Hablemos De Lo Que Queramos

cloud_cato escribió:Yo lo voy a comprar, sea entero o por fascículos, y casi seguro q lo comprare de salida, porq llevo mucho tiempo esperándolo, pero me toca las narices q estos peseteros de SE se excusen con ambigüedades q nadie se cree, para sacar más dinero de nuestros bolsillos.

Lo q más me jodera será comprar los fascículos por separado y la edición completa después, q lo haré [mamaaaaa]

Entonces eso ya es cuestión individual, pero por mi parte pueden sacar lo que quieran que ya cada uno comprará lo que vea conveniente.
Yo si el formato episodico implica que el equipo de desarrollo trabaje más tiempo en el juego (puliendolo, añadiendo contenido, etc) fuck the haters xD

Total, me lo puedo pillar cuando esté el pack completo al precio que decida correcto, fuck the cagaprisas también xD
¿Se sabe algo del anuncio de nintendo para hoy?
samerson escribió:¿Se sabe algo del anuncio de nintendo para hoy?

Minecraft.
mocolostrocolos escribió:
samerson escribió:¿Se sabe algo del anuncio de nintendo para hoy?

Minecraft.

Puff vaya chufa. Gracias
@santousen , no viene a cuento de nada, ¿pero no había otra tipografía para tu protesta que no fuera la puta Comic Sans?
Calintz escribió:@santousen , no viene a cuento de nada, ¿pero no había otra tipografía para tu protesta que no fuera la puta Comic Sans?

Lo he hecho para ver si alguien se daba cuenta [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
You are the first [oki]
exar escribió:PD: en otro orden de cosas, y hablando de juegos enormes que se pueden hacer hoy en día sin necesidad de cortarlos en episodios porque yo lo valgo y demás. Que jodidamente grande es el puto Xenoblade Chronicles X, madre mía, las 2 o 3 primeras horas estaba demasiado avasallado con ello, era como no saber que hacer por tener todo a tu alcance casi desde el principio (salvo Skells), pero vamos, ahora que llevo unas 15 horas, el juego es una puta delicia, mil posibilidades, mil cosas que hacer, personas con las que hablar, sitios que descubrir y explorar, brutal el puto juego, sencillamente brutal. Le pongo el pero de que la historia, sin estar mal de momento, la veo muy diluida hasta ahora (capítulo 5 creo), al dejarte tanta libertad, la historia no está del todo centrada.

El juego tiene relación con el otro Xenoblade o son completamente independientes? Todavía no he jugado al primero ( [facepalm] ) y no he querido leer nada acerca de este por si las moscas.

No me refiero solo a la historia sino a todo en general: Personajes, escenarios, enemigos...etc
Astral escribió:
cloud_cato escribió:Yo lo voy a comprar, sea entero o por fascículos, y casi seguro q lo comprare de salida, porq llevo mucho tiempo esperándolo, pero me toca las narices q estos peseteros de SE se excusen con ambigüedades q nadie se cree, para sacar más dinero de nuestros bolsillos.

Lo q más me jodera será comprar los fascículos por separado y la edición completa después, q lo haré [mamaaaaa]

El problema es que precisamente la gente se las cree.

This, y si no te las crees eres un hater XD

v_i_l_e escribió:
exar escribió:PD: en otro orden de cosas, y hablando de juegos enormes que se pueden hacer hoy en día sin necesidad de cortarlos en episodios porque yo lo valgo y demás. Que jodidamente grande es el puto Xenoblade Chronicles X, madre mía, las 2 o 3 primeras horas estaba demasiado avasallado con ello, era como no saber que hacer por tener todo a tu alcance casi desde el principio (salvo Skells), pero vamos, ahora que llevo unas 15 horas, el juego es una puta delicia, mil posibilidades, mil cosas que hacer, personas con las que hablar, sitios que descubrir y explorar, brutal el puto juego, sencillamente brutal. Le pongo el pero de que la historia, sin estar mal de momento, la veo muy diluida hasta ahora (capítulo 5 creo), al dejarte tanta libertad, la historia no está del todo centrada.

