Hablemos De Lo Que Queramos

Yo estoy jugando sin guía porque la primera partida sorprende todo más. Por ejemplo, encontrar que detrás de unos barriles hay una escalera y encuentro a uno que vende cosas, le he comprado una armadura y he seguido avanzando. También lo de Hueco o no, y avivar una hoguera que da más botellas de vida, así que al tener más investigo más lejos y me arriesgo con un Boss. De momento repito muchas veces la zona, pero porque quiero almas y es la manera que sé de conseguirlas.
Ahí Temina se ha ganado una colleja de las buenas, jugar así le quita toda la gracia al juego. Lo que mola es no tener ni puta idea de para donde ir y encontrarte las cosas por sorpresa. Si sabes cuando y donde toca boss para mí matas el juego.
Dice wiki de objetos y cosas de esas, no walkthroughs y mierdas así.
Colleja divina! [toctoc]
Todos sabemos que se la merece igual
De hecho me jodio mucho que mi primera partida en el dark souls un compañero de trabajo ya se lo hubiera pasado antes y el cabron me iba diciendo que habia en cada zona antes de que la empezara [buuuaaaa] "pues hi hay un dragon" "pues ahi veras que encuentras a un tio que".
PuKaS escribió:Yo estoy jugando sin guía porque la primera partida sorprende todo más. Por ejemplo, encontrar que detrás de unos barriles hay una escalera y encuentro a uno que vende cosas, le he comprado una armadura y he seguido avanzando. También lo de Hueco o no, y avivar una hoguera que da más botellas de vida, así que al tener más investigo más lejos y me arriesgo con un Boss. De momento repito muchas veces la zona, pero porque quiero almas y es la manera que sé de conseguirlas.

Con el tema almas, tampoco te mates al principio a subir niveles, por que te tiraras un puñado de horas para unas miseras almas, que más adelante conseguiras en minutos.
Namco69 escribió:De hecho me jodio mucho que mi primera partida en el dark souls un compañero de trabajo ya se lo hubiera pasado antes y el cabron me iba diciendo que habia en cada zona antes de que la empezara [buuuaaaa] "pues hi hay un dragon" "pues ahi veras que encuentras a un tio que".

Por eso cuando juego a un RPG no digo nada en el curro [+risas]

Por cierto estoy desde hace un par de semanas con el Final 7 que nunca lo había jugado, 24 horas y a principios del segundo disco.

Lo que me he estado perdiendo estos años..... vaya puta maravilla de juego! :O

Ni un puto spoiler HiJoS dE fRuTa [looco]
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:De hecho me jodio mucho que mi primera partida en el dark souls un compañero de trabajo ya se lo hubiera pasado antes y el cabron me iba diciendo que habia en cada zona antes de que la empezara [buuuaaaa] "pues hi hay un dragon" "pues ahi veras que encuentras a un tio que".

Por cierto estoy desde hace un par de semanas con el Final 7 que nunca lo había jugado, 24 horas y a principios del segundo disco.

muere aeris
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:

muere aeris

Menos cachondeo con poner éste tipo de comentarios, que recuerdo hace algunos años la que se montó por decir algo que era ya de dominio público, rollo la paternidad de cierto tirano de Star Wars.
Lo mismo he pensado, ponle un spoiler @namco69 que quien no lo haya jugado se lo va a comer ;)
A mi me borraron hace años una firma porque tenia esta imagen:
Imagen

Pero vamos, que como dice Calintz, es cultura popular ya.
Al parecer sólo Rosen lo ha entendido... Yo no tenía ni idea de qé iba a ver en el juego, qué zonas ni cómo matar a nadie, ni de coña. Miraba objetos y cómo conseguirlos, cuál es la mejor espada o la mejor magia y cosas así. He dicho wiki, no guía... Pero bueno.

