Hablemos De Lo Que Queramos

Joder, 15 pavazos el puto shovel knight en la psstore? ¬_¬
exar escribió:
gfxcyhf escribió:Menudo saca cuartos los amiboos esos la verdad [+risas] ahí se lo ha montado muy bien nitendo para llenar las arcas vendiendo plastiquete.

Sin duda, yo cuando los vi anunciados dije, bah, ni de coña compro uno. Y tengo ya 34 [+risas] [+risas]

PD: Bueno 33, que uno estoy a la espera de que @don pelayo me lo mande [poraki]

Yo tuve todos, tanto de Smash como de Super Mario, en el momento de máxima cotización, se me inflaron los huevetes al ver los precios que alcanzaban los de una tanda que se me escapó y acabé vendiéndolos. Y sacando MUCHO beneficio.

Hoy día, me quedan los Yoshi de lana, R.O.B., Link, Toon Link, Zelda, Ganondorf, Sheik, Shulk, Samus, Samus Zero, Megaman, Sonic y Mario Pixelote, porque a Chibi Robo no le cuento porque tengo el juego aún precintado xD

BdM escribió:Joder, 15 pavazos el puto shovel knight en la psstore? ¬_¬

No jodas, si el de 3DS físico me costó 3€ más...
Namco69 escribió:ojo a la frikada que mola un huevo:
http://custom.land/collections/dragon-b ... ectors-set

Sé de uno que si fuera más grande y no de 15 ridículos cm se lo pillaría gustoso [sonrisa]
exar escribió:
gfxcyhf escribió:Menudo saca cuartos los amiboos esos la verdad [+risas] ahí se lo ha montado muy bien nitendo para llenar las arcas vendiendo plastiquete.

Sin duda, yo cuando los vi anunciados dije, bah, ni de coña compro uno. Y tengo ya 34 [+risas] [+risas]

PD: Bueno 33, que uno estoy a la espera de que @don pelayo me lo mande [poraki]

La verdad es que al menos tienen buena relación calidad precio pero me parecen una chuminada saca cuartos tremenda.

Lo único bueno es que te sirve para vita y ps4. Pero es el precio normal, en steam vale igual.
eR_XaVi escribió:

Lo único bueno es que te sirve para vita y ps4. Pero es el precio normal, en steam vale igual.

Y no me parece nada caro para el pedazo de juego que es.
gfxcyhf escribió:La verdad es que al menos tienen buena relación calidad precio pero me parecen una chuminada saca cuartos tremenda.

Y en lo personal, no te podría llevar la contraria porque lo son, ya que su funcionalidad en los juegos es más que discutible. Son DLC físicos, por así decirlo.
Discrepo con la idea de que son DLC físicos, porque no todos lo son, y si admitimos que añaden contenido, en algunos casos no lo hacen únicamente para un solo juego, como suelen ser el 99% de los casos (Rock Band/GH creo que es la excepción).

Por ejemplo, el Amiibo de Link de Smash Bros puedes usarlo en Smash, Hyrule Warriors (también en el futuro Legends), Super Mario Maker y el próximo Twilight Princess HD.
mocolostrocolos escribió:Discrepo con la idea de que son DLC físicos, porque no todos lo son, y si admitimos que añaden contenido, en algunos casos no lo hacen únicamente para un solo juego, como suelen ser el 99% de los casos (Rock Band/GH creo que es la excepción).

Por ejemplo, el Amiibo de Link de Smash Bros puedes usarlo en Smash, Hyrule Warriors (también en el futuro Legends), Super Mario Maker y el próximo Twilight Princess HD.

Funcionalidad que no deja de ser anecdótica, ya que desbloqueas monedas o items que igualmente puedes conseguir en el juego, trajes y skins, la utilidad real la tiene el propio Smash Bros para poder llevar encima tu personaje y perfil de jugador en el juego.

