Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:
@AlexTemina, tu saca el juego en físico para PS4 y yo te lo compro, q tiene muy buena pinta [amor]

Cómo se te va a criticar si eres todo amor <3
xufeitor escribió:Yo soy de Altaïr

Es muy top, pero se nota que su gran momento (que es la primera entrega) no le dedicaron al personaje tanta atención y mimo como se lo dedicaron a Ezio en el 2 y sus dos secuelas. Eso si, las escenas de Altaïr en el Revelations le dan algo de punch al personaje, si el primero no hubiera sido como fue un experimento falto de contenido (tanto jugable como argumental), Altaïr podría haber sido aún más grande de lo que fue.

Ganas de ver a Connor. Buscando imagenes me he encontrado con esto xDDDDDD

Imagen
Eso que le quitas el polvo a la vita por uno de los pocos juegos que te llama la atención, y cuando la enciendes, la tienes en tus manos, la tocas... y piensas "poqrue Sony, porque la dejas morir asi"
Namco69 escribió:Eso que le quitas el polvo a la vita por uno de los pocos juegos que te llama la atención, y cuando la enciendes, la tienes en tus manos, la tocas... y piensas "poqrue Sony, porque la dejas morir asi"

Vita tiene bastantes juegos, yo la uso a diario y aún no me he pasado todos los que tengo en físico (y mucho menos en digital).

El problema esta que claro si no sacan juegos que te gusten o están en otras plataformas pues entonces patina.
ACIII mola mucho, la ambientación esta muy currada y tiene cosas muy interesantes, pero Connor decepciona como protagonista, después de Ezio, y el desenlace de Desmond tampoco convence, pero es un gran juego.
Calintz escribió:Es que Connor... Ay dios con el puto indio, vaya puto coñazo de personaje y trasfondo y vaya puta castaña de juego. Ya lo he dicho muchas veces, ese puto juego me apartó de los AC hasta la fecha, y ni pizca de ganas de volver, lo reconozco.

Es que pasas de llevar a ÜBERSEXYMADAFAKAITALIANI a llevar a un tolai. Y no, tolai no es una tribu india.

La gracia de Ezio es que se le dio tiempo al personaje a evolucionar, en ACII es un "simple" bravucón, en AC:B le vemos tan bravucón como antes pero habiendo asumido ciertas responsabilidades y ya en AC:R que "como juego" es el más flojo de los 3, seguimos teniendo al mismo chuloputas de siempre, pero más introspectivo, más viejo, más resabiado... y la escena final... es puro amor.

Joduso, putaso, aunque ACIII te parezca una mierda le daría una oportunidad a Rogue, quedé muy contento con él. Además, tienes en Game packs de Rogue con el IV, y de ACIII, IV y Liberation HD, al gusto, por muy buen precio.

cloud_cato escribió:ACIII mola mucho, la ambientación esta muy currada y tiene cosas muy interesantes, pero Connor decepciona como protagonista, después de Ezio, y el desenlace de Desmond tampoco convence, pero es un gran juego.

Una chorrada: los cambios de estación, y como cambia la navegación por el escenario simplemente con que te pongan nieve o no. La idea en si es una pasada. El problema es que pese a las mejoras del parkour con los árboles y demás, seguía siendo un coñaaaaaaazo ir de una punta a otra. Y como ese ejemplo, todo ACIII. Tuvieron buenas ideas, pero no creo que llevasen ningún a su buen término final. Con ACIV mejoraron posiblemente todo, menos la historia y en Rogue vuelve la nieve de forma mucho más comedida (y racional).
A mi de hecho el 3 me sigue pareciendo de los mejores AC junto al 2. Connor, pues contextualmente a lo que és, o sea, un indio, con sus tradiciones, su cultura, su actitud mas férrea, mas seca, mas irascible, me encajó perfectamente en lo que planteaban, y nunca entré a comprarlo con ezio, como si puedo hacer con edward o arno que son del misom perfil, porque es como imaginarse al fons en bailando con lobos [sonrisa], pero vaya, a gustos colores, tambien me esta gustando bastante mas unity que rogue [carcajad] y la hermandad que para muchos es el mejor, a mi es el que menos me transmitió de lejos.
Yo estoy "obligándome" a jugar el 3 a ver si lo acabo de una vez. Con eso lo digo todo [+risas]
Spark89 escribió:Yo estoy "obligándome" a jugar el 3 a ver si lo acabo de una vez. Con eso lo digo todo [+risas]

no te obligues. Si no te mola un juego, lo dejas.
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:Yo estoy "obligándome" a jugar el 3 a ver si lo acabo de una vez. Con eso lo digo todo [+risas]

no te obligues. Si no te mola un juego, lo dejas.

