Hablemos De Lo Que Queramos

Spark89 escribió:Ya me lo estoy imaginando
Luthor ha encontrado tecnología de Apokolips con la que ha "creado" a Doomsday a partir del cadáver de Zod y al enterarse Darkseid va a la Tierra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a ser tal cual, aunque a lo mejor

Lo de Darkseid lo dejan para la película de JL y simplemente lo muestran estilo Thanos en las películas de Avengers.

Y no te metas con la aberración que

se conoce que pasaron por los estudios de ESDLA y cogieron un troll de las cavernas para hacer a Doomsday

[carcajad] [carcajad]
J_Ark escribió:@mocolostrocolos, tu que tienes swag y te gusta el juego. Tengo un colega que estrena piso y hemos pensado en regalarle algún cuadro con algún diseño chulo del FF VII. Lo digo porque me suena que te has enmarcado para el tuyo algún diseño molón, por si podrías guiarme.

Grasias de antebraso.

Mi consejo es que te lo den enmarcado y listo para colgar directamente, porque yo me pillé hace poco 3 pósters de Doctor Who que me costaron en total 10€ todos y llevo ya más gastado en intentar enmarcarlos y colgarlos que su puta madre, parece que me esté montando un puto piso, lo único que me falta es llamar a un carpintero (que si el marco no lleva pa colgar, que si cómpralos tú, que si no perforan la madera del marco, que si la pared es una puta mierda chapucera y para que enganche hay que meterle un clavo de 1 metro, etc.)
exar escribió:
Spark89 escribió:Ya me lo estoy imaginando
Luthor ha encontrado tecnología de Apokolips con la que ha "creado" a Doomsday a partir del cadáver de Zod y al enterarse Darkseid va a la Tierra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Va a ser tal cual, aunque a lo mejor

Lo de Darkseid lo dejan para la película de JL y simplemente lo muestran estilo Thanos en las películas de Avengers.

Y no te metas con la aberración que

se conoce que pasaron por los estudios de ESDLA y cogieron un troll de las cavernas para hacer a Doomsday

[carcajad] [carcajad]

Pero tal cual va a ser.... XD
¿Sabéis si es necesario pasarse Xenoblade antes de jugar al Chronicles? ¿La línea argumental es distinta o es una continuación?

El de Wii también lo quiero jugar, pero ahora mismo no tengo demasiado tiempo como para ponerme con uno y seguir con el otro.
Juraría yo que no, por lo menos entre el Xenoblade de Wii y el de WiiU no hay lazos de historia (o al menos en lo que yo vi del trailer aquel de historia que mostraron hace tiempo)
razor escribió:¿Sabéis si es necesario pasarse Xenoblade antes de jugar al Chronicles? ¿La línea argumental es distinta o es una continuación?

El de Wii también lo quiero jugar, pero ahora mismo no tengo demasiado tiempo como para ponerme con uno y seguir con el otro.

El de Wii se llama Xenoblade Chronicles.

El de WiiU se llama Xenoblade Chronicles X.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:@mocolostrocolos, tu que tienes swag y te gusta el juego. Tengo un colega que estrena piso y hemos pensado en regalarle algún cuadro con algún diseño chulo del FF VII. Lo digo porque me suena que te has enmarcado para el tuyo algún diseño molón, por si podrías guiarme.

Grasias de antebraso.

Hace años pedí un diseño de frikiposters.tk, ahora hay miles de webs con posters.

He estado mirando e igual le pillamos este: https://www.etsy.com/es/listing/1566292 ... ap-vintage
J_Ark escribió:

Grasias de antebraso.

Hace años pedí un diseño de frikiposters.tk, ahora hay miles de webs con posters.

He estado mirando e igual le pillamos este: https://www.etsy.com/es/listing/1566292 ... ap-vintage

Mola un taco XD
razor escribió:¿Sabéis si es necesario pasarse Xenoblade antes de jugar al Chronicles? ¿La línea argumental es distinta o es una continuación?

El de Wii se llama Xenoblade Chronicles.

El de WiiU se llama Xenoblade Chronicles X.

Cierto, me confundí con los nombres [+risas]. Me refiero si el de Wii U sigue la historia del de Wii.
No, son juegos independientes.
Calintz escribió:No, son juegos independientes.

Gracias. [oki]

Y comparten algún personaje? Teóricamente mañana me tiene que llegar la coleccionista del fnac.

