Hablemos De Lo Que Queramos

Franz_Fer escribió:No sé qué me resulta más raro, si la anécdota mierder o que no preguntes qué modelo de alcachofa comprar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlexTemina escribió:Buff me ha pasado lo peor del mundo hoy.

Como trabajo lejos de Oslo, si hay un evento por la noche el plan es quedarme en casa del que es mi jefe. Anoche era la primera vez que lo hacía. Todo bien, me quedé, he dormido guay. Esta mañana voy a ducharme y todo bien, y cuando termino... se cae la alcachofa de la ducha y se parte el plastico que une la manguera con la alcachofa. Partido por la mitad. Y yo pensando dioooos porque tampoco tengo tanta confianza con él, y con la novia menos, que sabía que se iba a levantar en unos 20 minutos para ducharse porque tenía una entrevista. Si me véis intentando unir los dos trozos de la ducha así, como si de repente la magia existiera y se unieran de forma perfecta o algo, rotándo dos trozos de plástico roto... sin saber qué hacer.
No sabía donde meterme ni que hacer, y allí no se despertaba nadie...
Al final se han levantado y ya lo he explicado y me han dicho que no hay problema, pero me estoy imaginando a la chiquilla duchándose con la manguerica...
No sé yo si voy a quererme quedar otro día, dios qué bochorno.... :(

Es que encima soy una persona que le pasan mucho estas cosas... es horrible.

Yo, la verdad, si fuera tu y tuviera que mirarle a la muchacha a la cara... No sé, tío. ¿Has pensado en mudarte? Te la vas a tener que encontrar todos los días...
Epic xDDDDDD

Cambiando de tema, en cosa de 6 horas que llevo hoy en videojuegos, supero ampliamente los 4000€ vendidos en juegos y máquinas, a razón de un 90% Ps4, un 10% WiiU y un 0% X-One.

Pero hey, que no hay dinero, para nada...
Calintz escribió:Epic xDDDDDD

Cambiando de tema, en cosa de 6 horas que llevo hoy en videojuegos, supero ampliamente los 4000€ vendidos en juegos y máquinas, a razón de un 90% Ps4, un 10% WiiU y un 0% X-One.

Ahora me tengo que pasar a mirar una cosa y te doy un beso.
A partir de las 18, que ahora estoy comiendo y luego vuelvo a librería. No paro, coño, no entiendo como estoy tan orondo xD
La forma esférica de la felicidad.
Calintz escribió:A partir de las 18, que ahora estoy comiendo y luego vuelvo a librería. No paro, coño, no entiendo como estoy tan orondo xD

Es cosa de haberte echado novia, pero te queremos igual [inlove]

PD: Estoy por pasarme yo también a hacerte una visita que tengo que hacer tiempo antes de ir a recoger a la parienta a la salida del curro.

EDIT: al final, te he visto liado hablando con compañeros y he decidido observarte y amarte desde lo lejos cual acosador. Que además se me está echando el tiempo encima al final XD
Franz_Fer escribió:No sé qué me resulta más raro, si la anécdota mierder o que no preguntes qué modelo de alcachofa comprar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
exar escribió:
Calintz escribió:A partir de las 18, que ahora estoy comiendo y luego vuelvo a librería. No paro, coño, no entiendo como estoy tan orondo xD

Es cosa de haberte echado novia, pero te queremos igual [inlove]

PD: Estoy por pasarme yo también a hacerte una visita que tengo que hacer tiempo antes de ir a recoger a la parienta a la salida del curro.

EDIT: al final, te he visto liado hablando con compañeros y he decidido observarte y amarte desde lo lejos cual acosador. Que además se me está echando el tiempo encima al final XD

Hostia, haberte acercado, estábamos rajando del X-Wing y del Armada xD

No hay dinero para lo que no conviene.

Ya ves, yo ya iba a recomendarle que pasara de ducha y le pillara un jacuzzi al jefe...
Astral escribió:

Claro claro... Explicación sencilla y fácil.
manmartin escribió:Claro claro... Explicación sencilla y fácil.

Si quieres decir algo no te cortes.
manmartin escribió:
Astral escribió:

Claro claro... Explicación sencilla y fácil.

