Flipo que nadie me haya entendido o no leéis todo el mensaje. Buscó un juego como GTA V pero más realista. No sé de dónde se extrae que haya dicho que GTA es realista, vamos.
AlexTemina escribió:Flipo que nadie me haya entendido o no leéis todo el mensaje. Buscó un juego como GTA V pero más realista. No sé de dónde se extrae que haya dicho que GTA es realista, vamos.
Quizás The getaway? El primero es tremendo para ps2, el segundo ya no lo llegué a probar
AlexTemina escribió:Flipo que nadie me haya entendido o no leéis todo el mensaje. Buscó un juego como GTA V pero más realista. No sé de dónde se extrae que haya dicho que GTA es realista, vamos.
Ni idea, yo he leído lo último que comentaban
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A
11.880 mensajes desde oct 2007 en Varsovia / Mallorca
Hace unos días os pedí opinión sobre los indies de PS4 en formato físico, porq me llaman la atención y tenía un vale del CEX para gastar. Pues ya me he decidido y he ido hoy a recoger el Teslagrad, porq es el q más me ha convencido en estética y estilo de juego.
Tengo otro vale del Game, pero ese me lo reservó para Enero y la edición física de Life is Strange
Tanto watch dogs como Mafia II (mafia quizá lo veas desfasadete hoy en dia en tema jugabilidad, controles y tal), son mas realistas en cuanto a reaccones y demas que GTA, sobreotdo mafia II, pero claro, watch dogs, tiene bastante menos contenido de calidad que GTAV, y mafia II directamente no tiene contenido, solo el escenario abierto en si, pero solo puedes hacer la historia vaya.
No es un sandbox "real", pero no encontrarás recreación más realista que en LA Noire.
Ni idea, yo he leído lo último que comentaban
che tú cabró
Zack_VII escribió:Tanto watch dogs como Mafia II (mafia quizá lo veas desfasadete hoy en dia en tema jugabilidad, controles y tal), son mas realistas en cuanto a reaccones y demas que GTA, sobreotdo mafia II, pero claro, watch dogs, tiene bastante menos contenido de calidad que GTAV, y mafia II directamente no tiene contenido, solo el escenario abierto en si, pero solo puedes hacer la historia vaya.
Y mafia III por qué no lo nombras? Watch Dogs entonces mola? Creo que al final se quedó en un pluf... ¿no?
wabo escribió:No es un sandbox "real", pero no encontrarás recreación más realista que en LA Noire.
Zack_VII escribió:Tanto watch dogs como Mafia II (mafia quizá lo veas desfasadete hoy en dia en tema jugabilidad, controles y tal), son mas realistas en cuanto a reaccones y demas que GTA, sobreotdo mafia II, pero claro, watch dogs, tiene bastante menos contenido de calidad que GTAV, y mafia II directamente no tiene contenido, solo el escenario abierto en si, pero solo puedes hacer la historia vaya.
La recreación de LA es acojonante. Encima se mueve decentemente en una PS360, para más inri. PERO. Pero. Es solo un escenario de cartón piedra, realmente el juego es de investigación y el foco del asunto, encontrar pistas, relacionarlas y sobretodo leer las interpretaciones de los actores. Que el escenario sea una maravilla es solo una muestra más de lo MAL dirigido que estuvo. Solo te vas a mover por la ciudad para ir de un sitio a otro. Como en la vida real
@Alextemina, yo también te recomiendo Mafia II como juego, pero no esperes un mundo vivo... es más una aventura q un sandbox, pero a mi me encanto
Si quieres encontrarte con un excelente sandbox, en el q realmente sientas esa inmersión, aún no hay ningún juego q haya superado a Red Dead Redemption
cloud_cato escribió:@Alextemina, yo también te recomiendo Mafia II como juego, pero no esperes un mundo vivo... es más una aventura q un sandbox, pero a mi me encanto
Si quieres encontrarte con un excelente sandbox, en el q realmente sientas esa inmersión, aún no hay ningún juego q haya superado a Red Dead Redemption
RDR lo probaré de nuevo el día que lo saquen para PC. En Ps3 lo tengo y en serio que no pude con él.
Calintz escribió:A mí RDR se me hizo muy pesado, de hecho sobre las 14/15 horas lo abandoné.
