cloud_cato escribió:A los haters
@kikon69 y @ Calintz..
TLoU es el mejor juego de PS3, va a 60fps en PS4, ha mejorado gráficamente a su versión de PS3 (la cual era el top de la consola), tiene una gran historia y un gran online, además de q es una experiencia imprescindible.
Por otro lado, no es un juego de PS4 propiamente dicho, por eso es la mejor opción para mi, ya q se supone q los juegos realmente next gen lo superan sin problemas.
NO he dicho q sea el mejor juego de PS4, ni la mejor opción q exista en PS4, sino la mejor opción para estrenar PS4
si no lo jugó en PS3 Por supuesto, cada cual puede opinar lo q quiera.
No hace falta llamar hater, hombre
.
TLOU lo tengo original físico en ps3 y ps4, y opino que es el mejor exclusivo de ps3...y de ps4.
La cosa es que, habiendo jugado el dlc en ps4 y el juego en ps3:
1. No es un juego en que se aprecie la diferencia de cambio de generación. Lo de los fpss se nota, pero para mal, más o menos en el mismo sentido en el que uno (si eres de estos) prefiere PES a FIFA, por dar el 1º sensación de piso/terreno/gravedad y el 2º de hokey sobre hielo. Lo de el aspecto visual requiere ojo biónico y, en caso de tenerlo, en 3 minutos de juego dudo que veas diferencia.
Ya me fijaré más porque estaba entre la media docena de seleccionados de a rejugar en breve, pero, con las 3 horas del dlc, es eso lo que noté. Que no quiere decir que me arrepienta de tenerlo, en tanto la media docena de juegos que más me gustan me gusta tenerlos en más de una consola.
PD: Con el Tomb Raider D.E. de PS4, pasa 3/4 de lo mismo, y, por lo que he leído, con el GOW 3 tb....y me gustaría ver si en los Uncharteds se nota algo....Son juegos muy buenos visualmente de la anterior generación y, en ese sentido, se nota poca diferencia con lo que aporta la nueva.
2. Sin buscar, es factible encontrarlo muy baratuno; sin ir más lejos, creo que estaba a 15 digital la semana pasada, y si lo quieres en VOSE, como posiblemente Alex, levantas una piedra y te salen físicos unos cuantos a ese precio.
De los juegos que he jugado exclusivos new gen, diría que en los que más se nota esta new gen visualmente es en Driveclub, aunque su manejo no acaba de convencerme, y en The Order.
Lo de los fpss, depende del juego, no lo veo tan relevante. Se nota para bien, por ejemplo, con el Resogun, y tb en el Infamous (jugué el first light, umagino que en el second será lo mismo) pero tampoco....
Como he dicho otras veces, el tope de la generación anterior fue tan alto que a menos que pases a fotorrealista el cambio es mínimo, y no se ha pasado a fotorrealista. Otra cosa es que algunos juegos de la anterior generación no les den la gana de optimizarlos.
AlexTemina escribió:En serio? Pero no era FIFA mucho mejor que PES? No busco novedad, busco que mole.
Pues NO. El blanco y el negro vamos.
Si buscas que mole PES, si buscas online sin problemas FIFA.
El PES de este año, a la vista de la demo, es como el del año pasado, que ya está tirado en todos sitios; por lo que si ni siquiera ves furbol, como yo, y te dan absolutamente igual los fichajes...
La diferencia PES vs FIFA, por mucho que....sigue siendo exactamente la misma. La jugabilidad drogadicta del 1º no la tiene, ni la ha tenido el 2º. Eso si, en ps360 hubo PES malos, malos (12, 14) y otros güenos, güenos (11,13,15).
Eso si, mucha gente se coge estos juegos por el online y, a la vista de quejas leídas, no debe de haber color; si bien, tb conozco gente que no ha tenido ningún problema con PES, por lo que debe ser tb cosa de toquitear el ruter (el que sepa claro).
PD: A mi modo de ver, BB es el mejor juego que ha sacado la NG, y TLOU, directamente, es único y, por ello, mejor que aquel.
AlexTemina escribió:Bueno, de momento, ps4 decepción gráfica total... pero bueno, ya me lo esperaba.
Pues eso.