Hablemos De Lo Que Queramos

Spark89 escribió:Va a ser un REBOOT cojonudo [hallow]

Te reviento
AlexTemina escribió:

Te reviento

El protagonista será Barret y cazará vampiros por la noches
Imagen

Y aún así la gente lo defendería [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlexTemina escribió:

Te reviento

Te pillo un poco lejos [burla2]
Y lo peor de todo.... es que ahora los post coñas del 28 de Diciembre diciendo que se ha anunciado el ff 7 remake.... no van a ser coñas XD XD XD XD

Al fin conoceremos la AUTÉNTICA historia de Fantasía Final Siete XD XD XD
Perfect Warrior escribió:

Y podremos controlar al Sefiro' premoh [toctoc]
ertitoagus escribió:Y lo peor de todo.... es que ahora los post coñas del 28 de Diciembre diciendo que se ha anunciado el ff 7 remake.... no van a ser coñas XD XD XD XD

Siempre nos quedará Half Life 3 xD
Spark89 escribió:
Perfect Warrior escribió:

Y podremos controlar al Sefiro' premoh [toctoc]

bueno... eso será solo en el episodio 240 edition deluxe (salvame) directors cut gotf
ertitoagus escribió:Y lo peor de todo.... es que ahora los post coñas del 28 de Diciembre diciendo que se ha anunciado el ff 7 remake.... no van a ser coñas XD XD XD XD

Supongo que la inocentada de este año será algo así:
Final Fantasy VII Remake mantendrá los combates por turnos

Feliz navidad a todos, en especial al cono de @Yarky xD. Aunque a veces discrepe con muchos de vosotros en muchas cosas, es un placer formar parte de esta comunidad.

[beer]
Feliz navidad, guapísimos.
Felices fiestas a todos!
Bueno gentecilla que pulula por este gran hilo eoliano, que tengáis una cojonuda nochebuena y feliz Navidad para todos. ZORIONAK [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Feliz navidad marikers. Deseando estoy el mensaje del KINGU SAMA y el Whatsapp homosexual que siempre manda en estas fechas.

Imagen
Terminado Psychonauts sólo puedo decir que quiero la secuela YA.
Feliz Navidad chumacos!
Feliz navidad! Que no se os suba mucho el champin! [burla2]
Feliz nochebuena y navidad a todos menos a uno :P
Feliz navidad a todos y que papa noel os traiga muchas alcachofas de ducha
soyun escribió:Feliz navidad a todos, en especial al cono de @Yarky xD. Aunque a veces discrepe con muchos de vosotros en muchas cosas, es un placer formar parte de esta comunidad.

[beer]

Todo el mundo se mete con el pobre cono. [triston]

Feliz nochebuena y día de navidad a todos! Que os regalen muchos juegos y patadas en los huevos sanas!
wabo escribió:Feliz navidad a todos y que papa noel os traiga muchas alcachofas de ducha

Por fin podré decirle a mi jefe que tengo un regalo para él :D
querìa saber lo siguiente , tengo una xperia z4 sony tablet y tengo un joystick dynacom android que va x blouthoo como puedo hacer para configurarlo , es nesesario ser usuario rooth o hay alguna otra forma?
AlexTemina escribió:
wabo escribió:Feliz navidad a todos y que papa noel os traiga muchas alcachofas de ducha

Por fin podré decirle a mi jefe que tengo un regalo para él :D

xD
Una pregunta, me han encargado comprar un Fallout 4 de PS4 y querría conocer si tiene season pass o algo que tenga que tener en cuenta al comprarlo de 2nd mano.
pers46 escribió:Una pregunta, me han encargado comprar un Fallout 4 de PS4 y querría conocer si tiene season pass o algo que tenga que tener en cuenta al comprarlo de 2nd mano.

Nop, nada en absoluto, ningún código ;)

El season pass lo puedes precomprar por 30€ pero todavía no se sabe ni el contenido.
Key_sora escribió:
pers46 escribió:Una pregunta, me han encargado comprar un Fallout 4 de PS4 y querría conocer si tiene season pass o algo que tenga que tener en cuenta al comprarlo de 2nd mano.

Nop, nada en absoluto, ningún código ;)

El season pass lo puedes precomprar por 30€ pero todavía no se sabe ni el contenido.

Gracias [oki] .
Vaya talega ha pegado Steam xD!
Rosencrantz escribió:Vaya talega ha pegado Steam xD!

Sí.
me faltan 33 putos centimos pa pillar una cosa en amazon me cago en mi vida XD
No conocía a Masacre, más allá de pequeñas menciones y su videojuego (q no he jugado), pero me encantan los trailers de la película [amor]

Este es el último :D

http://youtu.be/jpOImgcHTWM
Igual os puedo hacer una consulta, a ver si a alguien se os ocurre algo...

Tengo que iluminar un píxel de forma pseudoaleatoria, dependiendo de la posición de la cámara.
Digamos que la posición ya la tengo convertida en una variable entre 0 y 1. Ahora necesito algo más para decidir si el píxel que tengo lo ilumino o no. La otra variable que tengo s la posición del píxel en el object, que también tiene X e Y entre 0 y uno. ¿Cómo hago ahora para determinar si lo ilumino o no? ¿Me habéis entendido? No puedo usar ningún tipo de randomificador.
AlexTemina escribió:Igual os puedo hacer una consulta

Hostia, que inusual... xD
cloud_cato escribió:No conocía a Masacre, más allá de pequeñas menciones y su videojuego (q no he jugado), pero me encantan los trailers de la película [amor]

Este es el último :D

http://youtu.be/jpOImgcHTWM

El juego es pasable y sus coñas molan. En Marvel Vs. Capcom 3 tambien se sale [burla2] [hallow]
AlexTemina escribió:Igual os puedo hacer una consulta, a ver si a alguien se os ocurre algo...