Sinceramente tengo curiosidad por saber como acaba Desmond y realmente lo único que no me gusta es la época elegida y Connor. La jugabilidad sigue siendo AC (la misma base con cambios y añadidos) y más o menos me entretiene.

Además, tampoco sé a qué jugar [+risas]
A mi ac3 me sigue pareciendo el mejor de la saga y sigo sin comprender tanto odio a esta entrega, pero ya me conocéis voy a contracorriente.
En la feria está Dark Souls 3... Mañana lo pruebo :p
wabo escribió:
Calintz escribió:Es que Connor... Ay dios con el puto indio, vaya puto coñazo de personaje y trasfondo y vaya puta castaña de juego. Ya lo he dicho muchas veces, ese puto juego me apartó de los AC hasta la fecha, y ni pizca de ganas de volver, lo reconozco.

Es que pasas de llevar a ÜBERSEXYMADAFAKAITALIANI a llevar a un tolai. Y no, tolai no es una tribu india.

La gracia de Ezio es que se le dio tiempo al personaje a evolucionar, en ACII es un "simple" bravucón, en AC:B le vemos tan bravucón como antes pero habiendo asumido ciertas responsabilidades y ya en AC:R que "como juego" es el más flojo de los 3, seguimos teniendo al mismo chuloputas de siempre, pero más introspectivo, más viejo, más resabiado... y la escena final... es puro amor.

Joduso, putaso, aunque ACIII te parezca una mierda le daría una oportunidad a Rogue, quedé muy contento con él. Además, tienes en Game packs de Rogue con el IV, y de ACIII, IV y Liberation HD, al gusto, por muy buen precio.

cloud_cato escribió:ACIII mola mucho, la ambientación esta muy currada y tiene cosas muy interesantes, pero Connor decepciona como protagonista, después de Ezio, y el desenlace de Desmond tampoco convence, pero es un gran juego.

Una chorrada: los cambios de estación, y como cambia la navegación por el escenario simplemente con que te pongan nieve o no. La idea en si es una pasada. El problema es que pese a las mejoras del parkour con los árboles y demás, seguía siendo un coñaaaaaaazo ir de una punta a otra. Y como ese ejemplo, todo ACIII. Tuvieron buenas ideas, pero no creo que llevasen ningún a su buen término final. Con ACIV mejoraron posiblemente todo, menos la historia y en Rogue vuelve la nieve de forma mucho más comedida (y racional).

Yo solo me voy preparando, no me acabó mucho por que derroteros estaba tirando la meta-trama que iniciaron con el primero que si que me dejo con el intrinuglis. El problema és que cuando me pasé el segundo y me dije lo del DO NOT WANT ya tenía hasta el 3 comprado. Si encima decís que lo de Desmond acaba como el rosario de la aurora y que el resto de juegos no desarrollan la historia como si intentaban hacer con los primeros pues...

Puede ser que alguno en gameplay esté reshulon o que algún personaje vuelva a destacar, pero normalmente suele impulsarme a jugar a juegos el intrinuglis de una historia.

Que total, ya veremos.