La explicación puede parecerte "sencilla", y puede q no opines igual, pero es la puta realidad de nuestra sociedad. Conozco no pocos casos en los q alguien con familia (hijos) no tiene dinero para comer (literalmente), pero se gasta lo poco q puede conseguir, en putos caprichos insustanciales.

Es un tema q me afecta, porq tengo dos hijas y moriría por ellas, con lo q se sobreentiende q vendería todas las mierdas q tuviera a mi alcance para darlas un techo y comida, por lo q no entiendo q en tiempos de crisis haya gente q anteponga su consumismo a su bienestar y el de los suyos.

Con esto no quiero decir q todos los q le hayan comprado una consola o un juego a Calintz estén en esa situación, ni tan siquiera se si alguno lo estaba, ni me importa, pero si conozco casos como el q apunto y creo q no son tan marginales como podamos creer.

En cualquier caso, no me toméis en cuenta, porq sólo soy un pobre loco q no se ha tomado hoy su medicación.

Buenas noches, y buena suerte.
Dinero siempre ha habido y siempre habrá. Otra cosa es en las manos de quién anda, así como para qué se usa la excusa.
A mí realmente me la pela en qué se gaste cada cual los cuartos, pero me hace muchísima gracia cuando muchas de las personas que se quejan de no tener un puto duro llevan en sus bolsillos o bolsos iPhone último modelo, les falta tiempo para comprarse tablets tochas, están a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere y no les falta el café diario en el bar de al lado del curro, donde te sablean 1'50€ por cada uno.

Llamadlo doble moral, hipocresía o como os salga de la santa polla, ésto no es una suposición sino un hecho que vivo a diario.
Calintz escribió:A mí realmente me la pela en qué se gaste cada cual los cuartos, pero me hace muchísima gracia cuando muchas de las personas que se quejan de no tener un puto duro llevan en sus bolsillos o bolsos iPhone último modelo, les falta tiempo para comprarse tablets tochas, están a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere y no les falta el café diario en el bar de al lado del curro, donde te sablean 1'50€ por cada uno.

Llamadlo doble moral, hipocresía o como os salga de la santa polla, ésto no es una suposición sino un hecho que vivo a diario.

También es fácil criticar en estas fechas que la gente compra, pero vamos todas las ventas que has tenido hoy pueden haber sido por que son permitibles o por que se ha ahorrado todo el año para ello.

Y esto te lo doce uno que en su antiguo curro había gente que se compraba coche y después no tenía para gasolina (20 euros al mes le ponían). Pero no hay que ser extremista, por que no todos derrochan de donde no tienen.
@eR_XaVi , te voy a ser sincero, tras la "conversación" acerca de la actuación del tontaco de Tony Stonem AKA Joey Wheeler y tu posterior tocada de pelotas cuando me quejé de la estupidez reinante en Wallapop, decidí meterte en ignorados para no tener que leer nada más tuyo, porque ni me aporta ni me resulta agradable.

Si he leído éste último post, ha sido porque de algún modo sabía que me habías respondido a mí, y zasca, no me equivocaba en absoluto.

Te pediría, por tanto, que actúes en consecuencia y me metas en ignorados o que directamente no te dirijas a mí en lo venidero.

Gracias.
cloud_cato escribió:
La explicación puede parecerte "sencilla", y puede q no opines igual, pero es la puta realidad de nuestra sociedad. Conozco no pocos casos en los q alguien con familia (hijos) no tiene dinero para comer (literalmente), pero se gasta lo poco q puede conseguir, en putos caprichos insustanciales.

Es un tema q me afecta, porq tengo dos hijas y moriría por ellas, con lo q se sobreentiende q vendería todas las mierdas q tuviera a mi alcance para darlas un techo y comida, por lo q no entiendo q en tiempos de crisis haya gente q anteponga su consumismo a su bienestar y el de los suyos.

Con esto no quiero decir q todos los q le hayan comprado una consola o un juego a Calintz estén en esa situación, ni tan siquiera se si alguno lo estaba, ni me importa, pero si conozco casos como el q apunto y creo q no son tan marginales como podamos creer.

En cualquier caso, no me toméis en cuenta, porq sólo soy un pobre loco q no se ha tomado hoy su medicación.

Buenas noches, y buena suerte.