Tengo que iluminar un píxel de forma pseudoaleatoria, dependiendo de la posición de la cámara.
Digamos que la posición ya la tengo convertida en una variable entre 0 y 1. Ahora necesito algo más para decidir si el píxel que tengo lo ilumino o no. La otra variable que tengo s la posición del píxel en el object, que también tiene X e Y entre 0 y uno. ¿Cómo hago ahora para determinar si lo ilumino o no? ¿Me habéis entendido? No puedo usar ningún tipo de randomificador.

Pon como condición otra variable cuyo comportamiento conozcas (el valor X, Y, Z de un objeto, el vector de movimiento), ¿no?

No entiendo que pretendes, moreno [+risas]
wabo escribió:
AlexTemina escribió:Igual os puedo hacer una consulta, a ver si a alguien se os ocurre algo...

Pon como condición otra variable cuyo comportamiento conozcas (el valor X, Y, Z de un objeto, el vector de movimiento), ¿no?

No entiendo que pretendes, moreno [+risas]

jajaj a ver, pretendo hacer un efecto de glittering en un objeto congelado, como así Imagen

Según el movimiento de la cámara (en 2D) se iluminan unos píxeles u otros.
Debo hacerlo teniendo sólo el uv, osea la posición del píxel en el objeto, y la posición de la cámara pseudonormalizada de 0 a 1.

Estoy probando con restos, a ver.
No tienes librerías con rand?

http://www.tutorialspoint.com/c_standar ... n_rand.htm

Puedes hacer un rand dentro de unos margenes que conozcas (tipo de 0 a 10) y hacerlo contar hasta 10 que será cuando se ilumine. Quicir, si con el rand te sale 9 se iluminará enseguida pero cuando sea 0 tardará un poco más en iluminarse.
J_Ark escribió:No tienes librerías con rand?

http://www.tutorialspoint.com/c_standar ... n_rand.htm

Puedes hacer un rand dentro de unos margenes que conozcas (tipo de 0 a 10) y hacerlo contar hasta 10 que será cuando se ilumine. Quicir, si con el rand te sale 9 se iluminará enseguida pero cuando sea 0 tardará un poco más en iluminarse.

No, estoy en un shader. No rand posible, además prefiero no. sé que usando una textura de ruido puedo tener... rand, pero no quiero.
No se si hacer que se ilumine cuando su posición sea divisible por 2, 3, 5,... (dependiendo de lo frecuente que quieras que se ilumine) a la posición multiplicada por 100000 (con los ceros que haga falta para tener un numero entero) daría el pego.
¿Alguien se ha leído la trilogía de novelas de Darth Bane? ¿Qué tal están?
alguien puede ayudarme y responder mi pregunta?
naranjaamor09 escribió:alguien puede ayudarme y responder mi pregunta?

Igual si preguntas en el foro de Pc te pueden ayudar.
Una pregunta, el tema de la suscripción del live, vosotros la compráis normal (50 euros) o la cogéis de otro lado más baratilla?
Yo creo que debo ser el único ser que lo paga mes a mes...
Shawen escribió:Una pregunta, el tema de la suscripción del live, vosotros la compráis normal (50 euros) o la cogéis de otro lado más baratilla?

Yo llevo comprándolo en una pagina online desde hace 4 años a 35 euros al año
Calintz escribió:Yo creo que debo ser el único ser que lo paga mes a mes...

Había una página que me recomendó un forero (ya le preguntaré) que eventualmente ofertaban el año de gold a 25€.
Jejejeje

Pues yo con la tontería llevo unos meses dandole bastante a la Vita, entre Wipeout, Killzone y MvsC3 llevo unas horas.

Ya que estamos pregunto, ¿hay planes de Wipeout para PS4?
J_Ark escribió:No se si hacer que se ilumine cuando su posición sea divisible por 2, 3, 5,... (dependiendo de lo frecuente que quieras que se ilumine) a la posición multiplicada por 100000 (con los ceros que haga falta para tener un numero entero) daría el pego.

Gracias, no es tan fácil porque se ven patrones... Estoy probando con algo parecido pero operaciones un poco más complejas, como x *y % magnitud > posicion de la cámara. Pero sigue sin gustarme...
AlexTemina escribió:
J_Ark escribió:No se si hacer que se ilumine cuando su posición sea divisible por 2, 3, 5,... (dependiendo de lo frecuente que quieras que se ilumine) a la posición multiplicada por 100000 (con los ceros que haga falta para tener un numero entero) daría el pego.

Gracias, no es tan fácil porque se ven patrones... Estoy probando con algo parecido pero operaciones un poco más complejas, como x *y % magnitud > posicion de la cámara. Pero sigue sin gustarme...

Igual con lo que te he dicho yo pero variando el modulo (es decir, cuando se calcule un pixel divisible por 2, pasar la divisibilidad a 3, luego a 4,... hasta que vuelva a pegar la vuelta). Igual así rompes un poco la "patronicidad" xD
209884 respuestas