Hablemos De Lo Que Queramos

AlexTemina escribió:pero pienso en Uncharted 2 y es como ni a la suela de los zapatos.


Cuanto antes te quites esa manía de comparar, antes empezarás a disfrutar de las cosas en su justa medida.
AlexTemina escribió:Jajjaa cabronasos. Qué bonito, me siento querido. Dudas sigo teniendo, yo creó que os habéis acostumbrado vosotros...
No sé, igual no tengo paciencia como antes. Igual es porque es el principio del juego
se acaba de morir Tess y ya estoy sólo con Ellen, digooo Ellie.
pero pienso en Uncharted 2 y es como ni a la suela de los zapatos. Pero puede que esté hablando muy pronto. Para que conste en acta, vengo de Shadow of the Colossus que me va parecido un viaje EPIQUÍSIMO DE LA HOSTIA PUTO JUEGAZO


A mi me gustó de principio a fin y lo habré rejugado 3 o 4 veces xD, pero ciertamente te diria que es a partir de eso, de:

cuando se quedan solos joel y ellie, esa misma fase de hecho, el pasarte el ayuntamiento


Cuando empieza a ser mas dinamico, se incrementan los vinculos, hay mas variedad de situaciones etc. Aunque vaya, jugablemente la base es siempre la misma, mucho sigilo, con, segun la dificultad en que juegues, mas accion o menos (en superviviente la accion es escasa, en normal, puedes tirar bastante de ella sin problemas), y en cualquier caso, pienso que su grandeza, mas allá del gameplay, que funciona bien ojo, es sobretodo el como inserta la narrativa en el conjunto, sin sacrificar ni gameplay, ni abusar de videos y demas, es decir, al final, puede transmitirte a nivel de personajes, del viaje que experimentan etc, algo similar a un juego de QD o telltale, pero con un gameplay mas clasico, o lo que un MGS, pero sin tanto video, por lo que como digo, creo que su mayor virtud es esa, un equilibrio casi perfecto entre inmersion, narrativa etc y gameplay.
No tienen nada que ver los Uncharted y TLOU, excepto que comparten desarrollador. Aprovecho para comentar que he empezado Folklore y, aunque me gusta (si no no lo hubiese comprado) sigo teniendo la sensación de que lo de repetir con ambos personajes lo mismo me a a resultar un coñaaaaaaaaaazo de campeonato. Eso, y que el doblaje (o el guión original, a saber) son peor que pegarle a tu padre con un calcetín sudao.
y a mí uncharted 1 y 2 (aún tengo el 3 en pendientes) me acabaron por aburrir...aunque los acabé, eso es verdad.

ayer me puse un poco al the witcher 3. fue muy poco porque lo tuve que dejar para hacer unas cosas de trabajo pero bueno. el caso es que entré en la primera posada que hay en el juego y ya me estoy empezando a agobiar con la cantidad masiva de posibilidades que afloran en el juego. es necesario hablar con todo dios y comprar, vender, trabajar para ganar dinero, etc etc etc para pasarte el juego? yo es que no puedo con juegos de 80 horas. una porque no tengo tiempo, y otra porque acabo jugándolos sin disfrutar, ya sólo por acabarlos.
Es imposible no comparar juegos de un mismo estudio.

Y TLOU es bastaaaaante mejor en todos los aspectos que cualquier Uncharted.

Un ejemplo que me encanta poner es el de insomniac, que tiene obras maestras como los Ratchet y basuras infumables como Resistance, y cuando pillé el Sunset Overdrive no sabía con qué lado de la compañía me iba a encontrar. Por desgracia, fue la de Resistance.
Crash, Jak... Cuánto os echo de menos [snif]

Ahí sí que ND se curraba los juegos [poraki]
Spark89 escribió:Crash, Jak... Cuánto os echo de menos [snif]

Ahí sí que ND se curraba los juegos [poraki]


Pues a mi los Jak... el 2 me encantó, pero el resto no.

Los Crash eran amor puro.
AlexTemina escribió:No me está gustando The Last Of Us muchísimo.

