ganas.
AlexTemina escribió:
J_Ark escribió:
kikon69 escribió:Píllate la de 1 TB cuando te venga con un juego que te másmole, y si la pillas de oferta mejor.

Lo que pasa es que mi novia está de viaje y tendría todo el tiempo para mí, para ponerla, configurarla y eso sin que me molesten si la compro ahora :P

Pues Black Friday con The Last of Us.
J_Ark escribió:
AlexTemina escribió:
J_Ark escribió:Yo porque con el cambiazo me salió a menos de 240€, pero si no seguiría con mi norma de esperar a que salga el juego que te mole y pillarla (si puede ser en pack) en un dia sin IVA.

Pues Black Friday con The Last of Us.

Es que ahora me han entrado las prisas.
wabo escribió:El primer AC fue una revolución con todo el tema del Animus, conforme han ido pasando las entregas ha ido convirtiéndose en una rémora.

¿Revolución?

Joder, si que está el listón bajo [+risas]
AlexTemina escribió:Aquí no hay días sin IVA, pero hay Black Friday.

El 26N no está lejos ya, se paciente ;)

Por otro lado, no veo mejor modo de estrenar la PS4 q con Last of Us, si no lo jugaste ya en PS3 [360º]
cloud_cato escribió:

Por otro lado, no veo mejor modo de estrenar la PS4 q con Last of Us, si no lo jugaste ya en PS3 [360º]

voy a ir al media markt de aquí y a ver precios de todas formas... jajaja
cloud_cato escribió:no veo mejor modo de estrenar la PS4 q con Last of Us, si no lo jugaste ya en PS3 [360º]

Cierto es, tanto como que se ilusionará con una falsedad XD.
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:El primer AC fue una revolución con todo el tema del Animus, conforme han ido pasando las entregas ha ido convirtiéndose en una rémora.

¿Revolución?

Joder, si que está el listón bajo [+risas]

Vale, si no fue una revolucion, por lo menos si fue impactante.
Deen0X escribió:creo que se refiere a la conexión de internet en casa, no a la de movil...

yo sinceramente, es que pasaba de tener internet así...

Ah, en ese caso si que es un abuso.

Sobre lo que hablais del Assassins Creed, coincido con @Calintz en lo que es el peor de la saga.
cloud_cato escribió:

Yo sí veo mejores opciones de estreno de consola, desde el Bloodborne, hasta el Witcher 3, pasando por The Order, Mad Max o incluso Drive Club, que aunque no me guste reconozco que es espectacular el jodío juego.
Estoy yendo a por ella.

Hijos de puta.
AlexTemina escribió:Estoy yendo a por ella.

Hijos de puta.

Ánimo cabrón no te rajes a medio camino XD
A los haters @kikon69 y @ Calintz.. [burla2] TLoU es el mejor juego de PS3, va a 60fps en PS4, ha mejorado gráficamente a su versión de PS3 (la cual era el top de la consola), tiene una gran historia y un gran online, además de q es una experiencia imprescindible.

Por otro lado, no es un juego de PS4 propiamente dicho, por eso es la mejor opción para mi, ya q se supone q los juegos realmente next gen lo superan sin problemas.

NO he dicho q sea el mejor juego de PS4, ni la mejor opción q exista en PS4, sino la mejor opción para estrenar PS4 si no lo jugó en PS3 [rtfm]

Por supuesto, cada cual puede opinar lo q quiera.
AlexTemina escribió:Estoy yendo a por ella.

Hijos de puta.

Si no te pillas el Bloodborne no te olvides de pillar uno de estos para metértelo por el culo.
Imagen

Yo tengo un mono de Halo 5 que me cago en todo pero no tengo Juana.
Gente, la ps4 de 500 gb no es la última versión como la de 1tb? Son más diferencias a parte del tamaño de disco? La de 500 que hay aquí es cuh-1216A.. Es la última?
AlexTemina escribió:Gente, la ps4 de 500 gb no es la última versión como la de 1tb? Son más diferencias a parte del tamaño de disco? La de 500 que hay aquí es cuh-1216A.. Es la última?

Es bastante más silenciosa la de 1tb también. Aparte de eso no me suena que haya más cambios.
AlexTemina escribió:Gente, la ps4 de 500 gb no es la última versión como la de 1tb? Son más diferencias a parte del tamaño de disco? La de 500 que hay aquí es cuh-1216A.. Es la última?

Ese es el último modelo

Rokzo escribió:

Es bastante más silenciosa la de 1tb también. Aparte de eso no me suena que haya más cambios.

