Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:Gente, una duda.....la Mass effect TRILOGY, trae los dlc's de los 3 mass effects incluidos? o son los juegos a palo seco?

Esque he encontrado que al fin hay mods para jugar los 3 con mando y la interfaz de consola, en pc, y me ha dado mono, pero si no trae esa edicion todos los dlc, casi que me los voy comprando uno a uno por si al final me rayo XD

Palo seco. Y habla sobre esos mods, habla, que los tengo comprados hace mil, pero me da pereza con teclado y ratón.
AlexTemina escribió:Gente, pasa algo por tener la ps4 eternamente en reposo sin apagarla?

No creo, yo he tenido aparatos en reposo durante dias y no ha pasado nada.
Zack_VII escribió:Gente, una duda.....la Mass effect TRILOGY, trae los dlc's de los 3 mass effects incluidos? o son los juegos a palo seco?

Esque he encontrado que al fin hay mods para jugar los 3 con mando y la interfaz de consola, en pc, y me ha dado mono, pero si no trae esa edicion todos los dlc, casi que me los voy comprando uno a uno por si al final me rayo XD

No viene con los DLC(otra vez EA y sus chapuzas)para mi es una edicion que seria comprable si tuviera todos los DLC(que son muchos e importantes)
Pero nada mas que te vas a encontrar con los 3 juegos como si los compras por separado(puede que traiga algun DLC pero no todos ya te aviso)
eR_XaVi escribió:

Palo seco. Y habla sobre esos mods, habla, que los tengo comprados hace mil, pero me da pereza con teclado y ratón.

http://me3explorer.freeforums.org/me1-c ... t2036.html
http://me3explorer.freeforums.org/me2-c ... t1703.html
http://me3explorer.freeforums.org/me3-c ... t1838.html

Los encontré el otro dia, y esque el puñetero witcher 3 me ha dado mono de algo narrativamente al nivel, y solo me sale esta saga xD, y como la jugue en consola peor no en pc, y dado que al parecer funcionan bien con dichos mods con el mando.....

Buste escribió:

No viene con los DLC(otra vez EA y sus chapuzas)para mi es una edicion que seria comprable si tuviera todos los DLC(que son muchos e importantes)
Pero nada mas que te vas a encontrar con los 3 juegos como si los compras por separado(puede que traiga algun DLC pero no todos ya te aviso)

El caso esque pensaba que sueltos estarian baratos, pero por 11€ se encuentra la trilogy en tiendas de cdkeys, mientras que los juegos sueltos, el 1 esta muy caro, a casi 7€ xD, en cambio el 2 y el 3 si andan a 4-5€....pero vaya, que los 3 por separado a palo seco serian eso 15-16€ frente a la trilogy que son eso, unos 10-11.
Zack_VII escribió:
Buste escribió:

El caso esque pensaba que sueltos estarian baratos, pero por 11€ se encuentra la trilogy en tiendas de cdkeys, mientras que los juegos sueltos, el 1 esta muy caro, a casi 7€ xD, en cambio el 2 y el 3 si andan a 4-5€....pero vaya, que los 3 por separado a palo seco serian eso 15-16€ frente a la trilogy que son eso, unos 10-11.

Si es por dinero es un motivo mas que suficiente,pero si fuera por tener el juego o saga completa ibas a estar igual que comprandolo sueltos
Llevo un par de semanas que no me apetece nada jugar. Empecé el Zestiria tontamente porque enseguida me llegó el Project Zero de WiiU al que tenía muchas ganas y lo dejé en pausa para ponerme con él. Lo empecé y con pocas horas empecé a encontrarme desganado y sin ganas de jugar a nada y ahí se quedó que apenas lo he vuelto a tocar. El otro día por fin salió Legacy of the void que me tenía ansioso y ni lo he empezado... encima para un rato que me pongo a jugar con mi hermano me encuentro a un soplapollas soltando spoilers por el chat y me comí uno. [facepalm]
Al final me he pillado el primer mass effect de momento para steam, a 3€ con algo, y ya si me reengancho y me lo paso pillaré el 2 tambien tirado.

