Hablemos De Lo Que Queramos

Y lo emocionante que es por capítulos? Estaremos con la intriga de saber que va a pasar próximamente!!! XD
Namco69 escribió:Y lo emocionante que es por capítulos? Estaremos con la intriga de saber que va a pasar próximamente!!! XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Namco69 escribió:Y lo emocionante que es por capítulos? Estaremos con la intriga de saber que va a pasar próximamente!!! XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fijo, pero FIJÍSIMO que el primer capítulo termina donde todos ya sabemos [jaja]
El formato episódico es mierda, en especial para un RPG, pero el resto de lo mostrado me gusta bastante. Seré raro.

EDITO: echando la mente atrás, Terranigma, uno de mis RPG favoritos de todos los tiempos, tiene formato episódico y bien hecho, no espero lo mismo de éste remake, y menos en manos de la S-E actual.
Spark89 escribió:

Fijo, pero FIJÍSIMO que el primer capítulo termina donde todos ya sabemos [jaja]

Yo creo que acabará mucho antes, que tienen que estrujar la teta.

Lo tipico de los juegos episodicos es luego regalar hasta con los cereales el primer episodio y que piquen a fondo con los siguientes.
ertitoagus escribió:
Spark89 escribió:

Yo creo que acabará mucho antes, que tienen que estrujar la teta.

Lo tipico de los juegos episodicos es luego regalar hasta con los cereales el primer episodio y que piquen a fondo con los siguientes.

"cabroneeeeeeeeeeeeeees ahora tengo que comprar el capitulo 2 para saber si consiguen salir del reactor antes de que exploteeeeeeeeeeee!!!"
Que por cierto, también he pillado el original de PS4, y le han metido un acelerador x3, a lo Bravely Default. Es una paja XD

3CDs, 3 episodios, no creo que se compliquen. Eso sí, contenido recortado y vendido por DLC y Gold Saucer con micropagos que hay que exprimir al consumidor.

mocolostrocolos escribió:Que por cierto, también he pillado el original de PS4, y le han metido un acelerador x3, a lo Bravely Default. Es una paja XD

¿Ah sí? Mola. Eso no está en el de Steam ¿no?
mocolostrocolos escribió:Que por cierto, también he pillado el original de PS4, y le han metido un acelerador x3, a lo Bravely Default. Es una paja XD

Ese tipo de cosas es las que no entiendo por que no publicitan más. Cuando si que son un gran añadido (en mi opinión).
Del FFVIIr los episodios serán:

Episodio 1 -> CD1
Episodio 2 -> CD2
Episodio 3 -> CD3

Así los usuarios en vez de la espera de cambio de disco será de lanzamiento de episodio [carcajad] [carcajad]
Enga, hagamos apuestas:
El DLC para poder llevar a Aeris después de muerta serán 5€. Zack y Sefirot tb se podrán pillar por ese precio. Zack será un simple Skin para Cloud.
Spark89 escribió:

¿Ah sí? Mola. Eso no está en el de Steam ¿no?

Que yo sepa no.
Namco69 escribió:Enga, hagamos apuestas:
El DLC para poder llevar a Aeris después de muerta serán 5€. Zack y Sefirot tb se podrán pillar por ese precio. Zack será un simple Skin para Cloud.

El DLC de cloud travestimariquigaylord-lagarterana 5€ por cada episodio.... lo veoooo lo veoooooo
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:Enga, hagamos apuestas:

El DLC de cloud travestimariquigaylord-lagarterana 5€ por cada episodio.... lo veoooo lo veoooooo

en eso no habia caido... Y bikinis para todas a 5€ cada uno! hay no, que eso no nos llegará por censura.
Spark89 escribió:Llegas tarde @Astral, ya están aquí XD

Dios mío...pensé que estabas de coña [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Creo que voy a jugar al original en navidades, pero mi original con la traducción penca no me apetece demasiado. ¿Mejoraba en algo la versión de Steam?
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:Llegas tarde @Astral, ya están aquí XD

