Intento separar al pequeñísimo grupo de personas que hacen esto con todos los que promulgan un estado islámico, pero siento ser humano y no poder. De todas formas a uno le dan ganas de abandonar este puto planeta, porque de verdad que no me puedo creer a dónde cojones hemos llegado y cómo está todo.
Por otro orden de cosas, joder cómo he disfrutado el puto GTA V. qué cosa más impresionante, qué gráficos, qué misiones, qué variedad, madre de dios... es que en serio pffffff
No he tocado el online, ahora lo haré, aunque como siempre, con el tiempo que tengo, me pondré con otros juegos que tengo en la lista y seguramente no lo juegue mucho.
Mi pregunta ahora es qué otros juegos como GTA V existen que desconozco pero que son más realistas en cuanto al tema ciudad persistente. lo único que no me termina de GTA V es el tema de que, por ejemplo, nuestro coche va siempre a 200 y el resto de coches va lentísimo, es horrible. O que matas a alguien y... joder... a Trevor vale que se la sude pero a los demás, no sé... no sé si me explico. En general, el tema policía es muy, muy liviano. Incluso una de las misiones, que es el único momento en el que he tenido las 5 estrellas, al final es lo mismo... te alejas, te escondes, y ya. Creo que la presión policial debería ser tal que tendrías que tener mucho cuidado...
O que vas a todas partes corriendo cuando en la vida real no sería así, en la vida real andaríamos. O que los coches son mucho más resistentes de lo que debería, y cosas como que subir escaleras con un coche me parece...excesivo. Todas esas pequeñas cosas me hacían a veces no sentirme dentro del juego... a veces había una misión y quería llegar andando, pero se hace eterno jajaja
Tampoco me ha gustado que las misiones de disparos están equilibradas de dificultad, tirando a difícil, pero las de coches son mega fáciles, y si hablamos de carreras ni os cuento, es imposible quedar segundo...
¿Me explico?
sé que a veces me explico como el culo, y eso que me gusta y se me da bien escribir.
Ya jugué a sleeping dogs y la verdad que no me gustó, aunque quizá es porque no le dí mucho tiempo...
¿Qué tal Watch Dogs? ¿Y Mafia?
Y luego más tirando a coches... que jugando a GTA V se me ha quedado mono de más coches... ¿Qué tal Drive Club? ¿Y el nuevo Need for Speed?
¿Alguna recomendación más?