Y bueno, @eR_XaVi he estado probando el del primer mass effect, hasta terminar la mision de eden prime, y perfecto, todo como en consolas, interfaz, controles, menu radial, menu de pausa, ordenes....todo igual excepto que los tutoriales salen conforme a teclas (recomiendo desactivarlos por tanto), y luego el sistema de pirateo que va con el mando, pero no es el del mass effect de consola, sino que es asi Oo:

Imagen

No se si se debe al mod o si esque en pc es asi, pero en consola no es asi seguro porque lo andaba jugando en la 360 hasta hoy que lo he comprado para steam Xd y en consola es como un "simon", de pulsar botones cuando se iluminan vaya XD, pero bueno, anecdotico porque como digo fuciona tambien con el mando.

Y bueno, unas capturas de interfaz, combate, menu radial etc de muestra (llevan un reshade que le he metido):

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Al final me he pillado el primer mass effect de momento para steam, a 3€ con algo, y ya si me reengancho y me lo paso pillaré el 2 tambien tirado.

Y bueno, @eR_XaVi he estado probando el del primer mass effect, hasta terminar la mision de eden prime, y perfecto, todo como en consolas, interfaz, controles, menu radial, menu de pausa, ordenes....todo igual excepto que los tutoriales salen conforme a teclas (recomiendo desactivarlos por tanto), y luego el sistema de pirateo que va con el mando, pero no es el del mass effect de consola, sino que es asi Oo:

Imagen

No se si se debe al mod o si esque en pc es asi, pero en consola no es asi seguro porque lo andaba jugando en la 360 hasta hoy que lo he comprado para steam Xd y en consola es como un "simon", de pulsar botones cuando se iluminan vaya XD, pero bueno, anecdotico porque como digo fuciona tambien con el mando.

Y bueno, unas capturas de interfaz, combate, menu radial etc de muestra (llevan un reshade que le he metido):

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Perfectísimo nada más acabe el witcher 3 y el Fallout 4 me pasare la trilogía de tirón que la deje a medias en consola y me daba mil de pereza montarlas.
Fuah, vaya paja. Ahora sí, es el momento de rejugar todos los Mass Effect.
Vengo con una de mis dudas... como algunos las echábais tanto de menos... :P

Me quiero pasar primero el Fallout3 / New Vegas antes que el 4. Ya he decidido pasarme sólo uno, que va a ser el New Vegas, el 3 lo jugué y lo dejé a medias.

Pero hay tanto puto hype y movida con el 4, que estoy pensando en saltarme el New Vegas también... sé que si hago eso ya no me lo pasaré. Casi seguro, porque yo creo que por diferentes que sean, el New Vegas al final va a ser como terminar el SatrCraft 2 y ponerte con el 1...

¿Qué opináis? Me pongo con el 4 ya o me juego el New Vegas primero?
AlexTemina escribió:Vengo con una de mis dudas... como algunos las echábais tanto de menos... :P

Me quiero pasar primero el Fallout3 / New Vegas antes que el 4. Ya he decidido pasarme sólo uno, que va a ser el New Vegas, el 3 lo jugué y lo dejé a medias.

Pero hay tanto puto hype y movida con el 4, que estoy pensando en saltarme el New Vegas también... sé que si hago eso ya no me lo pasaré. Casi seguro, porque yo creo que por diferentes que sean, el New Vegas al final va a ser como terminar el SatrCraft 2 y ponerte con el 1...

Ponte con el 4. Esos juegos cansan.
Otra forma de mirarlo es que los anteriores ya tendrán los bugs corregidos en mayor medida y te gastarás dos duros por algo imagino bastante parecido.

A mi me pasa como comentó Zack hace poco, incluso en mayor medida. F3 me encantó pero con Vegas acabé hasta los huevos y claro ....aún no me he atrevido con Skyrim y Oblivion y salvo F4 haya pegado un salto en jugabilidad importante (como puede ser haber implantado el cubre y mata, si es que lo ha hecho...), en principio, lo veo en la lejanía.

