Hablemos De Lo Que Queramos

MORT escribió:...una tomadura de pelo, así lo veo yo.

Cosas de protección de mercados y mierdas de esas, supongo.

Yo por lo pronto protegeré mi cartera y evitaré los juegos de Bethesda en consolas.
A riesgo de que me lluevan piedras, joder que poco me gusta Blood Dragon. Me encanta la idea, incluso me parece bien como la han implementado... pero aborrezco que todo sea más oscuro que el sobaco de un grillo. En general no me gustan los juegos en los que no veo un pijo, pero Blood Dragon lo lleva a un nuevo nivel. Otro que si que me gusta en desarrollo, y encima parece un buen juego, es el Styx... pero otro que tal. Ese por lo menos puedo jugarlo con el Remote Play en Vita, a ver si se ve un poco más decente con la OLED. :(
wabo escribió:A riesgo de que me lluevan piedras, joder que poco me gusta Blood Dragon. Me encanta la idea, incluso me parece bien como la han implementado... pero aborrezco que todo sea más oscuro que el sobaco de un grillo. En general no me gustan los juegos en los que no veo un pijo, pero Blood Dragon lo lleva a un nuevo nivel. Otro que si que me gusta en desarrollo, y encima parece un buen juego, es el Styx... pero otro que tal. Ese por lo menos puedo jugarlo con el Remote Play en Vita, a ver si se ve un poco más decente con la OLED. :(

A ver cuándo retomo el Styx, que me estaba gustando bastante. Algo así como un Arkham de segunda división. En todo caso, en éste ultimo, al ser un juego de sigilo, esa ambientación oscura estaba justificada, si bien, conforme avanzabas, tenías partes con más luz.
El macarrilla ochen-noventero de Blood Dragon es, sobre todo, si con FC3 te quedabas con ganas de más.
Por cierto, bien avanzado Second Son, puedo decir que, a mi parecer, la fórmula Infamous se agota desde el 2º y va cuesta abajo y sin frenos. Entretenido es ir completando el mapa, pero poco más.
Expertos en comics de DC. He visto que en octubre se publicó este tomo de la muerte de la familia:
http://www.ecccomics.com/comic/batman-l ... -1811.aspx

Contiene todo el arco argumental, o como va esto.
Namco69 escribió:Expertos en comics de DC. He visto que en octubre se publicó este tomo de la muerte de la familia:

Sip, debería. Lo único que es posible que salgan anotaciones del tipo: "ver Nightwing#X para saber más sobre algo", pero suelen ser cosas para profundizar.
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:Expertos en comics de DC. He visto que en octubre se publicó este tomo de la muerte de la familia:

Sip, debería. Lo único que es posible que salgan anotaciones del tipo: "ver Nightwing#X para saber más sobre algo", pero suelen ser cosas para profundizar.

Lo he ojeado por el final a ver si ponia "continuará" o algo, y lo que he visto a sido:
A Bruce buscando posibles identidades para el Joker. El comic acababa en fin, pero ese final abierto me hace dudar
wabo escribió:A riesgo de que me lluevan piedras, joder que poco me gusta Blood Dragon. Me encanta la idea, incluso me parece bien como la han implementado... pero aborrezco que todo sea más oscuro que el sobaco de un grillo. En general no me gustan los juegos en los que no veo un pijo, pero Blood Dragon lo lleva a un nuevo nivel. Otro que si que me gusta en desarrollo, y encima parece un buen juego, es el Styx... pero otro que tal. Ese por lo menos puedo jugarlo con el Remote Play en Vita, a ver si se ve un poco más decente con la OLED. :(

Pues justamente llevo 2 días jugándolo, y me parece una maravilla de juego. Me gusta mucho, de coña, los tópicos, el estilo... me mola mucho. Pero sí, es muy oscuro, demasiado, y puede parecer un poco mojón. De momento voy por la misión 4 de 7, y me está molando.

