Hablemos De Lo Que Queramos

Pues efectivamente parece un mod del FFXV, y el sistema de ese (en la demo), me pareció una mierda. Eso, añadido al diseño, a Nomura haciendo cambios a todo lo que pueda (no me cabe duda) y espero que no (por dios no) conectándolo con las nefastas secuelas que sacaron, mi interes por ese juego es nulo. Pero vamos, que lo tengo tan fácil como no jugarlo y rejugarme siempre que quiera el original, que me lo pasé hace menos de un año y el sistema de combate no está para nada obsoleto.
Namco69 escribió:Soy yo, o no hay hilo oficial del dark souls III en pc?

hilo_hilo-oficial-dark-souls-3_2103718
Crono16X escribió:
Namco69 escribió:Soy yo, o no hay hilo oficial del dark souls III en pc?

hilo_hilo-oficial-dark-souls-3_2103718

thankiu!
exar escribió:Pues efectivamente parece un mod del FFXV, y el sistema de ese (en la demo), me pareció una mierda. Eso, añadido al diseño, a Nomura haciendo cambios a todo lo que pueda (no me cabe duda) y espero que no (por dios no) conectándolo con las nefastas secuelas que sacaron, mi interes por ese juego es nulo. Pero vamos, que lo tengo tan fácil como no jugarlo y rejugarme siempre que quiera el original, que me lo pasé hace menos de un año y el sistema de combate no está para nada obsoleto.

Tengo el mismo miedo que tú, aunque por ahora la fidelidad respecto al original ha sido casi calcada.
Le pondrá alguna cremallera a RED XIII? XD
Lo del nuevo diseño de

Barret
es bastante facepálmico.
Nomura pondría cremalleras hasta en las letras. De ahí que me sorprenda que el único cambio chirriante sea la inclusión de las gafas de proxeneta de Barret.
Franz_Fer escribió:
exar escribió:Pues efectivamente parece un mod del FFXV, y el sistema de ese (en la demo), me pareció una mierda. Eso, añadido al diseño, a Nomura haciendo cambios a todo lo que pueda (no me cabe duda) y espero que no (por dios no) conectándolo con las nefastas secuelas que sacaron, mi interes por ese juego es nulo. Pero vamos, que lo tengo tan fácil como no jugarlo y rejugarme siempre que quiera el original, que me lo pasé hace menos de un año y el sistema de combate no está para nada obsoleto.

Tengo el mismo miedo que tú, aunque por ahora la fidelidad respecto al original ha sido casi calcada.

Hombre, teniendo en cuenta que en el vídeo de 3 minutos, ya se ven cambios (no los veo importantes pero lo son al fin y al cabo) como el escorpión encima del tren, y eso es el primer boss del juego (media hora a lo sumo), no quiero ni imaginarme la cantidad de cambios que va a hacer mister cremalleras.

PD: no es Barret, es Blade, que van a hacer crossover con Disney en este también XD
Franz_Fer escribió:Lo del nuevo diseño de

Barret
es bastante facepálmico.

Imagen
Imagen
Hombre a ver, las gafas de sol no le pegan una mierda, pero a parte de eso...
Yakuza 5 el martes al fin!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tiku escribió:
xufeitor escribió:
El remake de FF7

http://www.kotaku.co.uk/2015/12/05/the- ... ooking-hot

A mi me gusta

A mi también, la verdad.

Otro por aqui que le ha molao [Ooooo]
A mi me ha encantado, y según la web esa del otro día FFVII es mi juego favorito XD
exar escribió:Hombre, teniendo en cuenta que en el vídeo de 3 minutos, ya se ven cambios (no los veo importantes pero lo son al fin y al cabo) como el escorpión encima del tren, y eso es el primer boss del juego (media hora a lo sumo), no quiero ni imaginarme la cantidad de cambios que va a hacer mister cremalleras.

