Hablemos De Lo Que Queramos

xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:Si hay algo que odie más es la gente que siempre quiere sobresalir, pase lo que pase, y no va a aceptar que alguien haga algo bien, en serio... Si hay algo que me repatea de mi nuevo curro es que se nota que como nunca han tenido a nadie para 'mandar' lo hacen muy mal, y sólo quieren que tener el control y denotar que son claramente superiores, no vaya a ser que les quiten el puesto.

He escrito dos posts para el blog de mi estudio. Vale que uno de los "jefecillos" sugiera algunas cosas razonables, como "subir fotos" en vez de "subir una foto" o no poner la palabra "contratar". Hay cosas que las entiendo. Pero ME REVIENTA que coja una frase entera que es completamente normal y sugiera una reescritura que es LO MISMO pero con otras palabras. A ver para qué, ¿Para simplemente sobresalir? ¿Para quedarse a gusto? En serio que me revienta. Y lo ha hecho con más de un párrafo, y más de dos.

Y si queréis pruebas (Traducido al castellano)...

"Esto sólo indica algo bueno: que necesitamos más ayuda porque [nombre del juego] es mejor y más grande, y que todo funciona tan bien que podemos contratar a dos nuevos talentos que ahora son parte del estudio."
"Esto es genial, ya que podemos hacer un mejor y más grande trabajo con [nombre del juego].Teniendo a dos nuevos apasionados miembros en el equipo es un gran 'boost' y estamos muy contentos de tener su talento en el estudio!"

¿EN SERIO ES NECESARIO?

Cuanto antes aprendas a aceptar esas correcciones mejor.
Una misma cosa se puede hacer de mil maneras distintas, y si él cree que de esa manera el mensaje suena más positivo o lo que sea debes aprender a aceptarlo.

No siempre que te hagan ese tipo de correcciones va a ser "por mis cojones", sobre todo fuera de España.
Acabas de empezar, dales tiempo para ver como trabajan y si realmente son así o si en otras situaciones aceptan tus ideas y puntos de vista.

Pero que él sea el lead designar no creo que le convierta en el que posee la última palabra para el blog, no sé... Pero sí, claro, yo me callo y achanto, aunque ni es mi estilo ni quiero quedarme donde estoy, yo quiero ascender oficial y moralmente.
xufeitor escribió:Cuanto antes aprendas a aceptar esas correcciones mejor.
Una misma cosa se puede hacer de mil maneras distintas, y si él cree que de esa manera el mensaje suena más positivo o lo que sea debes aprender a aceptarlo.

No siempre que te hagan ese tipo de correcciones va a ser "por mis cojones", sobre todo fuera de España.
Acabas de empezar, dales tiempo para ver como trabajan y si realmente son así o si en otras situaciones aceptan tus ideas y puntos de vista.

Opino igual, cuando se empieza en un sitio hay que ser humilde ante todo y aprender que no somos perfectos.
sobre todo cuando el que te corrige es tu jefe y quien te ha contratado. xD.
AlexTemina escribió:
xufeitor escribió:
AlexTemina escribió:Si hay algo que odie más es la gente que siempre quiere sobresalir, pase lo que pase, y no va a aceptar que alguien haga algo bien, en serio... Si hay algo que me repatea de mi nuevo curro es que se nota que como nunca han tenido a nadie para 'mandar' lo hacen muy mal, y sólo quieren que tener el control y denotar que son claramente superiores, no vaya a ser que les quiten el puesto.

He escrito dos posts para el blog de mi estudio. Vale que uno de los "jefecillos" sugiera algunas cosas razonables, como "subir fotos" en vez de "subir una foto" o no poner la palabra "contratar". Hay cosas que las entiendo. Pero ME REVIENTA que coja una frase entera que es completamente normal y sugiera una reescritura que es LO MISMO pero con otras palabras. A ver para qué, ¿Para simplemente sobresalir? ¿Para quedarse a gusto? En serio que me revienta. Y lo ha hecho con más de un párrafo, y más de dos.

Y si queréis pruebas (Traducido al castellano)...

"Esto sólo indica algo bueno: que necesitamos más ayuda porque [nombre del juego] es mejor y más grande, y que todo funciona tan bien que podemos contratar a dos nuevos talentos que ahora son parte del estudio."
"Esto es genial, ya que podemos hacer un mejor y más grande trabajo con [nombre del juego].Teniendo a dos nuevos apasionados miembros en el equipo es un gran 'boost' y estamos muy contentos de tener su talento en el estudio!"

¿EN SERIO ES NECESARIO?