Por cierto, sabéis si el FFX-2 HD le subieron la dificultad ? Porque cuando lo jugué hace 10 años no me pareció ni la mitad de chungo que me lo está pareciendo ahora... vaya tela.
Namco69 escribió:Lo he ojeado por el final a ver si ponia "continuará" o algo, y lo que he visto a sido:
A Bruce buscando posibles identidades para el Joker. El comic acababa en fin, pero ese final abierto me hace dudar

Es parte de la serie regular, por lo que es muy difícil que metan ahí una historia completamente cerrada, nunca se sabe cuando se pueden quedar sin ideas y necesiten recuperar cualquier historia pasada [+risas]
Los arcos suelen ser historias mas o menos cerradas. Si no, siempre puedes tirar de los tomos que tienen de historias autoconclusivas.
ahona escribió:
Namco69 escribió:Lo he ojeado por el final a ver si ponia "continuará" o algo, y lo que he visto a sido:

Es parte de la serie regular, por lo que es muy difícil que metan ahí una historia completamente cerrada, nunca se sabe cuando se pueden quedar sin ideas y necesiten recuperar cualquier historia pasada [+risas]
Los arcos suelen ser historias mas o menos cerradas. Si no, siempre puedes tirar de los tomos que tienen de historias autoconclusivas.

Entonces sabiendo eso, tiene todo el arco o no [+risas]
Yo de Batman controlo lo justito, pero según esto: http://dc.wikia.com/wiki/Death_of_the_Family, si, contiene todo el arco principal centrado en Batman.
En el enlace puedes ver abajo los tie-ins, que como dice @Spark89, varias cosas ocurren en otras series y por lo general suelen indicar de donde vienen.
Sin leerlo, pues la verdad es que ni puñetera idea de que pueden contarse sobre esa historia en las demás. Mirando en amazon, en los USA sacaron 2 tomos, uno como el que tu dices y otro con todos los tie-ins. Al no mezclar las grapas dentro de los tomos, quiero pensar que tampoco aporta nada imprescindible a la historia, pero vamos, que repito que son suposiciones tras mirarlo [+risas]
Namco69 escribió:
ahona escribió:

Sí, es todo el arco centrado en Batman ya que contiene los números del 13 al 17 que son las grapas correspondientes a esa historia, pero como dice @ahona la trama queda "cerrada" para en el futuro, si quieren, volver a utilizarla. Yo de ti, si no vas a comprar los tomos recopilatorios (o las grapas mismamente) regularmente y tienes ganas de Batman, tiraría mejor por cualquier tomo autoconclusivo
El caso es que llevo siguiendo este arco desde hace meses porque me lo recomendaron. Me pillare el tomo y a cagar.
Gracias a los dos
Yo suelo "picar" varias cosas cada vez que me acerco a la tienda de comics, hace ya tiempo que deje de comprar las series regulares y salvo Lobezno y Deathstroke [amor] , de lo demás suelo coger tomos. Después de mirar este, fijo que cae la próxima vez que vaya, que me conozco [+risas]
Namco69 escribió:El caso es que llevo siguiendo este arco desde hace meses porque me lo recomendaron. Me pillare el tomo y a cagar.
Gracias a los dos

Si ya lo estabas siguiendo píllate las grapas que te queden mejor ¿no? Más barato será y al menos te llevas lo que esté pasando en Detective Comics [+risas]

ahona escribió:Yo suelo "picar" varias cosas cada vez que me acerco a la tienda de comics, hace ya tiempo que deje de comprar las series regulares y salvo Lobezno y Deathstroke [amor] , de lo demás suelo coger tomos. Después de mirar este, fijo que cae la próxima vez que vaya, que me conozco [+risas]

¿Deathstroke? ¿Pero ese tío tiene serie regular? Y lo que es más, ¿interesante? [+risas]
Si lo raro es un personaje que no tenga una serie propia [+risas]
Me encontré con el nuevo volumen así de casualidad (vi la portada y me entro por los ojos, el diseño del personaje me encanta) y como aquí lo sacan en tomos, pille el ultimo y la verdad es que esta bastante interesante y el dibujo acompaña mucho.
Spark89 escribió:
Namco69 escribió:El caso es que llevo siguiendo este arco desde hace meses porque me lo recomendaron. Me pillare el tomo y a cagar.
Gracias a los dos

Si ya lo estabas siguiendo píllate las grapas que te queden mejor ¿no? Más barato será y al menos te llevas lo que esté pasando en Detective Comics [+risas]

Pero es que esta edición, la tiene dura...
La tapa, quiero decir.
Namco69 escribió:
ahona escribió:

Ese arco tiene continuación directa en el arco "Batman: Endgame".

