Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:@mocolostrocolos, como te he dicho por otra vía, muy artístico, sí, pero no me llama absolutamente nada la atención.

Pues yo creo que es un juego que seguro que te encanta en cuanto lo pruebes.
Gñé, me alquilé The Evil Within para PS4 y no trae inglés entre los idiomas disponibles ~__~
Rosencrantz escribió:Gñé, me alquilé The Evil Within para PS4 y no trae inglés entre los idiomas disponibles ~__~

Afortunadamente eso no supone un grave problema de comprensión para los habituales del hilo XD
A mí tampoco, pero hace tiempo que me chirrían bastante los doblajes en castellano y prefiero evitarlos en la medida de lo posible.
Rosencrantz escribió:A mí tampoco, pero hace tiempo que me chirrían bastante los doblajes en castellano y prefiero evitarlos en la medida de lo posible.

Coño que viene con voces al castellano? creía que hablabamos de subtítulos [tomaaa]

Por cierto te corroboro lo del Murdered Soul Suspect que además de malillo si lo juegas en 360 pega unos tirones y bajones de frames que ni te cuento cada 2x3...... [+furioso]
Si lo juegas en PS4 pega rascadas contínuamente, no te creas xD

Y sí, TEW viene doblado al castellano.
Rosencrantz escribió:Si lo juegas en PS4 pega rascadas contínuamente, no te creas xD

Y sí, TEW viene doblado al castellano.

Me lo estoy pasando porque lo he desprecintado y sino habría sido en vano xD, es entretenido pero hay juegos del estilo mucho mejores en la gen.

Y lo del Evil Within no me lo esperaba, todo lo que nos venga traducido bienvenido sea [beer]
Que juego del estilo hay actualmente para ps4 que sea parecido al Evil within? Lo digo porque me interesa [carcajad]

Yo creo que en su género, no hay nada parecido de momento, salvo remaster del RE4/RE5/RE6 proximamente, que ya sabemos como se las gasta capcom
mocolostrocolos escribió:
Calintz escribió:@mocolostrocolos, como te he dicho por otra vía, muy artístico, sí, pero no me llama absolutamente nada la atención.

...yo no pude pasar ni de la demo; muy ñoño y cargante, demasiado orientado para un tipo específico de niños, es decir, para niños ñoños. Con cierto aire al Pupeteer, otro que tal.
Spardy escribió:Que juego del estilo hay actualmente para ps4 que sea parecido al Evil within? Lo digo porque me interesa [carcajad]

Yo creo que en su género, no hay nada parecido de momento, salvo remaster del RE4/RE5/RE6 proximamente, que ya sabemos como se las gasta capcom

Revelations 2, inferior a todos los que mentas, pero del estilo.
kikon69 escribió:
mocolostrocolos escribió:

...yo no pude pasar ni de la demo; muy ñoño y cargante, demasiado orientado para un tipo específico de niños, es decir, para niños ñoños. Con cierto aire al Pupeteer, otro que tal.
Spardy escribió:Que juego del estilo hay actualmente para ps4 que sea parecido al Evil within? Lo digo porque me interesa [carcajad]

Revelations 2, inferior a todos los que mentas, pero del estilo.

No conté con el porque ya me lo he pasado y platineado [+risas]

Cuanto echo de menos un Dead space, silent hill o RE5 para esta gen, espero que pronto saquen algo del estilo
Alguno de por aquí baraja la posibilidad de pillar una Smach Zero?

al parecer, están planteando sacar un tercer modelo, a 275€... que esperamos (esto ya es suposición pura y dura) que será como la básica, pero con mas RAM

para los que no seguís el hilo de la consola
hilo_smach-zero-antes-steamboy-la-steam-machine-portatil-que-llegara-en-el-2016_2115320

basicamente, es una consola SteamOS (x86) de 5", en la cual se podría instalar windows (a falta de ver los drivers disponibles)
el kickstarter empezará en breve (hoy, mañana), y lo que hasta ahora sabemos es:
versión basica: 299€. En KS, los early birds la pueden conseguir en 199€
Wifi, Bluetooth
4GB RAM
64GB Almacenamiento

versión PRO: 499€. en KS, los early birds la pueden conseguir en 450€
Wifi, Bluetooth, 4G
8GB RAM
128GB Almacenamiento

La pantalla y el SoC AMD (nuevo, todavía no se ha presentado publicamente) son iguales en ambos casos, al igual que los 2GB VRAM
salida HDMI, puerto USB type c, etc, etc.

hay una tercera opción a 275€ (o algo así), pero que no tenemos detalles, aunque somos muchos los que hemos pedido la básica, con 8GB RAM. de ser así será una muy buena opción.

como novedades, aparte de ser consola x86, es que incorpora los controles del steam controller, y que incorporarán los ZPad, una especie de piezas magnéticas que se pondrán sobre los touchpads de los controles, y que ofrecerán layout de consolas clásicas:

