Hablemos De Lo Que Queramos

Yarky escribió:También depende de con quien lo juegues porque si te juntas con conos tipo el @soyun estás condenado. [poraki] Que grandes momentos vivimos con las lepritas, el "no hay nadie en mi sitio", "Mira se salta así"...

Jajaja sin duda lo mejor del juego es eso, las risas con los colegas.
Muchas gracias a los elementos @exar , @mocolostrocolos , @filetefrito , @Astral , @J_Ark y @Spark89 por sus felicitaciones, y como mi señora tampoco se anda con chiquitas a la hora de regalar, zascaplazca:

Imagen

Uelcom tu de nes yen!

P.D.: las manoplas eran parte del troleo del regalo, tuve que abrir los paquetes con ellas puestas, frente a una pizzería. Un show xD
Felicidades @Calintz, ya contarás que tal ese Mortal Chotas XD

Y felicidades @exar
¡Felicidades @Calintz! ¡Felicidades @exar!

Queremos ver ese Mortal Chotas de cerca :p
Ahora a hincharse a remasteeeeeeeeeeeeeeers! Ahhhhhhhhhhhh!

Hacle un hijo
Aquí va:

Imagen

J_Ark escribió:Ahora a hincharse a remasteeeeeeeeeeeeeeers! Ahhhhhhhhhhhh!

Hacle un hijo

Ni uno, gracias xD

Por cierto, ¿le ha pasado a alguien más que al abrir sesión con un perfil creado desde una Ps3, se quede la consola en la pantalla azul de Espera un momento? Es que lleva lo menos media hora ya así y nada.
Buah ese Bardock es puro hamor, ¡menudo regalazo! [amor]
Me parto con el Mortal Chotas xDDDD
Si en este pais hay tanto frikofan del anime, y tanto defensor del VOS, porque coño es casi imposible encontrar unos subs españoles para el anime?
Joer con tu señora, yo también quiero una así xD
inFamous Second Son tiene las cagadas de guión más grandes que he visto en mi puta vida, jooooooooder.
Falocidades a ti también @Calintz . Ahora ya sabes lo que toca, Bloodborne. XD
Namco69 escribió:Si en este pais hay tanto frikofan del anime, y tanto defensor del VOS, porque coño es casi imposible encontrar unos subs españoles para el anime?

Con servicios como Crunchyroll, pocos fansub sigo ya como para poder recomendarte alguno. Recientemente, he estado buscando uno para descargar Himouto Umaru Chan y ha costado encontrarlo como sus muertos.

Yarky escribió:Falocidades a ti también @Calintz . Ahora ya sabes lo que toca, Bloodborne. XD

Danke!, el Bloodborne lo pillo en cuanto salga la GOTY, de hecho iba a pillarlo aún sin tener la consola xD
Rosencrantz escribió:inFamous Second Son tiene las cagadas de guión más grandes que he visto en mi puta vida, jooooooooder.

Cagadas dice,si el guion en si es una shit enorme,es que madre mia vaya tela si te lo pasas siendo bueno...menos mal que el juego en su mayoria es gameplay puro y duro.

De hecho,tras ver un video de la escala que alcanzaba el Infamous 2...esta claro que les falto tiempo para acabar el juego y que desde el principio no tenian muy claro que hacer.

Felicidades @Calintz! Disfruta las manoplas y la PS4 claro xD.Sobre lo que dices que se te cuelga la consola al abrir perfil..no le ha pasado a nadie que conozca,deberia de tardar nada y menos.