Por cierto, releyendo Info de los otros juegos me acordé el cliffhanger del Brotherhood creo que era con lo de Lucy y que no se sepa NADA en el Revelations es de traca traca.
Pues como me queda poco ya de witcher 3, anque aun tengo ahi su expansion XD, y poniendome a pensar en que podria jugar luego, que fuese tan rico en narrativa, puesta en escena, profundidad etc etc...pues nuevo, hasta que no slaga Yakuza 5, no me ha salido nada XD, asi que me dio por rejugar ayer el gran mass effect, porque es el que me viene ala mente cada vez que juego W3 y esque joder, tal cual, son las mismas sensaciones, uno en scifi y el otor en fantasia [plas] . Y bueno, que GRANDE fue en su dia ME, y que bien se conserva en mi opinion, incluso en lo tecnico, que jugar en una tv de 27 pulgadas ayuda a disimular carencias pero aun asi joder, el modelado de la nave, de los personajes, el diseño artistico... [amor]

Y como plus:

https://www.youtube.com/watch?v=j-f9-T9Y9ds

[qmparto] mitico.

P.D: @J_Ark , si se sabe, si tienes la complete, porque salió en forma de DLC, pero era una chusta de las fases de puzzle en 1a persona xD, y para tu tranquilidad fue la 1a y unica vez que se ha hehco eso en la saga, y bueno, lo puedes ver ne yotube:

https://www.youtube.com/watch?v=tXeE7-AcbQw

O directamente, lo lees aqui:

http://es.assassinscreed.wikia.com/wiki ... vo_perdido
No, en serio, es que la trama del presente está desarrollada como el puto culo, pero como el puto culo hasta el punto que llega a ser sobrante y estorba para ver el desarrollo del asesino en su época.

Y lo dicho, el 3 para mí es un quiero y no puedo, estará depurada la mecánica del parkour, tendrá mejores recursos gráficos y todo lo que se quiera, pero ni los parajes, ni los decorados, ni el punto histórico, ni la recreación de las ciudades me transmite nada, pero NADA en absoluto. Si a eso le sumamos que el personaje es una ameba auténtica, que su trasfondo directamente no existe, que hace las cosas porque sí, porque se lo mandan y fuera, que los lazos de amistad y enemistad del mismo son discutibles y cuestionables, que las secuencias en el presente son aborrecibles, que el final de ambas tramas es de llorar chi no namidas*, y que en general y a grandes rasgos, lo único bueno que tiene son las batallas navales y la camiseta que nos dieron a @Cloud_Cato y a mí cuando lo probamos en el evento de Ubisoft en Madrid hace un cerro de años ya, justifico mis palabras hacia el juego.

Ya digo que el Black Flag lo tengo descargado desde mediados de año en GWG para la 360, y es que no tengo la más mínima gana de probarlo siquiera. La saga americana me temo que no es para mí.

*lágrimas de sangre en castellano, para el que no lo pille
Imagen
Zack_VII escribió:Pues como me queda poco ya de witcher 3, anque aun tengo ahi su expansion XD, y poniendome a pensar en que podria jugar luego, que fuese tan rico en narrativa, puesta en escena, profundidad etc etc...pues nuevo, hasta que no slaga Yakuza 5, no me ha salido nada XD, asi que me dio por rejugar ayer el gran mass effect, porque es el que me viene ala mente cada vez que juego W3 y esque joder, tal cual, son las mismas sensaciones, uno en scifi y el otor en fantasia [plas] . Y bueno, que GRANDE fue en su dia ME, y que bien se conserva en mi opinion, incluso en lo tecnico, que jugar en una tv de 27 pulgadas ayuda a disimular carencias pero aun asi joder, el modelado de la nave, de los personajes, el diseño artistico... [amor]

Y como plus:

https://www.youtube.com/watch?v=j-f9-T9Y9ds

[qmparto] mitico.

P.D: @J_Ark , si se sabe, si tienes la complete, porque salió en forma de DLC, pero era una chusta de las fases de puzzle en 1a persona xD, y para tu tranquilidad fue la 1a y unica vez que se ha hehco eso en la saga, y bueno, lo puedes ver ne yotube:

https://www.youtube.com/watch?v=tXeE7-AcbQw

O directamente, lo lees aqui:

http://es.assassinscreed.wikia.com/wiki ... vo_perdido

He leído algo sobre el tema
lo de revivir los recuerdos a la Desmond pero con el compi del Animus, donde parece que en uno de esos recuerdos se descubre que Lucy era un agente doble WTF IROS A TOMAR POR CULO. Además de eso se sabe si sobrevive en alguno de esos DLCs?
Estoy enganchadísimo a Duelyst.