He estado exponiendo mi juego por primera vez en mi vida wwwuuwuwuwuuujuuuhuu
Imagen
Namco69 escribió:A mi me borraron hace años una firma porque tenia esta imagen:
Imagen

Ya ves tú si esa imagen sale en la carátula trasera [+risas]
Spark89 escribió:
Imagen

Ademas que sin contexto...puede significar una escena romantica mismo [+risas]
Spark89 escribió:
Imagen

Eso venía yo a decir xD
Con los Spoiler hay que tener cuidado SIEMPRE, aunque sean muy viejos, aun hay gente que no los saben y me parece una falta de respeto soltarlos tan alegremente.
Mira que yo soy el tio que menos tolerancia tiene a los spoilers, pero hoy en dia hay algunos como el que he mencinoado yo, o el que ha dicho Calintz de star wars, que estan tan dichos que ya no tiene sentido ocultarlos, la gente se los va a tragar igual.
gfxcyhf escribió:Con los Spoiler hay que tener cuidado SIEMPRE, aunque sean muy viejos, aun hay gente que no los saben y me parece una falta de respeto soltarlos tan alegremente.

+1

Asumir que una escena está asimilada por la sociedad es un error escandaloso de estrechez de miras, y como ejemplo os voy a poner a la chavala, que se acaba de subir ahora al carro de los videojuegos y no sabe absolutamente nada de las escenas de las que estáis hablando. O yo, que no me había leído El juego de Ender hasta el otro día y no tenía ni puta idea de nada. O mi padre, que acaba de empezar a ver series y anda con Juego de Tronos.

Si alguien suelta alguno de los típicos spoilers de estas cosas viejunas, ¿quién está generando el problema: los que llegamos a destiempo a las cosas o los que saben que están hablando de detalles clave y no se paran a pensar que pueden estar echando a perder la experiencia de otras personas que aún no han llegado ahí?

Yo lo tengo muy claro: no hay tiempo suficiente en este mundo para estar al día de todo, pero sí para pensar las cosas dos veces.
Lo interesante del Dark o del Demon es hacerte la 1º partida a pelo, luego empaparte de lore e historia y rejugarlo, lo ves todo con otros ojos, ves cosas que antes no habias visto y disfrutas del mundo muchisimo mas.
Nuku nuku escribió:Lo interesante del Dark o del Demon es hacerte la 1º partida a pelo, luego empaparte de lore e historia y rejugarlo, lo ves todo con otros ojos, ves cosas que antes no habias visto y disfrutas del mundo muchisimo mas.

+1
Pues aunque Fallout 3 está en mi top de experiencias inmersivas de la gen pasada, y new vegas lo disfruté tambien....creo que del 4 voy a pasar hasta de aqui a bastante, y esque me da que quemé demasiado los otros 2 y la formula no me da para mas de momento xD....estuve ayer viendo un streaming (que por cierto....la calidad de las texturas era muy muy pauperrima, pero a saber si era cosa de su config o del streaming o esque es asi xD) y vi demasiado continuismo, de hecho esque puso en un momento la radio del juego, enuna emisora que tenia canciones del 3.....y sino fuese porque el tema de impactos y el gunplay se ve mas dinamico en el 4...podria haber colado por el 3 con mods graficos xD, que ya digo, no es nada malo, pero en mi caso creo que aunque hace eones que no juego a un fallout, aun necesito mas descanso de la quemada que les metí [+risas]

Asi que me da que una vez termine witcher 3, el siguiente gran juego con el qu eme pondré, será, si sale de una puta vez xD:

https://www.youtube.com/watch?v=jpBD_gKj9j4

[maszz] [maszz] [tadoramo]
exar escribió:
Yarky escribió:
exar escribió:Eso ya ni idea, porque no lo he jugado y dudo que lo haga, que ya he declarado mi aversión a los Souls varias veces en el hilo [+risas]

Pues habemos muchos que no tragamos los Souls y que Bloodborne nos ha encantado. Para mí de momento es el juego de ps4.

Quizá cuando tenga una PS4, dentro de muchos muchos años (ahora voy sobrado con la WiiU y la ONE y los exclusivos de PS4 no me llaman lo suficiente para hacer una locura como @cloud_cato XD ), lo pruebe en ese caso :P

No mientas, tu nunca te compraras una PS4, porq eres lo peor.. un Pikmin y un Xbot al mismo tiempo [poraki]

Hablando de cosas serias... estoy viendo q hay muchos indies q salen en físico en PS4, y eso es algo q me llama la atención para bien, porq me encanta coleccionar esas mierdas a bajo precio.