Tranquilo, es un juego irregular, a ratos. Lo que cuenta es la sensación final, tras acabarlo.
Lo que te da es "a largo plazo". En mi opinión, bastante mejor que el mejor de los Uncharteds.
Es que en un Uncharted el foco de todo es la acción, "Bigger, stronger, faster", en concreto U3 se construyó en torno a las "set pieces" (y así salió...). En TLOU el foco son las relaciones entre los personajes, el tema zombie solo es el telón de fondo y que a veces tengas que batirte el cobre, una mera consecuencia.

Spoilers COMO CASAS de la mano de Mr. Pink con el que entender un poquito mejor de que va la historia.
wabo escribió:No tienen nada que ver los Uncharted y TLOU, excepto que comparten desarrollador. Aprovecho para comentar que he empezado Folklore y, aunque me gusta (si no no lo hubiese comprado) sigo teniendo la sensación de que lo de repetir con ambos personajes lo mismo me a a resultar un coñaaaaaaaaaazo de campeonato. Eso, y que el doblaje (o el guión original, a saber) son peor que pegarle a tu padre con un calcetín sudao.

Si ya lo dije yo, el juego se hace insufrible. Para cuando salió que no había practicamente nada aun en la consola pues aun, pero ponerse a jugarlo a estas alturas es un dolor. Y sí, el doblaje es sida sano.Ejemplo para quien no lo haya jugado.

Yo no toco un Uncharted más ni con vuestro mando, el 1 me pareció un petardo de principio a fin, el 2 mejoró pero pseee... y el de vita ni lo acabé de lo basura que me estaba pareciendo. El 3 lo tengo del plus y ni por probarlo. No me gustan. The Las of Us en cambio sí me gusto, tiene trama y chicha interesante y no es tiros y explosiones because yes con personajes repelentes.
wabo escribió:Es que en un Uncharted el foco de todo es la acción, "Bigger, stronger, faster", en concreto U3 se construyó en torno a las "set pieces" (y así salió...). En TLOU el foco son las relaciones entre los personajes, el tema zombie solo es el telón de fondo y que a veces tengas que batirte el cobre, una mera consecuencia.

Spoilers COMO CASAS de la mano de Mr. Pink con el que entender un poquito mejor de que va la historia.

Ahí no dice NADA.
Para mi, es un juego perfecto, pese a ser irregular (en cuanto a la diversión que ofrece en su desarrollo).
Quiero decir, en TLOU, al final, todo cuaja perfecto, e incluso sin ese desarroollo irregular creo que sería peor.
Es como la peli de acción seria que te gusta de 10; para la palomitera de hollywoodense me quedo con RE6.
Respecto a Uncharted, entre el 3 y el 1 me quedo. El 2 me lo he pasado dos veces y se me hace más pesado, en un momento o en otro, pese a ser de los mjores cubre y matas.
Pues mira, para gustos los colores.

Aviso, no digo que no me guste, me parece muy bueno, la calidad es innegable (Es naughty dog, y naughty dog es dios), pero no es el mejor juego de la generación ni de coña. Los gráficos no son tan impresionantes, no aporta nada fresco (sí que combina cosas que conocemos de forma muyyy correcta) y tanto que decís de narrativa, de momento sé que hay unas esporas que infectan gente desde hace 20 años y ya. Además, por ahora estoy de transporter, que es algo que me toca muchísimo los cojones, lo de llegar a un sitio, cinemática que tampoco dice mucho y vamos a otro sitio. Entre todo eso y que estoy de los zombies hasta la polla, que de verdad no entiendo cómo puede haber tanto zombie en pelis y juegos últimamente, da asco.

Pero sobretodo puede que sea el efecto expectativa, que a mi me afecta muchísimo. No conozco A NADIE que no le guste... Y eso hace que espere algo que me de un infarto. Ya no sólo eso, si no que me considero un poco abogado del diablo en general, y si todo el mundo dice que es lo mejor me predispongo a pensar que no tiene por qué.

Repito, es un juegazo, lo estoy disfrutando mucho, me encanta lo difícil que es, el tema del crafteo, la ambientación, lo adulto que es (Niñas de 14 años diciendo fuck ensangrentadas en un juego de naughty dog mola) y todo. Pero no me parece el mejor juego de la historia.