https://duelyst.com/

Es una mezcla entre Hearthstone y Fire Emblem/Advance Wars.
@Calintz, te doy la razón con lo de la camiseta, la tengo ya desgastada de tanto usarla... e incluso la llevo hoy puesta, de tanto q me gusta [+risas]

El final de Desmond no es decepcionante porq sea malo, sino porq esperábamos un trato mejor hacia el personaje y mucha más repercusión en lo jugable.
AlexTemina escribió:En la feria está Dark Souls 3... Mañana lo pruebo :p

No te mires la guía XD
- Peli: Incoherence. Muy buena peli si te van las pelis "fumadas" en plan the game, exam, etc...
- He empezado RDR, a ver si logro acabarlo.
- Monster Hunter 4: Me encanta eso de cargarme un bicho 10 veces mas grande que tu.
Acabo de ver con mi mano el Episodio IV. Nunca había visto una de Star Wars porque le aburren y se quedaba sobada [+risas] Está la ha aguantado más o menos bien, aunque no le ha gustado especialmente. Qué ganas tengo de verla en el Episodio V con el final en las nubes. [sonrisa]
Namco69 escribió:Para los más nostalgicos xD
http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... deojuegos/

Canal pirata!!

Vaya epoca mas rancia y oscura que fué si lo miramos con ojos de adulto.
alguien me puede decir si hay algunos auriculares inalambricos que funcionen en ps4 y xbox one?? sin adaptadores ni nada a poder ser
@Deen0X , tu que controlas estos temas...he instalado la app "moonlight" en mi tablet, y me ha detectado a la primera el pc, y he podido entrar a steam, y le he conectado via usb el mando de ps3 y me ha tirado a la primera (aunque no se si es por la propia app que lo trae configurado o si es porque en su dia ya intenté hacer algo similar y creo que le metí un soft para que reconociese el mando de ps3 que me comentase, pero le caso esque no encuentor en la tablet ninguna app relacionada al mando :/), y bueno, un par de cosas que no pillo:

- Por un lado, no todos los juegos se inician, aunque si la mayoria, incluso los que añado manualmente a steam. Alguna idea de porque los que no, no se inician? (por ejemplo, binary domain)

- Por otro lado y lo mas raro e importante, esque la funcion de los botones X, cuadrado, circulo y triangulo, está cambiada, y aunque me he ido al menu de mandos en big picture, y he reconfigurado los botones, en efecto, en steam, funcionan ya bien, pero DENTRO de los juegos no, siguen como sino hubiese configurado nada y es un poco un caos xD. Alguna idea de esto?

EDIT: Vale...por aportar alo del mando, he instalado por ejemplo el sixaxis enabler, y veo que ya en la propia aplicacion, me detecta mal los 4 botones principales. A eso sumar que aunque la desinstale y no tenga, a priori, NINGUNA app visible sobre gamepads, nada mas conectar un mando de ps3 o 360 a la tablet lo detecta y puedo de hehco moevrme entre iconos Oo...y a eso sumarle que el de 360 si me pilla los botones bien, incluso en el sixaxis enabler xD.....asi que mis deducciones me llevan apensar que quizá le meti algo en su dia que fuese un driver para la tablet para mandos de 360 y que haga conflicto con las apps de ps3 y de ahi que en el manod de 360 los botones si esten bien mapeados y en el de ps3 no? se te ocurre cual podria hber sido ese driver o app o lo que sea y como borrarlo? Ya que preferiria jugar con los de ps3 porque el de 360 esta cascado.

