Hablemos De Lo Que Queramos

kikon69 escribió:
wabo escribió:para coger el avión [carcajad]

Qué me he perdido.

Temina, al final TLOU, ¿bien o mal?

Pues que en caliente, o gobierna Mariano 4 añitos más o se repiten las elecciones. Un megapacto de investidura para PSOE parece difícil sin que se pasen por el forro de los cojones lo que han dicho en campaña (tema Cataluña, principalmente). Mariano gobernaría por descarte...

Y si se repiten elecciones, los del PP darían palmas, posiblemente perderian ante una coalición PSOE+Podemos, pero "ganarían" en el sentido de que afianzarían su suelo electoral. Al que peor le iría es a Ciudadanos, por eso tanta insistencia en que dejen gobernar al PP "por la estabilidad".
kikon69 escribió:
wabo escribió:para coger el avión [carcajad]

Qué me he perdido.

Temina, al final TLOU, ¿bien o mal?

¡Pero que mal no ha sido nunca!

Bien, muy bien, sigo pensando exactamente igual. Es un juegazo, evidentemente. Aunque el gameplay y las dinámicas están algo vistas, me lo he pasado muy bien.
El problema es la decepción. Sigo esperando ese algo que nunca llegó. Que sí, que la relación entre Ellie y Joel es la hostia, que vale, que el juego es sobre las relaciones interpersonales, me alegro mucho. Pero no me es suficiente. Y como videojuego, quitando la historia, es un poquito malo, así de claro.
A este juego se le han perdonado algunas cosas que se no le habrían perdonado a ninguno más, como Beyond (Superior en mi opinión) u otros. La IA de los compañeros es jodidamente horrible, no he visto nada peor en toda la generación. Además a ellos da igual que les vean, se nota mucho que lo decidieron así porque vieron que la IA de ellos es una puta mierda. Las situaciones repetitivas son de risa. Que cada vez que haya agua hasta Ellie bromee al final con que seguramente haya un pallet para hacerla pasar... venga ya hombre. Es excesivo, muy excesivo. Y de hecho el juego se puede estructurar en una línea de texto si nombramos situaciones como "Zona de zombies" = 1, "Zona de hunters" =2, "Zona de buscar escalera y colocarla" = A, y checkpoints.
No me suele molestar el pasillismo, pero al ser este juego pausado, teniendo momentos de mucha tranquilidad, y al poner en escena lugares que en la vida real son abiertos y grandes, me chirriaba mucho que luego era todo un pasido vallado con piedras, arbustos o lo que sea. Sé que esto es difícil de solucionar, y sé que me vais a decir que entonces Uncharted pluf, pero aquí lo he notado mucho en algunos lugares.

El final la verdad es que sí que es la polla. Es simplemente perfecto.
No había mejor manera de terminar que con Joel responiendo a esa pregunta. Me dio una rabia impresionante y sólo cuando algo me da rabia es porque me ha llegado de verdad. He leído que al final lo que ocurre ahí es una pregunta escondida, que Ellie en verdad le está diciendo "Nos olvidamos de todos y de todo y vivimos juntos una vida apartada de toda miseria?" Joel dice sí y ella responde con un OK. Pero no. No me lo creo. Joel está siendo un egoísta hijo de puta y punto. Ella tiene 14 años y algo le huele raro, pero CONFÍA en el a ciegas, totalmente. Si él se lo jura es que es verdad. Nada de preguntas con doble sentido, en mi opinión. Pero como digo, el final es de diez.

Por cierto, estaba prácticamente seguro de que me spoileé una vez que Joel moría al final... además luego vi el DLC en el que sólo estaba Ellie y dije "Blanco y en Botella". Me alegro de que no fuera así.

Pero sigo decepcionado. Es un juego profundo, pero me han hecho falta más momentos, menos situaciones repetidas y previsibles y más de "¡¡¡¡Hostia!!!!"'s entonados por mí.

Por otro lado sí que es cierto que como juego quizá sea el más realista de la generación. Ese sistema de mejoras que no te hace ser un súper héroe sino que mejora sólo algunas cosas, el crafto, la supervivencia con dos balas, el sigilo... Quizá el problema es que en un videojuego no busco ese realismo, no sé.

