Hablemos De Lo Que Queramos

Calintz escribió:Yo creo que debo ser el único ser que lo paga mes a mes...

No,yo hago lo mismo,prefiero pagar el mes que me parecen atrativos los juegos que dan o le voy a dar caña al multijugador que no el año completo.

Si el servicio funciona mal o los juegos que dan no me parecen apropiados,corto el grifo durante una temporada,al pagar el año cuando ves que te dan un mal servicio o juegos tienes que tragar por que ya les has pagado el año por adelantado.

Un saludo.
Pagar mes a mes son 72 pavazos de Live al año.

Pudiéndolo pillar por 30 de media no se me ocurre ninguna ventaja salvo que un mes no quieras los juegos que dan, pero es que aún así sigue rentando más pillar el año entero, que sale a 2,5 euros/mes.
Yo prefiero pagarlo del tirón y olvidarme, más que nada por vagancia
Yo tb pago del tiron el live como el plus, por vagancia, pero, sobretodo, porque sale más baratuno, y en ninguna web en concreto, sino en la que, en el hilo correspondiente, estén pillando en ese momento bien de precio y sin problemas.
Ahora mismo, creo que tengo hasta marzo, aunque me estoy planteando jugar lo acumulado y quitar el plus.
Por otro lado, por aquí surgio hace tiempo la polémica sobre la fiabilidad de esas webs, en que, normalmente, el live sale por unos 30 y pico y el plus por unos 40 y pico.
J_Ark escribió:
AlexTemina escribió:
J_Ark escribió:No se si hacer que se ilumine cuando su posición sea divisible por 2, 3, 5,... (dependiendo de lo frecuente que quieras que se ilumine) a la posición multiplicada por 100000 (con los ceros que haga falta para tener un numero entero) daría el pego.

Gracias, no es tan fácil porque se ven patrones... Estoy probando con algo parecido pero operaciones un poco más complejas, como x *y % magnitud > posicion de la cámara. Pero sigue sin gustarme...

Igual con lo que te he dicho yo pero variando el modulo (es decir, cuando se calcule un pixel divisible por 2, pasar la divisibilidad a 3, luego a 4,... hasta que vuelva a pegar la vuelta). Igual así rompes un poco la "patronicidad" xD

lo malo de los shaders es que no puedes pasar variables entre pixels... TODOS tienen exactamente el mismo código.
Ps4 de 500GB a 295€ en PCcomponentes...¡qué la fuerza voluntad me acompañe!
pers46 escribió:Ps4 de 500GB a 295€ en PCcomponentes...¡qué la fuerza voluntad me acompañe!

Si te digo que hasta hace un día estuvo a 269 en amazon.de...
pers46 escribió:Ps4 de 500GB a 295€ en PCcomponentes...¡qué la fuerza voluntad me acompañe!

Casi al mismo precio en:

https://www.game.es/hardware/consola/pl ... ate/115351
Y la wiiu al mismo precio. [facepalm] Luego se quejarán de que la consola no vende.

@Exar , me he pillado Imperio Oscuro por tu recomendación, espero que me guste y que no me spoilease mucho cuando hablamos...
De lo de Luke pasándose al lado oscuro.
[tomaaa]
Yarky escribió:Y la wiiu al mismo precio. [facepalm] Luego se quejarán de que la consola no vende.

@Exar , me he pillado Imperio Oscuro por tu recomendación, espero que me guste y que no me spoilease mucho cuando hablamos...
[tomaaa]

Muy bien hecho, pero tendrías que pillar también Heredero del Imperio, que es básicamente los hechos justo anteriores a IO. Para mi, sencillamente geniales ambos.
Para el que le interese, creo que tienen el kotor de android gratis en el market de amazon.
exar escribió:
Yarky escribió:Y la wiiu al mismo precio. [facepalm] Luego se quejarán de que la consola no vende.

[tomaaa]

Muy bien hecho, pero tendrías que pillar también Heredero del Imperio, que es básicamente los hechos justo anteriores a IO. Para mi, sencillamente geniales ambos.

Mierda, pensaba que no estaban en la misma continuidad así que fui a por este. Lo estuve mirando y el tomo recopilatorio que se llama Herederos del Imperio que incluye todo está descatalogadísimo y de segunda mano está barato. Tendré que leer la novela o leerlos piratones.
Pues si, los hechos de Imperio Oscuro ocurren un año después de Herederos del Imperio (si no recuerdo mal). Pues no sabía que andaba ya descatalogado, yo lo pillé hace ya años el tomo recopilatorio de los cómics, unos 5 años o por ahí. Y como ya te digo, altamente recomendables ambos.

