Hablemos De Lo Que Queramos

Rosencrantz escribió:
Christian Troy escribió:Y para sociabilizar basta con dar un paseo y sentarte a charlar en el banco de un parque, no hace falta invertir dinero en ello, solo tiempo.

Christian Troy, el amigo de las palomas.

[+risas]
Christian Troy escribió:
Ernestorrija escribió:Y si, considero que tomar cañas es una necesidad básica, en tu casa, en el bar, en el parque o donde sea, o refrescos o zumos, o lo que te apetezca, con más gente. Me parece una necesidad humana totalmente imprescindible.

Es algo que he leído muy a menudo, algo del tipo, "hay quien prefiere salir, yo prefiero comprar videojuegos, son gustos". A mi me gustan las dos cosas, cuando puedo las hago las dos, pero en caso contrario, si tengo que elegir, me quedo sin dudarlo con salir.

Pues yo soy de esos que prefiere gastarse el dinero en un videojuego antes que en muchas otras cosas más socialmente aceptadas. La necesidad básica es sociabilizar, no meterte en un bar a tomarte unas tapas y una cerveza. Y para sociabilizar basta con dar un paseo y sentarte a charlar en el banco de un parque, no hace falta invertir dinero en ello, solo tiempo.

Oye, ¿por qué no me citas entero? me citas una parte, me respondes y resulta que en el párrafo que has quitado estoy respondiendo a lo que estas diciendo.

Ernestorrija escribió:Ahora, en mi opinión prescindir de necesidades básicas o suplirlas peor por afán consumista es un error. Por ejemplo, conozco gente que no da la calefacción porque se ha comprado un móvil nuevo, en Inglaterra, en invierno, y me parece un error. O no tener dinero para un café y comprarse los juegos de lanzamiento.

¿La calefacción y el no comer choped todo el mes como las suples si te gastas el dinero en un videojuego?

Es de eso de lo que estoy hablando.

En cualquier caso para mi, bajar al bar, que es de mi vecino, que nos conoce a toda la familia, y que nos quiere y nos trata con increíble dulzura, es una necesidad básica de la vida en comunidad. Para mi, y para mucha otra gente. Y quien dice ir al bar, dice ir al teatro, al cine, a la discoteca o bajar al parque con una bolsa de pipas, dependerá de lo que te apetezca y del dinero que tengas en el bolsillo. Pero solo poder ir al banco del parque porque te lo gastas en videojuegos me parece mal.

Nunca me han gustado las actitudes del típico colega que no sale de su casa o cuando sale hay que invitarle porque se gasta la pasta a primeros de mes en 4 juegos y luego nunca tiene un duro.

Simplemente para mi los juegos son lo que son, un capricho.

Y tampoco creo que haya problemas de aceptación social, la sociedad no tiene problemas con los que juegan a videojuegos, mientras gastemos. Es lo mismo que te pueden decir por ir al cine a ver una película de acción o por leer libros de aventuras. El jugador de juegos no es ninguna víctima que haga algo que la sociedad no acepta.
Ernestorrija escribió:En cualquier caso para mi, bajar al bar, que es de mi vecino, que nos conoce a toda la familia, y que nos quiere y nos trata con increíble dulzura, es una necesidad básica de la vida en comunidad. Para mi, y para mucha otra gente.

OK. Para tu vida y la de esas otras personas, pero no tiene porque ser una necesidad para la vida de los demás. Yo por ejemplo detesto pasar el tiempo metido en un bar.

Y quien dice ir al bar, dice ir al teatro, al cine, a la discoteca o bajar al parque con una bolsa de pipas, dependerá de lo que te apetezca y del dinero que tengas en el bolsillo.

De perogrullo. Ocios diversos que cada cual ordenará según sus prioridades y economía.

Pero solo poder ir al banco del parque porque te lo gastas en videojuegos me parece mal.

Pero no te parece mal poder ir solo al banco del parque porque te lo has gastado en el teatro. O en la discoteca. Solo si te lo has gastado en videojuegos?

