Hablemos De Lo Que Queramos

AlexTemina escribió:Gente, me han regalado el Guitar Hero Live y como estoy en España lo voy a probar en otra ps4 de un amigo. Habrá problemas cuando lo instale y tal en la mía? Supongo que no, no?

Ay, qué mal con tanto lío, feliz año chavales :)

No, no debería. Son de la misma region (europa). Aparte de que la ps4 es region free
Definitivamente, muy buen juego el Alice Madness Returns, la trama toca temas bastante inusuales en un videojuego, y bastante jodidos. Lástima que la cámara sea la grandísima PUTA MIERDA DE CÁNCER DE SIDA DE ETA y te deje vendido en los saltos.
Perfect Warrior escribió:
AlexTemina escribió:Gente, me han regalado el Guitar Hero Live y como estoy en España lo voy a probar en otra ps4 de un amigo. Habrá problemas cuando lo instale y tal en la mía? Supongo que no, no?

No, no debería. Son de la misma region (europa). Aparte de que la ps4 es region free

Me refería a si al instalar en una consola se vincula y ya no se puede en otra o mierdas de esas porque dijeron tanto de ambas que ni me acuerdo. Oero la consola no estaba ni conectada a internet así que...
AlexTemina escribió:

Me refería a si al instalar en una consola se vincula y ya no se puede en otra o mierdas de esas porque dijeron tanto de ambas que ni me acuerdo. Oero la consola no estaba ni conectada a internet así que...

No se sí será un tema diferente con ese juego pero, por norma general, ningún juego tiene ese tipo de limitaciones. Es una de las cosas con las q Sony se mofaba en el E3 de MS.
Hola, feliz año a todos. Tb al tito Rune, que anda desaparecido los últimos meses.

Dos preguntas sobre psn, curiosidad más que nada.
En 360 se que puedes eliminar los juegos y que se queden en el HD las actualizaciones y parches de los juegos, pero ...
¿en ps3 y ps4 se puede hacer eso para cuando no exista psn, o no tengas internete, o las quiten?

En ps4....¿cómo sabes que tus partidas se suben o dejan de subir a la nube o como se llame del plus?
Qué vicio más tonto llevo al One Finger Death Punch. ¡Por favor que alguien lo desinstale de mi PC, quiero jugar a otras cosas! [qmparto]
AlexTemina escribió:

Que va, para nada. A no ser que sea especifico de ese juego, no hay problemas, como dijo cloud_cato, Sony daba el apoyo a los juegos de segunda mano para mofarse de Mocosoft.

Me vuelvo con el Super Mario World XD Benditas navidades
Hablando de la mofa sobre la segunda mano de Sony, el counter de Microsoft con el anuncio de la retro es crema: https://www.youtube.com/watch?v=tzg5iSOCAZo

El 00:15 xDDDDDDDDD
J_Ark escribió:Hablando de la mofa sobre la segunda mano de Sony, el counter de Microsoft con el anuncio de la retro es crema: https://www.youtube.com/watch?v=tzg5iSOCAZo

menudo zasca les han devuelto xDDDDDDDDDDDDD
Spark89 escribió:Qué vicio más tonto llevo al One Finger Death Punch. ¡Por favor que alguien lo desinstale de mi PC, quiero jugar a otras cosas! [qmparto]

Pues para para echar un vistazo a DeadPunch [burla2] [hallow]
https://www.youtube.com/watch?v=bmM5Xy1fzN8
J_Ark escribió:Hablando de la mofa sobre la segunda mano de Sony, el counter de Microsoft con el anuncio de la retro es crema: https://www.youtube.com/watch?v=tzg5iSOCAZo

Tiene ya tiempo ese video, y si fue un buen Zasca... pero a los peseteros de Sony se la suda [buuuaaaa]

Yo tengo PS4 por los juegos de nueva generación, pero no les cuesta nada hacer q sea retrocompatible con PSX y PS2, así como con la biblioteca digital de Ps3.. [enfado1]
Chaos on deponia acabado.