En amazon.es está de ofertaza a 619€ de segunda mano xDDDDDDD
Ya lo vi ya xDDDDDD

La peña lleva pidiendo una reedición desde hace años y nada. Yo ya los tengo todos "prestados" hasta ver si les da por reeditar.
mocolostrocolos escribió:

Si te digo que hasta hace un día estuvo a 269 en amazon.de...

Puff, pues casi mejor no enterarse, no estoy para gastos precisamente.

[tomaaa]

Justo, uno de los motivos de mi penoso estado €conómico es la compra de una WiiU para mi hijo al "módico" precio de 260€ (con dos juegos digitales, bueno, peor, uno digital y el otro pre-instalado).
DEP Lemmy Kilminster.

Es jodido empezar un día perdiendo a uno de tus iconos del heavy.

The ace of spades!
Si este hombre ha durado tanto a base de speed y Jack Daniels, es para replantearte la vida xD

En el Resu de este año ya parecía que no le daba para más y así ha sido.
Desde luego, como es esta industria y su comunidad. En las relacionadas de portada he visto esta noticia, y me parto con los comentarios, jajajajaja: noticia_ubisoft-se-defiende-de-ea_7878
@Yarky se me olvidó comentar que he acabado pillándome unos Sennheiser MX375 siguiendo tu recomendación y la relación calidad/precio es genial, muy contento con la compra [oki]
Calintz escribió:DEP Lemmy Kilminster.

Es jodido empezar un día perdiendo a uno de tus iconos del heavy.

The ace of spades!

RIP, todo un grande del mundo del metal. Al menos me queda el consuelo de haberle podido ver en más de una ocasión en directo [snif]
Franz_Fer escribió:@Yarky se me olvidó comentar que he acabado pillándome unos Sennheiser MX375 siguiendo tu recomendación y la relación calidad/precio es genial, muy contento con la compra [oki]

Me alegro. Yo tengo los 475 que son algo más caros y tienen mejores materiales pero sobre el papel los 375 tienen mejor sonido. Yo los encuentro muy equilibrados en bajos y agudos y de todas las marcas que he probado son los que más me gustan. Recuerda usar las almohadillas que parece una chorrada y muchas veces sudamos de ponerlas pero se notan mucho en los bajos.
mocolostrocolos escribió:Si este hombre ha durado tanto a base de speed y Jack Daniels, es para replantearte la vida xD

En el Resu de este año ya parecía que no le daba para más y así ha sido.

Lemmy ya llevaba tiempo mal, muy mal por culpa de un cancer. Suspendiendo conciertos, acortando los que daba e incluso en alguno en medio de la actuacion ha tenido que parar por que no podia mas
Hola a todos.

Quería hacer una compra en UPLAY y me he enterado que te dan un código del 20% de descuento si llegas a los 100 puntos UPLAY. Según he leido tiene carácter retroactivo, es decir, si has hecho determinados méritos en juegos de Ubisoft al conectarte de alguna forma te meten los puntos automáticamente en la cuenta. La cuestión es que me he pasado los 4 primeros Assassins Creed (del 2 saqué el platino) y no sé que tengo que hacer.

¿Alguien que arroje algo de luz?

Un saludo y gracias de antemano.
Guns N' Roses to Reunite for Coachella, Possible Stadium Tour:

http://www.billboard.com/articles/colum ... -las-vegas

Por fin voy a poder verles juntos (de confirmarse la gira mundial). No al nivel de los 90, no soy tonto, pero esto no me lo pierdo como hagan gira mundial y pasen por aquí.
Bueno, he tenido q pasarme más de la mitad del primer acto de The Witcher 3 para cogerle el gustillo, pero tengo q admitir q ya ha conseguido engancharme como lo hizo Fallout 3 en su día, y eso es mucho decir. De hecho, la experiencia ha sido casi calcada; con un hype inusitado de inicio, un bajón radical en las primeras horas de juego (por no adaptarme a su sistema), y un resurgimiento tras 8 horas de juego en sesiones casi forzadas. He pasado incluso por el mismo punto de pensar q su compra había sido precipitada y equivocada, "porq no encaja conmigo".