Nunca me han gustado las actitudes del típico colega que no sale de su casa o cuando sale hay que invitarle porque se gasta la pasta a primeros de mes en 4 juegos y luego nunca tiene un duro.

Es cierto, y me da que al final todo esto viene de ese punto, de que conoces peña gorrona que hace eso. Pero eso no tiene nada que ver con que alguien ponga a los videojuegos como su plan de ocio principal y en consecuencia invierta en ello. Yo si no tengo pasta para salir, no salgo, pero no me voy por ahi esperando que luego me inviten. Cuando me gasto el dinero, en lo que sea, siempre soy consciente del presupuesto que tengo y de que si hoy me lo gasto en esto, lo otro me lo tengo que dejar de comprar mañana.

Pues igual que muchas de las cosas que has puesto arriba y que las metes en el saco de "necesidades básicas".
Christian Troy escribió:
Ernestorrija escribió:En cualquier caso para mi, bajar al bar, que es de mi vecino, que nos conoce a toda la familia, y que nos quiere y nos trata con increíble dulzura, es una necesidad básica de la vida en comunidad. Para mi, y para mucha otra gente.

OK. Para tu vida y la de esas otras personas, pero no tiene porque ser una necesidad para la vida de los demás. Yo por ejemplo detesto pasar el tiempo metido en un bar.

Y quien dice ir al bar, dice ir al teatro, al cine, a la discoteca o bajar al parque con una bolsa de pipas, dependerá de lo que te apetezca y del dinero que tengas en el bolsillo.

De perogrullo. Ocios diversos que cada cual ordenará según sus prioridades y economía.

Pero solo poder ir al banco del parque porque te lo gastas en videojuegos me parece mal.

Pero no te parece mal poder ir solo al banco del parque porque te lo has gastado en el teatro. O en la discoteca. Solo si te lo has gastado en videojuegos?

Es cierto, y me da que al final todo esto viene de ese punto, de que conoces peña gorrona que hace eso. Pero eso no tiene nada que ver con que alguien ponga a los videojuegos como su plan de ocio principal y en consecuencia invierta en ello. Yo si no tengo pasta para salir, no salgo, pero no me voy por ahi esperando que luego me inviten. Cuando me gasto el dinero, en lo que sea, siempre soy consciente del presupuesto que tengo y de que si hoy me lo gasto en esto, lo otro me lo tengo que dejar de comprar mañana.

Pues igual que muchas de las cosas que has puesto arriba y que las metes en el saco de "necesidades básicas".

No, no es solo los videojuegos, es el consumismo, el consumismo es lo que no es una necesidad básica, por eso todo ha comenzado con lo de cambiar de teléfono móvil cada poco tiempo.

Y efectivamente las meto todas en el mismo saco, porque son necesidades básicas, las de socializar, que para mi están por delante en el rango de necesidad que el entretenimiento, pero también he mencionado otras, como comer bien o poner la calefacción en invierno. Y claro que puedes socializar sin tener ni un duro en el bolsillo, hombre, faltaba que no, y jugando a videojuegos también puedes.

Te he puesto el ejemplo del videojuego, pero igual pienso lo mismo de alguien que por cambiar de móvil cada año deje de poner la calefacción o de salir con amigos, y eso pasa, porque se compra a crédito y pagas 30 o 40 pavos, que en sueldos pequeños que van al mes, es concretamente eso. Me parece mejor no comprarse el móvil.

No es un ataque a tus gustos, es al consumo y a las prioridades que le damos a las cosas, que como he mencionado en el primer mensaje de todos, están influidos por la publicidad muchísimo.
Rosencrantz escribió:
Ernestorrija escribió:Y fíjate si es interesante hablarlo y decirlo, cloud_cato acaba de decir que no tenía ni idea esas practicas cuando fabrican smartphones, ahora ya lo sabe.

Y este es el problema endémico de la sociedad: la gente no sabe. ¿Lo peor? Que mucha gente no sabe y cuando le explican cosas no sólo no quiere saber, sino que se enrocan de manera absurda en unas posturas que te hacen replantearte si merece la pena seguir entrando a debatir las cosas.