Dejémoslo en amor-odio, va.
Así es, también añado que si se repiten, probablemente UP-IU desaparezca.

Yo casí prefiero que negocien, que hagan pactos y que se tiren los trastos a la cabeza los unos a los otros, que para eso están. La estabilidad que se le queden, es lo último que nos hace falta.
Ernestorrija escribió:Así es, también añado que si se repiten, probablemente UP-IU desaparezca.

Yo casí prefiero que negocien, que hagan pactos y que se tiren los trastos a la cabeza los unos a los otros, que para eso están. La estabilidad que se le queden, es lo último que nos hace falta.

Otra opción es que Esquerra y PSOE hagan un juego de trileros para seguir dando la murga con financiación extra de ppr medio a cambio de la investidura. Para Esquerra es un win-win. Un regalo envenenado para PDR, en mi opinión.
@wabo
...no creo que cambien mucho las cosas. Mi confianza en la política es zero y no voto. Que vayan mejor las cosas con unos u otros, para mi, es más puro azar que otra cosa. Por eso, inverti el tiempo en algo más productivo y me monte unas estanterías del IKEA para poner los juegos [sati] .
@AlexTemina
...deduzco que, al final, te moló...
aunque
yo no pienso que el prota sea un egoista, más bien lo contrario, que cualquier otra decisión diferente a la que toma si lo convertiría en...
.
Los aspectos malos que señalas tb los tiene; es muy fácil hacer un análisis de TLOU que lo destroce. Para mi, con todos esos defectos e irregularidades, es de 10.
Ernestorrija escribió:Así es, también añado que si se repiten, probablemente UP-IU desaparezca.

A menos que les de por confluir:

http://www.eldiario.es/politica/GRAFICO ... 54323.html
Sobre las elecciones, solo diré una cosa: disfruten lo votado.
J_Ark escribió:

A menos que les de por confluir:

http://www.eldiario.es/politica/GRAFICO ... 54323.html

Hombre, sería lo suyo, al fin y al cabo han ido juntos en unas cuantas comunidades. Pero claro, eso implica hacer una primarias y tal y cual, probablemente no lo hagan. Además que determinados puntos no creo que la militancia de UP los aceptara, como el tema de dar subvenciones a los empresarios que contraten.

Lo que tampoco me hace mucha gracia es que junten a las confluencias y las mareas directamente con podemos, cuando no es así.

No se, nos esperan unas semanas movidas.
¡Buenas noticias para todos los poseedores de un DFGT!

Parece que, ya que Sony y Logitech quieren nuestro sucio dinero, avanza la creación de un adaptador integrado para usar cualquier volante en la PS4 (entre ellos, el fantástico DFGT)

http://blog.gimx.fr/

En las últimas semanas han avanzado mucho... el programa es perfectamente funcional, ahora solo falta que hagan una solución integrada con una Raspberry Pi y la vendan funcionando "out of the box"... porque yo no me veo configurando al bicho. [+risas] Estaré atento.
Buenas a todos, ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí. [bye]

Como sé que aquí hay mucho fan de Star Wars, quería preguntar si alguien ha leído el libro Before the Awakening, que es como una precuela a la nueva peli. Aunque me tira para atrás que al parecer está enfocado a niños pequeños, por lo menos no tendría problemas con el inglés XD
Imagen

Después de ver TFA me he quedado con ganas de más, así que de paso aprovecho para preguntar a los entendidos acerca del universo expandido. Por dónde podría empezar? Libros, comics? Había una serie de dibujos animados de las guerras clon no?
TDK_16 escribió:Buenas a todos, ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí. [bye]

Como sé que aquí hay mucho fan de Star Wars, quería preguntar si alguien ha leído el libro Before the Awakening, que es como una precuela a la nueva peli. Aunque me tira para atrás que al parecer está enfocado a niños pequeños, por lo menos no tendría problemas con el inglés XD
Imagen

Después de ver TFA me he quedado con ganas de más, así que de paso aprovecho para preguntar a los entendidos acerca del universo expandido. Por dónde podría empezar? Libros, comics? Había una serie de dibujos animados de las guerras clon no?