Para mí, fuera del valor coleccionable que tienen como figura en sí, son eso, complementos chorrunos para la inmensa mayoría de juegos. Obviamente hay excepciones, como en Splatoon y sus niveles desbloqueables amiibo mediante.
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:Discrepo con la idea de que son DLC físicos, porque no todos lo son, y si admitimos que añaden contenido, en algunos casos no lo hacen únicamente para un solo juego, como suelen ser el 99% de los casos (Rock Band/GH creo que es la excepción).

Funcionalidad que no deja de ser anecdótica, ya que desbloqueas monedas o items que igualmente puedes conseguir en el juego, trajes y skins, la utilidad real la tiene el propio Smash Bros para poder llevar encima tu personaje y perfil de jugador en el juego.

Para mí, fuera del valor coleccionable que tienen como figura en sí, son eso, complementos chorrunos para la inmensa mayoría de juegos. Obviamente hay excepciones, como en Splatoon y sus niveles desbloqueables amiibo mediante.

En el caso de Splatoon sí que los veo como DLCs, o por ejemplo el de MegaMan, que en el Collection de 3DS desbloquea desafíos extra.
mocolostrocolos escribió:
Calintz escribió:

En el caso de Splatoon sí que los veo como DLCs, o por ejemplo el de MegaMan, que en el Collection de 3DS desbloquea desafíos extra.

No me hables del Megaman, macho. Vaya HUEVAZOS tienen de sacar en cartucho los seis juegos de NES y ya, por mucho desafío y chorrunez extra que tenga, podía meter perfectamente el 7, el Rockman & Forte y los 9 y 10, pero no, para qué se lo van a currar...

Al igual que pasa con el Zelda Triforce Heroes, éste Megaman es el primero que voy a dejar pasar voluntariamente.
El Triforce Heroes no sé ni cómo va, si es como un 4 Swords se lo pueden meter por el ojal.
mocolostrocolos escribió:El Triforce Heroes no sé ni cómo va, si es como un 4 Swords se lo pueden meter por el ojal.

Es un 3 Swords realmente xD

Si, es el mismo rollo, solo que sin conectividad online y en el que o jugáis tres personas o uno solo, no permite cooperativo para dos, que suele ser lo más normal en el todo el puto planeta.
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:El Triforce Heroes no sé ni cómo va, si es como un 4 Swords se lo pueden meter por el ojal.

Es un 3 Swords realmente xD

Si, es el mismo rollo, solo que sin conectividad online y en el que o jugáis tres personas o uno solo, no permite cooperativo para dos, que suele ser lo más normal en el todo el puto planeta.

Madre mía xDDDDD

Lo dicho, ni con un palo. Ahora bien, el Hyrule Warriors Legends va a caer fijo.
mocolostrocolos escribió:Madre mía xDDDDD

Lo dicho, ni con un palo. Ahora bien, el Hyrule Warriors Legends va a caer fijo.

Tal cual, ese cae de salida.
Pero trabajad un poco vagos! Que llego de un cliente y hay aquí mensajes para aburrir...
exar escribió:Pero trabajad un poco vagos! Que llego de un cliente y hay aquí mensajes para aburrir...

Pero, ¿y a ti qué más te da, si no te toca moderarlos? xD
exar escribió:Pero trabajad un poco vagos! Que llego de un cliente y hay aquí mensajes para aburrir...

Eres tú el que tiene que trabajar menos!
Calintz escribió:

Pero, ¿y a ti qué más te da, si no te toca moderarlos? xD

Pero los de este hilo los leo [+risas]

sanosukesagara escribió:

Eres tú el que tiene que trabajar menos!

Con tanto memo por cliente que tenemos lo raro es que no lo trabaje más
Yo solo venía a quejarme de que llevo todo el puto día sin cobertura del móvil y me voy a cagar en todos los putos muertos de simyo.

También, aprovecho para decir que me he pasado por segunda vez el MGSV, quizá porque ya sabía lo que iba a pasar no me ha parecido tan insultante el final [+risas] por eso, y porque un problema de "última hora" ahora tiene solución.