Imagen

pues eso. a ver quien se anima ^_^
Por 300€ me parece una caca la verdad, por muy portable que sea y encima siendo AMD.
ya, pero no existe nada mas similar a esto.

con que vaya lo mismo que ejecuto en mi super baytrail, pero en 5" portable, ya me parece muy interesante.

tampoco te esperes un PC gaming de 5"... que para pc gaming portable pregunta a tito Rune a ver cuanto le costó su bicha... y ahora intenta hacer lo mismo en tamaño reducido. el precio sería obscenamente prohibitivo.
No desde luego que no, pero creo que hay opciones mas baratas y con un poco de ingenio hacer lo mismo. No tan bonito eso sí.
En MM tenéis la Playstation TV por 8€...yo me lo he pillado por puro consumismo.
gfxcyhf escribió:No desde luego que no, pero creo que hay opciones mas baratas y con un poco de ingenio hacer lo mismo. No tan bonito eso sí.

hombre, como he comentado varias veces, utilizo una teclast X89 + ipega 9023
en conjunto costaba unos 200€ (ahora está mucho mas barata la tablet) y, a pesar de que no tengo reparos en ir jugando con este combo, lo cierto es que agradecería algo mas reducido en tamaño para que sea mas práctico y portable.

mas pequeño que eso no veo como. (las tablets windows de 7" son todas de 1GB... y eso no es viable para jugar la mayoría de juegos Steam)

Yo juego con 2GB RAM, y de momento sin problemas, pero claro, hay títulos que no puedo cargar como el Shadow of Mordor (que si me va en la cherrytrail con 4GB RAM, pero con sus 10" de pantalla la hacen poco portable la verdad) o similares.

pers46 escribió:En MM tenéis la Playstation TV por 8€...yo me lo he pillado por puro consumismo.

La PSVita TV?
pers46 escribió:En MM tenéis la Playstation TV por 8€...yo me lo he pillado por puro consumismo.

En cual? que soy capaz de comprar otro para regarselo a un colega.
eR_XaVi escribió:

Eso eso que interesa XD

He mirado en web y la oferta no figura :(
alexoiter escribió:
eR_XaVi escribió:

Eso eso que interesa XD

He mirado en web y la oferta no figura :(

Esta en la web, pero ya es por disponibilidad en según que MM ya que es por recogida. A mi me pilla a 50 kilómetros así pasando.
Ale, Dualshock 4 dorado pillado. XD
mocolostrocolos escribió:Aprovechando que estaba a 20 euros en ECI, he pillado el Tearaway Unfolded.

El juego es puto HAMOR.

Mi más sincera enhorabuena a @Xufeitor, porque creo que el juego no tiene todo el crédito que se merece.

Pues muchas gracias por la parte que me toca, me alegro que te haya gustado [sonrisa]

Ya en Vita me parecía que se merecía algo más, por desgracia en PS4 no ha ido mucho mejor la cosa. Es una pena porque es un juego muy especial y gusta mucho, pero al ser un juego atípico también puede que juegue en su contra y desde luego ya se ha visto que no es para todo el mundo.

P.D: Si consigues saltar 10 veces seguidas sobre un "Gopher" te saltará mi trofeo XD

Viene con targeta de mwmoria?
Natsu escribió:

Tiene una memoría interna de 1GB. Por 8€ que más quieres....
sanosukesagara escribió:
Natsu escribió:

Que al conectarlo a la lista te salgan listados un monton de juegos para vita que aún no han sido anunciados.
sanosukesagara escribió:
Natsu escribió:

Relax que solo preguntaba, de todas formas no lo veo en web es ogerta cybermonday?

Se acabo la oferta. Ya que este enlance es el que he pasado en el chat de steam de EOL y antes si salía la oferta http://tiendas.mediamarkt.es/p/playstat ... ta-1292916
Natsu escribió:
sanosukesagara escribió:
Natsu escribió:

Relax que solo preguntaba, de todas formas no lo veo en web es ogerta cybermonday?

Relax de que? Simplemente te he respondido y he añadido que por ese precio pues poco mas a llevar (lógico). Relaja que todavía estamos a lunes. XD
https://www.youtube.com/watch?v=V4Hkl3CxGS4

El nuevo video de Helloween... No se, mira que este grupo en su dia me encantaba, pero hace mucho que deje de seguirlos, y aunque me parece que la canción no este mal, tengo la sensación de que no me equivoqué en absoluto.
Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=V4Hkl3CxGS4

El nuevo video de Helloween... No se, mira que este grupo en su dia me encantaba, pero hace mucho que deje de seguirlos, y aunque me parece que la canción no este mal, tengo la sensación de que no me equivoqué en absoluto.