Calintz escribió:A mí realmente me la pela en qué se gaste cada cual los cuartos, pero me hace muchísima gracia cuando muchas de las personas que se quejan de no tener un puto duro llevan en sus bolsillos o bolsos iPhone último modelo, les falta tiempo para comprarse tablets tochas, están a la vanguardia en cuanto a tecnología se refiere y no les falta el café diario en el bar de al lado del curro, donde te sablean 1'50€ por cada uno.

Pienso exactamente lo mismo. Las prioridades deben tenerse claras y el que no sabe hacer ese juicio es un pobre desgraciado.
Si no tuviera ni una, tengo muy claro que no me gastaría un duro en nada y tengo muy claro que antes no comía a que faltara algo en mi casa.
Y creo que hay más gente de la que pensamos que pone la apariencia por encima de la realidad. Algo así como el facebur y estas mindongas, donde mucha gente hace un escaparate de su falsa felicidad.

Dejando tema aparte, ya lo habéis comentado algunos, pero...me está molando bastante Lords of the fallen. A ver cómo se desarrolla, pero es lo mismo que los Souls sin necesidad de hacer tanto el capullo, aspecto que puede echar a más de uno, razonablemente, para atrás.
Ayer por fin pude empezar el primer capítulo del Revelations 2 que hay gratis en la Store americana.

Lo poquito que pude jugar me gustó bastante, sobre todo el sistema de tag-team.

Seguro que tu acabas hipotecando a los pobres hombres para que se compren el ultimo IPhone o el último juego de Grundams montados en chinoks. Heres hun desgraciado i huna bala persona.

"Mire quería un movil sencillito para mi sobrino, pero no tengo dinerito"
"COMPRESE A JARVIS Y A IRONMAN SEÑOR, TOME ES CARO"
Yo vivo con mi pareja, siempre que he tenido ingresos (he trabajado) mi cuenta corriente ha aumentado*, sin privarnos excesivamente de nada.

- Supermercado, siempre cae al carro alguna gorrinada que te dispara el ticket pero compramos bastantes verduras, bastante carne (inclusive ternera) y poco pescado (ahí tenemos que aumentar el consumo, es verdad)
- Vicios, yo me pillé la PS4, la Vita (de oferta) y a un tris estuve de que cayesen una tablet (aún le doy vueltas, para deshacerme del iPad, si alguien quiere un iPad impoluto...) o un PC (que al año que viene puede ser). Ella menos vicios aún, comprar plantas, ropa y así aunque en gasto final vendríamos a desembolsar lo mismo.
- Nos gastamos cada mes unos 250€/persona en gastos. Es decir, alquiler, gasolina, comida, recibos... Algunos meses más, pero en general por ahí. Sin contar vicios.
- Tenemos coche, pero ahí si, hay que reconocer que tanto el suyo como el mío "no son nuestros" (aunque técnicamente nos los podríamos haber permitido).
- No solemos salir por la noches de farra ni nada por el estilo.

Ahorramos la mitad del sueldo de cada mes. :)

*Cuando trabajaba pero estaba en casa de mis padres, ahorraba porque no tenía gastos, sino no hubiese ahorrado un chavo porque el sueldo era tercermundista.

Evidentemente ahora que estoy en el paro tengo algún miramiento más, pero estas navidades entre regalos y lotería llevo unos 300€ gastados, quizás algo más. Hay que gente que está muy mal, gente algo peor y, la menos, mejor. Simplemente está peor repartido y... si, hay gente muy desprendida por la vida. A mi también me jode ver a fulano o mengano con sus iPhone en el bolsillo escaqueándose para pagar por barba o tirándose el moco con sus superviajes pagados por papi alojados en "la casa de un amigo de un amigo" porque no me llegaba para el hotel. Luego vienen los lloros.
Calintz escribió:@eR_XaVi , te voy a ser sincero, tras la "conversación" acerca de la actuación del tontaco de Tony Stonem AKA Joey Wheeler y tu posterior tocada de pelotas cuando me quejé de la estupidez reinante en Wallapop, decidí meterte en ignorados para no tener que leer nada más tuyo, porque ni me aporta ni me resulta agradable.

Si he leído éste último post, ha sido porque de algún modo sabía que me habías respondido a mí, y zasca, no me equivocaba en absoluto.

Te pediría, por tanto, que actúes en consecuencia y me metas en ignorados o que directamente no te dirijas a mí en lo venidero.