Me he empezado Mass Effect, el juego de por sí tiene pinta de que me va a molar por su historia a pesar de tener un control algo tosco en 360 al que tendré que adaptarme [sonrisa]

Mejora en las entregas posteriores el tema del manejo?
alexoiter escribió:

Y comparten algún personaje? Teóricamente mañana me tiene que llegar la coleccionista del fnac.

Me he empezado Mass Effect, el juego de por sí tiene pinta de que me va a molar por su historia a pesar de tener un control algo tosco en 360 al que tendré que adaptarme [sonrisa]

Si,el dos en tema de manejo mejora muchisimo.Es solo el 1 en el que el control a la hora de girar y demas es demasiado robotico o tosco
Me pongo con el Xenoblade Chronicles X y veo que no hay voces en japonés que ya daba por sentado que traería, menuda patada en los huevos. Se me han quitado un poco las ganas de jugarlo.
Yarky escribió:Me pongo con el Xenoblade Chronicles X y veo que no hay voces en japonés que ya daba por sentado que traería, menuda patada en los huevos. Se me han quitado un poco las ganas de jugarlo.

Y esta censurado encima.
Nuku nuku escribió:
Yarky escribió:Me pongo con el Xenoblade Chronicles X y veo que no hay voces en japonés que ya daba por sentado que traería, menuda patada en los huevos. Se me han quitado un poco las ganas de jugarlo.

Y esta censurado encima.

Ya, pero eso son cuatro cosas puntuales, que toca los huevos que censuren gilipolleces pero bueno... el doblaje en cambio hay que comerselo tooooodo el juego. Una de las cosas que había leido que censuraban era la edad de Lin que se la subian de 13 a 15... acabo de conocerla y han dicho que tiene 13. ein?
alexoiter escribió:Mejora en las entregas posteriores el tema del manejo?

Jugablemente son de lo más cutre en su género, del 1 al 3. Son juegos de leer.
Yarky escribió:
Nuku nuku escribió:

Y esta censurado encima.

Ya, pero eso son cuatro cosas puntuales, que toca los huevos que censuren gilipolleces pero bueno... el doblaje en cambio hay que comerselo tooooodo el juego. Una de las cosas que había leido que censuraban era la edad de Lin que se la subian de 13 a 15... acabo de conocerla y han dicho que tiene 13. ein?

Imagen
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Menos mal que no soy el único XD
exar escribió:
Rai_Seiyuu escribió:
Imagen

Menos mal que no soy el único XD

Yo prefiero la japa, obviamente xD
Rai_Seiyuu escribió:Yo prefiero la japa, obviamente xD

Ya lo imaginaba, lo decía por el autor de la viñeta [+risas]
Tenéis el Shadow Complex Remastered gratis para PC

https://www.epicgames.com/shadowcomplex/
Spark89 escribió:Tenéis el Shadow Complex Remastered gratis para PC

https://www.epicgames.com/shadowcomplex/

Great!
alexoiter escribió:

Si mejora, es un defecto del 1 que tampoco es escandaloso, no necesita el manejo de un TPS.
Yo también prefiero la edición japonesa, no entiendo porque este tipo de censuras, la verdad.

Por cierto, que pensais de FC Primal? yo veo mas de lo mismo, cambio de skins y demas, muy a lo ubi, eso si la ambientación luce bien
A mí es que la idea de explorar un planeta lleno de elementos hostiles llevando niñas semidesnudas se me antoja aberrante y anacrónica, por eso mismo estoy de acuerdo con el autor de la viñeta y prefiero la versión europea.
Bueno, si es como el Xenoblade de Wii tienes cientos y cientos de equipajes que modifican la estética del personaje. Simplemente es una opción más, creo que sobraba mucho la censura cuando, si te apetece, la puedes poner con cuello de cisne xD
Calintz escribió:A mí es que la idea de explorar un planeta lleno de elementos hostiles llevando niñas semidesnudas se me antoja aberrante y anacrónica, por eso mismo estoy de acuerdo con el autor de la viñeta y prefiero la versión europea.

El caso es que si vas en pelotas esos elementos hosties te comen como un gusanito xD
Yo la censura no la entiendo tampoco, pero vamos, que como dice @Calintz, entre ir en braguitas por un planeta hostil (o por la propia calle) e ir con ropa, me quedo con lo de ir con ropa.
tiku escribió:Bueno, si es como el Xenoblade de Wii tienes cientos y cientos de equipajes que modifican la estética del personaje. Simplemente es una opción más, creo que sobraba mucho la censura cuando, si te apetece, la puedes poner con cuello de cisne xD

Creo que poca gente ha jugado al Xenoblade, no conocen los ungüentos y demás polladas para ir en calzoncillos y sujetadores. Me tuve que lavar los ojos con salfumant cuando lo vi, rece un par de padre nuestros y a la cama.