Cuanto antes aprendas a aceptar esas correcciones mejor.

Pero que él sea el lead designar no creo que le convierta en el que posee la última palabra para el blog, no sé... Pero sí, claro, yo me callo y achanto, aunque ni es mi estilo ni quiero quedarme donde estoy, yo quiero ascender oficial y moralmente.

Yo opino igual que Xufeitor, tío. No te lo tomes como algo personal porque puede estar buscando un pelín más de asertividad, por ejemplo, en el texto (a mi me lo parece con la revisión), y no deja de ser una opinión subjetiva buscando un bien común. Olvida rangos, jerarquías, "poder" y demás cosas, porque eso sólo crea un germen en la cabeza que no para de crecer, muchas veces sin razón xD
bueeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaa

grasias :D
Calintz escribió:En serio, ¿por qué están tan MAL resueltas las fases de francotirador en Phantom Pain? Joder, que en el resto de la saga eran los momentos que más disfrutaba y en éste es que me altera cada vez que toca uno...

Elabore usted caballerete, porque ando dándole yo para sacarlo todo (prácticamente tengo todas las misiones con S, excepto la de "Respaldar y Retroceder en sus dos versiones y alguna más que es un grano en el culo) y no tengo problema alguno con los francotiradores.

De todas formas, como me ha enseñado ir a por esos rangos S, la mayoría de las veces el "pensamiento lateral" que dice Miller te saca de casi cualquier atolladero.
Muy tocho Arkham Knight. Muy, pero que muy tocho.
OH SI

Las plegarias de los fanses han sido escuchadas y el último parche soluciona una cagaaaaaaaaaaaada de MGSV.

OJO SPOILERS

http://metal-gear.net/2015/11/10/latest-mgsvtpp-patch-allows-you-to-get-a-certain-character-back/
wabo escribió:OH SI

Las plegarias de los fanses han sido escuchadas y el último parche soluciona una cagaaaaaaaaaaaada de MGSV.

OJO SPOILERS

http://metal-gear.net/2015/11/10/latest-mgsvtpp-patch-allows-you-to-get-a-certain-character-back/

Nice, ahora ya puedo dedicarme a sacarle todo el jugo en condiciones.
wabo escribió:
Calintz escribió:En serio, ¿por qué están tan MAL resueltas las fases de francotirador en Phantom Pain? Joder, que en el resto de la saga eran los momentos que más disfrutaba y en éste es que me altera cada vez que toca uno...

Elabore usted caballerete, porque ando dándole yo para sacarlo todo (prácticamente tengo todas las misiones con S, excepto la de "Respaldar y Retroceder en sus dos versiones y alguna más que es un grano en el culo) y no tengo problema alguno con los francotiradores.

De todas formas, como me ha enseñado ir a por esos rangos S, la mayoría de las veces el "pensamiento lateral" que dice Miller te saca de casi cualquier atolladero.

Resumiendo mucho, que me jode que no veas que esas fases dependan más de la suerte que de la habilidad del jugador.

Y me jode aún más que el juego premie jugar a lo Rambo en lugar de haciendo infiltraciones perfectas, porque tela, me lo dijo @mocolostrocolos y tengo que reconocerle la razón, en las misiones en que he ido rápido, asesinando y al meollo de la misma, me han dado mejor calificación que en las que he empleado mi tiempo en reconocer el terreno, infiltrarme y cumplir con el objetivo sin causar víctimas.
El factor tiempo influye bastante y es una jodienda, pero si cumples los objetivos secundarios, no activas modo reflejo, no matas y no provocas alertas puedes sacar una S perfectamente.
Calintz escribió:Y me jode aún más que el juego premie jugar a lo Rambo en lugar de haciendo infiltraciones perfectas, porque tela, me lo dijo @mocolostrocolos y tengo que reconocerle la razón, en las misiones en que he ido rápido, asesinando y al meollo de la misma, me han dado mejor calificación que en las que he empleado mi tiempo en reconocer el terreno, infiltrarme y cumplir con el objetivo sin causar víctimas.

Yo lo que nunca he entendido es porque en juegos como MG que supuestamente premian la infiltración y el no causar bajas al final siempre terminas con semejante arsenal y cantidad de munición ya que prácticamente y quitando los bosses (aunque en algunos tampoco son necesarias) son inútiles.