Aunque para ser sinceros, me preguntas cuál es el mejor juego de la generación y yo creó que no sé, eh... Entre Uncharted II y Tomb Raider (y GTA V, venga), si no se me olvida ninguno, que seguro. No quiero mencionar FFXIII porque alguien aquí es lo que le falta para tildarme de persona sin criterio alguno.

De todas formas, yo creó que cuando lo acabe es cuando lo sabré de verdad. Estoy hablando y la sensación final (como dice mi amigo Bud) es la que te dice las cosas. Lo acabas, miras hacia atrás y dices... "Joder". Así que ya veremos.

EDIT: El que toque a Jak o Crash, le corto los cojones con tenazas.
wabo escribió:Es que en un Uncharted el foco de todo es la acción, "Bigger, stronger, faster", en concreto U3 se construyó en torno a las "set pieces" (y así salió...). En TLOU el foco son las relaciones entre los personajes, el tema zombie solo es el telón de fondo y que a veces tengas que batirte el cobre, una mera consecuencia.

Spoilers COMO CASAS de la mano de Mr. Pink con el que entender un poquito mejor de que va la historia.


Pues yo estoy muy de acuerdo con el tal Belmont de los comentarios :o

Es buen juego, sin duda, pero a mí no me llenó ni la mitad de lo que se suele comentar por los foros.
Pues a mi es un juego que tampoco me pareció la hostia. Obviamente no digo que sea mal juego, ni de lejos, pero tengo claro que de la generación pasada tengo bastantes juegos que pondría por delante de el. Pero en eso consisten los gustos.

PD: Ahora si, lo de FFXIII eso si que no eh :P
exar escribió:Pues a mi es un juego que tampoco me pareció la hostia. Obviamente no digo que sea mal juego, ni de lejos, pero tengo claro que de la generación pasada tengo bastantes juegos que pondría por delante de el. Pero en eso consisten los gustos.

PD: Ahora si, lo de FFXIII eso si que no eh :P


FFXIII tiene el peso de llamarse Final Fantasy. Porque es un juego impresionante, con unos gráficos impresionantes, una historia impresionante, y un sistema de batalla que, sí lo digo aquí y ahora, es mucho más rico que casi todos los demás FF por mucho hater que haya. Largo, impactante, impresionantes cinemáticas como siempre, gran banda sonora...
lo que pasa es que comparar eso con GTA V, o éste con Uncharted... pues es muy complicado.
De la historia y los gráficos no voy a discutir (aunque la historia me pareció muy sosa) pero un sistema de batalla en el cual me pasé el juego prácticamente sin mirar a la pantalla en los combates debido a que una vez sabes como va consiste en XXXXXXX - Triángulo - cambio de formación - XXXXXXX > repetir ad infinitum, pues mira no...
Final Fantasy XIII es mejor que Final Fantasy XII.
mocolostrocolos escribió:Final Fantasy XIII es mejor que Final Fantasy XII.


Joder sí, alguien tenía que decirlo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
exar escribió:De la historia y los gráficos no voy a discutir (aunque la historia me pareció muy sosa) pero un sistema de batalla en el cual me pasé el juego prácticamente sin mirar a la pantalla en los combates debido a que una vez sabes como va consiste en XXXXXXX - Triángulo - cambio de formación - XXXXXXX > repetir ad infinitum, pues mira no...


Claro, usando el automático. Ni una vez lo usé yo, ni una.
AlexTemina escribió:
exar escribió:De la historia y los gráficos no voy a discutir (aunque la historia me pareció muy sosa) pero un sistema de batalla en el cual me pasé el juego prácticamente sin mirar a la pantalla en los combates debido a que una vez sabes como va consiste en XXXXXXX - Triángulo - cambio de formación - XXXXXXX > repetir ad infinitum, pues mira no...


Claro, usando el automático. Ni una vez lo usé yo, ni una.


No, usando el automático no. No hables sin saber. Jugando normal y el juego fue un paseo si o si, porque repito, consiste en XXXX - Triangulo - XXXX. A ver si ahora vas a saber como he jugado o dejado de jugar a un juego.