Que recuerdos,que me acuerdo de muchos de ellos(sobre todo los de los "90")

Por cierto,brutal los anuncios de todas las compañias de esa epoca XD ,no se cortaban ni un pelo,Sega llamando a Nintendo ridicula,Sony a Nintendo con su Crash Bandicoot diciendole que era su fin etc
Eso hoy en dia no se ve [carcajad]
Buste escribió:

Que recuerdos,que me acuerdo de muchos de ellos(sobre todo los de los "90")

Por cierto,brutal los anuncios de todas las compañias de esa epoca XD ,no se cortaban ni un pelo,Sega llamando a Nintendo ridicula,Sony a Nintendo con su Crash Bandicoot diciendole que era su fin etc
Eso hoy en dia no se ve [carcajad]

Si, lo mismo he pensado. Ahora no se atreven a hacer esos anuncios porque saben que la gente se les lanzaría a la yugular xDDD

gfxcyhf escribió:
Namco69 escribió:Para los más nostalgicos xD http://www.3djuegos.com/juegos/articulo ... deojuegos/
Vaya epoca mas rancia y oscura que fué si lo miramos con ojos de adulto.

Puede, pero a mi me molaba xD No sabías de la existencia de un juego hasta que lo anunciaban, ni sabia todas las consolas que habia, ni.... ains, que recuerdos xD
patxy1985 escribió:alguien me puede decir si hay algunos auriculares inalambricos que funcionen en ps4 y xbox one?? sin adaptadores ni nada a poder ser

Entiendo que cualquiera que conectes directamente a la tv.
¿Mejora algo el audio por conectarlo directamente a la consola?
Namco69 escribió:Puede, pero a mi me molaba xD No sabías de la existencia de un juego hasta que lo anunciaban, ni sabia todas las consolas que habia, ni.... ains, que recuerdos xD

Sinceramente no lo cambio por lo de ahora XD
Bueno,pues ya tengo montada la Xone,y bueno,aun no entiendo por que cojones si hay un parche de un juego se te ralentiza la instalacion del mismo teniendolo en formato fisico.

La verdad es que MS trata el formato fisico como una puta mierda,colando juegos en digital en los packs y demas,lo que tengo claro es que los multis que quiera en fisico seran para PS4.

Eso si,en lo demas bastante bien,silenciosa como ella sola y bueno he empezado con Halo 5,que tiene cosas que me gustan y otras que no tanto,empiezo a entender la acogida en general que ha tenido el juego y por que no se ha llevado notazas de otros halo.

Un saludo.
Ciertamente, MS debería trabajar en el tema de la instalación de los discos físicos y los parches, porque es algo que toca las pelotas.
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:De hecho me jodio mucho que mi primera partida en el dark souls un compañero de trabajo ya se lo hubiera pasado antes y el cabron me iba diciendo que habia en cada zona antes de que la empezara [buuuaaaa] "pues hi hay un dragon" "pues ahi veras que encuentras a un tio que".

Por eso cuando juego a un RPG no digo nada en el curro [+risas]

Por cierto estoy desde hace un par de semanas con el Final 7 que nunca lo había jugado, 24 horas y a principios del segundo disco.

Lo que me he estado perdiendo estos años..... vaya puta maravilla de juego! :O

Ni un puto spoiler HiJoS dE fRuTa [looco]

Pues después te toca el VI, que en mi opinión es el mejor de la saga por mejorar conceptos de los antiguos y sentar muchas de las bases de los siguientes.
Gente, me acuerdo que hablé con vosotros alguna vez de que G2A era fraudulento o no se qué pollas pasaba ahí que dejé de comprar. Me podéis recordar qué era?
AlexTemina escribió:Gente, me acuerdo que hablé con vosotros alguna vez de que G2A era fraudulento o no se qué pollas pasaba ahí que dejé de comprar. Me podéis recordar qué era?

Si mal no recuerdo, que muchas veces los "barridos" de Steam se cargan juegos comprados mediante claves de esa página. Que confirmen los jugadores pceros de por éstos lares.
Lo que dice @Calintz, salvo que ahora puedes pagar 1€ por un seguro que, en teoria, si pasa algo de eso te devuelven el dinero.
@Zack_VII

en un rato mas me siento en el pc,que he estado todo el día desconectado, y te echo un cable.
Deen0X escribió:@Zack_VII

en un rato mas me siento en el pc,que he estado todo el día desconectado, y te echo un cable.

De momento he logrado qu eme vayan todos, menos el binary domain no se porque xD y tema mando ya digo, con el de 360, sin problemas, pero el de ps3, esque tiene el mapeo de botones cambiado, y he probado con el sixaxis enabler y nada, y remapeando en big picture de steam, va bien para steam, pero nada mas, en los juegos vuelve a estar mal configurado.