Algo similar me pasa con FF, el 7 me encantó, pero el 8 lo aborrecí hasta el punto (menuda hª ñoña-mierda milonga demencial... de que, teniéndo los siguientes e incluso probándolos un rato, todavía no he jugado ninguno más.

Ahí eres tu donde debes ver tus límites; en todo caso, si dejaste el 3 a medias...no creo que encuentres algo muy diferente.
AlexTemina escribió:Vengo con una de mis dudas... como algunos las echábais tanto de menos... :P

!!No lo hagas!! Yo me crují más de 200 horas al oblivion esperando al Skyrim y cuando lo cogí estaba hastiado. Lo pagué muy caro. Estos juegos se compran, se acaban y se dejan apartados mucho tiempo porque agotan (hablo de mi eh, consejo personal).
Krain escribió:

!!No lo hagas!! Yo me crují más de 200 horas al oblivion esperando al Skyrim y cuando lo cogí estaba hastiado. Lo pagué muy caro. Estos juegos se compran, se acaban y se dejan apartados mucho tiempo porque agotan (hablo de mi eh, consejo personal).

Que no haga qué? jugar al New Vegas primero? Si lo hago jugaría al 4 en un tiempo, no directamente después.
Alex, ¿eres clon de radeonxt?
mocolostrocolos escribió:Alex, ¿eres clon de radeonxt?

No, no tengo ningún clon aquí.
Mentira, me hice uno para hacer una pregunta seximental pero lo usé una sola vez.

EDIT: @radeonxt para poder acceder a su perfil que no le encuentro de otras formas y si eso que se pase xD

EDIT2: Un tío que vive en Madrid y Valencia, le gustan los mac, tiene un lumia y un iphone? Me tienes calao... jajaja
Lo digo porque era un histórico de preguntar cosas xD

Ya se lo pregunté un día y el cabrón lo negó. Ahora que hay más confianza quizá confiese. XD

Alex, sobre el Fallout 3 o New Vegas, te diría que depende de lo que prefieras. New Vegas es mucho más complejo que Fallout 3. Valga como ejemplo las quest de cada uno:

Imagen

No solo en esto. Las opciones de roleo son más profundas y como afectan al mundo de New Vegas. Es un tratamiento diferente el de Bethesda y Obsidian.
AlexTemina escribió:
Que no haga qué? jugar al New Vegas primero? Si lo hago jugaría al 4 en un tiempo, no directamente después.

Que no hagas.....lo que preguntas.
Juega al 4 directamente.
sanosukesagara escribió:

Ya se lo pregunté un día y el cabrón lo negó. Ahora que hay más confianza quizá confiese. XD

Alex, sobre el Fallout 3 o New Vegas, te diría que depende de lo que prefieras. New Vegas es mucho más complejo que Fallout 3. Valga como ejemplo las quest de cada uno:

Imagen

No solo en esto. Las opciones de roleo son más profundas y como afectan al mundo de New Vegas. Es un tratamiento diferente el de Bethesda y Obsidian.

si la pregunta es si New Vegas o 4 directamente, el 3 lo descarto ;)

Krain escribió:
AlexTemina escribió:

Que no hagas.....lo que preguntas.
Juega al 4 directamente.

gracias ;) quizás haga eso, pero me da miedo perderme NV si es una joya. Aunque teniendo la lista que tengo quizá prefiero usar el tiempo en otros.
En una partida de New Vegas no ves todo ni de coña. Yo pasaría directamente a F4, que por lo que leo es más directo en las quest, y si te quedas con ganas de más, le des a New Vegas.

Mira el lado positivo, con lo mal que se ve F4 no te van a sangrar los ojos yendo para tras (y con mods directamente te parece que vas a mejor [chulito] )
Y cómo va el tema bugs?
Tengo un colega que es fanático de la saga y siempre me ha dicho que el New Vegas es mejor juego en general, pero que está plagado de bugs, al menos en su versión para 360.

AlexTemina escribió:Y cómo va el tema bugs?

Sabiendo lo que sé de Bethesda, yo esperaría a los parches que vayan publicando.
New Vegas es bastante mejor Fallout que Fallout 3.