Y yo me alegro de q me abran los ojos, pero ya tenía de antemano mi conciencia social y mi filosofía bien aprendida, de echo, mi móvil tiene ya cinco años, y prefiero repararlo a comprarme otro, mientras no pierda las funciones q utilizo en el.

Como ya he dicho antes, dejad q cada uno haga con su dinero lo q quiera y mirad la viga en vuestro ojo, antes q la ramita en el ajeno.

PD: no tengo nada personal contigo, Rosen, sólo he pillado tu mensaje ;)
Perdonad el off topic sobre videojuegos:
El Just Cause 3 me esta pareciendo la polla. Es simple pero entretenido, y ya desde el principio puedes llevar cosas burras, como helicopteros con metralletas o lanzacohetes XD

Tengo este, el Xenoblade X, y si no me joden en amazon, el project Zero de WiiU. Con esto tengo para estar entretenido hasta la salida del Dark Souls 3
Namco69 escribió:Perdonad el off topic sobre videojuegos:
El Just Cause 3 me esta pareciendo la polla. Es simple pero entretenido, y ya desde el principio puedes llevar cosas burras, como helicopteros con metralletas o lanzacohetes XD

Tengo este, el Xenoblade X, y si no me joden en amazon, el project Zero de WiiU. Con esto tengo para estar entretenido hasta la salida del Dark Souls 3

Respecto al just cause 3, te recomiendo, sino lo has hecho ya, irte a la isla del mas al sur, Sopo o algo asi XD, y sobrevuelala, porque saldrá un desafio de galeria de tiro (hay mas, pero el que yo tengo localizado es ese), y al hacerlo, podrás desbloquear la skill de apuntado de precision, que viene siendo el zoom de toda la vida de cualquier tps, que mejora mucho los tiroteos [beer]
No se puede disvincular la sociedad de lo individual.Tengo que mirar la viga en mi ojo si, pero también en la del otro pq sus actos me afectan a mí y al conjunto del todo.Es que ese mismo argumento qie me utilizas lo podría utilizar un asesino para que no le denunciases a la policia (caso extremo). Además, el mundo en el que vivimos actualmente (donde hay un 75% de personas en situaciones penosas recuerdo) no se arregla por pensamientos asi, individualismo puro que no tiene en cuenta al conjunto y que prefiere mirar para otro lado, seguir haciendo lo que le gusta y que no le molesten, pq si le avisan de que lo que hace tiene consecuencias en otras personasno lo puede disfrutar igual,tiene remordimientos y eso le jode.
Zack_VII escribió:
Namco69 escribió:Perdonad el off topic sobre videojuegos:

Respecto al just cause 3, te recomiendo, sino lo has hecho ya, irte a la isla del mas al sur, Sopo o algo asi XD, y sobrevuelala, porque saldrá un desafio de galeria de tiro (hay mas, pero el que yo tengo localizado es ese), y al hacerlo, podrás desbloquear la skill de apuntado de precision, que viene siendo el zoom de toda la vida de cualquier tps, que mejora mucho los tiroteos [beer]