Un saludo.
Yarky escribió:Falocidades a ti también @Calintz . Ahora ya sabes lo que toca, Bloodborne. XD

Que lo juegue con las manoplas puestas!
J_Ark escribió:

Después de ver a gente pasarse el Dark Souls con un volante, ya nada me puede sorprender XD

Sobre inFamous, el Second Son se le nota aceleradillo, si, a veces consigues los poderes "porque toca", más que porque siga una progresión lógica. First Light ahí lo tengo muerto del asco, el tema de los entrenamientos me pareció un full.
wabo escribió:
J_Ark escribió:

Después de ver a gente pasarse el Dark Souls con un volante, ya nada me puede sorprender XD

Querían un control total sobre el asfalto. Los tíos que se lo pasan con la guitarra del guitar hero o los bongos del Donkey Konga también son muy dios también.
Por pedir, ha faltado ver el traje de Spidey [rtfm]
Spark89 escribió:Por pedir, ha faltado ver el traje de Spidey [rtfm]

Supongo que eso no querrán revelarlo (aunque se filtrará xD) hasta que se estrene la peli, algo así como Luke, que no sale en ningún material oficial de promoción de The Force Awakens.
Para lo poco que va a salir mejor que no salga en los trailers, que a lo mejor nos ponen todo el metraje que tenga en la película XD
exar escribió:Para lo poco que va a salir mejor que no salga en los trailers, que a lo mejor nos ponen todo el metraje que tenga en la película XD

No juegues con mis ilusiones [decaio]
Imagen

Y se ha confirmado que Mads Mikkelsen será el villano de Dr. Strange.

Sherlock vs Hannibal XD
Que rara queda esa escena, se le ve el cartón [+risas]

No se, a mi me ha dejado un poco pse. Quizá empieza a cansarme tanta de superhéroe seguida...
Spark89 escribió:
exar escribió:Para lo poco que va a salir mejor que no salga en los trailers, que a lo mejor nos ponen todo el metraje que tenga en la película XD

No juegues con mis ilusiones [decaio]

Ten por seguro que no va a salir más de 5 minutos XD
Por cierto, llevo cuatro epis de Jessica Jones y me está encantando, tiene un toque Noir muy característico.

Desde luego Netflix está haciendo un gran trabajo produciendo series oscuras que contrastan bastante con el resto del MCU.
Felisidades atrasadas, calintz!! agrégame a la ps4, soy AlexTemina :D
mocolostrocolos escribió:Por cierto, llevo cuatro epis de Jessica Jones y me está encantando, tiene un toque Noir muy característico.

Desde luego Netflix está haciendo un gran trabajo produciendo series oscuras que contrastan bastante con el resto del MCU.

A mi me quedan por ver el 11,12 y 13 y la serie me parece cojonuda. Y Tennant es un actorazo de cojones [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mocolostrocolos escribió:Captain America: Civil War

https://www.youtube.com/watch?v=uVdV-lxRPFo

P-A-J-A-S

Sí. Muchas pajas y todo eso...
El trailer no pinta mal como peli del tema de acción/superhéroes y eso...

Pero sinceramente, lo primero que he sentido al terminar de verlo ha sido un sentimiento de absoluta decepción. Deberían de habérselo pensado mejor y haber cambiado ese coletilla de "Civil War" por "Pelea de Barrio" o algo similar. ¡Porque vaya chusta de sensación de Guerra Civil que dá el trailer! [+risas]

Me veo que al final esta peli va a terminar quedando en una triste pachanga de barrio 4 vs 4 que poco o nada va a tener que ver con el Civil War de los cómics :o .
Lo que se ve es mucho palique, ¿no? xD

wabo escribió:Que rara queda esa escena, se le ve el cartón [+risas]

Ya llegó el master racer :o
Muchas zenkises por las felicitaciones, señores. Alex, te agrego cuando vuelva a instalar la consola, que ahora toca buscarle un buen sitio.

Sobre la peli de Civil War, coincido con Rune, sí, mola un huevete lo que se ve, pero eso ni guerra civil ni leches, esá muy descafeinada con respecto a la verdadera repercusión que tuvo la Civil War en papel. Obviamente, era imposible plasmarla a la perfección en pantalla por las cientos de carencias que hay en el MCU en cuanto a personajes se refiere, pero coño si vas a hacer pelis de Dr. Strange, Black Panther y otros y tienes ya serie de Jessica Jones y Daredevil, deja la Civil War para más adelante, cuando puedas hacer algo muy gordo. Incluso si se negocia con Fox, seguro que cede a los X-Men para hacer algún cameo como el que hará Spidey.