Lo que flipo es que prefirais la enana deforme con ropa. No se que coño han hecho los censores pero con el traje parece que le hayan acortado a la mitad las piernas xDDDDDD
Chicos es que no consiste en "me gusta mas" o "me gusta menos" consiste en "¿por que tengo que disfrutar de un juego peor que un japones? ¿son los japoneses mentalmente superiores? por que es lo que nos indican con tanta censura ¿que lo preferis?, me parece perfecto, para mi han sido los elementos, por muy nimios que querais que sean que han hecho que pasen de comprarlos el dia de salida a piratearlos cuando desvirgue la consola, la cosa es ¿que hay gente a la que no le gusta? perfecto, pon una opcion para que aquellos a los que no les guste puedan poner otro traje, pero no jodas a todos. A mi me encantan los toques ecchi y le habria puesto ese traje, asi como habria puesto tetas grandes a todas las feminas que se pudiera, ahora no lo pondre en mi version pirata a no ser que algun buen samaritano haga una version sin censura, pero Nintendo tampoco vera mi pasta, se la llevara alguna otra compañia que lo haga mejor.

Que es que encima parece que a lo que nos jode somos los malos aqui.

De todas formas, la viñeta esa me parece de una estupidez enorme, por que como digo no consiste en "pues yo lo prefiero asi" consiste en que hoy lo prefieres asi y mañana igual te tocan algo que te jode, y ya no tendras derecho a quejarte y tendras que joderte. La explicacion que da sobre "esto no es censura es adaptar" es para llorar. El regimen tampoco censuraba, adaptaba a la legalidad y la moral vigente ¿verdad? XD.
Creo yo que la censura no es cosa de Nintendo ni Monolith, poca culpa tienen ellos de que en algunos países de Europa no les permitan sacar el juego tal cual. Si por ellos fuera lo sacarían igual que en Japón sin tener que perder tiempo en crear un traje nuevo o lo que sea que se adapte a las reglas de la censura de ciertos países.

Que no estés de acuerdo con la censura me parece bien, yo tampoco soy partidario de censurar nada, pero no le veo sentido a lo de piratearlo porque lo censuran.
xufeitor escribió:Creo yo que la censura no es cosa de Nintendo ni Monolith, poca culpa tienen ellos de que en algunos países de Europa no les permitan sacar el juego tal cual. Si por ellos fuera lo sacarían igual que en Japón sin tener que perder tiempo en crear un traje nuevo o lo que sea que se adapte a las reglas de la censura de ciertos países.

Que no estés de acuerdo con la censura me parece bien, yo tampoco soy partidario de censurar nada, pero no le veo sentido a lo de piratearlo porque lo censuran.

Bueno, más bien tiene que ver con el PEGI, y supongo que a Nintendo no le interesa un +16 por desnudez parcial.
xufeitor escribió:Creo yo que la censura no es cosa de Nintendo ni Monolith, poca culpa tienen ellos de que en algunos países de Europa no les permitan sacar el juego tal cual. Si por ellos fuera lo sacarían igual que en Japón sin tener que perder tiempo en crear un traje nuevo o lo que sea que se adapte a las reglas de la censura de ciertos países.

Claro que tiene sentido, comprarlo es basicamente apoyar la censura, y yo no voy a gastar mi dinero en un juego que se ha censurado por que no voy a apoyar dicha accion e incentivar que otros vengan censurados puesto que "a la gente le da igual y no afecta", pero no me voy a quejar sin jugar a un juegazo que llevo tiempo esperando por ello, pero como no voy a poder disfrutarlo como se debe (en este caso sin censura y sin voces originales), me dolera mucho menos al saber que al menos me he ahorrado ese dinero. Ya comprare cuando pueda el juego japo por coleccionismo y para apoyar a los creadores originales.