Pero, te recomiendo encarecidamente ( ya que decir: "obligatoriamente" suena mal) leer Batman Anual #2 [2011] antes de leer el arco "Endgame" ya que es una especie de prologo. para esa historia
Dejaos de Batmanes, Supermanes y demás y leed la auténtica biblia de la cultura cuñao: Ranciofacts y Mi Puto Cuñado (Ranciofacts 2). Llevo dos días de risotadas gracias a la mala hostia de Pedro Vera en esas páginas xD
Joder que decepción con algunos juegos de Vita que he ido probando esta tarde.

- Súper Exploding Zoo, parecía gracioso... Los monigotes lo son, pero el juego es soso como él solo.
- Hohokum, LA DECEPCIÓN. cuando lo vi un E3 me llamo muchísimo la atención y me ha parecido un mojonaco.
- Race the sun, tampoco esperaba mucho pero ni siquiera ha cumplido las escasa expectativas que tenía en el.
- Freedom Wars, me gusta la idea pero posiblemente sea extremadamente repetitivo.

A este ritmo estoy fundiendo la "colección" del Plus...
Recuerdo yo que en su dia por aqui habia varios machos alpha Yakuzeros [rtfm] , que no estoy viendo en el hilo de la saga, ni por aqui comentando nada del 5....aun quedan machos, o tengo que empezar a imaginaros a todos asi?

Imagen
Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Yo aun tengo pendientes desde el 3 [carcajad] de hecho el último que completé fue el Kenzan!, pero es que tienen tanto contenido que me da pereceilla ponerme [+risas]
Yo es que no tengo PS3 xD
yo sólo empecé el 3 y lo dejé a las pocas horas...

y no hablo de comics, que del super héroe qué más habré leído en mi vida debe ser superlópez. [+risas]
Yo es que los Yakuza me dan urticaria con sus japonesas-japonesadas. Esas conversaciones eternas, esos intercambios de miradas de granito... ya puede ser buena la historia, que no me quita el sopor de los 20 minutos de coñazo anteriores. [poraki]
¿Existe alguna especie de guía, donde te resuman las conversaciones en tres frases cada una, para jugarlos saltándoselas?
¿En castellano, sólo estaba el 1 de ps2, no? ¿y de este 1 no hay HD digital o físico que mantenga el castellano, no?
A mí me encantaría probar los Yakuza pero son "tantos" y tan largos que me da pereza que me gusten y tener que jugarlos todos [+risas]
wabo escribió:Yo es que los Yakuza me dan urticaria con sus japonesas-japonesadas. Esas conversaciones eternas, esos intercambios de miradas de granito... ya puede ser buena la historia, que no me quita el sopor de los 20 minutos de coñazo anteriores. [poraki]

Otro por aquí con la misma opinión. Y eso que el 1 me lo llegué a terminar, pero uno y no más XD
Astral escribió:Yo aun tengo pendientes desde el 3 [carcajad] de hecho el último que completé fue el Kenzan!, pero es que tienen tanto contenido que me da pereceilla ponerme [+risas]

Si, esque aunque no loo son al uso, no dejan de tener una estructura muy de RPGen cuanto a desarrollo de la trama y el contenido secundario, por lo que si, es normal, abruman al principio.... de hecho tienne una media de 50-60-70 secundarias de media, todas con argumento, y luego es probablemente el sandbox ademas con mas minijuegos que hay, de lejos diria a ojo XD, aunque tambien es cierto que si se va apor la historia, andan en una media de 30 horas maxime.

Rosencrantz escribió:Yo es que no tengo PS3 xD

Imagen

kxalvictor escribió:yo sólo empecé el 3 y lo dejé a las pocas horas...

y no hablo de comics, que del super héroe qué más habré leído en mi vida debe ser superlópez. [+risas]

Mala eleccion empezar por el 3 xD, que no digo que sea malo, para mi ningun yakuza lo es, pero si es el mas particular de todos, porque 1/3 parte del juego es kazuma con los niños del orfanato, que es original, pero no viene siendo muy representativo del promedio esta saga XD, donde en todos los demas ya de incio estas en la ciudad, y entre que vas de aqui para alla , repartes toñinas por doquier que es su esencia ademas del guion, personajes, secnudarias etc, y tienes todos los minijuegos, locales etc a mano desde el primer momento etc, por lo que se hace mucho mas ameno que el inicio del 3 que ya digo, es muy limitado al estar encorseta al orfanato donde no hay accion de ningun tipo, ni al ser una ciudad en si, extras ni nada XD.

