Hablemos De Lo Que Queramos

ruben16 escribió:Imagen

Eso es la hostia que le han metido a Rajoy?
ruben16 escribió:no, es la que le han metido a fraga

¬_¬

xufeitor escribió:

Eso es la hostia que le han metido a Rajoy?

Tremenda hostia, y encima el chaval de izquierdas*. Menuda mala prensa para Podemos.

*Menudo zurdazo le mete [+risas] Independientemente de lo cuantísimo que queremos al presi, no me parece necesario ni procedente soltarle semejante gancho.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ese seguro que es uno de los chavales a los que les subió los impuestos de "los chuches" [carcajad]
Menuda hostia le ha zurrado. Pero vamos, ahora toda la campaña con la agresión; mañana seguro que regalan cleenex y un lazo negro para el luto con La Razón [facepalm]
Yo voy el viernes seguramente.

La critica la esta poniendo muy bien de momento, pero a saber....aunque ciertamente a la amenaza fantasma le dieron bastante, por lo que lo mismo esta está bien y todo al final.
ruben16 escribió:no, es la que le han metido a fraga

xDDD

Sobre la hostia en sí, no voy a justificar la violencia en momento alguno, pero si es entendible el arranque hasta cierto punto, es decir, si eres un afectado por las miles de hijoputeces de reformas y medidas que ha tomado y está soltando una sarta de mentiras al respecto, puedo entender el momento de ira de una persona que no tenga nada que perder, pero ese chaval dudo mucho siquiera que sepa las repercusiones que pueden llegar a desencadenarse por un acto así y dudo mucho que esté afectado de forma directa y tan quemado como para reaccionar de esa forma.
Que en Canción de Hielo y Fuego (y no lo digo por el avatar de @ruben16 ) queda muy impactante el atacar al regente, pero en la vida real es un acto de violencia injustificable que puede afectarnos a todos. Ahora basta con que en las declaraciones, el chaval diga que siente simpatía por Podemos o cualquier organización de izquierdas y no quitan al PP del gobierno en lo que nos resta de vida.

Venga, a ver si ahora se puede mantener una conversación/debate normal.
...y yo que soy de los que piensa que Rajoy es un tío muy valiente y que gracias a que ha tomado ciertas medidas muy impopulares no estamos en la mierda (más aún).
pers46 escribió:Rajoy es un tío muy valiente

Imagen
pers46 escribió:...y yo que soy de los que piensa que Rajoy es un tío muy valiente y que gracias a que ha tomado ciertas medidas muy impopulares no estamos en la mierda (más aún).

Hace falta valentía para mentir y engañar tanto al pueblo que gobierna, sí.
pers46 escribió:...y yo que soy de los que piensa que Rajoy es un tío muy valiente y que gracias a que ha tomado ciertas medidas muy impopulares no estamos en la mierda (más aún).

Y a mí, que me da que acata órdenes sin más.

Respecto a lo de estar en la mierda, pues hombre, estamos tan en la mierda o más que antes, a todos los niveles.
¿Soy el único al que la agresión a Rajoy le huele mal?

Primero, es muy raro que un chaval haga eso. Puedes tener ganas de hacerlo, pero sabes las consecuencias de hacer algo así.

Segundo, qué casualidad que las decenas de guardaespaldas no hayan actuado para evitarlo. Vamos, que si llega a querer, apuñala a Rajoy. ¿Tan fácil es matar a un presidente en este país?

Y tercero, ahora resulta que el chaval está vinculado con las Mareas de Podemos.

Muchas casualidades, ¿no?
@soyun , yo también tengo esa sensación.
Yo también he tenido pensamientos conspiranoicos, y pongo como ejemplo a mi abuela que lo primero que ha soltado ha sido que eso han sido los de Podemos.
En lugar de pensar que es un acto de un loco que no representa a nadie os tiráis por conspiraciones [qmparto] .
Imagen
http://www.amazon.es/Wenger-19201-Navaj ... B000R0JDSI

La navaja suiza definitiva, tal y como atestiguan sus comentarios.

Le falta, bajo mi humilde punto de vista, una bola de dragón.
Por todo lo demás es una compra estupenda.

He tardado varias horas en saber como encender el reactor nuclear, he precisado ayuda de 8 personas pero al final con unos planitos, una pipebender y un hilo en taringa he conseguido arrancarlo.