otia, pos no, me lo anoto XD aunque estas mini misiones secundarias estoy sudando bastante de ellas.
¿Cuántos de vosotros tenéis más de 5 videojuegos comprados a los que todavía no habéis dedicado más de 10 min? ¿Cuántos de vosotros tenéis todavía videojuegos de una generación anterior sin jugar y que es muy posible ue ya no juguéis?
Porqué yo tengo unos cuantos en esa situación. Y vale, la mayoría son de 3-4 € o regalos del golf, pero sigue siendo un consumismo sin sentido lógico.
Esto es un poco lo que viene a decir ernestorrika, la sociedad actual esta orientada a comprar y consumir como fin en si mismo , ya no es ni un medio para un fin y eso es lo que la hace tan terrible. Consumir no te puede hacer nunca feliz porque siempre habrá algo nuevo que comprar algo nuevo que poseer y eso es tdrriblemente triste, pues una persona dentro de esa espiral jamas se sentirá realizada.
manmartin escribió:¿Cuántos de vosotros tenéis más de 5 videojuegos comprados a los que todavía no habéis dedicado más de 10 min? ¿Cuántos de vosotros tenéis todavía videojuegos de una generación anterior sin jugar y que es muy posible ue ya no juguéis?
Porqué yo tengo unos cuantos en esa situación. Y vale, la mayoría son de 3-4 € o regalos del golf, pero sigue siendo un consumismo sin sentido lógico.
Esto es un poco lo que viene a decir ernestorrika, la sociedad actual esta orientada a comprar y consumir como fin en si mismo , ya no es ni un medio para un fin y eso es lo que la hace tan terrible. Consumir no te puede hacer nunca feliz porque siempre habrá algo nuevo que comprar algo nuevo que poseer y eso es tdrriblemente triste, pues una persona dentro de esa espiral jamas se sentirá realizada.

No es que se haya vuelto un fin el consumismo, si no que se asocia como medio para conseguir la felicidad. Una manera de distraernos de los problemas reales que nos rodean y poder "Desconectar", llenar vacíos con un material defectuoso que a los 10 minutos, a las dos horas o a las 10 días desaparecerá descubriendo que el vacío sigue ahí. El consumismo desenfrenado es un remedio falso contra el pensamiento, contra la reflexión, es un parche bonito que nos ponemos en una herida no para que nos cure, sino para distraernos mirando sus adornos y no ser conscientes del dolor. Y toda la culpa de ello la tienen los anuncios y la cultura que nos ha hecho creer que la felicidad es eso, distraernos para mirar a otro lado (que es lo que interesa), el clásico lema de "en la ignorancia está la felicidad". Pero claro, decir eso molesta, siempre lo hará, pq es más cómodo lo otro y es en lo que hemos nacido.
manmartin escribió:¿Cuántos de vosotros tenéis más de 5 videojuegos comprados a los que todavía no habéis dedicado más de 10 min? ¿Cuántos de vosotros tenéis todavía videojuegos de una generación anterior sin jugar y que es muy posible ue ya no juguéis?

Yo tengo más de 80 juegos precintados y más de 150 pendientes pero tengo intención de jugarlos todos.
Zack_VII escribió:Puto Yakuza 5, 20 mins de intro!!

Coño, pos como el Final Fantay XIII, ¿no?
Laguna_I escribió:

No es que se haya vuelto un fin el consumismo, si no que se asocia como medio para conseguir la felicidad. Una manera de distraernos de los problemas reales que nos rodean y poder "Desconectar", llenar vacíos con un material defectuoso que a los 10 minutos, a las dos horas o a las 10 días desaparecerá descubriendo que el vacío sigue ahí. El consumismo desenfrenado es un remedio falso contra el pensamiento, contra la reflexión, es un parche bonito que nos ponemos en una herida no para que nos cure, sino para distraernos mirando sus adornos y no ser conscientes del dolor. Y toda la culpa de ello la tienen los anuncios y la cultura que nos ha hecho creer que la felicidad es eso, distraernos para mirar a otro lado (que es lo que interesa), el clásico lema de "en la ignorancia está la felicidad". Pero claro, decir eso molesta, siempre lo hará, pq es más cómodo lo otro y es en lo que hemos nacido.

Estamos en una sociedad de consumo. Una sociedad que ha asumido la obsolescencia programada no como valida sino como motor necesario de progreso, así que si, el consumo es un fin en si mismo. Tanto tienes tanto vales. No quita por eso que crea como tú que comprar es una forma de llenar vacios.
Alguien de aquí es fan (o entendido) de la saga Ace Combat?
A raíz del anuncio del nuevo me ha picado el gusanillo de jugar alguno y necesito consejo. Yo he jugado únicamente el jefe de escuadrón.
Mi pregunta es: entre los otros dos que me quedan de ps2, cual me recomendaríais?
Descarto el de ps3 porque tiene un aire más americano/hollywodiense que no me llama la atención.
Gracias!
cloud_cato escribió:
Rosencrantz escribió:
Ernestorrija escribió:Y fíjate si es interesante hablarlo y decirlo, cloud_cato acaba de decir que no tenía ni idea esas practicas cuando fabrican smartphones, ahora ya lo sabe.