El 3 es mas fanservice por si se disfruto el 1 y el 2, al menos asi lo veo yo, no lo recomendaria como para empezar por el.

kikon69 escribió:¿Existe alguna especie de guía, donde te resuman las conversaciones en tres frases cada una, para jugarlos saltándoselas?
¿En castellano, sólo estaba el 1 de ps2, no? ¿y de este 1 no hay HD digital o físico que mantenga el castellano, no?

Kikon, yakuza, simplificandolo mucho, es como un FFVII pero todo el rato en midgar, pero como si midgar estuviese lleno de minijuegos propios del sandbox (bolos, beisbol, poker, blackjack, karaoke, club de la lucha, casas de citas donde ligar con las tias, dados, ruleta, ping pong con tias buenas en albornoz [sonrisa] ), y con eso, 50-60 secundarias que se basan TODAS en argumento mas que otra cosa, y con combates beat'em'up, con mejoras de skills y tal y finishsers.

Lo que te vengo a decir esque aunque encajen mas dentro del sandbox y tengan tintes rpg su desarrollo en terminos de narrativa, secundarias etc, es RPG 100%, por lo que no son ni planteables, igual que no lo es un final fantasy, saltandose las conversaciones, porque hablamos de MILES xD, y no solo en princnipales, en secundarias tambien....es parte d ela base de la saga junto a las toñinas.

Spark89 escribió:A mí me encantaría probar los Yakuza pero son "tantos" y tan largos que me da pereza que me gusten y tener que jugarlos todos [+risas]

por probar...... yo no conocia la saga hace unos años, la descubrí ya con todos los yakuza en le mercado (menos el 5 obviamente que salió el otro dia), y tenia un concepto totlamente equivocado de la misma, no sabia ni que eran royo sandbox con toques rpg, ni que se sustentaban taaanto en el guion, personajes, narrativa etc, por lo que me llevé una grata sorpresa y los jugué casi todos del tiron, 1, 2, 3 y 4, el dead souls nah, es una frikada con zombis un tanto bizarra XD.

exar escribió:
wabo escribió:Yo es que los Yakuza me dan urticaria con sus japonesas-japonesadas. Esas conversaciones eternas, esos intercambios de miradas de granito... ya puede ser buena la historia, que no me quita el sopor de los 20 minutos de coñazo anteriores. [poraki]

Otro por aquí con la misma opinión. Y eso que el 1 me lo llegué a terminar, pero uno y no más XD

Narrativa tienen para parar un tren si, es de esos juegos que o gusta mucho leer royo el rpg clasico, o aburren rapido si, y si, ciertamente tienen japonesadas, quizá no mas que la media de jrpg eso si, aunque por otro lado, tambien es cierto que detras de esas japonesadas clasicas del jrpg, hay menos topicos y mundos de yupo que en la mayoria de los mismos, por la propia tematica de la saga [carcajad] , pero vaya que aunque a mi tampoco me entusiasman la sjaponesadas, ni de hecho, desde ya mucho, los juegos japoneses en si, esta saga es la excepcion en mi caso [carcajad]
ya tenemos poster del Ivan Ooze strikes back:

Imagen

uy, y el trailer (puede dar embolias, aviso):

Si lo que más echa para atrás es que, que yo sepa, vienen en inglés.
Si mal no recuerdo, sólo el 1, que sólo está en ps2, viene en castellano.
Por eso preguntaba acerca de si existían guías, en plan ... conversación de 15 minutos...resumen: X le toca las bolas a Y y le dice que vaya a hacerle el Z a B...
kikon69 escribió:Si lo que más echa para atrás es que, que yo sepa, vienen en inglés.
Si mal no recuerdo, sólo el 1, que sólo está en ps2, viene en castellano.
Por eso preguntaba acerca de si existían guías, en plan ... conversación de 15 minutos...resumen: X le toca las bolas a Y y le dice que vaya a hacerle el Z a B...

Y suerte que vienen en ingles XD hay yakuza a dia de hoy que solo estan en japones XD.

Y guias al español si te refieres a eso...lo dudo...guias al ingles creo que si hay, de cuando los yakuza aun estaban solo en japones, pero al español.......creo que no......pregunta en el hilo de la saga a ver que están mas al dia de estas cosas, pero vaya, yo esque te recomendaria pasar de la saga sino tienes un nivel de ingles como para enterarte, porque ya digo, a esos efectos son rpg, o sea, que pasas el 85% del tiempo, como poco, leyendo subtitulos, tanto de videos de la historia, como de conversaciones ingame, como en secundarias.....no te mereceria la pena aunque existiesen dichas guias, porque estarias mas rato leyendo la guia que jugando XD
Holi estaba en Cuba :D

Creó que hace un rato que no habláis del tema, pero volviendo a FFVII:

Yo nunca me quejo de las cosas, me ponen triste. Que el juego no sea por turnos, me pone triste. Que parece una skin del FFXV me pone triste. Evidentemente me lo voy a merendar enterito que le tengo unas ganas que flipas.