La verdad es que estoy bastante encantado. Desde que me llegó, mi vida cambió por completo: pude sustituir a mi mujer por la ranura [54], y mi casa por la ranura [115]. El frontón [113] es algo pequeño para mi gusto y mi hijo [23] dice que en el colegio [67] no dan Francés. A decir verdad, otra cosa que no me ha gustado es que la ranura [67] no viene con un kernel de Linux estable, y la versión de java [98] es la 7 y algunos mods de minecraft no funcionan. El lavacoches [203] incorporado no limpia bien el parachoques trasero y me parece que viene poco Uranio [56]. En la ranura sorpresa me ha venido la cabeza de Ned Stark, eso ha sido un puntazo.

Jamás hubiera pensado que en este cómodo llavero de 7,3 kg podrían caber tantas herramientas imprescindibles para el día a día.

Desde el típico corta-uñas a la clásica navaja, pasando por el práctico silbato-reclamo para el esquivo buitre leonado, o el siempre recomendable rollo de 500 m de sedal reforzado para la pesca de altura, esta maravilla te sacará de más de un apuro e imprevisto.

En contra:
Hecho de menos que la navaja brille cuando se acerca un enemigo
Me ha matao' el de la bola de dragón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí lo del uranio y la ranura sorpresa xD
Los "preguntas y respuestas" tampoco tienen desperdicio XD .
pers46 escribió:Los "preguntas y respuestas" tampoco tienen desperdicio XD .

P: Tiene puerto USB para el yate?

R: La pregunta ofende, de hecho lo que trae es un yate para el usb.

[qmparto]
Pero si le ha metido una buena hostia, que va a estar preparado. No es el 1ero ni sera el ultimo que por algo similar, acaba o de piruleo o peor si cabe. Ademas el fulano hace un tiempo, deseo la muerte de Tebas, el Presidente de la Liga Española, vamos, una pieza.

Crei que era cosa de unos pocos, veo que se expande el plan urdido desde las cloacas peperas... [facepalm]
A mi algo que me ha parecido inquietante del suceso de la toñina, ha sido que el chaval ha usado la excusa de hacerse la foto para acercarse, pero esque una vez alli...se la ha hecho ( o ha hecho todo el proceso de hacerla vaya), y luego le ha pegado [360º] , quiero decir, que entiendo que lo normal, dentro de lo surrealista de la escena, habria sido poner la excusa, y una vez al lado, pues darle, que era su objetivo en todo momento...asi que lo de la foto, solo se me ocurre que el chaval sea tan cortico de querer tenerla sin mas de cara al futuro de: y esto es justo antes de pegarle [+risas]

P.D: Tema conspiraciones, yo hoy en dia, no descarto nada [carcajad] aunque la navaja de okham en este caso seria que el chaval era un descerebrado que buscaba sus 15 minutos de gloria, o que quizá alguna politica del pp le haya tocado de cerca en la familia o algo y no haya podido contenerse, o a saber, pero que sinceramente, se demuestra ahora que era un montaje, y mi cara seguiria siendo de :-\
Pues acabo de llegar de ver Star Wars.

Me ha gustado, unas cosas mucho, otras un poquito menos, pero me ha gustado. Tiene más Star Wars que la última trilogía entera.

Sobre la trama y eso ya comentamos cuando la hayáis visto unos cuantos.

Hombre muy valiente un tio que no ha dado la cara en 4 años pues como que no, y ya me diras en que ha ayudado a no irse a la mierda cosas como la ley mordaza y la eliminacion de la libertad de expresion, el abaramiento del despido y eliminar muchos derechos a los trabajadores, que como se ha demostrado no ha creado empleo y ha conseguido que la mayor parte de nuevos contratos sean temporales o de duracion limitada etc etc, España n ha evitado irse a la mierda con su ayuda, no se ha ido a la mierda aun pese a el currandoselo. Eso sin contar la laaaaaaaarga lista de corruptelas pillados, mamoneos, robos etc, no, con un partido asi, con tantisima mierda en cantidades industriales no se puede decir que han evitado nada, sobre todo viendo la de mierda que esta saliendo en los ayuntamientos suyos de siempre que han perdido, ¿donde estariamos si no hubiera habido toda esa mierda que arrastran?.
xufeitor escribió:Pues acabo de llegar de ver Star Wars.

Me ha gustado, unas cosas mucho, otras un poquito menos, pero me ha gustado. Tiene más Star Wars que la última trilogía entera.