Pues yo ese no lo he leído (creo que en España aun no se ha editado). Pero si he comprado los otros 3 que han salido "El arma de un Jedi" (sobre Luke), "La huida del contrabandista" (sobre Han y Chewie) y "Blanco móvil" (sobre Leia). Y habiendo leído de momento el de Han (del mismo autor), a mi me ha gustado mucho, son aventuras cortas, que se leen en un par de horas y que no es que sean infantiles, simplemente no es que tengan mucha profundidad ni peso argumental, más allá de ser una nueva aventura para estos personajes. Aunque bueno, la de Luke (de la cual poco me queda ya) si que tiene "algo más de peso para el personaje" pero sigue siendo prescindible. Así que imagino que este otro tomo será algo parecido, pero hablo desde el desconocimiento absoluto XD

En cuanto al Universo Expandido, hay tantas cosas a recomendar, a mi, Imperio Oscuro y Heredero del Imperio, son de lo que más me gusta. Pero recuerda que ahora el UE está englobado en Leyendas y ya no es canon para el desarrollo oficial de las películas.

PD: Por lo que veo, la de "Antes del despertar" se edita hoy, así que seguramente la pille hoy :P
¿Sabéis si se puede jugar al Xenoblade de Wii en Wii U usando tabletomando? Un amigo lo tiene digital y puede, pero me gustaría saber si teniéndolo físico si podría también.
razor escribió:¿Sabéis si se puede jugar al Xenoblade de Wii en Wii U usando tabletomando? Un amigo lo tiene digital y puede, pero me gustaría saber si teniéndolo físico si podría también.

Que yo sepa, no se puede, tienes que tirar de mandos de Wii, ya que lo que hace la WiiU es ponerse en modo Wii para funcionar con los juegos de esa consola.
Si no es la app descargada de la eStore no se puede, no.
Calintz escribió:
razor escribió:¿Sabéis si se puede jugar al Xenoblade de Wii en Wii U usando tabletomando? Un amigo lo tiene digital y puede, pero me gustaría saber si teniéndolo físico si podría también.

Que yo sepa, no se puede, tienes que tirar de mandos de Wii, ya que lo que hace la WiiU es ponerse en modo Wii para funcionar con los juegos de esa consola.

mocolostrocolos escribió:Si no es la app descargada de la eStore no se puede, no.

Pues nada, tendré que comprarlo digital. Hace un tiempo lo probé con los mandos de Wii (nuncakus) y no me gustó nada el control.

Gracias por responder.
razor escribió:
Calintz escribió:

mocolostrocolos escribió:Si no es la app descargada de la eStore no se puede, no.

Pues nada, tendré que comprarlo digital. Hace un tiempo lo probé con los mandos de Wii (nuncakus) y no me gustó nada el control.

Gracias por responder.

¿Sabes que el juego es compatible con el mando clásico de Wii, verdad? Lo digo porque si no quieres estar con Wiimote + Nunchuck, tienes ésta otra opción.
God Eater Resurrection y secuela confirman su llegada a Occidente. También habrá versión para PC
Ambas aventuras de acción llegarán en verano de 2016.

Tal y como se preveía el gran anuncio que Bandai Namco preparaba para el día de hoy es la confirmación de que God Eater Resurrection y God Eater 2: Rage Burst se lanzarán en Occidente en verano de 2016.

Lo hará en PlayStation 4 y PS Vita, pero también se ha confirmado por sorpresa su llegada a los compatibles. "Mostraremos más de ellos pronto y no podemos esperar a que tengáis en vuestras manos esta serie tan esperada", afirman sus responsables.

Parece que en PC solo se estrenará en formato digital, mientras que los usuarios de consolas PlayStation tendrán opción de comprarlo también en físico. También se ha confirmado que el título llegará traducido al español.

