Hablemos De Lo Que Queramos

kikon69 escribió:Me molan ambas, aunque parece más cómoda la Harley y, encima, vale/valdrá la mitad, por lo que acabo de leer.
Lástima que no se encuentre entre mis planes sacarse el carnet de moto, sino igual me planteaba una, para sustituir a la 125, más que otra cosa por seguridad.
¿A cuántos kms es recomendable cambiar de moto?

PD: No me está gustando nada la gestión de la exploración y secundarias del Rise of TR. A mi parecer, hacen la experiencia de juego inferior a la del 1º. Por lo demás...¡menuda versión old gen! [babas]

Se sabe ya el precio de ambas? La yamaha supongo que valdrá alrededor de 10.000€.

Los KM de la moto es relativo. Es algo que llevo tiempo preguntando. Se de gente que tiene una moto con 140.000km y "como el primer día".
Por ahora, mi plan con mi moto por ejemplo es llevar al día la revisión anual y el día que vea que cada revisión supone cambiar media moto, me plantearé comprarme otra.
J_Ark escribió:Recomendandola tu seguro que además permite hacer streaming desde el PC XD

Yo he dado por hecho que, en lugar de cuentakilómetros, tenía una minitablet con los últimos juegos instalados, para darle en los semaforos.
Namco69 escribió:
kikon69 escribió:Me molan ambas, aunque parece más cómoda la Harley y, encima, vale/valdrá la mitad, por lo que acabo de leer.
Lástima que no se encuentre entre mis planes sacarse el carnet de moto, sino igual me planteaba una, para sustituir a la 125, más que otra cosa por seguridad.
¿A cuántos kms es recomendable cambiar de moto?

PD: No me está gustando nada la gestión de la exploración y secundarias del Rise of TR. A mi parecer, hacen la experiencia de juego inferior a la del 1º. Por lo demás...¡menuda versión old gen! [babas]

Se sabe ya el precio de ambas? La yamaha supongo que valdrá alrededor de 10.000€.

Los KM de la moto es relativo. Es algo que llevo tiempo preguntando. Se de gente que tiene una moto con 140.000km y "como el primer día".
Por ahora, mi plan con mi moto por ejemplo es llevar al día la revisión anual y el día que vea que cada revisión supone cambiar media moto, me plantearé comprarme otra.

Yo, en los primeros enlaces que he mirado, la Harley 7.000 y pico, mientras que la Yamaha ponía que no tenía precio todavía pero que por debajo de los 20.000, porque sus competidoras valían a partir de 14 mile.
Una harley de 7 mil pavos? O han bajado mucho las ventas de esta marca, o la moto es a Harley lo que el isetta a BMW
J_Ark escribió:
Deen0X escribió:no tenéis ni puta idea de motos.

esto es una moto de verdad.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

https://youtu.be/Xq7CYrH-_Kc?t=52s

https://youtu.be/9f2WMP4m6_c?t=1m34s

^_^

Recomendandola tu seguro que además permite hacer streaming desde el PC XD

eso se da por sentado y lo hace por cada espejo retrovisor. XD
Namco69 escribió:Creo que soy el unico motero del hilo pero... Es que me he vuelto a enamorar, macho:
Imagen

Que preciosidad.
Namco69 escribió:Una harley de 7 mil pavos? O han bajado mucho las ventas de esta marca, o la moto es a Harley lo que el isetta a BMW

La original si está por 7 mil, la que he puesto yo es customizada y se iría a bastante más.

Original: http://www.harley-davidson.com/es_ES/Mo ... t-750.html

Customizada: http://www.caferacerpasion.com/harley-d ... na-custom/

Yo me estoy customizando una yamaha especial de 250cc, a ver si en un rato cuelgo las fotos
Namco69 escribió:Una harley de 7 mil pavos? O han bajado mucho las ventas de esta marca, o la moto es a Harley lo que el isetta a BMW