Luego veo en tu facebook fotos de que firmas de discos de "Amago de Hez" y entiendo estos posts tuyos... XD
exar escribió:

Luego veo en tu facebook fotos de que firmas de discos de "Amago de Hez" y entiendo estos posts tuyos... XD

melacomas :o
exar escribió:

Totalmente cierto XD, pero eso no le quita razon [rtfm]
Dios mío, Onechanbara es peor de lo que me esperaba, y mira que esperaba que fuese roña pura.
Rosencrantz escribió:Dios mío, Onechanbara es peor de lo que me esperaba, y mira que esperaba que fuese roña pura.

venía a decir que eso sonaba a nombre de grupo inventado por silenius... pero no, no suena a eso por la regla Nº 4 de la creación de nombres de Sile: un nombre inventado por Sile, no puede ser de una sola palabra.

[poraki]
Deen0X escribió:
Rosencrantz escribió:Dios mío, Onechanbara es peor de lo que me esperaba, y mira que esperaba que fuese roña pura.

venía a decir que eso sonaba a nombre de grupo inventado por silenius... pero no, no suena a eso por la regla Nº 4 de la creación de nombres de Sile: un nombre inventado por Sile, no puede ser de una sola palabra.

[poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Natsu escribió:
sanosukesagara escribió:

Vete acostumbrando que aquí vienen a cuchillo sin venir a cuento muchas veces
gfxcyhf escribió:
Natsu escribió:
sanosukesagara escribió:

Y esta tontería? Me la explicas? Luego dirás que te acusan, pero esto es algo fuera de lugar totalmente. A no ser que busques precisamente generar mal ambiente y trollear. Que desde que llevas aquí es a lo que te dedicas.
gfxcyhf escribió:
Natsu escribió:
sanosukesagara escribió:

En algunos casos es justificado :o
edit:
sanosukesagara escribió:Y esta tontería? Me la explicas? Luego dirás que te acusan, pero esto es algo fuera de lugar totalmente. A no ser que busques precisamente generar mal ambiente y trollear. Que desde que llevas aquí es a lo que te dedicas.

Lo que yo decia XD
Y es normal. Igual que creo que Natsu lo ha entendido con el pie izquierdo cuando le he replicado, lo de este no tiene sentido alguno. A no ser que obviamente sea premeditado.
Namco69 escribió:Lo que yo decia XD

Efectivamente, lo que yo decia.
gfxcyhf escribió:
Natsu escribió:
sanosukesagara escribió:

Natsu lleva aquí "un tiempecito" y sabe de q pie cojeamos, no te preocupes por el ;)

PD: tu nick tiene algún tipo de significado oculto?, o sólo aporreaste los botones del teclado?
Te aseguro q es una duda sin ningún tipo de maldad :)
cloud_cato escribió:Te aseguro q es una duda sin ningún tipo de maldad :)

lo dice uno que tiene a CJ de GTA SA como avatar... (y que para mas inri, firma como cloud cato)
[+risas]
Deen0X escribió:

lo dice uno que tiene a CJ de GTA SA como avatar... (y que para mas inri, firma como cloud cato)
[+risas]

Como mucho se irá de putas y luego la atropellará con el coche para recuperar la pasta.
Namco69 escribió:
Deen0X escribió:

[+risas]

Como mucho se irá de putas y luego la atropellará con el coche para recuperar la pasta.

Dónde habrán quedado los 14 años cuando hacer eso era divertido... [snif]
Deen0X escribió:

[+risas]

¡¡No tienes ni puta idea!!, y te lo digo con cariño [ginyo] , pero mi avatar es César Vialpando... [rtfm]

Soy indeciso por naturaleza [hallow]
sanosukesagara escribió:Y es normal. Igual que creo que Natsu lo ha entendido con el pie izquierdo cuando le he replicado, lo de este no tiene sentido alguno. A no ser que obviamente sea premeditado.

Llevo unos dias con la negra y si, entendi tu respuesta mal, perdon.
cloud_cato escribió:
Deen0X escribió:

[+risas]

¡¡No tienes ni puta idea!!, y te lo digo con cariño [ginyo] , pero mi avatar es César Vialpando... [rtfm]

Soy indeciso por naturaleza [hallow]

yep, lo confirmo, ni puta idea oiga! XD (como me conoces!)
si era por meterme un poco contigo, que estaba aburrido escribiendo una review, y me ha entrado el sueño tonto. XD
Habeis visto el trailer oficial del Just cause 3? xDDDDDDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=Y0P_K4d3fPk

No entiendo los negativos del video....joder, casa perfectamente con lo que es just cause, una propuesta arcade autoparodica del genero de accion y sus topicos y abuso de la accion porque si, y el trailer ejemplifica eso mismo, con ademas ese mismo toque comico gamberro del juego....para mi es perfecto y muestra 100% el espiritu y propuesta de la saga [Ooooo]

A ver si lo sueltan a la 1:00 y lo cato [carcajad]
209884 respuestas