Como poseedor de Vita espero que saquen un pack, lo pongo por aquí por si a algún PCero le interesa XD
TDK_16 escribió:Después de ver TFA me he quedado con ganas de más, así que de paso aprovecho para preguntar a los entendidos acerca del universo expandido. Por dónde podría empezar? Libros, comics? Había una serie de dibujos animados de las guerras clon no?

Me interesa esto también ¿alguien haya visto la serie puede comentar que le ha parecido? [angelito]
pos nada, este miercoles me operan del brazo. Yo habia pedido algo como lo de Luke Sqywalker, pero me han dicho qe tal y como esta la sanidad una chapita y unos tornillos y da gracias
Imagen
Pide uno como el de The Phantom Pain, que para ser de los años 80, tecnológicamente está aún por delante del de Skywalker y tantos otros xD
v_i_l_e escribió:
TDK_16 escribió:Después de ver TFA me he quedado con ganas de más, así que de paso aprovecho para preguntar a los entendidos acerca del universo expandido. Por dónde podría empezar? Libros, comics? Había una serie de dibujos animados de las guerras clon no?

Me interesa esto también ¿alguien haya visto la serie puede comentar que le ha parecido? [angelito]

Pues de Clone Wars hay como tal 2 series. Una microserie con dos temporadas de dibujos animados (no recuerdo si hecha por el autor de El Laboratorio de Dexter o quien) que a mi me gustó mucho mucho, aunque es un muy resumido de lo ocurrido entre Ep. II y Ep. III

Y luego está la de animación 3D, de la cual tengo todas las temporadas (6 son, aunque creo que hubo proyectada una 7ª que no llegó a salir) más la película que es con la que empieza toda la serie (Star Wars: The Clone Wars). Pero aun no me he visto más que la película (bastante meh, pero bueno) y algún capítulo suelto de la 1ª temp, que no está mal. Pero por lo que se, la serie debe tener cosas bastante buenas en temporadas posteriores, como

el regreso de Darth Maul.
Voy a empezar con la de dibujos entonces, que siendo capítulos tan cortos es más fácil sacar un rato para verlos XD
La serie de dibujos a mi me pareció Dios, muy muy buena.
Astral escribió:La serie de dibujos a mi me pareció Dios, muy muy buena.

Es lo mejor de todo lo de las precuelas, de hecho.
mocolostrocolos escribió:
Astral escribió:La serie de dibujos a mi me pareció Dios, muy muy buena.

Es lo mejor de todo lo de las precuelas, de hecho.

Para mi también. A falta de ver la serie de animación 3D que puede que se salve algo de las 6 temporadas XD
Después de problemas con llamadas fantasma (alguien me llama, y hasta pasados minutos -o incluso horas- no me llega el mensajito de que me han llamado-) y alguna historia más estoy pensando cambiarme a una que tenga cobertura de Movistar, ya que lo que más me interesa es que me puedan llamar. Ahora mismo estoy con Simyo pagando entre 3 y 4 € al mes, con 300Mb y 100 minutos de llamadas que realmente no suelo gastar [+risas] (los datos si, ya miré que más o menos todos los meses con un uso racional y tirando de wifi me quedaba por ahí).

Al meollo: busco una tarifa con esas características y con ese precio, con cobertura de Movistar.

Imagen

Lo de los 13€ es excepcional, porque tuve que llamar varias veces a un 902. :-|

- No suelo llamar a la gente. [+risas]
- En casa uso wifi
- La parienta tiene Lowi, con lo que cuando necesitamos usar datos pone el AP con su tarifa
- Uso unos 300Mb aunque desde que tengo 4G noto que se me quedan más cortos
- Es primordial que tenga buena cobertura para no perder llamadas.

Y ya que estoy, una cosa que me toca los cojones y ya comenté: desde que actualicé el Moto G a la última versión de Android el lag es sano, sano :-| Tengo claro que el próximo es Android o WP (!) no lo actualizo ni de coña. [+risas]
Wow, en una de las subtramas del Psychonauts acabo de vivir uno de los momentos más cenizos que recuerdo desde Alundra.
Calintz escribió:¿Sabes que el juego es compatible con el mando clásico de Wii, verdad? Lo digo porque si no quieres estar con Wiimote + Nunchuck, tienes ésta otra opción.