Ale, a seguir dandole candela, a ver si finiquito todo en S, acabo con todas las secundarias (pocas me quedan ya), y completo todos los objetivos. Ya voy camino de desarrollar la cabeza y... ya poco más me quedará por hacer. Si llego a ese punto, ya veré si me da la venada de coger todos los bichos. [+risas]
kikon69 escribió:
MORT escribió:
kikon69 escribió:Algo similar me pasa con FF, el 7 me encantó, pero el 8 lo aborrecí hasta el punto (menuda hª ñoña-mierda milonga demencial... de que, teniéndo los siguientes e incluso probándolos un rato, todavía no he jugado ninguno más.

Buf, a ver @kikon69 para mí, la saga FF va así en cuanto a calidad general y evolución jugable:

FF1<FF2<>FF3<<FF4<>FF5<FF6<>FF7>FF8<>FF9>>>>>>>>>>FF10<>FF12<>FF13

Así que mi consejo es que no dejes de jugar los anteriores al 7 empezando justamente por detrás de este, eso sí, los siguientes casi que ni con un palo [sonrisa]

No te lo pongo en duda, pero, hoy en día, si juego un FF es en 50" y, como requisito, debe gustarme gráficamente como, proporcionalmente, el 7 en su día.

PD: Grata sorpresa el Stych de ps4 del plus.

Ah bueno, entonces olvídate jaja, lo que es gráficamente a cada entrega han ido a mejor, eso sí.
¿Ahora que ya he mutado para adaptarme a la contaminación de Madrid se ponen a solucionarlo?
Y como siempre, tarde y mal. Porque claro, hacer que el transporte público sea lo suficientemente eficiente como para que no haya necesidad real de utilizar el coche no se contempla, es mejor solucionar las cosas a hostias.
Calintz escribió:Y como siempre, tarde y mal. Porque claro, hacer que el transporte público sea lo suficientemente eficiente como para que no haya necesidad real de utilizar el coche no se contempla, es mejor solucionar las cosas a hostias.

Disfruten lo votado.
mocolostrocolos escribió:
Calintz escribió:Y como siempre, tarde y mal. Porque claro, hacer que el transporte público sea lo suficientemente eficiente como para que no haya necesidad real de utilizar el coche no se contempla, es mejor solucionar las cosas a hostias.

Disfruten lo votado.

Ésta va a durar un suspiro en la alcaldía. Manda huevos, es que ni uno, NI UNO mira por el pueblo. Qué puto ascazo.
Pero niños, que lleva un suspiro ahí metida y la mitad del transporte público no le atañe a ella, ¿qué coño tarde y mal? A esta señora se la pueden recriminar muchas cosas, pero joder, no le carguéis los muertos que llevan en los armarios desde hace ni se sabe cuántas legislaturas xD!
Hombre, las medidas restrictivas las ha aprobado ella, ¿no? Digo yo que lo lógico, si vas a cercenar de esa forma la circulación y aparcamiento, que ANTES mejores las infraestructuras del transporte público, que a muchas zonas periféricas llega como el puto ojete.
Calintz escribió:Hombre, las medidas restrictivas las ha aprobado ella, ¿no? Digo yo que lo lógico, si vas a cercenar de esa forma la circulación y aparcamiento, que ANTES mejores las infraestructuras del transporte público, que a muchas zonas periféricas llega como el puto ojete.

Las medidas restrictivas las aprobó... Botella [fumando]
Las medidas restrictivas las ha activado ella, pero son un plan diseñado por el anterior gobierno para casos de polución por encima de lo permitido como el que se están dando esta semana. El mismo gobierno responsable de que las infraestructuras del transporte público sean las que son, porque como comprenderás, cambiarlas a mejor no es algo que se pueda hacer de la noche a la mañana, y menos cuando una parte rema en una dirección y la otra rema en la contraria por joder.
Las medidas restrictivas le atañen a ella si y no, ella las ha puesto en práctica pero las aprobaron los anteriores (que ahora le quieren echar la mierda a ella), las medidas a tomar de cara a la EMT y al metro NO, sino a la comunidad de Madrid. Si las cosas se hicieran bien, se pondrían de acuerdo todos los partidos por el bien del pueblo y se arreglarían las cosas. Pero en vez de eso, se dedican a tirarse mierda los unos a los otros.