El juego tiene relación con el otro Xenoblade o son completamente independientes? Todavía no he jugado al primero ( [facepalm] ) y no he querido leer nada acerca de este por si las moscas.

No me refiero solo a la historia sino a todo en general: Personajes, escenarios, enemigos...etc

El juego no tiene que ver con el anterior Xenoblade Chronicles, pero si que tiene razas que salen en ambos juegos, pero vamos, que por lo demás, este lo puedes jugar sin haber jugado el anterior, nosotros te querremos un poco menos, pero que le vamos a hacer [poraki]
Bah, me agenciaré los dos y empiezo con el primero para ser algo menos hereje.

Lo que me estoy planteando es pillar la versión de 3DS del primero, la habéis probado? Algún pro o contra respecto a la versión de Wii? Me imagino que sangraran un poco menos los ojos en la portátil.

Ya se que la mejor opción es tirar de emulador en PC, pero ahora mismo es la opción que peor me viene :p
La versión de 3DS gráficamente es muy decente, pero inferior a la de Wii.
La versión de 3DS luce realmente bien, pero como bien dice @Calintz, la de Wii luce mejor. Aun así, lo obligatorio es el jugarlo, donde sea pero jugarlo :P
Calintz escribió:La versión de 3DS gráficamente es muy decente, pero inferior a la de Wii.

Me vale, así le doy algo de uso a la consola que la tengo un par de meses abandonada [sonrisa]
v_i_l_e escribió:
Calintz escribió:La versión de 3DS gráficamente es muy decente, pero inferior a la de Wii.

Me vale, así le doy algo de uso a la consola que la tengo un par de meses abandonada [sonrisa]

¿Sabes que es exclusivo de New3DS no? Te lo digo por si acaso [+risas]
Spark89 escribió:
v_i_l_e escribió:

¿Sabes que es exclusivo de New3DS no? Te lo digo por si acaso [+risas]

Caja negra de Nintendo, el único hasta la fecha, no? [+risas]
Sip, es el único junto al The Binding of Isaac: Rebirth si no recuerdo mal.
v_i_l_e escribió:Bah, me agenciaré los dos y empiezo con el primero para ser algo menos hereje.

Lo que me estoy planteando es pillar la versión de 3DS del primero, la habéis probado? Algún pro o contra respecto a la versión de Wii? Me imagino que sangraran un poco menos los ojos en la portátil.

Ya se que la mejor opción es tirar de emulador en PC, pero ahora mismo es la opción que peor me viene :p

Ufffff, pues da auténtico miedo como se ve en PC. De puto escándalo.

Imagino que después vendría jugado en Wii U, Wii y 3DS. En cualquier caso el juegazo es el mismo.

Osea me estas diciendo que estarias dispuesto a pagar unos 200 euros de primeras por los 3 cachos y luego otro tanto por el complete edition ?
Me imagino que se pondrá de moda lo de hacer capítulos. ¿Y si Yu Suzuki acaba haciendo lo mismo con el Shenmue III?
Tukaram escribió:

Osea me estas diciendo que estarias dispuesto a pagar unos 200 euros de primeras por los 3 cachos y luego otro tanto por el complete edition ?

Como si quiere hipotecar su casa.
PuKaS escribió:Me imagino que se pondrá de moda lo de hacer capítulos. ¿Y si Yu Suzuki acaba haciendo lo mismo con el Shenmue III?

A priori ya dijo que el III no sería el último.
Tukaram escribió:

Algo que objetar, sobre como cuando y por qué gasto mi dinero en lo que yo quiero?..