He necesitado las mismas 8 horas de juego q con Fallout, y el resultado es idéntico [tadoramo]

Las misiones son todas interesantes y variadas, incluso las secundarias, y hay una similitud q me ha hecho esbozar una sonrisa de complicidad
la del druida atrapado en el árbol por las morias, q es igual al mutante arboleo q adoraban en F3, y a quien también decidías si matar o no :D
Eso si, la profundidad argumental en misiones principales y secundarias es mayor en W3, y su tono también es más serio y sombrío. Ambos mundos son hostiles en primera instancia, pero los sientes tuyos al cabo del tiempo y ya no los quieres abandonar jamás [amor]

Ahora ya estoy en el punto de disfrute total y se q va a quedar como uno de mis juegos favoritos de la generación [360º]
cloud_cato escribió:Bueno, he tenido q pasarme más de la mitad del primer acto de The Witcher 3 para cogerle el gustillo, pero tengo q admitir q ya ha conseguido engancharme como lo hizo Fallout 3 en su día, y eso es mucho decir. De hecho, la experiencia ha sido casi calcada; con un hype inusitado de inicio, un bajón radical en las primeras horas de juego (por no adaptarme a su sistema), y un resurgimiento tras 8 horas de juego en sesiones casi forzadas. He pasado incluso por el mismo punto de pensar q su compra había sido precipitada y equivocada, "porq no encaja conmigo".

He necesitado las mismas 8 horas de juego q con Fallout, y el resultado es idéntico [tadoramo]

Las misiones son todas interesantes y variadas, incluso las secundarias, y hay una similitud q me ha hecho esbozar una sonrisa de complicidad
la del druida atrapado en el árbol por las morias, q es igual al mutante arboleo q adoraban en F3, y a quien también decidías si matar o no :D
Eso si, la profundidad argumental en misiones principales y secundarias es mayor en W3, y su tono también es más serio y sombrío. Ambos mundos son hostiles en primera instancia, pero los sientes tuyos al cabo del tiempo y ya no los quieres abandonar jamás [amor]

Ahora ya estoy en el punto de disfrute total y se q va a quedar como uno de mis juegos favoritos de la generación [360º]

Lo has empezado conociendo el contexto previo, historia base de los libros etc? o un poco a ciegas? Lo digo porque si lo has empezado sin saber mucho del lore anterior, lo mismo ese es el plus que te habria faltado para disfrutar igual que lo estas disfrutando ahora, pero de inicio [Ooooo] , lo digo porque yo a dias de comprarlo no sabia nada del universo witcher mas allá de witcher 2, y fue leerme resumenes, videoresumenes etc de los libros y demas, y me entraron unas ganas locas de empezar el 3 xD por lo que lo empecé ya totlamente sumergido, y lo mismo es lo que te ha faltado a ti si esque como digo lo has empezado un poco a ciegas. Y si, ya verás que hay secundarias que son mejores que las principales de cualquier otro rpg que se te venga a la mente xD, y encima hay 100 y pico XD, sin contar busquedas, "?" y demas, asi que tienes para rato [carcajad]

Y bueno, yo lo he dicho varias veces, pero para mi ha terminado siendo ya no el goty sino uno de los mejores juegos o experiencias de juego de esta gen y la pasada tranquilamente.
sanosukesagara escribió:Guns N' Roses to Reunite for Coachella, Possible Stadium Tour:

Por fin voy a poder verles juntos (de confirmarse la gira mundial). No al nivel de los 90, no soy tonto, pero esto no me lo pierdo como hagan gira mundial y pasen por aquí.

Mira, es una banda que me encantaría ver de pegote en un festi pero no sé si pagando.
Zack, tienes razón, he ido a las bravas y sin saber absolutamente nada de Geralt ni su universo, de hecho, ni siquiera he jugado al W2...

No pensaba q fuera tan necesario, pero reconozco q es imprescindible al menos haber leído algo sobre el mundo donde se va a desarrollar la historia, porq es apabullante y hostil, argumentalmente hablando.

Eso si, recomiendo el juego a todo el mundo [oki]
sanosukesagara escribió:Guns N' Roses

Unos de los que más me molaban de adolescente, a ver si rescato 3-4 canciones para el buga.
sanosukesagara escribió:Guns N' Roses to Reunite for Coachella, Possible Stadium Tour:

Pues otro que no se los piensa perder si hacen gira mundial pasando por aquí. Pero vamos, especialmente por Axl, miedito me da la actuación que pueda hacer. Que cuando vinieron al primer BBK Live (siendo Axl y 3 o 4 mercenarios) debió ser bastante penosa a parte de empezar cuando al señorito le salió del mango...
Lo de empezar cuando a Axl le sale del nardo es ya un clásico.
Lo de los Guns es algo que podría molar mucho, pero el factor Axl está ahí. Ya no es que salga a su hora (tarde para el resto), sino que puede liarla de cualquier forma en mitad de un concierto. Y lo haría porque yo le vi en el 2006 en Londres y en la última canción se piró a mitad de la misma dando por finalizado el concierto. Según le dé.
cloud_cato escribió:Zack, tienes razón, he ido a las bravas y sin saber absolutamente nada de Geralt ni su universo, de hecho, ni siquiera he jugado al W2...