Yo no estoy puesto. Había mirado este enlace:
http://www.motorpasionmoto.com/zona-de- ... unda-parte
Para mi, cada una de esas motos tiene su punto, y poca diferencia de precio me haría decantarme entre una y otra, salvo que leyera que una fuera muy insegura.
Desde mi punto de vista, 7.000 pavos duelen pero uno puede plantearse en una moto, pero el doble me parece muy exagerado si, como es el caso, únicamente la quiero para ciudad. Pero vamos, que, por principios, paso del carnet de moto, además, no me apetece volver a tener la sensación de nueva de haber dónde la aparco, guardo, etc...que la gente, por desgracia, es muy cafre con lo ajeno.
xufeitor escribió:Yo me estoy customizando una yamaha especial de 250cc, a ver si en un rato cuelgo las fotos

De esa quiero fotos. La tenemos en casa y la conservamos con cariño. Tiene el apodo "del mosquito" por aquí. XD
xufeitor escribió:

La original si está por 7 mil, la que he puesto yo es customizada y se iría a bastante más.

Original: http://www.harley-davidson.com/es_ES/Mo ... t-750.html

Customizada: http://www.caferacerpasion.com/harley-d ... na-custom/

Yo me estoy customizando una yamaha especial de 250cc, a ver si en un rato cuelgo las fotos

Vale, ya se cual es. Fue una de las opciones que barajé cuando miré motos.

Quiero foto de esa yamaha custom XD
Por que usar la palabra customizar cuando el castellano es rico en vocabulario y podemos usar modificar?
gfxcyhf escribió:Por que usar la palabra customizar cuando el castellano es rico en vocabulario y podemos usar modificar?

En todo caso sería "personalizar" :-|
Por qué ser tan tocapelotas pudiendo no serlo? Misterios de la vida.

Y como ha dicho namco, sería "personalizar"
xufeitor escribió:Por qué ser tan tocapelotas pudiendo no serlo? Misterios de la vida.

Estamos tensos, ¿eh?

Menos café.
Nah, era una reflexión desde el más absoluto estado de relajamiento posible XD
xufeitor escribió:Por qué ser tan tocapelotas pudiendo no serlo? Misterios de la vida.

Tiene una cantidad diaria de comentarios tocapelotas que alcanzar al día. Es como los polis poniendo multas, tienen que llegar a un mínimo.

Y sí, sería personalizar, no modificar. Encima...
Nos ha querido dar una clase de idiomas y se la hemos acabado dando nosotros xDDDDDDDDDDDDD
En parte, tiene razón, y en parte.. "Y a mi que me explicas? toda la puta vida se han usado palabras en ingles dentro del castellano". Porque decir water cuando en el castellano existe una palabra tan bonita como "cagadero"?
Disculpadme pues, seguid hablando como querais. Ya veo que no está bien visto que os corrijan cosas con la mejor de las intenciones.
después de ver almóndiga, cederom, deuvedé y otras lindezas en el diccionario/RAE, creo que a estas alturas "customizar" es una palabra tan extendida que no se por que no está incluída.

y si, prefiero decir "customizar" que "personalizar", o hacer un "modding" que una "modificación"... cuestión de gustos.
gfxcyhf escribió:Disculpadme pues, seguid hablando como querais. Ya veo que no está bien visto que os corrijan cosas con la mejor de las intenciones.

Es que si corriges, hazlo bien.
Bueno, al lío. Ahí va la Yamaha.
Mi hermano y yo la pillamos de segunda mano para customizarla, el también está tocando cosillas de su Triumph.
Aunque estando yo ahora en Inglaterra el tema va para largo XD

Como la compramos. Falta el asiento gigante que trae de casa.
Imagen

Primeras piezas fuera
Imagen

Estado actual
Imagen

Y un photoshop de como queremos dejarla hecho sobre el estado actual. El deposito será solo rojo, y el escape también lo hemos pintado de negro como el motor, pero por ahí van los tiros.
Imagen
Mola, pero pinta el depósito de negro. La misma moto vaya.
gfxcyhf escribió:Disculpadme pues, seguid hablando como querais. Ya veo que no está bien visto que os corrijan cosas con la mejor de las intenciones.

No lo digo a malas, pero desde que te pasas por este hilo sólo hablas para corregir y no aportar... desde mi humilde opinión.

