Calintz escribió:Si, si que esté ese componente en secundarias me parece muy bien. Mi queja viene dada a que en todas los MGS he jugado siempre a infiltrarme, 0 víctimas, 0 alarmas, o en su defecto las menos alarmas posibles. Sin embargo, en TPP veo más énfasis en dejar un rastro de cadáveres, lo que en parte está justificado por el argumento de venganza, pero se contraviene con las bases de la serie.
No sé si lo explico bien.
Te explicas bien, yo tampoco entendí porque premian TANTO la rapidez. Por ejemplo, ayer me hice la misión C2W sin bajarme del helicóptero, como llegué me fui
Rango S, no se ni si llegó a contabilizar tiempo
Sobre lo de lo Rambo, estoy contigo que, además, las peores fases son las de eliminar X tanques.
Lo que no entiendo cuales son "las fases de francotiradores".
sanosukesagara escribió:Uno no se da cuenta de las posibilidades de infiltración que tiene el juego hasta que se descubren las misiones de Total Stealth que precisamente te obligan a terminar determinadas misiones sin el modo reflex y tampoco permite que te descubran. Muchas mecánicas las integras antes, pero con esas misiones exprimes más esa faceta de infiltración. Al menos he disfrutado completando esas misiones y aprendiendo a jugar dentro de esa dificultad superior.
Conseguir el rango S en algunas es chungo, pero más que el rango (que "buscándote la vida" se saca) lo desquiciante es hacer los objetivos secundarios (al menos sin usar el camo).