Gracias.

No me leerás, pero como es un foro público contestare a quien quiera o no, el tu hacerlo es decisión tuya. Pero vamos es gracioso comentar que has vendido 4000 euros en productos de videojuegos (que mira tu, si no vendes esa cantidad o más en Navidades a lo mejor tu trabajo debería hacer recortes) y decir que es que no hay dinero. Y que no te resulte agradable no tiene por que quitar razón. Pero a mi ese comentario me ha resultado molesto por que yo tuve una época en mi casa donde casi no teníamos para vivir y mira con lo ahorrado durante todo el año había Navidad (lo cual con una película en DVD ya te alegraba las Navidades)
eR_XaVi escribió:ese comentario me ha resultado molesto por que yo tuve una época en mi casa donde casi no teníamos para vivir y mira con lo ahorrado durante todo el año había Navidad.

Creo que hacer un gran esfuerzo para que haya ilusión, al menos una vez al año, es muy valorable para bien, pero
el caso que comentas lo veo excepcional con respecto a la regla que, por desgracia, van dirigidos los comentarios anteriores.
que haya mucha gente que no tenga un duro no significa que todo el mundo esté sin un duro. y de hecho la clase alta ha aumentado y los ricos son más ricos que nunca.

4000€ son 10 consolas. a mí no me parece una cifra alucinante si hablamos de una tienda de madrid en época navideña, sinceramente (recuerdo los cerca de 3 MILLONES de consolas en eeuu de noviembre, que prácticamente son 10 días del black friday, y no tienen una población de x10 la española).

ahora, que tontos hay en todos lados. yo tuve una gorda con una amiga (que no una amiga gorda xD) porque me decía que no tenía un duro, que le tuvo que pedir a los caseros que le bajasen el alquiler, etc etc. y cuando se compró móvil pasó de mis recomendaciones (bq, moto g y demás) para irse al último galaxy s del mercado a razón de 650 napos (financiados, eso sí).

pero vaya, que ni una cosa ni la otra.
kikon69 escribió:
eR_XaVi escribió:ese comentario me ha resultado molesto por que yo tuve una época en mi casa donde casi no teníamos para vivir y mira con lo ahorrado durante todo el año había Navidad.

Creo que hacer un gran esfuerzo para que haya ilusión, al menos una vez al año, es muy valorable para bien, pero
el caso que comentas lo veo excepcional con respecto a la regla que, por desgracia, van dirigidos los comentarios anteriores.

Yo veo de todo, y generalizar es malo, por que conozco a unos cuantos que se funden la pasta, pero casi todos que son hormigas ahorrando. Y el comentario que se empieza venía a decir que todos lo hacen, cosa que no es ni por asomo.

El comentario lo hace en Julio y no le quitó la razón, pero facturar esa cantidad en estas fechas y su comentario posterior era muy cogido con pinzas. Que aquí todos tienen consolas y pcs pepinos y dudo que muchos se mueran de hambre.
sois unos picaos, eh. Creo que os molestáis demasiado con comentarios que tampoco son para tanto, tanto unos como otros. Tomaros la vida un poco mejor y no os molesteis por cosas que alguien diga que ni van dirigidas a uno.
AlexTemina escribió:sois unos picaos, eh. Creo que os molestáis demasiado con comentarios que tampoco son para tanto, tanto unos como otros. Tomaros la vida un poco mejor y no os molesteis por cosas que alguien diga que ni van dirigidas a uno.

Reportado por buenrollista
exar escribió:
AlexTemina escribió:sois unos picaos, eh. Creo que os molestáis demasiado con comentarios que tampoco son para tanto, tanto unos como otros. Tomaros la vida un poco mejor y no os molesteis por cosas que alguien diga que ni van dirigidas a uno.

Reportado por reportar.
wabo escribió:
exar escribió:

Reportado por reportar.

Neinoriports.
@Er_XaVi , antes te lo he dicho de buenas, ahora ya te lo digo cansado de ti: déjame en paz. Estoy bastante harto de aguantar ésta suerte de persecución por tu parte, si no te gusta lo que digo o cómo lo expreso, ignórame como yo he hecho contigo, mi opinión no va a cambiar porque precisamente a ti te pueda molestar.