Y sinceramente, es que me toca mucho los cojones, puedo jugar a un juego como Bloodborn, con toda su sangre, su sadismo, su inmoralidad sin ningun problema, pero ey, nada de tetas, por que eso es inmoral, en el siglo 21, no hemos avanzado gran cosa desde los tiempos de la mega drive con censuras como la del Castlevania y esta visto que no solo no avanzaremos si no que vamos a ir a peor.
Nuku nuku escribió:

Claro que tiene sentido, comprarlo es basicamente apoyar la censura, y yo no voy a gastar mi dinero en un juego que se ha censurado por que no voy a apoyar dicha accion e incentivar que otros vengan censurados puesto que "a la gente le da igual y no afecta", pero no me voy a quejar sin jugar a un juegazo que llevo tiempo esperando por ello, pero como no voy a poder disfrutarlo como se debe (en este caso sin censura y sin voces originales), me dolera mucho menos al saber que al menos me he ahorrado ese dinero. Ya comprare cuando pueda el juego japo por coleccionismo y para apoyar a los creadores originales.

Con todos mis respetos, pero eso es una gilipollez.

Comprarlo es apoyar al estudio y a Nintendo, que ha creado un producto. Si los aspectos queno te gustan aspectos del producto son más que los que te gustan, no lo compres.

Justificar la piratería por la censura es digno de patio de colegio.
Nuku nuku escribió:

Con todos mis respetos, pero eso es una gilipollez.

Comprarlo es apoyar al estudio y a Nintendo, que ha creado un producto. Si los aspectos queno te gustan aspectos del producto son más que los que te gustan, no lo compres.

Justificar la piratería por la censura es digno de patio de colegio.

Comprarlo censurado es apoyar la version censurada, comprar la version sin censura es apoyar al estudio y el producto, como ves no solo no es una gilipolled si no que es lo mas coherente que se puede hacer sin traicionar mis principios de "censura nunca jamas".

Lo que es de patio de colegio es "como a mi me fa igual esta censura no me importa, y critico a aquellos que si lo hacen", de patio de colegio y de egoismo total.
Justificar el piratear un juego porque Nintendo mala que censura el juego es simplificar mucho el asunto. Nintendo no censuró el juego en Japón, por lo que si por Nintendo fuera, no censuraría el juego aquí, como bien dice @xufeitor, de esa manera no tendrían que andar creando nuevos trajes ni nada. La censura es cosa del PEGI y las legislaciones/normas y convencionalismos de los paises occidentales. Y si compras el juego, apoyas a Nintendo y a Monolith Soft, no apoyas la censura.
...pero vamos a ver, conste paso del juego, pero en ¿el Witcher 2 no salen un montón de bolas?...otra cosa es que te interese algo como catalogado para todos los públicos...
alexoiter escribió:

En mi opininión mejoran en todo, por lo menos el 2, el 3 no lo he jugado. El 1 es bastante tumorcete jugablemente a día de hoy, y a no ser que lo hayan reequilibrado, ponlo en fácil si no quieres desesperarte a cada 2 pasos.
Esta claro, juegos como Bloodborne que es de temática adulta y más violenta tiene un +18 en la portada.

En Xenoblade Chronicles X que una chica vaya en bikini cambia cero la historia, y si poner ese traje es un +16 y no un +12 y repercute en las ventas pues es muy normal que lo pongan. No es censura, es poder sacar beneficio, porque al fin y al cabo es una empresa y tienen que ganar dinero. Censura es si modificaran cosas más sensibles, temas políticos, religiosos, sexuales, pero un traje no veo que sea algo para gritar que es censura y no comprarlo.
El 3 es un tumor en si, son todo tiros (tps) de calidad inferior a un Wanted o un Terminator salvation. Por lo menos, los otros se centran más en lo suyo (la biblia galáctica, que es su gracia, y desgracia según se mire).
A ver si un día de estos termino el 1, o me decido a pasar del mismo y terminar directamente el 2, que es el más equilibrado.
exar escribió:Justificar el piratear un juego porque Nintendo mala que censura el juego es simplificar mucho el asunto. Nintendo no censuró el juego en Japón, por lo que si por Nintendo fuera, no censuraría el juego aquí, como bien dice @xufeitor, de esa manera no tendrían que andar creando nuevos trajes ni nada. La censura es cosa del PEGI y las legislaciones/normas y convencionalismos de los paises occidentales. Y si compras el juego, apoyas a Nintendo y a Monolith Soft, no apoyas la censura.

Sinceramente ese no es mi problema, yo soy un cliente y como tal me tienen que vender un producto, si este producto no me satisface, y no estoy pidiendo nada del otro mundo precisamente, no lo compro, en españa es legal, no hay ningun problema y otras empresas antes lo han hecho, y igual que se hacen versiones especificas para alemania de muchos juegos se pueden hacer y mas ahora que todo se soluciona a base de parches.