Eso si, yo te recomiendo, si el 3 te aburrió, que te pongas directamente con el 4 porque si te pones con el NV y te engancha y gusta mucho, es posible que luego no te queden ganas del 4.

En cuanto a bugs, pues siendo Bethesda estará plagadito de ellos...
Gracias como siempre a todos por vuestra colaboración.

Iré al 4 directamente cuando me termine GTA V que estoy a punto (Joder qué juegazo macho... es increíble) y Borderlands 2 (Joder qué juegazo macho... es increíble) y The last of Us.

(Humor fino)

Atentamente, se despide: @radeonxt
Tb puedes esperarte un poco a que corrijan bugs del 4 y, mientras, jugar otros juegos XD, que me consta que seguro tienes un porrón pendientes.
Por lo que he leído esta mañana, el 4 incorpora sistema de cobertura y jugablemente debe ser bastante, bastante mejor, que es, para mi, dónde más se podía sacar nueva chicha, así que, aunque tb sin prisa y a largo plazo, me empieza a interesar.
Yo como fan absoluto de Fallout, el 4 me está decepcionado muchísimo.

El 3 tenía sus peros también, pero me gustó. En el 4 con lo del sistema simplificado de los diálogos es que de verdad que me han matado... y que en general esté tan shooterizado... [+risas]

Como siempre, lo mejor que tiene es la ambientación, pero no es suficiente para mí. En fin, solo llevo 10 horas, así que espero que remonte.
Pues yo estoy volviéndome loco con los Baldur's Gate... Madre mía, qué cantidad de cosas... Es jodidamente abrumador [mad] [mad] [mad]

Y sí, he vuelto a dropear el AC3, esta vez para siempre. Que les den muy mucho a Desmond, Kenway y Connor ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A mi con fallout 4 me pasa eso que comenté, ganas le tengo, pero esque por todo lo leido y visto, es muy muy continuista respecto al 3, con la novedad del crafteo de estructuras, vaya que han arriesgado poco o nada, con eso si, mejor gunplay, que tambien lo hace mas shooter pero que es algo que yo veo positivo, pero vaya, que con lo que quemé los 2 anteriores, creo que ahora mismo al menos.....no lo disfrutaria como es debido.

Por eso ayer me agencié el primer mass effect a 3€ xD, porque me apetece mas rejugar la formula mass effect, que no juegar un nuevo fallout la verdad, y asi me quito el mono de rpg-shooter [sonrisa]

P.D: Un vicio por cierto lo del moonlight, para jugar en la tablet con mando remoto respecto al pc...me pegué ayer un vicio sano al mass effect en la tablet antes de dormir [carcajad]
Rokzo escribió:Yo como fan absoluto de Fallout, el 4 me está decepcionado muchísimo.

El 3 tenía sus peros también, pero me gustó. En el 4 con lo del sistema simplificado de los diálogos es que de verdad que me han matado... y que en general esté tan shooterizado... [+risas]

Como siempre, lo mejor que tiene es la ambientación, pero no es suficiente para mí. En fin, solo llevo 10 horas, así que espero que remonte.

Diálogos simplificados? Qué? Puedes explicarme eso con más detalle? porque suena fatal...

A mi, que Fallout 3 lo convirtieran en un TES postapocalíptico no me gustó un pelo, pero bueno, el juego me gustó bastante (el NV más), pero si este está aun más shooterizado y demás, no se yo...
exar escribió:
Rokzo escribió:Yo como fan absoluto de Fallout, el 4 me está decepcionado muchísimo.

Diálogos simplificados? Qué? Puedes explicarme eso con más detalle? porque suena fatal...

A mi, que Fallout 3 lo convirtieran en un TES postapocalíptico no me gustó un pelo, pero bueno, el juego me gustó bastante (el NV más), pero si este está aun más shooterizado y demás, no se yo...

Ahora no hay una lista de respuestas de la que elegir una o varias si no que hay una respuesta asignada a cada botón frontal del mando por lo que como mucho hay 4 opciones de diálogo.
Spark89 escribió:Ahora no hay una lista de respuestas de la que elegir una o varias si no que hay una respuesta asignada a cada botón frontal del mando por lo que como mucho hay 4 opciones de diálogo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero que puta mierda...