Dios mío...pensé que estabas de coña [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Creo que voy a jugar al original en navidades, pero mi original con la traducción penca no me apetece demasiado. ¿Mejoraba en algo la versión de Steam?

http://traduccionesxt.blogspot.com.es/

PD: Estoy leyendo todo el rage del episodismo del FF VII así xD

Imagen
Joder, vienen dias de risas continuas en cuanto a justificar lo injustificable xDDD

Y una cosa que os veo y me parece que os estáis pasando mucho. El primer capítulo de este remake va a acabar en

la salida del grupo de Midgar
Y no va a haber mundo abierto ni mapamundi, esto de los episodios lo confirma.
Yo esa información la cojo bastante con pinzas, porque de eso no han dicho nada, pero lo más lógico es que así sea, si, porque no veo yo que te vayan a dejar ir por todo el mundo (cuando tengas algo con lo quw poder viajar por el) libremente en el capítulo 3 (por poner un ejemplo).

PD: en otro orden de cosas, y hablando de juegos enormes que se pueden hacer hoy en día sin necesidad de cortarlos en episodios porque yo lo valgo y demás. Que jodidamente grande es el puto Xenoblade Chronicles X, madre mía, las 2 o 3 primeras horas estaba demasiado avasallado con ello, era como no saber que hacer por tener todo a tu alcance casi desde el principio (salvo Skells), pero vamos, ahora que llevo unas 15 horas, el juego es una puta delicia, mil posibilidades, mil cosas que hacer, personas con las que hablar, sitios que descubrir y explorar, brutal el puto juego, sencillamente brutal. Le pongo el pero de que la historia, sin estar mal de momento, la veo muy diluida hasta ahora (capítulo 5 creo), al dejarte tanta libertad, la historia no está del todo centrada.
Es bestial leer cuando va a acabar cada episodio, que van a quitar el mapa mundi, que van a fliparse con el precio, que van a sangrarnos con los DLCs, lo corto que va a ser en contenido,... Por lo pronto los cuñados que decían que iban a quitar la escena del travestismo ya se han llevado el primer owned XD

Hmmmmmmm delicious xD
J_Ark escribió:Es bestial leer cuando va a acabar cada episodio, que van a quitar el mapa mundi, que van a fliparse con el precio, que van a sangrarnos con los DLCs, lo corto que va a ser en contenido,... Por lo pronto los cuñados que decían que iban a quitar la escena del travestismo ya se han llevado el primer owned XD

Hmmmmmmm delicious xD

El haterismo sin crítica real y capacidad de síntesis es la hostia. A mí me encanta.

No defiendo el sistema de capítulos, pero no veo que eso invalide que cuando esté completo pueda aparecer todo junto. Igual que ha pasado con otros juegos como Life is Strange, aunque este por tamaño nos iremos a otros plazos. Pero se compra cuando esté completo y fuera, no se obliga a adquirir capítulo por capítulo. Ya veremos en que queda, que se ofrece y que modelos se ofrecen al consumidor.
sanosukesagara escribió:
J_Ark escribió:Es bestial leer cuando va a acabar cada episodio, que van a quitar el mapa mundi, que van a fliparse con el precio, que van a sangrarnos con los DLCs, lo corto que va a ser en contenido,... Por lo pronto los cuñados que decían que iban a quitar la escena del travestismo ya se han llevado el primer owned XD

Hmmmmmmm delicious xD

El haterismo sin crítica real y capacidad de síntesis es la hostia. A mí me encanta.

No defiendo el sistema de capítulos, pero no veo que eso invalide que cuando esté completo pueda aparecer todo junto. Igual que ha pasado con otros juegos como Life is Strange, aunque este por tamaño nos iremos a otros plazos. Pero se compra cuando esté completo y fuera, no se obliga a adquirir capítulo por capítulo. Ya veremos en que queda, que se ofrece y que modelos se ofrecen al consumidor.