Podéis decirme si son cajas con código de descarga, o si vienen en disco?, y cual de ellos me recomendaríais?

A mi me han llamado la atención Teslagrad y Stick it to the man.
cloud_cato escribió: me encanta coleccionar esas mierdas a bajo precio.

Vale que hay mucho aprovechado pero es un poco falta de respeto hacia la comunidad desarrolladora indie este comentario no?
gfxcyhf escribió:

Vale que hay mucho aprovechado pero es un poco falta de respeto hacia la comunidad desarrolladora indie este comentario no?

No parece haberlo dicho en todo despectivo si no más bien como una manera hablar.
gfxcyhf escribió:

No me conoces, y es normal q no entiendas q mi comentario no pretende ofender a la comunidad indie, aunq pueda parecerlo. De hecho, varios de los usuarios de este foro trabajan/han trabajado desarrollando este tipo de juegos y les guardo un gran respeto.

Para aclarártelo, con lo de "mierdas", me refiero a comprar indies en físico, lo cual es un absurdo para muchos, pero yo soy un enfermo de tener todo en físico porq no comulgo con lo digital ;)
Cato, la edición física de Shovel Knight está guapa. Creo que sale por unos 20€ y tiene libro de instrucciones y todo. Una rareza hoy en día. XD

Puedes echar un ojo al catálogo de Badland Games que son los que más están apostando por sacar estos indies en físico. Luego Koch Media sacará This War Of Mine: The Little ones el 29 de enero de 2016.
sanosukesagara escribió:Cato, la edición física de Shovel Knight está guapa. Creo que sale por unos 20€ y tiene libro de instrucciones y todo. Una rareza hoy en día. XD

Puedes echar un ojo al catálogo de Badland Games que son los que más están apostando por sacar estos indies en físico. Luego Koch Media sacará This War Of Mine: The Little ones el 29 de enero de 2016.

Gracias tío, le voy a echar un ojo [oki]

De momento, conozco Teslagrad, Shovel Knight, Stick it to the man, Journey y Terraria, pero voy a investigar un poco más :D

Que tal es Shovel Knight?
Shovel Knight es un juego muy cojonudo. Un plataformas con acción, exploración y buenos jefes finales. Personalmente, me lo pasé muy bien con él. Tiene un toque antiguo en sus mecánicas (no solo en el apartado gráfico) que sabiendo el tipo de juegos que te gustan y los años que llevas jugando, te va a recordar a juegos de los que se hacían hace más de 15 años.
Cuidado con Badland Games, en muchas, DEMASIADAS, tiendas aún esperan el BlazBlue Chrono Phantasma Extend, y ellos por twitter siguen erre que erre con que su distribución ha sido buena y suficiente.

Shovel Knight es puro amor al juego de NES, es 8 bits puro, plataformas de acción bastante desafiante en ocasiones. Y la edición física es cojonuda.
Un DLC para Assassin's Creed Syndicate

TGP-PQ7L-A3MR-8FLA-3XLR

Para canjear tu código, sigue los siguientes pasos:

1- Visita la siguiente página web: www.assassinscreed-redeem.ubi.com
2- Inicia sesión con tu cuenta Uplay o regístrate
3- Selecciona la plataforma en la que quieres jugar
4- Canjea el código para conseguir tu contenido extra

Hay más en http://betacode.ubi.com/codigosgame
silenius escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BND0QM1W0MI

A mí me han vendido la peli.
cloud_cato escribió:
Que tal es Shovel Knight?

Una puta joya, y la edición física está muy cuidada, incluyendo además en el disco la expansión gratuita (a pesar de ofrecer la BSO en formato digital y no en CD).
cloud_cato escribió:
gfxcyhf escribió:

No me conoces, y es normal q no entiendas q mi comentario no pretende ofender a la comunidad indie, aunq pueda parecerlo. De hecho, varios de los usuarios de este foro trabajan/han trabajado desarrollando este tipo de juegos y les guardo un gran respeto.