Vamos al siguiente
cloud_cato escribió:

Tiene ya tiempo ese video, y si fue un buen Zasca... pero a los peseteros de Sony se la suda [buuuaaaa]

Yo tengo PS4 por los juegos de nueva generación, pero no les cuesta nada hacer q sea retrocompatible con PSX y PS2, así como con la biblioteca digital de Ps3.. [enfado1]

Si les cuesta, pierden muchísimos clientes potenciales, jugadores que no han tenido la oportunidad de jugar a PSX, PS2 o PS3 y ahora están dispuestos a pagar por ello.

Si la PS4 ejecutase juegos de pasadas generaciones yo tendría una desde su lanzamiento. Ahora me esperaré a que esté de saldo...si me aguanta la fuerza de voluntad. Una cosa por otra, pero a ellos seguro que les sale más rentable así.

XOne es compatible por que Ms va "perdiendo", no nos engañemos.
Namco69 escribió:Chaos on deponia acabado.

Vamos al siguiente

Yo tengo que empezar Goodbye Deponia también. Una pena que este no esté doblado. [triston]

Vamos al siguiente

Se nota que sólo puedes jugar con una mano, ¿eh? [burla2]
Spark89 escribió:

Vamos al siguiente

XD XD XD
Namco69 escribió:
Spark89 escribió:

Vamos al siguiente

XD XD XD

Es q tienes mucho vicio... te van a salir granos!!!
cloud_cato escribió:Es q tienes mucho vicio... te van a salir granos!!!

¿Pero no era que te quedabas ciego? XD
Astral escribió:

Eso ya no asusta a nadie, pero los granos si, porq son maa evidentes [sati]
cloud_cato escribió:Eso ya no asusta a nadie, pero los granos si, porq son maa evidentes

También había algo de crecerte pelo en las manos ¿no? XD
cloud_cato escribió:
Astral escribió:

Eso ya no asusta a nadie, pero los granos si, porq son maa evidentes [sati]

Los granos no me dan miedo. mola petarlos y que salga la pus
Calintz escribió:Definitivamente, muy buen juego el Alice Madness Returns, la trama toca temas bastante inusuales en un videojuego, y bastante jodidos. Lástima que la cámara sea la grandísima PUTA MIERDA DE CÁNCER DE SIDA DE ETA y te deje vendido en los saltos.

¿Jugaste al primer American McGee Alice? Despues de jugar a ese, la camara del madness returns te parecera la reostia [qmparto]

A mi tambien un juego que me gusto mucho, visualmente era precioso y el doblaje estaba bastante bien (aunque estoy un poco harto de la voz de Penny, esta hasta en la sopa) aunque como dices, el control en algunos saltos se las traia, pero bueno, al no morir, ni perder vida al caerte por un barranco, tampoco le di mucha mas importancia xD
ryo hazuki escribió:
Calintz escribió:Definitivamente, muy buen juego el Alice Madness Returns, la trama toca temas bastante inusuales en un videojuego, y bastante jodidos. Lástima que la cámara sea la grandísima PUTA MIERDA DE CÁNCER DE SIDA DE ETA y te deje vendido en los saltos.

¿Jugaste al primer American McGee Alice? Despues de jugar a ese, la camara del madness returns te parecera la reostia [qmparto]

A mi tambien un juego que me gusto mucho, visualmente era precioso y el doblaje estaba bastante bien (aunque estoy un poco harto de la voz de Penny, esta hasta en la sopa) aunque como dices, el control en algunos saltos se las traia, pero bueno, al no morir, ni perder vida al caerte por un barranco, tampoco le di mucha mas importancia xD

Hostia, sí, lo jugué hace la tira de años, pero no recuerdo que la puta cámara me frustrase tanto. Quizá sea que el recuerdo ensalce lo bueno eclipsando lo malo.
Calintz escribió:
ryo hazuki escribió:

Hostia, sí, lo jugué hace la tira de años, pero no recuerdo que la puta cámara me frustrase tanto. Quizá sea que el recuerdo ensalce lo bueno eclipsando lo malo.

