En mi caso, dejé aparcado FFXIII a las 11 ó 12 horas porque me parece soporífero. La historia ni me engancha ni me parece original, está fatalmente narrada, los personajes son en su totalidad tan planos como los de Golden Sun, el sistema es tal cual lo narra
@exar , la dificultad pega picos porque sí y en general, como se ha dicho ya, lastra llevar el nombre de la saga insignia de Squaresoft, que no Square Enix.
Ahora, también digo que la OST me parece preciosa, visual y gráficamente es magnífico e incluso el apartado artístico es excelente, y sí, yo estoy alabando al Cremalleras, aunque suene a coña.
La comparativa con los Souls/Bloodborne me parece totalmente desacertada, ya que son juegos de sistema totalmente diferente.
Y sobre si es mejor o peor que el FFXII no entro, ya que el XII también lo dejé a las 4 ó 5 horas aparcado por aburrimiento, pero al menos la poca trama que vi me resultaba más intrigante.
El XIII ha dejado paso a que me hiciera los dos Dragon Age previos a Inquisition y otro cerro de juegos, y lo cierto es que solo de pensar en que tengo que hacérmelo para llegar al Lightning Returns, que me llama bastante, me da una pereza acojonante, y es el segundo FF con el que me pasa.