Tengamos la fiesta en paz y dejemos aquí ya tanta tontería, que no tengo ganas de tener que volver a leerte.
Calintz escribió:@Er_XaVi , antes te lo he dicho de buenas, ahora ya te lo digo cansado de ti: déjame en paz. Estoy bastante harto de aguantar ésta suerte de persecución por tu parte, si no te gusta lo que digo o cómo lo expreso, ignórame como yo he hecho contigo, mi opinión no va a cambiar porque precisamente a ti te pueda molestar.

Tengamos la fiesta en paz y dejemos aquí ya tanta tontería, que no tengo ganas de tener que volver a leerte.

Pues no me leas, pero reitero que esto es un foro de opinión, y mientras respete las normas tengo mi derecho a opinar.
eR_XaVi escribió:
Calintz escribió:@Er_XaVi , antes te lo he dicho de buenas, ahora ya te lo digo cansado de ti: déjame en paz. Estoy bastante harto de aguantar ésta suerte de persecución por tu parte, si no te gusta lo que digo o cómo lo expreso, ignórame como yo he hecho contigo, mi opinión no va a cambiar porque precisamente a ti te pueda molestar.

Pues no me leas, pero reitero que esto es un foro de opinión, y mientras respete las normas tengo mi derecho a opinar.

pero que rayao eres no?

dejalo en paz y tu a lo tuyo, coño....
ruben16 escribió:
eR_XaVi escribió:

pero que rayao eres no?

dejalo en paz y tu a lo tuyo, coño....

Pero tiene razón... es como si yo digo algo pero no quiero que respondan los que tengan otro punto de vista al mío o me caigan mal... en un foro público... para hablar de lo que salga de los witos... y tal...
¿Es una queja porque la gente te compra consolas y videojuegos en una tienda de consolas y videojuegos?

Si es así, antes de que te den los billetes o la tarjeta preguntales como van con sus gastos personales, si tienen lo necesario para comer y todo eso para hacerles entrar en razón. Igual vendes una mierda pero oye así sabrás si esas personas entran en tu definición irónica de "no hay dinero, no".
Lo mas gracioso es utilizar el corte ingles para definir si "hay dinero o no" cuando todos sabemos el tipo de gente que suele comprar alli..............., que son de todo menos gente con problemas economicos.

Salu2.
Imagen

Creo que quizas este hilo habria sido mas concreto para su queja :

noticia_los-espanoles-gastaron-casi-40-millones-de-euros-en-videojuegos-durante-el-viernes-negro_27549

que el ejemplo malo del corte ingles, y generalizar, habra de todo, gente que ahorra y saca un pico para juegos, gente que derroche y coma arroz. Eso es imposible de generalizar, pero todo lo que vendan ahora no lo van a vender en Febrero la verdad, y una fecha con la que esta cayendo un juego essentials un algo etc. no esta mal tener algo de ocio en estos tiempos, siempre claro esta cada uno con sus limitaciones, en mi caso pese a excederme controlo mis gastos, quizas gasto mas en juegos, y menos en ropa de marca etc, tengo la inmensa suerte de trabajar en los tiempos que corren,pero creo que no es motivo para enzarzarse en un hilo que se puede debatir amistosamente cualquier opinion. Puesto que habra de todo, pero lo que es cierto que la industria del videojuego ha superado al cine, antes compraba mucho DVD que sigo teniendo (+-300) y pocos blurays. Creo que ahora mismo el sector de videojuegos es uno de los sectores de ocio con mas ingresos que hay, incluso con pirateria, y es normal en general por las fechas que son, y de nuevo, cada caso seria verlo independientemente, no se puede generalizar.

Añado:

http://www.panoramaaudiovisual.com/2015 ... -del-ocio/

Saludos.
Joeru_15 escribió:¿Es una queja porque la gente te compra consolas y videojuegos en una tienda de consolas y videojuegos?

Si es así, antes de que te den los billetes o la tarjeta preguntales como van con sus gastos personales, si tienen lo necesario para comer y todo eso para hacerles entrar en razón. Igual vendes una mierda pero oye así sabrás si esas personas entran en tu definición irónica de "no hay dinero, no".

¿Tienes algún problema? ¿Te molesta que exprese una opinión? Pues te jodes, así de simple :)
Calintz escribió:
Joeru_15 escribió:¿Es una queja porque la gente te compra consolas y videojuegos en una tienda de consolas y videojuegos?