Para aclarártelo, con lo de "mierdas", me refiero a comprar indies en físico, lo cual es un absurdo para muchos, pero yo soy un enfermo de tener todo en físico porq no comulgo con lo digital ;)

Reportado por desgraciao.
AlexTemina escribió:
cloud_cato escribió:
gfxcyhf escribió:Vale que hay mucho aprovechado pero es un poco falta de respeto hacia la comunidad desarrolladora indie este comentario no?

Reportado por desgraciao.

Reportado por reportar.
wabo escribió:Un DLC para Assassin's Creed Syndicate

TGP-PQ7L-A3MR-8FLA-3XLR

Para canjear tu código, sigue los siguientes pasos:

1- Visita la siguiente página web: http://www.assassinscreed-redeem.ubi.com
2- Inicia sesión con tu cuenta Uplay o regístrate
3- Selecciona la plataforma en la que quieres jugar
4- Canjea el código para conseguir tu contenido extra

Hay más en http://betacode.ubi.com/codigosgame

He intentando entrar en la web de assassinscreed-redeem.ubi.com y no me entra, ni en Chrome ni en Explorer. ¿Tú lo has probado y te ha funcionado?

EDITO: Vale, el problema es que la dirección es https:// y no http:// como pone en las instrucciones. Ya he podido entrar. Muchas gracias @wabo!
cloud_cato escribió:
gfxcyhf escribió:

Hoy me he levantado obtuso parece ser, mis disculpas.

¿que desarrolladores Indie hay en el foro?
gfxcyhf escribió:
cloud_cato escribió:

Hoy me he levantado obtuso parece ser, mis disculpas.

¿que desarrolladores Indie hay en el foro?

Yo. Pero sólo me tomo en serio las críticas De gente bella.
AlexTemina escribió: Yo. Pero sólo me tomo en serio las críticas De gente bella.

Imagen

Cuéntame más, morenaso...
Ale, pasado el Assassins Creed Revelations. Voy a verme los recuerdos esos extras y luego me pondré con el Assassins Creed 3 para mandar a Desmond y la saga a tomar viento pa siempre.
J_Ark escribió:Ale, pasado el Assassins Creed Revelations. Voy a verme los recuerdos esos extras y luego me pondré con el Assassins Creed 3 para mandar a Desmond y la saga a tomar viento pa siempre.

No dejes de ver Embers, que es el desenlace final de Revelations:

http://www.dailymotion.com/video/x1brgb ... videogames
Calintz escribió:
J_Ark escribió:Ale, pasado el Assassins Creed Revelations. Voy a verme los recuerdos esos extras y luego me pondré con el Assassins Creed 3 para mandar a Desmond y la saga a tomar viento pa siempre.

Uooooooooooooo gracias.

También tengo desde hace jander años unos videos llamados Assassins Creed Lineage, pero no recuerdo que eran.
Embers mola pero no deja de ser una cerdada que dejasen el final aparte, como lo de las dos secuencias que arrancaron del juego.
J_Ark escribió:
Calintz escribió:

Uooooooooooooo gracias.

También tengo desde hace jander años unos videos llamados Assassins Creed Lineage, pero no recuerdo que eran.

Lineage es la introducción a la trilogía de Ezio, con actores reales y duración de medio metraje, con una calidad inusitada en este mundillo, y Embers es el desenlace de la misma trilogía, pero esta vez en corto/medio metraje de animación, también con gran calidad.

Recomiendo ambas [oki]

@AlexTemina, tu saca el juego en físico para PS4 y yo te lo compro, q tiene muy buena pinta [amor]
Calintz escribió:

Ale, visto. El personaje de Ezio es lo mejor de la saga de largo.

Imagen

Muy chulos los cortos de Lineage. Imagino que los tenía desde antes de empezar el 2 XD
Ezio es lo mejor de Assassin's Creed.
Sin duda, Assassin's Creed alcanzó su máximo nivel con la llegada de Ezio, y decayó justo cuando este personaje dejó de ser el eje de la saga.
Es que Connor... Ay dios con el puto indio, vaya puto coñazo de personaje y trasfondo y vaya puta castaña de juego. Ya lo he dicho muchas veces, ese puto juego me apartó de los AC hasta la fecha, y ni pizca de ganas de volver, lo reconozco.
209881 respuestas