[bye]
Tukaram escribió:

¿Y qué problema habría?
Yo tengo las EC de los tres Mass Effect y eso no me impidió comprar la edición Trilogy. Cada cual compra y se gasta los cuartos en lo que quiere.
PuKaS escribió:Me imagino que se pondrá de moda lo de hacer capítulos. ¿Y si Yu Suzuki acaba haciendo lo mismo con el Shenmue III?

Ya te han respondido, pero Shenmue nació como una historia con una cantidad en concreto de capítulos para quedarse en unos 11. El primero cubre un capítulo, el segundo tres y este tercero si no recuerdo mal, cubrirá dos.

Es algo que el fan de Shenmue sabe y no creo que esperase la conclusión total en esta tercera entrega.
Yo lo vi ayer y ya comenté...lo "bueno" para los que tienen ya ps4 y tal, pues que presumiblemente saldrá antes que si tubiesen que acabarlo entero; lo malo, a priori, pues que no creo que salgan con cortos periodos de tiempo entre uno y otro, por lo que se van a quedar con las ganas de uno a otro durante presumiblemente bastante tiempo; y que creo, porque nunca he comprado juegos en este formato hasta que han estado completos, que los que quierean aprovechar dicho formato, en vez de esperar al completo, terminan pagando mas por jugaro "antes" no?

A mi en lo personal esque me da igual porque de momento es exclusivo de ps4, y no entra en mis planes ni a corto ni amedio, ni seguramente alargo plazo hasta que pasen años y baje mucho y siempre que al final haya varios que me convenzan, pillarme una XD por lo que salga como salga probablemente, cuando tenga ocasion de jugarlo, estará completo XD
La objecion es que asi estais fomentando estas practicas tan criticables por decir algo suave haciendo que la cosa vaya a peor

pero oye que cada cual se compre lo que le de la gana como si quiere comprarse 400 de cada episodio los tiros no van por ai

Calintz no es para nada comparable cada ME es un juego "completo" (bueno el 1º lo es XD ) no un cacho de uno

y la trilogia incluia "todos" los DLC por lo que en cierto modo se pùede justificar su adquisicion por no disponer de dicho contenido
Tukaram escribió:La objecion es que asi estais fomentando estas practicas tan criticables por decir algo suave haciendo que la cosa vaya a peor

pero oye que cada cual se compre lo que le de la gana como si quiere comprarse 400 de cada episodio los tiros no van por ai

Calintz no es para nada comparable cada ME es un juego "completo" (bueno el 1º lo es XD ) no un cacho de uno

y la trilogia incluia "todos" los DLC por lo que en cierto modo se pùede justificar su adquisicion por no disponer de dicho contenido

Telltale hijos de perra!
cloud_cato escribió:Algo que objetar, sobre como cuando y por qué gasto mi dinero en lo que yo quiero?..

En este caso en concreto no, pero créeme que en lo que se gasta uno su dinero es una cuestión MUY opinable.
Tukaram escribió:La objecion es que asi estais fomentando estas practicas tan criticables por decir algo suave haciendo que la cosa vaya a peor

La trilogía no incluía todos los DLC en ninguna de las tres plataformas para las q salió.

Rosencrantz escribió:
cloud_cato escribió:Algo que objetar, sobre como cuando y por qué gasto mi dinero en lo que yo quiero?..

En este caso en concreto no, pero créeme que en lo que se gasta uno su dinero es una cuestión MUY opinable.

Opinable, siempre, reprochable...

Yo opino q quien se gasta el dinero en drogas y putas esta haciendo un flaco favor a la sociedad, casi tan malo como quienes apoyan a partidos políticos económicamente, de manera incondicional, pero es su dinero.

Yo nunca gastaría dinero en un FPS, porq los considero insoportables y vacuos, pero respeto a quien lo haga.