No pensaba q fuera tan necesario, pero reconozco q es imprescindible al menos haber leído algo sobre el mundo donde se va a desarrollar la historia, porq es apabullante y hostil, argumentalmente hablando.

Eso si, recomiendo el juego a todo el mundo [oki]

Pues te recomiendo que al menos te leas en un rato este resumen:

http://hipertextual.com/2015/05/the-witcher-resumen

Por que si, hace mucho el saber quien es quien, que relacion tienne, el contexto previo, lo que significa para cada uno los demas etc...si ya loo estas disfrtando de 0, lo disfrutarás mas aun a poco que tengas una informacion complementaria. Y cualqueir duda que te quede pregunta que te digo en la medida de lo que pueda.
Cuando cojones tiene pensado Nintendo bajar el precio de su WiiU :-? Es que estoy flipando.....2 años despues y con las ventas tan malas a que cojones esperan??Lo digo por que estoy esperano a comprarmela pero ni de coña pienso pagar 300 por una WiiU,es el mismo precio que tenia de salida....
Nintendo como siempre es sus mundos,no se,cuando algo no vende o quiere vender mas suele rebajar el precio de sus productos o darlos con packs,pero no,parece que Nintendo eso de rebajar como que no....
Pues nada,seguire esperando a una rebaja y hasta entonces no veran un duro mio
Políticas sin sentido, como la de no bajar nunca de precio los juegos. Me alegro de que se estén ostiando porque es lo que se merecen. Y lo dice alguien que hasta Wii la consola de Nintendo siempre era su primera opción. Para NX conmigo que no cuenten a no ser que peguen un cambio de rumbo radical desde el principio.
Tampoco es tan mala estrategia, así "educas" a los consumidores a no esperar a coger un juego o consola, si lo quieres, lo pagas y si no lo pagas, te jodes y bailas, pero no al Just Dance de WiiU
wabo escribió:Tampoco es tan mala estrategia, así "educas" a los consumidores a no esperar a coger un juego o consola, si lo quieres, lo pagas y si no lo pagas, te jodes y bailas, pero no al Just Dance de WiiU

Si si,una estrategia cojonuda,por eso 3 años despues de su salida Nintendo ya esta anunciando que dentro de poco presentaran su nueva consola de sobremesa :-|
La WiiU lleva peores numeros que la GameCube y esta vendio 20 millones,pues nada...mientras Sony y Microsfot hacen rebajas(aun vendiendo bien)ofertas de packs rebajados Nintendo dice que no,pues muy bien....

Luego la gente que no "llore" por que no vende...si es la propia Nintendo lo que no hace nada o poco por intentar cambiar la tendencia.

Yo sigo en lo mio,no hay prisa y cuando la vea a un precio rebajado(200 es un precio acorde)ahi se queda en la tienda,seguro que a Nintendo el tener las consolas en los expositores y almacenes le va muy bien :o
wabo escribió:Tampoco es tan mala estrategia, así "educas" a los consumidores a no esperar a coger un juego o consola, si lo quieres, lo pagas y si no lo pagas, te jodes y bailas, pero no al Just Dance de WiiU

eso esta muy bien cuando tienes un monopolio. Cuando po el mismo precio o poco mas tienes una consola mejor con mas catalogo, es un suicidio.
cloud_cato escribió:Bueno, he tenido q pasarme más de la mitad del primer acto de The Witcher 3 para cogerle el gustillo, pero tengo q admitir q ya ha conseguido engancharme como lo hizo Fallout 3 en su día, y eso es mucho decir. De hecho, la experiencia ha sido casi calcada; con un hype inusitado de inicio, un bajón radical en las primeras horas de juego (por no adaptarme a su sistema), y un resurgimiento tras 8 horas de juego en sesiones casi forzadas. He pasado incluso por el mismo punto de pensar q su compra había sido precipitada y equivocada, "porq no encaja conmigo".