Yo le cogí el gustillo y el juego principal me lo pasé (bastante bien), pero fue llegar Undead Nightmare y se me quitaron todas las ganas de seguir. Menudo coñazo de DLC.
cloud_cato escribió:@Alextemina, yo también te recomiendo Mafia II como juego, pero no esperes un mundo vivo... es más una aventura q un sandbox, pero a mi me encanto
RDR lo probaré de nuevo el día que lo saquen para PC. En Ps3 lo tengo y en serio que no pude con él.
Idem, me lo prestaron para ps3 y madre mía que sida daba eso, se veía como el culo y pegaba rascadas constantes. Dudo mucho que vayamos a ver una versión de PC a estas alturas pero a saber con tanto remaster.
Joder, pues me dejas descolocado. En esa cueva, debes buscar a unos enemigos que creo se llamaban Tinaja Mágica o algo así, que les das un elixir y te sueltan un huevo de puntos de crecimiento de materia.
No sé, tío, o vas muy bajo de nivel y habilidades o no sé por qué se te atraganta esa cueva, si es la que creo
Crater del Norte
Pues voy con nivel 55 de media entre los 3, sí es esa.
Porque hay enemigos que te matan de un toque a todo el grupo......
Es por tu nivel. Los enemigos que te matan de un toque es con muerte nivel 5 ¿verdad? Es una magia que mata a cualquiera cuyo nivel sea múltiplo de 5 así que ya sabes la solución
No sé, tío, o vas muy bajo de nivel y habilidades o no sé por qué se te atraganta esa cueva, si es la que creo
Crater del Norte
Pues voy con nivel 55 de media entre los 3, sí es esa.
Porque hay enemigos que te matan de un toque a todo el grupo......
Es por tu nivel. Los enemigos que te matan de un toque es con muerte nivel 5 ¿verdad? Es una magia que mata a cualquiera cuyo nivel sea múltiplo de 5 así que ya sabes la solución
Coño ahora el trayecto ya es más asequible xDDD
@Calintz problema solucionado, paso de meterme ahora al lío que me da que habrá un largo trayecto con batallas chungas y el típico final de 2 horas de square.
Mejor lo dejo para mañana que sino igual termino a las 3 de la madrugada y luego vamos mal a trabajar
Yo tenia pensado seguir viendo prono un tiempo, pero me acabo de enterar que la 2a expansion de witcher 3 se retrasó hace un mes o asi hasta mediados de 2016 en teoria ...siendo asi..y contando que ando en el tramo final del susodicho, y que no creo que por mas que me explaye la 1a expansion me dure mas de no se, como mucho 40 horas (ya que me he dejado algunas secundarias del main game aposta xD) y que no tengo ningun otro rpg o pseudorpg que me llame pendiente.........creo que le daré a fallout 4 mucho antes de lo que pensaba (aunque si sale yakuza 5 de una puta vez, primero le daré a este de calle )
A mi los Iron Giants bajando los escalones del cráter cuando llegue de pequeño me destrozaban vivo. Fue salir del cráter, hacer side quests y subir un poco de nivel y otro gallo cantó.
Joder, me acabo de escojonar yo solo recordando esto:
Perfect Warrior escribió:Nada como mirar hilos de recomendaciones para pillarte algo.
Ej:
OP--> Hola chavales, estoy mirando en varios sitios para comprarme una naranja, pero hay tantos tipos que no se decidirme, ¿que me decís? Algo bueno, bonito y barato (alrededor de los 3 euros). Le tengo alergia a los plátanos, así que no me valen.
Respuestas:
- Yo tengo un sistema de vitamina C con extrapolador de vitamina cuantica y receptor de sistema A.C.I.D. Igual se te sale de presupuesto (300 euros), pero creeme que la inversión merece la pena porque blablablabla -Tio, no te compres una naranja, comprate un platano. -Yo estoy con el de arriba, comprate un plátano. -(Respuesta interesante). Comprate unas de Valencia en naranjazon.com. 2,5€ al cambio. -En naranjiexpress te venden 300 naranjas por 20 céntimos al cambio. -(el de la primera respuesta) Yo no quiero convencer a nadie, pero el extrapolador es una inversión de verdad, ya que el verdadero proposito de la naranja es su vitamina C, que es para lo que se diseñaron. Si le subes un poco mas (600 €) , podrías conseguir un equipo decentillo. Pero de verdad que es una experiencia incomparable, otro nivel. Puedes seguir con tu mediocridad y comprarte otra naranja, tu veras. -Comprate un platano, las naranjas son una mierda. -Yo miraría de pillar un platano. -(el de la primera respuesta) La verdad es que no hay color si comparamos una naranja con un extrapo, BLABLABLABLABLA Por 900 € puedes conseguir algo normalito, pero que podría valer. -Hola chicos, yo estoy exactamente en la misma situación que el creador del hilo. ¿que recomendais? -Un platano .