El juego es tan sencillo como, antes de llegar al boss de zona (o lo que toque) farmeas hasta subir al máximo nivel del capítulo (otra genial idea) y los combates no te suponen ni un solo quebradero de cabeza. Recuerdo según me lo pasaba lo fui comentando por aquí en el hilo y era de risa, flipaba cuando la gente decía que tal o cual boss les había matado. No morí ni una sola vez en el juego hasta que me puse a hacer los combates opcionales gordos de Gran Paals...
exar escribió:
AlexTemina escribió:
exar escribió:De la historia y los gráficos no voy a discutir (aunque la historia me pareció muy sosa) pero un sistema de batalla en el cual me pasé el juego prácticamente sin mirar a la pantalla en los combates debido a que una vez sabes como va consiste en XXXXXXX - Triángulo - cambio de formación - XXXXXXX > repetir ad infinitum, pues mira no...


Claro, usando el automático. Ni una vez lo usé yo, ni una.


No, usando el automático no. No hables sin saber. Jugando normal y el juego fue un paseo si o si, porque repito, consiste en XXXX - Triangulo - XXXX. A ver si ahora vas a saber como he jugado o dejado de jugar a un juego.

El juego es tan sencillo como, antes de llegar al boss de zona (o lo que toque) farmeas hasta subir al máximo nivel del capítulo (otra genial idea) y los combates no te suponen ni un solo quebradero de cabeza. Recuerdo según me lo pasaba lo fui comentando por aquí en el hilo y era de risa, flipaba cuando la gente decía que tal o cual boss les había matado. No morí ni una sola vez en el juego hasta que me puse a hacer los combates opcionales gordos de Gran Paals...


No te enfafes, tonti.

Vale, igual morir no mueres mucho, pero según qué tipo de juego para mí morir no es sinónimo de difícil o satisfactorio. Para mí verte recompensado usando una buena estrategia lo es. Y sólo con lo de las formaciones ya me parecía la hostia de rico el juego, pero bueno.
exar escribió:
AlexTemina escribió:
exar escribió:De la historia y los gráficos no voy a discutir (aunque la historia me pareció muy sosa) pero un sistema de batalla en el cual me pasé el juego prácticamente sin mirar a la pantalla en los combates debido a que una vez sabes como va consiste en XXXXXXX - Triángulo - cambio de formación - XXXXXXX > repetir ad infinitum, pues mira no...


Claro, usando el automático. Ni una vez lo usé yo, ni una.


No, usando el automático no. No hables sin saber. Jugando normal y el juego fue un paseo si o si, porque repito, consiste en XXXX - Triangulo - XXXX. A ver si ahora vas a saber como he jugado o dejado de jugar a un juego.

El juego es tan sencillo como, antes de llegar al boss de zona (o lo que toque) farmeas hasta subir al máximo nivel del capítulo (otra genial idea) y los combates no te suponen ni un solo quebradero de cabeza. Recuerdo según me lo pasaba lo fui comentando por aquí en el hilo y era de risa, flipaba cuando la gente decía que tal o cual boss les había matado. No morí ni una sola vez en el juego hasta que me puse a hacer los combates opcionales gordos de Gran Paals...


Eso sí que es una putísima mierda :o
exar escribió:El juego es tan sencillo como, antes de llegar al boss de zona (o lo que toque) farmeas hasta subir al máximo nivel del capítulo (otra genial idea) y los combates no te suponen ni un solo quebradero de cabeza. ...

Y si sustituyes FF13, que no he jugado (pereza de 100 horacas de rol con personajes chupiguay) por Bloodborne, ese que dicen que es difícil, me lo creo.
Eso ya ni idea, porque no lo he jugado y dudo que lo haga, que ya he declarado mi aversión a los Souls varias veces en el hilo [+risas]
kikon69 escribió:
exar escribió:El juego es tan sencillo como, antes de llegar al boss de zona (o lo que toque) farmeas hasta subir al máximo nivel del capítulo (otra genial idea) y los combates no te suponen ni un solo quebradero de cabeza. ...

Y si sustituyes FF13, que no he jugado (pereza de 100 horacas de rol con personajes chupiguay) por Bloodborne, ese que dicen que es difícil, me lo creo.