PD: no es Barret, es Blade, que van a hacer crossover con Disney en este también

Mmmm, me parece que eso es cosa de la transición del vídeo, si te fijas bien Cloud y Barret están en el mítico puente hacia el reactor.
Astral escribió:
exar escribió:Hombre, teniendo en cuenta que en el vídeo de 3 minutos, ya se ven cambios (no los veo importantes pero lo son al fin y al cabo) como el escorpión encima del tren, y eso es el primer boss del juego (media hora a lo sumo), no quiero ni imaginarme la cantidad de cambios que va a hacer mister cremalleras.

PD: no es Barret, es Blade, que van a hacer crossover con Disney en este también

Mmmm, me parece que eso es cosa de la transición del vídeo, si te fijas bien Cloud y Barret están en el mítico puente hacia el reactor.

Tienes razón, cagada mía a la hora de fijarme XD

Y ahora que he vuelto a ver el vídeo lo que me queda clarísimo es que el juego es un skin del XV, por lo que no me extraña que este juego vaya a salir pronto XD
Un video donde no se sabe nada con seguiridad y ya hay mil teorias por internet. ¡¡¡¡Que grande es el que ha hecho esta campaña de marketing!!!!. Claro que tratandose del MITO de los j-rpgs que creo millones de fans en occidente, no podía ser menos.
Hostia puta, Ni no Kuni II anunciado para PS4.
Franz_Fer escribió:Hostia puta, Ni no Kuni II anunciado para PS4.

Sí y por ahora es puro hamor [amor]
Franz_Fer escribió:Hostia puta, Ni no Kuni II anunciado para PS4.

"Habemus juegazo, iremos ahorrandus"
Sigo estando disgustado por lo del rumor casi confirmado de la no retrocompatibilidad de Ps2, pero acabo de añadir otro juego a la lista:

Ni no Kuni 2
FFVII remake
Cyberpunk 2077
Shenmue 3 + ¿Shenmue 1 y 2 HD?
Horizon
Nier 2

Jugando Witcher 3

Ya me sale rentable la PS4 :)
Pues a mí ese Thug Barret modafaca me mola, será porque siempre le he tenido manía al personaje. XD Lo peor del juego es que acabe siendo un mod de FFXV como tiene pinta, la jugabilidad me pareció un truño en la beta.

@cloud_cato , Bloodborne!
En otro orden de cosa, he visto la peli de Dragon Ball, la resurrección de Freezer. Solo puedo decir que la anterior peli era tan mierda, que esta lo tenia dificil para ser tan mala. En fin, que ha estado bien, al menos es entretenida.
Yarky escribió:Pues a mí ese Thug Barret modafaca me mola, será porque siempre le he tenido manía al personaje. XD Lo peor del juego es que acabe siendo un mod de FFXV como tiene pinta, la jugabilidad me pareció un truño en la beta.

@cloud_cato , Yakuza Zero!

Vaya, tienes razón, casi se me olvida :D

PD: Fixed [poraki]
A mi lo que han enseñado me ha encnatado, casi me han vendido una PS4 y todo.

Me comentan que en general la gente en gaf (no sé si también por eol) está decepcionada. Le encuentro solo 2 explicaciones a que alguien pueda acabar decepcionado con lo que se ha enseñado hoy y es para ponerse triste (al menos mi generación):

1- Las japonesadas ya no llaman como antes. Occidente dominó el mercado la generación anterior (y ésta) y ha ido calando cierta sensibilidad/gusto más occidental con los juegos en el público (sobretodo el más joven). Solo por los anuncios de Yakuza 0, 5, AC7, Ni No Kuni 2 o Ni-Oh hace unos años el público estaría dando palmas.