Lo dicho, pinta espectacular como todo lo de Marvel de las fases 1 y 2, pero en lo personal me ha decepcionado mucho.
Calintz escribió:Muchas zenkises por las felicitaciones, señores. Alex, te agrego cuando vuelva a instalar la consola, que ahora toca buscarle un buen sitio.

Sobre la peli de Civil War, coincido con Rune, sí, mola un huevete lo que se ve, pero eso ni guerra civil ni leches, esá muy descafeinada con respecto a la verdadera repercusión que tuvo la Civil War en papel. Obviamente, era imposible plasmarla a la perfección en pantalla por las cientos de carencias que hay en el MCU en cuanto a personajes se refiere, pero coño si vas a hacer pelis de Dr. Strange, Black Panther y otros y tienes ya serie de Jessica Jones y Daredevil, deja la Civil War para más adelante, cuando puedas hacer algo muy gordo. Incluso si se negocia con Fox, seguro que cede a los X-Men para hacer algún cameo como el que hará Spidey.

Lo dicho, pinta espectacular como todo lo de Marvel de las fases 1 y 2, pero en lo personal me ha decepcionado mucho.

Mira que no he leido Civil War (y eso que quiero, ahí tengo los comics) pero entiendo que:

-con los héroes actuales del cine no la haces
-tu público quiere hostias, y en dos horas no metes hostias+palique necesario

Si acaso Civil War podría haberse desarrollado en saga o como una "sub saga" dentro de la historia de las Gemas, en vez de perder el tiempo con Ultrón por ejemplo.

Salvo Ant-Man y Iron Man, no me ha gustado ninguna peli de Marvel donde hayan "desarrollado" al personaje, y parece que en Civil War vamos a tener mucho blablebli superheroil. De momento, bleh.
El tema de "salvemos a Bucky" me parece una cutrez como excusa en comparación a la de la obligación o no de registrar los superheroes.
One punch man ya nos ha enseñado que registrar a los superheroes solo trae injusticias al mundo.... pobre calvo ciclado que mal lo tratan... [angelito]
El mayor problema es que han cogido una saga que tenia mucho transforndo moral e ideologico, que nos presentaba un conflicto donde no habia ni buenos ni malos por que ambos estaban equivocados y tenian razon, y donde se nos presetnaban los conflictos internos de muchos superheroes en ambos bandos (Miss marvel pro acta deteniendo a una superheroina retirada y dejando a su hija sin madre, sintiendose culpable e intentando convencerse de que ha hecho lo correcto), o el tema del guantanamo interdimensional, y lo han reducido aparentemente a un "ey, con mi amigo no te metas, ahora me enfado contigo y nos peleamos", El propio nombre lo indica Guerra civil, eso ya le da una importancia social al evento, y lo han reducido a un tema meramente personal que te hace preguntarte ¿y donde esta esa guerra civil?, y no era tan dificil mantener el espiritu del evento aun sin superheroes.

1º, Podemos sustituir al mutante ese que explota por la lucha de Hulk contra Ironman, con toda la destruccion y los muertos que no se ven, la gente se queja, el gobierno actua y quiere tener bajo control e identificar a Hulk, y con el a todo superhumano que haya, ejerza de super heroe o no, y eso provoca que todos los superhumanos posibles tengan una X marcada en la frente enfrentandose al rechazo social y al miedo por que "son peligrosos, que para eso les registran" o incluso obligarles a trabajar para el gobierno.

2º El tema social y el enfrentamiento entre Pros y contras en los superheroes puede sustituirse por ciudadanos anonimos, no hace falta tener a super heroes nuevos, con los que ya hay se pueden mas o menos representar las escenas claves, mostrar esa dualidad, ese tengo razon pero no la tengo, vale que quizas la escenaca de Spiderman no se pueda hacer (aunque con el cameo se deberia poder poner de fondo, insinuando que hay mas superheroes en activo aunque estos no salgan en la peli), pero se mantiene el alma.