Pregunta muy friki: cuando juego en el PC (rato y teclado) o estoy picando código, se me congelan las putas manos, sobretodo la del ratón. ¿Alguien sabe si existen guantes o alguna mierda para eso?
AlexTemina escribió:
No lo digo a malas, pero desde que te pasas por este hilo sólo hablas para corregir y no aportar... desde mi humilde opinión.

También he opinado de otras cosas sin corregir en nada. Ya lo dije al poco de entrar y se me acusó de Clon, parece vuestro coto y me parecía un hilo la mar de interesante :(.
AlexTemina escribió:

Pregunta muy friki: cuando juego en el PC (rato y teclado) o estoy picando código, se me congelan las putas manos, sobretodo la del ratón. ¿Alguien sabe si existen guantes o alguna mierda para eso?

Yo que tú iba al médico proque podrías tener un problema de circulación.
@AlexTemina
Pon la calefacción.
Si no es eso, existen unos miniguantes de moto finitos internos (son para ponerselos debajo/dentro de los guantes de moto en invierno) que puede te dieran el pego.
mocolostrocolos escribió:
AlexTemina escribió:

Yo que tú iba al médico proque podrías tener un problema de circulación.

anda va!
AlexTemina escribió:

Porque vives en Noruega y no en Sevilla.
O porque directamente estas tecleando sobre un aerolito.
De todas maneras, la solución no es el médico sino forocoches.
AlexTemina escribió:

http://es.aliexpress.com/w/wholesale-us ... loves.html
AlexTemina escribió:Pregunta muy friki: cuando juego en el PC (rato y teclado) o estoy picando código, se me congelan las putas manos, sobretodo la del ratón. ¿Alguien sabe si existen guantes o alguna mierda para eso?

Tú lo que necesitas es un par de chinadas de estas:
-DALE 1

-DALE 2
Eh, @Yarky , mira lo que me he encontrado por ahí...

Imagen

Fue por tu bien, ¿eh? XD

Un saludete
Ostias que cachondo. Gracias por acabar con mi sufrimiento. XD
@Perfect Warrior Entonces especifica que lo es para TI, que das a entender como si fuera la mejor del mundo en todos los sentidos para todos.
Llevo tiempo queriéndome hacer con un PC sobremesa y creo que ya ha llegado el momento, además que la semana que viene es Black Friday y eso me podría beneficiar.
Aquí tengo unas ideas de lo que quiero:

-Presupuesto Deseado: 400 €
-Presupuesto Máximo: 600 €
-Uso Detallado: Principalmente para videojuegos y si puedo emitir o grabar la partida decentemente sin un gasto extra excesivo, pues eso que me llevo.
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?: Últimos lanzamientos (lo justo), la mayoría serían más viejos, F2P online tipo MOBA, etc, pero tampoco quiero verle los poros de la cara al héroe de turno, prefiero fluidez (60 fps más o menos estables).
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado? No, si edito alguna imagen es con programas básicos y poca cosa (reescalar, quitar fondos, etc.).
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo? No, es un portátil.
-¿Necesitas Montaje? Si no sube mucho el precio no estaría de más.
-¿Te gustaría hacer OC? Cuanto menos tenga que toquetear luego, mejor, pero no lo descarto.
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Monitor, mi idea es usarlo tanto de TV como para el PC, así que si lo mejor es una TV (máximo 32'') y conectar el PC por HDMI, pues eso.

Mi actual PC (como pone ahí) es un portátil, y con eso he ido tirando los últimos 5 años. Características así rápidas:

- Procesador i5, ni puta idea de cuál pero me parece una soberana mierda de procesador, preferiría AMD.
- RAM 4GB DDR3 (con una de 8GB DDR3 me conformaría)
- Gráfica AMD Mobility Radeon HD 5650 1GB, como mínimo quiero una de 2GB.

¿Ideas? Si me sale más barato montármelo, guay, pero no me gustaría pillar componentes que luego me creen cuellos de botella.
Yo de ti subiría el presupuesto casi a las 4 cifras incluyendo el televisor que a poco que quieras uno de 32" de gama baja se va a 250€ (estirando a las marcas más bajas).
Imagen

Rick and Morty reference [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Féretros con ruedas jur, no gracias
alexoiter escribió:Yo de ti subiría el presupuesto casi a las 4 cifras incluyendo el televisor que a poco que quieras uno de 32" de gama baja se va a 250€ (estirando a las marcas más bajas).