¿Jugaste algún Souls antes que el Bloodborne?
exar escribió:Eso ya ni idea, porque no lo he jugado y dudo que lo haga, que ya he declarado mi aversión a los Souls varias veces en el hilo [+risas]

Pues habemos muchos que no tragamos los Souls y que Bloodborne nos ha encantado. Para mí de momento es el juego de ps4.

kikon69 escribió:
exar escribió:El juego es tan sencillo como, antes de llegar al boss de zona (o lo que toque) farmeas hasta subir al máximo nivel del capítulo (otra genial idea) y los combates no te suponen ni un solo quebradero de cabeza. ...

Y si sustituyes FF13, que no he jugado (pereza de 100 horacas de rol con personajes chupiguay) por Bloodborne, ese que dicen que es difícil, me lo creo.


Comparar los combates de FFXIII con Bloodborne me parece absurdo. Vale que puede ser más accesible que los Souls pero me parece mearse fuera de tiesto la comparación.
Yarky escribió:
exar escribió:Eso ya ni idea, porque no lo he jugado y dudo que lo haga, que ya he declarado mi aversión a los Souls varias veces en el hilo [+risas]

Pues habemos muchos que no tragamos los Souls y que Bloodborne nos ha encantado. Para mí de momento es el juego de ps4.


Quizá cuando tenga una PS4, dentro de muchos muchos años (ahora voy sobrado con la WiiU y la ONE y los exclusivos de PS4 no me llaman lo suficiente para hacer una locura como @cloud_cato XD ), lo pruebe en ese caso :P
Si, había jugado antes Demons Souls (haciendo trampas). Dejé la partida pasados 3/4, por culpa de coincidir en tiempo con una de las dos obras maestras de la generación (ese que os gusta tanto), aunque algun día lo retomaré o empezaré, y me había pasado Dark Souls 2 (sin trampas). Dark Souls 1 aún sigue pendiente.
Obviamente, jugaba con la lección aprendida, que no es otra que la misma que ha señalado exar....y que es a lo que me refiero exclusivamente Yarky ;) . En consonancia, no es un juego que recordaré por su dificultad o morir si quiera bastante.
The evil within si lo recordaré por morir huevo veces y eso que fueron bastantes menos de la media.
Los souls se deben jugar si a uno le gustan los corta y raja (los mejores, en especial DS2, que es más táctico) y los RE clásicos. Para mi, son de lo mejor, pero no precisamente por ese espíritu de dificultad que bastantes usan para tocar los huevos a otros por el foro, algo que siempre me ha parecido ridículo.
Es que Bloodborne, no es nada difícil a poco que hayas jugado cuajo en el Demon's o en algún Dark. Encima la agilidad del combate lo hace aún más accesible.

En GAF abrieron un hilo para la gente que venía de nuevas y leías a la peña que estaba tan desesperada como los primerizos en los Souls.

Todos recordamos con cariño las crónicas de @Namco69 XD
....si vas de nuevas, pues....me lo imagino XD ....algo así como mis primeras 7 horas a Demons Souls, sin pasar fase, jugando al corre que te pillo y con la espada rota [+risas] XD
En mi caso, dejé aparcado FFXIII a las 11 ó 12 horas porque me parece soporífero. La historia ni me engancha ni me parece original, está fatalmente narrada, los personajes son en su totalidad tan planos como los de Golden Sun, el sistema es tal cual lo narra @exar , la dificultad pega picos porque sí y en general, como se ha dicho ya, lastra llevar el nombre de la saga insignia de Squaresoft, que no Square Enix.

Ahora, también digo que la OST me parece preciosa, visual y gráficamente es magnífico e incluso el apartado artístico es excelente, y sí, yo estoy alabando al Cremalleras, aunque suene a coña.

La comparativa con los Souls/Bloodborne me parece totalmente desacertada, ya que son juegos de sistema totalmente diferente.

Y sobre si es mejor o peor que el FFXII no entro, ya que el XII también lo dejé a las 4 ó 5 horas aparcado por aburrimiento, pero al menos la poca trama que vi me resultaba más intrigante.