En fin, me rejugaré el 1 y el 2 y ya este si eso cuando esté todo pulido, tenga todo el contenido, esté por 5€... [+risas]
exar escribió:

Diálogos simplificados, ahora sólo al subir de nivel subes las habilidades y no stats, ya no hay lado bueno y lado malo según tus actos...
A mi me esta encantando pero claro son muchas cosas que han quitado.
Zack_VII escribió:A mi con fallout 4 me pasa eso que comenté, ganas le tengo, pero esque por todo lo leido y visto, es muy muy continuista respecto al 3, con la novedad del crafteo de estructuras, vaya que han arriesgado poco o nada, con eso si, mejor gunplay, que tambien lo hace mas shooter pero que es algo que yo veo positivo, pero vaya, que con lo que quemé los 2 anteriores, creo que ahora mismo al menos.....no lo disfrutaria como es debido.

Por eso ayer me agencié el primer mass effect a 3€ xD, porque me apetece mas rejugar la formula mass effect, que no juegar un nuevo fallout la verdad, y asi me quito el mono de rpg-shooter [sonrisa]

P.D: Un vicio por cierto lo del moonlight, para jugar en la tablet con mando remoto respecto al pc...me pegué ayer un vicio sano al mass effect en la tablet antes de dormir [carcajad]

¿Por donde te lo has sacado a 3€? Me interesa mucho xD
exar escribió:
Spark89 escribió:Ahora no hay una lista de respuestas de la que elegir una o varias si no que hay una respuesta asignada a cada botón frontal del mando por lo que como mucho hay 4 opciones de diálogo.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero que puta mierda...

En fin, me rejugaré el 1 y el 2 y ya este si eso cuando esté todo pulido, tenga todo el contenido, esté por 5€... [+risas]

Básicamente eso, a lo mejor te pone como respuestas: "Sí", "No", "Tal vez" y ya está. Lo mismo al decir que no lo estás mandando a la mierda que no lo sabes hasta que no eliges esa opción. Sin contar eso, que lo han limitado muchísimo a únicamente 4 opciones. Ahora los diálogos son meras excusas para pasar a la acción.
Rul_Noa escribió:
Zack_VII escribió:A mi con fallout 4 me pasa eso que comenté, ganas le tengo, pero esque por todo lo leido y visto, es muy muy continuista respecto al 3, con la novedad del crafteo de estructuras, vaya que han arriesgado poco o nada, con eso si, mejor gunplay, que tambien lo hace mas shooter pero que es algo que yo veo positivo, pero vaya, que con lo que quemé los 2 anteriores, creo que ahora mismo al menos.....no lo disfrutaria como es debido.

¿Por donde te lo has sacado a 3€? Me interesa mucho xD

Bueno, 3.25 mas bien, y aqui:

http://www.kinguin.net/es/category/5977 ... team-gift/

A la 1a tienda de abajo: global games, y desactiva la casilla del shield que hay justo arriba, y ya digo, se queda a 3.25, es un steam gift. Creo que el correo tiene que ser el miso que usas en steam, asi, cuando compras, te envian un enlace de peticion de regalo, aceptas eya.
kikon69 escribió:Algo similar me pasa con FF, el 7 me encantó, pero el 8 lo aborrecí hasta el punto (menuda hª ñoña-mierda milonga demencial... de que, teniéndo los siguientes e incluso probándolos un rato, todavía no he jugado ninguno más.

Buf, a ver @kikon69 para mí, la saga FF va así en cuanto a calidad general y evolución jugable:

FF1<FF2<>FF3<<FF4<>FF5<FF6<>FF7>FF8<>FF9>>>>>>>>>>FF10<>FF12<>FF13

Así que mi consejo es que no dejes de jugar los anteriores al 7 empezando justamente por detrás de este, eso sí, los siguientes casi que ni con un palo [sonrisa]
System Shock Remake In The Works; Console Version Planned
Vaya COÑAZO el Tearaway Unfolded. Mira que artísticamente es puro amor, pero entre el ritmo de mierda que tiene y que no sabe cuando acabar, blerg.
Spark89 escribió:Pues yo estoy volviéndome loco con los Baldur's Gate... Madre mía, qué cantidad de cosas... Es jodidamente abrumador [mad] [mad] [mad]

Y sí, he vuelto a dropear el AC3, esta vez para siempre. Que les den muy mucho a Desmond, Kenway y Connor ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pues cuando te acabes los baldur's gate,juega el Pillars of Eternity...para mi supera con creces a los BG...algo que jamas pense que sucederia.

exar escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pero que puta mierda...

