› Foros › Multiplataforma › General
alexoiter escribió:Terminado Mass Effect y menuda obra maestra de juego
Aún teniendo ya sus años tiene unos graficazos de la parra, un control algo duro al principio pero me olvido de ello con la historia magistral que arrastra
Puto juegazo
pers46 escribió:alexoiter escribió:Terminado Mass Effect y menuda obra maestra de juego
Aún teniendo ya sus años tiene unos graficazos de la parra, un control algo duro al principio pero me olvido de ello con la historia magistral que arrastra
Puto juegazo
De lo mejor que he jugado, y no te dejes llevar por el pesimismo, el 2 es también un juegazo, a mi me gusto tanto como el 1. Tiene cosas peores y mejores pero se puede disfrutar como un enano.
Zack_VII escribió:pers46 escribió:alexoiter escribió:Terminado Mass Effect y menuda obra maestra de juego
Puto juegazo
De lo mejor que he jugado, y no te dejes llevar por el pesimismo, el 2 es también un juegazo, a mi me gusto tanto como el 1. Tiene cosas peores y mejores pero se puede disfrutar como un enano.
"Mass"....uno , a mi me gustó y me resulto epico tambien el 3, por mucho que se fuese simplificando el aspecto rolero, yo lo seguí viendo epico en terminos de narrativa, personajes etc, y el guion, hasta el final, donde ya va a gustos, me tenia interesado, asi que yo pocas quejas en general y me parece de las mejores sagas de los ultimos años.
hay que llegar al puente. Bien! Nada, hay que seguir. Ahora hunters... Ahora llegaremos a la pasarela del fondo. Bien! Ahora... Espera, un nuevo personaje! Por fin algo de trama! Ah, nada, la ha palmado. Ahora a la antena... Bien! Nada, no vale. No hay historia. Ahora un poco de zombies. Ahora...
AlexTemina escribió:En serio, lo de TLOU de:hay que llegar al puente. Bien! Nada, hay que seguir. Ahora hunters... Ahora llegaremos a la pasarela del fondo. Bien! Ahora... Espera, un nuevo personaje! Por fin algo de trama! Ah, nada, la ha palmado. Ahora a la antena... Bien! Nada, no vale. No hay historia. Ahora un poco de zombies. Ahora...
Madre mía, qué decepción de juego.
AlexTemina escribió:En serio, lo de TLOU de:hay que llegar al puente. Bien! Nada, hay que seguir. Ahora hunters... Ahora llegaremos a la pasarela del fondo. Bien! Ahora... Espera, un nuevo personaje! Por fin algo de trama! Ah, nada, la ha palmado. Ahora a la antena... Bien! Nada, no vale. No hay historia. Ahora un poco de zombies. Ahora...
Rosencrantz escribió:AlexTemina escribió:En serio, lo de TLOU de:hay que llegar al puente. Bien! Nada, hay que seguir. Ahora hunters... Ahora llegaremos a la pasarela del fondo. Bien! Ahora... Espera, un nuevo personaje! Por fin algo de trama! Ah, nada, la ha palmado. Ahora a la antena... Bien! Nada, no vale. No hay historia. Ahora un poco de zombies. Ahora...
Vamos, que no te estás enterando de nada
IridiumArkangel escribió:Hola, a ver si por aquí hay alguien que esté al día de smartphones. Quiero pillarme un nuevo terminal decente y ando algo perdido con la actualidad de los móviles. Mi límite anda sobre los 250€ y de lo que he estado viendo, he visto el Elephone P8000, el Xiaomi Note 3 o el Xiaomi mi4c que me han llamado la atención. Las 5'' de pantalla yo creo que son las ideales, porque pienso por ejemplo que las 5,5'' del Note 3 se me van a hacer grandes...
No sé, agradezco comentarios y recomendaciones porque hay montones de terminales con "buena pinta" pero ni idea de como van realmente y de sus cualidades reales (bastante perdido con las Cpus y Gpus que llevan la verdad).
J_Ark escribió:IridiumArkangel escribió:Hola, a ver si por aquí hay alguien que esté al día de smartphones. Quiero pillarme un nuevo terminal decente y ando algo perdido con la actualidad de los móviles. Mi límite anda sobre los 250€ y de lo que he estado viendo, he visto el Elephone P8000, el Xiaomi Note 3 o el Xiaomi mi4c que me han llamado la atención. Las 5'' de pantalla yo creo que son las ideales, porque pienso por ejemplo que las 5,5'' del Note 3 se me van a hacer grandes...
No sé, agradezco comentarios y recomendaciones porque hay montones de terminales con "buena pinta" pero ni idea de como van realmente y de sus cualidades reales (bastante perdido con las Cpus y Gpus que llevan la verdad).