El XIII ha dejado paso a que me hiciera los dos Dragon Age previos a Inquisition y otro cerro de juegos, y lo cierto es que solo de pensar en que tengo que hacérmelo para llegar al Lightning Returns, que me llama bastante, me da una pereza acojonante, y es el segundo FF con el que me pasa.
Yo empecé Dark Souls esta semana y aunque no he jugado mucho si que reconozco que me cuesta. Después de la introducción decido subir hacia arriba, donde me han dicho que hay una campana. Me matan algunas veces y llego a una hoguera y me tranquilizo. Ayer descubrí lo del movimiento del escudo para repeler ataques [+risas] y contraatacar, he encontrando sitios nuevos, pero claro, pasé una niebla y me encontré un enemigo fuerte que me destrozó, así que no he vuelto aún porque quiero subir nivel. También me encontré un caballero que me empezó a seguir corriendo y yo escapando como una nena hasta que me alcanzó y también me destrozó [+risas]

Tengo mono de jugar porque mola el no saber que hacer e ir puteado, pero claro, a veces tampoco quiero avanzar por si me encuentro algo que me destroce y pierda las almas recolectadas.
exar escribió:
AlexTemina escribió:
exar escribió:De la historia y los gráficos no voy a discutir (aunque la historia me pareció muy sosa) pero un sistema de batalla en el cual me pasé el juego prácticamente sin mirar a la pantalla en los combates debido a que una vez sabes como va consiste en XXXXXXX - Triángulo - cambio de formación - XXXXXXX > repetir ad infinitum, pues mira no...


Claro, usando el automático. Ni una vez lo usé yo, ni una.


No, usando el automático no. No hables sin saber. Jugando normal y el juego fue un paseo si o si, porque repito, consiste en XXXX - Triangulo - XXXX. A ver si ahora vas a saber como he jugado o dejado de jugar a un juego.

El juego es tan sencillo como, antes de llegar al boss de zona (o lo que toque) farmeas hasta subir al máximo nivel del capítulo (otra genial idea) y los combates no te suponen ni un solo quebradero de cabeza. Recuerdo según me lo pasaba lo fui comentando por aquí en el hilo y era de risa, flipaba cuando la gente decía que tal o cual boss les había matado. No morí ni una sola vez en el juego hasta que me puse a hacer los combates opcionales gordos de Gran Paals...

Cuando haces los Adamantaimais / Shaq Longs esos de los cojones te das cuenta de que no es el sistema de batalla el que falla, es que la mayoría de combates son poco o nada exigentes.
Y añado una cosa: The Last of Us me llama entre nada y menos, estoy saturado de tanto zombi o infectado ya y no soporto a Ellen Page. Además, tanta alabanza al juego me hace tener cierto miedo a jugarlo y llevarme la decepción.
Calintz escribió:Y añado una cosa: The Last of Us me llama entre nada y menos, estoy saturado de tanto zombi o infectado ya y no soporto a Ellen Page. Además, tanta alabanza al juego me hace tener cierto miedo a jugarlo y llevarme la decepción.


Por lo de Ellen Page no te preocupes que no tiene nada que ver y ya ni se parece ni nada.
PuKaS escribió:Yo empecé Dark Souls esta semana y aunque no he jugado mucho si que reconozco que me cuesta. Después de la introducción decido subir hacia arriba, donde me han dicho que hay una campana. Me matan algunas veces y llego a una hoguera y me tranquilizo. Ayer descubrí lo del movimiento del escudo para repeler ataques [+risas] y contraatacar, he encontrando sitios nuevos, pero claro, pasé una niebla y me encontré un enemigo fuerte que me destrozó, así que no he vuelto aún porque quiero subir nivel. También me encontré un caballero que me empezó a seguir corriendo y yo escapando como una nena hasta que me alcanzó y también me destrozó [+risas]

Tengo mono de jugar porque mola el no saber que hacer e ir puteado, pero claro, a veces tampoco quiero avanzar por si me encuentro algo que me destroce y pierda las almas recolectadas.