Tendría que comprarlo, pero no es mala opción.

Gracias [oki]
Rosencrantz escribió:Wow, en una de las subtramas del Psychonauts acabo de vivir uno de los momentos más cenizos que recuerdo desde Alundra.

Déjame adivinar,
¿el incendio del orfanato?
Calintz escribió:
Rosencrantz escribió:Wow, en una de las subtramas del Psychonauts acabo de vivir uno de los momentos más cenizos que recuerdo desde Alundra.

Déjame adivinar,
¿el incendio del orfanato?

Correcto, en concreto la parte escondida de la historia.
wabo escribió:Después de problemas con llamadas fantasma (alguien me llama, y hasta pasados minutos -o incluso horas- no me llega el mensajito de que me han llamado-) y alguna historia más estoy pensando cambiarme a una que tenga cobertura de Movistar, ya que lo que más me interesa es que me puedan llamar. Ahora mismo estoy con Simyo pagando entre 3 y 4 € al mes, con 300Mb y 100 minutos de llamadas que realmente no suelo gastar [+risas] (los datos si, ya miré que más o menos todos los meses con un uso racional y tirando de wifi me quedaba por ahí).

Al meollo: busco una tarifa con esas características y con ese precio, con cobertura de Movistar.

Imagen

Lo de los 13€ es excepcional, porque tuve que llamar varias veces a un 902. :-|

- No suelo llamar a la gente. [+risas]
- En casa uso wifi
- La parienta tiene Lowi, con lo que cuando necesitamos usar datos pone el AP con su tarifa
- Uso unos 300Mb aunque desde que tengo 4G noto que se me quedan más cortos
- Es primordial que tenga buena cobertura para no perder llamadas.

Y ya que estoy, una cosa que me toca los cojones y ya comenté: desde que actualicé el Moto G a la última versión de Android el lag es sano, sano :-| Tengo claro que el próximo es Android o WP (!) no lo actualizo ni de coña. [+risas]

Tarifa "Shurperro" de Forocoches
Voz: 7,5 cént/min.
SMS: 9 céntimos.
Sin Establecimiento de llamada.
BONO: 500MB/3,30€ (Sin IVA).
Requisito: Ser usuario registrado en Forocoches.

Al tener cuenta de Forocoches puedo gestionartelo. También puedes pasarme una factura tipo/de máximo consumo y con el Excel famoso de gsmspain te calculo la mejor tarifa.
El último capitulo de One Punch Man es...bufff. Aunque el manga (versión Murata) es DIOS, pero la serie le hace una justicia tremenda. Ese nivel de animación hacia tiempo que no lo veía en una serie.

Si teneis tiempo entre esas cosas yankis hamburgueseras de zen cutre llamada StarWars [poraki] [poraki] os recomiendo encarecidamente verla.
El resultado de estas elecciones es todo un expediente X, como es posible que el PP siga reinando a sus anchas?
Natsu escribió:El resultado de estas elecciones es todo un expediente X, como es posible que el PP siga reinando a sus anchas?

xdddddddd
J_Ark escribió:Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Al tener cuenta de Forocoches puedo gestionartelo. También puedes pasarme una factura tipo/de máximo consumo y con el Excel famoso de gsmspain te calculo la mejor tarifa.

Pues este mes gasto los 10€ esos "chachipirulis" que te da Simyo y al siguiente me cambio.

Yo también tengo cuenta en FC [oki] Grasiah guapo. A ver si bajo por tus tierras y nos comemos unas paellas.

Natsu escribió:El resultado de estas elecciones es todo un expediente X, como es posible que el PP siga reinando a sus anchas?

Es lo que pasa cuando tus votantes no votan, fichan, y cuando la cultura política, por no decir la cultura en general, es escasa (siendo benevolente).

EDIT:

Que nadie se me ofenda, las balas, al autor.

Imagen
Tras el agridulce sabor de boca que me dejó The Phantom Pain, he vuelto a hacerme Snake Eater para disfrutar con un MGS de verdad.