Yo lo jugue hace unos meses (antes de jugar al madness) y creeme...al menos en consola (se nota que es un juego creado en pc para jugarlo con su teclado y raton) el control de los saltos es cancerígeno y el sistema de combate es arcaico a mas no poder. Eso por no mencionar el sistema de salvado... [+furioso]

En ps3 esta gratis, no se si en 360 y pc lo estara, pero si puedes y tiene valor, rejuegalo [poraki]
ryo hazuki escribió:
Calintz escribió:
ryo hazuki escribió:¿Jugaste al primer American McGee Alice? Despues de jugar a ese, la camara del madness returns te parecera la reostia [qmparto]

Yo lo jugue hace unos meses (antes de jugar al madness) y creeme...al menos en consola (se nota que es un juego creado en pc para jugarlo con su teclado y raton) el control de los saltos es cancerígeno y el sistema de combate es arcaico a mas no poder. Eso por no mencionar el sistema de salvado... [+furioso]

En ps3 esta gratis, no se si en 360 y pc lo estara, pero si puedes y tiene valor, rejuegalo [poraki]

En 360 si que estaba, al menos cuando lo canjee en el marketplace, pero como requiere el Returns para ejecutarlo me quede con las ganas [+risas]
Imagen
soy el unico que cree qe esto es cierto? desde que cayo megaupload tiro de bittorrent + trackers privados porque la DD se ha vuelto una casa de putas.
Namco69 escribió:Imagen
soy el unico que cree qe esto es cierto? desde que cayo megaupload tiro de bittorrent + trackers privados porque la DD se ha vuelto una casa de putas.

Eso por no mencionar los abrevia-links y los monetiza-links que puedan existir, que entonces ya es el acabose xD
Pues yo hace unos dias quise probar The long dark y project zomboid antes de comprarlo, y como el primero no tiene demo, y el 2o está desactualizada, me bajé ambos sparrow para darles un tiento, y no tuve mayores problemas..lo puse en google, entré al primer enlace que parecia cumplir la busqueda al 100%, me bajé ambos de mega a full de velocidad, hasta que vi que me limitaba a 300kb/s, en cuyo momento lo que me quedaba me lo bajé de los mirros que habia, concretamente uno que tenia de google drive, y con la fibra de 30mb, en cuestio de media hora tenia los 2 [carcajad]

Por cierto, terminé comprando ambos, y os lo recomiendo si os gusta la supervivencia single player, y por no repetir las virtudes de cada uno, copio lo que puse en el hilo de las rebajas:

- The Long Dark: Probablemente la propuesta mas hardcore en cuanto a superviviencia en si en single player de los que he probado, incluso en facil. No tiene crafteo de estructuras, solo de items a nivel de inventario, donde tampoco esque tenga una variedad enorme, pero si la suficiente; es en el que mas afectan los estados de hambre, sed, y sobretodo temperatura, teniendo que estas casi constantemente mirando por todos ellos, y donde la aleatoridedad del juego mas te puede joder, en el sentido de desatarse una tormenta de nieve que te pille en pleno bosque, desoerientado y que dure horas, y te vayas congelando poco a poco desesperado por encontrar algun refugio, cueva o lugar donde meterte a hacer un fuego, que encima, no siempre salen bien. De enemigos tiene lobos y osos que encuentras de vez en cuando, y que sino estas convenientemente provisionado, pueden ser el fi de la partida. Asi que lo dicho, pese a que es de los que menos opciones tiene en general, tanto de loot, crafteo, enemigos, armas etc, eso lo convierte tambien en el mas complicado si lo que se busca es supervivencia 100%. El acabado grafico es estilo cellshading.