Si tio,han cambiado bastante el planteamiento del juego,ahora esta mucho mas centrado en la accion,el crafteo y la posibilidad de montar una "ciudad",dejando de lado gran parte del roleo,el sistema de solo perks en vez de habilidades no me desagrada,a medida que avance ya comentare que tal.

Por ahora aun le doy el beneficio de la duda,la ambientacion esta muy bien y te sigue mentiendo en ese mundo duro e inmisericordie,pero aun espero encontrarme con alguna quest de estas locas como tenian los otros fallout.

Aunque esta noche dejare aparcado el juego por que toca darle caña a la nueva aventura de Lara,a ver que tal.

Un saludo.

Me he visto una mencion por aquí y me he asustado XD
radeonxt escribió:

Me he visto una mencion por aquí y me he asustado XD

Es que hay uno que pregunta tanto como cuando te pasabas por aquí malandrín XD
Es que últimamente pregunto... Por todas partes XD
Anecdota curiosa sobre las oculust rift y usos no gamers:

Me ha contado u amigo que está yendo al psicologo, que el otro dia el hombre le preguntó si por casualidad tiene o ha tenido claustrofobia o miedo a volar o algo ais, y mi amigo contestó que no, y le preguntó que porque lo decia, y se ve que esque le van a traer unas oculust a la consulta, y pretende usarlas como terapia para gente con eso, claustrofobia, miedo a las alturas etc XD . La verdad esque está bien pensado jaja, y mi amigo que está obsesionado con las oculust y aun no las ha catado evidentamente ya ha aprovechado y le ha dicho que aunque no tenga ninguno de esos trastornos, quiere probarlas [plas]
radeonxt escribió:Es que últimamente pregunto... Por todas partes XD

Es que si no el foro para qué? XD
Que buena noticia los Dragon Quest VII y VIII confirmados para 3DS en Europa para 2016, grandísima! Y ahora a la espera del amiibo de Cloud [Ooooo]
MORT escribió:
kikon69 escribió:Algo similar me pasa con FF, el 7 me encantó, pero el 8 lo aborrecí hasta el punto (menuda hª ñoña-mierda milonga demencial... de que, teniéndo los siguientes e incluso probándolos un rato, todavía no he jugado ninguno más.

Buf, a ver @kikon69 para mí, la saga FF va así en cuanto a calidad general y evolución jugable:

FF1<FF2<>FF3<<FF4<>FF5<FF6<>FF7>FF8<>FF9>>>>>>>>>>FF10<>FF12<>FF13

Así que mi consejo es que no dejes de jugar los anteriores al 7 empezando justamente por detrás de este, eso sí, los siguientes casi que ni con un palo [sonrisa]

No te lo pongo en duda, pero, hoy en día, si juego un FF es en 50" y, como requisito, debe gustarme gráficamente como, proporcionalmente, el 7 en su día.

PD: Grata sorpresa el Stych de ps4 del plus.
Menudo saca cuartos los amiboos esos la verdad [+risas] ahí se lo ha montado muy bien nitendo para llenar las arcas vendiendo plastiquete.
gfxcyhf escribió:Menudo saca cuartos los amiboos esos la verdad [+risas] ahí se lo ha montado muy bien nitendo para llenar las arcas vendiendo plastiquete.

Sin duda, yo cuando los vi anunciados dije, bah, ni de coña compro uno. Y tengo ya 34 [+risas] [+risas]

PD: Bueno 33, que uno estoy a la espera de que @don pelayo me lo mande [poraki]
209881 respuestas