No recuerdo si es la quinta o sexta vez que me lo hago, y da igual, siempre me emociona todo el final y su revelación. ÉSTO es un Metal Gear, coño, solo de pensar en mantener ésta narrativa con el mundo abierto de The Phantom Pain me hace sentir incluso más decepción por el reciente episodio.
Joder @Namco69, menuda putada lo de tener q operarte... no es ninguna tontería lo del brazo :(

Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
Calintz escribió:Tras el agridulce sabor de boca que me dejó The Phantom Pain, he vuelto a hacerme Snake Eater para disfrutar con un MGS de verdad.

No recuerdo si es la quinta o sexta vez que me lo hago, y da igual, siempre me emociona todo el final y su revelación. ÉSTO es un Metal Gear, coño, solo de pensar en mantener ésta narrativa con el mundo abierto de The Phantom Pain me hace sentir incluso más decepción por el reciente episodio.

Es que si en vez de hacer una historia asíncrona hacen una emergente... hubiese sido el GAME OF THE FOREVER. [+risas] Para que se entienda, algo rollo "New Vegas" a la hora de afrontar situaciones y/o Shadow of Mordor.

Pero si, vaya, escarpias como pelos. What a thrill...

@namco69 si tienes alguna duda de la recuperación pregunta, pero un tipo DURO como la placa que te van a poner nada debe temer [fumando]
wabo escribió:

Pues este mes gasto los 10€ esos "chachipirulis" que te da Simyo y al siguiente me cambio.

Yo también tengo cuenta en FC [oki] Grasiah guapo. A ver si bajo por tus tierras y nos comemos unas paellas.

Yo llegaba a 700MB y me tuve que pasar a esta, que no está nada mal tampoco: https://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Te tengo que llevar a La Pascuala: https://www.facebook.com/groups/34790719321/?fref=ts

Imagen
Yo encantado. Y sino, en VLC han abierto un japonés finolis que tiene una pinta de puta madre, y parece que van a abrir otro. [sonrisa] Por el norte no se que sitios hay. :(
wabo escribió:cuando la cultura política, por no decir la cultura en general, es escasa (siendo benevolente)

¿De verdad crees que tiene más cultura el que vota que el que no lo hace?...no es mío, pero resume bastante bien el percal de opciones....
https://www.youtube.com/watch?v=CYxDmP9fqdw

....y, cómo ese, te podría hacer 100 del palo de otras tantas cosillas del sistema. Lo curioso es que esta gente (todos), cada vez que habla, sube el pan, se ponen a hablar de aspectos que se conocen y reconocen desde hace años como si quisieran dar sensación de entender de algo...

Al margen, por mi parte sigo con el Lords of the fallen, y muy contento; me sigue pareciendo un juegazo, con algun que otro defecto, pero juegazo, aunque ya no es tanto souls. Es más bien un punto intermedio entre los souls y los corta y raja de toda la vida, susceptible de gustar a cualquiera al que le guste cualquiera de los dos tipos, siempre y cuando sepa lo que se va a encontrar.
Para mi el Lords of the Fallen es de los tapados del año pasado.
Me voy a quitar las muelas del juicio chavales. Luego hablamos.
AlexTemina escribió:Me voy a quitar las muelas del juicio chavales. Luego hablamos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pregunta al dentista si tiene alcachofas de ducha.
J_Ark escribió:
wabo escribió:

Yo llegaba a 700MB y me tuve que pasar a esta, que no está nada mal tampoco: https://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Te tengo que llevar a La Pascuala: https://www.facebook.com/groups/34790719321/?fref=ts

Imagen

La pascuala y el Ademuz II son cremita en el tema de bocadillos XD XD . No sabía que erais de Valencia también.
En Mercamadrid nos llegan cada mañana los mejores bocadillos de La Pascuala.
mocolostrocolos escribió:En Mercamadrid nos llegan cada mañana los mejores bocadillos de La Pascuala.

en serio? O_o
Shawen escribió:
mocolostrocolos escribió:En Mercamadrid nos llegan cada mañana los mejores bocadillos de La Pascuala.

en serio? O_o

Junto con el mejor marisco gallego.
209884 respuestas