A unas malas pues tiro con el de 360 que ya me hace el pañao para las 4 veces que use esto, pero si se te ocurre algo para lo dle mando de ps3, comentamelo.
sobre el mando.

tienes 2 opciones.
1- X360 controller
2- PS3 controller

ba dum dassssss

XD

hay varias formas de solucionar el tema.

desde windows podrías utilizar x360ce para emular siempre un mando de x360, y de paso remapear controles si lo quieres.

desde android puedes utilizar un keymapper y remapear lo que necesites.

antes que nada, instala en android la aplicación gamepad tester, y prueba con tu mando de x360 que todo va correctamente.
luego conecta el mando de ps3 y haz lo mismo.
si el mando te responde correctamente para cada control/botón, entonces es mas probable que el problema sea del moonlight a la hora de leer los valores del gamepad.

de ser así, yo optaría por utiliar un sixaxis controller (el programa en android), habilitar el mando, y dentro de la propia app puedes remapear los botones. (no recuerdo si esta app funciona con los mandos USB. esta app sirve para conectar los mandos inalámbricos de PS3)

también existen apps como tincore que te pueden dejar remapear los controles.

o incluso la aplicación mchelper que "normaliza" los controles y luego "emula" un mando moga, que es un mando popular "standard" en android.

vamos, que tienes para hacer muchas virguerías.

la mejor de todas, compra una GPD-XD y cambias el driver del joystick para que te funcionen todas las apps sin problemas. ^_^
AlexTemina escribió:Gente, me acuerdo que hablé con vosotros alguna vez de que G2A era fraudulento o no se qué pollas pasaba ahí que dejé de comprar. Me podéis recordar qué era?

Por que hacen reventa de keys, y muchas son obtenidas de forma fraudulenta (ya que en la web cualquiera puede vender keys)
ayer pude probar el nuevo call of duty en pc, para ver qué tal me tiraba y configurar un poquillo las opciones gráficas. no he avanzado nada en la historia.

el caso es que he encontrado que poniendo todo en ultra me aguanta a 50 fps con algún bajón a 40 (vamos, sin problema, aunque igual le bajo algún detalle para que vaya a 60 o más fps estables) pero he aquí el problema: muchas, muchísimas cosas se ven con unos dientes de sierra que no son normales.

he descargado los últimos drivers de la web de nvidia a ver si se soluciona la cosa porque es un glitch gráfico en toda regla lo que me he encontrado. si continúa así y puedo a la noche os subo una captura de pantalla para que lo veáis.

he leído bastante y por lo que se ve el lanzamiento ha sido bastante pufo en pc, aunque este error se daba en la beta, pero no leo mucho reporte de quejas del fallo que comento en la versión final del juego. :-?
Una pregunta un poco tonta, los mandos que te vienen con la One, funcionan en el PC directamente ?

Es que estoy viendo que el mando de One tiene un precio, y luego hay otro que es mando de One para PC... yo pensaba que funcionaban sin problemas.
Shawen escribió:Una pregunta un poco tonta, los mandos que te vienen con la One, funcionan en el PC directamente ?

Es que estoy viendo que el mando de One tiene un precio, y luego hay otro que es mando de One para PC... yo pensaba que funcionaban sin problemas.

Sí, lo enchufas por USB y a correr, hay drivers de Microsoft para el mando.
Ok, es bastante cómodo no? A ver los packs de este Black Friday, que el Halo collection me llama la atención.
eR_XaVi escribió:

Por que hacen reventa de keys, y muchas son obtenidas de forma fraudulenta (ya que en la web cualquiera puede vender keys)

Ah, ok, entonces no hay problema con las ventas reales que no son de segundos? Nos han ofrecido estar ahí, por eso lo pregunto.
AlexTemina escribió:
eR_XaVi escribió:

Ah, ok, entonces no hay problema con las ventas reales que no son de segundos? Nos han ofrecido estar ahí, por eso lo pregunto.