- Project Zomboid: Pues, pese a que tenicamente es de lejos el mas particular y escueto de todos, con un acabado cenital con posiilidad de zoom, y royo pixel, es DE LEJOS, el mas completo , realista y con mas detalles de superviviencia de todos los que se puedan nombrar ahora mismo. La cantidad de detalles que tiene a ese nivel es apabullante, desde rasgar ropa para hacer sogas (para escapar por una ventana ne caso de necesidad) o vendas (para curarse, que ademas se pueden desinfectar si tienes desinfectante), pasando por coger una sabana de una cama X, y usarla como cortina improvisada en una ventana de una habitacion en la que queramos dormir de dia para que el personaje no se raye Oo, a en esa misma linea, leer lirbos varios que encontremos por la casa para que no se aburra ni se emparanoye, a la vez que aprendemos habilidades concretas al hacerlo, o que se yo, preparar ensaldas echando alimentos y condimentos varios a un bol, o usar los hornos de las casas para cocinar, pero vigilando que no se queme la carne, o rellenar botellas y recipientes varios con agua en grifos, wc etc xD, o, si nos hieren, hay que usar vendajes y medicinas, peor esque los vendajes hay que ir cmabiandolos, porque se ensucian y se podria infectar la herida etc etc, y de armas se pueden usar desde rodillos de cocina, sartenes, cuchillos de cocina tambien, bates, craftear armas, armas de fuego, que neceistan de sus balas obviamente......y encima, tiene tambien crafteo de estructuras en sus ultimas versiones y multi......asi que lo dicho, de lejos, el mas completo en cuanto a opciones se refiere.
A dormir cabrones que si no los reyes no os dejaran nada XD
Dios, me acabo de levantar como si me hubiesen dado una paliza xD
Astral escribió:Dios, me acabo de levantar como si me hubiesen dado una paliza xD

Pues vaya regalo de mierda te han dejado [+risas]
A mi me ha caído un cepillo de dientes y un Jenga, pero es de esperar que, en diferido, haya algo más.
Oculus Rift en su versión de consumo costará 599 dólares en EEUU, 699 euros en Europa
Hoy a las 17:00 se ha puesto en marcha la posibilidad de reservar el dispositivo de realidad virtual para su lanzamiento en marzo-abril de 2016.

Niño, echa al carro 10 [qmparto] [qmparto]
Joder la de juegos que podría jugar con ese dinero, y la de cosas que podría hacer, se les ha ido la olla, y eso de venderlo mucho más caro que en EEUU...
santousen escribió:
Oculus Rift en su versión de consumo costará 599 dólares en EEUU, 699 euros en Europa
Hoy a las 17:00 se ha puesto en marcha la posibilidad de reservar el dispositivo de realidad virtual para su lanzamiento en marzo-abril de 2016.

Joder la de juegos que podría jugar con ese dinero, y la de cosas que podría hacer, se les ha ido la olla, y eso de venderlo mucho más caro que en EEUU...

Es mas caro en EU por que ya lleva impuestos, en usa los impuestos se añaden cuando lo compras ya que cada estado tiene uno diferente. De tdas formas en EU siempre se venden las cosas algo mas caras que en usa, no es nada nuevo.
silenius escribió:
santousen escribió:

Es mas caro en EU por que ya lleva impuestos, en usa los impuestos se añaden cuando lo compras ya que cada estado tiene uno diferente.

Si, y la conversión €-$ se la han pasado por donde yo me se...con un 21% más, se quedaría en 621€, vendiendolo aquí por 700, y sin hacer la conversión...
santousen escribió:Si, y la conversión €-$ se la han pasado por donde yo me se...con un 21% más, se quedaría en 621€, vendiendolo aquí por 700, y sin hacer la conversión...
Lo cualo?

Si a los 599$ le pones un 21% (no todos los estados tienen ese valor, hay algunos con mucho menos, incluso alguno que no tiene, con lo que se quedaria por 599$) y haces la conversion a € queda que en usa vale entre los 650 y 675€ segun el estado. Pero como digo, todo en EU siempre ha valido mas que en USA, no es algo nuevo. Pasa desde ya hace muchos años.
silenius escribió:
santousen escribió:Si, y la conversión €-$ se la han pasado por donde yo me se...con un 21% más, se quedaría en 621€, vendiendolo aquí por 700, y sin hacer la conversión...
Lo cualo?

Si a los 599$ le pones un 21% (no todos los estados tienen ese valor, hay algunos con mucho menos, inluso alguno que no tiene, con lo que se quedaria por 599$) y haces la conversion a € queda que en usa vale entre los 650 y 675€ segun el estado. Pero como digo, todo en EU siempre ha valido mas que en USA, no es algo nuevo. Pasa desde ya hace muchos años.