2- Nos hacemos viejos, tiene que ver con lo anterior. Y las sagas con las que hemos crecido desde hace 15 o 20 años nos flipan. A la gente les suenan, queda kitsch hablar de ellas pero no tienen ningún interés real y la mayoría ni las han jugado (saga Yakuza, Ace Combat, etc..-). Y casi lo mismo se puede decir sobre el interés en FF7.
Namco69 escribió:En otro orden de cosa, he visto la peli de Dragon Ball, la resurrección de Freezer. Solo puedo decir que la anterior peli era tan mierda, que esta lo tenia dificil para ser tan mala. En fin, que ha estado bien, al menos es entretenida.

Tiene mejor ritmo que la 1º, y aunque se follan cosa mala el tema de los niveles de poder entretiene.

Chester escribió:A mi lo que han enseñado me ha encnatado, casi me han vendido una PS4 y todo.

Me comentan que en general la gente en gaf (no sé si también por eol) está decepcionada. Le encuentro solo 2 explicaciones a que alguien pueda acabar decepcionado con lo que se ha enseñado hoy y es para ponerse triste (al menos mi generación):

1- Las japonesadas ya no llaman como antes. Occidente dominó el mercado la generación anterior (y ésta) y ha ido calando cierta sensibilidad/gusto más occidental con los juegos en el público (sobretodo el más joven). Solo por los anuncios de Yakuza 0, 5, AC7, Ni No Kuni 2 o Ni-Oh hace unos años el público estaría dando palmas.

2- Nos hacemos viejos, tiene que ver con lo anterior. Y las sagas con las que hemos crecido desde hace 15 o 20 años nos flipan. A la gente les suenan, queda kitsch hablar de ellas pero no tienen ningún interés real y la mayoría ni las han jugado (saga Yakuza, Ace Combat, etc..-). Y casi lo mismo se puede decir sobre el interés en FF7.

En america se lleva un tiempo ignorando/despreciando todo lo japones, asi que no es raro, ya casi si dices que te molan los juegos japos te tildan de weeabo por segun que foros asi que...
Calintz escribió:A mí acaban de conseguir generarme interés, porque hasta ahora lo cierto es que bastante poco tenía.

Lo poco, poquísimo, visto en el trailer, pinta a sistema ágil y dinámico, que por suerte nada tiene que ver con los turnos de un sistema vetusto para el estándar del videojuego actual.

De todos modos, ya lo dije hace tiempo, hagan lo que hagan con éste remake va a haber quejas, los caminos del fanboy son inescrutables.

Te follaría la boca, sabiduría pura.

Por cierto, además de las gafas de sol creo que vamos a tener un Barret mucho menos irascible y alocado.
J_Ark escribió:
Calintz escribió:A mí acaban de conseguir generarme interés, porque hasta ahora lo cierto es que bastante poco tenía.

Lo poco, poquísimo, visto en el trailer, pinta a sistema ágil y dinámico, que por suerte nada tiene que ver con los turnos de un sistema vetusto para el estándar del videojuego actual.

De todos modos, ya lo dije hace tiempo, hagan lo que hagan con éste remake va a haber quejas, los caminos del fanboy son inescrutables.

Te follaría la boca, sabiduría pura.

Por cierto, además de las gafas de sol creo que vamos a tener un Barret mucho menos irascible y alocado.

Reportado por ofrecer servicios sexuales fuera de C/V.
La exploración de planetas de Mass Effect es lo puto mejor [amor] [amor] [amor] joder me estoy recorriendo todo el puto universo planeta por planeta si es que el juego es puro AMOR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alexoiter escribió:La exploración de planetas de Mass Effect es lo puto mejor [amor] [amor] [amor] joder me estoy recorriendo todo el puto universo planeta por planeta si es que el juego es puro AMOR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues disfruta, porque empieza y termina en el primer ME xD y entre otras cosas, se quitó porque mucha gente lo veia un coñazo [carcajad] (yo no, a mi me encantaba tambien). Algo ismilar es lo que se va a poder hacer ne la expansion del elite dangerous, aterrizar en planetas sin atmosfera e ir por ahi con el cochecito [carcajad]
Zack_VII escribió:
alexoiter escribió:La exploración de planetas de Mass Effect es lo puto mejor [amor] [amor] [amor] joder me estoy recorriendo todo el puto universo planeta por planeta si es que el juego es puro AMOR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pues disfruta, porque empieza y termina en el primer ME xD y entre otras cosas, se quitó porque mucha gente lo veia un coñazo [carcajad] (yo no, a mi me encantaba tambien). Algo ismilar es lo que se va a poder hacer ne la expansion del elite dangerous, aterrizar en planetas sin atmosfera e ir por ahi con el cochecito [carcajad]

