kikon69 escribió:Namco69 escribió:kikon69 escribió:@AlexTemina Pon la calefacción.
Si no es eso, existen unos miniguantes térmicos de moto finitos internos (son para ponerselos debajo/dentro de los guantes de moto en invierno) que puede te dieran el pego.
No puedes soltar eso sin poner minimo un link
Llevo un rato buscando y no encuentro, exactamente, lo que busco. Además, por fotos y descripciones, no me fío
Son unos guantes muy finitos, con lo que tienes el mismo tacto que sin ellos, que abrigan mucho, y, en consecuencia, te pones esos primero y después los de moto "de invierno" y no tienes frio en las manos los días de más frio.
En su día, estudie mucho el tema y es la mejor opción.
Creo los compre en el corte ingles, pero que tb me lo dijeron en el conce. En muchas tiendas de moto, no tenían ni idea de su existencia.
Ahora, es que todavía no me los he puesto este invierno, porque no ha hecho falta, sino los llevaría encima. Si me acuerdo, cuando pase por casa, me los meto ya en la chupa y miro si pone alguna marca o algo para poder buscarlos mejor.
Lo + parecido que he encontrado, para que te hagas a la idea es esto (descripción de un motero):
....pero, por su descripción, aspecto y precio, diría que los que tengo son + finitos y abrigan más, y, en consecuencia, mejores, por abrigar más y quitar menos tacto, y costaban unos 20-30 euros.
Otras opciones que había eran:
1. Poner unos cubremanos a la moto, algo que no me hacía gracia; haber si te vas a caer y te quedas ahí sujeto.
2. Poner calefacción a la empuñadora de la moto, alimentada por la misma motor/batería de la misma. Conocí a uno que tenía eso, pero nunca lo llegué a encontrar.
3. Guantes con calefacción, que es lo que usan para quedadas de moto en sitios de nieve. Me pareció muy engorroso, pues tenías que llevar unos cuantos cables y pilas por ahí metidos por dentro en la chupa.
PD: Imagino que sabras que al casco hay que ponerle el antivaho por dentro (un lastiquete que venden que se pega por dentro), que alguna vez me he encontrado alguno que no lo sabía.