Al fin tengo el Bravely Default. Acabo de llegar la primera fortaleza ¿soy yo o parece dificilillo? Podéis llamarte paquetorro sin miramientos, cada vez soy mas manta.
Perfect Warrior escribió:Joder, me acabo de escojonar yo solo recordando esto:
Perfect Warrior escribió:Nada como mirar hilos de recomendaciones para pillarte algo.
Ej:
OP--> Hola chavales, estoy mirando en varios sitios para comprarme una naranja, pero hay tantos tipos que no se decidirme, ¿que me decís? Algo bueno, bonito y barato (alrededor de los 3 euros). Le tengo alergia a los plátanos, así que no me valen.
Respuestas:
- Yo tengo un sistema de vitamina C con extrapolador de vitamina cuantica y receptor de sistema A.C.I.D. Igual se te sale de presupuesto (300 euros), pero creeme que la inversión merece la pena porque blablablabla -Tio, no te compres una naranja, comprate un platano. -Yo estoy con el de arriba, comprate un plátano. -(Respuesta interesante). Comprate unas de Valencia en naranjazon.com. 2,5€ al cambio. -En naranjiexpress te venden 300 naranjas por 20 céntimos al cambio. -(el de la primera respuesta) Yo no quiero convencer a nadie, pero el extrapolador es una inversión de verdad, ya que el verdadero proposito de la naranja es su vitamina C, que es para lo que se diseñaron. Si le subes un poco mas (600 €) , podrías conseguir un equipo decentillo. Pero de verdad que es una experiencia incomparable, otro nivel. Puedes seguir con tu mediocridad y comprarte otra naranja, tu veras. -Comprate un platano, las naranjas son una mierda. -Yo miraría de pillar un platano. -(el de la primera respuesta) La verdad es que no hay color si comparamos una naranja con un extrapo, BLABLABLABLABLA Por 900 € puedes conseguir algo normalito, pero que podría valer. -Hola chicos, yo estoy exactamente en la misma situación que el creador del hilo. ¿que recomendais? -Un platano .
Al fin tengo el Bravely Default. Acabo de llegar la primera fortaleza ¿soy yo o parece dificilillo? Podéis llamarte paquetorro sin miramientos, cada vez soy mas manta.
Un espectador invadió el terreno de juego, se sacó el pene e intentó golpear con él a una árbitro asistente durante el partido correspondiente a la Segunda División Andaluza Sénior que enfrentó este domingo al CD Abes y al Gabia CF, en Granada capital.
El protagonista de la acción no es aficionado de ninguno de los dos clubes que se enfrentaban, ya que el árbitro señaló en el acta que tanto él como su asistente lo identificaron "con claridad e inequívocamente" como "un jugador del Céltic de Pulianas", equipo que milita en Primera Andaluza, una categoría superior. "Llevaba un chándal de ese equipo, y lo conozco de haberle arbitrado otras veces", añade el colegiado en su escrito, donde precisa el nombre y los apellidos de ese jugador del Céltic, que estaba en el encuentro como espectador.
vale...es la agresion mas surrealista que recuerdo haber leido
Un espectador invadió el terreno de juego, se sacó el pene e intentó golpear con él a una árbitro asistente durante el partido correspondiente a la Segunda División Andaluza Sénior que enfrentó este domingo al CD Abes y al Gabia CF, en Granada capital.
El protagonista de la acción no es aficionado de ninguno de los dos clubes que se enfrentaban, ya que el árbitro señaló en el acta que tanto él como su asistente lo identificaron "con claridad e inequívocamente" como "un jugador del Céltic de Pulianas", equipo que milita en Primera Andaluza, una categoría superior. "Llevaba un chándal de ese equipo, y lo conozco de haberle arbitrado otras veces", añade el colegiado en su escrito, donde precisa el nombre y los apellidos de ese jugador del Céltic, que estaba en el encuentro como espectador.
vale...es la agresion mas surrealista que recuerdo haber leido