Sobre la trama y eso ya comentamos cuando la hayáis visto unos cuantos.

Yo anoche estuve oyendo la banda sonora y el tema de Rey se me ha vuelto ya imborrable.

Voy esta noche sin saber nada, solo habiendo visto los dos trailers principales. Espero que no me jodan con los spoilers en estas horas.
Rosencrantz escribió:Imagen

He tardado varias horas en saber como encender el reactor nuclear, he precisado ayuda de 8 personas pero al final con unos planitos, una pipebender y un hilo en taringa he conseguido arrancarlo.

La verdad es que estoy bastante encantado. Desde que me llegó, mi vida cambió por completo: pude sustituir a mi mujer por la ranura [54], y mi casa por la ranura [115]. El frontón [113] es algo pequeño para mi gusto y mi hijo [23] dice que en el colegio [67] no dan Francés. A decir verdad, otra cosa que no me ha gustado es que la ranura [67] no viene con un kernel de Linux estable, y la versión de java [98] es la 7 y algunos mods de minecraft no funcionan. El lavacoches [203] incorporado no limpia bien el parachoques trasero y me parece que viene poco Uranio [56]. En la ranura sorpresa me ha venido la cabeza de Ned Stark, eso ha sido un puntazo.

Jamás hubiera pensado que en este cómodo llavero de 7,3 kg podrían caber tantas herramientas imprescindibles para el día a día.

Desde el típico corta-uñas a la clásica navaja, pasando por el práctico silbato-reclamo para el esquivo buitre leonado, o el siempre recomendable rollo de 500 m de sedal reforzado para la pesca de altura, esta maravilla te sacará de más de un apuro e imprevisto.

En contra:

Forocoches en todo su esplendor.
Gente,

¿Vale la pena la ps camera? ¿Para qué se usa? Ahora que se acerca navidades quería saber, por si vale la pena.
AlexTemina escribió:Gente,

¿Vale la pena la ps camera? ¿Para qué se usa? Ahora que se acerca navidades quería saber, por si vale la pena.

No vale para nada.

En contra:

A bote pronto, le falta linterna, mechero, primeros auxilios y, sobretodo, ya que la tienes que llevar encima, que los extremos sean en plan puño americano con rompecraneos.

Respecto al golpetazo: 1. No creo que sea premeditado, 2. Tiene aguante el presi, con la mala leche que lo suelta, a muchos otros los habría tumbado.

Respecto a SW, después de la última trilogía, y el trailer de ésta que, amén del final (nostalgia pura y cuidadin no vay a ser un Indi 4), parece del estilo de ñoñi, sin prisa alguna y menos expectativas.
mocolostrocolos escribió:
AlexTemina escribió:Gente,

No vale para nada.

Para tirarsela a Rajoy.
Nuku nuku escribió:

Hombre muy valiente un tio que no ha dado la cara en 4 años pues como que no, y ya me diras en que ha ayudado a no irse a la mierda cosas como la ley mordaza y la eliminacion de la libertad de expresion, el abaramiento del despido y eliminar muchos derechos a los trabajadores, que como se ha demostrado no ha creado empleo y ha conseguido que la mayor parte de nuevos contratos sean temporales o de duracion limitada etc etc, España n ha evitado irse a la mierda con su ayuda, no se ha ido a la mierda aun pese a el currandoselo. Eso sin contar la laaaaaaaarga lista de corruptelas pillados, mamoneos, robos etc, no, con un partido asi, con tantisima mierda en cantidades industriales no se puede decir que han evitado nada, sobre todo viendo la de mierda que esta saliendo en los ayuntamientos suyos de siempre que han perdido, ¿donde estariamos si no hubiera habido toda esa mierda que arrastran?.

Qué razón tienes, totalmente de acuerdo.
Yendo en contra de la filosofía del hilo, podríamos dejar de hablar de política. Porque si ya saltamos a la yugular hablando de trivialidades como los videojuegos, con la política se pueden herir sensibilidades de verdad.
mocolostrocolos escribió:Yendo en contra de la filosofía del hilo, podríamos dejar de hablar de política. Porque si ya saltamos a la yugular hablando de trivialidades como los videojuegos, con la política se pueden herir sensibilidades de verdad.