Aparte de lo aportado por @Zack_VII , te recomiendo que mires ésta lista de reproducción:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl

Sobre todo, los vídeos denominados ¿Estás preparado para The Witcher 3?, ya que son un excelente resumen de los libros y juegos previos.
Calintz escribió:

Aparte de lo aportado por @Zack_VII , te recomiendo que mires ésta lista de reproducción:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... WPJTbDyFTl

Sobre todo, los vídeos denominados ¿Estás preparado para The Witcher 3?, ya que son un excelente resumen de los libros y juegos previos.

yo es el combo que vengo recomendando en modo automatico a todo el mundo que inIcia witcher 3 sin saber nada del universo del mismo, pero como creo que el 90% pasa de los videos [+risas] ya he optado por poner solo el resumen [qmparto] , pero si, el mejor combo posible es ese, resumen + esos videos, y como siempre digo, el orden mas o menos seria: 1.- caceria y conjuncion; 2.- los 2 de ciri y 3.- el enlace final.
Yo recomiendo siempre que puedo la Wii U, posiblemente es la consola con la que más contento estoy en esta generación. Eso sí, me costo 179€ de cuando las liquidaron en el carrefour xD (edición premium Wind Waker).

Tengo como unos doce juegos exclusivos por los cuales ya me ha merecido sobradamente la pena, sin contar el Homebrew Channel para cargar backups de Wii, emuladores de consolas clásicas o el Nintendont para backups de Gamecube, con lo cual te queda una consola de Nintendo bastante apañada [+risas]

Pero sí, el precio oficial clama al cielo.
Key_sora escribió:Yo recomiendo siempre que puedo la Wii U, posiblemente es la consola con la que más contento estoy en esta generación. Eso sí, me costo 179€ de cuando las liquidaron en el carrefour xD (edición premium Wind Waker).

Tengo como unos doce juegos exclusivos por los cuales ya me ha merecido sobradamente la pena, sin contar el Homebrew Channel para cargar backups de Wii, emuladores de consolas clásicas o el Nintendont para backups de Gamecube, con lo cual te queda una consola de Nintendo bastante apañada [+risas]

Pero sí, el precio oficial clama al cielo.

la wii u puede cargar backups de wii u.

yo personalmente me deshice de ella ya que no le daba uso ni con originales ni con juegos piratas (casualmente la prepare para el pirateo de wii u) pero no cuando vi lo que habia, no me llamaba la atencion nada salvo el smash bros y el zelda que está por salir.

la vendí en el compraventa en un plis, ciertamente la peor compra videojueguil que he hecho nunca.
Ayer en el mediamarkt estaba la ps4 a 299 y al lado un pack de xbox360 a 250... Pense que seguramente haya padres desalmados que la compren por ahorrarse unos eurillos. Que pena...

Me parece perfecto que se sigan vendido esas consolas pero los precios deberian ser mucho menores. Recuerdo cuando salio xbox360 la ps2 slim rondaba los 100€
[Waterman] escribió:Ayer en el mediamarkt estaba la ps4 a 299 y al lado un pack de xbox360 a 250... Pense que seguramente haya padres desalmados que la compren por ahorrarse unos eurillos. Que pena...

Me parece perfecto que se sigan vendido esas consolas pero los precios deberian ser mucho menores. Recuerdo cuando salio xbox360 la ps2 slim rondaba los 100€

Yo de hecho cuando empezaron a liquidarlas me agencié una PS2 por 60€. Es que por ese precio ni duele tenerlas repes xD
Rokzo escribió:
[Waterman] escribió:Ayer en el mediamarkt estaba la ps4 a 299 y al lado un pack de xbox360 a 250... Pense que seguramente haya padres desalmados que la compren por ahorrarse unos eurillos. Que pena...

Yo de hecho cuando empezaron a liquidarlas me agencié una PS2 por 60€. Es que por ese precio ni duele tenerlas repes xD

Lo de las Ps2 sigue siendo de traca, hay gente que se cantea un huevo con los precios, y ya no hablemos de la mayoría del estado de las consolas...
ruben16 escribió:la wii u puede cargar backups de wii u.

También, también, aunque da algo más de guerra.

ruben16 escribió:yo personalmente me deshice de ella ya que no le daba uso ni con originales ni con juegos piratas (casualmente la prepare para el pirateo de wii u) pero no cuando vi lo que habia, no me llamaba la atencion nada salvo el smash bros y el zelda que está por salir.

la vendí en el compraventa en un plis, ciertamente la peor compra videojueguil que he hecho nunca.

Eso ya va en cuestión de gustos, a mí como me molan la mayoría de juegos de Nintendo pues... xD
Imagen

Os juro que pensaba que lo iba a dejar justo en el jefe final xD
@Zack_VII, ya he leído el resumen y me parece altamente recomendable, muchas gracias [beer]

@Calintz, ya veré los vídeos cuando tenga un poco de tiempo, para así ponerme un poco más al día con la historia de los juegos, gracias [oki]
209884 respuestas