Por otro lado, estoy en contra de la división del remake en varios episodios, y quizá me espere a la edición completa de FFVII (total, ya han pasado casi 20 años y me conozco la historia..), pero quizá me apetezca jugar cuando salga y me jode q se cuestione lo q hago con mi vida, sin conocerme.
@Tukaram , la edición Trilogy de ME no tiene los DLC, son los juegos a pelo. Creo que el único que sí incluye es el de La Luna se está Cayendo del primer juego.
v_i_l_e escribió:Lo que me estoy planteando es pillar la versión de 3DS del primero, la habéis probado? Algún pro o contra respecto a la versión de Wii? Me imagino que sangraran un poco menos los ojos en la portátil.

La versión de 3DS no trae el doblaje japonés mientras que la de Wii da la opción de elegir.

Puta canción de NLA del Xenoblade X, la tengo grabada a fuego en el cerebro.
Yarky escribió:
v_i_l_e escribió:Lo que me estoy planteando es pillar la versión de 3DS del primero, la habéis probado? Algún pro o contra respecto a la versión de Wii? Me imagino que sangraran un poco menos los ojos en la portátil.

La versión de 3DS no trae el doblaje japonés mientras que la de Wii da la opción de elegir.

¿Seguro? Juraría que la versión PAL de Wii tampoco.
Calintz escribió:
Tukaram escribió:

¿Y qué problema habría?.

El problema que yo veo a eso es que si formas parte de esos usuarios que se pasan meses quejándose de las políticas de la empresa, de lo estafadores que son y de que van a joder el juego por eso y lo otro, pero luego te pones a hacer cola en la tienda para pillarlo el primer día, pues esa capacidad crítica de la que tanto se jactan algunos se va un poco por el desagüe. Si tanto molesta como van a sacar el juego, se es coherente y no se apoya el producto. Si te lo vas a comprar igual hagan lo que hagan, a qué entonces tanta bilis? No lo digo por cato en concreto, conste.

Por otro lado, yo entiendo que cuando se habla de capítulos en este remake, hacen referencia a algo tipo FFXIII, XIII-2 y LR, juegos completos (en tamaño) de +50 horas en físico y a 60€, no a capítulos descargables estilo Telltale.
Calintz escribió:
Yarky escribió:

¿Seguro? Juraría que la versión PAL de Wii tampoco.

Seguro, yo lo jugué en japonés y el de 3DS no lo he pillado porque acostumbrado a las voces japonesas el juego en inglés me da sífilis de sida.
La única cerdada de los capitulos es tener que esperar para comprar el juego entero. Por otro lado en el caso del FFVII me da bastante igual, todos los FF me parecen basura así que por mi como si lo sacan en mil capitulos de 10 minutos de duración cada uno.

Eso sí, los que lo compreis de salida luego no os quejeis y sed coherentes.
Y dale Perico al torno... Vamos a ver, ¿exime acaso el hecho de pasar por el aro para poder disfrutar de un título, de poder quejarse por la cerdada que tiene programada la compañía?
La mejor forma de quejarse es no pasar por el aro, todo lo demas... lo siento pero es agachar la cabeza y aceptar. No te quejes si haces eso por que en tu mano está protestar y no lo haces.
Calintz escribió:Y dale Perico al torno... Vamos a ver, ¿exime acaso el hecho de pasar por el aro para poder disfrutar de un título, de poder quejarse por la cerdada que tiene programada la compañía?

Pues es un poco incoherente quejarte de algo que vas a financiar y como consecuencia de esto dar continuidad a ese tipo de prácticas.
Caso Asura's Wrath, el final verdadero por DLC, ¿qué hice? Comprarme el juego, disfrutarlo al máximo y ver el final por youtube.

Como véis, entre el blanco y el negro hay una gama de grises.
A ver, es que son todo matices:
Me gustaría que el juego no fuera por capitulos Sí, yo creo que no es necesario.
Eso va a implicar que el juego deje de gustarme? Pues no lo se, a lo mejor se carga completamente todo el juego o a lo mejor no. RE Revelations (sí, un juego completamente distinto, lo se) tb estaba hecho por capitulos y a mi me encantó.