El Elephone Vowney Lite tiene buena pinta, tiene banda de 800Mhz para LTE, slot de microSD, 3GB de RAM, el Mediatek Helio X10,... Eso si, en precompra hasta finales de mes.
Project Phoenix retrasa su lanzamiento a principios de 2018
El JRPG se financió en Kickstarter con éxito en 2013, pero no ha conseguido salir adelante.
IridiumArkangel escribió:J_Ark escribió:IridiumArkangel escribió:Hola, a ver si por aquí hay alguien que esté al día de smartphones. Quiero pillarme un nuevo terminal decente y ando algo perdido con la actualidad de los móviles. Mi límite anda sobre los 250€ y de lo que he estado viendo, he visto el Elephone P8000, el Xiaomi Note 3 o el Xiaomi mi4c que me han llamado la atención. Las 5'' de pantalla yo creo que son las ideales, porque pienso por ejemplo que las 5,5'' del Note 3 se me van a hacer grandes...
El Elephone Vowney Lite tiene buena pinta, tiene banda de 800Mhz para LTE, slot de microSD, 3GB de RAM, el Mediatek Helio X10,... Eso si, en precompra hasta finales de mes.
Pues si que parece un buen cacharro la verdad. Alguno ha comprado alguna vez en igogo.es? Porque la verdad es que pinta muy bien y por poco más de 200€ me convence...
http://www.igogo.es/product362585.html? ... oC9Ijw_wcB
silenius escribió:http://psxhax.com/threads/ps4-is-officially-jailbroken-cturt-confirms-ram-dumping-more.93/ Discuss
AlexTemina escribió:A ver, tampoco quiero ser injusto, pero cuando algo te decepciona creo que el sentimiento es peor que si no sabes lo que te espera.
AlexTemina escribió:Sí, los personajes son muy profundos, eso es cierto. Cuando hay Joel tiene que decidir, casi sé lo que va a decir, como si fuera un amigo. Pero me falta muchísima chicha. Eso de que no he entendido nada... No me jodas. Es la historia más trillada del mundo, no sé qué quieres que entienda.
AlexTemina escribió:Hostia, no os había leído sobre TLOU
A ver, tampoco quiero ser injusto, pero cuando algo te decepciona creo que el sentimiento es peor que si no sabes lo que te espera.
El juego es la polla, hacía mucho que no jugaba un survival así, de verdad. Los enemigos son muy duros y eso me encanta. La historia es buena, pero es casi lo peor del juego. Sí, los personajes son muy profundos, eso es cierto. Cuando hay Joel tiene que decidir, casi sé lo que va a decir, como si fuera un amigo. Pero me falta muchísima chicha. Eso de que no he entendido nada... No me jodas. Es la historia más trillada del mundo, no sé qué quieres que entienda.
Para ser un juego de naughty dog me parece muy del montón. Uncharted no será tan profundo, o más pasillero, pero cumple su cometido como el mejor de goda la generación, sin duda. Este, no.
Zack_VII escribió:mmm sobre la nueva de star wars, porque esta diferencia en los estrenos?
Premiere mundial: 14 de diciembre en Los Angeles.
Estreno en EEUU y España: 18 de diciembre de 2015.
Estreno en Reino Unido, Alemania, Chile, Argentina y México: 17 de diciembre
Estreno en Francia, Italia, Bélgica, Suecia, Dinamarca y Noruega: 16 de diciembre
Franz_Fer escribió:Cerca de terminar la campaña del Heart of the Swarm, les he cogido cariño a los zerg, pero la historia es bastante lamentable en comparación a Wings of Liberty (épica pura).
AlexTemina escribió:kikon69 escribió:Tema FF7:
Yo lo que no entiendo es cómo tenéis tanta expectativa de un juego que ya os sabéis.
Dijo el que se compra El PES nuevo cada año...
llevarle fotos a Paz y ver qué ocurre
¿qué COÑO pasa con el Sahelanthropus robado y Eli y el tercer niño
¿qué ocurre con la Base Madre tras el cierre?
kikon69 escribió:AlexTemina escribió:kikon69 escribió:Tema FF7:
Yo lo que no entiendo es cómo tenéis tanta expectativa de un juego que ya os sabéis.
Dijo el que se compra El PES nuevo cada año...
Yo no tengo ninguna expectativa en PES. Casi podría decirte que se, al dedillo, el cambio que va a haber de un juego a el siguiente, sin que me digan nada.
Por otro lado, hay mucha más diferencia entre el de un año y el siguiente, que entre cualquiera de los tres Uncharteds entre si, y eso te lo dice alguien al que le importan una mie$da los fichajes, en tanto no veo futbol y ni tan siquiera se qué equipo ha ganado la liga o la champions en los últimos 4 años.
Por otro lado, no me importa comprarlo, en tanto:
1. Si ahora estamos aquí hablando es por ese juego,
2. Es el juego al que he dedicado, tirando muy por lo bajo, más de la mitad del tiempo invertido en psx y ps2, donde, además, lo jugué únicamente versión caribe, como el resto de los juegos de dichas generaciones.