Y este es el problema endémico de la sociedad: la gente no sabe. ¿Lo peor? Que mucha gente no sabe y cuando le explican cosas no sólo no quiere saber, sino que se enrocan de manera absurda en unas posturas que te hacen replantearte si merece la pena seguir entrando a debatir las cosas.

Y yo me alegro de q me abran los ojos, pero ya tenía de antemano mi conciencia social y mi filosofía bien aprendida, de echo, mi móvil tiene ya cinco años, y prefiero repararlo a comprarme otro, mientras no pierda las funciones q utilizo en el.

Como ya he dicho antes, dejad q cada uno haga con su dinero lo q quiera y mirad la viga en vuestro ojo, antes q la ramita en el ajeno.

PD: no tengo nada personal contigo, Rosen, sólo he pillado tu mensaje ;)

Tranquilo :P

No obstante, hay que ver la paja en el ojo ajeno al igual que la viga en el propio: nunca la autocrítica debe excluir la crítica ajena ni viceversa. Si no, no avanzamos como personas ni como sociedad a ninguna parte.
Pues yo vengo a decir que he pillado el Humble Bundle de Neo Geo y que menuda gozada poder jugar al Neo Turf Masters en mi Chrome [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
exar escribió:Pues yo vengo a decir que he pillado el Humble Bundle de Neo Geo y que menuda gozada poder jugar al Neo Turf Masters en mi Chrome [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Parece que hay algo de polémica con que son ROMs corriendo sobre emuladores y tal
wabo escribió:
exar escribió:Pues yo vengo a decir que he pillado el Humble Bundle de Neo Geo y que menuda gozada poder jugar al Neo Turf Masters en mi Chrome [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Parece que hay algo de polémica con que son ROMs corriendo sobre emuladores y tal

Si que lo son, si, pero a mi eso me la bufa bastante [+risas] , con esto, no me preocupo en bajarme nada, buscar nada, ni cosas así, simplemente me meto en mi cuenta y a jugar, a parte de poder descargármelos al ordenador, claro. Y unos pocos que estaban para steam.

No está el Windjammers [buuuaaaa]
xufeitor escribió:

No está el Windjammers [buuuaaaa]

Buah, ya te digo, una auténtica pena, mi juego favorito de la Neo Geo, de hecho, creo que es el juego al que más jugué en la PSP [+risas]

PD: A ver si para cuando salgan la ampliación del tier2 lo ponen

A mi me parece un timo eso de pagar por roms, es que ni se activan en Steam no jodas.
Los que compráis ROMs estás matando la industria, he dicho XD
J_Ark escribió:Los que compráis ROMs estás matando la industria, he dicho XD

La industria de los emuladores, ¿no? xD

EDITO: Yo he pillado el Majin and the Forsaken Kingdom para 360 físico por 6€, vaya preciosidad de juego, qué imaginación destila. Vamos, que me encanta xD

EDITO 2: respecto al Humble Bundle, yo no lo voy a pillar porque apenas sí hay cinco juegos activables en Steam, el resto los tengo dispersos entre digitales en 360/Ps3, como físicos en Ps2, y no quiero tenerlos en otra plataforma más. Y sí, una verdadera lástima que no esté el Windjammers, de los mejores juegos de Neo Geo y de los que tenían la dificultad más hija de puta del planeta xDDDD
edman escribió:Alguien de aquí es fan (o entendido) de la saga Ace Combat?
A raíz del anuncio del nuevo me ha picado el gusanillo de jugar alguno y necesito consejo. Yo he jugado únicamente el jefe de escuadrón.
Mi pregunta es: entre los otros dos que me quedan de ps2, cual me recomendaríais?
Descarto el de ps3 porque tiene un aire más americano/hollywodiense que no me llama la atención.
Gracias!