Otra cosa muy distinta es que un detalle (como que sea A-RPG) pueda hacer que el juego directamente deje de gustarme. En ese caso, no es logico que lo compre, ya que no me va a gustar y por lo tanto, no lo voy a jugar.
Laguna_I escribió:
Calintz escribió:Y dale Perico al torno... Vamos a ver, ¿exime acaso el hecho de pasar por el aro para poder disfrutar de un título, de poder quejarse por la cerdada que tiene programada la compañía?

Pues es un poco incoherente quejarte de algo que vas a financiar y como consecuencia de esto dar continuidad a ese tipo de prácticas.

Opino igual.
gfxcyhf escribió:
Laguna_I escribió:

Opino igual.

Tenéis smartphone? Estáis de acuerdo que estén fabricados por seres humanos con sueldos deplorables que tienen hasta redes anti suicidio en el edificio donde trabajan/viven y se utilicen materiales como el coltan que mueven guerras y provocan regímenes de esclavitud entre los que lo minan?

Es retórico, no hace falta que respondais.
J_Ark escribió:Tenéis smartphone? Estáis de acuerdo que...

Si el smartphone sale bueno...

Imagen
J_Ark escribió:Tenéis smartphone? Estáis de acuerdo que estén fabricados por seres humanos con sueldos deplorables que tienen hasta redes anti suicidio en el edificio donde trabajan/viven y se utilicen materiales como el coltan que mueven guerras y provocan regímenes de esclavitud entre los que lo minan?

Headshot!

A Laguna le tengo en ignorados desde que en el hilo del Battlefront entró igual, en plan Capitán Planeta, a decirnos poco más o menos que los que íbamos a comprar ese juego éramos los culpables de todos los males del mundo, que teníamos que ser cómo él, que no come carne para castigar a las empresas cárnicas por el trato que dan a los animales.

Lo digo para que te hagas una idea del percal xD.
La diferencai es que hoy en dia a ver como te mueves sin un movil.
Namco69 escribió:La diferencai es que hoy en dia a ver como te mueves sin un movil.

Exactamente igual que antes de tener un dispositivo encargado de atontarnos.
J_Ark escribió:Tenéis smartphone? Estáis de acuerdo que estén fabricados por seres humanos con sueldos deplorables que tienen hasta redes anti suicidio en el edificio donde trabajan/viven y se utilicen materiales como el coltan que mueven guerras y provocan regímenes de esclavitud entre los que lo minan?

Me has dejado sin palabras, no era consciente de esas prácticas, y creo q la mayoría de la gente tampoco. Sin embargo, la hipocresía de todo esto es q nadie dejara de comprar smartphones, pero seguirán/seguiremos demonizando a las empresas de videojuegos por sus "malvadas" decisiones comerciales.

Me inclino ante usted [tadoramo]
Calintz escribió:
Namco69 escribió:La diferencai es que hoy en dia a ver como te mueves sin un movil.

Exactamente igual que antes de tener un dispositivo encargado de atontarnos.

No. Hoy en dia el uso del telefono y de las tecnologias esta mucho mas extendido que antes. Cada vez es mas dificil vivir sin ellas y habrá un momento en que será imposible. Y comparar eso, con comprar o no un juego, me parece mear fuera de tiesto.

Pero bueno, que no es el tema del hilo.
Namco69 escribió:No. Hoy en dia el uso del telefono y de las tecnologias esta mucho mas extendido que antes. Cada vez es mas dificil vivir sin ellas y habrá un momento en que será imposible. Y comparar eso, con comprar o no un juego, me parece mear fuera de tiesto.

Pero bueno, que no es el tema del hilo.

Ok, aceptamos que el smartphone a día de hoy es fundamental. Pero el mismo símil que ha hecho @J_Ark puede hacerse con las consolas (cosa que todos los que estamos en este foro tenemos), y las consolas sí que no son algo fundamental.
209884 respuestas