Dicho esto, como: 1. En la anterior generación, se ha puesto de moda sacarlo cada dos años, y el del año de entremedio ser una mala demo (11, 13 y 15 muy buenos, pares inacabados y, en consecuencia, malos), y 2. Tengo gran acumulo de juegos pendientes a los que me apetece jugar, y rejugar, ya que me gustan demasiados tipos de juegos, y un buen PES es como la droga que lo acapara todo...
....he decidido, como veo que te interesa, que paso; el 15 me puede durar toda la generación, y, si acaso, cuando vea que hay un notable avance a mejor (como no he visto, por ejemplo, en lo que probé el 16), me los pillaré cuando hayan sacado el siguiente, o los dos siguientes, a 5-10 euros máximo. Ya ves tu qué expectativa.
Por otro lado, te puedo asegurar que ahora mismo (no suelo tener por eso), no tengo ninguna expectativa absolutamente en ningún juego que esté en el mercado o que sepa que va a salir en los próximos años.
Las expectativas sólo sirven para disfrutar menos los juegos, como es tu caso, que se te dijo por activa y pasiva que podías jugar a TLOU en PS3 y no ibas a notar la diferencia. En todo caso, en ps4, si no le has reducido los fpss estará jugando a un juego peor. TLOU es un juego que, en muchas facetas, es una medianía, pero que, si tienes paciencia, el resultado global que te da es único para bien, que es lo que lo convierte en sobresaliente, para mi absoluto y rotundo, pero claro, desde que dices que lo andas jugando...hasta ahora...pierdes el hilo y todo; a veces, hay que tener más paciencia con los juegos. Si buscas, encontrarás muchos comentarios como el tuyo, de gente a la que, al final, el juego les ha parecido muy bueno.
ipod5g escribió:Mi comentario diario:
Me lo estoy pasando con el Super Mario 3D Land de WiiU, me está recordando al viejo Super Mario World de la viejita SNES.
¡¡¡Que flipe tío!!! ^-^
AlexTemina escribió: A mí no me importa recrear la historia de FF VII enterita. El original me lo he pasado varias veces. Es como ver una peli otra vez o remasterizada (De hecho aún mejor que eso)
mocolostrocolos escribió:Es un juego inacabado. Se lleva tiempo especulando con la salida del Capítulo 3.
Astral escribió:Aunque gráficamente deje que desear parece que al final el KOF XIV no va a decepcionar en cuanto a jugabilidad:
https://www.youtube.com/watch?v=nZATQmeDg88
J_Ark escribió:Ni idea, mientras permita paypal debería ser segura. De todas formas mira también en alegrecompra, **SPAM**, **SPAM** y demás a ver.
v_i_l_e escribió:Menudo vicio el Xenoblade, la banda sonora es un pajote enorme.
Una duda que tengo, veo que puedes conseguir las misiones secundarias en diferente orden, por ejemplo la Búsqueda de material (1) y pasar a la Búsqueda de material (3) sin tener la 2, la pregunta es:
¿Las misiones secundarias se pueden conseguir y hacer en cualquier momento? ¿O si sigo avanzando en la historia llegará un momento en el que será imposible hacerlas o los personajes ya te las ofrecerán?
Me interesa sobretodo para saber si me tomo con más o menos calma localizar y completar todas las misiones
naranjaamor09 escribió:hola que tal , querìa saber como se saca esa publicidad que aparecere generalmente en los juegos que descargas en la xperia z4 tablet sony?
AlexTemina escribió:Buff me ha pasado lo peor del mundo hoy.
Como trabajo lejos de Oslo, si hay un evento por la noche el plan es quedarme en casa del que es mi jefe. Anoche era la primera vez que lo hacía. Todo bien, me quedé, he dormido guay. Esta mañana voy a ducharme y todo bien, y cuando termino... se cae la alcachofa de la ducha y
AlexTemina escribió: se parte el plastico que une la manguera con la alcachofa. Partido por la mitad. Y yo pensando dioooos porque tampoco tengo tanta confianza con él, y con la novia menos, que sabía que se iba a levantar en unos 20 minutos para ducharse porque tenía una entrevista. Si me véis intentando unir los dos trozos de la ducha así, como si de repente la magia existiera y se unieran de forma perfecta o algo, rotándo dos trozos de plástico roto... sin saber qué hacer.
No sabía donde meterme ni que hacer, y allí no se despertaba nadie...
Al final se han levantado y ya lo he explicado y me han dicho que no hay problema, pero me estoy imaginando a la chiquilla duchándose con la manguerica...
No sé yo si voy a quererme quedar otro día, dios qué bochorno....
Es que encima soy una persona que le pasan mucho estas cosas... es horrible.