PD: Cambiando de tercio:

https://www.youtube.com/watch?v=gNkGxgMkcBE
Astral escribió:PD: Cambiando de tercio:

Creo que tengo CÁNSER DE HOJOS tras ver ésto.
Calintz escribió:Y me jode aún más que el juego premie jugar a lo Rambo en lugar de haciendo infiltraciones perfectas, porque tela, me lo dijo @mocolostrocolos y tengo que reconocerle la razón, en las misiones en que he ido rápido, asesinando y al meollo de la misma, me han dado mejor calificación que en las que he empleado mi tiempo en reconocer el terreno, infiltrarme y cumplir con el objetivo sin causar víctimas.

Eso mismo me pregunté yo en MGS3.
Calintz escribió:

Se rumorea que lo poco que hemos visto del juego pertenece a una alpha bastante prematura y que el juego ya ha cambiado bastante.
Rosencrantz escribió:Eso mismo me pregunté yo en MGS3.

Este hombre sabe.
mas heavy me pareció el 4, que ese ya tenia todas las armas habidas y por haber.
Porque son complementarias y te ofrecen la oportunidad de pasarte el juego de la manera que te salga de las pelotas.

¿Es Metal Gear Solid un juego de inflitración? Sí.
¿Puedo jugarlo como Rambio? Tanmbién.

Nota del autor: Solo es aplicable al 3, 4, Peace Walker, Geound Zeroes y Phantom Pain xD
mocolostrocolos escribió:Porque son complementarias y te ofrecen la oportunidad de pasarte el juego de la manera que te salga de las pelotas.

¿Es Metal Gear Solid un juego de inflitración? Sí.
¿Puedo jugarlo como Rambio? Tanmbién.

Nota del autor: Solo es aplicable al 3, 4, Peace Walker, Geound Zeroes y Phantom Pain xD

Si, si, pero me refiero que el juego en sí no está pensado para que lo juegues de esa manera.
Uno no se da cuenta de las posibilidades de infiltración que tiene el juego hasta que se descubren las misiones de Total Stealth que precisamente te obligan a terminar determinadas misiones sin el modo reflex y tampoco permite que te descubran. Muchas mecánicas las integras antes, pero con esas misiones exprimes más esa faceta de infiltración. Al menos he disfrutado completando esas misiones y aprendiendo a jugar dentro de esa dificultad superior.
Si, si que esté ese componente en secundarias me parece muy bien. Mi queja viene dada a que en todas los MGS he jugado siempre a infiltrarme, 0 víctimas, 0 alarmas, o en su defecto las menos alarmas posibles. Sin embargo, en TPP veo más énfasis en dejar un rastro de cadáveres, lo que en parte está justificado por el argumento de venganza, pero se contraviene con las bases de la serie.

No sé si lo explico bien.
Calintz escribió:Si, si que esté ese componente en secundarias me parece muy bien. Mi queja viene dada a que en todas los MGS he jugado siempre a infiltrarme, 0 víctimas, 0 alarmas, o en su defecto las menos alarmas posibles. Sin embargo, en TPP veo más énfasis en dejar un rastro de cadáveres, lo que en parte está justificado por el argumento de venganza, pero se contraviene con las bases de la serie.

Tiene que ver también con la naturaleza del personaje y en lo que se va a convertir, en el villano de Metal Gear de MSX.
Calintz escribió:Si, si que esté ese componente en secundarias me parece muy bien. Mi queja viene dada a que en todas los MGS he jugado siempre a infiltrarme, 0 víctimas, 0 alarmas, o en su defecto las menos alarmas posibles. Sin embargo, en TPP veo más énfasis en dejar un rastro de cadáveres, lo que en parte está justificado por el argumento de venganza, pero se contraviene con las bases de la serie.

Te explicas bien, yo tampoco entendí porque premian TANTO la rapidez. Por ejemplo, ayer me hice la misión C2W sin bajarme del helicóptero, como llegué me fui [chulito] [carcajad] Rango S, no se ni si llegó a contabilizar tiempo [sonrisa] Sobre lo de lo Rambo, estoy contigo que, además, las peores fases son las de eliminar X tanques.

Lo que no entiendo cuales son "las fases de francotiradores".

sanosukesagara escribió:Uno no se da cuenta de las posibilidades de infiltración que tiene el juego hasta que se descubren las misiones de Total Stealth que precisamente te obligan a terminar determinadas misiones sin el modo reflex y tampoco permite que te descubran. Muchas mecánicas las integras antes, pero con esas misiones exprimes más esa faceta de infiltración. Al menos he disfrutado completando esas misiones y aprendiendo a jugar dentro de esa dificultad superior.