3º Iroman puede ser el lider de una faccion de superhumanos que se han puesto al servicio del gobierno, y el Capi de aquellos que se han escapado para resistir.

Y asi tienes una civil war de verdad sin necesidad de incluir a mas superheroes de los comics, con sus caras e historia, incluso puedes inventartelos para ponerlos de fondo, gente que se crea su "personaje" para luchar por lo que creen aunque no tengan historia o una sola frase.

Pero lo han reducido todo a un pique personal entre el Capi e Ironman, con el amiguito de fondo, y con algun detalle de "El gobierno toma el control y respondeis a nosotros" que no tiene mucho o nada que ver con lo que significo Civil War la verdad, y para eso mejor hacer un "Ironman VS Capi", como con Superman VS Batman y reducirlo todo a su pique que nos llevan mostrando desde los vengadores 1. Y seguramente me gustara la peli, pero me jode que usen el nombre de una saga para luego no usar casi nada de esa saga mas que el detalle de que estos dos se hostian, es como coger Marvel Zombies y reducirlo a que un personaje muerto resucita como un no muerto, que igual ni es un zombie, mejor un vampiro para hacerlo mas sexi.
Tampoco La Era de Ultrón sigue la línea argumental del cómic homónimo.

Es un título con gancho. Nada más.
Después dicen que Naruto era el mal, han tardado poco en copiarlo los de la Marvel xD
J_Ark escribió:El tema de "salvemos a Bucky" me parece una cutrez como excusa en comparación a la de la obligación o no de registrar los superheroes.

Totalmente, me ha dejado muy frío el tráiler.
Bueno, pues he decidido que este "Black Friday" cae la WiiU...a ver si me sale baratita [tomaaa] .

EDIT: Bueno, pues he pillado el pack de Game...ahora a esperar XD .
Sólo por jugar con este mod sería capaz de pillarme el juego [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=OjxFTDzeG6A
pers46 escribió:Bueno, pues he decidido que este "Black Friday" cae la WiiU...a ver si me sale baratita [tomaaa] .

¿A cuánto estaría bien de precio? Me interesa especialmente un pack con Mario Kart ó Smash Bros ó Mario Maker, y aparte un buen precio para Hyrule Wariors (que dudo que existan packs con este).

La verdad que paso de gastarme más de 250€ en esta consola con un pack incluido, por cierto la web de game está reventada [+risas]
MORT escribió:
pers46 escribió:Bueno, pues he decidido que este "Black Friday" cae la WiiU...a ver si me sale baratita [tomaaa] .

¿A cuánto estaría bien de precio? Me interesa especialmente un pack con Mario Kart ó Smash Bros ó Mario Maker, y aparte un buen precio para Hyrule Wariors (que dudo que existan packs con este).

La verdad que paso de gastarme más de 250€ en esta consola con un pack incluido, por cierto la web de game está reventada [+risas]

Puff, no sabría decirte, yo es la segunda que compro, esta me incluye Mario Kart + Splatoon (digital) + NSMB+ NSL... 279€

Creo recordar que la otra vez la conseguí más barata en Rakuten pero ahora necesitaba comprarla (es para regalársela a mi hijo) y es de lo mejor que quedaba (en MM se agoto con MK y Splatoon por 259).
He trincado una MSI GTX 970 ME100 por 219€ en los reacondicionados de Amazon.

Toco madera para que funcione sin problemas XD
Rosencrantz escribió:He trincado una MSI GTX 970 ME100 por 219€ en los reacondicionados de Amazon.

Toco madera para que funcione sin problemas XD

Buena mierda a mejor precio. A las malas la devuelves y arreando.
Spark89 escribió:Sólo por jugar con este mod sería capaz de pillarme el juego [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=OjxFTDzeG6A

lo quiero para ayer!!!!!!

Madre mía siempre me vengo arriba en cuanto escucho esa canción XD
Alex-Redfield escribió:Os dejo un par de fondos retro que he hecho, espero que os gusten :D

Coñe, pues están muy chulos, me voy a guardar el de Nintendo para ponerlo en el ordenata del curro [Ooooo]
209884 respuestas