He aplicado un 21% sobre 500$, y eso pasado a € debería ser menos €, si tu quieres defender esto, es cosa tuya, pero es reírse de los europeos en nuestra cara...
A mi lo de siempre ha costado más, me suena a como nos compran más caro, pues les puteamos.
Yo el cacharro este lo compraré dentro de 2 generaciones, en el cash converter de la esquina XD
santousen escribió:He aplicado un 21% sobre 500$, y eso pasado a € debería ser menos €, si tu quieres defender esto, es cosa tuya, pero es reírse de los europeos en nuestra cara...
A mi lo de siempre ha costado más, me suena a como nos compran más caro, pues les puteamos.
Yo el cacharro este lo compraré dentro de 2 generaciones, en el cash converter de la esquina XD

Yo no defiendo nada, eres tu que has mirado mal el precio USA, son 599$, no 500. A mi me la suda lo que valga, no lo voy a comprar nunca
santousen escribió:
silenius escribió:
Lo cualo?

Si a los 599$ le pones un 21% (no todos los estados tienen ese valor, hay algunos con mucho menos, inluso alguno que no tiene, con lo que se quedaria por 599$) y haces la conversion a € queda que en usa vale entre los 650 y 675€ segun el estado. Pero como digo, todo en EU siempre ha valido mas que en USA, no es algo nuevo. Pasa desde ya hace muchos años.

He aplicado un 21% sobre 500$, y eso pasado a € debería ser menos €, si tu quieres defender esto, es cosa tuya, pero es reírse de los europeos en nuestra cara...

De 500 a 599 igual te faltan 99 dolares eh... [fiu]
He visto 599 en vez de 600 y la he cagado, aún así se han colado mucho con el precio, y seguro que se vende mucha más cara aquí que allí.
Cagada mía [sonrisa]
Además de impuestos aquí hay que pagar el segundo año de garantía, que no es gratis.
Esta noche buena salió la conversación de los gastos de estas fechas . Y entre ellas surgió pues lo típico. Que lo más pedido son videojuegos y entre una cosa y otra lo caras que son las consolas. Esto produjo ...no una discusión pero si una conversación larga. Pues cuando me dispuse a hablar expuse los móviles que tenían cada uno en las manos. Galaxys 6 y iphones. ... se que esto podrías decir ....esto a que viene pero es que puesto a pensarlo es algo que se a repetido por aquí. Y viene al caso al conocer el precio de las oculus y lo que se podría esperar del resto de compañías que se suben.

El caso es que hemos visto esta New gen que ya no lo es tanto como tanto Sony como micro han creado máquinas muy ajustadas en potencia para poder ajustar al máximo su precio. No queriendo repetir las precios de la anterior que llegaron a los 600 euros.

El caso es que por culpa del pensamiento de que las consolas son caras se a dado esto .

Yo les pregunto...preferís una consola ajustada de potencia y precio o una consola que pueda aguantar bien los 5 años por 200 euros más. Yo personalmente me decanto por la segunda . Pero claro a la gente le dices Ps5 600 euros y a ver que pasa.

Pero señores son equipos que vas a exprimir 5 o 6 años.

No entiendo como un equipo con este perfil es caro pero comprar cada año un móvil nuevo que en veces no ofrecen mucho más que la versión anterior o vale lo mismo o incluso más si lo merece.
daymaster escribió:Esta noche buena salió la conversación de los gastos de estas fechas . Y entre ellas surgió pues lo típico. Que lo más pedido son videojuegos y entre una cosa y otra lo caras que son las consolas. Esto produjo ...no una discusión pero si una conversación larga. Pues cuando me dispuse a hablar expuse los móviles que tenían cada uno en las manos. Galaxys 6 y iphones. ... se que esto podrías decir ....esto a que viene pero es que puesto a pensarlo es algo que se a repetido por aquí. Y viene al caso al conocer el precio de las oculus y lo que se podría esperar del resto de compañías que se suben.

El caso es que hemos visto esta New gen que ya no lo es tanto como tanto Sony como micro han creado máquinas muy ajustadas en potencia para poder ajustar al máximo su precio. No queriendo repetir las precios de la anterior que llegaron a los 600 euros.

El caso es que por culpa del pensamiento de que las consolas son caras se a dado esto .

Yo les pregunto...preferís una consola ajustada de potencia y precio o una consola que pueda aguantar bien los 5 años por 200 euros más. Yo personalmente me decanto por la segunda . Pero claro a la gente le dices Ps5 600 euros y a ver que pasa.

