@Deen0X , tu que controlas estos temas...he instalado la app "moonlight" en mi tablet, y me ha detectado a la primera el pc, y he podido entrar a steam, y le he conectado via usb el mando de ps3 y me ha tirado a la primera (aunque no se si es por la propia app que lo trae configurado o si es porque en su dia ya intenté hacer algo similar y creo que le metí un soft para que reconociese el mando de ps3 que me comentase, pero le caso esque no encuentor en la tablet ninguna app relacionada al mando :/), y bueno, un par de cosas que no pillo:
- Por un lado, no todos los juegos se inician, aunque si la mayoria, incluso los que añado manualmente a steam. Alguna idea de porque los que no, no se inician? (por ejemplo, binary domain)
- Por otro lado y lo mas raro e importante, esque la funcion de los botones X, cuadrado, circulo y triangulo, está cambiada, y aunque me he ido al menu de mandos en big picture, y he reconfigurado los botones, en efecto, en steam, funcionan ya bien, pero DENTRO de los juegos no, siguen como sino hubiese configurado nada y es un poco un caos xD. Alguna idea de esto?
EDIT: Vale...por aportar alo del mando, he instalado por ejemplo el sixaxis enabler, y veo que ya en la propia aplicacion, me detecta mal los 4 botones principales. A eso sumar que aunque la desinstale y no tenga, a priori, NINGUNA app visible sobre gamepads, nada mas conectar un mando de ps3 o 360 a la tablet lo detecta y puedo de hehco moevrme entre iconos Oo...y a eso sumarle que el de 360 si me pilla los botones bien, incluso en el sixaxis enabler xD.....asi que mis deducciones me llevan apensar que quizá le meti algo en su dia que fuese un driver para la tablet para mandos de 360 y que haga conflicto con las apps de ps3 y de ahi que en el manod de 360 los botones si esten bien mapeados y en el de ps3 no? se te ocurre cual podria hber sido ese driver o app o lo que sea y como borrarlo? Ya que preferiria jugar con los de ps3 porque el de 360 esta cascado.