Lo de que será episódico sí que no entiendo que la gente de queje tantísimo y ya todo el mundo sepa que la reunión fue:
-Necesitamos más dinero. ¿Ideas?
-episodios!
-ascendido a director general.
No tenemos ni idea de nada... Pero a mí lo que más me sorprende es que la gente se queje de que el juego va a ser muchísimo más grande, porque los episodios son por eso. Nos van a dar tres FFVII, en vez de un yo lo veo así, no que nos quieran robar. El que de verdad se crea que cada episodio va a ser cada cd del original SIN MÁS, a razón de 15 horas por episodio, va listo. No va a ser eso ni de coña. Además que nos quedan mil cosas por saber... Cómo será la experiencia? Se pasa de un juego a otro? Necesitarás haber jugado al ep1 para jugar al ep2? Podrás ir a lugares del episodio 1 en el episodio 3? Todo esto me
Hace pensar que lo que cree el 90% de la gente, que cada episodio va a ser cada CD del original, no puede ser. No tiene sentido. Para mí tiene mucho más que FFVII tal como lo conocemos sea uno, y que quizás la historia de zack otro algo así. De otra forma es que es muy difícil de pensar... No sé
Lo único que sé es que que nombren episodios (que no ha sido dicho ni así) y la peña empiece a echar bilis sin pararse a pensar... Venga hombre.
Es para lo que se creo internet, para echar bilis.
¿Se sabe año del GTA San Andres HD para PS3? Creo que salio para 360 pero no encuentro noticias sobre si va a ser lanzado en alguna plataforma de SONY.

Un saludo
Tema FF7:
Yo lo que no entiendo es cómo tenéis tanta expectativa de un juego que ya os sabéis.

Conste que a mi me gustó, lo valoro como un 10/10 en psx y como juego gracias al que me abrí, posteriormente, a los demás juegos de rol, pero joeeee, que sólo me lo he pasado una vez y en su momento y me acuerdo perfectamente de cómo acaba el cd1 y de otras tantas cosas.

Estos juegos hay que verlos sin expectativa, que los hagan como les salga de las pelotas y, al final, o re-quete-alfinal si lo van a sacar a cachos y eso molesta, evaluamos. Lo mismo le puedo aplicar al de RE2 o incluso al de RE4 cuando lo saquen.

@Zack_VII
Por cuestión de huevs, le acabaré dando una oportunidad a Yakuza, pero no prometo nada, el que vaya integro en ingles, me recuerda a otras experiencias que he dejado de lado por esa misma cuestión, ya que me exigen pensar mucho más de lo que yo pretendo hacerlo cuando relajadamente me estoy divirtiendo con un juego. El mismo Saboteur lo abandoné en inglés a las dos misiones, y luego me lo pasé traducido en 360 y me gustó. Nier otro qué tal, a la espera de que le de la 2ª oportunidad traducido.
En todo caso, como me molestan los 20 y pico gigas que me ocupa el 4 en la ps3, haber si le doy un tiento...o me pongo con el 1 en la ps2, para coscarme bien de todo, aunque esto último me da más palo.
Giant Citizen Kabuto gratis en GOG, juegaco!
@Zack_VII como digo, si no los pruebo es por "miedo" a que me gusten (que tienen muchas posibilidades de hacerlo) y tener que estar enzarzado 200-300 horas con la misma saga. Que yo soy muy cafre y como algo se me cruce entre ceja y ceja... [+risas]
Spark89 escribió:@Zack_VII como digo, si no los pruebo es por "miedo" a que me gusten (que tienen muchas posibilidades de hacerlo) y tener que estar enzarzado 200-300 horas con la misma saga. Que yo soy muy cafre y como algo se me cruce entre ceja y ceja... [+risas]

¿y para qué jugamos a los videojuegos?
...están locos estos romanos... XD
AlexTemina escribió:...

Han dicho que lo dividen porque hacer un FFVII a escala "HD" tal y como era en tiempo razonable es imposible y... me parece una buena razón. Aparte de que sea para sacar los cuartos [chulito] Que también, pero es un buen motivo.