Esperar hasta saber más del tema? Estamos locos o que? Quieres acabar con el cuñadismo de Ejjjpaña? xD
Si, es mucho mejor leer fanboyadas como que el juego es tan grande que si no lo hicieran por episodios tendrían que quitarle cosas y resumir mucho el juego. Si es que en todos lados cuecen habas eh :|
exar escribió:Si, es mucho mejor leer fanboyadas como que el juego es tan grande que si no lo hicieran por episodios tendrían que quitarle cosas y resumir mucho el juego. Si es que en todos lados cuecen habas eh :|

Y nadie dice lo contrario. En mi caso, me refiero a esto:

No es lo mismo que criticar con sapienza y con base para ello. Igual que para ensalzar algo. Tanto un extremo como el otro son igual de absurdos, porque no se realizan en base a algo constructivo, sino de forma gratuita.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
El precedente es malo y la información que está saliendo no es muy halagüeña. Kitase ya ha confirmado que van a cambiar el final, Nomura que van a trocear el juego aduciendo una excusa barata y en cuanto al sistema de combate...Por supuesto es opinable si gusta o no el estilo rápido y espectacular que se ha visto, pero también han dicho que puedes jugar todo el juego con un solo personaje sin cambiar al resto (aunque sí que puedes hacerlo, no como en FF XV) lo cual denota que tienen el componente estratégico bastante verde por ahora.

Eso es información confirmada y sobre eso yo creo que cierto nivel de jeiteada es esperable porque evidencia una dirección que al menos para mí no es la correcta. El problema para mí más que las críticas desatadas (que las hay en todos lados y es bien fácil ignorarlas) es el conformismo y el nomurismo, que han migrado desde los hilos de FF XV al del remake. Cualquiera que siga ambos lo verá claro.
¿Cual es el precedente?

¿Se había hecho alguna vez un remake de un Final Fantasy de semejante envergadura?
mocolostrocolos escribió:¿Cual es el precedente?

¿Se había hecho alguna vez un remake de un Final Fantasy de semejante envergadura?

Mira el historial de Square-Enix en los útlimos años y puedes ver que no es una compañía caracterizada por la genialidad. Tengo esperanza en el XV (si mejoran cosas jugables), pero este remake me hace pensar en lo peor, lo de los combates la verdad es que me da un poco igual, no tienen mala pinta del todo, pero lo de los episodios me parece indefendible. Viendo la compañía que es, no espero que el total sean 70 euros, sino mucho más y con las limitaciones que tiene sacar un juego así (pq si lo sacan por episodios, no creo que te dejen un mapamundi nada más salir de midgar).

PD:Ojalá me lleve un owned.
mocolostrocolos escribió:¿Cual es el precedente?

El precedente es el que se está sentando ahora mismo. Aducir que no pueden llevarlo a cabo del tirón es absurdo. ¿Por qué no pueden, por tiempo de desarrollo acaso? ¿No habían esperado tanto tiempo a sabiendas de que los fans lo demandaban para que la tecnología les permitiese hacer lo que querían? ¿Les importó tres huevos hacer la vergüenza que han hecho durante NUEVE AÑOS con Final Fantasy Versus XIII/Final Fantasy XV?

De verdad, no se sostiene por ningún lado lo que ha dicho Nomura. Es un subterfugio para no decir lo que a casi todos se nos ha pasado por la cabeza. Y si no son capaces de sacar el proyecto adelante sin recortar contenido, que no lo hagan; trocear Final Fantasy VII para mí es una vergüenza y lo digo sin ambajes y sin decir "pues ni un euro mío van a oler" porque a mí me importa poco esperar a una edición con todo junto dentro de 15 años si tal, que la habrá XD
Yo lo que no entiendo es como puede ser que este sea tan grande que tenga que venir en episodios y el XV no. O el XV es una cosa lineal que dura 10 horas (por la demo lo dudo horrores) o algo no me cuadra aquí, bueno si me cuadra, de cojones me cuadra, pero no me cuadra con las declaraciones de Mr. Cremalleras.
exar escribió:Yo lo que no entiendo es como puede ser que este sea tan grande que tenga que venir en episodios y el XV no. O el XV es una cosa lineal que dura 10 horas (por la demo lo dudo horrores) o algo no me cuadra aquí, bueno si me cuadra, de cojones me cuadra, pero no me cuadra con las declaraciones de Mr. Cremalleras.