Me da igual que sea Nintendo mala, Pegi malo, etc malo, la cuestion es que a mi me venden un juego censurado y yo no tengo por que ser menos que un japones, y como no lo acepto no lo compro. Y como digo no por ser ellos gilipollas en este tema me voy a quedar yo sin jugarlo.

En Xenoblade Chronicles X que una chica vaya en bikini cambia cero la historia, y si poner ese traje es un +16 y no un +12 y repercute en las ventas pues es muy normal que lo pongan. No es censura, es poder sacar beneficio, porque al fin y al cabo es una empresa y tienen que ganar dinero. Censura es si modificaran cosas más sensibles, temas políticos, religiosos, sexuales, pero un traje no veo que sea algo para gritar que es censura y no comprarlo.

Eso es precisamente censura, y tu mismo lo estas explicando, por motivos sexuales, pegi mas alto, asi que nintendo se autocensura para tener un pegi mas bajo y vender mas. Y tanto da que no modifique el juego y sea un detalle nimio, esto es cuestion de principios, aqui es un traje, en el Monpiece son el 40% de las cartas etc etc etc. Que repito, cada uno tiene sus valores, si para vosotros es nimio y lo vais a ignorar, perfecto, para mi no lo es, para mucho sotros que no venga en castellano, en 50Hz, o que vaya a 30FPS es motivo mas que suficiente para no comprar un juego, para mi es la censura en tema sexuales y o eroticos.

De todas formas, como bien dices, Nintendo es una empresa y tiene que sacar dinero, del mismo modo que ellos miran por si mismos yo miro por mi bolsillo, si ellos no hacen ni el sacrificio de sacar un puto parche yo no voy a hacer el sacricio de gastarme 60 euracos.
Nuku nuku escribió:
Comprarlo censurado es apoyar la version censurada, comprar la version sin censura es apoyar al estudio y el producto, como ves no solo no es una gilipolled si no que es lo mas coherente que se puede hacer sin traicionar mis principios de "censura nunca jamas".

Lo que es de patio de colegio es "como a mi me fa igual esta censura no me importa, y critico a aquellos que si lo hacen", de patio de colegio y de egoismo total.

Sigues sin entender que el hecho de tú piratees el juego a la larga lo que provoca es que no localicen más juegos.

Entiendo que si tienes intención de comprar la versión japonesa del juego y piratear la occidental es por dos posibles motivos:

A) No tienes una consola japonesa
B) No tienes ni puta idea de japonés.

Bien, en cualquier caso, tengas la excusa que tengas, lo que haces es perjudicar al trabajo realizado por Nintendo para localizar el juego. Aprovecho esto para señalar la EXCELENTE localización que tiene el juego.

Pero bueno, supongo que te importa más ver a una niña de 15 o 16 años en bikini que seguir apoyando la localización en occidente de este tipo de juegos.
Nuku nuku escribió:
Eso es precisamente censura, y tu mismo lo estas explicando, por motivos sexuales, pegi mas alto, asi que nintendo se autocensura para tener un pegi mas bajo y vender mas. Y tanto da que no modifique el juego y sea un detalle nimio, esto es cuestion de principios, aqui es un traje, en el Monpiece son el 40% de las cartas etc etc etc. Que repito, cada uno tiene sus valores, si para vosotros es nimio y lo vais a ignorar, perfecto, para mi no lo es, para mucho sotros que no venga en castellano, en 50%, o que vaya a 30FPS es motivo mas que suficiente para no comprar un juego, para mi es la censura en tema sexuales y o eroticos.

Me refería a sexualidad, como en Shenmue por ejemplo: un personaje transexual en la versión japonesa y en la versión occidental simplemente una mujer o que no haya personajes homosexuales y sí en la versión original. O que recorten escenas donde haya relaciones sexuales.

Pero si por una tontería así prefieres no jugar a un juego es más problema tuyo que del juego en si.
Si no te gusta y no estás de acuerdo, muy bien, no lo compras, pero tampoco lo juegas.