Lo que al principio pensaba que sería ir a buscar sondas y materiales sin más, pero no me esperaba (spoilers inside)...

que hubieran emboscadas de piratas, monstruos al acecho escondidos y eventos sorpresa, así como naves vagando por la orbita de algún sistema solar en donde poder conseguir suministros

Y joder!!! es la leche eso le da la vidilla que necesitan los planetas, además me ha hecho gracia que estuviera nuestro sistema solar [carcajad]

Respecto al juego de naves que comentas, se sabe si también tendrá eventos como los que menciono anteriormente? XD
Es que no tiene mucha lógica que retirasen la exploración de planetas, supongo que fue por "casualizar" un poco más la saga... [noop]
pers46 escribió:Es que no tiene mucha lógica que retirasen la exploración de planetas, supongo que fue por "casualizar" un poco más la saga... [noop]

Efectivamente, pues la exploración de planetas en un 80% es opcional, porque la historia principal se salta muchos de ellos por lo que llevo hasta ahora.

Sin duda, fue la peor pérdida del primer Mass Effect con respecto a los siguientes. Anda que disfruté yo poco de perderme con el Mako por todos los planetas que permitían aterrizar en ellos, y como dices después, se descubre de todo en ellos, desde especies autóctonas, hasta la pirámide con el orbe, pasando por alienígenas hostiles, piratas espaciales, mercenarios, emboscadas Geth...
Joer...he actualizado la store de la ps3 de cara al yakuza 5 el martes y la virgen, para 55mb de mierda, con la fibra de 300mb, me ha tardado como 8 minutos Oo....como para el juego baja igual...me veo 4 dias descargando, nunca lo entenderé XD
Bueno voy a dejarlo ya por hoy porque le habre echado 8 horas en lo que va de día XD

Mañana más! [bye]

PD: Y 6 horas aproximadamente habran sido de exploración planetaria y demases [+risas]
Bueno,el año ya esta acabando y tras los juegos jugados,estaba esperando por el Fallout 4 y tras 40 horas con este ya puedo decir que el The Witcher 3,es el mejor juego del año sin lugar a dudas.

Autentica maravilla de juego,un juego creado con una ambientacion,diseño artistico,banda sonora y desarrollo de historia impecables(tanto las principales como las secundarias,que estas influyen en el desarrollo del juego y cada una tiene una pequeña historia,no son en plan relleno como otros de "veta aqui y trae esto,vete alli y mate a este)
Podria estar aqui poniendo una parrafada de todas sus virtudes y que deja en pañales a la mayoria de juegos,sobre todo aquellos juegos(o compañias mejor dicho) que no llegan por que se excusan en que "no hay potencia y tal" mis huevos!!!!si The Witcher 3 a conseguido poner en pantalla toda esa calidad en casi todos los apartados del juego los demas tambien pueden,lo que pasa es que no les sale de los huevos....pero poder ser puede y CDProjet lo ha demostrado con este juegazo.