Realmente no sabemos nada de la estructura del XV. Lo mismo es un juego corto con espacios muy abiertos.
El XV va a tener su mapamundi y será una experiencia completa con planteamiento, nudo y desenlace. Eso lo ha dicho Tabata en reiteradas ocasiones. Pero Nomura, que fue el anterior director del proyecto, ya tenía pensado hacer una trilogía con el juego como hicieron con la saga de Lightning y hay abundantes declaraciones suyas al respecto.

De repente pasa a dirigir el remake y ho sorpresa, juego troceado.
exar escribió:Yo lo que no entiendo es como puede ser que este sea tan grande que tenga que venir en episodios y el XV no. O el XV es una cosa lineal que dura 10 horas (por la demo lo dudo horrores) o algo no me cuadra aquí, bueno si me cuadra, de cojones me cuadra, pero no me cuadra con las declaraciones de Mr. Cremalleras.

Si juegos tan enormes y extensos como Xenoblade o The witcher 3 han podido venir enteros y sin cortes FF7 tambien se podria porque al menos el original no era ni la mitad de amplio

vamos esta claro que es una decision pepretrada por el presidente de la compañia don Dinero Avaricioso Racanez

Salu2
Tukaram escribió:

Si juegos tan enormes y extensos como Xenoblade o The witcher 3 han podido venir enteros y sin cortes FF7 tambien se podria porque al menos el original no era ni la mitad de amplio

vamos esta claro que es una decision pepretrada por el presidente de la compañia don Dinero Avaricioso Racanez

Salu2

No, si yo lo tengo clarísimo, pero era por no ser un "jeiter" XD
Yo no estoy justificando en ningún momento que el juego venga por fascículos, que me parece deplorable. Solo digo que no sabemos nada acerca de la estructura.

He leído a foreros que no va a tener mapamundi, cuando no se ha dicho nada al respecto de manera oficial (hasta donde yo he leído, que son 8 páginas de entrevista en Famitsu y no se ha traducido todo por el momento).

La gente está histérica perdida porque la información llega de la manera que llega.

Vamos a esperar unos días a que repose todo, y luego ya veremos.
Pues ni más ni menos que lo que leeriamos si hicieran el remake de halo, zelda o un supermario clasico por fasciculos.
mocolostrocolos escribió:Vamos a esperar unos días a que repose todo, y luego ya veremos.

Pero qué dices, desustanciao, ¿y opinar con cabeza sin dejarse llevar por el hype o la decepción? ¿Tú estás en España o dónde? xD
Calintz escribió:
mocolostrocolos escribió:Vamos a esperar unos días a que repose todo, y luego ya veremos.

Pero qué dices, desustanciao, ¿y opinar con cabeza sin dejarse llevar por el hype o la decepción? ¿Tú estás en España o dónde? xD

En NeoGAF la peña está igual.
mocolostrocolos escribió:
Calintz escribió:

En NeoGAF la peña está igual.

Pero qué dices desustanciao, ¿y opinar con cabeza sin dejarse llevar por el hype o la decepción? ¿Tú estás en éste mundo o dónde? xD

/Fixed xD
Tukaram escribió:

Salu2

Asi es,si estas compañias pudieron Square que tiene mas recursos tambien puede,pero es mejor sacarlo en trozos para ganar mas pasta!!Menudo puto asco!!!!Menuda decepcion que tengo [facepalm]
Yo lo que critico de momento es lo que he visto y no me gusta o he leído y no me gusta. En este caso, episodios, aspecto de barret, sistema de combate y también (aunque no lo he comentado hasta ahora) lo de llevar un personaje durante todo el juego. Como ya he dicho con respecto al mapamundi, hablar de ello con pinzas porque eso son suposiciones a las que no voy a entrar, que tienen su lógica como he dicho, si, pero no dejan de ser pajas mentales.