Lo de pillar el berrinche y que te indigne tanto el tema y luego lo juegues igualmente pero pirateado... pues como que no.
Nuku nuku escribió:Chicos es que no consiste en "me gusta mas" o "me gusta menos" consiste en "¿por que tengo que disfrutar de un juego peor que un japones? ¿son los japoneses mentalmente superiores? por que es lo que nos indican con tanta censura ¿que lo preferis?, me parece perfecto, para mi han sido los elementos, por muy nimios que querais que sean que han hecho que pasen de comprarlos el dia de salida a piratearlos cuando desvirgue la consola, la cosa es ¿que hay gente a la que no le gusta? perfecto, pon una opcion para que aquellos a los que no les guste puedan poner otro traje, pero no jodas a todos. A mi me encantan los toques ecchi y le habria puesto ese traje, asi como habria puesto tetas grandes a todas las feminas que se pudiera, ahora no lo pondre en mi version pirata a no ser que algun buen samaritano haga una version sin censura, pero Nintendo tampoco vera mi pasta, se la llevara alguna otra compañia que lo haga mejor.

Que es que encima parece que a lo que nos jode somos los malos aqui.

De todas formas, la viñeta esa me parece de una estupidez enorme, por que como digo no consiste en "pues yo lo prefiero asi" consiste en que hoy lo prefieres asi y mañana igual te tocan algo que te jode, y ya no tendras derecho a quejarte y tendras que joderte. La explicacion que da sobre "esto no es censura es adaptar" es para llorar. El regimen tampoco censuraba, adaptaba a la legalidad y la moral vigente ¿verdad? XD.

+1000000
Nuku nuku escribió:

Sigues sin entender que el hecho de tú piratees el juego a la larga lo que provoca es que no localicen más juegos.

Entiendo que si tienes intención de comprar la versión japonesa del juego y piratear la occidental es por dos posibles motivos:

Bien, en cualquier caso, tengas la excusa que tengas, lo que haces es perjudicar al trabajo realizado por Nintendo para localizar el juego. Aprovecho esto para señalar la EXCELENTE localización que tiene el juego.

Pero bueno, supongo que te importa más ver a una niña de 15 o 16 años en bikini que seguir apoyando la localización en occidente de este tipo de juegos.

C) Tienes idea de japones en mayor o menor medida pero prefires jugarlo en un idioma que controlas mas.

Si la perdida de mi venta trae como consecuencia que no traigan mas juegos localizados, pues mala suerte, si esos juegos van a venir asi no los voy a echar de menos (oh, que egoista y bla bla bla, como todos aquellos que dicen "como a mi no me afecta me la suda y ques e jodan los demas") No te preocupes me dejo mis buenos dineros en aquellos juegos localizados que valen la pena y que no traen censuras ni mierdas, mismamente el Tales of Zestilia en su edicion especial, cuya unica pega fue no traer la cancion con letra que compre el dia de salida, asi como tantos otros.

Y sobre tu reduccion al absurdo que es, usando tus palabras, digna de patio de colegio, como he dicho es por principios (y que no tenga las voces Japonesas mucho mas realmente, pero como nos hemos centrado en la censura...), si no quieres entender eso pues tu mismo.

Pero si por una tontería así prefieres no jugar a un juego es más problema tuyo que del juego en si.

Dos cositas nada mas, no es problema mio mas que del juego, es problema de la sociedad tan hipocrita e inmadura de aceptar sangre y tripas en cantidades industriales sin problema, pero ni un solo escote, yo no puedo hacer mucho mas aparte de no apoyar ese tipo de cosas, y la otra cosita, como he dicho, no voy a quedarme sin jugarlo, lo jugare censurado y sin voces Japonesas a no ser que algun tio se moleste en parchear el juego en internet, pero lo que es seguro es que NIntendo no se llevara mi dinero, se lo llevara otra compañia que si Nintendo hubiera hecho bien las cosas se habria quedado sin esos 60 euros. Asi que mira, Nintendo los pierde, otra compañia se los lleva, y yo jugare en cualquier caso.
Sinceramente, me parece una censura que en nada cambia el producto final. Vaya, que si dicen que es por homogeneizar el estilo artístico o cualquier otra razón y no por censura, nos quedamos tan felices [+risas]

Con teturcias infantiles o sin ellas, me parece un must de WiiU, de los pocos que tiene [carcajad]
Nuku nuku escribió:NIntendo no se llevara mi dinero, se lo llevara otra compañia que si Nintendo hubiera hecho bien las cosas se habria quedado sin esos 60 euros. Asi que mira, Nintendo los pierde, otra compañia se los lleva, y yo jugare en cualquier caso.

Y cuando te lo compres en Japón Nintendo se llevará tu dinero, aquí nos quedaremos sin jugar a los juegos en castellano y los juegos seguirán viniendo sin que las niñas vayan en bragas. Que gran estrategia ;)
209884 respuestas