Como decia Muzka en uno de sus videos ¿que es eso de creerse que puedes matar a cualquier cosa?. El juego esta pensado para que muchjas veces tengas que salir por patas por que te ves superado, sea por un enemigo tocho (como el caballero que es dificil de derrotar a niveles bajos si no controlas los parrys, y aun asi...), sea un grup de 2 o 3 enemigos basicos juntos, yo tambien lo estoy rejugando ahora por 3º vez, y hay zonas donde me estan amargando vivo aun sabiendo lo que hay que hacer, es un juego dificil, pero si vas poco a poco y con cabeza es pasable.
Por cierto, que ayer se me olvidó ponerlo por aquí:

https://youtu.be/TEwmxye3Fkw


[amor] [amor] [amor]

Ojalá sacaran una versión con un control mejorado que sin duda era lo peor del juego.
mocolostrocolos escribió:Es que Bloodborne, no es nada difícil a poco que hayas jugado cuajo en el Demon's o en algún Dark. Encima la agilidad del combate lo hace aún más accesible.

En GAF abrieron un hilo para la gente que venía de nuevas y leías a la peña que estaba tan desesperada como los primerizos en los Souls.

Todos recordamos con cariño las crónicas de @Namco69 XD

Te refieres a esto? XD
viewtopic.php?p=1738134646
Cada vez que leo ese post, aplazo ponerme en serio con DS1 seis meses más.
kikon69 escribió:Cada vez que leo ese post, aplazo ponerme en serio con DS1 seis meses más.


La clave es ser piromántico. La piromancia es amor. La piromancia es paz.
A Dark Souls hay que jugar antes de morir. Y lo de que Bloodborne es más fácil si vienes de los Souls no sé yo, al principio se hace muy difícil y hay varios bosses (Amygdala en la mazmorra del cáliz) que tela marinera.
wabo escribió:
kikon69 escribió:Cada vez que leo ese post, aplazo ponerme en serio con DS1 seis meses más.


La clave es ser piromántico. La piromancia es amor. La piromancia es paz.


Menuda panda de maricones.
Los dark y demon's son de los pocos juegos que se disfrutan mucho más con la wiki del juego en cuestión al lado, en mi opinión. No guía, pero saber cuánto cuesta tal cosa o cómo conseguir tal otra. Creo yo. Porque el juego es de habilidad, no de puzzles.
AlexTemina escribió:
wabo escribió:
kikon69 escribió:Cada vez que leo ese post, aplazo ponerme en serio con DS1 seis meses más.


La clave es ser piromántico. La piromancia es amor. La piromancia es paz.


Menuda panda de maricones.
Los dark y demon's son de los pocos juegos que se disfrutan mucho más con la wiki del juego en cuestión al lado, en mi opinión. No guía, pero saber cuánto cuesta tal cosa o cómo conseguir tal otra. Creo yo. Porque el juego es de habilidad, no de puzzles.


No podría estar más en desacuerdo. La primera vez que te lo pasas yo lo haría sin mirar nada, salvo casos extreeeeeeeeeeeeeeeeeeeemos de atragantamiento de algún boss. En una segunda vuelta, ahí si, miraría a ver que me he dejado y probaría otras cosas (en mi caso, la build de piromancia).
Bloodborne es mucho mas fácil que los Souls. Aun así si has tocado alguno hay en un par de sitios que es fácil que te toquen la cara.
AlexTemina escribió:Vale, igual morir no mueres mucho, pero según qué tipo de juego para mí morir no es sinónimo de difícil o satisfactorio. Para mí verte recompensado usando una buena estrategia lo es. Y sólo con lo de las formaciones ya me parecía la hostia de rico el juego, pero bueno.

Que se lo digan a Dragon Quest, no puedo con esa saga por eso mismo. Por cierto, espero que te refieras a alguna versión undub del FF XIII
AlexTemina escribió:Los dark y demon's son de los pocos juegos que se disfrutan mucho más con la wiki del juego en cuestión al lado, en mi opinión. No guía, pero saber cuánto cuesta tal cosa o cómo conseguir tal otra. Creo yo. Porque el juego es de habilidad, no de puzzles.


El juego no es de habilidad, sino de aventura pura y dura. De esas de salir a explorar el mundo sin saber qué te espera tras cada esquina.

Y no, no se disfruta más con la wiki al lado. Que a ti te guste más así, vale, pero como regla no vale.
Jugar a un souls o Bloodborne con guia, wiki, comentarios la primera partida debería estar penado. Pierde la gracia, si sabes por donde van los tiros.
A ver si te crees que el muchacho está en el exilio por gusto.
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