Conseguir el rango S en algunas es chungo, pero más que el rango (que "buscándote la vida" se saca) lo desquiciante es hacer los objetivos secundarios (al menos sin usar el camo).
Estoy leyendo y viendo vídeos sobre la creencia de la tierra hueca y flipo... la peña... la peña se cree ya cualquier mierda o qué
wabo escribió:Lo que no entiendo cuales son "las fases de francotiradores".

...ni yo.
kikon69 escribió:

...ni yo.

Las partes del juego en las que tienes que hacer de francotirador

el encuentro con Quiet y el enfrentamiento con las Calaveras mujeres, en la misión de rescatar al anciano

que son las que he visto hasta ahora.
Vale, ya te pillo.
Ninguna de las que dices se acerca siquiera a comerle el culo a la del 1 y 3, si es eso a lo que te refieres. De hecho, la del 1 pase, aunque tampoco la recuerdo en exceso, pero la del 3 es quizás lo mejor que existe de ese tipo.
AlexTemina escribió:Estoy leyendo y viendo vídeos sobre la creencia de la tierra hueca y flipo... la peña... la peña se cree ya cualquier mierda o qué

Yo hasta que no baje y lo vea con mis propios ojos, no me lo creo.
Si la gente cree en dios, no veo porque no va a creer que la Tierra está hueca...

PD: 3 primeras misiones de Legacy of the Void y va por muy muy buen camino, la secuencia del final de la segunda misión da para paja, más que una PS4 XD
exar escribió:Si la gente cree en dios, no veo porque no va a creer que la Tierra está hueca...

Y de paso creemos en los reptilianos XD si total....
Namco69 escribió:
exar escribió:Si la gente cree en dios, no veo porque no va a creer que la Tierra está hueca...

Y de paso creemos en los reptilianos XD si total....

Imagen
Calintz escribió:

Teniendo en cuenta que el KOF anterior eran modelos 3D dibujados luego a mano no se donde está el problema mientras siga con jugabilidad 2D, algunos teneis unas fijaciones que no son normales :p
gfxcyhf escribió:Teniendo en cuenta que el KOF anterior eran modelos 3D dibujados luego a mano no se donde está el problema mientras siga con jugabilidad 2D, algunos teneis unas fijaciones que no son normales

Pues que los sprites del XIII le dan mil vueltas a los modelos poligonales del XIV aunque jugablemente vaya a ser parecido, no sé que problema hay con que te guste un apartado más que otro.
Como mola el olor a troll por la mañana [+risas]
Astral escribió:
gfxcyhf escribió:Teniendo en cuenta que el KOF anterior eran modelos 3D dibujados luego a mano no se donde está el problema mientras siga con jugabilidad 2D, algunos teneis unas fijaciones que no son normales

Pues que los sprites del XIII le dan mil vueltas a los modelos poligonales del XIV aunque jugablemente vaya a ser parecido, no sé que problema hay con que te guste un apartado más que otro.

Mejor dicho, imposible.

Éste KoFXIV me recuerda demasiado a los Maximum Impact, que no están nada mal, pero prefiero los clásicos con sprites.
Pero el Guilty Gear XRD también es poligonal y nadie se ha quejado, entonces es por el apartado artistico mas que por el hecho de ser poligonal por lo que os quejais?
Y el Streef Fighter IV, al cual se comieron vivo al anunciarlo por diversas razones (tanto artísticas como por dudas respecto a la jugabilidad) y míralo, ahí anda.
Calintz escribió:
kikon69 escribió:

...ni yo.

Las partes del juego en las que tienes que hacer de francotirador

el encuentro con Quiet y el enfrentamiento con las Calaveras mujeres, en la misión de rescatar al anciano

que son las que he visto hasta ahora.

Pero si son las más fáciles [+risas]

Una por una

Quiet
- la marcas con los prismáticos y pides suministros en esa localización. Lo haces dos veces y fuera.

Calaveras mujeres
- Si tienes un vehículo cubierto, antes de empezar la misión lo pides, te montas en él y llegas hasta el trozo de selva intacto. A la salida de la casa, siguen vivas, pero se pueden esquivar facilmente con Code Talker a cuestas. Si llevas a Quiet con la Mariposa Pecaminosa, directamente, las derrota ella sola [+risas]

Hay muchísimas formas de afrontar esos enfrentamientos (humo y sniper, con vehículos, con "ayuda", con "ayuda" otra vez, a pelo...) o, simplemente, no afrontarlos.