Pero que vamos, esto es el día a día en los internetes, que el otro día sacó una camiseta de Crash Bandicoot uno de Naughty Dog y ya leí una noticia de que a lo mejor estaban preparando un nuevo juego de Crash (cuando la licencia no la tienen ellos) [qmparto]
exar escribió:Yo lo que critico de momento es lo que he visto y no me gusta o he leído y no me gusta. En este caso, episodios, aspecto de barret, sistema de combate y también (aunque no lo he comentado hasta ahora) lo de llevar un personaje durante todo el juego. Como ya he dicho con respecto al mapamundi, hablar de ello con pinzas porque eso son suposiciones a las que no voy a entrar, que tienen su lógica como he dicho, si, pero no dejan de ser pajas mentales.

Pero que vamos, esto es el día a día en los internetes, que el otro día sacó una camiseta de Crash Bandicoot uno de Naughty Dog y ya leí una noticia de que a lo mejor estaban preparando un nuevo juego de Crash (cuando la licencia no la tienen ellos) [qmparto]

Ya han dicho que se puede pasar el juego sólo manejando un PJ en combate XD

Estoy por realizar reuniones de Haters anónimos, me sacaría un buen pellizco [rtfm]
Yo debo ser raro, en lugar de buscar criticar el remake agradezco que exista, si al final sale mal juego tampoco es el fin del mundo, el original no desaparece.

En general veo demasiadas ganas de que fracase, aunque sea el mejor juego de la historia será muy criticado. Estoy seguro de que ya hay "reviewFF7.txt" en muchos escritorios.
pers46 escribió:Yo debo ser raro, en lugar de buscar criticar el remake agradezco que exista, si al final sale mal juego tampoco es el fin del mundo, el original no desaparece.

Punto, set y partido.
pers46 escribió:Yo debo ser raro, en lugar de buscar criticar el remake agradezco que exista, si al final sale mal juego tampoco es el fin del mundo, el original no desaparece.

Hombre. yo también y seguro que lo disfruto aunque lo critique, pero una cosa no quita la otra. Me puede gustar una película un montón y verle fallos, se llama capacidad critica. Aunque con este Remake de momento lo de los episodios me parece lamentable.
Laguna_I escribió:

Hombre. yo también y seguro que lo disfruto aunque lo critique, pero una cosa no quita la otra. Me puede gustar una película un montón y verle fallos, se llama capacidad critica. Aunque con este Remake de momento lo de los episodios me parece lamentable.

Evidentemente se puede tener actitud crítica, faltaría más, yo no hablo de casos como el tuyo, me refiero a "jugadores" que parecen desear que el juego fracase.

@Calintz [oki]
Yo lo voy a comprar, sea entero o por fascículos, y casi seguro q lo comprare de salida, porq llevo mucho tiempo esperándolo, pero me toca las narices q estos peseteros de SE se excusen con ambigüedades q nadie se cree, para sacar más dinero de nuestros bolsillos.

Lo q más me jodera será comprar los fascículos por separado y la edición completa después, q lo haré [mamaaaaa]
@pers46

Por mi que se hostien bien, están violando el juego original sin piedad, lo de los turnos ya era algo por lo que no lo compraría, pero sacarlo por fasciculos... ojalá sea el principio del fin de Nomura en Square XD

https://www.youtube.com/watch?v=eG4W0LbIvW0
Sustituir Indiana Jones por FF VII, y Nomura violando [hallow]
cloud_cato escribió:Yo lo voy a comprar, sea entero o por fascículos, y casi seguro q lo comprare de salida, porq llevo mucho tiempo esperándolo, pero me toca las narices q estos peseteros de SE se excusen con ambigüedades q nadie se cree, para sacar más dinero de nuestros bolsillos.

Lo q más me jodera será comprar los fascículos por separado y la edición completa después, q lo haré [mamaaaaa]

El problema es que precisamente la gente se las cree.
209884 respuestas