Por lo que se ha visto, pretenden recrear fielmente escenarios y situaciones del original, así que me da a mi más que va porque el episodio 1 pase en Midgar y alrededores, el 2 en X localizaciones y el 3 en Y localizaciones. No les veo haciendo un mapamundi, aunque todo pueda ser.

En definitiva, que me parece tan bien o mal que hagan el remake como lo están haciendo como si no lo hicieran. El original ahí está, que más dará como pollas hagan el Remake.
guaje_85 escribió:¿Se sabe año del GTA San Andres HD para PS3? Creo que salio para 360 pero no encuentro noticias sobre si va a ser lanzado en alguna plataforma de SONY.

Un saludo

Ha salido también para PS3, 20€ físico, 15€ en digital.
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:@Zack_VII como digo, si no los pruebo es por "miedo" a que me gusten (que tienen muchas posibilidades de hacerlo) y tener que estar enzarzado 200-300 horas con la misma saga. Que yo soy muy cafre y como algo se me cruce entre ceja y ceja... [+risas]

¿y para qué jugamos a los videojuegos?
...están locos estos romanos... XD

El problema es que hay demasiados videojuegos XD
ertitoagus escribió:uy, y el trailer (puede dar embolias, aviso):

Coño, pues tampoco lo veo mal. Quizás lo mejor de esta entrega es que vaya a ser la última antes del inevitable reboot [+risas]

Lo que no se es donde encuadran a Logan en todo esto (Jackman dijo que querían darle un buen final al personaje *encarnado por él*) o si harán una de Lobezno más en solitario, que volverá a ser una mierda infumable. [buenazo]

Aprovecho para comentar que he cogido con cierto gusto el Dinasty Warriors Next, la chorradas táctiles le sobran y el juego es repetitivo como él solo, pero para machacar botones un rato es perfecto. Nunca me había puesto con un Dinasty "enserio" y pse. Nostamal. [sonrisa]

El que creo que se va fuera de la memoria definitivamente es el Freedom Wars. La idea de base es muy buena, como lo es todo el tema de las condenas pero... uf.
wabo escribió:
AlexTemina escribió:...

Han dicho que lo dividen porque hacer un FFVII a escala "HD" tal y como era en tiempo razonable es imposible y... me parece una buena razón. Aparte de que sea para sacar los cuartos [chulito] Que también, pero es un buen motivo.

Por lo que se ha visto, pretenden recrear fielmente escenarios y situaciones del original, así que me da a mi más que va porque el episodio 1 pase en Midgar y alrededores, el 2 en X localizaciones y el 3 en Y localizaciones. No les veo haciendo un mapamundi, aunque todo pueda ser.

En definitiva, que me parece tan bien o mal que hagan el remake como lo están haciendo como si no lo hicieran. El original ahí está, que más dará como pollas hagan el Remake.

Si van a meterse el currazo de recrear Midgar (la ciudad más tocha/con más escenarios del juego) lo "lógico" sería que añadieran contenido y alargaran la parte de Midgar como todo el primer juego de los que conformarán el remake. Así pueden seguir trabajando en paz con el tema del mapa mundi y espacios abiertos sin que se les eche el tiempo encima.
kikon69 escribió:Tema FF7:
Yo lo que no entiendo es cómo tenéis tanta expectativa de un juego que ya os sabéis.

Dijo el que se compra El PES nuevo cada año...
AlexTemina escribió:
kikon69 escribió:Tema FF7:

Dijo el que se compra El PES nuevo cada año...

ZASCA!
Jugando al REvelations 2.

Pese a ser un juego de segunda clase dentro de la saga y empezar bastante malamente, parece que está bastante mejor que el primero.
Terminado Mass Effect y menuda obra maestra de juego :O

Aún teniendo ya sus años tiene unos graficazos de la parra, un control algo duro al principio pero me olvido de ello con la historia magistral que arrastra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Puto juegazo [plas] [plas] [plas]
alexoiter escribió:Terminado Mass Effect y menuda obra maestra de juego :O

Aún teniendo ya sus años tiene unos graficazos de la parra, un control algo duro al principio pero me olvido de ello con la historia magistral que arrastra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Puto juegazo [plas] [plas] [plas]

Ahora la historia va cuesta abajo y sin frenos, pero el control mejora, tranquilo [sonrisa]
209884 respuestas