Los hay por cerca de 200€, pero también me valen de como poco 24''. De 4 cifras ni hablar, y de 600 tampoco quiero subir, que quiero comprarme el pc y seguir comiendo después.
MORT escribió:
alexoiter escribió:Yo de ti subiría el presupuesto casi a las 4 cifras incluyendo el televisor que a poco que quieras uno de 32" de gama baja se va a 250€ (estirando a las marcas más bajas).

Los hay por cerca de 200€, pero también me valen de como poco 24''. De 4 cifras ni hablar, y de 600 tampoco quiero subir, que quiero comprarme el pc y seguir comiendo después.

Buff a mi parecer un pc por 400€ es muy justillo....
kikon69 escribió:@AlexTemina
Pon la calefacción.
Si no es eso, existen unos miniguantes de moto finitos internos (son para ponerselos debajo/dentro de los guantes de moto en invierno) que puede te dieran el pego.

No puedes soltar eso sin poner minimo un link XD
Tres cosas:

- Beyond para PS4, caerá cuando esté tirado de precio, o en su defecto, la versión de PS3 esté tirada de precio. Cojonudo.
- FFXIII-3, joder que mal se ve. Pero mal, mal.
- Voy por el 80% en el MGSV y, salvo por la mierda de que los recursos combustibles dan SIDA para grindearlos y me están lastrando, creo que lo llevo bastante bien para completarlo. Si acaso un par de misiones que se resistan un poco, pero nada grave.
Yarky escribió:
AlexTemina escribió:

http://es.aliexpress.com/w/wholesale-us ... loves.html

JJaaja wooooo

RuneSworD escribió:
AlexTemina escribió:Pregunta muy friki: cuando juego en el PC (rato y teclado) o estoy picando código, se me congelan las putas manos, sobretodo la del ratón. ¿Alguien sabe si existen guantes o alguna mierda para eso?

Tú lo que necesitas es un par de chinadas de estas:
-DALE 1

-DALE 2

Massa para la carabassa
MORT escribió:

Plantealo en el FORO de PC HARD a ver, pero vaya, para lo que lo quieres, o sea, pudiendo jugar a los juegos actuales a prestaciones similares a las consolas nextGen, y sobretodo centrado en f2p, juegos de la anterior gen etc, pues te diria a ojo, un i5 normalito con una gtx750 mismo, 4gb de ram, disco duro de 1tb, fuente de 650-700 normalita, placa que no sea un chusta pero tampoco de lo mejor, caja con algo de ventilacon y tirando millas, y a ojo por 500 o asi lo tendrias...algo asi sin matarme mucho a buscar:

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ae ... b_cl9.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_b85m_d3h.html
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/nox_urano_vx_650w.html
http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html
http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... b_3_0.html
http://www.pccomponentes.com/asus_drw_2 ... negra.html

Le sumas el teclado y raton baratunos que te de la gana (pongamos 20€ entre los 2), sale todo por mas o menos 566€, y ya mas o menos lo tendrias por el presupuesto que manejas. Eso si...lo de la tv/monitor ya cosa tuya, que ya digo, entiendo entonces que no tienes ninguna tv o monitor con hdmi? Oo, pero bueno, monitores de 24" los hay por 100 y poco €, como este mismo:

http://www.pccomponentes.com/samsung_ls ... __led.html

En total serian 695 con el monitor.

Por apurar mas? pues podrias racanear un poco mas en el procesador y pillarte este:
que ahorrarias 21€....o ya bajar bastante a un dual core i3:

Que ahorrarias 80€ , quedandose mas cercano a los 600 que quieres en total, y lo mismo para la placa, que en vez de 60€ pillases una de 40 y algo etc etc etc, y al final te quedaria en los 600 que buscas, pero la verdad, salvo que te vaya la vida en esos 100€ de mas (por el monitor basicamente), yo tiraria de una config de calidad promedio similar a la que te pongo.

pero ya digo, esto es uno asi montao en 5 minutos para que te hagas una idea de por donde van los tiros para lo que quieres, pero te aconsejo que lo abras en el subforo de hard, que te daran mas detalles y tal.
Se me está atragantando un subjefe de mazmorra Cáliz como no se me ha atragantado ningún otro enemigo en todo el Bloodborne.