Yo tenía entendido q, aparte de la capacidad del disco, los modelos 1216A y 1216B eran iguales :-?
MUAHAHAHAHA

Eso significa que ya la llevo conmigo. La de 1TB y con FIFA que valía lo mismo y me da curiosidad saber como va el tema del fútbol que de hace 3 o 4 años no juego.
AlexTemina escribió:MUAHAHAHAHA

Con juego?

PD: eres un cagaprisas [qmparto]
cloud_cato escribió:

Con juego?

Soy el peor tío, como se me meta algo entre ceja y ceja...

Como digo por arriba con FIFA16. Y he comprado TLOU y Bloodborne.
Pues me he trincado el The Ñorder de alquiler para probar la bicha, ya os contaré.
Rosencrantz escribió:Pues me he trincado el The Ñorder de alquiler para probar la bicha, ya os contaré.

Sí, a mí me interesa también.
AlexTemina escribió:
Rosencrantz escribió:Pues me he trincado el The Ñorder de alquiler para probar la bicha, ya os contaré.

Sí, a mí me interesa también.

Yo pillé el Driveclub y The Order en un 2x1 de MM por 30€ y el The Order, aún con sus carencias y segunda mitad apresurada, me ha gustado bastante.
@tiku, como no me guste, prepárate.
AlexTemina escribió:
cloud_cato escribió:

Con juego?

Soy el peor tío, como se me meta algo entre ceja y ceja...

Como digo por arriba con FIFA16. Y he comprado TLOU y Bloodborne.

El FIFA es una mierda insulsa, pero los otros dos te gustaran [oki]
cloud_cato escribió:El FIFA es una mierda insulsa, pero los otros dos te gustaran [oki]

Coinsido contido, mi wey.
Pues al final el que ha pillado el Bloodbourning ( [hallow] ) he sido yo.
El FIFA 16 a mi también me ha parecido una basura, pero si no has jugado al 14 o al 15 Next Gen seguro que te mola.
veo florecimientos sin compasión... XD
xufeitor escribió:Compra el Tearaway!!!

He estado apunto.

mocolostrocolos escribió:El FIFA 16 a mi también me ha parecido una basura, pero si no has jugado al 14 o al 15 Next Gen seguro que te mola.

En serio? Pero no era FIFA mucho mejor que PES? No busco novedad, busco que mole.
Rosencrantz escribió:@tiku, como no me guste, prepárate.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sati]
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:Compra el Tearaway!!!

He estado apunto.

mocolostrocolos escribió:El FIFA 16 a mi también me ha parecido una basura, pero si no has jugado al 14 o al 15 Next Gen seguro que te mola.

En serio? Pero no era FIFA mucho mejor que PES? No busco novedad, busco que mole.

A mi este año me ha gustado más el PES que el FIFA, pero porque lo veo una involución. No obstante creo que si llevas tiempo sin jugar a juegos de fútbol, el FIFA es mejor. Está bastante más depurado y tiene más modos.
Hay alguna forma de poner el Batman Origins de Steam con voces en inglés y texto en español?
tiku escribió:
Rosencrantz escribió:@tiku, como no me guste, prepárate.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sati]

Por ahora está siendo un poco bluf, aviso.
AlexTemina escribió:En serio? Pero no era FIFA mucho mejor que PES? No busco novedad, busco que mole.

este año se ve que no, que fifa va para atrás como los cangrejos y el pes ha dado un paso adelante. hablo de lo que he leído a usuarios más o menos imparciales, no los he probado personalmente.
Sonikero escribió:Hay alguna forma de poner el Batman Origins de Steam con voces en inglés y texto en español?

Que yo sepa no, también estuve pegándome con eso. Si lo encuentras avisa, porque interesa.
AlexTemina escribió:En serio? Pero no era FIFA mucho mejor que PES? No busco novedad, busco que mole.

depende de lo que esté de moda hatear ese año.
Bueno, de momento, ps4 decepción gráfica total... pero bueno, ya me lo esperaba.
No quería jugar a Bloodborne aún, pero lo probaré para ver cómo se ve luego.

He estado jugando al FIFA un poco esta mañana y lo que es el partido es el juego de siempre, y me parece de puta madre. Lo que me gusta es toda la mierda que han metido que no me había enterado, como actualizaciones semanales de plantillas, incluso los stats de los jugadores cambian según como están en la vida real, poder jugar el partido que tu equipo jugará esa jornada en la vida real, y toda esa mierda. Hace que mole bastante todo, la verdad.
cloud_cato escribió:A los haters @kikon69 y @ Calintz.. [burla2] TLoU es el mejor juego de PS3, va a 60fps en PS4, ha mejorado gráficamente a su versión de PS3 (la cual era el top de la consola), tiene una gran historia y un gran online, además de q es una experiencia imprescindible.