PD: yo, encantado cuantos menos coches haya, que a ver si ahora resulta que Madrid es la única ciudad de mundo que pone medidas restrictivas en cuanto al tráfico
exar escribió:yo, encantado cuantos menos coches haya, que a ver si ahora resulta que Madrid es la única ciudad de mundo que pone medidas restrictivas en cuanto al tráfico

Yo no, que si ya iba apretado en el cercanías por las mañanas hace unas semanas, ahora va a ser la muerte.

Eso sí, ojalá siga esta mierda adelante y fuerce una mejora sustancial en los servicios.
Rosencrantz escribió:
exar escribió:yo, encantado cuantos menos coches haya, que a ver si ahora resulta que Madrid es la única ciudad de mundo que pone medidas restrictivas en cuanto al tráfico

Yo no, que si ya iba apretado en el cercanías por las mañanas hace unas semanas, ahora va a ser la muerte.

Eso sí, ojalá siga esta mierda adelante y fuerce una mejora sustancial en los servicios.

Amén a eso.
Rosencrantz escribió:

Madrid es una ciudad de mierda [fumando]

Es enorme al punto de ser "innavegable", en coche es una pesadilla. Las pocas veces que he ido me han dado ganas de pegarme un tiro, y los propios madrileños (que conducen como el orto) están hasta los nakasones de conducir por ella.
Yo tengo la suerte de no tener que coger cercanías, simplemente con usar el metro (línea 6) y un autobús (línea 14 de N. Ministerios a Paseo de la Haban con Macarena) lo tengo solucionado, y es acojonante como todos los putos días llego del bus al curro a las 9 menos 5 masmenos y hoy, en Castellana han llegado dos buses al mismo tiempo (ya se ve lo bien que gestionan los tiempos los de la EMT) y he llegado al curro a menos 15, porque prácticamente no había tráfico (bueno, lo que no había era el atasco de todos los putos días).

Pero claro, el problema en si es la mala gestión de frecuencias y demás y la cantidad de gente que coge el coche para ir incluso a cagar. Que en uno de los clientes a los que damos soporte, todos van a trabajar en coche, cuando hay gente que vive dos números más abajo que yo y van en coche cuando en metro hasta mi casa desde su curro se tardan 20 minutos. Eso si, luego les oigo quejarse de que tardan 50 minutos en llegar al curro por las mañanas, en fin...

PD: si, los madrileños (y si, estoy generalizando) conducen como el mismo ojete. Y ya, si llueve, peor.
Que los madrileños conducen como el orto dice xD

El problema es que Madrid abruma a los pueblerinos, pero es normal.
Provincianos, provincianos.
Bonito eufemismo Marcos [poraki]

Y habrá abonado el importe por sus servicios eh XD

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Doy fe de que, en días de lluvia, todos los idiotas de Madrid cogen el coche. Y desde que tengo que tomar la A6 sí o sí para ir a currar lo cerrifico.
Con esto de la retro en One he vuelto a darle el Ikaruga.

Este juego es infernal xD
Rosencrantz escribió:

Exacto. Lo primero que tienen que hacer para que la gente deje el coche y use el transporte público es mejorar el servicio. No puede ser que un viernes laborable, en plena hora punta, en un intercambiador como Avenida de América, pase el metro cada 6 minutos. Hay veces que se tiene que quedar gente fuera porque es que no cabemos.
Puto monster hunter 4. Como mas juego mas me gusta.
wabo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qKEk1YCOz8Q France 24 en directo
https://www.reddit.com/live/vwwmdb26t78v

Joder lo de Francia... :(

Me acabo de informar sobre el tema ahora mismo,vaya movida que se ha liado,obviamente estara relacionado con ISIS.

Un saludo.
exar escribió:Las medidas restrictivas le atañen a ella si y no, ella las ha puesto en práctica pero las aprobaron los anteriores (que ahora le quieren echar la mierda a ella), las medidas a tomar de cara a la EMT y al metro NO, sino a la comunidad de Madrid. Si las cosas se hicieran bien, se pondrían de acuerdo todos los partidos por el bien del pueblo y se arreglarían las cosas. Pero en vez de eso, se dedican a tirarse mierda los unos a los otros.