Te puede gustar o no el juego,pero el trabajo que han hecho con este juego es brutal,eso no se lo puede quitar nadie y en mi opinion el goty se lo han llevado merecidamente
Vaya tela las descargas de ps3 en serio XD con la fibra de 300mb , los 23gb de Yakuza 5.....casi 4 horas!! o asi me marcaba [+risas] , cuando en pc son 20 mins, 30 a lo sumo [360º] ......pero vaya, como salir sale el martes no me viene de ahi, pero tela [+risas]

Buste escribió:Bueno,el año ya esta acabando y tras los juegos jugados,estaba esperando por el Fallout 4 y tras 40 horas con este ya puedo decir que el The Witcher 3,es el mejor juego del año sin lugar a dudas.

Autentica maravilla de juego,un juego creado con una ambientacion,diseño artistico,banda sonora y desarrollo de historia impecables(tanto las principales como las secundarias,que estas influyen en el desarrollo del juego y cada una tiene una pequeña historia,no son en plan relleno como otros de "veta aqui y trae esto,vete alli y mate a este)
Podria estar aqui poniendo una parrafada de todas sus virtudes y que deja en pañales a la mayoria de juegos,sobre todo aquellos juegos(o compañias mejor dicho) que no llegan por que se excusan en que "no hay potencia y tal" mis huevos!!!!si The Witcher 3 a conseguido poner en pantalla toda esa calidad en casi todos los apartados del juego los demas tambien pueden,lo que pasa es que no les sale de los huevos....pero poder ser puede y CDProjet lo ha demostrado con este juegazo.

Te puede gustar o no el juego,pero el trabajo que han hecho con este juego es brutal,eso no se lo puede quitar nadie y en mi opinion el goty se lo han llevado merecidamente

Si de hecho el propio recibimiento de la comunidad ya viene a ser una señal de todo eso que describes, y esque en un marco contextual de quejas exageradas lanzamiento tras lanzamiento a la minima de cambio, el feedback de witcher 3 es extremadamente positivo mire donde mire en general: en foros, articulos, analisis , videoanalisis y reanalisis, tanto porfesionales como amateurs, me canso de leer no solo que es el mejor del año, sino d elo mejor que muchas de esas personas, me incluyo, han jugado en años, y lo mas acojonante, esque lees eso tanto de fans de la saga, como los que es su primer witcher! (en una saga donde la trama y personajes son un pilar basico), tanto los amantes de los libros, como los que se acaban de enterar que hay libros y lo han jugado sin una ligera nocion de los mismos (cuando el juego bebe en un 80% de ellos), es decir, esque han logrado que un producto que sobre el papel, parecia mayormente destinado a ser disfrutado plenamente y valorado en su justa medida, solo por un publico especifico (seguidores de la saga +/o libros), lo disfrute todo dios a los niveles que describo.... y eso ya de por si constantan que las cosas las han hecho muy bien [Ooooo]
Zack_VII escribió:

Buste escribió:Bueno,el año ya esta acabando y tras los juegos jugados,estaba esperando por el Fallout 4 y tras 40 horas con este ya puedo decir que el The Witcher 3,es el mejor juego del año sin lugar a dudas.

Si de hecho el propio recibimiento de la comunidad ya viene a ser una señal de todo eso que describes, y esque en un marco contextual de quejas exageradas lanzamiento tras lanzamiento a la minima de cambio, el feedback de witcher 3 es extremadamente positivo mire donde mire en general: en foros, articulos, analisis , videoanalisis y reanalisis, tanto porfesionales como amateurs, me canso de leer no solo que es el mejor del año, sino d elo mejor que muchas de esas personas, me incluyo, han jugado en años, y lo mas acojonante, esque lees eso tanto de fans de la saga, como los que es su primer witcher! (en una saga donde la trama y personajes son un pilar basico), tanto los amantes de los libros, como los que se acaban de enterar que hay libros y lo han jugado sin una ligera nocion de los mismos (cuando el juego bebe en un 80% de ellos), es decir, esque han logrado que un producto que sobre el papel, parecia mayormente destinado a ser disfrutado plenamente y valorado en su justa medida, solo por un publico especifico (seguidores de la saga +/o libros), lo disfrute todo dios a los niveles que describo.... y eso ya de por si constantan que las cosas las han hecho muy bien [Ooooo]