Por otro lado, no es un juego de PS4 propiamente dicho, por eso es la mejor opción para mi, ya q se supone q los juegos realmente next gen lo superan sin problemas.

NO he dicho q sea el mejor juego de PS4, ni la mejor opción q exista en PS4, sino la mejor opción para estrenar PS4 si no lo jugó en PS3 [rtfm]

Por supuesto, cada cual puede opinar lo q quiera.

No hace falta llamar hater, hombre ;) .
TLOU lo tengo original físico en ps3 y ps4, y opino que es el mejor exclusivo de ps3...y de ps4.
La cosa es que, habiendo jugado el dlc en ps4 y el juego en ps3:
1. No es un juego en que se aprecie la diferencia de cambio de generación. Lo de los fpss se nota, pero para mal, más o menos en el mismo sentido en el que uno (si eres de estos) prefiere PES a FIFA, por dar el 1º sensación de piso/terreno/gravedad y el 2º de hokey sobre hielo. Lo de el aspecto visual requiere ojo biónico y, en caso de tenerlo, en 3 minutos de juego dudo que veas diferencia.
Ya me fijaré más porque estaba entre la media docena de seleccionados de a rejugar en breve, pero, con las 3 horas del dlc, es eso lo que noté. Que no quiere decir que me arrepienta de tenerlo, en tanto la media docena de juegos que más me gustan me gusta tenerlos en más de una consola.
PD: Con el Tomb Raider D.E. de PS4, pasa 3/4 de lo mismo, y, por lo que he leído, con el GOW 3 tb....y me gustaría ver si en los Uncharteds se nota algo....Son juegos muy buenos visualmente de la anterior generación y, en ese sentido, se nota poca diferencia con lo que aporta la nueva.
2. Sin buscar, es factible encontrarlo muy baratuno; sin ir más lejos, creo que estaba a 15 digital la semana pasada, y si lo quieres en VOSE, como posiblemente Alex, levantas una piedra y te salen físicos unos cuantos a ese precio.

De los juegos que he jugado exclusivos new gen, diría que en los que más se nota esta new gen visualmente es en Driveclub, aunque su manejo no acaba de convencerme, y en The Order.
Lo de los fpss, depende del juego, no lo veo tan relevante. Se nota para bien, por ejemplo, con el Resogun, y tb en el Infamous (jugué el first light, umagino que en el second será lo mismo) pero tampoco....
Como he dicho otras veces, el tope de la generación anterior fue tan alto que a menos que pases a fotorrealista el cambio es mínimo, y no se ha pasado a fotorrealista. Otra cosa es que algunos juegos de la anterior generación no les den la gana de optimizarlos.

Pues NO. El blanco y el negro vamos.
Si buscas que mole PES, si buscas online sin problemas FIFA.
El PES de este año, a la vista de la demo, es como el del año pasado, que ya está tirado en todos sitios; por lo que si ni siquiera ves furbol, como yo, y te dan absolutamente igual los fichajes...
La diferencia PES vs FIFA, por mucho que....sigue siendo exactamente la misma. La jugabilidad drogadicta del 1º no la tiene, ni la ha tenido el 2º. Eso si, en ps360 hubo PES malos, malos (12, 14) y otros güenos, güenos (11,13,15).
Eso si, mucha gente se coge estos juegos por el online y, a la vista de quejas leídas, no debe de haber color; si bien, tb conozco gente que no ha tenido ningún problema con PES, por lo que debe ser tb cosa de toquitear el ruter (el que sepa claro).
PD: A mi modo de ver, BB es el mejor juego que ha sacado la NG, y TLOU, directamente, es único y, por ello, mejor que aquel.

AlexTemina escribió:Bueno, de momento, ps4 decepción gráfica total... pero bueno, ya me lo esperaba.

Pues eso.
A todo esto, sólo he jugado Demon's Souls. Tengo en lista los 2 dark souls. Da igual que juegue al BloodBorne primero? Sé que la historia no tiene nada que ver, pero igual me pasa como ir a Port Aventura y subir al Dragon Khan lo primero, y luego vas al Diablo tren de la mina y dices meh...
AlexTemina escribió:A todo esto, sólo he jugado Demon's Souls. Tengo en lista los 2 dark souls. Da igual que juegue al BloodBorne primero? Sé que la historia no tiene nada que ver, pero igual me pasa como ir a Port Aventura y subir al Dragon Khan lo primero, y luego vas al Diablo tren de la mina y dices meh...

Si juegas primero al Bloodborne, el control de los Dark Souls se te puede hacer durillo.
¿Se sabe cuando sale la versión pro del Bloodborne y a qué precio?
209881 respuestas