Vaya tela las descargas de ps3 en serio
con la fibra de 300mb , los 23gb de Yakuza 5.....casi 4 horas!! o asi me marcaba
, cuando en pc son 20 mins, 30 a lo sumo
......pero vaya, como salir sale el martes no me viene de ahi, pero tela
Buste escribió:Bueno,el año ya esta acabando y tras los juegos jugados,estaba esperando por el Fallout 4 y tras 40 horas con este ya puedo decir que el The Witcher 3,es el mejor juego del año sin lugar a dudas.
Autentica maravilla de juego,un juego creado con una ambientacion,diseño artistico,banda sonora y desarrollo de historia impecables(tanto las principales como las secundarias,que estas influyen en el desarrollo del juego y cada una tiene una pequeña historia,no son en plan relleno como otros de "veta aqui y trae esto,vete alli y mate a este)
Podria estar aqui poniendo una parrafada de todas sus virtudes y que deja en pañales a la mayoria de juegos,sobre todo aquellos juegos(o compañias mejor dicho) que no llegan por que se excusan en que "no hay potencia y tal" mis huevos!!!!si The Witcher 3 a conseguido poner en pantalla toda esa calidad en casi todos los apartados del juego los demas tambien pueden,lo que pasa es que no les sale de los huevos....pero poder ser puede y CDProjet lo ha demostrado con este juegazo.
Te puede gustar o no el juego,pero el trabajo que han hecho con este juego es brutal,eso no se lo puede quitar nadie y en mi opinion el goty se lo han llevado merecidamente
Si de hecho el propio recibimiento de la comunidad ya viene a ser una señal de todo eso que describes, y esque en un marco contextual de quejas exageradas lanzamiento tras lanzamiento a la minima de cambio, el feedback de witcher 3 es extremadamente positivo mire donde mire en general: en foros, articulos, analisis , videoanalisis y reanalisis, tanto porfesionales como amateurs, me canso de leer no solo que es el mejor del año, sino d elo mejor que muchas de esas personas, me incluyo, han jugado en años, y lo mas acojonante, esque lees eso tanto de fans de la saga, como los que es su primer witcher! (en una saga donde la trama y personajes son un pilar basico), tanto los amantes de los libros, como los que se acaban de enterar que hay libros y lo han jugado sin una ligera nocion de los mismos (cuando el juego bebe en un 80% de ellos), es decir, esque han logrado que un producto que sobre el papel, parecia mayormente destinado a ser disfrutado plenamente y valorado en su justa medida, solo por un publico especifico (seguidores de la saga +/o libros), lo disfrute todo dios a los niveles que describo.... y eso ya de por si constantan que las cosas las han hecho muy bien