Yo me acabe el The Witcher 2 meses antes de la salida de la 3 parte,y ese ya me parecio una pasada argumentalmente.Pero es que The Witcher 3 lo amplia y mejora todo.
En lo referente a lo que dices de la gente nueva,la experimentada con la saga con sus libros y demas estoy de acuerdo,es un juego que en su mayoria en todos los medios(publico,prensa etc)a recibido buenas criticas.
El mejor juego de año y uno de los mejores en los ultimos años,no me puedo creer como un estudio polaco a conseguido esa calidad en un juego, "ole" por ellos XD
Final Fantasy VII un juego episódico? Joder, estos de Square-Enix si que saben como hacer que pierda por completo el interés en uno de sus juegos XD
exar escribió:Final Fantasy VII un juego episódico? Joder, estos de Square-Enix si que saben como hacer que pierda por completo el interés en uno de sus juegos XD

COMOOOOOR?
11 horas del Xenoblade Chronicles X.

Madre mía, este juego es enooooooooooooooooooooooooooorme. Y lo mejor es que te dejan ir casi a cualquier sitio desde el principio, otra cosa es que te follen los bichos que te vayas encontrando por ahí,

Eso sí, el juego dista muchísimo del empaque del primer Xenoblade, con una historia muchísimo más diluida (aunque interesante también) y con muchísimas más cosas para hacer.

A ver cuando coño me puedo subir en un Skell, que de momento solo he podido zurrarme con uno en un hangar xD

Con razón solo enseñan midgar. Solo tienen hecho el primer capitulo XD
Qué jodida vergüenza lo del remake del FF VII colega, lo bueno es que por ahora las defender patrol han desertado en su mayor parte [qmparto]
Franz_Fer escribió:Qué jodida vergüenza lo del remake del FF VII colega, lo bueno es que por ahora las defender patrol han desertado en su mayor parte [qmparto]

Tranquilo, sólo necesitan tiempo para buscar un "argumento" con el que defender el nuevo formato episódico [qmparto]

Tendré q esperar mas tiempo aún hasta q saquen la versión completa... es una guardada enorme y les van a dar por el ojal a estos peseteros de mierda [enfado1]
Yo no defiendo el nuevo formato, me parece aberrante para un RPG, pero todo lo demás me suena muy, pero que muy bien.
Spark89 escribió:
Franz_Fer escribió:Qué jodida vergüenza lo del remake del FF VII colega, lo bueno es que por ahora las defender patrol han desertado en su mayor parte [qmparto]

Tranquilo, sólo necesitan tiempo para buscar un "argumento" con el que defender el nuevo formato episódico [qmparto]

-así el primer episodio llega antes
-de esta manera estaremos mas tiempo disfrutándolo
-podrán meter más historia en nuevos capítulo
-me gusta que me tomen el pelo
-XD
exar escribió:
Spark89 escribió:

-así el primer episodio llega antes
-de esta manera estaremos mas tiempo disfrutándolo
-podrán meter más historia en nuevos capítulo
-me gusta que me tomen el pelo
-XD

Fuera coñas no creo que tarde mucho en salir gente defendiendo los cortes con esos argumentos xd
Llegas tarde @Astral, ya están aquí XD
Yo estoy deseando salir a comprar el Xenoblade X. [sonrisa]
Todo lo contrario.

Se han garantizado el sony wins forevah en todos los e3 de aquí a que se les acaben los episodios.

Quereis ff 7 remake??? Pues todos los años ff 7 remake nuevo.

Y no tengo ni la menor duda que leeremos a gente diciendo que se corren, que tienen el rabo en mano y demás lindezas de tipo chechual que te cansan de lo repetidas y usadas que están.
209884 respuestas