El perro de fuego del Cáliz Profanado.
Namco69 escribió:
kikon69 escribió:@AlexTemina
Pon la calefacción.
Si no es eso, existen unos miniguantes térmicos de moto finitos internos (son para ponerselos debajo/dentro de los guantes de moto en invierno) que puede te dieran el pego.

No puedes soltar eso sin poner minimo un link XD

Llevo un rato buscando y no encuentro, exactamente, lo que busco. Además, por fotos y descripciones, no me fío
Son unos guantes muy finitos, con lo que tienes el mismo tacto que sin ellos, que abrigan mucho, y, en consecuencia, te pones esos primero y después los de moto "de invierno" y no tienes frio en las manos los días de más frio.
En su día, estudie mucho el tema y es la mejor opción.
Creo los compre en el corte ingles, pero que tb me lo dijeron en el conce. En muchas tiendas de moto, no tenían ni idea de su existencia.
Ahora, es que todavía no me los he puesto este invierno, porque no ha hecho falta, sino los llevaría encima. Si me acuerdo, cuando pase por casa, me los meto ya en la chupa y miro si pone alguna marca o algo para poder buscarlos mejor.
Lo + parecido que he encontrado, para que te hagas a la idea es esto (descripción de un motero):
Imagen

....pero, por su descripción, aspecto y precio, diría que los que tengo son + finitos y abrigan más, y, en consecuencia, mejores, por abrigar más y quitar menos tacto, y costaban unos 20-30 euros.

Otras opciones que había eran:
1. Poner unos cubremanos a la moto, algo que no me hacía gracia; haber si te vas a caer y te quedas ahí sujeto.
2. Poner calefacción a la empuñadora de la moto, alimentada por la misma motor/batería de la misma. Conocí a uno que tenía eso, pero nunca lo llegué a encontrar.
3. Guantes con calefacción, que es lo que usan para quedadas de moto en sitios de nieve. Me pareció muy engorroso, pues tenías que llevar unos cuantos cables y pilas por ahí metidos por dentro en la chupa.

PD: Imagino que sabras que al casco hay que ponerle el antivaho por dentro (un lastiquete que venden que se pega por dentro), que alguna vez me he encontrado alguno que no lo sabía.
mocolostrocolos escribió:Se me está atragantando un subjefe de mazmorra Cáliz como no se me ha atragantado ningún otro enemigo en todo el Bloodborne.

Para mi el peor del juego. La vida tenla como mínimo para aguantar un golpe suyo, y después con calma ves mirando el ataque de boca que hace de un lado a otro, ahí es cuando le tendrás que golpear siempre. Es paciencia y saber sus movimientos.
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:Se me está atragantando un subjefe de mazmorra Cáliz como no se me ha atragantado ningún otro enemigo en todo el Bloodborne.

Para mi el peor del juego. La vida tenla como mínimo para aguantar un golpe suyo, y después con calma ves mirando el ataque de boca que hace de un lado a otro, ahí es cuando le tendrás que golpear siempre. Es paciencia y saber sus movimientos.

Me he visto como cinco estrategias diferentes en Youtube, las he intentado aplicar todas y en cuanto se vuelve en modo "berserker" cuando va por la mitad de vida pierdo por completo el control del combate.
mocolostrocolos escribió:
eR_XaVi escribió:

Me he visto como cinco estrategias diferentes en Youtube, las he intentado aplicar todas y en cuanto se vuelve en modo "berserker" cuando va por la mitad de vida pierdo por completo el control del combate.

https://m.youtube.com/watch?v=bEfwRZZFOQo

Este es cuando lo mate y sobre todo impera la calma, mucha calma [+risas]
Ahora me lo veo, cuando lo consiga subo el mío xD
209881 respuestas