¿Tienes algún problema? ¿Te molesta que exprese una opinión? Pues te jodes, así de simple :)

tío, con todo el amor del mundo... lo que estás diciendo ahora mismo es de lo que te quejas con @eR_XaVi ... creo que está siendo injusto. Además que de primeras no me ha parecido que lo que haya dicho sea tannn malo ni nada así... pero bueno yo prefiro no meterme más que ya vorás túeeee
Calintz escribió:

¿Te molesta que el otro usuario exponga su opinión? Lo otro me lo ahorro.

Pero esto eso simple. Primero, relaja. Segundo, si te quejas de una forma tan hipócrita de un tema luego no explotes al ver como te muestran que tu casi argumento es inválido y no tiene ni pies ni cabeza.
No, @AlexTemina , lo que estoy haciendo con ese señor al que no mencionaré es decirle que me deje en paz, que parece que esté esperando a que diga algo en éste hilo para saltar a corregir. A mí que opine cuando y como quiera, pero que me mantenga al margen de sus posts, que me ignore y no cite, vamos.

Mira, @Joeru_15 , bonico, otro a la lista de ignorados. Cuando aprendas a leer me avisas y te desbloqueo.

Y si ya habéis acabado con la raid, mejor. Como observaréis, me paso por el forro el 90% de lo que estáis diciendo.
Jo macho así poco vas a debatir si a la mínima que te rebaten algo los mandas a ignorados xDDDDDDDD
ruben16 escribió:buena raid

Apenas ni se ha notado xDDDD.

Quien te haya querido entender lo ha hecho perfectamente, Calintz ;)
Joeru_15 escribió:Jo macho así poco vas a debatir si a la mínima que te rebaten algo los mandas a ignorados xDDDDDDDD

Primera lección: atacar no es rebatir.

Ale, a ignorados, ATPC.
Calintz escribió:¿Tienes algún problema? ¿Te molesta que exprese una opinión? Pues te jodes, así de simple :)

lo que estoy haciendo con ese señor al que no mencionaré es decirle que me deje en paz, que parece que esté esperando a que diga algo en éste hilo para saltar a corregir. A mí que opine cuando y como quiera, pero que me mantenga al margen de sus posts, que me ignore y no cite, vamos.

Calintz escribió:Y si ya habéis acabado con la raid, mejor. Como observaréis, me paso por el forro el 90% de lo que estáis diciendo.

:-? :-? :-?
Índice de foros › Otras Consolas › Multiplataforma Hablemos De Lo Que Queramos

Hay varias contradicciones, pero bueno..., si no te interesa las opiniones de un hilo para hablar de lo que sea, me hubiera ahorrado debatir el tema y buscar informacion acerca del gasto en ocio en España y más en navidades respecto al que no hay dinero, puesto que no te interesa ni tu propio post para hablar de lo que queramos, no te puedo ignorar y no citar a ti o a cualquier usuario en un hilo para hablar de lo que queramos, en cosas particulares o personales que tengas con cualquier usuario no entro, pero si te da igual el tema de expresar libremente opiniones de otros usuarios, te tiene que dar igual al 90%, o como tu has calificado con el adjetivo concreto, lo que diga cualquiera y si te quotean etc. y si ese problema es ese 10% restante, no entiendo la finalidad de este hilo, se deberia poder en principio opinar de cualquier cosa no?

A otra cosa

El pack de ps4 con GOW, Uncharted y Last of Us solo lo tienen en GAME es exclusivo? , creo que PS4 sera lo que mas se venda en navidades en tema consolas/videojuegos, esta en ese momento de Sony que empieza su empujon y con esa primera bajadilla de precio y packs interesantes , creo que WiiU y Xbox One se van a quedar bastante atras. LAs quejas de los juegos de Ps4 de Inicio son las mismas con PSX, PS2 y PS3 y se ve claramente que siempre ha ido de menos a mas su catalogo, aunque creo que el PC esta comiendo una gran tajada al mercado de videojuegos, que aunque no se ven porque no se venden en sitios como el del compañero Calintz, la venta online de componentes de PC + Steam y webs, para mi la combinacion perfecta actual seria PS4 + PC + Mando de la Xbox One + Steam Link
Avisad cuando acabéis
209884 respuestas