Totalmente de acuerdo, para hablar de política mejor en misce.
Pues vengo yo a cambiar un poco el tema, necesito ayuda para algún PC, prehecho (a quien lo va a recibir no le pidais que ande montando componentes) que sea un buen pepino para currelare (temas de photoshop y demás), un i7 con 16GB de RAM potentillo, que tenga una buena gráfica y a que esté en existencia en alguna tienda que envíe internacionalmente tipo Amazon o así, ya que tiene que irse hasta Finlandia.

Espero no pedir demasiado :P

PD: Precio, no más de 1500€ XD
PD2: Venga @silenius, que esta vez te invoco sin hacer referencia a tus invenciones grupísticas ni tus gustos de hombres en tanga de cuero :P

En contra:

Dios que putas risas [qmparto] [qmparto]
mocolostrocolos escribió:Yendo en contra de la filosofía del hilo, podríamos dejar de hablar de política. Porque si ya saltamos a la yugular hablando de trivialidades como los videojuegos, con la política se pueden herir sensibilidades de verdad.

Pues teniendo en cuenta eso, la verdad que de momento iba bien la cosa, tardaron menos en saltar cuando @Calintz dio su opinión sobre las compras navideñas. Yo en estos temas me abstengo bastante de opinar, porque mis opiniones creo que pueden resultar un tanto radicales.
MORT escribió:

Pues teniendo en cuenta eso, la verdad que de momento iba bien la cosa, tardaron menos en saltar cuando @Calintz dio su opinión sobre las compras navideñas. Yo en estos temas me abstengo bastante de opinar, porque mis opiniones creo que pueden resultar un tanto radicales.

Si todo va bien hasta que alguien se pasa de la raya, y como cada uno tiene su propio baremo y su propia raya (esto podría dar mucho juego), pues claro...
exar escribió:Pues vengo yo a cambiar un poco el tema, necesito ayuda para algún PC, prehecho (a quien lo va a recibir no le pidais que ande montando componentes) que sea un buen pepino para currelare (temas de photoshop y demás), un i7 con 16GB de RAM potentillo, que tenga una buena gráfica y a que esté en existencia en alguna tienda que envíe internacionalmente tipo Amazon o así, ya que tiene que irse hasta Finlandia.

PD2: Venga @silenius, que esta vez te invoco sin hacer referencia a tus invenciones grupísticas ni tus gustos de hombres en tanga de cuero :P

Sobremesa o entran portatiles también sr navajero ?
ertitoagus escribió:
exar escribió:Pues vengo yo a cambiar un poco el tema, necesito ayuda para algún PC, prehecho (a quien lo va a recibir no le pidais que ande montando componentes) que sea un buen pepino para currelare (temas de photoshop y demás), un i7 con 16GB de RAM potentillo, que tenga una buena gráfica y a que esté en existencia en alguna tienda que envíe internacionalmente tipo Amazon o así, ya que tiene que irse hasta Finlandia.

Entrar entran, pero mejor sobremesa que portátil :P
Bueno, he vuelto unos días a casa y ahora me toca vicio del bueno (halo mcc, drive club, infamous second son, game of thrones, far cry 4 y gaunlet) y mañana por la noche Star Wars, menudo puente - finde ^^
exar escribió:
ertitoagus escribió:

Entrar entran, pero mejor sobremesa que portátil :P

Pues por ejemplo que envien a cualquier parte un Dell xps 8900. Igual en la gráfica aún la quiere mejor....
Sin spoilers: la jodida POLLA.

Y me he encontrado con @mocolostrocolos en la cena previa a la sesión xD
Calintz escribió:Sin spoilers: la jodida POLLA.

Y me he encontrado con @mocolostrocolos en la cena previa a la sesión xD

Esta noche vuelvo a verla. Increíble. Ya no es cuestión de si se es fan o no. Episodio VII es oro puro.
yo voy dentro de 6 horitas. sesión 3d y en el medio y medio de la sala. XD
A mí me ha parecido bastante normalita, está bien pero sin más y la dirección le pesa. Sensación muy agridulce. Empieza siendo Star Wars y acaba siendo un drama adolescente. Puse mi crítica completa con spoiler en Miscelánea si alguien la quiere leer.
Para mí el sitio correcto es atrás del todo centrado. 0 molestias.
Gran película de Star Wars.

Quizá demasiados homenajes a ANH, tanto en estructura como en situaciones, pero mucho mejor que las precuelas.

La dirección es sublime, y todos los actores lo dan todo.
209884 respuestas