Pero señores son equipos que vas a exprimir 5 o 6 años.

No entiendo como un equipo con este perfil es caro pero comprar cada año un móvil nuevo que en veces no ofrecen mucho más que la versión anterior o vale lo mismo o incluso más si lo merece.

Ayer por la noche salí con unos compañeros. 20€ por barba para la cena, luego 15€ cada uno para entrar al garito, y una vez dentro, 8€ cada copa (te daban dos con la entrada). Uno de mis compañeros se tomó cinco copas. Por tanto, 20+15+24= 59€. Más el taxi para volver a casa, nos ponemos ya en más de 70€. 70€ para 8 horas diversión (quedamos a las 22, nos volvimos a las 6). Yo salgo de higos a brevas (noche de reyes, carnaval, mi cumple, y poco más). Este tío sale todos los fines de semana.

Pues un día estaba hablando con otro compañero del cambiazo de Fallout 4 y este personaje nos dijo "¿50 pavos os vais a gastar en un videojuego? Cómo os sobra la pasta".
daymaster escribió:No entiendo como un equipo con este perfil es caro pero comprar cada año un móvil nuevo que en veces no ofrecen mucho más que la versión anterior o vale lo mismo o incluso más si lo merece.

Muchos ni nos compramos cada año movil nuevo, ni cada 5, ni....hasta que aguante.
Tb podemos tener un porron de juegos, pero rara vez nos gastamos más de 10-20 en uno.

En cambio, hay gente que se coge el juego cuando sale a la venta, se cambia de movil al año, se baja al bar todos los días sin limite de gasto, o no duda en tapear a cualquier hora, sitio y lugar, se coge un taxi a la primera de cambio, se compra el jamón a 40 euros en la tienda cara de abajo, y cuando tiene que comprar algo nuevo para su casa, es a golpe de capricho e impulso, en vez de planificarlo, engancha la 1ª tienda que pilla, sin comparar ni buscar ofertas, y como esto miles de ejemplos...¿tiene esto algun problema?, en principio, no....el problema es cuando a este tipo concreto de gente se le escapa recriminarte a ti las cosas que tienes de más que el y lo mal que está el mundo para llegar a fin de mes o ahorrar algo.

Evidentemente, quien no tiene, no tiene, y para el no va esto, pero hay mucha gente que es muy cínica, ya sea queriendo o sin querer. De ésta, la que recrimina queriendo es mala y aprovechada, la que no idiota de nacimiento, pero, ciertamente, esto es algo que abunda bastante más de lo que el sentido común exige.
soyun escribió:Pues un día estaba hablando con otro compañero del cambiazo de Fallout 4 y este personaje nos dijo "¿50 pavos os vais a gastar en un videojuego? Cómo os sobra la pasta".

Muy mítico esto.
A la peña LE ENCANTA juzgar en lo que otros se gastan el dinero, y a mí es una cosa que me revienta. Especialmente si es alguien de tu curro y tiene el mismo salario. Tío, si los dos tenemos para comer y yo me compro el Fallout 4 y tú no, DÉJAME EN PAZ. Seguramente tú te lo gastes en Farlopa, y no te digo nada.
Viendo lo que ha sido el Fallout 4, prefiero la farlopa.
soyun escribió:Pues un día estaba hablando con otro compañero del cambiazo de Fallout 4 y este personaje nos dijo "¿50 pavos os vais a gastar en un videojuego? Cómo os sobra la pasta".

Esto ha sido y siempre será así, no hay más, a le gente le encanta juzgar lo que hacen los demás aunque lo que hagan ellos sea mil veces más criticable. Con lo fácil que es ser feliz con lo que tiene y hace cada uno...
Ayer volví a ver The Force Awakens.

La disfruté y me emocioné más que en el estreno.
mocolostrocolos escribió:Ayer volví a ver The Force Awakens.

La disfruté y me emocioné más que en el estreno.

Yo la he visto ya 3 veces, dos en VOSE y una más doblada (he de decir que el doblaje de Kylo me parece muy meh cuando se quita la máscara). Y la verdad es que las 3 veces me lo he pasado como un niño, estoy encantado con ella.
209884 respuestas