Para tu vender ningún problema.
En serio, ¿por qué están tan MAL resueltas las fases de francotirador en Phantom Pain? Joder, que en el resto de la saga eran los momentos que más disfrutaba y en éste es que me altera cada vez que toca uno...
Calintz escribió:En serio, ¿por qué están tan MAL resueltas las fases de francotirador en Phantom Pain? Joder, que en el resto de la saga eran los momentos que más disfrutaba y en éste es que me altera cada vez que toca uno...

Neinomashins.

EDIT: Me desñoclo xDDDDDDDDDDDD

http://kotaku.com/the-ugliest-character ... 1741653859
Si hay algo que odie más es la gente que siempre quiere sobresalir, pase lo que pase, y no va a aceptar que alguien haga algo bien, en serio... Si hay algo que me repatea de mi nuevo curro es que se nota que como nunca han tenido a nadie para 'mandar' lo hacen muy mal, y sólo quieren que tener el control y denotar que son claramente superiores, no vaya a ser que les quiten el puesto.

He escrito dos posts para el blog de mi estudio. Vale que uno de los "jefecillos" sugiera algunas cosas razonables, como "subir fotos" en vez de "subir una foto" o no poner la palabra "contratar". Hay cosas que las entiendo. Pero ME REVIENTA que coja una frase entera que es completamente normal y sugiera una reescritura que es LO MISMO pero con otras palabras. A ver para qué, ¿Para simplemente sobresalir? ¿Para quedarse a gusto? En serio que me revienta. Y lo ha hecho con más de un párrafo, y más de dos.

Y si queréis pruebas (Traducido al castellano)...

"Esto sólo indica algo bueno: que necesitamos más ayuda porque [nombre del juego] es mejor y más grande, y que todo funciona tan bien que podemos contratar a dos nuevos talentos que ahora son parte del estudio."
"Esto es genial, ya que podemos hacer un mejor y más grande trabajo con [nombre del juego].Teniendo a dos nuevos apasionados miembros en el equipo es un gran 'boost' y estamos muy contentos de tener su talento en el estudio!"

¿EN SERIO ES NECESARIO?
AlexTemina escribió:Si hay algo que odie más es la gente que siempre quiere sobresalir, pase lo que pase, y no va a aceptar que alguien haga algo bien, en serio... Si hay algo que me repatea de mi nuevo curro es que se nota que como nunca han tenido a nadie para 'mandar' lo hacen muy mal, y sólo quieren que tener el control y denotar que son claramente superiores, no vaya a ser que les quiten el puesto.

He escrito dos posts para el blog de mi estudio. Vale que uno de los "jefecillos" sugiera algunas cosas razonables, como "subir fotos" en vez de "subir una foto" o no poner la palabra "contratar". Hay cosas que las entiendo. Pero ME REVIENTA que coja una frase entera que es completamente normal y sugiera una reescritura que es LO MISMO pero con otras palabras. A ver para qué, ¿Para simplemente sobresalir? ¿Para quedarse a gusto? En serio que me revienta. Y lo ha hecho con más de un párrafo, y más de dos.

Y si queréis pruebas (Traducido al castellano)...

"Esto sólo indica algo bueno: que necesitamos más ayuda porque [nombre del juego] es mejor y más grande, y que todo funciona tan bien que podemos contratar a dos nuevos talentos que ahora son parte del estudio."
"Esto es genial, ya que podemos hacer un mejor y más grande trabajo con [nombre del juego].Teniendo a dos nuevos apasionados miembros en el equipo es un gran 'boost' y estamos muy contentos de tener su talento en el estudio!"

¿EN SERIO ES NECESARIO?

Cuanto antes aprendas a aceptar esas correcciones mejor.
Una misma cosa se puede hacer de mil maneras distintas, y si él cree que de esa manera el mensaje suena más positivo o lo que sea debes aprender a aceptarlo.

No siempre que te hagan ese tipo de correcciones va a ser "por mis cojones", sobre todo fuera de España.
Acabas de empezar, dales tiempo para ver como trabajan y si realmente son así o si en otras situaciones aceptan tus ideas y puntos de vista.
209881 respuestas