Si, el último es bastante cutrecillo y la historia, aunque todas son bastante comeollas, la del último lo es más, principalmente porque utiliza nombres reales y tal, y a mi personalmente no me hace ninguna gracia, me resulta desagradable. Además le pusieron un botón con el que persigues al enemigo casi automáticamente.

El anterior a ese, el exclusivo de 360 si me gusto, es chungo, me lo acabe el otro día y llevaba jugando desde que salio, pero está muy guapo, muy fantástico con aviones enormes y eso.

Y luego los de PSP están chulos también. Solo puedo recomendarte esos, los de PS2 no los he jugado.

Calintz escribió:

La industria de los emuladores, ¿no? xD

EDITO: Yo he pillado el Majin and the Forsaken Kingdom para 360 físico por 6€, vaya preciosidad de juego, qué imaginación destila. Vamos, que me encanta xD

EDITO 2: respecto al Humble Bundle, yo no lo voy a pillar porque apenas sí hay cinco juegos activables en Steam, el resto los tengo dispersos entre digitales en 360/Ps3, como físicos en Ps2, y no quiero tenerlos en otra plataforma más. Y sí, una verdadera lástima que no esté el Windjammers, de los mejores juegos de Neo Geo y de los que tenían la dificultad más hija de puta del planeta xDDDD

SNK Playmore en su linea:
https://mobile.twitter.com/Foxhack/status/674371627103096832

[burla2] [hallow]
Calintz escribió:EDITO: Yo he pillado el Majin and the Forsaken Kingdom para 360 físico por 6€, vaya preciosidad de juego, qué imaginación destila. Vamos, que me encanta xD

Menuda ganga. Yo es uno de los que tengo pendientes y en la lista de deseados de la "old-gen". A ver si le hecho el guante un día de estos y si es por ese precio mejor [sonrisa]
Bueno, Playmore es Playmore, no se les puede pedir más a éstos personajes xD
Ni tampoco tomar en serio. Parece que no aprendieron con Negeo X Gold xD
Pero el aborto supremo de la X Gold no es suya, ¿no? Quiero decir de SNK Playmore, que fue creada y lanzada por chinakos pero con licencia de SNK Playmore, o eso tengo entendido.

El caso es que vaya pufazo que se marcaron, y bien a tope que estaba durante los primeros meses tras el anuncio con ella. Recuerdo a un iluminado en el foro de clásicas que, a pesar de toda la enorme cantidad de mierda que le estaba cayendo a la máquina, seguía defendiéndola a capa y espada, y poco tiempo después abrió hilo en C/V para venderla xDDDDDD
Si, fue obra de Tommo con licencia de SNK Playmore, rollo consolas de SEGA por parte de Blaze. Pero vamos, tampoco es novedad que SNK Playmore venda roms enlatadas con emuladores xD
Ernestorrija escribió:
edman escribió:Alguien de aquí es fan (o entendido) de la saga Ace Combat?
Gracias!

Si, el último es bastante cutrecillo y la historia, aunque todas son bastante comeollas, la del último lo es más, principalmente porque utiliza nombres reales y tal, y a mi personalmente no me hace ninguna gracia, me resulta desagradable. Además le pusieron un botón con el que persigues al enemigo casi automáticamente.

El anterior a ese, el exclusivo de 360 si me gusto, es chungo, me lo acabe el otro día y llevaba jugando desde que salio, pero está muy guapo, muy fantástico con aviones enormes y eso.

Y luego los de PSP están chulos también. Solo puedo recomendarte esos, los de PS2 no los he jugado.

El problema es que no tengo psp ni 360 y esos creo que no están para steam ni ps3 [triston]

Gracias de todas formas, a ver si aparece alguien más
Segundo juego que me encuentro de PS4 que no permite poner voces en inglés: Dishonored Definitive Edition.

Para colmo, los subtítulos en castellano no tienen nada que ver con las voces, cada uno dice una cosa distinta.
Menudo sida Terminator: Genisys, Génesis, o lo que coño sea.
Rosencrantz escribió:Segundo juego que me encuentro de PS4 que no permite poner voces en inglés: Dishonored Definitive Edition.