Solo hay un enfrentamiento con
los Cráneos
que no se puede evitar.
Ese truco de Quiet está muy bien saberlo ahora, pero cuando salió el juego muy poca gente lo sabía, más que nada porque el encuentro pilla de sorpresa y a no ser que te hubieses leyendo spoilers de la peña era bastante complicado darse cuenta del truco.
Pero la cosa es hacer el enfrentamiento bien, francotirador contra francotirador, y es de esa forma en la que ves la rotura del juego, tan pronto es fácil hasta decir basta, como se enajena la máquina y adiós muy buenas.

Sobre el KoF, el problema es que se ve cutre de cojones, para la época, el MI2 lucía bastante mejor. SFIV podría gustar o no, pero siempre ha lucido muy bien. GGXrd no canta tanto con respecto a sus antecesores.

Pero vamos, que son gustos, para mí KoF debería ser sprites en alta resolución y 2D siempre, y los inventos relegados a spin off.
Calintz escribió:Pero la cosa es hacer el enfrentamiento bien, francotirador contra francotirador, y es de esa forma en la que ves la rotura del juego, tan pronto es fácil hasta decir basta, como se enajena la máquina y adiós muy buenas.

Sobre el KoF, el problema es que se ve cutre de cojones, para la época, el MI2 lucía bastante mejor. SFIV podría gustar o no, pero siempre ha lucido muy bien. GGXrd no canta tanto con respecto a sus antecesores.

Pero vamos, que son gustos, para mí KoF debería ser sprites en alta resolución y 2D siempre, y los inventos relegados a spin off.

mocolostrocolos escribió:Ese truco de Quiet está muy bien saberlo ahora, pero cuando salió el juego muy poca gente lo sabía, más que nada porque el encuentro pilla de sorpresa y a no ser que te hubieses leyendo spoilers de la peña era bastante complicado darse cuenta del truco.

La primera vez yo me lo pase

con la pistola tranquilizante y cubriéndome, y solo me mato un par de veces antes de cargármela. Una vez desarrollas granadas de humo, es tan sencillo como marcarla, tirar humo, ponerte el LVN y dispara lo más cerca de la cabeza posible.

E insisto, vaya dolor de huevos la misión de Respaldar y retroceder. Es la única que me falta en Extremo, y sacar rango S es una soberana mieeeeeeeeeeerda.
Calintz escribió:
wabo escribió:

Resumiendo mucho, que me jode que no veas que esas fases dependan más de la suerte que de la habilidad del jugador.

Y me jode aún más que el juego premie jugar a lo Rambo en lugar de haciendo infiltraciones perfectas, porque tela, me lo dijo @mocolostrocolos y tengo que reconocerle la razón, en las misiones en que he ido rápido, asesinando y al meollo de la misma, me han dado mejor calificación que en las que he empleado mi tiempo en reconocer el terreno, infiltrarme y cumplir con el objetivo sin causar víctimas.

Es que no dependen de la suerte,simplemente hay que utilizar diversos recursos.

Esta la opcion de utilizar francos potentes+acelerarin(el que te da modo reflejo) una vez tengas al objetivo marcado,de hecho tambien hay pastillas para detectar enemigos a distancia.Vamos que tienes mucha posibilidades.

Si lo que quieres es un duelo de francotiradores puro,pues si haces la mision en extremo,normal que el enfrentamiento sea dificil,tienes que buscar ciertos puntos donde tu puedes marcar sin que te vean,y luego exponerte lo justo para disparar y saltar a un lado para esquivar el tiro del que te apunta.

La infiltracion en este caso se ve perjudicada por el tema tiempo,pero que vamos obtener rango S a la primera en estos juegos es que ni me lo planteo.

Un saludo.
He buscado pero me aparece como borrado [carcajad]
Rokzo escribió:Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]

Le sale más barato irse de putas.
Gente, pasa algo por tener la ps4 eternamente en reposo sin apagarla?
AlexTemina escribió:Gente, pasa algo por tener la ps4 eternamente en reposo sin apagarla?

No creo,yo no la tengo siempre en reposo,va a rachas en funcion de si veo que hay cosas que quiero descargar y tal,pero en un principio en ese modo la consola no es que sufra demasiado.

Un saludo.
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad]

Le sale más barato irse de putas.

Le pago la puta y me quedo la consola.
Gente, una duda.....la Mass effect TRILOGY, trae los dlc's de los 3 mass effects incluidos? o son los juegos a palo seco?

Esque he encontrado que al fin hay mods para jugar los 3 con mando y la interfaz de consola, en pc, y me ha dado mono, pero si no trae esa edicion todos los dlc, casi que me los voy comprando uno a uno por si al final me rayo XD
209881 respuestas