PD: yo, encantado cuantos menos coches haya, que a ver si ahora resulta que Madrid es la única ciudad de mundo que pone medidas restrictivas en cuanto al tráfico

Que mejorar las infraestructuras públicas corresponde a la comunidad de Madrid con Cifuentes? Disfruten lo votado xDDD

Por cierto, lo de estrangular la EMT y forzar a que los servicios de autobuses monten el pitote y que Carmena se cargue el enésimo marrón es God tier: elpais.com/m/ccaa/2015/10/28/madrid/1446068215_088318.html

Me da que o Carmenazos periódicos (y espero que avisados con más antelación) o vivir en la inmundicia de la nube.
wabo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=qKEk1YCOz8Q France 24 en directo
https://www.reddit.com/live/vwwmdb26t78v

Joder lo de Francia... :(

Joder, lo he visto al despertarme está mañana y estoy flipando aún. Tengo amigos en París y estoy seguro de q están pasando por el mismo estado de miedo e impotencia por el q pasamos en Madrid tras el 11M.

Me dan mucho asco todos estos radicales, y ojalá no existieran, pero es el mundo en q vivimos y será muy difícil q volvamos a tener un periodo largo de paz.
Es lamentable seguir así en pleno siglo XXI. Les aplicaría la misma justicia divina que ellos promulgan, todos bien exterminaditos, y su creencia prohibida, a ver cuántos salían a protestar.
Intento separar al pequeñísimo grupo de personas que hacen esto con todos los que promulgan un estado islámico, pero siento ser humano y no poder. De todas formas a uno le dan ganas de abandonar este puto planeta, porque de verdad que no me puedo creer a dónde cojones hemos llegado y cómo está todo.

Por otro orden de cosas, joder cómo he disfrutado el puto GTA V. qué cosa más impresionante, qué gráficos, qué misiones, qué variedad, madre de dios... es que en serio pffffff
No he tocado el online, ahora lo haré, aunque como siempre, con el tiempo que tengo, me pondré con otros juegos que tengo en la lista y seguramente no lo juegue mucho.

Mi pregunta ahora es qué otros juegos como GTA V existen que desconozco pero que son más realistas en cuanto al tema ciudad persistente. lo único que no me termina de GTA V es el tema de que, por ejemplo, nuestro coche va siempre a 200 y el resto de coches va lentísimo, es horrible. O que matas a alguien y... joder... a Trevor vale que se la sude pero a los demás, no sé... no sé si me explico. En general, el tema policía es muy, muy liviano. Incluso una de las misiones, que es el único momento en el que he tenido las 5 estrellas, al final es lo mismo... te alejas, te escondes, y ya. Creo que la presión policial debería ser tal que tendrías que tener mucho cuidado...
O que vas a todas partes corriendo cuando en la vida real no sería así, en la vida real andaríamos. O que los coches son mucho más resistentes de lo que debería, y cosas como que subir escaleras con un coche me parece...excesivo. Todas esas pequeñas cosas me hacían a veces no sentirme dentro del juego... a veces había una misión y quería llegar andando, pero se hace eterno jajaja
Tampoco me ha gustado que las misiones de disparos están equilibradas de dificultad, tirando a difícil, pero las de coches son mega fáciles, y si hablamos de carreras ni os cuento, es imposible quedar segundo...

¿Me explico? XD sé que a veces me explico como el culo, y eso que me gusta y se me da bien escribir.
Ya jugué a sleeping dogs y la verdad que no me gustó, aunque quizá es porque no le dí mucho tiempo...
¿Qué tal Watch Dogs? ¿Y Mafia?
Y luego más tirando a coches... que jugando a GTA V se me ha quedado mono de más coches... ¿Qué tal Drive Club? ¿Y el nuevo Need for Speed?
¿Alguna recomendación más?
Para mí, Mafia se merienda a cualquier GTA :o Pero claro, GTA no me gusta [+risas]
209881 respuestas