Para colmo, los subtítulos en castellano no tienen nada que ver con las voces, cada uno dice una cosa distinta.

A mi me sigue sorprendiendo que a día de hoy con lo que ha avanzado y evolucionado el mercado sigamos con estas cosas.
bueno... por si alguien se anima
https://www.kickstarter.com/projects/sm ... am-machine

a por la PRO... :D

Astral escribió:A mi me sigue sorprendiendo que a día de hoy con lo que ha avanzado y evolucionado el mercado sigamos con estas cosas.

+1000

para mi un juego tiene una experincia mas inmersiva en el idioma original en el cual fué desarrollado, y leer subtítulos nunca me ha supuesto un problema realmente (toda mi vida he visto todo en versión original y subtitulada, y lo de la lectura de subtítulos es algo que viene con mi firmware) XD
Puta mierda de cargador de 3DS colega...
Astral escribió:Puta mierda de cargador de 3DS colega...

¿Qué ha pasado?
Calintz escribió:

¿Qué ha pasado?

Eso me gustaría saber a mi. De un momento a otro me ha dejado de cargar, según he podido apreciar parece que un muelle o algo se ha desprendido y las patillas se hunden hacia dentro. He intentado desmontarlo pero claro no había caído en la cuenta de que tiene tornillos con punta, por lo tanto necesitas un destornillador especial.
mocolostrocolos escribió:Belkan War.

Tomo nota :D
Astral escribió:
Calintz escribió:

¿Qué ha pasado?

Eso me gustaría saber a mi. De un momento a otro me ha dejado de cargar, según he podido apreciar parece que un muelle o algo se ha desprendido y las patillas se hunden hacia dentro. He intentado desmontarlo pero claro no había caído en la cuenta de que tiene tornillos con punta, por lo tanto necesitas un destornillador especial.

Te refieres a la base de carga? a mi no me hace bien contacto y carga cuando quiere
Nunca he usado la base de carga, pero por lo que leo es bastante habitual que de fallos de ésta clase.
Sí, las patillas de la base de carga son una putísima mierda.
Natsu escribió:Te refieres a la base de carga? a mi no me hace bien contacto y carga cuando quiere

No, no, hablo del cargador normal xD
¿Qué tal el remaster de Grim Fandango? ¿Tiro por esa versión o por la clásica?
Spark89 escribió:¿Qué tal el remaster de Grim Fandango? ¿Tiro por esa versión o por la clásica?

En el remaster puedes usar ratón para jugar, solo por ello, esa versión.
exar escribió:
Spark89 escribió:¿Qué tal el remaster de Grim Fandango? ¿Tiro por esa versión o por la clásica?

En el remaster puedes usar ratón para jugar, solo por ello, esa versión.

Oído cocina [oki]
Astral escribió:
Rosencrantz escribió:Segundo juego que me encuentro de PS4 que no permite poner voces en inglés: Dishonored Definitive Edition.

A mi me sigue sorprendiendo que a día de hoy con lo que ha avanzado y evolucionado el mercado sigamos con estas cosas.

La única explicación lógica que le encuentro es que lo hacen para tomarnos el pelo. Porque vale, hace 20 años estaba la excusa de que en un cartucho no cabía tanta mierda, ¿pero hoy? Si las consolas llevan un puñetero Tera de HDD y un pack de voces no sube de 600 MBs. Otra excusa sería que hacer doblajes les cuesta dinero, pero... es que estamos hablando de privarnos de seleccionar un doblaje ya hecho, ¿a qué viene esto? Que incluso lo pueden subir a posteriori en la Store si no quieren meterlo en el disco, es una tomadura de pelo, así lo veo yo.
Otro motivo por el cual creo que Microsoft hace mejor ciertas cosas que Sony, tú tienes un juego, de la región que sea y cambiando el idioma de la consola se te cambia el del juego.

En PS4 hay restricciones por bazares e idioma.
209884 respuestas